[HO][ODE] Cobra * Tutorial & Review

BUENAS alguien me puede ayudar???? señores mira tengo aqui una chechl04 de un colega y he visto que no todas son compatibles... esa en concreto lo es o no? por que no veo mucha informacion por hay y al ser sata lleva soldaduras?
gordo_17 escribió:BUENAS alguien me puede ayudar???? señores mira tengo aqui una chechl04 de un colega y he visto que no todas son compatibles... esa en concreto lo es o no? por que no veo mucha informacion por hay y al ser sata lleva soldaduras?


Es fat ese modelo creo por lo tanto cien por ciento compatible nada d soldadura
Buenas, tengo una Slim 2xxx creo que con el ultimo firmware oficial, habria algun problema para instalarle un Cobra ODE de estos? se pueden hacer backups de juegos originales que tengo y volcarlos a un HDD externo?
Walter White escribió:Buenas, tengo una Slim 2xxx creo que con el ultimo firmware oficial, habria algun problema para instalarle un Cobra ODE de estos? se pueden hacer backups de juegos originales que tengo y volcarlos a un HDD externo?


Si de momento puedes instalarlo no ai ningun problema lo de los backups con la nueva actualizacion creo que si se podra.
Hola!! Tengo un problemilla y os escribo por aquí para ver si me podéis guiar a cómo solucionarlo. La consola es una 4k.

Si conecto la alimentacion y la faja de datos del Cobra, el led rojo de la PS3 se apaga. Si solo dejo conectado el cable de alimentacion o la faja, el led rojo si se enciende y la consola arranca claro.

Por qué puede ser?? He revisado las soldaduras y creo que están bien hechas.

Un saludo!!
Buenas,

Acabo de instalar un cobra ode en una Slim CECH3004A, PCB 3.10, el tema es que el cobra funciona perfectamente, pero algo ha pasado porque la consola se sobrecalienta y se apaga, es más me avisa de que se ha sobrecalentado y que apague la consola.

¿Alguna posible solución?

EDITO: Ya se lo que era, se ve que no estaba del todo bien conectado el ventilador, fallo tonto.
Se ve que la version que tengo es la 4.50 y no la 4.55, entonces el propio Cobra tiene modo de hacer copias de seguridad de mis propios juegos? me interesa mucho esto, o depende de un Multiman o asi?

Edit: Leo en la web oficial que la proxima actu 2.0 del Cobra este tendra esa opcion.

*Dumping of original games using the BD drive is now possible through the Cobra Manager
DSC escribió:Buenas,

Acabo de instalar un cobra ode en una Slim CECH3004A, PCB 3.10, el tema es que el cobra funciona perfectamente, pero algo ha pasado porque la consola se sobrecalienta y se apaga, es más me avisa de que se ha sobrecalentado y que apague la consola.

¿Alguna posible solución?

EDITO: Ya se lo que era, se ve que no estaba del todo bien conectado el ventilador, fallo tonto.


imagino que al instalar no dejaste tapados los conductos de aire...
es bueno que desarmes y cambies pasta discipadora , para prevenir y ajustar tornillos.
por favor nadie sabe si la cechl04 es compatible con cobra?? no me digan que lea la 1º pagina por que la tengo mas que leida incluso antes de esta consola xk ya monte un cobra en mi ps3 pero esta he leido el problema ese con las cechl pero no dicen que numeros son compatibles y cuales no
Hola, resulta que si saco el cobra ode y conecto el cable normal que va, del lector a la plaqueta la play funciona normalmente. Probe conectando todo de vuelta y pasa el mismo problema, enciende el cobra ode y la play no enciende ni el led rojo y no funciona.

Edito con respecto a una duda de las fajas. ¿Cómo las identifico?
gordo_17 escribió:por favor nadie sabe si la cechl04 es compatible con cobra?? no me digan que lea la 1º pagina por que la tengo mas que leida incluso antes de esta consola xk ya monte un cobra en mi ps3 pero esta he leido el problema ese con las cechl pero no dicen que numeros son compatibles y cuales no


ya te habia respondido yo esa pregunta pero si no me creiste te dejo informacion desde la pagiina oficial del cobra ode

Consoles Supported:
FAT:

Consolas Compatibles

CECHA (PATA)
CECHB (PATA)
CECHC (PATA)
CECHE (PATA)
CECHG (PATA)
CECHH (PATA)
CECHK (PATA)
CECHL (SATA) (most consoles)***

o puedes verificarlo tu mismo

http://www.cobra-ode.com/
N015E escribió:Hola!! Tengo un problemilla y os escribo por aquí para ver si me podéis guiar a cómo solucionarlo. La consola es una 4k.

Si conecto la alimentacion y la faja de datos del Cobra, el led rojo de la PS3 se apaga. Si solo dejo conectado el cable de alimentacion o la faja, el led rojo si se enciende y la consola arranca claro.

Por qué puede ser?? He revisado las soldaduras y creo que están bien hechas.

Un saludo!!


Me cito para decir que ya lo he solucionado. Simplemente lo he desconectado todo, lo he vuelto a conectar y ya funciona perfecto. Seguramente fuese una mala conexión de alguna faja o algo.

Un saludo!!
El GTA V version Blesss funciona en Cobra Ode 4.55 es que me da un error debe averr algo con los EBOOTS averr si alguien me save decir un saludo.................
ElJhony23 escribió:El GTA V version Blesss funciona en Cobra Ode 4.55 es que me da un error debe averr algo con los EBOOTS averr si alguien me save decir un saludo.................


codigo del error? te funcionaba antes del 4.55?
demianxldc escribió:
ElJhony23 escribió:El GTA V version Blesss funciona en Cobra Ode 4.55 es que me da un error debe averr algo con los EBOOTS averr si alguien me save decir un saludo.................


codigo del error? te funcionaba antes del 4.55?


EL codigo del error es el 05 nose cuantos i no lo ehh probado en otros CFW solo en este probare a bajarlo de nuevo i si me vuelve a tirar el error me bajare la version Blusss como con el Call Of Duty Ghosts que solo funciona la Blusss en Cobra Ode un saludo........................
ElJhony23 escribió:
demianxldc escribió:
ElJhony23 escribió:El GTA V version Blesss funciona en Cobra Ode 4.55 es que me da un error debe averr algo con los EBOOTS averr si alguien me save decir un saludo.................


codigo del error? te funcionaba antes del 4.55?


EL codigo del error es el 05 nose cuantos i no lo ehh probado en otros CFW solo en este probare a bajarlo de nuevo i si me vuelve a tirar el error me bajare la version Blusss como con el Call Of Duty Ghosts que solo funciona la Blusss en Cobra Ode un saludo........................

El call of duty ghost el bles si funciona en el cobra ode yo es el que tengo y jugaba online y con los dlc. Ano ser que no funcione en la actualizacion 4.55 pero me extraña. Y el gta pues no se por que lo tengo original. As comprobado los ebbot que esten bien o los juegos sin ripear. Por que yo todos los juegos que e probado todos bien ala primera. Un saludo
El GTA necesita el EBOOT ORiGINAL y yasta porque ami si me va, es lo que pasa con muchos juegos que la gente descarga por ahi,, son para CFW y algunos necesitan EBOOT original y otros no...
Santi81 escribió:El call of duty ghost el bles si funciona en el cobra ode yo es el que tengo y jugaba online y con los dlc. Ano ser que no funcione en la actualizacion 4.55 pero me extraña. Y el gta pues no se por que lo tengo original. As comprobado los ebbot que esten bien o los juegos sin ripear. Por que yo todos los juegos que e probado todos bien ala primera. Un saludo

la version bles lo e descargado de varios sitios y cuando le reviso con el ird
me da error en lic.dat, podrias subirlo?
carlosliberal escribió:
Santi81 escribió:El call of duty ghost el bles si funciona en el cobra ode yo es el que tengo y jugaba online y con los dlc. Ano ser que no funcione en la actualizacion 4.55 pero me extraña. Y el gta pues no se por que lo tengo original. As comprobado los ebbot que esten bien o los juegos sin ripear. Por que yo todos los juegos que e probado todos bien ala primera. Un saludo

la version bles lo e descargado de varios sitios y cuando le reviso con el ird
me da error en lic.dat, podrias subirlo?

Yo el ird no lo miro para nada. Solo compruebo el ebbot que este bien y creo la iso y todos me funcionan bien. Te dejo la pagina por privado. Por que no se si se puede poner por aqui. Aunque creo que tu tambien estas por esa pagina me suena tu monbre. Pero no recuerdo el nombre de quien lo subio. Un saludo
El Call Of Duty Ghosts no funciona la Blesss la nueva actualizacion de Sofware 1.07 cuando la instalas adioss te dice que insertes el juego original lo ehh probado con todo cambiado los eboots quitandolos solo funciona la version Blusss que tampoco cambia nada jajaaja i el GTA ya lo mirare i ya comentare un saludo.....................
ElJhony23 escribió:El Call Of Duty Ghosts no funciona la Blesss la nueva actualizacion de Sofware 1.07 cuando la instalas adioss te dice que insertes el juego original lo ehh probado con todo cambiado los eboots quitandolos solo funciona la version Blusss que tampoco cambia nada jajaaja i el GTA ya lo mirare i ya comentare un saludo.....................

Pero bles hay dos versiones la bles01945 y la bles01948 con cual as probado o no funciona ninguna de las dos.
Santi81 escribió:
ElJhony23 escribió:El Call Of Duty Ghosts no funciona la Blesss la nueva actualizacion de Sofware 1.07 cuando la instalas adioss te dice que insertes el juego original lo ehh probado con todo cambiado los eboots quitandolos solo funciona la version Blusss que tampoco cambia nada jajaaja i el GTA ya lo mirare i ya comentare un saludo.....................

Pero bles hay dos versiones la bles01945 y la bles01948 con cual as probado o no funciona ninguna de las dos.



Segun otro chico probo con todas las Blesss pero es que da igual al actualizar el Sofware del juego te dice que inserte el juego original asi que nada a la Blusss que no cambia nadaa jajaja un saludo..................



i por cierto otra cosa para hacer funcionar la version GOTY del Bonderlands en Cobra Ode porque hago la iso de los dos juegos pero solo me aparece la del Bonderlands 2 averr si alguien me sabe decir quiero jugar al dlc de la capitana morgan un saludo...................
ElJhony23 escribió:
Santi81 escribió:
ElJhony23 escribió:El Call Of Duty Ghosts no funciona la Blesss la nueva actualizacion de Sofware 1.07 cuando la instalas adioss te dice que insertes el juego original lo ehh probado con todo cambiado los eboots quitandolos solo funciona la version Blusss que tampoco cambia nada jajaaja i el GTA ya lo mirare i ya comentare un saludo.....................

Pero bles hay dos versiones la bles01945 y la bles01948 con cual as probado o no funciona ninguna de las dos.



Segun otro chico probo con todas las Blesss pero es que da igual al actualizar el Sofware del juego te dice que inserte el juego original asi que nada a la Blusss que no cambia nadaa jajaja un saludo..................



i por cierto otra cosa para hacer funcionar la version GOTY del Bonderlands en Cobra Ode porque hago la iso de los dos juegos pero solo me aparece la del Bonderlands 2 averr si alguien me sabe decir quiero jugar al dlc de la capitana morgan un saludo...................


como que haces la iso de los dos juegos.tienes una iso del juego y otra de los dlc,si es asi prueba a meter en el disco duro solo una iso. 1 la de los dlc y los instalas y la borras del disco duro y pones la iso del juego .ami pe paso con el goty de skyrim y de dishonored algo parecido.solo me aparecían los dlc para instalar y tuve que descargar el juego aparte y ponerlos asi ,si metia las dos isos ala vez no me aparecia el juego
A tranquilo ya se como se ponian solo tenias que poner la carpeta de los dlc en el juego al lado de PS3_GAME i listo ya tienes el juego mas todos los dlc en el mismo juego jeje un saludo............... El juego es el Bonderlands version GOTY por si acaso jejee
Que me dicen de los DLCs online? alguien q los use?
Alguien sabe algo de la acualizacion 2.0 de mcu?
marfil1812 escribió:Alguien sabe algo de la acualizacion 2.0 de mcu?



En principio el team anuncio que lo lanzarian esta semana pasada, supongo que habran tenido alguna complicacion. Aqui os dejo el changelog de todos los cambios que aportara :

Cobra MCU 2.0 Changelog:
- Added support for manager.type=browser configuration option
-> Auto-generate browser from the MCU, no more need for genps3extra
- Fix DISC.ISO dumping corruption
-> Dumping of original games using the BD drive is now possible through the Cobra Manager
- Added support for XMB enabled Pass-Through mode
-> Allow access to the boot disc from the manager or browser and enable PT without touching the PT/EMU switch
-> Allow playback of burned PS1 discs when used in combination with the game.disc_type=ps1 configuration option
- Added support for game.pt=1 configuration option to force software-emulation Pass-Through
- Increase AES encryption module performance by over 100%
-> Playback of IRD generated ISO will not lag anymore
- Added support for updating PS3 firmware without needing to switch to PT mode
-> Still not recommended to update to 4.55 for super slim users
- Added support for eject.add_menu=1 configuration option to add a menu to return to manager when game iso is loaded
-> useful for 4k which don't have Remove Disc option in XMB
- Added support for "eject.delay" option to specify delay in milliseconds before reinsertion of disc after it has been ejected on QSB systems (default value of 1000ms)
- Added support for "mcu.underclock" configuration option
-> Allows underclocking the MCU to further limit power consumption
- Added support for "leds.disable" configuration option to disable specific LED colors
-> Feature requested by forum user DarkKitarist because LED light was brightening up his room at night
-> 1=blue, 2=red, 4=green, can be added to disable more than one color, leds.disable=6 disables red and green, leds.disable=7 disables all led colors
-> Disabling a color can affect LED color in combined situations, for example, disabling green will show a purple color if you select a DVD or BD movie (normally white)
- Fix freezing on 4.20 and 4.30 boards
MHG escribió:
marfil1812 escribió:Alguien sabe algo de la acualizacion 2.0 de mcu?



En principio el team anuncio que lo lanzarian esta semana pasada, supongo que habran tenido alguna complicacion. Aqui os dejo el changelog de todos los cambios que aportara :

Cobra MCU 2.0 Changelog:
- Added support for manager.type=browser configuration option
-> Auto-generate browser from the MCU, no more need for genps3extra
- Fix DISC.ISO dumping corruption
-> Dumping of original games using the BD drive is now possible through the Cobra Manager
- Added support for XMB enabled Pass-Through mode
-> Allow access to the boot disc from the manager or browser and enable PT without touching the PT/EMU switch
-> Allow playback of burned PS1 discs when used in combination with the game.disc_type=ps1 configuration option
- Added support for game.pt=1 configuration option to force software-emulation Pass-Through
- Increase AES encryption module performance by over 100%
-> Playback of IRD generated ISO will not lag anymore
- Added support for updating PS3 firmware without needing to switch to PT mode
-> Still not recommended to update to 4.55 for super slim users
- Added support for eject.add_menu=1 configuration option to add a menu to return to manager when game iso is loaded
-> useful for 4k which don't have Remove Disc option in XMB
- Added support for "eject.delay" option to specify delay in milliseconds before reinsertion of disc after it has been ejected on QSB systems (default value of 1000ms)
- Added support for "mcu.underclock" configuration option
-> Allows underclocking the MCU to further limit power consumption
- Added support for "leds.disable" configuration option to disable specific LED colors
-> Feature requested by forum user DarkKitarist because LED light was brightening up his room at night
-> 1=blue, 2=red, 4=green, can be added to disable more than one color, leds.disable=6 disables red and green, leds.disable=7 disables all led colors
-> Disabling a color can affect LED color in combined situations, for example, disabling green will show a purple color if you select a DVD or BD movie (normally white)
- Fix freezing on 4.20 and 4.30 boards




Si eso ya lo e visto, por eso digo si alguien sabia algo porque dijeron que estaria esta semana y a un nada.

Lo que no me queda claro es si con esta actualizacion lad ps3 4k funcionara en 4.55?
Para una slim 2xxx seria este ODE no? http://store.logic-sunrise.com/es/plays ... a-ode.html

Hay por algun lado algun tutorial de montaje? basicamente para diferenciar bien las fajas.
marfil1812 escribió:
MHG escribió:
marfil1812 escribió:Alguien sabe algo de la acualizacion 2.0 de mcu?



En principio el team anuncio que lo lanzarian esta semana pasada, supongo que habran tenido alguna complicacion. Aqui os dejo el changelog de todos los cambios que aportara :

Cobra MCU 2.0 Changelog:
- Added support for manager.type=browser configuration option
-> Auto-generate browser from the MCU, no more need for genps3extra
- Fix DISC.ISO dumping corruption
-> Dumping of original games using the BD drive is now possible through the Cobra Manager
- Added support for XMB enabled Pass-Through mode
-> Allow access to the boot disc from the manager or browser and enable PT without touching the PT/EMU switch
-> Allow playback of burned PS1 discs when used in combination with the game.disc_type=ps1 configuration option
- Added support for game.pt=1 configuration option to force software-emulation Pass-Through
- Increase AES encryption module performance by over 100%
-> Playback of IRD generated ISO will not lag anymore
- Added support for updating PS3 firmware without needing to switch to PT mode
-> Still not recommended to update to 4.55 for super slim users
- Added support for eject.add_menu=1 configuration option to add a menu to return to manager when game iso is loaded
-> useful for 4k which don't have Remove Disc option in XMB
- Added support for "eject.delay" option to specify delay in milliseconds before reinsertion of disc after it has been ejected on QSB systems (default value of 1000ms)
- Added support for "mcu.underclock" configuration option
-> Allows underclocking the MCU to further limit power consumption
- Added support for "leds.disable" configuration option to disable specific LED colors
-> Feature requested by forum user DarkKitarist because LED light was brightening up his room at night
-> 1=blue, 2=red, 4=green, can be added to disable more than one color, leds.disable=6 disables red and green, leds.disable=7 disables all led colors
-> Disabling a color can affect LED color in combined situations, for example, disabling green will show a purple color if you select a DVD or BD movie (normally white)
- Fix freezing on 4.20 and 4.30 boards




Si eso ya lo e visto, por eso digo si alguien sabia algo porque dijeron que estaria esta semana y a un nada.

Lo que no me queda claro es si con esta actualizacion lad ps3 4k funcionara en 4.55?

Se supone que si funcionaran las 4k ,pero pone que no es recomendable, asi que vaya putada. Esperemos que lo solucionen pronto. Tengo ya mono del online y al parecer nos va tocar esperar mas tiempo
Por lo que yo entiendo si que fubcionara la 4k en el ofw 4.55 pero sera un poco rollo ya que se tendran que hacer mas cosas para que funcione la iso.
A ver si sale ya la actualizacion
Alguien porfavor me puede decir un disco duro que sea compatible con el cobra ode QSV y si esta permitido un enlace para comprarlo. Gracias XD
Mira tengo el call of duty black ops (bles 01032) saber si puedo poner los dlc del mismo juego pero del BLES01031? funcionara? o sabeis donde puedo conseguir los del BLES01032?

Metiendo el DLC al lado de la carpeta PS3_GAME del juego ya me funcionara?
marfil1812 escribió:Mira tengo el call of duty black ops (bles 01032) saber si puedo poner los dlc del mismo juego pero del BLES01031? funcionara? o sabeis donde puedo conseguir los del BLES01032?

Metiendo el DLC al lado de la carpeta PS3_GAME del juego ya me funcionara?

si te tendrían que funcionar aunque sea otro bles.yo en en ghost es un bles y el dlc que tengo es otro bles y si me funciona. sino pruébalo no cuesta mucho probarlo y si no funciona lo borras y ya esta .y los dlc los tienes que poner en la play con un gestor de archivos. un saludo
yhonathanp escribió:Alguien porfavor me puede decir un disco duro que sea compatible con el cobra ode QSV y si esta permitido un enlace para comprarlo. Gracias XD



Los Toshiba van de lujo yo tengo uno de 1TB i me va rapidisimoo la verdad i al precio que lo consegui fue una ganga jeje un saludo..................



Por cierto el Diablo 3 version Blesss me tira error al cargarlo en Cobra Ode probare otros eboots i sino me bajare la version Blusss averrrr un saludo....................
ElJhony23 escribió:
yhonathanp escribió:Alguien porfavor me puede decir un disco duro que sea compatible con el cobra ode QSV y si esta permitido un enlace para comprarlo. Gracias XD



Los Toshiba van de lujo yo tengo uno de 1TB i me va rapidisimoo la verdad i al precio que lo consegui fue una ganga jeje un saludo..................



Por cierto el Diablo 3 version Blesss me tira error al cargarlo en Cobra Ode probare otros eboots i sino me bajare la version Blusss averrrr un saludo....................


EOL no da soporte a la piratería lee las normas [rtfm]
Santi81 escribió:
marfil1812 escribió:Mira tengo el call of duty black ops (bles 01032) saber si puedo poner los dlc del mismo juego pero del BLES01031? funcionara? o sabeis donde puedo conseguir los del BLES01032?

Metiendo el DLC al lado de la carpeta PS3_GAME del juego ya me funcionara?

si te tendrían que funcionar aunque sea otro bles.yo en en ghost es un bles y el dlc que tengo es otro bles y si me funciona. sino pruébalo no cuesta mucho probarlo y si no funciona lo borras y ya esta .y los dlc los tienes que poner en la play con un gestor de archivos. un saludo


Ya lo probare a ver si me funciona, gracias!
Se sabe algo de cuando saldrá la actualización. Por que supuesta mente salía la semana pasada no.
Santi81 escribió:Se sabe algo de cuando saldrá la actualización. Por que supuesta mente salía la semana pasada no.


Toca esperar... al parecer ya ha salido para ODE E3
alexjrock escribió:
Santi81 escribió:Se sabe algo de cuando saldrá la actualización. Por que supuesta mente salía la semana pasada no.


Toca esperar... al parecer ya ha salido para ODE E3


Alex hablas de la 2.1 del ode e3? u otra, en la pagina no aparece nada nuevo, ademas de la solucion de bootear con un disco grbado.
Está mañana intente entrar a Netflix y obviamente pide iniciar sesión en psn por lo que inicie normalmente pero me daba error "no podemos iniciar tu sesión en play station network en este momento ve a ajustes conexión a Internet" después de intentarlo varias veces por fin inicio pero se me hizo muy extraño será algún indicio de baneo?
Alguien me puede pasar algun tutorial o me explique como instalar el dlc?
Encontrao un tutorial pero solo me explica como meterlo dentro de la iso con un gestor dr archivos desde la ps3, pero no dice nada de que se tenga que instalar ni nada, a ver si me podeis ayudar.
marfil1812 escribió:Alguien me puede pasar algun tutorial o me explique como instalar el dlc?
Encontrao un tutorial pero solo me explica como meterlo dentro de la iso con un gestor dr archivos desde la ps3, pero no dice nada de que se tenga que instalar ni nada, a ver si me podeis ayudar.


http://ps3pirata.com/topic130414-tutorial-como-instalar-dlc-para-el-cobra-ode.html
juan_cuerdas escribió:
marfil1812 escribió:Alguien me puede pasar algun tutorial o me explique como instalar el dlc?
Encontrao un tutorial pero solo me explica como meterlo dentro de la iso con un gestor dr archivos desde la ps3, pero no dice nada de que se tenga que instalar ni nada, a ver si me podeis ayudar.


http://ps3pirata.com/topic130414-tutorial-como-instalar-dlc-para-el-cobra-ode.html



Ese es el que e visto, una vez copiados a la ps3 ya funciona no se tiene que hacer nada mas?
rockmetal escribió:
alexjrock escribió:
Santi81 escribió:Se sabe algo de cuando saldrá la actualización. Por que supuesta mente salía la semana pasada no.


Toca esperar... al parecer ya ha salido para ODE E3


Alex hablas de la 2.1 del ode e3? u otra, en la pagina no aparece nada nuevo, ademas de la solucion de bootear con un disco grbado.


Exacto, hablo de esa actualización, una solución chapucera, pero solución al fin y al cabo, la del cobra toca seguir esperando...
marfil1812 escribió:
juan_cuerdas escribió:
marfil1812 escribió:Alguien me puede pasar algun tutorial o me explique como instalar el dlc?
Encontrao un tutorial pero solo me explica como meterlo dentro de la iso con un gestor dr archivos desde la ps3, pero no dice nada de que se tenga que instalar ni nada, a ver si me podeis ayudar.


http://ps3pirata.com/topic130414-tutorial-como-instalar-dlc-para-el-cobra-ode.html



Ese es el que e visto, una vez copiados a la ps3 ya funciona no Que e tiene que hacer nada mas?



Así es nada más eso un consejo instala las updates existentes antes de instala el dlc y fixea en dlc en el pc antes de pasarlos a la memoria usb y por último y por experiencia elimina el param.sfo del dlc antes de pasarlo a la usb también así copias y reinicias el ps3 y listo
marfil1812 escribió:
juan_cuerdas escribió:
marfil1812 escribió:Alguien me puede pasar algun tutorial o me explique como instalar el dlc?
Encontrao un tutorial pero solo me explica como meterlo dentro de la iso con un gestor dr archivos desde la ps3, pero no dice nada de que se tenga que instalar ni nada, a ver si me podeis ayudar.


http://ps3pirata.com/topic130414-tutorial-como-instalar-dlc-para-el-cobra-ode.html



Ese es el que e visto, una vez copiados a la ps3 ya funciona no se tiene que hacer nada mas?

Si ya te funcionan asi solo copiar la carpeta con el gestor.
Buenas, tengo una Slim 2xxx con firmware oficial 4.50, despues de leerme el tutorial de la primera página creo que me voy a animar y a instalar el cobra ode ya que el lector ya no me lee los discos. ¿El modelo de Logic-Sunrise Store es válido no? ¿da algún problema a día de hoy?
Wg_8904 escribió:Buenas, tengo una Slim 2xxx con firmware oficial 4.50, despues de leerme el tutorial de la primera página creo que me voy a animar y a instalar el cobra ode ya que el lector ya no me lee los discos. ¿El modelo de Logic-Sunrise Store es válido no? ¿da algún problema a día de hoy?



Para utilizar el chip cobra ye hace falta que funcione el lector ya que tiene que tener un disco dentro.
marfil1812 escribió:
Wg_8904 escribió:Buenas, tengo una Slim 2xxx con firmware oficial 4.50, despues de leerme el tutorial de la primera página creo que me voy a animar y a instalar el cobra ode ya que el lector ya no me lee los discos. ¿El modelo de Logic-Sunrise Store es válido no? ¿da algún problema a día de hoy?



Para utilizar el chip cobra ye hace falta que funcione el lector ya que tiene que tener un disco dentro.

Ok, gracias por responder. Pues casualidades de la vida, despues d limpiar la lente con alcohol isopropílico vuelve a leer los discos...asique ya podría instalar el cobra ode ¿no?
3694 respuestas