[HO][ODE] Cobra * Tutorial & Review

BIODIGITZMAN escribió:
No jodas que no es compatible la 21k, xd , en la web pone que las unicas incompatibles son de 25k para arrriba, menos mal que no he actualizado, esperaré un poco mas hasta estar seguro de que seguirá funcionando mi ode en 4.55.
Lo que si me toca las pelo_as que se me congele cuando le da la gana la ps3 en modo emu, en modo PT no tengo ningun problema.


yaves la mia se ha kedao CHOFF jajajja. de momento a jugar con lo ke tenga original por ai.. si se keda congelao.. y no és del disco duro externo.. tendran ke sacar otro fix para las viejas placas digo yo,, pero yo sigo pensando que en mi caso creo que era el disco duro del "calenton" ke pilla en juegos pesaos

Pues menuda put_da, espero que pronto saquen alguna solución para los que ya han actualizado, y lo de los freezeos, ya te digo, a mi da igual el juego que sea, es aleatorio, lo mismo no se me congela un día, y al siguiente a los 5 minutos, se congela y tengo que apagar dejando apretado el power de la ps3 hasta que pita y se apaga. Despues me salta lo de que el sistema no a sido reiniciado normalmente y que tiene que recomponer el hdd.
A ver si sacan actualización para esto y para la 4.55. Saludos.
Hola tengo el problema que me entere que la actualización 4.55 traía problema al cobra ode después de haber actualizado y que ningún juego abriera, se puede hacer algo por el momento hasta que le encuentren solución definitiva
Haber, Haber, por mi parte ha sido un lapsus, no quiero confundir a la peña, se ve que mi problema era que tenia el manager o desactualizado o se me corrompió...

Que quiero decir con esto? que Slim CECH-2140A y con 4.55 el ODE si que funciona!!!!

Buff que respiro... si que me funciona y todo bien como antes... el unico problema que tengo ahora es que el Tony Hawks Project 8 USA (BLUS30011), no me funciona :Ð [cartman] supongo que necesita Eboot.bin original.. pero lo dicho Slim CECH-2140A con 4.55 OFW (Original FirmWare) si que funciona! aiai [tadoramo] [tadoramo]
La actualización de Sony (OFW 4.55) incluye 3 paquetes específicos que afectan el firmware del lector de Blu-Ray de las consolas PS3 más recientes, por lo tanto esta actualización inhabilita completamente el uso del ODE en consolas 4K y 4K2"

Para consolas 2K5 y 3K, se han reportado resultados mixtos, ya que nadie sabe a ciencia cierta si el lector de Blu-ray de su consola es de los Nuevos (afectados por el Update) o de los más viejos.
Actualice bajo su propio riesgo"

"Finalmente, para los dueños de PS3 modelos 2K y 2K1,.. el Update no afecta para nada la funcionalidad del ODE, proceder con Update sin problemas.

saludos.

Sacado del Foro Oficial del Cobra ODE
Slim cech-3004 actualizada a 4.55, cobra ode mcu 1.8 y funcionando perfectamente sin cuelgues y sin fallos.
Microchoft escribió:Slim cech-3004 actualizada a 4.55, cobra ode mcu 1.8 y funcionando perfectamente sin cuelgues y sin fallos.


cech-3004a?? o cech-3004b?
La mia es una CECH - 2004B Slim i todabia no e actualizado por temor a que se me quite el modo EMU de mi Cobra nose que hacer averr si alguien me puede ayudar i si actualizo en que modo seria en modo EMU o en modo original PT??? un saludo................
Microchoft escribió:Slim cech-3004 actualizada a 4.55, cobra ode mcu 1.8 y funcionando perfectamente sin cuelgues y sin fallos.


yo quiero ver videos de esos que dicen tener consolas 25k y 3k corriendo juegos con el ODE en 4.55
kaisow escribió:cech-3004a?? o cech-3004b?


cech-3004A con el cobra de los interruptores, el primero que salio, y acabo de terminar una partida al cod bo2 y funcionando perfecto.

Actualizada la consola en modo passthru, si necesitais algun dato mas pedidlo.

juan_cuerdas escribió:yo quiero ver videos de esos que dicen tener consolas 25k y 3k corriendo juegos con el ODE en 4.55


Ahora mismo te subo el video y lo ves con tus ojos
ZaRkAk escribió:
Psmaniaco escribió:
couperStm escribió:Claro esque el manager sigue funcionando bien, por tanto sigue cargando "homebrew" y incluso monta bien la imagen, lo unico parece como si hubieran incluido un checkeo para ver que disco hay en el lector. Yo no creo que lo hayan bloqueado, esperemos que en una futura update del cobra lo arreglen

Estaria bien que probaseis con un juego metido en el lector desde el modo emulacion a ver si carga, si es un check nuevo añadido por Sony habria que ver si con el disco dentro lo pasa, aunque nunca se sabe.
Un saludo.


Para entrar al manager ya debe de tener un disco dentro. Con el cobra siempre tiene que tener un disco dentro la consola.

kore22 escribió:buenas, pregunto algo que estaría bueno saber, en caso de que los ode ya no puedan usarse, que valor tienen las resistencias que se quitaron en la instalación? XD


Son condensadores.

Vaya eso no lo sabia, pensaba que funcionaba como el de Xbox 360, pero ya veo que necesita tener un disco dentro para funcionar, habria que ver como ha afectado a los modelos 400x y por que ya no funciona en estos, pero si permite el arranque del menu del Cobra algo se podra hacer todavia en estos modelos.
Un saludo.
Microchoft escribió:
kaisow escribió:cech-3004a?? o cech-3004b?


cech-3004A con el cobra de los interruptores, el primero que salio, y acabo de terminar una partida al cod bo2 y funcionando perfecto.

Actualizada la consola en modo passthru, si necesitais algun dato mas pedidlo.



Por casualidad sabes que modelo de lector tiene tu ps3 cech-3004a?
kaisow escribió:Por casualidad sabes que modelo de lector tiene tu ps3 cech-3004a?


Ni pajolera idea, si he notado que se cuelga un poco al cargar juegos, pero antes de vez en cuando tambien me lo hacia, ahora mismo estoy en gt6 y perfecto.

Edito:

Aqui va el video:
Ps3 3004A 4.55 cobra ode
Microchoft escribió:
kaisow escribió:Por casualidad sabes que modelo de lector tiene tu ps3 cech-3004a?


Ni pajolera idea, si he notado que se cuelga un poco al cargar juegos, pero antes de vez en cuando tambien me lo hacia, ahora mismo estoy en gt6 y perfecto.

Edito:

Aqui va el video:
Ps3 3004A 4.55 cobra ode



No se ve claramente que sea una 3004A pero si es asi que suerte ! yo no actualizo por miedo a perder el ODE tengo CECH 2511A
Pues siguen mis dudas de actualizar o no en principio en mi modelo no tiene porque tener ningun problema pero tampoco ehh visto muchos mensajes de gente que en mi modelo les funcione averr si empiezan a salir la mia es una SLIM:

CECH2XXX (SATA) un saludo.....................
juan_cuerdas escribió:No se ve claramente que sea una 3004A pero si es asi que suerte ! yo no actualizo por miedo a perder el ODE tengo CECH 2511A


Es una 3004A, y la he actualizado con mas miedo que vergüenza, a sabiendas que me podía quedar sin ode, pero el que no arriesga no gana, y esta vez he ganado, (para cuando me toque perder).
Yo creo que depende mas de la versión del ode que de la consola, ya que todo lo que leo por las diferentes webs, el cobra de los interruptores parece que no falla, solo que no tira con las superslims 4k que en esas no va ninguno.
juan_cuerdas escribió:
Microchoft escribió:
kaisow escribió:Por casualidad sabes que modelo de lector tiene tu ps3 cech-3004a?


Ni pajolera idea, si he notado que se cuelga un poco al cargar juegos, pero antes de vez en cuando tambien me lo hacia, ahora mismo estoy en gt6 y perfecto.

Edito:

Aqui va el video:
Ps3 3004A 4.55 cobra ode



No se ve claramente que sea una 3004A pero si es asi que suerte ! yo no actualizo por miedo a perder el ODE tengo CECH 2511A


no te van a estar mintiendo no seas tan incrédulo, no creo que la gente te este mintiendo que funciona para que caigas y la actualices. Yo también tengo una cech2511a , lamentablemente viendo por todos los foros no he visto a nadie que tenga este modelo que la haya actualizado, he visto varios 2k 3k todo perfecto y usuarios de 4k quejándose por que no les funciona.

saludos.
Microchoft escribió:
juan_cuerdas escribió:No se ve claramente que sea una 3004A pero si es asi que suerte ! yo no actualizo por miedo a perder el ODE tengo CECH 2511A


Es una 3004A, y la he actualizado con mas miedo que vergüenza, a sabiendas que me podía quedar sin ode, pero el que no arriesga no gana, y esta vez he ganado, (para cuando me toque perder).
Yo creo que depende mas de la versión del ode que de la consola, ya que todo lo que leo por las diferentes webs, el cobra de los interruptores parece que no falla, solo que no tira con las superslims 4k que en esas no va ninguno.[/quote

tienes mucha razon yo tambien creo q es el ODE ya q todas las fat y 2k llevan el modelo viejo el que seleccionabas sata o pata el problema es que no se cual tengo yo por que yo no lo instale lo mande a instalar
juan_cuerdas escribió:No se ve claramente que sea una 3004A pero si es asi que suerte ! yo no actualizo por miedo a perder el ODE tengo CECH 2511A


Es una 3004A, y la he actualizado con mas miedo que vergüenza, a sabiendas que me podía quedar sin ode, pero el que no arriesga no gana, y esta vez he ganado, (para cuando me toque perder).
Yo creo que depende mas de la versión del ode que de la consola, ya que todo lo que leo por las diferentes webs, el cobra de los interruptores parece que no falla, solo que no tira con las superslims 4k que en esas no va ninguno.
Buenas noches, en las superslim cech-4004A, mejor aun no hacer nada verdad?

Perdon si esta muy repetida la pregunta, pero desde que se me rompio mi fat de 40... no he leido mucho.

Gracias y un saludo.
Microchoft escribió:
juan_cuerdas escribió:No se ve claramente que sea una 3004A pero si es asi que suerte ! yo no actualizo por miedo a perder el ODE tengo CECH 2511A


Es una 3004A, y la he actualizado con mas miedo que vergüenza, a sabiendas que me podía quedar sin ode, pero el que no arriesga no gana, y esta vez he ganado, (para cuando me toque perder).
Yo creo que depende mas de la versión del ode que de la consola, ya que todo lo que leo por las diferentes webs, el cobra de los interruptores parece que no falla, solo que no tira con las superslims 4k que en esas no va ninguno.


Tu mismo te respondes [+risas] , no es por el ODE, esa actualización afecta a ciertos lectores, no importa el ODE que tengas
Ahora tengo otro problema con mi ode; no enciende pero si la consola, pero loque hacerlo endender con un alimentador externo conectado al miniusb del cobra ode, pero le falta energia para mover hasta un pendrive, solo me toma el HDD externo con alimentador. No se que hacer.
Bueno dejemos trabajar a los Teams..
Recordar que acaba de terminar el nuevo año chino, y ahora toca ponerse las pilas para retomar este asunto.

Llevo leyendo varias paginas atras, y esta lleno de jinetes apocalipticos del desastre, que simplemente por estar 48 h sin alternativa ya aventuran el final de la era de los ode´s etc etc.

Todos sabemos que para estas medidas, siempre llegan...contramedidas.. Solo hay que mirar a nuestros vecinos de x360, cuando Mocosoft, ha desflasheado lectores, y les ha cambiado el firm, como en dias, se ha levantado el telon de nuevo..

venga hombre..arriba esas esperanzas que esto lo levantan en dias ya vereis...

( sigo pensando que mientras que no sea un mal que afecte al 100% de las consolas, esto tiene solucion ) [fumando]
wiinfo escribió:Bueno dejemos trabajar a los Teams..
Recordar que acaba de terminar el nuevo año chino, y ahora toca ponerse las pilas para retomar este asunto.

Llevo leyendo varias paginas atras, y esta lleno de jinetes apocalipticos del desastre, que simplemente por estar 48 h sin alternativa ya aventuran el final de la era de los ode´s etc etc.

Todos sabemos que para estas medidas, siempre llegan...contramedidas.. Solo hay que mirar a nuestros vecinos de x360, cuando Mocosoft, ha desflasheado lectores, y les ha cambiado el firm, como en dias, se ha levantado el telon de nuevo..

venga hombre..arriba esas esperanzas que esto lo levantan en dias ya vereis...

( sigo pensando que mientras que no sea un mal que afecte al 100% de las consolas, esto tiene solucion ) [fumando]


100% de acuerdo contigo ...es lo q toca esperar y no desesperarse apenas pasaron unos dias no entiendo como mucha gente no puede vivir sin jugar online¿? la vida no se acaba...increible q algunos lo actualicen sin antes haberse informado ¬_¬
Pero una cosa estamos esperando a que en la pagina del Cobra Ode salga algo noo??? no seria mejor agrupar a los que an actualizado por modelos i les a funcionado porque si veo que mi modelo no a tenido ningun fallo actualizo yaa es que estamos perdiendo tiempo aquiii un saludo.............. i respecto a que no podemos estar sin online es que el online es como una droga una vez que lo pruebas cuesta desengancharse jajjjaja
Parece que el E3 Team ya ha conseguido superar el problema de su ODE en 4.55:

http://www.e3-tech.net/
Am glad to tell you , using the latest exclusive technology, we have successfully bypassed the latest 4.55 ODE authentication mechanism. E3TEAM are working around the clock , this feature additions to the E3 ODE PRO, please wait patiently .
In addition, we noticed some forums irresponsible words, which we strongly suggest , E3TEAM fully grasp all the core technology of PS3 ODE, we will update the unique new features for the benefit of the E3 users.


A la espera de un Update para probar, supongo que el resto (Cobra , 3key) no tardaran . (No era tan grave)
zehenork escribió:Parece que el E3 Team ya ha conseguido superar el problema de su ODE en 4.55:

http://www.e3-tech.net/
Am glad to tell you , using the latest exclusive technology, we have successfully bypassed the latest 4.55 ODE authentication mechanism. E3TEAM are working around the clock , this feature additions to the E3 ODE PRO, please wait patiently .
In addition, we noticed some forums irresponsible words, which we strongly suggest , E3TEAM fully grasp all the core technology of PS3 ODE, we will update the unique new features for the benefit of the E3 users.


A la espera de un Update para probar, supongo que el resto (Cobra , 3key) no tardaran . (No era tan grave)


Excelente buenas noticias, al parecer todo tendrá una solución. Toca seguir esperando.

Saludos
De momento no dicen mucho , echo de menos que comentaran algun detalle tecnico de que provoca el error de los ODES en 4.55 , confirmacion de modelos concretos afectados ...

Estaria bien saber si ha sido una casualidad o un ataque a los Odes.

No dan plazos, horas , dias , meses ... ?
No dan pistas... supongo que son los que primero quieren sacarlo para demostrar que tienen el mejor ode...

De hecho tanto E3 ode, como su clon matrix ode, se dice que funcionan perfectamente salvo en la Superslim...
El Cobra Team confirma que el 4.55 lleva nuevos checks para atacar a los ODES, no ha sido casualidad, esto tiene pinta de guerra y updates porculeros cada poco tiempo.

Dicen que ya estan buscando la forma de superar estos checks nuevos.
Esto ha escrito un manger del team Cobra en concreto el sr. magneto :

I can confirm that the issue is not a bug with the update. Those who see legitimate users complaining about problems with 4.55 should not think it applies to everyone. For every new update, there are many legitimate users who complain, but I don't see 100% of superslim users complaining, with the number of PS3 users, even if 1000 people complain, the percentage is extremely low.
From the research we've done, we can confirm that the 4.55 firmware does add a new check in the BD firmware in order to prevent ODEs from working. We are looking into methods of bypassing this new authentication.

Veremos si lo solucionan pronto ...... pero por lo visto han puesto un nuevo check en el firmware de los lectores para bloquear los odes. Pero solo afecta algunos modelos de lectores... ahora toca esperar .

Saludos ^^
Sr. Magneto
Puedo confirmar que el problema no es un bug con la actualización. Los que ven los usuarios legítimos quejándose de problemas con 4.55 No se debe pensar que se aplica a todos. Por cada nueva actualización, hay muchos usuarios legítimos que se quejan, pero no veo el 100% de los usuarios superslim queja, con el número de usuarios de PS3, incluso si 1000 personas se quejan, el porcentaje es muy bajo.
De la investigación que hemos hecho, podemos confirmar que el firmware 4.55 se le añade un nuevo cheque en el firmware del BD con el fin de prevenir EDOs de trabajo. Estamos investigando métodos para pasar por esta nueva autenticación.


Es verdad, yo al principio despues de actualizar empezo a fallarme en mi 2k pero fue un problema de tener el manager obsoleto,, puse el la ultima version del manager y actualize todos los updates que habia de cobra ODE y yasta,, esque a la peña le cuesta actualizar siempre,, jajaj incluso los updates del ODE xD [360º]
Yo ya actualicé esta tarde para poder jugar online y he probado el modo emu funcionando bien. cech2xxx.
Acabo de recibir contestación del team

Hello,

1) If the fix is matching your PCB revision then yes you can update
otherwise if you are not sure then we suggest to wait the next unified
firmware that will update all PCB revisions at the same time.

2) We are aware of the situation regarding the OFW v4.55, Currently we are
compatible with OFW up to "v4.53" as specified in earlier news from our
web site. We strongly recommend that all users await approval from Team
Cobra before updating to a firmware above 4.53.

Currently some users already updated their PS3 to OFW 4.55 by ignoring our
recommendation, for some reason the product still work for some PS3 model
and not for others. Our engineers are presently investigating the
situation and soon as we have more information our web site will be
updated.

Here is a copy past of our news:
------
6 - 2 - 2014

Cobra ODE News - Information


We advise all users not to update to OFW 4.55 until we have had a chance
to investigate reports of an error message being displayed in the XMB
after update.

Currently we have seen that users with 2k5, 3k and 4k  may be affected by
this issue.
------

Best Regards  -  Cobra ODE Technical Support


Ni idea de inglés, creo que mas o menos con google entiendo lo que me dicen, a ver si algun alma caritativa puede traducirmelo con pelos y señales.

Gracias y un saludo a todos.
kalon escribió:Yo ya actualicé esta tarde para poder jugar online y he probado el modo emu funcionando bien. cech2xxx.
Acabo de recibir contestación del team

Hello,

1) If the fix is matching your PCB revision then yes you can update
otherwise if you are not sure then we suggest to wait the next unified
firmware that will update all PCB revisions at the same time.

2) We are aware of the situation regarding the OFW v4.55, Currently we are
compatible with OFW up to "v4.53" as specified in earlier news from our
web site. We strongly recommend that all users await approval from Team
Cobra before updating to a firmware above 4.53.

Currently some users already updated their PS3 to OFW 4.55 by ignoring our
recommendation, for some reason the product still work for some PS3 model
and not for others. Our engineers are presently investigating the
situation and soon as we have more information our web site will be
updated.

Here is a copy past of our news:
------
6 - 2 - 2014

Cobra ODE News - Information


We advise all users not to update to OFW 4.55 until we have had a chance
to investigate reports of an error message being displayed in the XMB
after update.

Currently we have seen that users with 2k5, 3k and 4k  may be affected by
this issue.
------

Best Regards  -  Cobra ODE Technical Support


Ni idea de inglés, creo que mas o menos con google entiendo lo que me dicen, a ver si algun alma caritativa puede traducirmelo con pelos y señales.

Gracias y un saludo a todos.


Yo tengo la misma version que tu no as tenido ningun problema???? pues yo nose si actualizar un saludo....................
Los del E3 ya han mostrado un video con el 4.55 y su ODE.

E3 ODE PRO,the world's first PS3 ODE supports 4K 4.55 demo video released. We can know from the video, boot disc game and the actual running game is different game.
(boot disc game is call of duty: world at war,the actual running game is soulcalibur4).
furthermore , E3TEAM master a variety of methods to bypass 4.55 verify ODE . The demonstration strong comeback against E3TEAM malicious slander guess. E3TEAM strong technical strength once again proved E3 ODE PRO as the world's first PS3 ODE not Langdexuming. We are urgent to debug E3 OS 2.0, all E3 ODE PRO user is about to usher the revolutionary new features in 1-2 weeks ! (include 4k 4.55 supports).

http://v.youku.com/v_show/id_XNjcxOTE1NzAw.html



Dicen que sacaran una update en 1 o 2 semanas con soporte a 4.55 entre otras cosas
el E3team se ve que le ha echado la pata por lo alto a cobra ode... cawento cawento seguiremos esperando al team cobra....
kalon escribió:Yo ya actualicé esta tarde para poder jugar online y he probado el modo emu funcionando bien. cech2xxx.
Acabo de recibir contestación del team

Hello,

1) If the fix is matching your PCB revision then yes you can update
otherwise if you are not sure then we suggest to wait the next unified
firmware that will update all PCB revisions at the same time.

2) We are aware of the situation regarding the OFW v4.55, Currently we are
compatible with OFW up to "v4.53" as specified in earlier news from our
web site. We strongly recommend that all users await approval from Team
Cobra before updating to a firmware above 4.53.

Currently some users already updated their PS3 to OFW 4.55 by ignoring our
recommendation, for some reason the product still work for some PS3 model
and not for others. Our engineers are presently investigating the
situation and soon as we have more information our web site will be
updated.

Here is a copy past of our news:
------
6 - 2 - 2014

Cobra ODE News - Information


We advise all users not to update to OFW 4.55 until we have had a chance
to investigate reports of an error message being displayed in the XMB
after update.

Currently we have seen that users with 2k5, 3k and 4k  may be affected by
this issue.
------

Best Regards  -  Cobra ODE Technical Support


Ni idea de inglés, creo que mas o menos con google entiendo lo que me dicen, a ver si algun alma caritativa puede traducirmelo con pelos y señales.

Gracias y un saludo a todos.




Hola,

1) Si el fix (arreglo) concuerda con tu revisión de pcb (placa del ode) entonces si puedes actualizar de otra manera si no estas seguro te sugerimos que esperes hasta el próximo firmawere unificado que actualizara todas las revisiones de PCB al mismo tiempo

2) Estamos conscientes de las situación del OFWv 4.55, Actualmente somos compatibles con los OFW hasta el “v4.53” como hemos especificado anteriormente en noticias de muestro foro y pagina web. Recomendamos fuertemente que todos los usuarios esperen la aprobación del Equipo Cobra antes de actualizar un firmawere superior al 4.53


Actualmente algunos usuarios ya han actualizado sus PS3 al OFW 4.55 pero ignorando nuestras recomendaciones, por alguna razón el producto sigue funcionando para algunos modelos de PS3 y no para otros. Nuestros ingenieros están actualmente investigando la situación y pronto y conforme tengamos mas información nuestra pagina web será actualizada
Aquí esta un Copy-Past (copiar y pegar) de nuestras noticias:

6 de Feb 2014

Noticias del Cobra ODE - Informacion

Avisamos a todos nuestros usuarios no actualizar al OFW 4.55 hasta que tengamos la oportunidad de investigar los reportes de mensajes de error que aparecen en el XMB después de la actualización.

Actualmente hemos visto usuarios con 2k5, 3k y 4k pueden llegar a ser afectados con este
problema.

Nuestros mejores deseos del equipo de Soporte Tecnico del Cobra ODE


Listo traducido como querias disculpa de antemano si tiene algun error lo tuve que traducir a la carrera por que se "supone que esto trabajando" LOL, en fin odio las traducciones de google son muy malas y sin sentido.
En la página de Cobra ya han sacado el fix para las congelaciones para las tarjetas 4.20 (no QSV) y la 4.30. También mejora el control de los discos BMD-061 en consolas 2k, así como el auto eject en las 2k.

Repito que solo es para las congelaciones, No para el problema de la actualización OFW 4.55. Siguen indicando que el cobra ode es compatible con todos los OFW hasta el 4.53.

Un saludo

Texto íntegro:

We have successfully tested a performance update for 4.20 and 4.30 which rectifies freezing issues reported by some users. We have also implemented a fix for BMD-061 drive control boards on 2k consoles and auto eject on 2k.

Please follow the instructions in the README.TXT carefully.
Este mensaje lo he publicado en el post de e3ode por equivocacion.

Hola a todos os comento, mi hijo actualizo a 4.55 por error, con el cobra en modo emulacion. Despues de esto no puedo jugar a mis juegos originales,
puede tener algo que ver el echo de actualizar con el cobra en modo emulacion? si es asi,
puedo hacer algo para solucionarlo?. mi consola es una 4k.


Gracias a todos.
También mejora el control de los discos BMD-061 en consolas 2k, así como el auto eject en las 2k. Pero esto es lo que no entiendo yo si yo no tengo congelaciones ni problemas de estos tengo que actualizar el Ode o da igual???? i despues las 2k ya podemos actualizar a 4.55 es que no a salido ninguna todabia que se le alla dañado de ese modelo bufffff otro dia mas sin online averr si dicen algo pronto al menos para los que tenemos 2k un saludo...............
ElJhony23 escribió:También mejora el control de los discos BMD-061 en consolas 2k, así como el auto eject en las 2k. Pero esto es lo que no entiendo yo si yo no tengo congelaciones ni problemas de estos tengo que actualizar el Ode o da igual???? i despues las 2k ya podemos actualizar a 4.55 es que no a salido ninguna todabia que se le alla dañado de ese modelo bufffff otro dia mas sin online averr si dicen algo pronto al menos para los que tenemos 2k un saludo...............


Yo tengo amigos que han actualizado las 2k sin problema, y ahi están dándolo todo. Yo ya pedi el mío, y si no se soluciona antes de que me llegue, actualizare igual. Creo que las phat y las 2k están libres de ese problema!
Lo que no me queda claro es eso de modelos 4.20 y 4.30 de cobra ode... los que tenemos este modelo de los primeros:
http://www.cobra-ode.com/images/MainBoard.jpg

que numero es? no tiene numero de serie o que?
BIODIGITZMAN escribió:Lo que no me queda claro es eso de modelos 4.20 y 4.30 de cobra ode... los que tenemos este modelo de los primeros:
http://www.cobra-ode.com/images/MainBoard.jpg

que numero es? no tiene numero de serie o que?



lo pone en el centro. esa es la: v 03.00
miyakuroyama escribió:
kalon escribió:Yo ya actualicé esta tarde para poder jugar online y he probado el modo emu funcionando bien. cech2xxx.
Acabo de recibir contestación del team

Hello,

1) If the fix is matching your PCB revision then yes you can update
otherwise if you are not sure then we suggest to wait the next unified
firmware that will update all PCB revisions at the same time.

2) We are aware of the situation regarding the OFW v4.55, Currently we are
compatible with OFW up to "v4.53" as specified in earlier news from our
web site. We strongly recommend that all users await approval from Team
Cobra before updating to a firmware above 4.53.

Currently some users already updated their PS3 to OFW 4.55 by ignoring our
recommendation, for some reason the product still work for some PS3 model
and not for others. Our engineers are presently investigating the
situation and soon as we have more information our web site will be
updated.

Here is a copy past of our news:
------
6 - 2 - 2014

Cobra ODE News - Information


We advise all users not to update to OFW 4.55 until we have had a chance
to investigate reports of an error message being displayed in the XMB
after update.

Currently we have seen that users with 2k5, 3k and 4k  may be affected by
this issue.
------

Best Regards  -  Cobra ODE Technical Support


Ni idea de inglés, creo que mas o menos con google entiendo lo que me dicen, a ver si algun alma caritativa puede traducirmelo con pelos y señales.

Gracias y un saludo a todos.




Hola,

1) Si el fix (arreglo) concuerda con tu revisión de pcb (placa del ode) entonces si puedes actualizar de otra manera si no estas seguro te sugerimos que esperes hasta el próximo firmawere unificado que actualizara todas las revisiones de PCB al mismo tiempo

2) Estamos conscientes de las situación del OFWv 4.55, Actualmente somos compatibles con los OFW hasta el “v4.53” como hemos especificado anteriormente en noticias de muestro foro y pagina web. Recomendamos fuertemente que todos los usuarios esperen la aprobación del Equipo Cobra antes de actualizar un firmawere superior al 4.53


Actualmente algunos usuarios ya han actualizado sus PS3 al OFW 4.55 pero ignorando nuestras recomendaciones, por alguna razón el producto sigue funcionando para algunos modelos de PS3 y no para otros. Nuestros ingenieros están actualmente investigando la situación y pronto y conforme tengamos mas información nuestra pagina web será actualizada
Aquí esta un Copy-Past (copiar y pegar) de nuestras noticias:

6 de Feb 2014

Noticias del Cobra ODE - Informacion

Avisamos a todos nuestros usuarios no actualizar al OFW 4.55 hasta que tengamos la oportunidad de investigar los reportes de mensajes de error que aparecen en el XMB después de la actualización.

Actualmente hemos visto usuarios con 2k5, 3k y 4k pueden llegar a ser afectados con este
problema.

Nuestros mejores deseos del equipo de Soporte Tecnico del Cobra ODE


Listo traducido como querias disculpa de antemano si tiene algun error lo tuve que traducir a la carrera por que se "supone que esto trabajando" LOL, en fin odio las traducciones de google son muy malas y sin sentido.

Muchisimas gracias por la traducción compañero [beer] . Menuda mierda de respuesta me dan con respecto a si mi cobra es compatible con la actu para las congelaciones, les mande una foto de mi ode xd, y no son capaces de decirme si esa actualización es compatible con mi cobra. [+furioso] Joder y ahora con la nueva que han sacado tampoco se si es compatible o no, la madre que los parió.

Y por mi parte, tengo una slim 250 gigas CECH 2XXX y estoy actualizado a 4.55, y el ode funciona perfectamente, quitando lo de las congelaciones en los juegos de vez en cuando.

Edito:

BIODIGITZMAN escribió:Lo que no me queda claro es eso de modelos 4.20 y 4.30 de cobra ode... los que tenemos este modelo de los primeros:
http://www.cobra-ode.com/images/MainBoard.jpg

que numero es? no tiene numero de serie o que?


El mio tambien es ese y el notas me dice que si no estoy seguro si mi placa es compatible con la actu (joder si no lo sabe ni el que responde, como cojo_es lo voy a saber yo), que espere a una actualización que servirá para todos las placas. Pero me da a mi que estos se han olvidado de los que compramos la primera versión de placa ¬_¬
hola , un saludo a todos, tengo la ps3 fat y tengo dudas en si actualizo a ofw 4.55 se me joda el ode cobra, alguien me puede ayudar. gracias
si es con soldaduras ni se te ocurra de momento, si es una 2k creo que si se puede.lo k no se si depende ahi de la version del ode
Ok muchas gracias, entonces voy a esperar.
(mensaje borrado)
djzarok escribió:
BIODIGITZMAN escribió:Lo que no me queda claro es eso de modelos 4.20 y 4.30 de cobra ode... los que tenemos este modelo de los primeros:
http://www.cobra-ode.com/images/MainBoard.jpg
que numero es? no tiene numero de serie o que?


lo pone en el centro. esa es la: v 03.00


joer estoy cegato tanto Internet! [carcajad] ajjajaj Guay! pues al final van a ser mejores las v3 ke las 4. me reteiro y aporto:
Slim 120 Gigas CECH-2140A con 4.55 OFW Rulando sin Problems!
[beer]
Hola,

Yo he actualizado hoy mi 2504B y una 3004B, ambas con QSV y todo correcto tanto en PT como en EMU :)
kalon escribió:
miyakuroyama escribió:
kalon escribió:Yo ya actualicé esta tarde para poder jugar online y he probado el modo emu funcionando bien. cech2xxx.
Acabo de recibir contestación del team

Hello,

1) If the fix is matching your PCB revision then yes you can update
otherwise if you are not sure then we suggest to wait the next unified
firmware that will update all PCB revisions at the same time.

2) We are aware of the situation regarding the OFW v4.55, Currently we are
compatible with OFW up to "v4.53" as specified in earlier news from our
web site. We strongly recommend that all users await approval from Team
Cobra before updating to a firmware above 4.53.

Currently some users already updated their PS3 to OFW 4.55 by ignoring our
recommendation, for some reason the product still work for some PS3 model
and not for others. Our engineers are presently investigating the
situation and soon as we have more information our web site will be
updated.

Here is a copy past of our news:
------
6 - 2 - 2014

Cobra ODE News - Information


We advise all users not to update to OFW 4.55 until we have had a chance
to investigate reports of an error message being displayed in the XMB
after update.

Currently we have seen that users with 2k5, 3k and 4k  may be affected by
this issue.
------

Best Regards  -  Cobra ODE Technical Support


Ni idea de inglés, creo que mas o menos con google entiendo lo que me dicen, a ver si algun alma caritativa puede traducirmelo con pelos y señales.

Gracias y un saludo a todos.




Hola,

1) Si el fix (arreglo) concuerda con tu revisión de pcb (placa del ode) entonces si puedes actualizar de otra manera si no estas seguro te sugerimos que esperes hasta el próximo firmawere unificado que actualizara todas las revisiones de PCB al mismo tiempo

2) Estamos conscientes de las situación del OFWv 4.55, Actualmente somos compatibles con los OFW hasta el “v4.53” como hemos especificado anteriormente en noticias de muestro foro y pagina web. Recomendamos fuertemente que todos los usuarios esperen la aprobación del Equipo Cobra antes de actualizar un firmawere superior al 4.53


Actualmente algunos usuarios ya han actualizado sus PS3 al OFW 4.55 pero ignorando nuestras recomendaciones, por alguna razón el producto sigue funcionando para algunos modelos de PS3 y no para otros. Nuestros ingenieros están actualmente investigando la situación y pronto y conforme tengamos mas información nuestra pagina web será actualizada
Aquí esta un Copy-Past (copiar y pegar) de nuestras noticias:

6 de Feb 2014

Noticias del Cobra ODE - Informacion

Avisamos a todos nuestros usuarios no actualizar al OFW 4.55 hasta que tengamos la oportunidad de investigar los reportes de mensajes de error que aparecen en el XMB después de la actualización.

Actualmente hemos visto usuarios con 2k5, 3k y 4k pueden llegar a ser afectados con este
problema.

Nuestros mejores deseos del equipo de Soporte Tecnico del Cobra ODE


Listo traducido como querias disculpa de antemano si tiene algun error lo tuve que traducir a la carrera por que se "supone que esto trabajando" LOL, en fin odio las traducciones de google son muy malas y sin sentido.

Muchisimas gracias por la traducción compañero [beer] . Menuda mierda de respuesta me dan con respecto a si mi cobra es compatible con la actu para las congelaciones, les mande una foto de mi ode xd, y no son capaces de decirme si esa actualización es compatible con mi cobra. [+furioso] Joder y ahora con la nueva que han sacado tampoco se si es compatible o no, la madre que los parió.

Y por mi parte, tengo una slim 250 gigas CECH 2XXX y estoy actualizado a 4.55, y el ode funciona perfectamente, quitando lo de las congelaciones en los juegos de vez en cuando.

Edito:

BIODIGITZMAN escribió:Lo que no me queda claro es eso de modelos 4.20 y 4.30 de cobra ode... los que tenemos este modelo de los primeros:
http://www.cobra-ode.com/images/MainBoard.jpg

que numero es? no tiene numero de serie o que?


El mio tambien es ese y el notas me dice que si no estoy seguro si mi placa es compatible con la actu (joder si no lo sabe ni el que responde, como cojo_es lo voy a saber yo), que espere a una actualización que servirá para todos las placas. Pero me da a mi que estos se han olvidado de los que compramos la primera versión de placa ¬_¬



tengo la misma version que tu te funciona todo okk en el nuevo 4.55???? si te va todo guay me animare yo tambien a actualizar quiero seguir jugando online un saludo.............
3694 respuestas