[HO] NVIDIA GeForce RTX 5000

@usuariopc
Nada que agradecer!!!! En ese momento era el último disponible, y sí, viene directamente de Reno. Lo malo que va actualizando el fichero tan a menudo que en dos horas puede haber subido dos actualizaciones con mejoras tranquilamente. Es un puto crack.
Os pongo por aquí el último que ha subido a las 18:30 que aún está calentito :Ð , y de paso, actualizo el mensaje anterior con el nuevo archivo

https://filebin.net/6n1h5whlam84rj5i

Como yo voy mirando a menudo su discord, en la medida de lo posible, iré posteando las nuevas versiones en el hilo y que mejoras lleva el fichero. Este último, por ejemplo, ya vale para todas las gráficas que soporten el DLL de Neural Rendering
  • V3.3.4 with more compat improvements. ALL NVIDIA SERIES SUPPORTED IF NR DLL SUPPORTS
  • F5 Screenshot mode for perfect A/B comparisons of the same frame(WIP)
NAILIK escribió:@usuariopc
Nada que agradecer!!!! En ese momento era el último disponible, y sí, viene directamente de Reno. Lo malo que va actualizando el fichero tan a menudo que en dos horas puede haber subido dos actualizaciones con mejoras tranquilamente. Es un puto crack.
Os pongo por aquí el último que ha subido a las 18:30 que aún está calentito :Ð , y de paso, actualizo el mensaje anterior con el nuevo archivo

https://filebin.net/6n1h5whlam84rj5i

Cada vez que entro esta la chincheta de discord con puntito en rojo jajaja asi da puto gusto
A ver si esta noche puedo probarlo :)

¿ Alguien ha probado ya S.T.A.L.K.E.R. 2?
Buas como me gustaría ver DLSS5 en Bioshock a ver qué pasa.
Frankkappa escribió:
NAILIK escribió:Imagen

Jooooder!!!! [boing]

Pero que locura es esta!!

Esta noche si saco un rato, pruebo starfield
GTA V Enhaced con DLSS en rendimiento, FGx2 y absolutamente todo en Ultra incluido todas las opciones de RT 93fps aprox.
Imagen
Al final le daré otra pasada al GTA V [facepalm]

Nueva versión del archivo de Reno:

• ALL NVIDIA SERIES SUPPORTED IF NR DLL SUPPORTS

https://filebin.net/qyhgdakguhbhkz1b
en el FC26 se puede o el anticheat lo bloquearia?

me auto respondo: no se puede q no tiene DLSS, a esperar al FC 27
NAILIK escribió:GTA V Enhaced con DLSS en rendimiento, FGx2 y absolutamente todo en Ultra incluido todas las opciones de RT 93fps aprox.
Imagen
Al final le daré otra pasada al GTA V [facepalm]

Nueva versión del archivo de Reno:

• ALL NVIDIA SERIES SUPPORTED IF NR DLL SUPPORTS

https://filebin.net/qyhgdakguhbhkz1b

El RT se desactiva al activar DLSS5. Vamos, que da igual que lo tengas activo o no, el resultado es el mismo (por lo que he probado)
Nueva version:

https://filebin.net/mv9ne68p4i2c45lc

• 3000-5000 series supported if using correct dll
  • F5 Screenshot mode for perfect A/B
  • F6 hotkey added for easy on/off comparisons of the same frame(WIP)
Me acabo de quedar loco con el DLSS 5...
@leonigsxr1000 A frames va a los mismos, porque la RTX5090 es una flipá y todo se la suda [qmparto] [qmparto] [qmparto] , pero sí, si por ejemplo en RDR2 estoy usando DLSS "calidad" (que no lo uso porque se ve peor que nativo+TAA) propio del juego, el consumo de GPU y el consumo de watios es X, digamos 350W, pues al forzar perfil L de DLSS, el uso de gpu aumenta, y el consumo de energía sube alos 450W, porque la GPU está esforzandose más con ese perfil de DLSS que con el básico que aplique el juego por sí mismo.

Por supuesto que se nota, por eso el perfil L por ejemplo lo recomiendan para usar en combinacion con DLSS "equilibrado" o "rendimiento" , no recuerdo cual, lo que pasa que como digo, a la 5090 todo se la suda, y yo lo uso con DLAA, o con modo calidad sino noto muy pérdida de definición en detalles de la imagen.

Y sí, soy una putita gráfica, jajaja, juego en una Oled C5 de 65" a dos metros y medio y si a una mosca en la escena le falta una vena en un alita, lo noto al instante y ya no puedo vivir hasta volver a verlo perfecto como la vida misma [qmparto] .

Necesito ayuda! [facepalm] [qmparto]

Muchas gracias!! [beer]

PD: sí, lo de DLSS5 es una puta locura, da risa ver rabiar a los que no asumen que el futuro ya está aqui y que sino apostaron por PC y Nvidia, se equivocaron del todo. Hasta en VAM he logrado forzarlo, y es una puta locura... [flipa] Y esto solo es UNA VIRUTA RESIDUAL, una pieza que se ha caído de una caja de legos, espera que esté la caja entera.
Es el sueño de toda una vida hecho real mucho antes de lo que pensaba que pasaría, desde que iba a las recreativas de niño, las "películas jugables" estan ya aquí, gracias a Nvidia y la IA, y esto va a ser una absoluta revolución del ocio a todos los niveles, no solo por que "transforme" juegos "tradicionales", sino porque pronto alguien se animará a hacer algun juego pensando para usar DLSS5 y lo que puede salir de ahí es, bueno...Autenticas locuras, como digo, un sueño imposible que se ha hecho realidad. Lo siento mucho por quien lo tiene que ver desde la rabia y la falta de recursos, ya irá llegando poco a poco a todas las puertas, Nvidia cuando saca demasiada ventaja, suele "ayudar" un poquito a la competencia a cogerle el ritmo, lo ha hecho más de una vez. Los de control de monopolio la tienen muy fichada...
buenas noches compañeros, se puede usar en juegos que no tengan soporte para dlss? me gustaria probarlo en pes 2021 pero imagino que no sera posible
APL9 escribió:buenas noches compañeros, se puede usar en juegos que no tengan soporte para dlss? me gustaria probarlo en pes 2021 pero imagino que no sera posible

No, el mod entra solo a través de la activación previa de DLSS en el juego
Astarot escribió:en el FC26 se puede o el anticheat lo bloquearia?

me auto respondo: no se puede q no tiene DLSS, a esperar al FC 27

Oye yo tengo la beta , voy a probar por los jajas
neox3 escribió:
APL9 escribió:buenas noches compañeros, se puede usar en juegos que no tengan soporte para dlss? me gustaria probarlo en pes 2021 pero imagino que no sera posible

No, el mod entra solo a través de la activación previa de DLSS en el juego

me lo imaginaba, voy a probarlo con el the last of us II, a ver que tal

gracias!!
@battman80
Están muchos en twitter echando bilis del DLSS5. Curiosamente, echas un vistazo a sus perfiles e interacciones y la gran mayoría o son jugadores de PS5 o son los fans del raster que ven como van a tener que ir haciéndose a la idea de que el futuro será raster+técnicas como el DLSS, MFG o DLSS5, ya que sin usar esas tecnologías y tirando solo de raster tendrán que jugar a 40fps.

Como comenté, espero que AMD tenga algo en la recamara, porque sino la PS6 y la futura "Helix" saldrán más desfasadas de lo normal el día de su salida comparadas con un PC capaz de usar DLSS5 y el resto de ayudas.

Acabado de probar en RE Requiem. Para mi, sobran las palabras
Imagen
Imagen

Y aprovecho que acaba de salir la V4.5 del archivo de Reno para poneros el link directo para que os lo podáis descargar:
https://filebin.net/ptjghk8t1i18vwc6

• V4.5 with more F5 compat improvements.
  • F5 Screenshot mode for perfect A/B (WIP)
  • F6 hotkey added for easy on/off toggles
NAILIK escribió:Dejo tutorial para si le puede ser de ayuda a alguien

jusamente acabo de probar este juego en una 4080, pero ni de coña se ve como en la imagen que se ve en el video de youtube... ¿Ospasa igual?
es decir, se nota el cambio, pero no es tan bestia como esa imagen que ahi se ve

de todas formas....
mas alla de las caras que es impreisonante... vosotros veis cambios en el resto de cosas??
en la serie 40x,al menos en una 4080 no creo que merezca la pena la perdida de rendimiento
@Daicon
Haz la prueba poniendo los mismos settings que puse yo en la captura del GTA V Enhaced, que a su vez son los mismos que he usado en la última captura del RE Requiem.
Con una 4080 tienes deberías notar una buena diferencia perdiendo sobre el 50% de fps según el juego. Ah! y asegurate de haber copiado bien la nvngx_dlssnr.dll en la carpeta donde está el .exe del juego y haber aplicado bien el reshade al .exe también.

Imagen
NAILIK escribió:@battman80
Están muchos en twitter echando bilis del DLSS5. Curiosamente, echas un vistazo a sus perfiles e interacciones y la gran mayoría o son jugadores de PS5 o son los fans del raster que ven como van a tener que ir haciéndose a la idea de que el futuro será raster+técnicas como el DLSS, MFG o DLSS5, ya que sin usar esas tecnologías y tirando solo de raster tendrán que jugar a 40fps.

Como comenté, espero que AMD tenga algo en la recamara, porque sino la PS6 y la futura "Helix" saldrán más desfasadas de lo normal el día de su salida comparadas con un PC capaz de usar DLSS5 y el resto de ayudas.

Acabado de probar en RE Requiem. Para mi, sobran las palabras
Imagen
Imagen

Y aprovecho que acaba de salir la V4.5 del archivo de Reno para poneros el link directo para que os lo podáis descargar:
https://filebin.net/ptjghk8t1i18vwc6

• V4.5 with more F5 compat improvements.
  • F5 Screenshot mode for perfect A/B (WIP)
  • F6 hotkey added for easy on/off toggles

Yo es el primero que puse y es una locura.Por cierto,me gusta tu ajuste.Se ve de escandalo sin parecer que le has puesto un filtro de instagram. [oki]
NAILIK escribió:@Daicon
Haz la prueba poniendo los mismos settings que puse yo en la captura del GTA V Enhaced, que a su vez son los mismos que he usado en la última captura del RE Requiem.
Con una 4080 tienes deberías notar una buena diferencia perdiendo sobre el 50% de fps según el juego. Ah! y asegurate de haber copiado bien la nvngx_dlssnr.dll en la carpeta donde está el .exe del juego y haber aplicado bien el reshade al .exe también.

Imagen

no, se ve igual... no veo la cara tal como se ve en el video.
tus cambios que me pones afectan a la iluminacion de forma peor
Daicon escribió:

Imagen

Pues yo acabo de probar ese ajuste en Requiem y a mi se me ve muy bien.
A mi lo que me pasa es que empiezo a tocar cosas y al final ya no se si se ve mejor o peor. XD
dicker31 escribió:
Daicon escribió:

Imagen

Pues yo acabo de probar ese ajuste en Requiem y a mi se me ve muy bien.
A mi lo que me pasa es que empiezo a tocar cosas y al final ya no se si se ve mejor o peor. XD

Al menos o va , yo he probado 20 juegos ya y el requiem siempre me da error en cargar el reshade y se crashea y sale un mensaje de campcon….🤣
@dicker31
Gracias!!!! ;)
Es que se puede jugar bastante para que las caras no parezcan una aberración tipo filtro de instagram. Solo hay que dedicarle un poco de tiempo, nada más.
Muchos critican que las caras se ven todas iguales, cuando posiblemente ni lo hayan probado o ni lo puedan probar, ya que solo con un poco de ganas puedes hacer virguerías (y mas si se disfruta trasteando como me gusta a mi, que este fin de semana me lo voy a pasar más moviendo barras que jugando :Ð )

Bethesda se tiene que estar frotando las manos [qmparto] por fin sus juegos tendrán unas caras que no den toda la pena del mundo [hallow]
Imagen
Un par de buenas implementaciones en cuanto a caras:
Imagen
Imagen
Lo que hace una buena iluminación:
Imagen

@Blackhand15
Para el Requiem hay que hacerlo de una manera diferente por el tema de la proteccion que tiene. Aunque parezca complicado se hace en 2 minutos. Pego la guía que hay en el discord de Reno traducida por IA. Cualquier duda me dices, pero no tiene perdida.

1. Descarga RHI
2. Selecciona Resident Evil Requiem y descarga: RE Framework, ReShade, Optiscaler
3. Extrae todo el contenido del archivo zip de streamline en la carpeta de instalación de RE Requiem.
4. Arrastra y suelta el archivo Addon64 en cualquier parte de RHI, haz clic en siguiente (next) e instálalo.
5. Inicia el juego. Tan pronto como se abra, abre el menú de Reshade y asegúrate de que la opción "Enable DLSS Neural Rendering" (Activar renderizado neuronal de DLSS) esté desactivada. Si no lo está, desactívala. Sé rápido porque tienes un tiempo limitado para hacerlo.
6. Cuando logres llegar con éxito al menú principal, ya puedes cargar el juego. Una vez que estés dentro de la partida, NO actives el renderizado neuronal todavía. Ve a los ajustes gráficos y configura el DLSS en cualquier opción que no sea DLAA (calidad, equilibrado o rendimiento).
7. Finalmente, ya puedes activar el renderizado neuronal de DLSS (Enable DLSS Neural Rendering) en el menú de Reshade. Una vez activado, puedes volver a los ajustes gráficos y cambiar el DLSS a DLAA.

Dejo el enlace al RHI
NAILIK escribió:@dicker31
Gracias!!!! ;)
Es que se puede jugar bastante para que las caras no parezcan una aberración tipo filtro de instagram. Solo hay que dedicarle un poco de tiempo, nada más.
Muchos critican que las caras se ven todas iguales, cuando posiblemente ni lo hayan probado o ni lo puedan probar, ya que solo con un poco de ganas puedes hacer virguerías (y mas si se disfruta trasteando como me gusta a mi, que este fin de semana me lo voy a pasar más moviendo barras que jugando :Ð )

Bethesda se tiene que estar frotando las manos [qmparto] por fin sus juegos tendrán unas caras que no den toda la pena del mundo [hallow]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pues yo creo que las desarrolladoras muy contentas no pueden estar.A partir de ahora..¿A quien le vendes un remaster a 60 pavos? XD
Starfield

Imagen

Imagen

Banishers Ghosts of New Eden

Imagen

Imagen

Creo que, mientras que Starfield en escenarios no noto nada (seguramente será mejor con su método nativo), banishers es otro caso "LOU2", la mejora en personajes e iluminacion de escenarios, es muy muy grande
NAILIK escribió:@dicker31
Gracias!!!! ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

@Blackhand15
Para el Requiem hay que hacerlo de una manera diferente por el tema de la proteccion que tiene. Aunque parezca complicado se hace en 2 minutos. Pego la guía que hay en el discord de Reno traducida por IA. Cualquier duda me dices, pero no tiene perdida.

1. Descarga RHI
2. Selecciona Resident Evil Requiem y descarga: RE Framework, ReShade, Optiscaler
3. Extrae todo el contenido del archivo zip de streamline en la carpeta de instalación de RE Requiem.
4. Arrastra y suelta el archivo Addon64 en cualquier parte de RHI, haz clic en siguiente (next) e instálalo.
5. Inicia el juego. Tan pronto como se abra, abre el menú de Reshade y asegúrate de que la opción "Enable DLSS Neural Rendering" (Activar renderizado neuronal de DLSS) esté desactivada. Si no lo está, desactívala. Sé rápido porque tienes un tiempo limitado para hacerlo.
6. Cuando logres llegar con éxito al menú principal, ya puedes cargar el juego. Una vez que estés dentro de la partida, NO actives el renderizado neuronal todavía. Ve a los ajustes gráficos y configura el DLSS en cualquier opción que no sea DLAA (calidad, equilibrado o rendimiento).
7. Finalmente, ya puedes activar el renderizado neuronal de DLSS (Enable DLSS Neural Rendering) en el menú de Reshade. Una vez activado, puedes volver a los ajustes gráficos y cambiar el DLSS a DLAA.

Dejo el enlace al RHI

Joder gracias por fin voy a poder probarlo , te quiero 🫶🏽
Soy un puto inútil. Ayer noche no logré hacerlo funcionar.
En TLOU 2 me detecta el Neural, pero después me indica como si no tuviera el DLSS activado.
En Robocop Unfinished hago lo mismo que en TLOU 2 y no detecta en Neural.
En fin :(

Edito: Soy gilipxxxx. Había puesto la carpeta streamline en el directorio, pero lo que tenía que haber hecho es poner los ficheros de esa carpeta en el raíz del juego. Ahora si funciona TLOU 2 , aunque hace algunos parpadeos la imagen. En Robocop unfinished no lo detecta.
@battman80 muchas gracias por las explicaciones, yo como empiezo a notar que mi vista ya no es la de un chaval (antes me pasaba como a ti y me agobiadba cualquier imperfección) casi no distingo dlss calidad de equilibrado etc , asi que tengo 5090 para rato juji

Lo que me gustaría es probar el 5.0 pero supongo que hay que hacer muchas cosas y soy un poco torpe xd
Leoni, se te echa de menos probando nuevas TV.
Joder el TLOU parece imágenes reales.

Mira que lo que más cantaba en los juegos eran los NPC y los personajes principales, pero es que con esto ya casi casi superamos el valle inquietante. Se ve ya muy realista.

Espero que para otoño Nvidia optimice un poco o saquen ya nuevas gráficas, aunque con el precio de la RAM dudo que baje la top de 3 o 4 mil euros. Una pasada.

Pero siendo realista con este sistema imposible jugar en otra cosa que no sea una 5090, al menos de forma fluida.

Todos nos sorprendimos con el tráiler de GTA 6 pero es que con este filtro cualquier juego parece el GTA 6 e incluso como he visto en TLOU me parece mejor.
He estado probándolo en Horizon FW, ahora sí que va perfecto pero hay que usar DLAA, es impresionante, hemos saltado dos generaciones de la noche a la mañana.
eldespertar escribió:Leoni, se te echa de menos probando nuevas TV.
Joder que alegria que se acuerden de uno , muchas gracias amigo, de momento fue una epoca muy bonita la verdad, un abrazo!!
leonigsxr1000 escribió:
eldespertar escribió:Leoni, se te echa de menos probando nuevas TV.
Joder que alegria que se acuerden de uno , muchas gracias amigo, de momento fue una epoca muy bonita la verdad, un abrazo!!

Hombre yo disfrutaba mucho cuando hacías las pruebas de las tv era un placer verte
Un saludo maestro
tonicab escribió:Pero siendo realista con este sistema imposible jugar en otra cosa que no sea una 5090, al menos de forma fluida.

No tienes ni idea de lo que estás diciendo, tampoco me extraña. Supongo que serás de esos que no juegan de forma fluida si no lo hacen con todo a full usando DLAA. Pues qué sepas que con una 5090 SIN USAR el DLSS5 a full con RT/PT y DLAA da los siguientes fps aproximadamente:

Cyberpunk 2077 (Modo Overdrive / PT): 30 a 35 FPS de media en zonas pesadas como Dogtown.
Alan Wake 2 (PT Ultra): 28 a 40 FPS. Con tironacos que dan miedo y con una latencia alta de 90ms que lo hacen injugable si no se activan ayudas extras.
Black Myth: Wukong (Full PT): 28 a 32 FPS.
Pragmata (PT): 35 a 40 FPS estables, pero con frame pacing.

Todos esos casos, para mi, si que no se pueden jugar de forma fluida.

Ahora, volviendo a la realidad, porque ni te has leído las 3 últimas páginas del hilo, @Jezebeth podrías decir como te funciona con una 5060Ti a 1440p?
En mi caso con una 5080 no hay juego que haya probado que me baje de los 60fps tirando de DLSS rendimiento y con FG x2. Con esa config GTA V Enhaced se va a los 95fps (dejé captura). RE Requiem sobre los 70fps. Totalmente injugable [qmparto] Si es que además, en vez de soltar esas afirmaciones sin tener ni idea, solo con ir a Youtube y ver los cientos de videos que hay se puede ver que los juegos son totalmente jugables. De verdad que madre mía [facepalm]

Os dejo la nueva versión del archivo que ya debería soportar correctamente los juegos con el RE Engine:

https://filebin.net/o2j14la1tyavgoif
Entonces si no tiene dlls no soportaria el neural del dlls5 , descartamos entonces ver la trilogia del mass effect o el final fantasy x con este invento tan maravilloso?

@NAILIK muchas gracias por tu información y por estar actualizándola.

Yo aun no he probado tengo una 5080 pero soy muy torpe , crees que el dlls 5 de forma oficial estará mas pulido o harán como siempre que ira peor y la comunidad de moders harán el trabajo sucio
Si tenéis problemas de rendimiento a resolución 4K (3840 x 2160) poned el juego a 2K (2560 x 1440) que se sigue viendo espectacular y los requerimientos del DLSS 5 bajan muchísimo.

No sé con otras tarjetas, pero un amigo con una RTX 5070 de 12GB usa el DLSS 5 con Cyberpunk 2077 sin problemas a resolución 2K.

Con una 5080 a 2K y con generación de fotogramas lo puedes jugar a 120fps, que no está nada mal. [qmparto]

Nvidia está pegando un puñetazo en la mesa con sus tecnologías. Y esto es un avance que ni siquiera han acabado de optimizar ni lanzado oficialmente. No puedo pensar lo que pueden llegar a hacer. :p
@PoPsMaster
No tienes que darlas!
No tengas miedo porque probarlo es cosa de 2 minutos. Es bajarse el streamline (si alguien me confirma que no hay problemas por poner ponerlo aquí lo subo y os lo dejo para que lo descarguéis), el archivo de Reno que voy poniendo por aquí y aplicar Reshade que son dos clicks. Nada más.

Desgraciadamente los juegos han de tener soporte para DLSS sino no se puede aplicar.

Dejo bonus track con una captura echa ahora mismo con el nuevo archivo en Pragmata donde se puede ver que es totalmente injugable a 65fps (el segundo número es la temperatura de la CPU y el tercero la carga de la CPU). Recomiendo clickar la foto y verla con la calidad completa. A ver si le dedico un poco de tiempo y lo tuneo a mi gusto
Imagen
PoPsMaster escribió:Entonces si no tiene dlls no soportaria el neural del dlls5 , descartamos entonces ver la trilogia del mass effect o el final fantasy x con este invento tan maravilloso?

En el discord de renodx ha salido una cosa para que pueda funcionar en juegos con DX12 y DX11 que nunca han tenido DLSS. No sé qué tal funcionará porque no lo he probado.

También he leído que se puede aplicar a los juegos de Nintendo Switch a través de un emulador que soporta DLSS de base.
NAILIK escribió:
tonicab escribió:Pero siendo realista con este sistema imposible jugar en otra cosa que no sea una 5090, al menos de forma fluida.

No tienes ni idea de lo que estás diciendo, tampoco me extraña. Supongo que serás de esos que no juegan de forma fluida si no lo hacen con todo a full usando DLAA. Pues qué sepas que con una 5090 SIN USAR el DLSS5 a full con RT/PT y DLAA da los siguientes fps aproximadamente:

Cyberpunk 2077 (Modo Overdrive / PT): 30 a 35 FPS de media en zonas pesadas como Dogtown.
Alan Wake 2 (PT Ultra): 28 a 40 FPS. Con tironacos que dan miedo y con una latencia alta de 90ms que lo hacen injugable si no se activan ayudas extras.
Black Myth: Wukong (Full PT): 28 a 32 FPS.
Pragmata (PT): 35 a 40 FPS estables, pero con frame pacing.

Ahora, volviendo a la realidad, porque ni te has leído las 3 últimas páginas del hilo, @Jezebeth podrías decir como te funciona con una 5060Ti a 1440p?
En mi caso con una 5080 no hay juego que haya probado que me baje de los 60fps tirando de DLSS rendimiento y con FG x2. Con esa config GTA V Enhaced se va a los 95fps (dejé captura). RE Requiem sobre los 70fps. Totalmente injugable [qmparto] Si es que además, en vez de soltar esas afirmaciones sin tener ni idea, solo con ir a Youtube y ver los cientos de videos que hay se puede ver que los juegos son totalmente jugables. De verdad que madre mía [facepalm]

Os dejo la nueva versión del archivo que ya debería soportar correctamente los juegos con el RE Engine:

https://filebin.net/o2j14la1tyavgoif

Con generación de fotogramas.

Luego si para ti una 5090 dando 30fps es una buena cifra perfecto. Enhorabuena.

Tampoco me extraña.
leonigsxr1000 escribió:@battman80 muchas gracias por las explicaciones, yo como empiezo a notar que mi vista ya no es la de un chaval (antes me pasaba como a ti y me agobiadba cualquier imperfección) casi no distingo dlss calidad de equilibrado etc , asi que tengo 5090 para rato juji

Lo que me gustaría es probar el 5.0 pero supongo que hay que hacer muchas cosas y soy un poco torpe xd

Hay muchos tutoriales y hazme caso que no es nada dificil , es descargar 2 tonterias abrirlas y pegar sus archivos en la carpeta del juego y listo
Blackhand15 escribió:
leonigsxr1000 escribió:@battman80 muchas gracias por las explicaciones, yo como empiezo a notar que mi vista ya no es la de un chaval (antes me pasaba como a ti y me agobiadba cualquier imperfección) casi no distingo dlss calidad de equilibrado etc , asi que tengo 5090 para rato juji

Hay muchos tutoriales y hazme caso que no es nada dificil , es descargar 2 tonterias abrirlas y pegar sus archivos en la carpeta del juego y listo

Muchas gracias compañero, he mirado este y la verdad que al final me lio

https://youtu.be/mlxF_QqpMj4?is=24liNmD-RKKsV1su
@tonicab Madre mía, si es que no pillas ni la ironía.
Te lo explico: Estás diciendo que con DLSS5 no se puede jugar de manera fluida, y eso es ROTUNDAMENTE FALSO.
Además, te rebato tu teoría de la fluidez diciendo que ni con una 5090 sin usar ayudas tampoco se puede jugar fluído. Por cierto, cuando he dicho que vea bien jugar con una 5090 a 30fps? Si precisamente he dicho todo lo contrario [facepalm]

Si no ves que tú mismo la has cagado, revisa bien las últimas páginas del hilo. Si usamos FG en la 5090 también lo hacemos en las gamas mas bajas.
Resultado? Una 5090 con DLSS5 y MFG se va a los 100fps/110fps tranquilamente-> totalmente fluido. Una 5080 con DLSS5 y MFG se va a los 60fps/70fps tranquilamente. Todo esto con los settings a tope, que si se baja algún setting que apenas tiene impacto visual suben los fps que da gusto. Ah! y con la tecnología DLSS5 en pañales.

Si es que joder, solo hay que ver videos para poder comprobar que se puede jugar perfectaente, si hasta en una 4070Ti Super o una 4080 se puede jugar. No te has molestado ni en mirar benchmarks ni en leer las últimas páginas de este mismo hilo.

Lo dicho, no tienes ni idea de lo que estás hablando, a no ser que para ti esto no sea jugar fluido, claro:

Una 4070

Infórmate antes de hablar.
leonigsxr1000 escribió:
Blackhand15 escribió:

Muchas gracias compañero, he mirado este y la verdad que al final me lio

https://youtu.be/mlxF_QqpMj4?is=24liNmD-RKKsV1su

Que parte del final? explicamelo y yo intento ayudarte, de todas formas te dejo lo que hice yo , pones en google reShade home , se te descarga es muy intuitivo cuando se abre practicamente te lo hace todo el tu solo elige el juego que quieres y listo, cerramos el reshade y nos vamos a la carpeta del juego que quieras y dentro pegas los archivos descargados de discord que son un total de 2 ( superfacil) que se llaman streamline y el otro renodx , los copias y los pegas en la carpeta del juego y a jugar
NAILIK escribió:@tonicab Madre mía, si es que no pillas ni la ironía.
Te lo explico: Estás diciendo que con DLSS5 no se puede jugar de manera fluida, y eso es ROTUNDAMENTE FALSO.
Además, te rebato tu teoría de la fluidez diciendo que ni con una 5090 sin usar ayudas se puede jugar fluído. Por cierto, cuando he dicho que vea bien jugar con una 5090 a 30fps? Si precisamente es todo lo contrario [facepalm]

Si no ves que tú mismo la has cagado, revisa bien las últimas páginas del hilo. Si usamos FG en la 5090 también lo hacemos en las gamas mas bajas.
Resultado? Una 5090 con DLSS5 y MFG se va a los 100fps/110fps tranquilamente-> totalmente fluido. Una 5080 con DLSS5 y MFG se va a los 60fps/70fps tranquilamente. Todo esto con los settings a tope, que si se baja algún setting que apenas tiene impacto visual suben los fps que da gusto. Ah! y con la tecnología DLSS5 en pañales.

Si es que joder, solo hay que ver videos para poder comprobar que se puede jugar perfectaente, si hasta en una 4070Ti Super o una 4080 se puede jugar. No te has molestado ni mirar benchmarks.
Lo dicho, no tienes ni idea de lo que estás hablando, a no ser que para ti esto no sea jugar fluido con una 5070 Ti, claro:

Claro me hablas de un juego que no ha salido nuevo ahora y que va fluido con generador de fotogramas. Todo en orden. Tengo la 5070ti pero algunos sois bastantes fanáticos con Nvidia. Para jugar en 4k con todo al máximo como yo quiero sólo vale una 5090. No hay más ni te inventes cosas. Resolución más baja y sin todo al máximo ya es otra cosa.

Por cierto, me encantaría ver el nuevo Indiana Jones con DLSS5 a 4k con todo al máximo. Quizás no lo mueva fluido ni una 5090, salvo que para algunos jugar fluido sea ir a 30fps.
Esto lo han sacado para venderte las 6000. Las RTX60 a penas tendrán pérdida de rendimiento y todo el mundo a comprarlas y a cambiar las 5090 por 6080.
Strait escribió:Esto lo han sacado para venderte las 6000. Las RTX60 a penas tendrán pérdida de rendimiento y todo el mundo a comprarlas y a cambiar las 5090 por 6080.

Pues seguramente , pero tambien tenemos que tener en cuenta que lo que estamos probando es una cosa chustera que se ha “filtrado” y no es la original la cual puede estar mucho mas optimizada etc, solo nos queda esperar
@tonicab
Mis capturas del Pragmata y del RE Requiem a 65fps tampoco las has visto. Debe ser que tanto el Pragmata como el Requiem ya son juegos viejos para ti [facepalm]

@Strait
Lo haran todos los que a 70fps no puedan soportar jugar con todo a tope. He hecho la prueba en Requiem y si bajas un punto tres opciones se pone a 90fps. Siempre con el mismo discurso. A malas siempre nos quedara el Lossless Scaling, no?
Blackhand15 escribió:
Strait escribió:Esto lo han sacado para venderte las 6000. Las RTX60 a penas tendrán pérdida de rendimiento y todo el mundo a comprarlas y a cambiar las 5090 por 6080.

Pues seguramente , pero tambien tenemos que tener en cuenta que lo que estamos probando es una cosa chustera que se ha “filtrado” y no es la original la cual puede estar mucho mas optimizada etc, solo nos queda esperar

Esta cosa "chustera" es el DLSS5 sacado de una actualización de un juego de verdad.
NAILIK escribió:@tonicab
Mis capturas del Pragmata y del RE Requiem a 65fps tampoco las has visto. Debe ser que tanto el Pragmata como el Requiem ya son juegos viejos para ti [facepalm]

Tu captura de pragmata parece sacada de un test grafico de unreal engine 7 , puta locura 🤣
21742 respuestas