[HO] NVIDIA GeForce RTX 5000

El como se ve el puto the last of us 2 deberia ser delito , es mas real que la puta serie estos es de locos
Blackhand15 escribió:Me esta tocando los huevos el antivirus y windows , lo desactivo todo , le digo que estos archivos son seguros y al iniciar me sale que parte de esos archivos se han bloqueado por seguridad….

Estoy igual…
Edito: Conseguido excluyendo la carpeta raíz del juego en Windows defender
Blackhand15 escribió:El como se ve el puto the last of us 2 deberia ser delito , es mas real que la puta serie estos es de locos

Se ve muy bien pero muy raro. Se ve demasiado IA slop.

Imagen
Strait escribió:
Blackhand15 escribió:El como se ve el puto the last of us 2 deberia ser delito , es mas real que la puta serie estos es de locos

Imagen

Esa imagen se ve espectacular...
@neox3
Nos dicen que podríamos jugar con esa calidad de imagen hace 5 años y nos reímos a la cara de quien nos lo dijese.
Strait escribió:

Imagen
por momentos se ve como una puta ia, yo estoy trasteando a ver si puedo jugar sin el generacion de fotogramas por que en el the las 2 tiene un ghosting de la hostia y la estela que deja parece el ki de goku en ssjblue 🤣
NAILIK escribió:@neox3
Nos dicen que podríamos jugar con esa calidad de imagen hace 5 años y nos reímos a la cara de quien nos lo dijese.

Bueno,si a mi me lo dicen ayer tampoco me lo hubiese creido XD .Porque no es lo mismo verlo en una presentación de nvidia que verlo en el salón de mi casa.Me parece increible.Estoy flipando.
Strait escribió:

Imagen

Esa imagen es tuya? Pasame configuracion por que ufff
En el TLOU2 va perfecto pero en el Horizon FW se ve fatal
A mi con el video del tlou2 y cyberpunk me han ganado...esperaré unos meses a q salga las rtx 60, y para ver el rendimiento de las rtx60 y rtx50 con el dlss5, pero una vez se aclare todo, tomare una decisión y cambiare la rtx 4070 y haré un esfuerzo, pq la tecnología es una fucking revolution....me alegro de haber estando vendiendo mi catálogo de ps5 a steam poco a poco pq en estas cosas se nota la diferencia...
Oblivion Remastered DLSS 5

https://youtu.be/x6zE8v55uy8?is=7iLsNVBF0EJAEmCf

QUE AUTÉNTICA LOCURA!

Necesito ver algún vídeo del RDR2 😂
@dicker31
Es que para mi, y hablo de manera totalmente personal, esto es un cambio de paradigma en el mundo de los gráficos en los videojuegos.
Gustará más o menos, pero esto ha venido para quedarse, y en 2-3 años pasará a ser un standard. Quien lo quiera, lo usará y quien no, pero si aplicándolo de una manera tan "de estar por casa" estamos viendo este salto, cuando se asiente bien esta tecnología será todavía más impresionante.

Que luego, como digo, gustará más o menos, o según los ojos de quien mire se verá más o menos artificial, pero el salto ya se ha dado. Luego otro tema son los rasterfanboys, que todo lo que sean nuevas técnicas de mejora de imagen/multiplicación de frames que no sea tirar de rasterización lo ven como si se estuviera mancillando el honor de las gráficas, y por eso mismo siempre le ponen pegas o lo encuentran todo fatal. Sintiéndolo mucho por ellos, la época de tirar de raster puro y duro ya se acabó hace algo de tiempo.

Por otro lado, no sé si AMD tendrá algo guardado en la chistera, porque como las nuevas consolas no incorporen algo de este estilo van a nacer más desfasadas de lo normal VS un PC.
21411 respuestas
1425, 426, 427, 428, 429