the_aeon_ escribió:Pues al final ni preset K, L ni M, me quedo con el F.

Rvilla87 escribió:the_aeon escribió:Pues al final ni preset K, L ni M, me quedo con el F.
Pues parece que te queda poco con ese perfil:
Por lo que dice Nvidia parece que apuntan de forma clara a lo siguiente:- K: DLAA/Quality/Balanced
- L: Performance (para RTX 4000 o superior)
- M: Ultra Performance (para RTX 4000 o superior)
the_aeon escribió:Aunque ahora he estado leyendo y para DLSS rendimiento Nvidia aconseja el preset E.
310.4.0 | [...] - Removed Presets A to E [...] | 7/31/2025
Inmortal Joe escribió:¿Para la serie 5000 entonces el DLSS modo calidad debería estar en el preset K?
Tenía entendido que era el M…
¿Que ha cambiado para que ahora sea este y no el M?
leonigsxr1000 escribió:Yo juego en un TV Oled grande a 2,30 metros y el DDLS calidad no veo diferencia con nativo incluso el equilibrado lo veo cojonudo , yo prefiero FPS si este nuevo dlss los pierde no me hace mucha gracia la verdad
Jexux escribió:Que tal resultado tenéis con dlss 4.5 y presset K vs L vs M en 4k? Con FG? DLSS calidad/equilibrado/rendimiento? Con que gráfica?
Valhan escribió:¿Cómo cambiáis entre versiones? En la app de nVidia solo me deja cambiar al "más nuevo".
Valhan escribió:¿Cómo cambiáis entre versiones? En la app de nVidia solo me deja cambiar al "más nuevo".

FranciscoVG escribió:Ya he conseguido dejar la 5060 ti en su punto que desde que la compre la tenia de stock
De stock:
OC + UV:
20% menos de consumo con un 7% mas de rendimiento, no esta mal, aunque esto varia un poco dependiendo del juego o incluso resolución
redbeast escribió:Hola chicos, os dejo unas capturas que encontré x reddit, en ellas podéis ver las diferencias entre los preset.
En este caso comparan DLSS4 perfil K en calidad contra DLSS4.5 perfil M en rendimiento. Sí o sí tenéis que poder ver las diferencias. Si ya cambia tanto de un modo a otro, imaginar si ponéis el perfil M en calidad.
(Quedaos con la nitidez en el arc raiders los números de las señales de tráfico, es una auténtica locura como el perfil en rendimiento se ve mejor que el otro en calidad.
página de reddit https://www.reddit.com/r/nvidia/comments/1q6uqse/dlss_4_k_quality_vs_dlss_45_m_performance/
https://imgsli.com/NDQwMTY5
https://imgsli.com/NDQwMTc0
https://imgsli.com/NDQwMTc3
https://imgsli.com/NDQwMTc4
Salu2
D@rth escribió:Pues personalmente prefiero todas las capturas del preset K en modo calidad. Yo ahí aprecio la diferencia de resolución/detalle a favor del modo calidad, en la 4.5 todas tienen una "lavado".
Gustos personales.
jorge5150 escribió:D@rth escribió:Pues personalmente prefiero todas las capturas del preset K en modo calidad. Yo ahí aprecio la diferencia de resolución/detalle a favor del modo calidad, en la 4.5 todas tienen una "lavado".
Gustos personales.
Opino igual. El modo Rendimiento del M se ve muy bien pero ni de coña supera al Calidad del K.
Por ejemplo, ampliad la segunda captura y mirad la ropa azul. En la imagen de la preset M desaparece casi todo el detalle del tejido y también la mayoría de marcas en el guantelete del brazo. Además, aparecen muchos brillos en el recipiente metálico de la cintura, como cuando aumentas demasiado el ajuste de nitidez.
Yo pienso seguir usando la preset K la mayoría de veces porque casi siempre uso el modo Calidad, y la M en Calidad consume casi tanto como en nativo y no vale la pena.
Y cuando el modo Calidad de la K se me quede corto y necesite más FPS, pues igual sí que uso la preset M en modo Rendimiento.
D@rth escribió:Pues personalmente prefiero todas las capturas del preset K en modo calidad. Yo ahí aprecio la diferencia de resolución/detalle a favor del modo calidad, en la 4.5 todas tienen una "lavado".
Gustos personales.
jorge5150 escribió:Opino igual. El modo Rendimiento del M se ve muy bien pero ni de coña supera al Calidad del K.
Por ejemplo, ampliad la segunda captura y mirad la ropa azul. En la imagen de la preset M desaparece casi todo el detalle del tejido y también la mayoría de marcas en el guantelete del brazo. Además, aparecen muchos brillos en el recipiente metálico de la cintura, como cuando aumentas demasiado el ajuste de nitidez.
Yo pienso seguir usando la preset K la mayoría de veces porque casi siempre uso el modo Calidad, y la M en Calidad consume casi tanto como en nativo y no vale la pena.
Y cuando el modo Calidad de la K se me quede corto y necesite más FPS, pues igual sí que uso la preset M en modo Rendimiento.
usuariopc escribió:Va en poco en gustos. A mí me va más el preset M. Me gusta la nitidez. Lo bueno es que cada uno tenemos opción de escoger el modo que más nos gusta.
jorge5150 escribió:D@rth escribió:Pues personalmente prefiero todas las capturas del preset K en modo calidad. Yo ahí aprecio la diferencia de resolución/detalle a favor del modo calidad, en la 4.5 todas tienen una "lavado".
Gustos personales.
Opino igual. El modo Rendimiento del M se ve muy bien pero ni de coña supera al Calidad del K.
the_aeon escribió:jorge5150 escribió:D@rth escribió:Pues personalmente prefiero todas las capturas del preset K en modo calidad. Yo ahí aprecio la diferencia de resolución/detalle a favor del modo calidad, en la 4.5 todas tienen una "lavado".
Gustos personales.
Opino igual, de momento me quedo con el K.
Cuando el K en calidad se te quede corto puedes pasar a equilibrado.
Además, la propia Nvidia dice que sigamos usando el K en calidad y equilibrado, el M lo han hecho para rendimiento.
Parece que si sale un nuevo preset lo tienes que usar por narices y los otros ya no valen para nada, cuando no es así.
Yo en BF6 estoy usando el F, porque me da como 25 fps mas que el K, en ese tipo de juegos quieres el máximo de fps posibles.
En el resto de juegos de momento seguiré usando el K, si veo que voy muy sobrado de fps pondré el M.
Pero en la Nvidia app en la configuración global he dejado por defecto el K.
KoGollin escribió:the_aeon escribió:jorge5150 escribió:Opino igual. El modo Rendimiento del M se ve muy bien pero ni de coña supera al Calidad del K.
Opino igual, de momento me quedo con el K.
Cuando el K en calidad se te quede corto puedes pasar a equilibrado.
Además, la propia Nvidia dice que sigamos usando el K en calidad y equilibrado, el M lo han hecho para rendimiento.
Parece que si sale un nuevo preset lo tienes que usar por narices y los otros ya no valen para nada, cuando no es así.
Yo en BF6 estoy usando el F, porque me da como 25 fps mas que el K, en ese tipo de juegos quieres el máximo de fps posibles.
En el resto de juegos de momento seguiré usando el K, si veo que voy muy sobrado de fps pondré el M.
Pero en la Nvidia app en la configuración global he dejado por defecto el K.
Pero el K no es DLSS 4?

1xTONYx1 escribió:Hola buenas me pillé esta gráfica en Amazon es buen precio o la cancelo? Me a costado 1.131 para ser exactos no es modelo oc tengo también una ps5 pro no sé qué hacer la gráfica es esta.
ZOTAC Gaming GeForce RTX™ 5080 Solid Core ZT-B50800D2-10P
1xTONYx1 escribió:Hola buenas me pillé esta gráfica en Amazon es buen precio o la cancelo? Me a costado 1.131 para ser exactos no es modelo oc tengo también una ps5 pro no sé qué hacer la gráfica es esta.
Strait escribió:@Bio81 Yo lo que noto es que se han colado mucho con la nitidez en el preset M. Se nota un filtro de nitidez bastante artificial con respecto al preset K
D@rth escribió:FranciscoVG escribió:Ya he conseguido dejar la 5060 ti en su punto que desde que la compre la tenia de stock
De stock:
OC + UV:
20% menos de consumo con un 7% mas de rendimiento, no esta mal, aunque esto varia un poco dependiendo del juego o incluso resolución
Me interesa saber como se hace. Tengo la misma gráfica.
dongorock escribió:Hola una duda que tengo en cuanto al dlss 4.5, si yo juego normalmente a 4k dlss calidad, que tengo que poner en los ajustes de grafica del panel de control de nvidia?? porque me estoy liando con los presets , segun he visto algun video hay que poner en el apartado de dlls en la app de nvidia "mas actual" es asi?? con eso ya te elige el propio juego el preset? o en vez de poner "mas actual" hay que ir poniendo el preset que quieres ? es que me lio con eso, gracias
Bio81 escribió:dongorock escribió:Hola una duda que tengo en cuanto al dlss 4.5, si yo juego normalmente a 4k dlss calidad, que tengo que poner en los ajustes de grafica del panel de control de nvidia?? porque me estoy liando con los presets , segun he visto algun video hay que poner en el apartado de dlls en la app de nvidia "mas actual" es asi?? con eso ya te elige el propio juego el preset? o en vez de poner "mas actual" hay que ir poniendo el preset que quieres ? es que me lio con eso, gracias
Si , si eliges más reciente tendrás el preset M que es el recomendado para dlss rendimiento , los beneficios también se notan en dlss equilibrado , calidad y DLAA pero la relación rendimiento calidad respecto al preset K puede no ser buena eso ya depende del juego , puedes elegirlo globalmente para todos los juegos o por juego , también puedes elegir la letra del preset de forma individual en la sección personalizado de la anulación de modelo de dlss, el preset L que también es dlss 4.5 esta optimizado para dlss ultra rendimiento a 4k , se puede usar en las demás calidades pero es más pesado que el preset M
edit:
he visto este video y lo quería compartir , a donde hemos llegado! el gaming a 720p es ahora muy factible a 4k
4k nativo vs 4k dlss ultra rendimiento con el preset L (720p)
lo tendré que probar
dongorock escribió:Hola una duda que tengo en cuanto al dlss 4.5, si yo juego normalmente a 4k dlss calidad, que tengo que poner en los ajustes de grafica del panel de control de nvidia?? porque me estoy liando con los presets , segun he visto algun video hay que poner en el apartado de dlls en la app de nvidia "mas actual" es asi?? con eso ya te elige el propio juego el preset? o en vez de poner "mas actual" hay que ir poniendo el preset que quieres ? es que me lio con eso, gracias
Foxhound 85 escribió:1xTONYx1 escribió:Hola buenas me pillé esta gráfica en Amazon es buen precio o la cancelo? Me a costado 1.131 para ser exactos no es modelo oc tengo también una ps5 pro no sé qué hacer la gráfica es esta.
965€ se quedaba en PCbox hace un par de semanas.
https://www.chollometro.com/ofertas/zot ... r7-1756395
the_aeon escribió:dongorock escribió:Hola una duda que tengo en cuanto al dlss 4.5, si yo juego normalmente a 4k dlss calidad, que tengo que poner en los ajustes de grafica del panel de control de nvidia?? porque me estoy liando con los presets , segun he visto algun video hay que poner en el apartado de dlls en la app de nvidia "mas actual" es asi?? con eso ya te elige el propio juego el preset? o en vez de poner "mas actual" hay que ir poniendo el preset que quieres ? es que me lio con eso, gracias
Si siempre usas DLSS calidad pon el preset K, es lo que aconseja Nvidia.
El DLSS 4.5 lo han sacado más que nada para usarlo con DLSS rendimiento y ultra rendimiento.