FOX_JYR escribió:Buenas , alguno que tenga una gigabyte de la serie 50 ha tenido el problema del gel? he adquirido una 5090 aorus master ice y estoy con la mosca detrás de la oreja , he leido que no afecta al rendimiento pero que pase algo asi me parece penoso , gracias por las respuestas.
Yo tengo la 5080 windforce oc desde la primera semana de lanzamiento y mirandola por los lados, por los huecos de las rendijas con la linterna y demas no veo que se haya salido nada, no se ve nada anormal. Quizas si la abro se veria desplazamiento pero al menos por fuera no se ve nada.
La tengo en posicion normal en horizontal pinchada en el pcie de la placa y el soporte de sujecion con tornillos.
Y en rendimiento y temperaturas y sonoridad todo bien, no he notado bajada de rendimiento y le voy pasando nomad steel de vez en cuando por si acaso.
Quizas con el tiempo se empieza a ver algo, pero bueno, le he metido bastante caña jugando ya unas cuantas horas desde hace 4 meses y algunas sesiones de bastantes horas. Yo creo que ya se veria algun signo de desplazamiento por alguna de las rendijas.
Que se haya visto en foros, es sobretodo poniendola en vertical y no a todo el mundo. Quizas fue una remesa que se uso una pasta defectuosa o vete a saber. Nunca lo sabremos.
Espero que aguante unos pocos años. Para lo que cuestan las gráficas no deberiamos estar preocupandonos por estas cosas. Hay que joderse.