metallah escribió:Acabo de pedirla y me paso a AM5! Una pregunta: ¿viene con el soporte para no cargar todo el peso en la placa o hay que pillarlo aparte? Es que me ha parecido que no lo trae.
En las especificaciones trae "Versatile VGA holder", asi que viene con el. Aunque no se si es un palo o es el soporte a la placa base atornillado.
@johan21 No creo que eso sea de los drivers.
@oso^Yonki Depende la resolución, yo tengo una 5060 Ti y una 4070 Ti, ya no es una 4070. Te puedo asegurar porque lo he probado que la 5060 Ti en 1440p va pelada para poder usar el MFG. En cuanto bajas cualquier juego de 40fps, se empieza a sentir lento. Jugando con mando, seguramente lo notes menos porque tienes auto ayudas al movimiento pero con un raton se nota más. Asi que muchos juegos no sera una grandiosa idea ponerlos en calidad ultra y DLSS calidad.
En cambio la 5060Ti a 1080p es super perfecta.
Por otro lado las 4070 eran GPUs de 1440p y lo siguen siendo. Solo conozco un titulo que no funcione a tope en esa grafica a esa resolución, Indiana Jones y el Gran Circulo. Ese no se puede jugar con Path Tracing que es el Full Raytracing del juego a esa resolución. Ese poco de chicha que tiene una 4070, es lo que le hace falta a 1440p a la 5060.