[HO] NVIDIA GeForce RTX 5000

Aquí lo explica mejor comparando varios modelos de diferentes marcas.

Cantata escribió:Una pregunta. Si un drivers te falla en algo aunque le pases el DDU y hagas nuevamente una instalación limpia del mismo drivers va a seguir teniendo el mismo problema?

Instalé el último pero tenía problemas en zonas oscuras de algunos juegos mostrándome aún más oscuridad hasta llegar a un punto de no ver un carajo. Por lo que pasé al anterior que es el 572.83 pero que ahora me está dando pantallazo. Por lo que he vuelto al último drivers y sigue el mismo problema de la oscuridad.

Madre mira que desastre lo de Nvidia con los drivers.

Para que entendáis un poquito mejor lo que me pasa con la última versión de los drivers.

Imagen

En esa misma zona con los últimos drivers esta oscura sin ver apenas nada.

Me está pasando exactamente lo mismo. No veo nada en esa zona con los drivers actuales. No sé si con antiguos pasaba porque estoy probándolo ahora.
Abel_NC escribió:
Cantata escribió:Una pregunta. Si un drivers te falla en algo aunque le pases el DDU y hagas nuevamente una instalación limpia del mismo drivers va a seguir teniendo el mismo problema?

Instalé el último pero tenía problemas en zonas oscuras de algunos juegos mostrándome aún más oscuridad hasta llegar a un punto de no ver un carajo. Por lo que pasé al anterior que es el 572.83 pero que ahora me está dando pantallazo. Por lo que he vuelto al último drivers y sigue el mismo problema de la oscuridad.

Para que entendáis un poquito mejor lo que me pasa con la última versión de los drivers.

Imagen

A mí me pasa exactamente eso en el Clair Obscure, pero con los 2 The last of us no me pasó. En el Clair hay zonas que no se ve absolutamente nada y pensé que sería del juego.

Con los últimos drivers ¿No? A mí me pasa lo mismo y el ejemplo del 33 es en la mansión y otro juego que me pasa es Silent Hill 2 aunque esté sin ser tan exagerado. Pero ahora en la zona del hospital en el otro mundo y cuando sale de noche con la lluvia se ve todo bien. Pero en el inicio con el primer enemigo si está mas oscuro. Ahora en The Last of us Part 2 todo bien, en DayZ que juego bastante y no hay noches más oscuras que en este juego igual, todo bien. Con los penúltimos drivers ese error se soluciona en Silent Hill y en el Clair.

@gojesusga el problema es que no se muestra el juego más oscuro en general, sino que hay partes que en el caso del Clair están completamente oscuro cuando está bien iluminada. El subirle el brillo o el gamma no creo que funcione mucho y si funciona tengo que estar cambiando cada 2x3 porque en otras zonas no hay éstos problemas.

En fin, que de todos modos ayer hice instalación limpia de la versión 572.83 y haber si tengo suerte y no me da pantallazos. Pero si me lo da prefiero estar así y que me dé uno cada 5 horas de juego a qué un juego se vea mal por unos drivers.
Nomada_Firefox escribió:
Jezebeth escribió:Si y perfectamente jugable a 1440p ,aunque ya me lo pase en su lanzamiento y no lo voy a rejugar tan pronto.

Bueno, lo probare del mismo modo proximamente. Y unos cuantos titulos más. Compre una Zotac de las baratas, no se si para este PC o para el otro, depende de lo que se pueda hacer con ella y no tanto pensando de cara a jugar.

Lo probe muy poco rato ,solo por la curiosidad ,pero con el Path tracing ,Zona selva 35-40 fps ,zona museo +/- 70 fps , esos fps sin generador de frames ,gasto de Vram disparado pero bueno como tiene 16gb no es problema ,en 1440p al menos.
Cantata escribió:
Abel_NC escribió:

Imagen

A mí me pasa exactamente eso en el Clair Obscure, pero con los 2 The last of us no me pasó. En el Clair hay zonas que no se ve absolutamente nada y pensé que sería del juego.

Con los últimos drivers ¿No? A mí me pasa lo mismo y el ejemplo del 33 es en la mansión y otro juego que me pasa es Silent Hill 2 aunque esté sin ser tan exagerado. Pero ahora en la zona del hospital en el otro mundo y cuando sale de noche con la lluvia se ve todo bien. Pero en el inicio con el primer enemigo si está mas oscuro. Ahora en The Last of us Part 2 todo bien, en DayZ que juego bastante y no hay noches más oscuras que en este juego igual, todo bien. Con los penúltimos drivers ese error se soluciona en Silent Hill y en el Clair.

@gojesusga el problema es que no se muestra el juego más oscuro en general, sino que hay partes que en el caso del Clair están completamente oscuro cuando está bien iluminada. El subirle el brillo o el gamma no creo que funcione mucho y si funciona tengo que estar cambiando cada 2x3 porque en otras zonas no hay éstos problemas.

En fin, que de todos modos ayer hice instalación limpia de la versión 572.83 y haber si tengo suerte y no me da pantallazos. Pero si me lo da prefiero estar así y que me dé uno cada 5 horas de juego a qué un juego se vea mal por unos drivers.

Sí, últimos drivers y todo negro en esa misma zona del Clair Obscur. No se ve ni la pared. Uso la 5070 TI.

Edito: Pensé que tenía los últimos drivers, pero veo que están los 576.15, aunque mi APP de nVIDIA no los pone para bajar. Los he visto por internet. En mi APP de nVIDIA le doy a buscar nueva actualización y se me queda en la 576.02, no encuentra nuevos.

Edito: Se solucionó con los 576.15 [beer]
Pues arreglado el problema también por mi parte con los 576.15 que no lo encontraba desde la web y lo tenían desde soporte.

Me encanta esta comunidad como nos ayudamos los unos a los otros para buscar la solución [beer]
@Abel_NC

Me ha pasado con una 4070Ti, ¿la solución?, he subido un poco el gamma y el brillo en las opciones, y ya se ve todo ok.

Un saludo
GF3 escribió:@Abel_NC

Me ha pasado con una 4070Ti, ¿la solución?, he subido un poco el gamma y el brillo en las opciones, y ya se ve todo ok.

Un saludo

Con eso no será suficiente en según qué zonas. En la serie 4000 creo que no está ese problema de las sombras.
No se sabe nada del reflex 2? Se supone que debería ayudar a bajar el input lag que se añade con los frames generados, no?

No sé cuánto hace que salieron pero parece raro que aún ni se pueda usar cuando estaba en la presentación.
Jezebeth escribió:Lo probe muy poco rato ,solo por la curiosidad ,pero con el Path tracing ,Zona selva 35-40 fps ,zona museo +/- 70 fps , esos fps sin generador de frames ,gasto de Vram disparado pero bueno como tiene 16gb no es problema ,en 1440p al menos.

No esta mal ¿y con que escalado?
eric_14 escribió:No se sabe nada del reflex 2? Se supone que debería ayudar a bajar el input lag que se añade con los frames generados, no?

No sé cuánto hace que salieron pero parece raro que aún ni se pueda usar cuando estaba en la presentación.

Con el cacao que tiene NVIDIA ahora mismo con los drivers, dudo que sea la prioridad.
¿Podéis entrar en los foros de nvidia? https://www.nvidia.com/en-us/geforce/forums/game-ready-drivers/13/ He probado con 3 navegadores incluido modo incógnito y se me queda la pantalla en negro. Llevo todo el día intentando entrar y nada.
Strait escribió:¿Podéis entrar en los foros de nvidia? https://www.nvidia.com/en-us/geforce/forums/game-ready-drivers/13/ He probado con 3 navegadores incluido modo incógnito y se me queda la pantalla en negro. Llevo todo el día intentando entrar y nada.

Tampoco, pantalla en negro... habrán instalado unos nuevos drivers en sus servidores :Ð
A mí me pasa justo al revés con el brillo. Fue actualizar en su día los drivers y el HDR se veía todo quemado. Tengo el "nivel de negro", al cero, y aún hay zonas oscuras que veo como si llevara visión nocturna, aún así, viendo como van los drivers, me quedo como estoy, que "solo" padezco stuttering y cuelgues cada cuatro horas. [fies]

Me sumo también a la pregunta del reflex2, que mi TCL tiene un input lag demencial (salvo en modo juego, a cambio de destruir completamente la calidad de imagen y la suavidad). Siempre que puedo lo pongo en ultra y creo que disparando con los ojos cerrados tengo más probabilidad de acertar que apuntando
Strait escribió:¿Podéis entrar en los foros de nvidia? https://www.nvidia.com/en-us/geforce/forums/game-ready-drivers/13/ He probado con 3 navegadores incluido modo incógnito y se me queda la pantalla en negro. Llevo todo el día intentando entrar y nada.

Estan caidos pero vamos no me extraña, el subforo de la nvidia app al menos estaba plagado de bots.
Nomada_Firefox escribió:
Jezebeth escribió:Lo probe muy poco rato ,solo por la curiosidad ,pero con el Path tracing ,Zona selva 35-40 fps ,zona museo +/- 70 fps , esos fps sin generador de frames ,gasto de Vram disparado pero bueno como tiene 16gb no es problema ,en 1440p al menos.

No esta mal ¿y con que escalado?

En equilibrado creo que lo puse ,o sea que aún se puede ganar un poco más.
16915 respuestas
1335, 336, 337, 338, 339