[HO] NVIDIA GeForce RTX 5000

Alguien que tenga la Gigabyte GeForce RTX 5070 Ti EAGLE OC ICE SFF. Qué tal ese ensamble?

Según tengo entendido sería Windforce<Gaming/Eagle<Aero<Aorus? Pero al ser de SFF no sé que tal refrigerará.
Yunc4 escribió:Alguien que tenga la Gigabyte GeForce RTX 5070 Ti EAGLE OC ICE SFF. Qué tal ese ensamble?

Según tengo entendido sería Windforce<Gaming/Eagle<Aero<Aorus? Pero al ser de SFF no sé que tal refrigerará.

Esa escala no esta del todo bien.La gaming es un ensamble superior a la eagle.
Pero de los ensambles "baratos" las gigabyte me parecen de las mejores opciones en cuanto a la 5070 ti.
Aqui tienes un analisis que parece mas un publireportaje,pero para que te hagas una idea.
https://www.muycomputer.com/2025/02/20/geforce-rtx-5070-ti-eagle-oc-ice-sff-16g-analisis-sin-compromisos/
gjazz escribió:A los que compramos hace poco la gráfica nos dan el Doom también o nos dan por saco?

He estado hoy hablando con 2 del soporte de nvidia, y nos Dan por saco, resulta que solo regalan el juego a las compradas desde el 30 a las 18:00, que no pueden hacer nada porque las claves las tienen limitadas, y yo con una 5090 de hace una semana, te dejas más de 2000 pavos y no se enrollan ni en eso, pero ea, sale en gamepass.
@Yunc4

Las SFF son todas muy similares, la Windforce está bastante bien si la pillas a MSRP

De temperaturas más o menos jugando sobre 50/60 grados. En Benchmarks se pueden poner sobre los 70
Bundles con juegos, precios por debajo del msrp... nvidia volviendo al planeta tierra. Ya solo falta que anuncien las super sin VRAM racaneada cual mercadillo y volveré a considerarlos una empresa seria en la que gastarme la pasta. Supongo que para entonces ya no sacarán drivers chungos (o no).
Rey Arturo escribió:Bundles con juegos, precios por debajo del msrp... nvidia volviendo al planeta tierra. Ya solo falta que anuncien las super sin VRAM racaneada cual mercadillo y volveré a considerarlos una empresa seria en la que gastarme la pasta. Supongo que para entonces ya no sacarán drivers chungos (o no).

Para entonces ya estarán hablando de las 6000 a la vuelta de la esquina, con más vram o no.
Lo de las super lo tengo muy claro si finalmente salen

-Sera al año que viene ya
- Serán una puta mierda como las actuales y no mejoraran lo que ya hay en el mercado en cuanto a precio-rendimiento

Aquí lo único que importa es como evoluciona el precio de las actuales, los lanzamientos hace tiempo que no son nada relevantes, incluso revalorizan a las que sustituyen cuando debería de ser al revés
KnightSparda escribió:
Rey Arturo escribió:Bundles con juegos, precios por debajo del msrp... nvidia volviendo al planeta tierra. Ya solo falta que anuncien las super sin VRAM racaneada cual mercadillo y volveré a considerarlos una empresa seria en la que gastarme la pasta. Supongo que para entonces ya no sacarán drivers chungos (o no).

Para entonces ya estarán hablando de las 6000 a la vuelta de la esquina, con más vram o no.

La serie 6000 lo mismo viene con un 30% mas de consumo y un 10% mas de rendimiento, con el DLSS5 con Ultra Frame Festival Generation como reclamo para ponerte la gama de entrada a mil euros. Así que la fonrtera de consumo/rendimiento/precio para mi estará en las 5000 Super. Nunca voy a manejar una hormigonera de 600, 700 u 800W. Si sacan una 5000 Super con 24 o 32 GB de VRAM que consuma menos de 400W y valga menos de 1500 pavos, pues adelante. Si no, pues a seguir con lo puesto o buscar un utiliario en AMD.
Buenos dias.
Acabo de adquirir una Zotac 5070 Solid para meterla en mi pequeña caja Fractal Node 202 y resulta que le tengo puesta una fuente Corsair SF750 750W SFX 80 Plus Platinum Full Modular.
La gráfica trae un adaptador para juntar los dos cables pcie de 8 a uno, pero me suena que desde hace un tiempo hubo algún problema con esto. Mi fuente es de octubre del 20, la compré junto con una 3070.
¿Debería de comprar algún cable "actualizado"? O no me preocupo.
No me gustaría quemar nada... 🙂
eldeantes escribió:Buenos dias.
Acabo de adquirir una Zotac 5070 Solid para meterla en mi pequeña caja Fractal Node 202 y resulta que le tengo puesta una fuente Corsair SF750 750W SFX 80 Plus Platinum Full Modular.
La gráfica trae un adaptador para juntar los dos cables pcie de 8 a uno, pero me suena que desde hace un tiempo hubo algún problema con esto. Mi fuente es de octubre del 20, la compré junto con una 3070.
¿Debería de comprar algún cable "actualizado"? O no me preocupo.
No me gustaría quemar nada... 🙂

Con una GPU de ese consumo no vas a tener ningún problema.
Luego ya si quieres,por estetica,ponerle un cable directo desde la fuente pues ya es cosa tuya.
@dicker31 ok gracias, he visto que venden uno de corsair pero vale 40 eurazos, la verdad es que como la caja es tan pequeña si que a lo mejor le pongo el directo y quito cables, también pienso quitarle los discos sata y dejarle el m.2 de la placa porque se comen parte de la placa base y la ram no respira y se pone muy caliente también.
Gracias!
eldeantes escribió:@dicker31 ok gracias, he visto que venden uno de corsair pero vale 40 eurazos, la verdad es que como la caja es tan pequeña si que a lo mejor le pongo el directo y quito cables, también pienso quitarle los discos sata y dejarle el m.2 de la placa porque se comen parte de la placa base y la ram no respira y se pone muy caliente también.
Gracias!

Bueno,realmente el de corsair se puede comprar mas barato.Aun así con el pulpo de nvidia se puede tirar perfectamente.Lo único que es esteticamente horroroso. y ademas si te falta espacio el adaptador ocupa sitio,claro.
Buenos dias compañeros,

Los afortunados que teneis una 5090, podeis comentar como la habeis conectado y que cable / fuente utilizais.

He leido varios post en en diferentes foros y muchas discrepancias sobre el famoso conector que se quema.

Gracias !
BLADEMANER escribió:Buenos dias compañeros,

Los afortunados que teneis una 5090, podeis comentar como la habeis conectado y que cable / fuente utilizais.

He leido varios post en en diferentes foros y muchas discrepancias sobre el famoso conector que se quema.

Gracias !

Da igual como la conectes, no hay forma segura de conectar el cable. Lo dice MSI en su web oficial para lavarse las manos con su nuevo conector amarillo.

Yo la tengo con un unico cable de 16 pines de la fuente a la gráfica, y está muy caliente al tacto.

Lo que si parece que pasa es que con algunas fuentes lo adecuado es usar solo sus cables oficiales, como con las Corsair o Asus, porque si usas unos de terceros no encajan del todo bien.
Yo la tengo conectada con el cable amarillo de MSI y ningun problema, tocandolo no lo noto ni templado. Este cable no es nuevo, me venia con la fuente MSI hace un año
Yo estoy estrenando ordenador con esta Tarjeta Gráfica Gigabyte GeForce RTX 5070 Ti WindForce OC SFF 16GB y no se de que será el problema pero vamos, juego un rato y pantalla negra y los ventiladores de la gpu a dos mil, y me toca apagar desde el botón de encendido. Así que de vuelta se va y a ver qué solución me dan.
@Lorena99 @Borlanchos

Vaya faena la verdad. una tarjeta tan cara y estar con miedo de que pueda quemarse.
Una cosa que me llama la atencion es que con las 4090 paso algo similar y parece que de la noche a la mañana dejaron de verse reportes sobre cables quemado.
Uno se plantea comprarla y al mismo tiempo no hacerlo por estar con miedo que se pueda quemar algo de tanta pasta.
Los famosos cables amarillos que comentais vienen en la fuente o se compran por separado?

Gracias
Rey Arturo escribió:
KnightSparda escribió:

La serie 6000 lo mismo viene con un 30% mas de consumo y un 10% mas de rendimiento, con el DLSS5 con Ultra Frame Festival Generation como reclamo para ponerte la gama de entrada a mil euros. Así que la fonrtera de consumo/rendimiento/precio para mi estará en las 5000 Super. Nunca voy a manejar una hormigonera de 600, 700 u 800W. Si sacan una 5000 Super con 24 o 32 GB de VRAM que consuma menos de 400W y valga menos de 1500 pavos, pues adelante. Si no, pues a seguir con lo puesto o buscar un utiliario en AMD.

Para la siguiente generación de NVIDIA van a cambiar el nodo de los transistores. Vamos, menos consumo y más rendimiento.

El problema de esta serie 5000 ha sido que siguen con el mismo transistor que en la serie 4000. Así no se puede esperar grandes cosas en raster.
BLADEMANER escribió:Buenos dias compañeros,

Gracias !

Yo tengo la MSI 5090 SUPRIM LIQUID, con la fuente asus rog 1200W ATX3.1 conectada con el mismo cable 12+6 directo que trae la fuente y sin problemas
NanakiXIII escribió:
Para la siguiente generación de NVIDIA van a cambiar el nodo de los transistores. Vamos, menos consumo y más rendimiento.

El problema de esta serie 5000 ha sido que siguen con el mismo transistor que en la serie 4000. Así no se puede esperar grandes cosas en raster.

Pero si el chino juan ese no para de repetir que la ley de moore está muerta y enterrada, y ahora todos los huevos están puestos en la cesta de la IA. Vamos, que por raster ni se van a esforzar en los próximos 10 años. DLSS 5, 6, 7, 8, 9 y 10 y a tirar millas con trastos de 1000W chupando IA como condenados. Para los valientes que no quieran IA, con una 6090 de 4000 mil pavos y 1000W, el Cyperpunk 4K a tope de gama a 35 FPS. Y Moore llorando desde el cielo.
BLADEMANER escribió:@Lorena99 @Borlanchos

Vaya faena la verdad. una tarjeta tan cara y estar con miedo de que pueda quemarse.
Una cosa que me llama la atencion es que con las 4090 paso algo similar y parece que de la noche a la mañana dejaron de verse reportes sobre cables quemado.
Uno se plantea comprarla y al mismo tiempo no hacerlo por estar con miedo que se pueda quemar algo de tanta pasta.
Los famosos cables amarillos que comentais vienen en la fuente o se compran por separado?

Gracias

Yo no tengo ningún miedo…. Ya digo que el cable no se calienta nada
Hola compañeros.

Sabeis donde pillar una 5090 a precio de MSRP? O 100/200 de mas, de otro ensablador. Quiero probarla, pero tengo una corsair rm 850 que de momento no se me quedo corta ni con una 4090. En la web de Nvidia es que siempre salen agotadas las founders!

Un saludo y gracias!
Las únicas gráficas que respetan el MSRP son las Founders Edition, el resto, el precio lo pone cada marca, no NVIDIA, por eso no encuentras esas gráficas a ese precio, además, que si hay poca oferta y mucha demanda, pues peor todavía...

Saludos.
javier español escribió:Las únicas gráficas que respetan el MSRP son las Founders Edition, el resto, el precio lo pone cada marca, no NVIDIA, por eso no encuentras esas gráficas a ese precio, además, que si hay poca oferta y mucha demanda, pues peor todavía...

Saludos.

El descubridor del fuego
@BLADEMANER
Cable Corsair: https://www.corsair.com/es/es/p/pc-comp ... OGYjLOmQaR

Y siempre con fuente Corsair con conectores PCIe tipo 4

Saludos
Kroxy escribió:
javier español escribió:Las únicas gráficas que respetan el MSRP son las Founders Edition, el resto, el precio lo pone cada marca, no NVIDIA, por eso no encuentras esas gráficas a ese precio, además, que si hay poca oferta y mucha demanda, pues peor todavía...

Saludos.

El descubridor del fuego

El tonto de turno... [facepalm]
Kroxy escribió:El descubridor del fuego

Algunos de verdad es que le sacáis punta a cualquier comentario normal. Sois gente tóxica.

Tu debes de seguir en la Cueva de Platón y la luz no la viste todavía. Hiciste un comentario típico de Troll.
Jue! comentarios pero ninguno me aclara na :/

Ya me busco la vida.

Gracias de todas maneras a los que me han intentado ayudar.

Un saludo.
HaGeK escribió:Jue! comentarios pero ninguno me aclara na :/

Ya me busco la vida.

Gracias de todas maneras a los que me han intentado ayudar.

Un saludo.

En la página de Nvidia son el único sitio donde se venden a precio de MSRP a día de hoy cuando salen. Pero vuelan.
El otro día me pareció ver una Gigabyte en Coolmod creo que era a buen precio. Tendrás que estar atento a alguna oferta puntual, pero ahora mismo en las 5090 es difícil encontrar buenos precios y menos a MSRP.

Un saludo !
Nomada_Firefox escribió:@chusky18 Las Ventus tienen muy mala fama y no es infundada. El modelo de la 5070Ti a parte de ser más calentorro, es que sube los ventiladores a cerca de 2500 rpm que es muchisimo cuando otros modelos no pasan de 2000 rpm. Normal que la vendan barata porque es muy mala.

Entonces que hago la devuelvo?

Me da rabia el ruido de ventiladores y el chirrido que tiene

Mi Rtx 4070’ventus no hace nada de ruido ni tiene nada que ver a esta 5070 ruidosa y caliente
Me quedo con la 4070?

Si he notado que el dlss de la 5070 tiene mejor calidad de imagen que la de 4070
16979 respuestas
1336, 337, 338, 339, 340