FranciscoVG escribió:- Serán una puta mierda como las actuales y no mejoraran lo que ya hay en el mercado en cuanto a precio-rendimiento
Francamente, pueden ir olvidandose de que las generaciones futuras tengan saltos de rendimiento muy grandes. Cada vez va a ser menos y muchas de las mejoras seran de software.
@eldeantes No vas a tener problemas ni con la fuente, ni con el adaptador.
@dicker31 dice que es horroso pero esto depende de dos cosas, uno que se vea, y otro que seas quisquilloso, yo lo tengo puesto y no lo veo tan feo, siempre fue feo tener el cable de lado, da igual que lo pintes de colores.
@johan21 Huele a algo se esta quemando y la grafica tiene que compensar de algun modo.
Preguntaban cual es el ensamble peor de Gigabyte, Windforce. Eagle esta mismo nivel solo que el primero no suele traer RGB. Luego en medio esta Gaming y Aero, ambos son iguales pero Aero es blanco. Y por encima esta Aorus.
@chusky18 Entras en la App, seleccionas el juego, buscas superposicion de dlss - valores predefinidos de modelos, seleccionas utilizar la misma configuracion para todas las tecnologias dlss y seleccionas la más reciente. Si no te deja asi dicho juego, seleccionas individualmente. De hecho algunos juegos ya tienen parches para seleccionarlo en opciones y no cambias nada en la APP.
Yo lo que digo que el dlss 4 de la 5070 tiene mejor calidad de imagen que el del dlss 3 4070.
Si y no, ya te lo dije antes. La RTX 50 usa el ultimo DLSS por defecto, en las RTX 40 tienes que seleccionarlo manualmente. Y cuando lo haces, se ve igual. Pero el mayor cambio de ese DLSS, es que en modo rendimiento y equilibrado, se ve tan bien como se veia antes el modo de calidad. Tambien ha mejorado mucho la calidad del DLAA.
Ademas hay una opción que me gusta que aun las RTX 40 no tienen, que es el llamado en el panel de control, movimiento fluido, que es el generador de frames 2x generico y se puede usar con juegos que no tienen esa opción como por ejemplo el Avatar Frontiers of Pandora.