KoGollin escribió:Ludvik escribió:Jezebeth escribió:
Igual no me has leido bien tu xD ,en el comentario anterior te digo que esa tabla es en nativo sin usar dlss, usando dlss ya te va a subir bastante ANTES de activar la generación de frames.
Por cierto no creo que jugar a 30 fps no provoca un "lag tremendo" , lo que si tienes es un movimiento de cámara mareante (injugable) pero los controles responden bien a 30 fps , pero vamos como te decia si alcanza los 30 fps SIN DLSS al usarlo ya te vas a poner en 40-50 fps ,una vez en esa tasa de fps es cuando activas el MFG y además el reflex pues vas a tener una buena respuesta y suavidad en lo que veas.
De todas formas también hay que tener en cuenta el propio consumo del MFG, porque hace uso de la gpu para generar los frames y eso se ve en el rendimiento. Si juegas a un juego a 60fps y activas el FG, no se te pone en 120fps, se te pone en 100fps... ¿No?
Si juegas a 30fps sin DLSS, y al activar el DLSS se te pone en 50fps, al sumar MFGx4 seguramente no te vaya a 200fps, sino a 160fps... (que seguiría siendo con una base de 40fps, y no de 30fps, pero vamos, tampoco de 50fps).
En todo caso, yo a veces tengo la sensación de que MFG, FG, Movimiento Fluido, LS, o lo que sea, está demasiado... polarizado. Porque ni es la magia que algunos dicen, ni el drama que dicen otros. Se puede usar sin ningún problema, incluso partiendo de "pocos" fps, pero perfecto no es.
Además, depende mucho del juego, y sobre todo, del jugador. Que al fin y al cabo cada uno tenemos nuestras tolerancias. Yo no puedo jugar a un juego a 30fps. Literalmente no puedo, se me engarrotan las manos y me arden los ojos, es muy incómodo. Y hay mucha gente acostumbrada... Pues ya está. Habrá gente que tampoco es que note especialmente el input lag o el "ligero" ghosting o glitches que pueda provocar un fg partiendo de pocos fps, y sin embargo si agradezcan ese plus de rendimiento. Pues genial.KoGollin escribió:Cuidado con los últimos drivers de NVIDIA, los 576.02. Nvidia a vuelto a hacer de las suyas y dan crasheos en juegos.
A mí me está tirando cada 10min al escritorio en el Monster Hunter Wilds tras congelarse la pantalla unos segundos.
He tenido que reinstalar los anteriores para que vaya todo bien.
¿Con qué gráfica? Que tengo la 5070ti y por evitarlos o no.
Con una 5080. He vuelto a los anteriores y 0 problemas con el Monster de nuevo. Mirando por Google, no soy el único con el problema en el Monster y algunos comentan mas fallos en otros juegos.
Ludvik escribió:De todas formas también hay que tener en cuenta el propio consumo del MFG, porque hace uso de la gpu para generar los frames y eso se ve en el rendimiento. Si juegas a un juego a 60fps y activas el FG, no se te pone en 120fps, se te pone en 100fps... ¿No?
the_aeon escribió:Llevan mas de 2 meses sin dar con la tecla para solucionarlo, estoy empezando a dudar si los van a conseguir arreglar.
zero2006xl escribió:Para como estan las cosas, y sabeis que he sido tremendamente critico con NVIDIA tanto en esta como en la pasada gen, creo que esa 5060 Ti con 16 GB de VRAM es un producto decente a 460 euros. Dudo que para la potencia que da, sobre todo en RT donde la 4070 le saca mas ventaja (20%), se vaya a usar esa memoria. Pero es una tarjeta mas o menos equilibrada. Eso si, si piláis una 4070 por un precio similar, yo me iria a por esta ultima.
javier español escribió:zero2006xl escribió:Para como estan las cosas, y sabeis que he sido tremendamente critico con NVIDIA tanto en esta como en la pasada gen, creo que esa 5060 Ti con 16 GB de VRAM es un producto decente a 460 euros. Dudo que para la potencia que da, sobre todo en RT donde la 4070 le saca mas ventaja (20%), se vaya a usar esa memoria. Pero es una tarjeta mas o menos equilibrada. Eso si, si piláis una 4070 por un precio similar, yo me iria a por esta ultima.
¿Dónde las has visto a 460€? Yo veo que las 5060 Ti de 16GB cuestan unos 100€ más caras los modelos más baratos.
Saludos.
Edit: me refiero con stock, sin stock ya sabemos que PCComp, Coolmod y otros sitios las tienen en su web a esos precios, pero si luego no se pueden comprar a esos precios, como si las ponen a 300€, no es un precio real, lo que importa es lo que haya en stock y se pueda comprar.
Jezebeth escribió:javier español escribió:zero2006xl escribió:Para como estan las cosas, y sabeis que he sido tremendamente critico con NVIDIA tanto en esta como en la pasada gen, creo que esa 5060 Ti con 16 GB de VRAM es un producto decente a 460 euros. Dudo que para la potencia que da, sobre todo en RT donde la 4070 le saca mas ventaja (20%), se vaya a usar esa memoria. Pero es una tarjeta mas o menos equilibrada. Eso si, si piláis una 4070 por un precio similar, yo me iria a por esta ultima.
¿Dónde las has visto a 460€? Yo veo que las 5060 Ti de 16GB cuestan unos 100€ más caras los modelos más baratos.
Saludos.
Edit: me refiero con stock, sin stock ya sabemos que PCComp, Coolmod y otros sitios las tienen en su web a esos precios, pero si luego no se pueden comprar a esos precios, como si las ponen a 300€, no es un precio real, lo que importa es lo que haya en stock y se pueda comprar.
https://www.coolmod.com/inno3d-geforce-rtx-5060-ti-twin-x2-16gb-gddr7-dlss4/ entrega mañana
https://www.coolmod.com/msi-geforce-rtx-5060-ti-ventus-2x-oc-plus-16gb-gddr7-dlss4/ entrega mañana
https://www.coolmod.com/gigabyte-geforce-rtx-5060-ti-windforce-16gb-gddr7-dlss4/ entrega el martes
AxelStone escribió:@Jezebeth Y con sus 16Gb de VRAM, ¿un modelo más interesante que la 5070 y por menos precio?
AxelStone escribió:@Jezebeth Y con sus 16Gb de VRAM, ¿un modelo más interesante que la 5070 y por menos precio?
Jezebeth escribió:AxelStone escribió:@Jezebeth Y con sus 16Gb de VRAM, ¿un modelo más interesante que la 5070 y por menos precio?
A ver... esta claro que la 5070 es mas potente ,pero tampoco hay una gran diferencia y es +/- 50% mas cara... 200€ extra ,eso ya cada uno lo valorara.
Yo creo que por 450€ la 5060TI 16GB por lo que ofrece pues tiene un precio mas adecuado que la 5070 por 650€ , la 5070TI por 890€ pues si que la veo con mejor relación calidad/precio que la 5060TI pero claro nos vamos al doble de precio.
cristiano.88 escribió:Jezebeth escribió:AxelStone escribió:@Jezebeth Y con sus 16Gb de VRAM, ¿un modelo más interesante que la 5070 y por menos precio?
A ver... esta claro que la 5070 es mas potente ,pero tampoco hay una gran diferencia y es +/- 50% mas cara... 200€ extra ,eso ya cada uno lo valorara.
Yo creo que por 450€ la 5060TI 16GB por lo que ofrece pues tiene un precio mas adecuado que la 5070 por 650€ , la 5070TI por 890€ pues si que la veo con mejor relación calidad/precio que la 5060TI pero claro nos vamos al doble de precio.
Ninguna de las 2 tiene un precio adecuado, ese es el problema.
La 5060ti debería de existir sólo el modelo de 16gb y costar 300€. La 5070 450€ máximo.
A eso sumale los drivers peores que AMD, vaya compañía.
cristiano.88 escribió:Vosotros seguid pagando mierda a precio de oro.
En fin, disfrutad los drivers optimizados con la.IA que hace rica a Nvidia (no por mucho tiempo).
AxelStone escribió: 300€ por una 5060Ti con 16Gb de VRAM es imposible y lo sabemos, ni tanto ni tan calvo.
Jezebeth escribió:javier español escribió:zero2006xl escribió:Para como estan las cosas, y sabeis que he sido tremendamente critico con NVIDIA tanto en esta como en la pasada gen, creo que esa 5060 Ti con 16 GB de VRAM es un producto decente a 460 euros. Dudo que para la potencia que da, sobre todo en RT donde la 4070 le saca mas ventaja (20%), se vaya a usar esa memoria. Pero es una tarjeta mas o menos equilibrada. Eso si, si piláis una 4070 por un precio similar, yo me iria a por esta ultima.
Saludos.
https://www.coolmod.com/inno3d-geforce-rtx-5060-ti-twin-x2-16gb-gddr7-dlss4/ entrega mañana
https://www.coolmod.com/msi-geforce-rtx-5060-ti-ventus-2x-oc-plus-16gb-gddr7-dlss4/ entrega mañana
https://www.coolmod.com/gigabyte-geforce-rtx-5060-ti-windforce-16gb-gddr7-dlss4/ entrega el martes
Ludvik escribió:Jezebeth escribió:javier español escribió:¿Dónde las has visto a 460€? Yo veo que las 5060 Ti de 16GB cuestan unos 100€ más caras los modelos más baratos.
Saludos.
https://www.pccomponentes.com/tarjeta-g ... GvEALw_wcB
Y por 444€.
Una gtx1060 6gb salió por 319€ las founders, si no me equivoco, que con la inflación acumulada desde 2016 serían 399€ hoy en día.
La 3060 ti salió a 399€, y poco duró a ese precio por el boom de la minería y demás, pero incluso si lo hubiera mantenido, hoy por hoy eso serían 460€.
A lo mejor lo que ha disminuido es el tema del salto en rendimiento, pero el precio... Es el que tendría que ser, ¿No?
spartan2788 escribió:Pregunta. Yo tengo un PC super desfasado y estoy pensando en montarme uno con una 5060TI de 16 GB ¿Creéis que merece la pena esperar unos meses a que se estabilice la cosa o la compro ya?
spartan2788 escribió:Pregunta. Yo tengo un PC super desfasado y estoy pensando en montarme uno con una 5060TI de 16 GB ¿Creéis que merece la pena esperar unos meses a que se estabilice la cosa o la compro ya?
KojimaFC escribió:Seguro que ya habéis hablado sobre los drivers nuevos pero por si acaso... no los instalen, se me quedó la pantalla en negro cuando los instalé, no me carga algunas veces el fondo de escritorio, tengo crasheos en algunos juegos, stuttering donde antes no había y movidas con el audio.
Es una 5090.
AxelStone escribió:@Nomada_Firefox Ya tienes la respuesta del compañero, 300€ no costó ni la 3060Ti y hablamos de hace ya unos años. Inflación de por medio, 459€ por una 5060Ti de 16Gb no es un disparate, yo veo que entra en los cánones esperables. Insisto, el que se ve más corto de presupuesto tiene la B580 a 277€ o siempre está el socorrido mercado de 2ª mano, nada despreciable para revitalizar PCs veteranos.
Sobre lo que se comenta de las generaciones, deberíamos ir acostumbrándonos a saltos cada vez menos acusados. Es normal, se va tocando techo y se prueban otras fórmulas.
leonigsxr1000 escribió:Me estáis acojonando con los drivers nuevos ahora que ya me decidí a buscar una 5090
KuNSouLeD escribió:Buenas tardes. Me he pasado de una 5080 a una 5090 hace un par de dias. Y ya he sufrido de 3 crasheos. 2 en cyberpunk y 1 en howarts legacy. He monitorizado temperaturas y estan bien (72 un maximo en cpu).
Me ha pasado uno con los drivers de hace 2 dias y dos crasheos con los nuevos.
No sabria a que es debido pero es muy molesto ya que la 5080 iba como.la seda.
Es una Inno3d x3 5090 y la verdad que si esto sigue asi no se si quedarmela. La diferencia es mucha en cuestion de fps pero esta inestabiliadad me tiene muy quemado.
La fuente es modular de 1300 y un 7800x3d
¿Saben alguna solucion para poder disfrutar de esta 5090 sin tener que reiniciar el pc de vez en cuando?
Juego a 4k todo al maximo en monitor 240
falaschi escribió:@Kroxy V-Sync siempre desactivado. SIEMPRE.
falaschi escribió:@KoGollin exacto, una cosa es sincronización vertical por el cual el pregunta (vsync) y otra es el gsync q tu comentas, q viene siendo lo mismo que freesync. Vsync siempre desactivada, Gsync/Freesync siempre activada (siempre y cuando tu monitor sea compatible). Saludos!
KoGollin escribió:KuNSouLeD escribió:Buenas tardes. Me he pasado de una 5080 a una 5090 hace un par de dias. Y ya he sufrido de 3 crasheos. 2 en cyberpunk y 1 en howarts legacy. He monitorizado temperaturas y estan bien (72 un maximo en cpu).
Me ha pasado uno con los drivers de hace 2 dias y dos crasheos con los nuevos.
No sabria a que es debido pero es muy molesto ya que la 5080 iba como.la seda.
Es una Inno3d x3 5090 y la verdad que si esto sigue asi no se si quedarmela. La diferencia es mucha en cuestion de fps pero esta inestabiliadad me tiene muy quemado.
La fuente es modular de 1300 y un 7800x3d
¿Saben alguna solucion para poder disfrutar de esta 5090 sin tener que reiniciar el pc de vez en cuando?
Juego a 4k todo al maximo en monitor 240
Ha sido con los últimos drivers? Los 762 creo, están dando problemas... Yo he tenido que desinstalar y volverme a los anteriores porque me craseaba el Monster Hunter cada 10min.
Pueba con los anteriores a ver si se quita.
SECHI escribió:falaschi escribió:@KoGollin exacto, una cosa es sincronización vertical por el cual el pregunta (vsync) y otra es el gsync q tu comentas, q viene siendo lo mismo que freesync. Vsync siempre desactivada, Gsync/Freesync siempre activada (siempre y cuando tu monitor sea compatible). Saludos!
Segun se ha dicho siempre lo mejor es activar en el panel de control de nvidia el vsync y gsync poner para pantalla completa y en ventana sin bordes y en el juego desactivar vsync.
Aparte poner en ultra la latencia en el panel de nvidia y bajaran automáticamente unos 3-4 fps a los hz maximos de tu monitor.
Yo llevo años asi y ningun problema de tearing o stuttering (menos en algunos juegos concretos que sufren de ese problema hagas lo que hagas).
Al menos es como he ido leyendo en foros y creo que digital foundry hace unos años tambien recomendo esta configuración.
Quizas ha cambiado algo y no me he enterado. Si estoy equivocado decirlo please.
KojimaFC escribió:Así tengo yo la config en el panel, la Vsync siempre la quito dentro del juego, tengo algo mal?
Eso es como la generación de fotogramas si no me equivoco, no? De todos modos mi objetivo son los 144 y los consigo con facilidad, gracias.KuNSouLeD escribió:KojimaFC escribió:Así tengo yo la config en el panel, la Vsync siempre la quito dentro del juego, tengo algo mal?
El movimiento fluido si lo activas los FPS aumentan
Cantata escribió:Iba a venir a preguntar los nuevos drivers que tal pero me voy por donde he venido
Ryoga99 escribió:Por preguntar, esos problemillas con los drivers y las 5000, también pasan con la serie 4000 y 3000 ?
Vamos, yo con la 3060TI no tengo ningún problema pero a lo mejor es casualidad
@JuanFransisco lo de la temperatura es un problema conocido. Aunque ahí pone que solo es cuando sale del modo suspensión.
Open Issues:
[Notebook GeForce RTX serie 50] Reanudar desde el modo de espera moderno puede provocar una pantalla negra [5204385]
[Serie RTX 50] Cyberpunk 2077 se bloqueará al usar el Modo Foto para tomar una captura de pantalla con el seguimiento de ruta habilitado [5076545]
[Serie RTX 50] Red Dead Redemption 2 se bloquea poco después de iniciar una partida en modo DX12. No hay problema en modo Vulkan [5137042]
[Serie RTX 50] Los colores pueden aparecer ligeramente saturados en los juegos cuando la resolución del juego es inferior a la resolución nativa del monitor y la escala de pantalla está configurada al 100 % [5158681]
Las luces de Forza Horizon 5 parpadean por la noche [5038335]
Corrupción en la pista de Forza Motorsport en carreras de referencia o nocturnas [5201811]
[Serie RTX 50] Hogwarts Legacy puede mostrar parpadeos cuando la generación de cuadros está habilitada [5216455]
[Serie RTX 50] Portal RTX muestra artefactos de colores del arco iris después de actualizar a GRD 576.02 [5108472]
[Serie RTX 50] Final Fantasy VII Rebirth puede bloquearse durante la compilación de sombreadores después de actualizar a GRD 576.02 [5230492]
[Serie RTX 50] Horizon Forbidden West se congela después de cargar un juego guardado [5227554]
Las utilidades de monitoreo de GPU dejan de informar la temperatura de la GPU después de reactivar la PC del modo de suspensión [5231307]