[HO] NVIDIA GeForce RTX 5000

KoGollin escribió:
Ludvik escribió:
Jezebeth escribió:
Igual no me has leido bien tu xD ,en el comentario anterior te digo que esa tabla es en nativo sin usar dlss, usando dlss ya te va a subir bastante ANTES de activar la generación de frames.

Por cierto no creo que jugar a 30 fps no provoca un "lag tremendo" , lo que si tienes es un movimiento de cámara mareante (injugable) pero los controles responden bien a 30 fps , pero vamos como te decia si alcanza los 30 fps SIN DLSS al usarlo ya te vas a poner en 40-50 fps ,una vez en esa tasa de fps es cuando activas el MFG y además el reflex pues vas a tener una buena respuesta y suavidad en lo que veas.

De todas formas también hay que tener en cuenta el propio consumo del MFG, porque hace uso de la gpu para generar los frames y eso se ve en el rendimiento. Si juegas a un juego a 60fps y activas el FG, no se te pone en 120fps, se te pone en 100fps... ¿No?

Si juegas a 30fps sin DLSS, y al activar el DLSS se te pone en 50fps, al sumar MFGx4 seguramente no te vaya a 200fps, sino a 160fps... (que seguiría siendo con una base de 40fps, y no de 30fps, pero vamos, tampoco de 50fps).

En todo caso, yo a veces tengo la sensación de que MFG, FG, Movimiento Fluido, LS, o lo que sea, está demasiado... polarizado. Porque ni es la magia que algunos dicen, ni el drama que dicen otros. Se puede usar sin ningún problema, incluso partiendo de "pocos" fps, pero perfecto no es.

Además, depende mucho del juego, y sobre todo, del jugador. Que al fin y al cabo cada uno tenemos nuestras tolerancias. Yo no puedo jugar a un juego a 30fps. Literalmente no puedo, se me engarrotan las manos y me arden los ojos, es muy incómodo. Y hay mucha gente acostumbrada... Pues ya está. Habrá gente que tampoco es que note especialmente el input lag o el "ligero" ghosting o glitches que pueda provocar un fg partiendo de pocos fps, y sin embargo si agradezcan ese plus de rendimiento. Pues genial.

KoGollin escribió:Cuidado con los últimos drivers de NVIDIA, los 576.02. Nvidia a vuelto a hacer de las suyas y dan crasheos en juegos.

A mí me está tirando cada 10min al escritorio en el Monster Hunter Wilds tras congelarse la pantalla unos segundos.
He tenido que reinstalar los anteriores para que vaya todo bien.

¿Con qué gráfica? Que tengo la 5070ti y por evitarlos o no.

Con una 5080. He vuelto a los anteriores y 0 problemas con el Monster de nuevo. Mirando por Google, no soy el único con el problema en el Monster y algunos comentan mas fallos en otros juegos.

Son una basura de drivers, como casi todos los que han sacado para las 5000, estoy por poner los del 30 enero e ir probando hasta que encontrar uno que no me bloque los juegos.

Ayer compilando sombreadores en el The last of us 1, me tiro 3 veces al escritorio hasta que consiguió terminar.

Ya me he encontrado 2 juegos que ahora la gpu no sube mas del 90%, Silent Hill 2 y The last of us 2.

En los drivers anteriores siempre iba al 99%

Llevan mas de 2 meses sin dar con la tecla para solucionarlo, estoy empezando a dudar si los van a conseguir arreglar.

Compra Nvidia, son mas caras pero tienen los mejores drivers... mis cojones!
Ludvik escribió:De todas formas también hay que tener en cuenta el propio consumo del MFG, porque hace uso de la gpu para generar los frames y eso se ve en el rendimiento. Si juegas a un juego a 60fps y activas el FG, no se te pone en 120fps, se te pone en 100fps... ¿No?

Consume memoria grafica pero lo han mejorado mucho y lo que antes era 1GB de consumo, ahora es como un 35% de eso.

Pero si juegas a 60, no se pone a 120. Usando el x2 no llegas a tanto, es una media de 30. Depende del juego, depende de tus opciones graficas, del DLSS que metas.

Yo no lo veo polarizado. Simplemente veo que no se cuenta la verdad. No se dice lo que es realmente. No es un acelerador, no te acelera el juego, de hecho tecnicamente va más lento, necesitas tener al menos 60fps porque sino los tienes, cuando multiplique los fps va a ir con la lentitud de los fps base que tenias. Lo que si sucede, es que todos los ports de consola a PC, a partir de 40fps se juegan muy bien pero por debajo de esa cifra, no. No son comodos, ya en el menu del juego notas que va incomodamente.

Que al final se va a quedar, pues muy bien. Yo no tengo problemas en usarlo, no es algo que vea que escupa miles de artefactos.

De hecho pienso y siempre lo he dicho, que el de Nvidia es mejor que el de AMD porque el de AMD no da ni un gramo de mejor sensación de velocidad. En el de Nvidia un pelin de esa sensación si tienes. En el de AMD nada de nada. Seguro que con el tiempo ambos mejoran.

Y hablando de todo ¿Es polarización decir que Nvidia ha lanzado un churro de drivers desde que lanzo las RTX 50? aunque yo creo que puede haber una gran relación con la App. Con Windows 24h2..........puede, aunque yo ahora lo uso. Si bien tuve que instalar Windows de nuevo para poder usarlo pero es que tampoco me funcionaba antes GOG Galaxy ni el Rockstar games. Asi que era un si o si.

Por otro lado ¿no os parece que Nvidia se pego un tiro en el pie el dia que hizo el RT y el PT? yo asi lo creo porque si ahora no pueden mejorar las GPUs tanto, acabaremos estancados con unos añadidos graficos que las GPU no pueden mover sin usar cosas como el FG. Y no creo que sea indispensable, se me viene la mente lo bien que lucia el Titan Fall 2 o no tan antiguo Horizon Forbidden West que no tiene RT pero luce estupendamente.

the_aeon escribió:Llevan mas de 2 meses sin dar con la tecla para solucionarlo, estoy empezando a dudar si los van a conseguir arreglar.

Bienvenido al mundo de AMD. XD
zero2006xl escribió:Para como estan las cosas, y sabeis que he sido tremendamente critico con NVIDIA tanto en esta como en la pasada gen, creo que esa 5060 Ti con 16 GB de VRAM es un producto decente a 460 euros. Dudo que para la potencia que da, sobre todo en RT donde la 4070 le saca mas ventaja (20%), se vaya a usar esa memoria. Pero es una tarjeta mas o menos equilibrada. Eso si, si piláis una 4070 por un precio similar, yo me iria a por esta ultima.

¿Dónde las has visto a 460€? Yo veo que las 5060 Ti de 16GB cuestan unos 100€ más caras los modelos más baratos.

Saludos.

Edit: me refiero con stock, sin stock ya sabemos que PCComp, Coolmod y otros sitios las tienen en su web a esos precios, pero si luego no se pueden comprar a esos precios, como si las ponen a 300€, no es un precio real, lo que importa es lo que haya en stock y se pueda comprar.
javier español escribió:
zero2006xl escribió:Para como estan las cosas, y sabeis que he sido tremendamente critico con NVIDIA tanto en esta como en la pasada gen, creo que esa 5060 Ti con 16 GB de VRAM es un producto decente a 460 euros. Dudo que para la potencia que da, sobre todo en RT donde la 4070 le saca mas ventaja (20%), se vaya a usar esa memoria. Pero es una tarjeta mas o menos equilibrada. Eso si, si piláis una 4070 por un precio similar, yo me iria a por esta ultima.

¿Dónde las has visto a 460€? Yo veo que las 5060 Ti de 16GB cuestan unos 100€ más caras los modelos más baratos.

Saludos.

Edit: me refiero con stock, sin stock ya sabemos que PCComp, Coolmod y otros sitios las tienen en su web a esos precios, pero si luego no se pueden comprar a esos precios, como si las ponen a 300€, no es un precio real, lo que importa es lo que haya en stock y se pueda comprar.

https://www.coolmod.com/inno3d-geforce-rtx-5060-ti-twin-x2-16gb-gddr7-dlss4/ entrega mañana
https://www.coolmod.com/msi-geforce-rtx-5060-ti-ventus-2x-oc-plus-16gb-gddr7-dlss4/ entrega mañana
https://www.coolmod.com/gigabyte-geforce-rtx-5060-ti-windforce-16gb-gddr7-dlss4/ entrega el martes
Jezebeth escribió:
javier español escribió:

Saludos.

https://www.coolmod.com/inno3d-geforce-rtx-5060-ti-twin-x2-16gb-gddr7-dlss4/ entrega mañana
https://www.coolmod.com/msi-geforce-rtx-5060-ti-ventus-2x-oc-plus-16gb-gddr7-dlss4/ entrega mañana
https://www.coolmod.com/gigabyte-geforce-rtx-5060-ti-windforce-16gb-gddr7-dlss4/ entrega el martes

Gracias por la información, no es para mí, pero es que he estado mirando en otros sitios y las veía unos 100€ más caras. [beer]

Saludos.
@Jezebeth Y con sus 16Gb de VRAM, ¿un modelo más interesante que la 5070 y por menos precio?
AxelStone escribió:@Jezebeth Y con sus 16Gb de VRAM, ¿un modelo más interesante que la 5070 y por menos precio?

A ver... esta claro que la 5070 es mas potente ,pero tampoco hay una gran diferencia y es +/- 50% mas cara... 200€ extra ,eso ya cada uno lo valorara.

Yo creo que por 450€ la 5060TI 16GB por lo que ofrece pues tiene un precio mas adecuado que la 5070 por 650€ , la 5070TI por 890€ pues si que la veo con mejor relación calidad/precio que la 5060TI pero claro nos vamos al doble de precio.
AxelStone escribió:@Jezebeth Y con sus 16Gb de VRAM, ¿un modelo más interesante que la 5070 y por menos precio?

A 460€ está bien, pero 100€ más cara como había visto en otras tiendas los modelos más baratos, desde luego que no.

Saludos.
Os recomiendo actualizar a los nuevos drivers,a mi me ah subido una barbaridad la puntuacion.
Eso o han actualizado el programa del 3dmark, la verdad es que hacia tiempo que no lo pasaba.

Imagen
Jezebeth escribió:

A ver... esta claro que la 5070 es mas potente ,pero tampoco hay una gran diferencia y es +/- 50% mas cara... 200€ extra ,eso ya cada uno lo valorara.

Yo creo que por 450€ la 5060TI 16GB por lo que ofrece pues tiene un precio mas adecuado que la 5070 por 650€ , la 5070TI por 890€ pues si que la veo con mejor relación calidad/precio que la 5060TI pero claro nos vamos al doble de precio.

Ninguna de las 2 tiene un precio adecuado, ese es el problema.

La 5060ti debería de existir sólo el modelo de 16gb y costar 300€. La 5070 450€ máximo.

A eso sumale los drivers peores que AMD, vaya compañía.
cristiano.88 escribió:
Jezebeth escribió:

Ninguna de las 2 tiene un precio adecuado, ese es el problema.

La 5060ti debería de existir sólo el modelo de 16gb y costar 300€. La 5070 450€ máximo.

A eso sumale los drivers peores que AMD, vaya compañía.

No hombre la 5060ti debería costar 199€ como la geforce 256 de 1999 ,la consolas un max de 150€ y ya puestos que cuando voy al Mercadona no me deje 80/100€ por compra sino 40€ como hace un tiempo.
@cristiano.88 300€ por una 5060Ti con 16Gb de VRAM es imposible y lo sabemos, ni tanto ni tan calvo. Las GPUs cada vez cuestan más, pero pagar 460€ por una 5060Ti con lo que ofrece incluidos sus 16Gb de VRAM no está mal. Si vas más ajustado de presupuesto, la Intel Arc B580 con sus 12Gb de VRAM por 277€ esta de lujo.

Poco a poco empiezan a encajar las piezas y tenemos GPUs para todos los presupuestos.

@Jezebeth Te has adelantado en la respuesta XD
Hala pues yo al final , tengo una buena venta de mi Zotac 4090 asi que me voy a ir a por una 5090 ventus...que es la mas barata , tengo una 4080 ventus y me va muy bien.

Asi que dentro de poco entraré en el club de los desgraciaos XD

Tengo un buen amigo que la tiene y me fio mas de el que de internet y dice que va bien y no es calentorra
Vosotros seguid pagando mierda a precio de oro.
En fin, disfrutad los drivers optimizados con la.IA que hace rica a Nvidia (no por mucho tiempo).
cristiano.88 escribió:Vosotros seguid pagando mierda a precio de oro.
En fin, disfrutad los drivers optimizados con la.IA que hace rica a Nvidia (no por mucho tiempo).

Bueno, ya sabia yo que tu con un laptop malo ibas servido. XD

AxelStone escribió: 300€ por una 5060Ti con 16Gb de VRAM es imposible y lo sabemos, ni tanto ni tan calvo.

Pues yo no lo veo imposible. Hace 2 dias pensaba que iba a ser imposible ver modelos por menos de 500€.
Jezebeth escribió:
javier español escribió:

Saludos.

https://www.pccomponentes.com/tarjeta-g ... GvEALw_wcB

Y por 444€.

Una gtx1060 6gb salió por 319€ las founders, si no me equivoco, que con la inflación acumulada desde 2016 serían 399€ hoy en día.

La 3060 ti salió a 399€, y poco duró a ese precio por el boom de la minería y demás, pero incluso si lo hubiera mantenido, hoy por hoy eso serían 460€.

A lo mejor lo que ha disminuido es el tema del salto en rendimiento, pero el precio... Es el que tendría que ser, ¿No?
Ludvik escribió:
Jezebeth escribió:
javier español escribió:¿Dónde las has visto a 460€? Yo veo que las 5060 Ti de 16GB cuestan unos 100€ más caras los modelos más baratos.

Saludos.

https://www.pccomponentes.com/tarjeta-g ... GvEALw_wcB

Y por 444€.

Una gtx1060 6gb salió por 319€ las founders, si no me equivoco, que con la inflación acumulada desde 2016 serían 399€ hoy en día.

La 3060 ti salió a 399€, y poco duró a ese precio por el boom de la minería y demás, pero incluso si lo hubiera mantenido, hoy por hoy eso serían 460€.

A lo mejor lo que ha disminuido es el tema del salto en rendimiento, pero el precio... Es el que tendría que ser, ¿No?

Esa que has linkeado por 444€ es la de 8gb.... cuidado no equivocarse ,que esa si la veo "estafa" basicamente... estando la otra con 16gb a practicamente el mismo precio.

Por cierto la 3060ti salió a 419€ precio oficial en España , yo la compre el mismo día de lanzamiento por 429€ y de hecho luego subieron el precio oficial a 439€.
Pregunta. Yo tengo un PC super desfasado y estoy pensando en montarme uno con una 5060TI de 16 GB ¿Creéis que merece la pena esperar unos meses a que se estabilice la cosa o la compro ya?
spartan2788 escribió:Pregunta. Yo tengo un PC super desfasado y estoy pensando en montarme uno con una 5060TI de 16 GB ¿Creéis que merece la pena esperar unos meses a que se estabilice la cosa o la compro ya?

Ya ya se pueden comprar a su precio de venta recomendado, para que esperar?

Otra que cosa es que tuvieran sobreprecio.
spartan2788 escribió:Pregunta. Yo tengo un PC super desfasado y estoy pensando en montarme uno con una 5060TI de 16 GB ¿Creéis que merece la pena esperar unos meses a que se estabilice la cosa o la compro ya?

Pero si ese modelo lo tienes a MSRP...

No digo que vaya a ser imposible verlas por debajo de MSRP, pero desde luego tampoco esperaria milagros.

Vamos, desde luego por la grafica, si vas a pillar esa, no esperes.
Seguro que ya habéis hablado sobre los drivers nuevos pero por si acaso... no los instalen, se me quedó la pantalla en negro cuando los instalé, no me carga algunas veces el fondo de escritorio, tengo crasheos en algunos juegos, stuttering donde antes no había y movidas con el audio.

Es una 5090.
KojimaFC escribió:Seguro que ya habéis hablado sobre los drivers nuevos pero por si acaso... no los instalen, se me quedó la pantalla en negro cuando los instalé, no me carga algunas veces el fondo de escritorio, tengo crasheos en algunos juegos, stuttering donde antes no había y movidas con el audio.

Es una 5090.

Yo en una 5080 me pasan cosas raras también.
El Horizon Forbidden West tarda un montón en cargar la partida, se queda la pantalla en negro.
Luego el gsync tiene problemas de sincronización. Aunque esto ya me pasaba desde que compré la 5080.

También he visto que en algunos juegos no guarda los shaders porque los carga de nuevo cada vez que juegas.

Una chapuza y empiezo a estar harto
@Nomada_Firefox Ya tienes la respuesta del compañero, 300€ no costó ni la 3060Ti y hablamos de hace ya unos años. Inflación de por medio, 459€ por una 5060Ti de 16Gb no es un disparate, yo veo que entra en los cánones esperables. Insisto, el que se ve más corto de presupuesto tiene la B580 a 277€ o siempre está el socorrido mercado de 2ª mano, nada despreciable para revitalizar PCs veteranos.

Sobre lo que se comenta de las generaciones, deberíamos ir acostumbrándonos a saltos cada vez menos acusados. Es normal, se va tocando techo y se prueban otras fórmulas.
Iba a venir a preguntar los nuevos drivers que tal pero me voy por donde he venido [beer]
Una pregunta, vosotros como teneis configurada la sincronización vertical en los drivers?
Yo hasta ahora en la 3080 incluso usando el FG de amd, ponia en la config general "Activado" y todo me funcionaba de perlas.

Ahora con la 5080, pensando en el FG de Nvidia, dudo cual es la mejor configuración. Si dejarlo en Aplicación, Activado, o Rápido.
AxelStone escribió:@Nomada_Firefox Ya tienes la respuesta del compañero, 300€ no costó ni la 3060Ti y hablamos de hace ya unos años. Inflación de por medio, 459€ por una 5060Ti de 16Gb no es un disparate, yo veo que entra en los cánones esperables. Insisto, el que se ve más corto de presupuesto tiene la B580 a 277€ o siempre está el socorrido mercado de 2ª mano, nada despreciable para revitalizar PCs veteranos.

Sobre lo que se comenta de las generaciones, deberíamos ir acostumbrándonos a saltos cada vez menos acusados. Es normal, se va tocando techo y se prueban otras fórmulas.

¿Cuanto % de la totalidad del chip tenian esas gamas anteriores?

Que estais comparando por el nombre pero si no recuerdo mal, el recorte gordo esta en esa parte, vendiendo las RTX XX50 como RTX XX60😅
Me estáis acojonando con los drivers nuevos ahora que ya me decidí a buscar una 5090 :(
@AxelStone Siempre se puede bajar los precios, creo que Intel contradice totalmente tu respuesta.
leonigsxr1000 escribió:Me estáis acojonando con los drivers nuevos ahora que ya me decidí a buscar una 5090 :(

son para acojonarse, con los ultimos drivers (los de ayer) es imposible jugar.

Crasheos, pantallas negras, tardan las aplicaciones y los juegos un huevo en abrirse y lo que es peor, hasta pantallazos azules y reinicio del PC, he vuelto a los anteriores y mano de santo.... Nvidia, quien te ha visto y quien te ve.... vaya chapuza estas haciendo
Yo los nuevos drivers ya están metidos y cero problemas en una 5080 tuf
tengo la 5080 zotac xtreme desde hace 3 semanas y no e encontrado ningun tipo de fallo,cruzare dedos [+risas] [+risas] de momento estoy satisfecho
Yo con los nuevos drivers al menos puedo conectar el monitor con displayport, antes no podia pantallazos negros a full, aunque solo a 120 hz a 144 o 165hz vuelven los pantallazos negros random. Una ligera mejoria, pase de los 100 hz del hdmi y no poder usar el gsync a 120hz y Gsync. Vamos Nvidia, en el siguiente parche vamos a los 144.
Buenas tardes. Me he pasado de una 5080 a una 5090 hace un par de dias. Y ya he sufrido de 3 crasheos. 2 en cyberpunk y 1 en howarts legacy. He monitorizado temperaturas y estan bien (72 un maximo en cpu).
Me ha pasado uno con los drivers de hace 2 dias y dos crasheos con los nuevos.
No sabria a que es debido pero es muy molesto ya que la 5080 iba como.la seda.
Es una Inno3d x3 5090 y la verdad que si esto sigue asi no se si quedarmela. La diferencia es mucha en cuestion de fps pero esta inestabiliadad me tiene muy quemado.
La fuente es modular de 1300 y un 7800x3d

¿Saben alguna solucion para poder disfrutar de esta 5090 sin tener que reiniciar el pc de vez en cuando?

Juego a 4k todo al maximo en monitor 240
KuNSouLeD escribió:Buenas tardes. Me he pasado de una 5080 a una 5090 hace un par de dias. Y ya he sufrido de 3 crasheos. 2 en cyberpunk y 1 en howarts legacy. He monitorizado temperaturas y estan bien (72 un maximo en cpu).
Es una Inno3d x3 5090 y la verdad que si esto sigue asi no se si quedarmela. La diferencia es mucha en cuestion de fps pero esta inestabiliadad me tiene muy quemado.

¿Saben alguna solucion para poder disfrutar de esta 5090 sin tener que reiniciar el pc de vez en cuando?

Ha sido con los últimos drivers? Los 762 creo, están dando problemas... Yo he tenido que desinstalar y volverme a los anteriores porque me craseaba el Monster Hunter cada 10min.
Pueba con los anteriores a ver si se quita.
@Kroxy V-Sync siempre desactivado. SIEMPRE.
falaschi escribió:@Kroxy V-Sync siempre desactivado. SIEMPRE.

Salvo gsync actividado que es siempre obligatorio para evitar latencia.
@KoGollin exacto, una cosa es sincronización vertical por el cual el pregunta (vsync) y otra es el gsync q tu comentas, q viene siendo lo mismo que freesync. Vsync siempre desactivada, Gsync/Freesync siempre activada (siempre y cuando tu monitor sea compatible). Saludos!
falaschi escribió:@KoGollin exacto, una cosa es sincronización vertical por el cual el pregunta (vsync) y otra es el gsync q tu comentas, q viene siendo lo mismo que freesync. Vsync siempre desactivada, Gsync/Freesync siempre activada (siempre y cuando tu monitor sea compatible). Saludos!

Segun se ha dicho siempre lo mejor es activar en el panel de control de nvidia el vsync y gsync poner para pantalla completa y en ventana sin bordes y en el juego desactivar vsync.

Aparte poner en ultra la latencia en el panel de nvidia y bajaran automáticamente unos 3-4 fps a los hz maximos de tu monitor.

Yo llevo años asi y ningun problema de tearing o stuttering (menos en algunos juegos concretos que sufren de ese problema hagas lo que hagas).

Al menos es como he ido leyendo en foros y creo que digital foundry hace unos años tambien recomendo esta configuración.

Quizas ha cambiado algo y no me he enterado. Si estoy equivocado decirlo please.
Así tengo yo la config en el panel, la Vsync siempre la quito dentro del juego, tengo algo mal?

Imagen
KoGollin escribió:
KuNSouLeD escribió:Buenas tardes. Me he pasado de una 5080 a una 5090 hace un par de dias. Y ya he sufrido de 3 crasheos. 2 en cyberpunk y 1 en howarts legacy. He monitorizado temperaturas y estan bien (72 un maximo en cpu).

Ha sido con los últimos drivers? Los 762 creo, están dando problemas... Yo he tenido que desinstalar y volverme a los anteriores porque me craseaba el Monster Hunter cada 10min.
Pueba con los anteriores a ver si se quita.

Si, con los otros se me crasheo solo.una vez el cyberpunk con estos ultimos ya van 4 crasheos en varios juegos. Gracias
SECHI escribió:
falaschi escribió:@KoGollin exacto, una cosa es sincronización vertical por el cual el pregunta (vsync) y otra es el gsync q tu comentas, q viene siendo lo mismo que freesync. Vsync siempre desactivada, Gsync/Freesync siempre activada (siempre y cuando tu monitor sea compatible). Saludos!

Segun se ha dicho siempre lo mejor es activar en el panel de control de nvidia el vsync y gsync poner para pantalla completa y en ventana sin bordes y en el juego desactivar vsync.

Aparte poner en ultra la latencia en el panel de nvidia y bajaran automáticamente unos 3-4 fps a los hz maximos de tu monitor.

Yo llevo años asi y ningun problema de tearing o stuttering (menos en algunos juegos concretos que sufren de ese problema hagas lo que hagas).

Al menos es como he ido leyendo en foros y creo que digital foundry hace unos años tambien recomendo esta configuración.

Quizas ha cambiado algo y no me he enterado. Si estoy equivocado decirlo please.

Si añades en el panel de nvidia la latencia en ultra, te quitas de limitar los fps máximos.
En ultra limita algo más los fps máximos, (unos 10/15 creo), pero ayuda a minizar más aún la latencia y mejorar la experiencia.

Pruebalo si quieres y me cuentas.
KojimaFC escribió:Así tengo yo la config en el panel, la Vsync siempre la quito dentro del juego, tengo algo mal?

Imagen

El movimiento fluido si lo activas los FPS aumentan
KuNSouLeD escribió:
KojimaFC escribió:Así tengo yo la config en el panel, la Vsync siempre la quito dentro del juego, tengo algo mal?

Imagen

El movimiento fluido si lo activas los FPS aumentan
Eso es como la generación de fotogramas si no me equivoco, no? De todos modos mi objetivo son los 144 y los consigo con facilidad, gracias.
Debo de ser el raro al que los últimos drivers le van mejor de rendimiento y estabilidad, con los anteriores podía jugar sin problemas, pero en el Spiderman 2 cada varias horas me tiraba del juego, con los nuevos cero problemas.

Estoy jugando a full al KDC2 y perfecto durante horas (igual a los anteriores).

Además he estado probando un ratillo varios juegos como CP2077, TLOU2 y South of midnmight y la cosa va igual o algo mejor que con los anteriores...

El bencheo pues más de lo mismo, he mejorado bastante la puntuación en Port Royal, aunque los últimos que usé para ello fueron los .70, así que aquí no puedo decir si toda la mejora viene de ahí.

https://www.3dmark.com/pr/3379895

Por si os sirve de algo yo suelo eliminar los anteriores con DDU y luego instalación limpia de los nuevos.

Saludos!
Ahora que parece que medio se está estabilizando la cosa y a falta ya solo de un modelo, me gustaría saber cuántos de los que tienen una 4000 ya están ojo avizor para cambiar la suya por una 5000...
JuanFransisco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Cantata escribió:Iba a venir a preguntar los nuevos drivers que tal pero me voy por donde he venido [beer]

A mi con los nuevos drivers la Astral no me muestra la temperatura correctamente. Reinicio el PC y ya sí. Se queda en 26 grados haga lo que haga hasta que reinicio… :/
Por preguntar, esos problemillas con los drivers y las 5000, también pasan con la serie 4000 y 3000 ?
Vamos, yo con la 3060TI no tengo ningún problema pero a lo mejor es casualidad

@JuanFransisco lo de la temperatura es un problema conocido. Aunque ahí pone que solo es cuando sale del modo suspensión.

Open Issues:
[Notebook GeForce RTX serie 50] Reanudar desde el modo de espera moderno puede provocar una pantalla negra [5204385]
[Serie RTX 50] Cyberpunk 2077 se bloqueará al usar el Modo Foto para tomar una captura de pantalla con el seguimiento de ruta habilitado [5076545]
[Serie RTX 50] Red Dead Redemption 2 se bloquea poco después de iniciar una partida en modo DX12. No hay problema en modo Vulkan [5137042]
[Serie RTX 50] Los colores pueden aparecer ligeramente saturados en los juegos cuando la resolución del juego es inferior a la resolución nativa del monitor y la escala de pantalla está configurada al 100 % [5158681]
Las luces de Forza Horizon 5 parpadean por la noche [5038335]
Corrupción en la pista de Forza Motorsport en carreras de referencia o nocturnas [5201811]
[Serie RTX 50] Hogwarts Legacy puede mostrar parpadeos cuando la generación de cuadros está habilitada [5216455]
[Serie RTX 50] Portal RTX muestra artefactos de colores del arco iris después de actualizar a GRD 576.02 [5108472]
[Serie RTX 50] Final Fantasy VII Rebirth puede bloquearse durante la compilación de sombreadores después de actualizar a GRD 576.02 [5230492]
[Serie RTX 50] Horizon Forbidden West se congela después de cargar un juego guardado [5227554]
Las utilidades de monitoreo de GPU dejan de informar la temperatura de la GPU después de reactivar la PC del modo de suspensión [5231307]
JuanFransisco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ryoga99 escribió:Por preguntar, esos problemillas con los drivers y las 5000, también pasan con la serie 4000 y 3000 ?
Vamos, yo con la 3060TI no tengo ningún problema pero a lo mejor es casualidad

@JuanFransisco lo de la temperatura es un problema conocido. Aunque ahí pone que solo es cuando sale del modo suspensión.

Open Issues:
[Notebook GeForce RTX serie 50] Reanudar desde el modo de espera moderno puede provocar una pantalla negra [5204385]
[Serie RTX 50] Cyberpunk 2077 se bloqueará al usar el Modo Foto para tomar una captura de pantalla con el seguimiento de ruta habilitado [5076545]
[Serie RTX 50] Red Dead Redemption 2 se bloquea poco después de iniciar una partida en modo DX12. No hay problema en modo Vulkan [5137042]
[Serie RTX 50] Los colores pueden aparecer ligeramente saturados en los juegos cuando la resolución del juego es inferior a la resolución nativa del monitor y la escala de pantalla está configurada al 100 % [5158681]
Las luces de Forza Horizon 5 parpadean por la noche [5038335]
Corrupción en la pista de Forza Motorsport en carreras de referencia o nocturnas [5201811]
[Serie RTX 50] Hogwarts Legacy puede mostrar parpadeos cuando la generación de cuadros está habilitada [5216455]
[Serie RTX 50] Portal RTX muestra artefactos de colores del arco iris después de actualizar a GRD 576.02 [5108472]
[Serie RTX 50] Final Fantasy VII Rebirth puede bloquearse durante la compilación de sombreadores después de actualizar a GRD 576.02 [5230492]
[Serie RTX 50] Horizon Forbidden West se congela después de cargar un juego guardado [5227554]
Las utilidades de monitoreo de GPU dejan de informar la temperatura de la GPU después de reactivar la PC del modo de suspensión [5231307]

Muchas gracias compi! A mi me pasa desde que inicio el PC. No me muestra NINGÚN programa la temperatura real. Evidentemente ya conozco la GPU como la palma de mi mano, pongo fijo el ventilador al 50% y listo. Otra veces reinicio si no tengo pereza… pero es curioso que no den una …

Oh! Veo que hasta pasa en la serie 3000 :0

https://www.nvidia.com/en-us/geforce/fo ... 070-super/

Vaya… ahora he encendido el PC para trabajar y me marcaba 255 grados. Ni en Mercurio xD
A mi también, los últimos drivers me han mejorado bastante el rendimiento y de momento, tocamos madera, ningún problema.

Un saludo
AMD saca arquitectura nueva el próximo año se sabe si Nvidia responderá con algo nuevo o solo super y ti?
16845 respuestas