the_aeon escribió:wolverine1989 escribió:the_aeon escribió:Todo depende de cada cuanto cambies de gpu.
Si cambias cada 3 o 4 años, la 5070 te aguanta.
Si eres de aguantar mas años la gpu y no quieres gastar mucho, pilla la mas barata que tenga mas de 12gb, la 5060 Ti de 16gb.
O siempre te puedes pasar a AMD
Realmente he ido heredando gráficas que le iba pillando a mi padre una vez le compraba una nueva. Una 660, luego una 970 (heredada de mi cuñado) y esta 1060.
No necesito jugar al topísimo a todo, pero sí que me gustaría olvidarme de rendimientos y saber que si sale un nuevo Warzone (por decir algo) lo voy a poder mover sin preocuparme.
Gracias por el consejo! ^^
Entonces por lo que veo, mas que comprar graficas, las heredas jaja
Si quieres algo barato y que dure bastante tiempo, lo siento, eso es incompatible.
Si quieres gastar poco compra una 5060.
Luego también tienes la opción de Wallapop.
Tal cual. Al final cuando he comprado gráficas ha sido para el PC de mi padre porque he ido tirando con las consolas y con los ratitos que jugaba al PC.
Me da rabia, porque antes por unos 300 conseguías la gama xx60. Y eso es inviable a día de hoy.
En cuanto a AMD, no lo contemplo porque he tenido malas experiencias. Cierto que fue hace muchos años, pero me dejaron mal sabor de boca.
He mirado incluso las Intel, pero luego leo que son un desastre (aunque viendo comparativas y reviews no lo parecen) y no me decido.
En fin, que no mareo más al personal. Maldita nVidia y sus precios.
![enfadado [enfado1]](/images/smilies/nuevos/enfado_ani1.gif)
Thirteen escribió:A cuanto está la 5070??
Las más baratas creo que son:
- MSI GeForce RTX 5070 VENTUS 2X - 654 €
- Asus Prime GeForce RTX 5070 - 699 €
Ambas en stock en Coolmod.