[HO] NVIDIA GeForce RTX 5000

joshicko escribió:

@Thirteen lo importante es el presupuesto que te quieres gastar.

Claro, como tengo que comprar 2 , unos 500€ seria lo que me gustaria o poco mas.
@leonigsxr1000 Yo tengo la Ventus y de momento bien, te dejo mis impresiones:

De temperaturas la he visto bastante bien, probándola con Cyberpunk 2077, con todo al máximo a 4k y generando entre 200 y 300 fps, el nucleo se ponía a u máximo de 70 grados, las memorias a unos 80, eso sí, habiéndole hecho undervolt (undervolt seguramente mejorable, pero no tengo ganas de estar trasteando mas que jugando...), con lo que estaba consumiendo 470W~500w y con Vcore de 0.8900V

Sobre la ventilación, estoy usando lo automático de la propia gráfica, no se porque no puedo aplicar la curva en la gráfica con el programa "Fan control", la verdad que estando a esas temperaturas, el ventilador estaba a 45%, y de ruido, a mi parecer estaba bastante bien, eso si, si la pones al 100%, o juegas con cascos o es inusable, sobre todo si el pc lo tienes al lado (en mi caso a un metro o así)

Como te he comentado antes, le hice undervolt, he conseguido bajarle unos 50~80 watios y que se mantenga lo máximo posible por debajo de los 500W

Sobre las temperaturas, hay que tener en cuenta que la gráfica la tengo emparejada con un 13600k que es bastante calentorro y dentro de una caja la cual tiene dos ventiladores de entrada de 140mm, dos de salida de 120 y el micro tiene dos de 140mm, la caja son de estas "especializadas" en silencio, y no creo que sea lo mejor para el flujo de aire (la compré hace unos años teniendo un 12400 que no se calentaba nada) es por eso que al final opté por quitarle la tapa delantera y tener mas sonido a cambio de mejor flujo de aire, te cuento todo eso porque mis valores hay que cogerlos un poco con pinzas, tu caso podría ser muy distinto (caja mas grande y mejor temperaturas, CPU refrigerada por agua etc.)

Espero que el tocho te sirva =)
@joshicko
Tienda MSI que huele mal?? Jehe

@Cyan joer eres un fenómeno muchas gracias!!! Es la por la que voy a ir , le quitaré un poco de power limit , curva de msi afterburner y a jugar :)

Siempre me he comprado la gráfica que estaba más disponible y más barata....no tengo predilección por ninguna marca en sí, aunque las 2 últimas zotac que he tenido han sido cojonudas....(lástima que en las zotac 5090 reportan mucha temperatura, joder mi zotac amp extreme 4090 es fresquisima no se que han hecho con la 5090)

Muchas gracias amigo
@Nomada_Firefox

Es que lo de pantalla negro, no me ha vuelto la imagen, tuve que reiniciar el PC.

Un saludo
GF3 escribió:@Nomada_Firefox

Es que lo de pantalla negro, no me ha vuelto la imagen, tuve que reiniciar el PC.

Un saludo

Eso me pasó en los anteriores con la 3060.
joshicko escribió:@trakergc

ya sobre gustos y lo que busques , te di 2 opciones de la misma grafica con mejor precio y de marca mas reconocidas.

gainward es segunda marca de palit si no recuerdo mal.

además la tienda donde pusiste el enlace es francesa , aunque distribuye a todo el mundo.

por cierto de las que puse tienen stock de ambas, la opcion de 3 ventiladores se sube un poco mas de precio.

estas son 2 modelos de 3 ventiladores y que en coolmod esta mejor de precio.

Tarjeta Gráfica MSI GeForce RTX 5060 Ti VENTUS 3X OC 16GB GDDR7 DLSS4 539 95 €

Tarjeta Gráfica Asus Prime GeForce RTX 5060 Ti 16GB OC GDDR7 DLSS4 589 95 €

Pillad la mas barata con reviews decentes. Es una tarjeta de poco consumo, con dos ventiladores va chutando. Si alguien se va por encima de los 500 que empiece a valorar otras tarjetas. He tenido todo tipo de ensambles y todavía estoy esperando a que me chusque una grafica o ventilador.

Por si a alguien le sirve, mi dos ultimas graficas han sido Zotac y sin problemas. En el caso de la 4070 era la mas barata y pequeña que había.
@leonigsxr1000 en ningún momento has nombrado. La tienda MSI., Has dicho me pueden conseguir..

Si no dices las cosas del todo y solo las piensas lo demás no podemos imaginarlas.

Con tu comentario das a entender que un "amigo/ conocido" que te puede conseguir una gráfica aún precio por debajo de lo habitual.

@zero2006xl eso mismo pensaba yo , pero algunos por tener 3 ventiladores se creen que van a conseguir un turbo o algo.

En definitiva es la misma gráfica
zero2006xl escribió:
Pillad la mas barata con reviews decentes. Es una tarjeta de poco consumo, con dos ventiladores va chutando. Si alguien se va por encima de los 500 que empiece a valorar otras tarjetas. He tenido todo tipo de ensambles y todavía estoy esperando a que me chusque una grafica o ventilador.

Por si a alguien le sirve, mi dos ultimas graficas han sido Zotac y sin problemas. En el caso de la 4070 era la mas barata y pequeña que había.

Eso si es cierto, ya pasando los 500€ lo mismo no merece la pena pero es que la siguiente que seria una 5070 sube mucho mas de eso jajaja, los precios estan muy locos a dia de hoy, es que ni las 9070...
@Thirteen dos gráficas necesitas? Lo del 4k, es la resolución maldita porque sin ayudas te quedas corto con cualquier cosa.

De la prime o la ventus es como difícil escoger, prefiero la Asus y salva porque es una 5060ti, que sino....
joshicko escribió:@trakergc

ya sobre gustos y lo que busques , te di 2 opciones de la misma grafica con mejor precio y de marca mas reconocidas.

gainward es segunda marca de palit si no recuerdo mal.

además la tienda donde pusiste el enlace es francesa , aunque distribuye a todo el mundo.

por cierto de las que puse tienen stock de ambas, la opcion de 3 ventiladores se sube un poco mas de precio.

estas son 2 modelos de 3 ventiladores y que en coolmod esta mejor de precio.

Tarjeta Gráfica MSI GeForce RTX 5060 Ti VENTUS 3X OC 16GB GDDR7 DLSS4 539 95 €

Tarjeta Gráfica Asus Prime GeForce RTX 5060 Ti 16GB OC GDDR7 DLSS4 589 95 €

Ninguna tienen stock real de las que pusistes, fijate que la entrega es para junio y teniendo en cuenta que son de 2 ventiladores tampoco son mas baratas. La ventus esta que has puesto ahora si que la veo interesante pero tampoco tienen stock real, aun que pone disponible apartir del 22 de abril, le echare un ojo, gracias

Alguien ha comprado en ldlc? alguna experierncia con el servicio post venta?
Nomada_Firefox escribió:@Thirteen dos gráficas necesitas? Lo del 4k, es la resolución maldita porque sin ayudas te quedas corto con cualquier cosa.

De la prime o la ventus es como difícil escoger, prefiero la Asus y salva porque es una 5060ti, que sino....

Si tengo que comprar dos , una para el pc de mi mujer y otra para el mío jajaja

Pues si hay que bajar a 2k pues es lo que toca jajaja porque ya te digo las siguientes en escala se suben mucho de precio , hablando de las 5070 o las 9070 de AMD...de todos modos la 5060 ti vivirá se esas ayudas si no...
Thirteen escribió:
Nomada_Firefox escribió:@Thirteen dos gráficas necesitas? Lo del 4k, es la resolución maldita porque sin ayudas te quedas corto con cualquier cosa.

Pues si hay que bajar a 2k pues es lo que toca jajaja porque ya te digo las siguientes en escala se suben mucho de precio , hablando de las 5070 o las 9070 de AMD...de todos modos la 5060 ti vivirá se esas ayudas si no...

2K no es tan terrible si se acompaña de DLSS 4 y mas nitidez de lo habitual con, por ejemplo, Optiscaler. Ayuda a mitigar el ajuste de la resolución 2K en una pantalla 4K. En mi caso, a 3 metros de la tele, no notas tanto la diferencia. En el caso de un monitor puede notarse mas. Por eso también es una opción interesante usar un monitor 2K. Pero depende de si ese equipo tiene otros usos y del tamaño de la pantalla porque pierdes nitidez en todo lo demás.
Que raro se me hace cuando llaman 2k a 1440p y lo comparan como si fuera la mitad de 4k.
KoGollin escribió:Que dolor cuando llaman 2k a 1440p y lo comparan como si fuera la mitad de 4k.

Si te pones modo "tikismikis" lo que tu llamas 4k tampoco es 4k...
Es normal llamar 2k al 1440p ,es algo muy normalizado y sobre decir si es la "mitad" pues hombre la mitad no ,pero si muy cercano , son 3.7M de pixels y el "4k" 8.2M.

@Nomada_Firefox el tema es que dices que la 5060ti 16gb no es una tarjeta apta para 1440p y eso es falso ,es precisamente su resolución objetivo ,lo que he comentado del 4k (aunque no sea su target) es simplemente que por poder se puede perfectamente usando las ayudas disponibles.
zero2006xl escribió:
Thirteen escribió:

2K no es tan terrible si se acompaña de DLSS 4 y mas nitidez de lo habitual con, por ejemplo, Optiscaler. Ayuda a mitigar el ajuste de la resolución 2K en una pantalla 4K. En mi caso, a 3 metros de la tele, no notas tanto la diferencia. En el caso de un monitor puede notarse mas. Por eso también es una opción interesante usar un monitor 2K. Pero depende de si ese equipo tiene otros usos y del tamaño de la pantalla porque pierdes nitidez en todo lo demás.

Pues si llevas razón , yo juego en TV de 43" porque suelo usar mando pero bueno la verdad que he jugado a muchos en 2k y se ve genial.
Sobre el debate del 2k/4k yo lo tengo claro, prefiero jugar a 2k a 60fps y mejores efectos a jugar a 4k con rascadas que no aguante los 60fps estables y con peores graficos.

Asi he estado años estirando la 3080 y he disfrutado los juegos como si lo jugara a 4k. Y sin poder usar el fg de nvidia (usando fsr o lossless scaling para llegar a 100-120fps).

Para mi para ese tema no hay debate. Ya después cada uno que elija lo que le parezca.

La 5060ti con 16gb de vram es una buena tarjeta para jugar a 2k60 toqueteando alguna que otra opcion que chupa mas de lo que se nota después en pantalla. Para 4k60 habria que sacrificar demasiado, desde mi punto de vista.
Jezebeth escribió:el tema es que dices que la 5060ti 16gb no es una tarjeta apta para 1440p y eso es falso ,es precisamente su resolución objetivo ,lo que he comentado del 4k (aunque no sea su target) es simplemente que por poder se puede perfectamente usando las ayudas disponibles.

Si lo miras asi, 4070 Ti es de una tarjeta de 4k y no lo es.

Tu das por hecho que como tiene 16GB de ram es estupenda pero la realidad es que le falta chicha por todos lados. No es capaz de alcanzar 60fps con un DLSS de calidad en muchas situaciones y el DLSS de rendimiento que tu me vendes como maravilloso, no lo es tanto, en 1440p usandolo, estas escalando desde mucho menos que 1080p, te mete una bajada de calidad que dependiendo del juego se nota más o menos.

En fin, supongo que cada uno usa una vara de medir, yo miro los diferentes analisis, las cifras y luego se bien lo que hace cada cosa a esa resolución, asi que no la veo como una maravilla.

Y si de 8GB no venden ni una, de 16GB tampoco o ya se hubieran acabado este finde. :)

@Thirteen lo de vivira de esas ayudas. La cuestión es que ya van muy raspadas.
Hola buenas tardes, os pido consejo
¿qué compraríais vosotros una asus prime 5070ti por 950€ o una asus prime5080 por 1270€?
Yo estoy buscando una buena tarjeta para jugar a 2K. ¿Entonces la 5060ti de 16gb por unos 500eur seria una buena opción?

Que veo que la 9070 está a unos 650€ siendo bastante superior, y dudo de si es mejor gastarme ese extra de 150€ y asegurarme una grafica buena durante mas años.
Lemóniz escribió:Yo estoy buscando una buena tarjeta para jugar a 2K. ¿Entonces la 5060ti de 16gb por unos 500eur seria una buena opción?

Que veo que la 9070 está a unos 650€ siendo bastante superior, y dudo de si es mejor gastarme ese extra de 150€ y asegurarme una grafica buena durante mas años.

Yo he estado pensando igual y en principio pillaría la 5060ti de 16gb porque la 9070 que pillaría es la 9070xt que es también de 16 pero se dispara mucho el precio.
Lemóniz escribió:Yo estoy buscando una buena tarjeta para jugar a 2K. ¿Entonces la 5060ti de 16gb por unos 500eur seria una buena opción?

Yo, bajo mi humilde opinión, compraría la 9070 si la encuentras por esos 650€ mucho antes que la 5060Ti por 500€

A 2K sin RT la 9070 le saca la friolera de un 43% más a la 5060Ti que vale la pena por pagar por 150€ de diferencia, siempre bajo mi opinión personal.

Imagen

A 2K con RT la 9070 le saca también un 40% más a la 5060Ti:

Imagen
@Thirteen
Sin ser demasiado entendido en el tema, rondando los 650, la 5070 pese a sus 12GGB realmente se quedaría corta para 1440p y es una opción a descartar? como alternativa a la 5060ti en rendimiento me refiero, un saludo :)
ciberolrak escribió:@Thirteen
Sin ser demasiado entendido en el tema, rondando los 650, la 5070 pese a sus 12GGB realmente se quedaría corta para 1440p y es una opción a descartar? como alternativa a la 5060ti en rendimiento me refiero, un saludo :)

Yo es que dando vueltas no me gustaría comprar nada inferior a 16gb y para eso creo que en precio y siendo nueva no hay nada mejor que la 5060 ti de 16gb. Las 9070 son buenas gráficas sin duda pero la de 12gb no me termina de convencer , aunque si que hemos visto en reviews mejor rendimiento yo optraria por la 9070xt cuando vuelva a su precio o la 5070ti, ya depende la prisa que tengas....en mi caso me voy a esperar a final de año.
ciberolrak escribió:@Thirteen

El problema de la 5079 es casi más la VRAM.
Ya hay juegos en 1440p que superan esos 12GB si atlcgivas todo o casi todo.
Que son válidos , pero si eso es hoy, pues echa cuentas en 2-3 años.
Todo depende del tiempo que te vayas a quedar la tarjeta

La compra ,en esos niveles ,para mí ,es la 9070XT por debajo de los 730-740€.
NAILIK escribió:

Yo, bajo mi humilde opinión, compraría la 9070 si la encuentras por esos 650€ mucho antes que la 5060Ti por 500€

A 2K sin RT la 9070 le saca la friolera de un 43% más a la 5060Ti que vale la pena por pagar por 150€ de diferencia, siempre bajo mi opinión personal.

Imagen

A 2K con RT la 9070 le saca también un 40% más a la 5060Ti:

Imagen

Lo de la 5060TI es un mal chiste... 5 años despues de la 3060TI y es un 25% superior solo. SI, que puedes tener DLSS y frame generation...pero joder macho...

Te compras una 3080 de segunda mano por 300 y te va todo mejor, para solucionar el tema de tecnologias pues tiras del patito y demas programas no oficiales. De nada te sirven los 16Gb de ram si la situacion en la que los vas a neccesitar la GPU esta escupiendo 15fps. Es que es una 3060 12Gb 2.0, la misma jugada.
Justo ahora que estoy con el calentón de pasar todo mi equipo a líquida (9800X3D + 5090) y veo este stream montando la Astral LC y tal:

NAILIK escribió:

Ni la 9070 se encuentra a 650€ sino a +700€ (de hecho por ejemplo en Coolmod o PCC las mas barata son casi 800€) ,ni la 5060ti 16gb vale 500€ sino 459€ ,vamos que la diferencia se acerca mas a los 250€ que a esos "150€" , solo faltaba que pagando 250€ extra no le sacase una buena diferencia xD ,pero luego cosas como el DLSS y MFG puede apañar mucho el tema ,eso ya cada uno lo que quiera gastar.
Jezebeth escribió:
NAILIK escribió:

Ni la 9070 se encuentra a 650€ sino a +700€ (de hecho por ejemplo en Coolmod o PCC las mas barata son casi 800€) ,ni la 5060ti 16gb vale 500€ sino 459€ ,vamos que la diferencia se acerca mas a los 250€ que a esos "150€" , solo faltaba que pagando 250€ extra no le sacase una buena diferencia xD ,pero luego cosas como el DLSS y MFG puede apañar mucho el tema ,eso ya cada uno lo que quiera gastar.

compraría la 9070 si la encuentras por esos 650€

Quizás así queda más claro.
KoGollin escribió:Que raro se me hace cuando llaman 2k a 1440p y lo comparan como si fuera la mitad de 4k.

Muere un gatito cada vez que lo llaman así la verdad.

Jezebeth escribió:

Las cuentas de algunos para cuadrar ciertas cosas son un tanto extrañas, pero no es la primera vez que le pasa, será la edad :-| Si la encuentras, si tienes la suerte, si vendes la tuya y pones x..., nah la realidad ahora mismo es, la una vale +700€ y la otra ahora mismo la compras por menos de 470€.

Pero sobre la 5060ti en si, está orientada a una experiencia 1080p, aunque haya titulos donde se pueda subir resolución y el DLSS ayude.

Es la 5070 y...
NAILIK escribió:[

Si vamos y si la "encuentras" por 500€ y la 5060ti vamos a poner que vale 800€ pues aún merece más la pena no? xD
Pero la realidad es lo que he comentado antes.
NAILIK escribió:
Jezebeth escribió:
NAILIK escribió:Yo, bajo mi humilde opinión, compraría la 9070 si la encuentras por esos 650€ mucho antes que la 5060Ti por 500€

Si mi abuela tuviese ruedas sería un camión

edito: bonita firma, a ver si te aplicas las cuentas, digo el cuento.
Alguno que tenga 5090 FE, que tal de temperaturas con uv?
Buenas, estoy pensando en actualizar de am4 a am5 de cara a cuando me llegue la 5070 ti, pero estoy indeciso con que placa pillar, si B650 o b850, se notaría mucha diferencia entre una y otra en cuanto a rendimiento? Una es pcie 4.0 y la otra pcie 5.0. También estoy debatiendo entre coger un R5 9600x o un R7 9700x...
maziuone escribió:Buenas, estoy pensando en actualizar de am4 a am5 de cara a cuando me llegue la 5070 ti, pero estoy indeciso con que placa pillar, si B650 o b850, se notaría mucha diferencia entre una y otra en cuanto a rendimiento? Una es pcie 4.0 y la otra pcie 5.0. También estoy debatiendo entre coger un R5 9600x o un R7 9700x...

depende de las caracteristicas de la placa sera mejor o peor puedes encontrar una b650 que sea mejor que una b850, eso depende del modelo de placa no de su numeracion.
Ramsay escribió:
maziuone escribió:Buenas, estoy pensando en actualizar de am4 a am5 de cara a cuando me llegue la 5070 ti, pero estoy indeciso con que placa pillar, si B650 o b850, se notaría mucha diferencia entre una y otra en cuanto a rendimiento? Una es pcie 4.0 y la otra pcie 5.0. También estoy debatiendo entre coger un R5 9600x o un R7 9700x...

depende de las caracteristicas de la placa sera mejor o peor puedes encontrar una b650 que sea mejor que una b850, eso depende del modelo de placa no de su numeracion.

son estos modelos:

- ASUS ROG Strix B650-A Gaming WiFi

- ASUS ROG Strix B850-A Gaming WiFi
maziuone escribió:
Ramsay escribió:

son estos modelos:

compara tu las caracteristicas de cada una para salir de dudas, en principio deberian ser iguales en rendimiento eso si, normalmente las b650 hace falta actualizarlas para usarlas en con procesadores de la serie 9000, igualmente este no es el hilo y mejor ve al hilo de ryzen.

saludos
Ramsay escribió:
maziuone escribió:
Ramsay escribió:

son estos modelos:

compara tu las caracteristicas de cada una para salir de dudas, en principio deberian ser iguales en rendimiento eso si, normalmente las b650 hace falta actualizarlas para usarlas en con procesadores de la serie 9000, igualmente este no es el hilo y mejor ve al hilo de ryzen.

saludos

Si, lo sé! Pero pregunté aquí por el tema de rendimiento con una 5070 ti.
Sin tecnologías también era superior AMD en la anterior generación en algunos modelos (salvo 4080 y 4090).

La "gracia" de Nvidia es aplicar el DLSS 4, que no tiene rival. Si pones una review sin ninguna tecnología siempre se va a comer AMD a Nvidia en la gama media y media baja.

Pero me gustaría ver reviews con toda la tecnología de ambas marcas activadas. A ver donde se encuentra la 5060ti.
tonicab escribió:Sin tecnologías también era superior AMD en la anterior generación en algunos modelos (salvo 4080 y 4090).

La "gracia" de Nvidia es aplicar el DLSS 4, que no tiene rival. Si pones una review sin ninguna tecnología siempre se va a comer AMD a Nvidia en la gama media y media baja.

Pero me gustaría ver reviews con toda la tecnología de ambas marcas activadas. A ver donde se encuentra la 5060ti.

Seguramente la 5060ti mejore los resultados...
Instalados los nuevos drivers a ver si me solucionan el problema del MFS 2024…
Espero que vayan bien, si no me vuelvo a la 572.83 que me iba perfecto.

Y no te era suficiente con abrir un hilo que también lo preguntas por aquí. Sigue en tu hilo que para eso lo abriste no? [facepalm]

@owenkz el tema de los drivers es una lotería por lo que veo. A algunos les van bien y a otros les van mal.
Y me da que Windows 11 24H2 tiene mucho que ver en muchos fallos que se están produciendo con los drivers.
Lo achacamos a drivers de Nvidia pero Microsoft se está luciendo últimamente y no descartaría que viniesen muchos problemas por ahí.
owenkz escribió:Instalados los nuevos drivers a ver si me solucionan el problema del MFS 2024…
Espero que vayan bien, si no me vuelvo a la 572.83 que me iba perfecto.

Y????? comenta como te fue, yo tuve que volver a 572.83 por que me hes inestable..... e incluso pierdo rendimiento cawento
con los ultimos drivers FF7 Rebirth no hace la precarga las shaders y crashea, he tenido que volver a los anteriores drivers.

https://www.reddit.com/r/FFVIIRemake/co ... it_breaks/

los drivers de AMD me parecen una mierda porque se actualizan cada mil años y te quedas con el bug perenne pero lanzar un update para joder cosas ya les vale a nvidia...
jopasaps escribió:

Y no te era suficiente con abrir un hilo que también lo preguntas por aquí. Sigue en tu hilo que para eso lo abriste no? [facepalm]

@owenkz el tema de los drivers es una lotería por lo que veo. A algunos les van bien y a otros les van mal.
Y me da que Windows 11 24H2 tiene mucho que ver en muchos fallos que se están produciendo con los drivers.
Lo achacamos a drivers de Nvidia pero Microsoft se está luciendo últimamente y no descartaría que viniesen muchos problemas por ahí.

Si, lo siento es que no tenía muchas respuestas sorry! Al final me he pillado la b850, junto con el 9700x.
Gracias y perdonad por entrometerme aquí con este tema! [+risas]
telita la 5080 y cuantas bocas estará cerrando.

Imagen
Thirteen escribió:
joshicko escribió:

Claro, como tengo que comprar 2 , unos 500€ seria lo que me gustaria o poco mas.

Amigo pues estamos en la misma tesitura, te he visto en el hilo de la Intel Arc: también tengo que comprar 2, en mi caso para mi hija. Justo por eso tenemos que mirar los euros con cariño [+risas] Y en mi caso además sin posibilidad de reciclar lo viejo, digamos que las 2 torres viejas tienen también ubicación.

Qué más quisiera ir a tiro hecho por una 9070 y no complicarme la vida, pero cuando todo gasto es doble, te lo piensas 2 veces. La 9070 / XT y la 5070 Ti son 800-900€, multiplicar eso x2 es un pico. La Intel Arc B580 son 267€, multiplicar eso por 2 pues...

En fin, cómo es verdad que cada casa tiene sus circunstancias [beer]
AxelStone escribió:
Thirteen escribió:
joshicko escribió:

Amigo pues estamos en la misma tesitura, te he visto en el hilo de la Intel Arc: también tengo que comprar 2, en mi caso para mi hija. Justo por eso tenemos que mirar los euros con cariño [+risas] Y en mi caso además sin posibilidad de reciclar lo viejo, digamos que las 2 torres viejas tienen también ubicación.

Qué más quisiera ir a tiro hecho por una 9070 y no complicarme la vida, pero cuando todo gasto es doble, te lo piensas 2 veces. La 9070 / XT y la 5070 Ti son 800-900€, multiplicar eso x2 es un pico. La Intel Arc B580 son 267€, multiplicar eso por 2 pues...

En fin, cómo es verdad que cada casa tiene sus circunstancias [beer]

Pues si es una jodienda jajaja
Tengo una 3070 de 8 gigas ya unos años y quiero cambiar, he visto que en amzon esta la 5060ti de 16gb en 512 euros, es este modelo 5060ti 16gb

Merece la pena de una 3070 8gb a una 5060 ti 16gb?
loli777 escribió:Tengo una 3070 de 8 gigas ya unos años y quiero cambiar, he visto que en amzon esta la 5060ti de 16gb en 512 euros, es este modelo 5060ti 16gb

Buenas, a ese precio yo haría el cambio a la de ya, y más si le sacas algo a tu 3070, ya que dependiendo del ensamble, por unos 180€-200€ podrías ver si la vendes y el cambio serían sobre los 320€. Sólo por la memoria y por las nuevas tecnologías ya vale la pena y vas notar una subida de rendimiento interesante. Todo bajo mi humilde opinión
NAILIK escribió:
loli777 escribió:Tengo una 3070 de 8 gigas ya unos años y quiero cambiar, he visto que en amzon esta la 5060ti de 16gb en 519 euros, es este modelo 5060ti 16gb

Buenas, a ese precio yo haría el cambio a la de ya, y más si le sacas algo a tu 3070. Sólo por la memoria y por las nuevas tecnologías ya vale la pena ya que notarás una subida de rendimiento que valdría la pena. Todo bajo mi humilde opinión

La acabo de pedir, el viernes me llegara, ya comentare, siempre la puedo devolver si no me convence, creo que echo bien, espero XD
16845 respuestas