Jexux escribió:A mi me van genial los últimos drivers sin ningún tipo de cuelgue. A ver si es que les apretáis demasiado, xD.
Bueno, yo con los ultimos no he visto nada raro pero con los anteriores si. Con la RTX 3060 se me puso la pantalla en negro minimo una vez. Tambien en el Star Wars Outlaws se me colgo el menu al cambiar detalles graficos. Aunque bueno, tanto ese juego como el Avatar Frontiers of Pandora recibieron actualizaciones esta semana corregir esas cosas.
Y aunque no me suceda, puedo ir a los sitios de reddit y ver que hay montones de gente con problemas en los ultimos drivers.
Por cierto, estaba respondiendo aqui y acordandome que algun usuario orgulloso de esos que no son capaces de aceptar que algo tiene problemas aunque hayan sido confirmados hasta por los fabricantes, decia que parecia que a mi me pagaba Nvidia. De chiste.
@Thirteen Ese tipo de paginas no muestran las realidades ni de lejos. Pero esta bastante claro la grafica. Desde luego no cumple para lo que tu quieres ni en sueños porque jugar en 4k con esa grafica va a ser imposible. Tambien creo que las reviews en 1440p no son aptas porque no la veo como grafica de esa resolución por más que Nvidia se empeñe, dado que no llega ni al nivel de una 4070 normal, se queda a lo menos 15% por debajo.
Ten en cuenta que a 1440p sin usar el generador de frames se queda por debajo de 60fps jugando con RT al maximo, ya ni con PT, ni poniendole un escalado en calidad. Y cuando estas por debajo de 60fps, el MFG ya no es más que un multiplicador de fps poco apto.
Pero si quieres una comparación.....