[HO] NVIDIA GeForce RTX 5000

Ligeramente mejor que una 4060 Ti que ya era un mojón.
Daiben escribió:Ligeramente mejor que una 4060 Ti que ya era un mojón.

20% de aumento de potencia desde la 3060 Ti (en 4 años y 5 meses).

@cristiano.88 que no van a vender? Claro que las venderán. Esta gente lo vende todo !
Por triste que sea, la 5060 ti de 16GB se esta viendo por 460 en varias tiendas...

La veo mejor oferta que una 5070 de 12GB por 700.

Al menos la 5060 ti se quedara corta por si misma, la 5070 se quedara corta por memoria...
[_-+-_] escribió:Por triste que sea, la 5060 ti de 16GB se esta viendo por 460 en varias tiendas...

La veo mejor oferta que una 5070 de 12GB por 700.

Al menos la 5060 ti se quedara corta por si misma, la 5070 se quedara corta por memoria...

Al de la 5070 ,siempre le quedará bajar a 1080p. [+risas]
[_-+-_] escribió:Al menos la 5060 ti se quedara corta por si misma, la 5070 se quedara corta por memoria...

Olvidando que la 5070 es grafica de 1440p y que la 5060Ti no. Y si juegas a 1080p, a donde vas........¿720p?

Y tampoco olvideis que pones una 5070 en 1080p rinde mucho más.
Nomada_Firefox escribió:
[_-+-_] escribió:Al menos la 5060 ti se quedara corta por si misma, la 5070 se quedara corta por memoria...

Olvidando que la 5070 es grafica de 1440p y que la 5060Ti no. Y si juegas a 1080p, a donde vas........¿720p?

Y tampoco olvideis que pones una 5070 en 1080p rinde mucho más.

Si, a ver....Cuando digo que la veo mejor oferta, me refiero a que la veo...mejor oferta por ese dinero.

Si te regalan una pues pilla la 5070 claro...

Tambien, es como lo veo porque ademas si quieres usarla con Flux o con algun LLM local te va a funcionar mucho mejor la 5060 ti con sus 16GB pese a ser mas lenta

No se, para mi esta generación solo tiene sentido 5090, 5070 ti o 5060 ti 16GB... Bueno, y supongo que la 5060 si no te queda mas remedio...
La 5080, 5070 y 5060 ti 8GB no me las plantearia en ningun caso, para eso bajo un escalon y ya renovare grafica antes.
Un 10% más potente que una 3070 y una 4060ti, con razón nvidia solo muestra test usando FG y DLSS frente a las 4060ti y las 3060ti, para no mostrar el autentico mierdón que han sacado.
[_-+-_] escribió:Si, a ver....Cuando digo que la veo mejor oferta, me refiero a que la veo...mejor oferta por ese dinero.

Si te regalan una pues pilla la 5070 claro....

Para mi son caras todas. Ambas son robo a mano armada.

No se, para mi esta generación solo tiene sentido 5090, 5070 ti o 5060 ti 16GB

Por sentido de la vida......seguramente solo la 5090 para mi.

Y pienso que nunca comprare para este PC al menos, una 5070Ti o una 5060 cualquiera, nisiquiera la 5080 me parece que fuera a rentar. Lo que si me ha merecido mucho pero mucho mucho, es cambiar la CPU. Asi que ahora en vez de un i5-12600K, tengo un i7-14700F. :)

@elcapoprods Basta con ver algunas reviews para darse cuenta que es otro "no podemos más" o "cuidado refrito".
Imagen
Imagen
Más de 600€ por una 5060 TI....por muy poco más tienes una 9070 a secas que es bastante mejor.....madre mia donde hemos llegado y lo peor es que no tiene pinta de que mejore nunca.
Si es que hay modelos en PCC por 750€ xDDD
D@rth escribió:Más de 600€ por una 5060 TI....por muy poco más tienes una 9070 a secas que es bastante mejor.....madre mia donde hemos llegado y lo peor es que no tiene pinta de que mejore nunca.

Madre mia, nunca lo imagine! 739€ pero si hace un año pague 719€ por mi 4070Ti......... [facepalm] pero al menos hay modelos por mucho menos, 459€ la ZOTAC GAMING GeForce RTX 5060 Ti Twin Edge 16GB. Me parece más razonable.
Donde has visto ese precio por la de 16GB? Sigue siendo una "estafa" pero visto lo visto... xD

Edit: Vale, en PCC esta a dicho precio pero con entrega en Junio. La ponen más barata incluso que la de 8GB. Antes de Junio estarán los precios más o menos establecidos.
D@rth escribió:Más de 600€ por una 5060 TI....por muy poco más tienes una 9070 a secas que es bastante mejor.....madre mia donde hemos llegado y lo peor es que no tiene pinta de que mejore nunca.

Y también hay modelos a 459€, seamos un poco serios.
D@rth escribió:Donde has visto ese precio por la de 16GB? Sigue siendo una "estafa" pero visto lo visto... xD

En PcComponentes, pero entrega en Junio 😂
the_aeon escribió:

Que AHORA mismo no puedes tener. Seamos un poco serios... [fumando]
D@rth escribió:
the_aeon escribió:

Tienes para comprar varias para entrega en una semana (o menos) y han habido para entrega mañana (ya agotadas) :
https://www.coolmod.com/gigabyte-geforce-rtx-5060-ti-windforce-16gb-gddr7-dlss4/?_gl=1*t9lrqn*_up*MQ..*_gs*MQ..&gclid=Cj0KCQjwqv2_BhC0ARIsAFb5Ac-GCd_dBZHyYo8ibpv1o1s-Uv8lmcy9BuHDKXlNi13klRnUwQ45K4QaAteLEALw_wcB

https://www.coolmod.com/inno3d-geforce-rtx-5060-ti-twin-x2-16gb-gddr7-dlss4/?_gl=1*t9lrqn*_up*MQ..*_gs*MQ..&gclid=Cj0KCQjwqv2_BhC0ARIsAFb5Ac-GCd_dBZHyYo8ibpv1o1s-Uv8lmcy9BuHDKXlNi13klRnUwQ45K4QaAteLEALw_wcB

Esta para entrega en 2 días :
https://www.coolmod.com/msi-geforce-rtx-5060-ti-ventus-2x-oc-plus-16gb-gddr7-dlss4/?_gl=1*t9lrqn*_up*MQ..*_gs*MQ..&gclid=Cj0KCQjwqv2_BhC0ARIsAFb5Ac-GCd_dBZHyYo8ibpv1o1s-Uv8lmcy9BuHDKXlNi13klRnUwQ45K4QaAteLEALw_wcB
D@rth escribió:
the_aeon escribió:

Han estado más de media hora disponibles con entrega para este lunes.

Que tú no lo hayas visto es otra cosa, seamos un poco serios.
Bueno, me bajo del carro. Definitivamente esta serie no es para mí . Las que pueden interesarme se me escapan de precio por posibilidad y principios, y a las que alcanzo no me interesan por lo cutres y sobreprecio que llevan. Igual en la serie 6000 sale algo potable
Nomada_Firefox escribió:
Thirteen escribió:Me gustaría 4k 60fps al menos pero veo que será complicado...

Eso no lo haces bien sin toquetear cosas ni con una 5070Ti. De hecho en 4k te puedes quedar corto de vram con 16GB.

Entonces que me recomiendas??...
He instalado los drivers nuevos en la 5070ti y Steel Nomad me da mas de 200 puntos extra que hace una semana, tanto de stock en Undervolt como con OC.
De stock a pasado de 6480 a 6712.
Con UV de 6807 a 7017.
Con OC de 7007 a 7262.
¿Alguien mas a probado?
Nomada_Firefox escribió:
[_-+-_] escribió:Lo que si me ha merecido mucho pero mucho mucho, es cambiar la CPU. Asi que ahora en vez de un i5-12600K, tengo un i7-14700F. :)

Supongo que te referirás a algo mas que jugar... porque en lo que es jugar las diferencias son bastante escasas ,sobre todo en 1440p o 4k (en 4k ya directamente muy anecdóticas)
Para como estan las cosas, y sabeis que he sido tremendamente critico con NVIDIA tanto en esta como en la pasada gen, creo que esa 5060 Ti con 16 GB de VRAM es un producto decente a 460 euros. Dudo que para la potencia que da, sobre todo en RT donde la 4070 le saca mas ventaja (20%), se vaya a usar esa memoria. Pero es una tarjeta mas o menos equilibrada. Eso si, si piláis una 4070 por un precio similar, yo me iria a por esta ultima.
Thirteen escribió:A cuanto está la 5070??

Las más baratas creo que son:
- MSI GeForce RTX 5070 VENTUS 2X - 654 €
- Asus Prime GeForce RTX 5070 - 699 €

Ambas en stock en Coolmod.

¿Alguien me puede decir si VENTUS es un buen ensamblador? ¿que tal la calidad de sus graficas? Lo veo mucho por todas partes pero no se si merece la pena...
Jezebeth escribió:Supongo que te referirás a algo mas que jugar... porque en lo que es jugar las diferencias son bastante escasas ,sobre todo en 1440p o 4k (en 4k ya directamente muy anecdóticas)

Si claro, yo tengo un canal de youtube y hago mucho contenido por mi mismo. Pero jugando se nota y no poco. Yo juego en 1440p. No es mejora en raster, es que cuando usas DLSS, va mejor. Aunque si hubiera tenido la idea de usar el i5 para jugar, nunca lo hubiera cambiado.

@Thirteen Pues lo mismo que dije por ahi arriba, puedes gastar 456€ y aguantar lo que dure para volver a gastar lo mismo en algo que seguramente mejore poco más o puedes ir a por algo superior que cuesta el doble o más y francamente nadie te puede garantizar nada. Lo que pasa sobretodo es que hablas de 4k 60fps y ni la 5060Ti, ni la 5070Ti son graficas de esa resolución. Da igual que uses un generador de fps, hay reviews bastantes, miras lo que sacas usando DLSS, el navito mejor ignorarlo, y tienes que tener en cuenta que el juego con el generador de fps se va a sentir como sin usarlo con DLSS. Es asi de sencillo.

@Lemóniz Ventus es una gama de msi, muy mala de calidad. Lo peor.
zero2006xl escribió:Eso si, si piláis una 4070 por un precio similar, yo me iria a por esta ultima.

Yo pienso justo lo contrario ,la 5060 ti > 4070 , la 4070 es básicamente lo mismo en raster (algo mejor en principio la 5060TI) , con menos Vram, sin poder usar MFG y mas vieja , a igualdad de precio me quedo con la 5060 ti.

Y bueno ,yo también veo un precio decente esos 450€ para lo que ofrece la de 16gb.
Jezebeth escribió:
zero2006xl escribió:Eso si, si piláis una 4070 por un precio similar, yo me iria a por esta ultima.

Yo pienso justo lo contrario ,la 5060 ti > 4070 , la 4070 es básicamente lo mismo en raster (algo mejor en principio la 5060TI) , con menos Vram, sin poder usar MFG y mas vieja , a igualdad de precio me quedo con la 5060 ti.

Y bueno ,yo también veo un precio decente esos 450€ para lo que ofrece la de 16gb.

La 4070 es de un 10 a un 20% mejor en raster. Y un 20 % solido en RT. No se donde has visto esas pruebas.
zero2006xl escribió:
Jezebeth escribió:

La 4070 es de un 10 a un 20% mejor en raster. Y un 20 % solido en RT. No se donde has visto esas pruebas.

La 4070 de media es un 10% mejor en raster (donde puse antes "algo mejor en principio bla bla" quise poner 4070 pero me confundí al escribir)
Imagen
y en las pruebas con RT incluso queda mejor la 5060 TI
Imagen

Por eso digo que por un rendimiento muy similar, pero menos Vram, y sin poder usar MFG aparte siendo mas vieja... pues casi mejor la 5060 TI que previsiblemente los drivers igual hasta la hacen mejorar mas.
@Thirteen

Guárdate el dinero, ni supera a una 4070.
Jezebeth escribió:
zero2006xl escribió:
Jezebeth escribió:

La 4070 de media es un 10% mejor en raster (donde puse antes "algo mejor en principio bla bla" quise poner 4070 pero me confundí al escribir)
Imagen
y en las pruebas con RT incluso queda mejor la 5060 TI
Imagen

Por eso digo que por un rendimiento muy similar, pero menos Vram, y sin poder usar MFG aparte siendo mas vieja... pues casi mejor la 5060 TI que previsiblemente los drivers igual hasta la hacen mejorar mas.

Me lo mirare con calma, que tengo pendientes unas cuantas reviews todavía. Me ha sorprendido esa diferencia en favor de la 5060ti en rendimiento RT. En Techpowerup deben haber utilizado otros juegos, pero aun así, es mucha diferencia entre una review y otra.

Ya se lo que ha pasado: En Hardware Unboxed se ha colado Indiana Jones donde la 4070 da 3 fps porque le ha petado la VRAM y de ahí esos resultados. La 5060ti es peor en RT sistemáticamente en todos los juegos con esa excepción.

No es un escenario realista ya que pasando de texturas Ultra a Alto evitas el problema y la diferencia es mínima. Por otro lado ni la 4070 ni la 5070 ni mucho menos la 5060ti tienen capacidad suficiente para reproducir el juego con Path Tracing al maximo. Bajando un par de ajustes me funciona a 60 fps en el Vaticano sin activar FG para que te hagas una idea.

Que sigue siendo una tarjeta decente como he dicho, pero hay que mirar las reviews al detalle. Aquí la media te hace pensar una cosa y luego es otra.
zero2006xl escribió:Ya se lo que ha pasado: En HW se ha colado Indiana Jones donde la 4070 da 3 fps porque le ha petado la VRAM y de ahí esos resultados. Es peor en RT sistemáticamente en todos los juegos con esa excepción.

Simplemente me fui a las tablas directamente ,pero ciertamente si es por eso es un caso "excepcional" ,aunque real quizás no lo debería tener en cuenta , a mi también me extraño pues básicamente como ya dije la 4070 si es algo mejor , entre las ventajas de la 5060ti no he incluido el rendimiento en RT por algo ,pero vamos que con la ventaja de la Vram y el MFG sigo pensando que una 5060ti es mas deseable a igualdad de precio.

Por cierto el PT si lo veo utilizable con una 5060TI ,en 1440p con DLSS rendimiento (que ahora da muy buena calidad de imagen) y usando MFG creo que es perfectamente viable y por Vram no será xD.
keverson303 escribió:@Thirteen

Guárdate el dinero, ni supera a una 4070.

Si, esta claro pero que se puede comprar, veo muchas cosas malas en todas las nvidia jajaja
Jezebeth escribió:
zero2006xl escribió:Ya se lo que ha pasado: En HW se ha colado Indiana Jones donde la 4070 da 3 fps porque le ha petado la VRAM y de ahí esos resultados. Es peor en RT sistemáticamente en todos los juegos con esa excepción.

Simplemente me fui a las tablas directamente ,pero ciertamente si es por eso es un caso "excepcional" ,aunque real quizás no lo debería tener en cuenta , a mi también me extraño pues básicamente como ya dije la 4070 si es algo mejor , entre las ventajas de la 5060ti no he incluido el rendimiento en RT por algo ,pero vamos que con la ventaja de la Vram y el MFG sigo pensando que una 5060ti es mas deseable a igualdad de precio.

Por cierto el PT si lo veo utilizable con una 5060TI ,en 1440p con DLSS rendimiento (que ahora da muy buena calidad de imagen) y usando MFG creo que es perfectamente viable y por Vram no será xD.

No, ojo, que no digo que no sea usable. Digo que no en las condiciones que se hacen esos benchmarks, que va el juego a 30 fps. Hay que tocar algunos ajustes y se obtiene el 90% de la calidad pero mucho mas rendimiento.
Jezebeth escribió:

Cada uno tiene su propia percepción de usable.En mi opinión no.Por debajo de 50 fps personalmente me parece infumable el MFG.Y no creo que la 5060 TI mueva Alan Wake 2 o Indiana Jones con PT a 1440 dlss rendimiento.Ojo,no he visto reviews,pero sabiendo lo que piden esos juegos con PT me parece imposible que una 5060 TI mueva nada con PT de manera decente.
@dicker31 En techpowerup hay algunas muestras por asi decirlo.
Imagen
En 1080p quizas........
Imagen
Pero en 1440p desde luego que no porque a esos fps los ports de consola a pc son injugables.

Y ahi el MFG no te ayuda porque te va a ir tan lento como a 25fps + el retraso que tiene el MFG.

Yo la 5060 Ti 16GB la veo bien para lo que dije, 1080p, quizas 1440p sin demasiadas pretensiones, tirar 2 años con ella para luego comprar otra grafica del mismo rango de precio, suponiendo que en ese rango en 2 años, sean mejores, que visto lo visto, igual son peores.

Jezebeth escribió:Por cierto el PT si lo veo utilizable con una 5060TI ,en 1440p con DLSS rendimiento (que ahora da muy buena calidad de imagen) y usando MFG creo que es perfectamente viable y por Vram no será xD.

Lo dudo muchisimo. No es por no tener vram, es por no tener chicha. Y ya te digo arriba lo que sucede con el MFG cuando no tienes na tasa decente de fps.
En este mundo ahora mismo no puedes pensar en el largo plazo porque no sabes cómo van a estar las cosas ni la semana que viene ...entre guerras, aranceles, inflación etc....compra lo que te puedas o quieras permitir y a tirar, y cuando tengas que volver a cambiar por necesidad/capricho pues lo mismo....pero pensar me compro está y en dos años la cambio por la de dicha gen que estará al mismo precio.... imposible de saber.
Lo que está claro es que esta gen ha sido de las peores o la peor que ha sacado Nvidia.

Apenas hay aumento de rendimiento con la misma gama de la gen anterior (excepto la 5090) y la poca ganancia es gracias a subir consumos, encima precios inflados, paper launch de manual, drivers que fallan, conectores que se queman, etc...

Y lo digo yo que me he dejado un pastizal en una 5080.

Esta claro que los que compraron una serie 4000 a principio de su lanzamiento o no muy tarde y a un buen precio relativo son los que mejor compra han hecho. Prácticamente es como si hubieran comprado dos generaciones seguidas por el mismo precio.

Si lo llego a saber hubiera pillado una 4080ti por mil y poco euros y a disfrutar dos generaciones.

Aun todo lo dicho, la estoy disfrutando mucho, viniendo de una 3080 el salto a sido brutal y en vr es espectacular como se ve y se mueve todo, sobretodo con UEVR o lukeross mod y juegazos triple A planos que los puedes jugar en vr con soltura.

Al final solo tenemos una vida y hay que disfrutarla, para eso estamos currando tantas horas para después poder hacer lo que uno quiere y disfruta.
La zotac 5060 ti 16gb precio oficial 459 euros en stock

https://www.pccomponentes.com/tarjeta-grafica-zotac-gaming-geforce-rtx-5060-ti-twin-edge-16gb-gddr7-reflex-2-rtx-ai-dlss4

Nuevos drivers NVIDiA! Instalando que es gerundio [beer]
Menuda basura los nuevos drivers, son incluso peor que los anteriores.

Ahora no es que se cuelgue algún juego, es que se cuelgan todos los que probé ayer.

El foro de Reddit esta que echa humo y con razón.

Vete a tomar por el culo Nvidia! a tomar por el culo!

Arregla tus putos drivers de una vez!
Nomada_Firefox escribió:
Jezebeth escribió:Por cierto el PT si lo veo utilizable con una 5060TI ,en 1440p con DLSS rendimiento (que ahora da muy buena calidad de imagen) y usando MFG creo que es perfectamente viable y por Vram no será xD.

Lo dudo muchisimo. No es por no tener vram, es por no tener chicha. Y ya te digo arriba lo que sucede con el MFG cuando no tienes na tasa decente de fps.

Esos fps en esa tabla es en nativo ,,una vez activas DLSS (que en rendimiento con el dlss 4 ya se ve muy bien) los fps ANTES de activar el MFG ya suben considerablemente ,luego activas el MFG y vas a tener una experiencia perfectamente jugable con PT activo.
Pillada la FE en la web de Nvidia gracias al Discord de notificación de stock. Llevo como un mes metido y es la primera vez que notifican de stock de FE. Todo eran customs de 3k€ para arriba…
Nexmark escribió:Stock 5090fe

He conseguido pillar una, contento por la pasta que me he ahorrado, son 600 pavos menos que la zotac infinity.
Jezebeth escribió:[
Esos fps en esa tabla es en nativo ,,una vez activas DLSS (que en rendimiento con el dlss 4 ya se ve muy bien) los fps ANTES de activar el MFG ya suben considerablemente ,luego activas el MFG y vas a tener una experiencia perfectamente jugable con PT activo.

Creo que no me estas leyendo. Si activas el MFG con menos de 40fps, si puedes obtener 90fps pero con la misma sensación de lag tremendo que tendras sino lo activas.

¿Tienes alguna prueba?
Nomada_Firefox escribió:

Creo que no me estas leyendo. Si activas el MFG con menos de 40fps, si puedes obtener 90fps pero con la misma sensación de lag tremendo que tendras sino lo activas.

¿Tienes alguna prueba?

Igual no me has leido bien tu xD ,en el comentario anterior te digo que esa tabla es en nativo sin usar dlss, usando dlss ya te va a subir bastante ANTES de activar la generación de frames.

Por cierto no creo que jugar a 30 fps no provoca un "lag tremendo" , lo que si tienes es un movimiento de cámara mareante (injugable) pero los controles responden bien a 30 fps , pero vamos como te decia si alcanza los 30 fps SIN DLSS al usarlo ya te vas a poner en 40-50 fps ,una vez en esa tasa de fps es cuando activas el MFG y además el reflex pues vas a tener una buena respuesta y suavidad en lo que veas.
Jezebeth escribió:
Nomada_Firefox escribió:

No digo que esa tabla esté mal,ya que es de un medio serio.Pero esos numeros no me cuadran ya que el AW2 es un juego en el que el rendimiento cambia mucho de unos escenarios a otros.Pero yo lo jugué cuando tenía la 4070 super y en los escenarios mas exigentes el juego con PT se arrastraba literalmente.Y en el Indiana a 4K con DLSS rendimiento,que si no me equivoco parte de 1080p,en la última zona grande(lo digo así por si alguien no lo jugó aún) con PT completo,no solo las sombras solares, me va a unos 30-40 fps con una 5070 TI.Ya se que ese juego no es un ejemplo de optimización,pero casi ninguno lo es.
Jezebeth escribió:Por cierto no creo que jugar a 30 fps no provoca un "lag tremendo" , lo que si tienes es un movimiento de cámara mareante (injugable) pero los controles responden bien a 30 fps , pero vamos como te decia si alcanza los 30 fps SIN DLSS al usarlo ya te vas a poner en 40-50 fps ,una vez en esa tasa de fps es cuando activas el MFG y además el reflex pues vas a tener una buena respuesta y suavidad en lo que veas.

Jugar por debajo de 40 fps te da una sensación de falta de suavidad total, se nota muy incomodo. Y el DLSS rendimiento, si se ve mejor, no se ve como el calidad, varia mucho de un juego a otro, pero tampoco hace milagros con los fps usando PT.

Y lo que dice dicker31 es cierto, la tabla no sabemos donde se probo. Y el juego no ira igual en un lado que otro.
Cuidado con los últimos drivers de NVIDIA, los 576.02. Nvidia a vuelto a hacer de las suyas y dan crasheos en juegos.

A mí me está tirando cada 10min al escritorio en el Monster Hunter Wilds tras congelarse la pantalla unos segundos.
He tenido que reinstalar los anteriores para que vaya todo bien.
Jezebeth escribió:
Nomada_Firefox escribió:

¿Tienes alguna prueba?

Igual no me has leido bien tu xD ,en el comentario anterior te digo que esa tabla es en nativo sin usar dlss, usando dlss ya te va a subir bastante ANTES de activar la generación de frames.

Por cierto no creo que jugar a 30 fps no provoca un "lag tremendo" , lo que si tienes es un movimiento de cámara mareante (injugable) pero los controles responden bien a 30 fps , pero vamos como te decia si alcanza los 30 fps SIN DLSS al usarlo ya te vas a poner en 40-50 fps ,una vez en esa tasa de fps es cuando activas el MFG y además el reflex pues vas a tener una buena respuesta y suavidad en lo que veas.

De todas formas también hay que tener en cuenta el propio consumo del MFG, porque hace uso de la gpu para generar los frames y eso se ve en el rendimiento. Si juegas a un juego a 60fps y activas el FG, no se te pone en 120fps, se te pone en 100fps... ¿No?

Si juegas a 30fps sin DLSS, y al activar el DLSS se te pone en 50fps, al sumar MFGx4 seguramente no te vaya a 200fps, sino a 160fps... (que seguiría siendo con una base de 40fps, y no de 30fps, pero vamos, tampoco de 50fps).

En todo caso, yo a veces tengo la sensación de que MFG, FG, Movimiento Fluido, LS, o lo que sea, está demasiado... polarizado. Porque ni es la magia que algunos dicen, ni el drama que dicen otros. Se puede usar sin ningún problema, incluso partiendo de "pocos" fps, pero perfecto no es.

Además, depende mucho del juego, y sobre todo, del jugador. Que al fin y al cabo cada uno tenemos nuestras tolerancias. Yo no puedo jugar a un juego a 30fps. Literalmente no puedo, se me engarrotan las manos y me arden los ojos, es muy incómodo. Y hay mucha gente acostumbrada... Pues ya está. Habrá gente que tampoco es que note especialmente el input lag o el "ligero" ghosting o glitches que pueda provocar un fg partiendo de pocos fps, y sin embargo si agradezcan ese plus de rendimiento. Pues genial.

KoGollin escribió:Cuidado con los últimos drivers de NVIDIA, los 576.02. Nvidia a vuelto a hacer de las suyas y dan crasheos en juegos.

A mí me está tirando cada 10min al escritorio en el Monster Hunter Wilds tras congelarse la pantalla unos segundos.

¿Con qué gráfica? Que tengo la 5070ti y por evitarlos o no.
Ludvik escribió:
Jezebeth escribió:
Nomada_Firefox escribió:Creo que no me estas leyendo. Si activas el MFG con menos de 40fps, si puedes obtener 90fps pero con la misma sensación de lag tremendo que tendras sino lo activas.

¿Tienes alguna prueba?

De todas formas también hay que tener en cuenta el propio consumo del MFG, porque hace uso de la gpu para generar los frames y eso se ve en el rendimiento. Si juegas a un juego a 60fps y activas el FG, no se te pone en 120fps, se te pone en 100fps... ¿No?

Si juegas a 30fps sin DLSS, y al activar el DLSS se te pone en 50fps, al sumar MFGx4 seguramente no te vaya a 200fps, sino a 160fps... (que seguiría siendo con una base de 40fps, y no de 30fps, pero vamos, tampoco de 50fps).

En todo caso, yo a veces tengo la sensación de que MFG, FG, Movimiento Fluido, LS, o lo que sea, está demasiado... polarizado. Porque ni es la magia que algunos dicen, ni el drama que dicen otros. Se puede usar sin ningún problema, incluso partiendo de "pocos" fps, pero perfecto no es.

Además, depende mucho del juego, y sobre todo, del jugador. Que al fin y al cabo cada uno tenemos nuestras tolerancias. Yo no puedo jugar a un juego a 30fps. Literalmente no puedo, se me engarrotan las manos y me arden los ojos, es muy incómodo. Y hay mucha gente acostumbrada... Pues ya está. Habrá gente que tampoco es que note especialmente el input lag o el "ligero" ghosting o glitches que pueda provocar un fg partiendo de pocos fps, y sin embargo si agradezcan ese plus de rendimiento. Pues genial.

KoGollin escribió:Cuidado con los últimos drivers de NVIDIA, los 576.02. Nvidia a vuelto a hacer de las suyas y dan crasheos en juegos.

¿Con qué gráfica? Que tengo la 5070ti y por evitarlos o no.

Con una 5080. He vuelto a los anteriores y 0 problemas con el Monster de nuevo. Mirando por Google, no soy el único con el problema en el Monster y algunos comentan mas fallos en otros juegos.
Ludvik escribió:Si juegas a un juego a 60fps y activas el FG, no se te pone en 120fps, se te pone en 100fps... ¿No?

El MFG no consume apenas nada. El consumo es residual. Ten en cuenta que la gestión de calculo la hace el hardware dedicado. Algo consumira pero no 20fps.

En tu ejemplo y segun los juegos que yo he ido probando, los juegos que me van sobre los 60-65 fps al activar el mfg x2 se me pone en 120fps sin bajones. Bueno realmente se me pone en 117 ya que tengo la latencia en ultra en el panel de control de nvidia y baja 3fps automáticamente para tener mejores latencias.
Hosti la 5060ti, menuda generación

16845 respuestas