Daiben escribió:Ligeramente mejor que una 4060 Ti que ya era un mojón.
[_-+-_] escribió:Por triste que sea, la 5060 ti de 16GB se esta viendo por 460 en varias tiendas...
La veo mejor oferta que una 5070 de 12GB por 700.
Al menos la 5060 ti se quedara corta por si misma, la 5070 se quedara corta por memoria...
[_-+-_] escribió:Al menos la 5060 ti se quedara corta por si misma, la 5070 se quedara corta por memoria...
Nomada_Firefox escribió:[_-+-_] escribió:Al menos la 5060 ti se quedara corta por si misma, la 5070 se quedara corta por memoria...
Olvidando que la 5070 es grafica de 1440p y que la 5060Ti no. Y si juegas a 1080p, a donde vas........¿720p?
Y tampoco olvideis que pones una 5070 en 1080p rinde mucho más.
[_-+-_] escribió:Si, a ver....Cuando digo que la veo mejor oferta, me refiero a que la veo...mejor oferta por ese dinero.
Si te regalan una pues pilla la 5070 claro....
No se, para mi esta generación solo tiene sentido 5090, 5070 ti o 5060 ti 16GB

D@rth escribió:Más de 600€ por una 5060 TI....por muy poco más tienes una 9070 a secas que es bastante mejor.....madre mia donde hemos llegado y lo peor es que no tiene pinta de que mejore nunca.
Si es que hay modelos en PCC por 750€ xDDD
pero al menos hay modelos por mucho menos, 459€ la ZOTAC GAMING GeForce RTX 5060 Ti Twin Edge 16GB. Me parece más razonable. D@rth escribió:Más de 600€ por una 5060 TI....por muy poco más tienes una 9070 a secas que es bastante mejor.....madre mia donde hemos llegado y lo peor es que no tiene pinta de que mejore nunca.
D@rth escribió:Donde has visto ese precio por la de 16GB? Sigue siendo una "estafa" pero visto lo visto... xD
the_aeon escribió:D@rth escribió:Más de 600€ por una 5060 TI....por muy poco más tienes una 9070 a secas que es bastante mejor.....madre mia donde hemos llegado y lo peor es que no tiene pinta de que mejore nunca.
Y también hay modelos a 459€, seamos un poco serios.
D@rth escribió:the_aeon escribió:D@rth escribió:Más de 600€ por una 5060 TI....por muy poco más tienes una 9070 a secas que es bastante mejor.....madre mia donde hemos llegado y lo peor es que no tiene pinta de que mejore nunca.
Que AHORA mismo no puedes tener. Seamos un poco serios...
D@rth escribió:the_aeon escribió:D@rth escribió:Más de 600€ por una 5060 TI....por muy poco más tienes una 9070 a secas que es bastante mejor.....madre mia donde hemos llegado y lo peor es que no tiene pinta de que mejore nunca.
Que AHORA mismo no puedes tener. Seamos un poco serios...
Nomada_Firefox escribió:Thirteen escribió:Me gustaría 4k 60fps al menos pero veo que será complicado...
Eso no lo haces bien sin toquetear cosas ni con una 5070Ti. De hecho en 4k te puedes quedar corto de vram con 16GB.
Nomada_Firefox escribió:[_-+-_] escribió:Lo que si me ha merecido mucho pero mucho mucho, es cambiar la CPU. Asi que ahora en vez de un i5-12600K, tengo un i7-14700F.![]()
Thirteen escribió:A cuanto está la 5070??
Las más baratas creo que son:
- MSI GeForce RTX 5070 VENTUS 2X - 654 €
- Asus Prime GeForce RTX 5070 - 699 €
Ambas en stock en Coolmod.
Jezebeth escribió:Supongo que te referirás a algo mas que jugar... porque en lo que es jugar las diferencias son bastante escasas ,sobre todo en 1440p o 4k (en 4k ya directamente muy anecdóticas)
zero2006xl escribió:Eso si, si piláis una 4070 por un precio similar, yo me iria a por esta ultima.
Jezebeth escribió:zero2006xl escribió:Eso si, si piláis una 4070 por un precio similar, yo me iria a por esta ultima.
Yo pienso justo lo contrario ,la 5060 ti > 4070 , la 4070 es básicamente lo mismo en raster (algo mejor en principio la 5060TI) , con menos Vram, sin poder usar MFG y mas vieja , a igualdad de precio me quedo con la 5060 ti.
Y bueno ,yo también veo un precio decente esos 450€ para lo que ofrece la de 16gb.
zero2006xl escribió:Jezebeth escribió:zero2006xl escribió:Eso si, si piláis una 4070 por un precio similar, yo me iria a por esta ultima.
Yo pienso justo lo contrario ,la 5060 ti > 4070 , la 4070 es básicamente lo mismo en raster (algo mejor en principio la 5060TI) , con menos Vram, sin poder usar MFG y mas vieja , a igualdad de precio me quedo con la 5060 ti.
Y bueno ,yo también veo un precio decente esos 450€ para lo que ofrece la de 16gb.
La 4070 es de un 10 a un 20% mejor en raster. Y un 20 % solido en RT. No se donde has visto esas pruebas.

Jezebeth escribió:zero2006xl escribió:Jezebeth escribió:
La 4070 es de un 10 a un 20% mejor en raster. Y un 20 % solido en RT. No se donde has visto esas pruebas.
La 4070 de media es un 10% mejor en raster (donde puse antes "algo mejor en principio bla bla" quise poner 4070 pero me confundí al escribir)
y en las pruebas con RT incluso queda mejor la 5060 TI
Por eso digo que por un rendimiento muy similar, pero menos Vram, y sin poder usar MFG aparte siendo mas vieja... pues casi mejor la 5060 TI que previsiblemente los drivers igual hasta la hacen mejorar mas.
zero2006xl escribió:Ya se lo que ha pasado: En HW se ha colado Indiana Jones donde la 4070 da 3 fps porque le ha petado la VRAM y de ahí esos resultados. Es peor en RT sistemáticamente en todos los juegos con esa excepción.
Jezebeth escribió:zero2006xl escribió:Ya se lo que ha pasado: En HW se ha colado Indiana Jones donde la 4070 da 3 fps porque le ha petado la VRAM y de ahí esos resultados. Es peor en RT sistemáticamente en todos los juegos con esa excepción.
Simplemente me fui a las tablas directamente ,pero ciertamente si es por eso es un caso "excepcional" ,aunque real quizás no lo debería tener en cuenta , a mi también me extraño pues básicamente como ya dije la 4070 si es algo mejor , entre las ventajas de la 5060ti no he incluido el rendimiento en RT por algo ,pero vamos que con la ventaja de la Vram y el MFG sigo pensando que una 5060ti es mas deseable a igualdad de precio.
Por cierto el PT si lo veo utilizable con una 5060TI ,en 1440p con DLSS rendimiento (que ahora da muy buena calidad de imagen) y usando MFG creo que es perfectamente viable y por Vram no será xD.
Jezebeth escribió:zero2006xl escribió:Ya se lo que ha pasado: En HW se ha colado Indiana Jones donde la 4070 da 3 fps porque le ha petado la VRAM y de ahí esos resultados. Es peor en RT sistemáticamente en todos los juegos con esa excepción.
Simplemente me fui a las tablas directamente ,pero ciertamente si es por eso es un caso "excepcional" ,aunque real quizás no lo debería tener en cuenta , a mi también me extraño pues básicamente como ya dije la 4070 si es algo mejor , entre las ventajas de la 5060ti no he incluido el rendimiento en RT por algo ,pero vamos que con la ventaja de la Vram y el MFG sigo pensando que una 5060ti es mas deseable a igualdad de precio.
Por cierto el PT si lo veo utilizable con una 5060TI ,en 1440p con DLSS rendimiento (que ahora da muy buena calidad de imagen) y usando MFG creo que es perfectamente viable y por Vram no será xD.

Jezebeth escribió:Por cierto el PT si lo veo utilizable con una 5060TI ,en 1440p con DLSS rendimiento (que ahora da muy buena calidad de imagen) y usando MFG creo que es perfectamente viable y por Vram no será xD.
Nomada_Firefox escribió:Jezebeth escribió:Por cierto el PT si lo veo utilizable con una 5060TI ,en 1440p con DLSS rendimiento (que ahora da muy buena calidad de imagen) y usando MFG creo que es perfectamente viable y por Vram no será xD.
Lo dudo muchisimo. No es por no tener vram, es por no tener chicha. Y ya te digo arriba lo que sucede con el MFG cuando no tienes na tasa decente de fps.
Nexmark escribió:Stock 5090fe
Jezebeth escribió:[
Esos fps en esa tabla es en nativo ,,una vez activas DLSS (que en rendimiento con el dlss 4 ya se ve muy bien) los fps ANTES de activar el MFG ya suben considerablemente ,luego activas el MFG y vas a tener una experiencia perfectamente jugable con PT activo.
Nomada_Firefox escribió:Jezebeth escribió:[
Esos fps en esa tabla es en nativo ,,una vez activas DLSS (que en rendimiento con el dlss 4 ya se ve muy bien) los fps ANTES de activar el MFG ya suben considerablemente ,luego activas el MFG y vas a tener una experiencia perfectamente jugable con PT activo.
Creo que no me estas leyendo. Si activas el MFG con menos de 40fps, si puedes obtener 90fps pero con la misma sensación de lag tremendo que tendras sino lo activas.
¿Tienes alguna prueba?
Jezebeth escribió:Nomada_Firefox escribió:Jezebeth escribió:Por cierto el PT si lo veo utilizable con una 5060TI ,en 1440p con DLSS rendimiento (que ahora da muy buena calidad de imagen) y usando MFG creo que es perfectamente viable y por Vram no será xD.
Lo dudo muchisimo. No es por no tener vram, es por no tener chicha. Y ya te digo arriba lo que sucede con el MFG cuando no tienes na tasa decente de fps.
Jezebeth escribió:Por cierto no creo que jugar a 30 fps no provoca un "lag tremendo" , lo que si tienes es un movimiento de cámara mareante (injugable) pero los controles responden bien a 30 fps , pero vamos como te decia si alcanza los 30 fps SIN DLSS al usarlo ya te vas a poner en 40-50 fps ,una vez en esa tasa de fps es cuando activas el MFG y además el reflex pues vas a tener una buena respuesta y suavidad en lo que veas.
Jezebeth escribió:Nomada_Firefox escribió:Jezebeth escribió:[
Creo que no me estas leyendo. Si activas el MFG con menos de 40fps, si puedes obtener 90fps pero con la misma sensación de lag tremendo que tendras sino lo activas.
¿Tienes alguna prueba?
Igual no me has leido bien tu xD ,en el comentario anterior te digo que esa tabla es en nativo sin usar dlss, usando dlss ya te va a subir bastante ANTES de activar la generación de frames.
Por cierto no creo que jugar a 30 fps no provoca un "lag tremendo" , lo que si tienes es un movimiento de cámara mareante (injugable) pero los controles responden bien a 30 fps , pero vamos como te decia si alcanza los 30 fps SIN DLSS al usarlo ya te vas a poner en 40-50 fps ,una vez en esa tasa de fps es cuando activas el MFG y además el reflex pues vas a tener una buena respuesta y suavidad en lo que veas.
KoGollin escribió:Cuidado con los últimos drivers de NVIDIA, los 576.02. Nvidia a vuelto a hacer de las suyas y dan crasheos en juegos.
A mí me está tirando cada 10min al escritorio en el Monster Hunter Wilds tras congelarse la pantalla unos segundos.
He tenido que reinstalar los anteriores para que vaya todo bien.
Ludvik escribió:Jezebeth escribió:Nomada_Firefox escribió:Creo que no me estas leyendo. Si activas el MFG con menos de 40fps, si puedes obtener 90fps pero con la misma sensación de lag tremendo que tendras sino lo activas.
¿Tienes alguna prueba?
Igual no me has leido bien tu xD ,en el comentario anterior te digo que esa tabla es en nativo sin usar dlss, usando dlss ya te va a subir bastante ANTES de activar la generación de frames.
Por cierto no creo que jugar a 30 fps no provoca un "lag tremendo" , lo que si tienes es un movimiento de cámara mareante (injugable) pero los controles responden bien a 30 fps , pero vamos como te decia si alcanza los 30 fps SIN DLSS al usarlo ya te vas a poner en 40-50 fps ,una vez en esa tasa de fps es cuando activas el MFG y además el reflex pues vas a tener una buena respuesta y suavidad en lo que veas.
De todas formas también hay que tener en cuenta el propio consumo del MFG, porque hace uso de la gpu para generar los frames y eso se ve en el rendimiento. Si juegas a un juego a 60fps y activas el FG, no se te pone en 120fps, se te pone en 100fps... ¿No?
Si juegas a 30fps sin DLSS, y al activar el DLSS se te pone en 50fps, al sumar MFGx4 seguramente no te vaya a 200fps, sino a 160fps... (que seguiría siendo con una base de 40fps, y no de 30fps, pero vamos, tampoco de 50fps).
En todo caso, yo a veces tengo la sensación de que MFG, FG, Movimiento Fluido, LS, o lo que sea, está demasiado... polarizado. Porque ni es la magia que algunos dicen, ni el drama que dicen otros. Se puede usar sin ningún problema, incluso partiendo de "pocos" fps, pero perfecto no es.
Además, depende mucho del juego, y sobre todo, del jugador. Que al fin y al cabo cada uno tenemos nuestras tolerancias. Yo no puedo jugar a un juego a 30fps. Literalmente no puedo, se me engarrotan las manos y me arden los ojos, es muy incómodo. Y hay mucha gente acostumbrada... Pues ya está. Habrá gente que tampoco es que note especialmente el input lag o el "ligero" ghosting o glitches que pueda provocar un fg partiendo de pocos fps, y sin embargo si agradezcan ese plus de rendimiento. Pues genial.KoGollin escribió:Cuidado con los últimos drivers de NVIDIA, los 576.02. Nvidia a vuelto a hacer de las suyas y dan crasheos en juegos.
A mí me está tirando cada 10min al escritorio en el Monster Hunter Wilds tras congelarse la pantalla unos segundos.
He tenido que reinstalar los anteriores para que vaya todo bien.
¿Con qué gráfica? Que tengo la 5070ti y por evitarlos o no.
Ludvik escribió:Si juegas a un juego a 60fps y activas el FG, no se te pone en 120fps, se te pone en 100fps... ¿No?