Jezebeth escribió:Nomada_Firefox escribió:Jezebeth escribió:[
Esos fps en esa tabla es en nativo ,,una vez activas DLSS (que en rendimiento con el dlss 4 ya se ve muy bien) los fps ANTES de activar el MFG ya suben considerablemente ,luego activas el MFG y vas a tener una experiencia perfectamente jugable con PT activo.
Creo que no me estas leyendo. Si activas el MFG con menos de 40fps, si puedes obtener 90fps pero con la misma sensación de lag tremendo que tendras sino lo activas.
¿Tienes alguna prueba?
Igual no me has leido bien tu xD ,en el comentario anterior te digo que esa tabla es en nativo sin usar dlss, usando dlss ya te va a subir bastante ANTES de activar la generación de frames.
Por cierto no creo que jugar a 30 fps no provoca un "lag tremendo" , lo que si tienes es un movimiento de cámara mareante (injugable) pero los controles responden bien a 30 fps , pero vamos como te decia si alcanza los 30 fps
SIN DLSS al usarlo ya te vas a poner en 40-50 fps ,una vez en esa tasa de fps es cuando activas el MFG y además el reflex pues vas a tener una buena respuesta y suavidad en lo que veas.
De todas formas también hay que tener en cuenta el propio consumo del MFG, porque hace uso de la gpu para generar los frames y eso se ve en el rendimiento. Si juegas a un juego a 60fps y activas el FG, no se te pone en 120fps, se te pone en 100fps... ¿No?
Si juegas a 30fps sin DLSS, y al activar el DLSS se te pone en 50fps, al sumar MFGx4 seguramente no te vaya a 200fps, sino a 160fps... (que seguiría siendo con una base de 40fps, y no de 30fps, pero vamos, tampoco de 50fps).
En todo caso, yo a veces tengo la sensación de que MFG, FG, Movimiento Fluido, LS, o lo que sea, está demasiado... polarizado. Porque ni es la magia que algunos dicen, ni el drama que dicen otros. Se puede usar sin ningún problema, incluso partiendo de "pocos" fps, pero perfecto no es.
Además, depende mucho del juego, y sobre todo, del jugador. Que al fin y al cabo cada uno tenemos nuestras tolerancias. Yo no puedo jugar a un juego a 30fps. Literalmente no puedo, se me engarrotan las manos y me arden los ojos, es muy incómodo. Y hay mucha gente acostumbrada... Pues ya está. Habrá gente que tampoco es que note especialmente el input lag o el "ligero" ghosting o glitches que pueda provocar un fg partiendo de pocos fps, y sin embargo si agradezcan ese plus de rendimiento. Pues genial.
KoGollin escribió:Cuidado con los últimos drivers de NVIDIA, los 576.02. Nvidia a vuelto a hacer de las suyas y dan crasheos en juegos.
A mí me está tirando cada 10min al escritorio en el Monster Hunter Wilds tras congelarse la pantalla unos segundos.
He tenido que reinstalar los anteriores para que vaya todo bien.
¿Con qué gráfica? Que tengo la 5070ti y por evitarlos o no.