maziuone escribió:Al_undra escribió:@maziuone donde las viste?
La eagle en life informática, y la windforce en coolmod y pccomponentes pero ahora mismo no hay stock, pero han ido saliendo durante varios días de la semana.
jintertapa escribió:maziuone escribió:Al_undra escribió:@maziuone donde las viste?
La eagle en life informática, y la windforce en coolmod y pccomponentes pero ahora mismo no hay stock, pero han ido saliendo durante varios días de la semana.
La windforce es mejor que la shadow de MSI?
Casi mismo precio, la Shadow 889 euros.
jintertapa escribió:maziuone escribió:Al_undra escribió:@maziuone donde las viste?
La windforce es mejor que la shadow de MSI?
Casi mismo precio, la Shadow 889 euros.
b4thman escribió:La semana pasada caí en la tentación de comprar una 5080 a 1200 €, y acabo de devolverla para seguir con mi 2080.
Es obvio que es más potente que mi 2080, pero es igual de ruidosa y no me parece que valga semejante precio. Además, es que no disfruto sabiendo que he gastado ese dineral. No tengo prisa y hay muchísimos juegos a los que no he jugado y corren perfectamente en mi 2080, así que esperaré a que salga algo que realmente me convenza en cuanto a calidad/precio..., o a que se me rompa mi tarjeta actual.
Creo que los ensambladores deberían instalar AIO de refrigeración líquida en todas estas gráficas que valen tantísimo dinero.
gambapaketera escribió:Compañeros, disculpadme si meto la pata hasta el fondo, porque entiendo que esto es para hablar de hardware, y de verdad que soy consciente de que me estoy pegando un tiro en el pie haciendo esta pregunta, pero he pensado que, aquí donde casi todos tenéis gráficas de la serie 5000, es donde podría obtener una mejor respuesta.
El caso es que yo he adquirido una 5090 para uso casi exclusivo de desarrollo de videojuegos. El caso es que esta próxima semana santa viene un gran amigo mío a casa y quiere ver la tarjeta en acción, y le gustaría verla con algún juego que luciese especialmente bien.
Por eso os pido consejo, y seguro que vosotros, que estáis con total seguridad mucho más enterados que yo (que hace siglos no juego a casi nada) sabréis que títulos son visualmente más espectaculares y pueden entrar por los ojos.
Evidentemente mis juegos no cumplen con ninguno de esos requisitos (ya quisiera yo).
Muchas gracias por adelantado y disculpad la intromisión.
Un abrazo!
gambapaketera escribió:Compañeros, disculpadme si meto la pata hasta el fondo, porque entiendo que esto es para hablar de hardware, y de verdad que soy consciente de que me estoy pegando un tiro en el pie haciendo esta pregunta, pero he pensado que, aquí donde casi todos tenéis gráficas de la serie 5000, es donde podría obtener una mejor respuesta.
El caso es que yo he adquirido una 5090 para uso casi exclusivo de desarrollo de videojuegos. El caso es que esta próxima semana santa viene un gran amigo mío a casa y quiere ver la tarjeta en acción, y le gustaría verla con algún juego que luciese especialmente bien.
Por eso os pido consejo, y seguro que vosotros, que estáis con total seguridad mucho más enterados que yo (que hace siglos no juego a casi nada) sabréis que títulos son visualmente más espectaculares y pueden entrar por los ojos.
Evidentemente mis juegos no cumplen con ninguno de esos requisitos (ya quisiera yo).
Un abrazo!
KoGollin escribió:gambapaketera escribió:Compañeros, disculpadme si meto la pata hasta el fondo, porque entiendo que esto es para hablar de hardware, y de verdad que soy consciente de que me estoy pegando un tiro en el pie haciendo esta pregunta, pero he pensado que, aquí donde casi todos tenéis gráficas de la serie 5000, es donde podría obtener una mejor respuesta.
Un abrazo!
CyberPunk, Ghost of tsusima, Red Dead Redemention2, Hellblade 2, Stalker 2. Son tus juegos, amigo.
Strait escribió:KoGollin escribió:gambapaketera escribió:Compañeros, disculpadme si meto la pata hasta el fondo, porque entiendo que esto es para hablar de hardware, y de verdad que soy consciente de que me estoy pegando un tiro en el pie haciendo esta pregunta, pero he pensado que, aquí donde casi todos tenéis gráficas de la serie 5000, es donde podría obtener una mejor respuesta.
Un abrazo!
CyberPunk, Ghost of tsusima, Red Dead Redemention2, Hellblade 2, Stalker 2. Son tus juegos, amigo.
Ghost of Tsushima es bastante mediocre gráficamente y Red Dead Redemption 2 pese a que es precioso es un juego de PS4/One y se va notando. El resto
@gambapaketera Añade A Plague Tale: Requiem a la recomendación. Me flipó gráficamente cuando lo jugué.
Un abrazo!
Shenat escribió:Hola, se sabe algo de las specs y fecha de salida de la 5050?
Saldrá para sobremesa? La 4050 se quedó en portátiles creo
maziuone escribió:gjazz escribió:maziuone escribió:Hola, estoy entre una 5070 ti gigabyte windforce a 899 o una gigabyte Eagle ice sff a 1009€. En principio buscaba una blanca pero es que son 110€ de diferencia entre ambas y me pican. Hay alguna razón para justificar la diferencia de precio en cuanto a acabados/calidad/rendimiento para decantarme hacia una o hacia la otra?
Gracias cracks!
Prácticamente idénticas, estás pagando más básicamente por el diseño exterior
Si, es que es lo que veo, creo que me iré a por la windforce y esos 110€ de diferencia me los guardo para otra cosa, por ejemplo cambiar la caja, que la que tengo la tengo un poco aborrecida ya jeje.
Gracias!
Ramsay escribió:maziuone escribió:gjazz escribió:
Prácticamente idénticas, estás pagando más básicamente por el diseño exterior
Si, es que es lo que veo, creo que me iré a por la windforce y esos 110€ de diferencia me los guardo para otra cosa, por ejemplo cambiar la caja, que la que tengo la tengo un poco aborrecida ya jeje.
Gracias!
mejor inviertelos en cambiar de procesador, ese 2700x no lo veo para ir con una 5070ti.
trata de ugradear a un 5700x o 5700x3d si puedes.
Duron600 escribió:Lo que no es aconsejable es trabajar con un SO con drivers Game Ready en aplicaciones de diseño 3d y tener el SO sucio por estar instalando y desinstalando juegos.

KoGollin escribió:b4thman escribió:La semana pasada caí en la tentación de comprar una 5080 a 1200 €, y acabo de devolverla para seguir con mi 2080.
Es obvio que es más potente que mi 2080, pero es igual de ruidosa y no me parece que valga semejante precio. Además, es que no disfruto sabiendo que he gastado ese dineral. No tengo prisa y hay muchísimos juegos a los que no he jugado y corren perfectamente en mi 2080, así que esperaré a que salga algo que realmente me convenza en cuanto a calidad/precio..., o a que se me rompa mi tarjeta actual.
Creo que los ensambladores deberían instalar AIO de refrigeración líquida en todas estas gráficas que valen tantísimo dinero.
Y volvió...
Intento troleo numero 365.
Rinken escribió:Estoy pensando en actualizar el ryzen 5700x, no se si me hace cuello de botella con la 5070ti o que. En the last of us parte 1 a veces llega la cpu al 100% y disminuye el uso de la grafica.
Se que es un juego que demanda mucha cpu pero hoy jugando a Spiderman miles morales, he visto que me bajan los fps y el uso de la tarjeta pero la CPU en principio no esta al 100 %. ¿Es algo normal o cambiando a un 9600x por ejemplo obtendría mas fps?
dicker31 escribió:Rinken escribió:Estoy pensando en actualizar el ryzen 5700x, no se si me hace cuello de botella con la 5070ti o que. En the last of us parte 1 a veces llega la cpu al 100% y disminuye el uso de la grafica.
Se que es un juego que demanda mucha cpu pero hoy jugando a Spiderman miles morales, he visto que me bajan los fps y el uso de la tarjeta pero la CPU en principio no esta al 100 %. ¿Es algo normal o cambiando a un 9600x por ejemplo obtendría mas fps?
Depende del juego y de la resolución,pero si juegas a 1440p en algunos juegos si que te hará cuello de botella.Bueno,en realidad en muchos juegos.
Rinken escribió:Juego en 4K, en el Spiderman depende la zona usa el 100% de la grafica o baja a lo mejor al 70% y los fps caen por debajo de 100, lo que me extraña es que el uso de la CPU en ningún caso sube del 80% según afterburner claro.
Rinken escribió:Estoy pensando en actualizar el ryzen 5700x, no se si me hace cuello de botella con la 5070ti o que. En the last of us parte 1 a veces llega la cpu al 100% y disminuye el uso de la grafica.
elcapoprods escribió:Rinken escribió:Juego en 4K, en el Spiderman depende la zona usa el 100% de la grafica o baja a lo mejor al 70% y los fps caen por debajo de 100, lo que me extraña es que el uso de la CPU en ningún caso sube del 80% según afterburner claro.
El uso de CPU ya no es algo que importe mucho en cuanto a cuello de botella debido al numero de nucleos que poseen las CPU ahora, de nada sirve 24 nucleos si la potencia por nucleo es peor que la de un Core 2 Duo, de ahi que la PS4 tuviese una CPU tan mala, 8 nucleos pero debiles como ellos solos.
Tuve un 5800X en su dia y pese a ser un gran procesador, noté un cambio de fluidez y rapidez al cambiar al 13700K.
KojimaFC escribió:Doy fé, rinde tal cual.nerzhul1994 escribió:Creo que no se ha comentado por aquí la jodida barbaridad de FPS que le saca la 5090 a la 4090 en el recién estrenado The Last of Us: Parte II (datos en bruto, nada de DLSS):
https://www.techpowerup.com/review/the- ... ark/5.html
¿Estamos ante el primer gran título diseñado para el nuevo hardware de Nvidia?
Valhan escribió:Pues pensaba que la Inno3D no tenía margen de undervolt, pero son los drivers de nVidia, que son una castaña desde hace meses.
Llegué a ponerla de stock, e incluso así, falla. Me ha tocado ser de los que les escupe al escritorio de manera aleatoria, independientemente del uso y de la carga.
El problema viene de lejos porque hace medio año compré la 4080S, instalé los drivers nuevos y la tuve que devolver por el mismo problema, que se solucionaba volviendo a drivers de 2023, que no era solución porque hay juegos que no me permitían ejecutarlos sin los drivers actualizados (Dragón Age).
Ahora con la 70Ti tengo el mismo problema pero es absurdo volver a drivers con más de dos meses de antigüedad.
Desconozco porque pasa a unos sí y a otros no.
¿Alguno tiene el mismo problema o ha oído como solucionarlo? por más que leo gente con el mismo problema, ninguno ha dado con solución.
Gracias de antemano.
Ivanfuci escribió:@Valhan si fuese tema de drivers, nos debería fallar a todos no? Yo voy para las 2 semanas ya con una 5070ti, y 0 cuelgues, y he probado un montón de juegos y le habré metido más de 50 horas fácil.
keverson303 escribió:Se viene las 5060/5060ti ñordo máximo y caras como no.
Rinken escribió:dicker31 escribió:Rinken escribió:Estoy pensando en actualizar el ryzen 5700x, no se si me hace cuello de botella con la 5070ti o que. En the last of us parte 1 a veces llega la cpu al 100% y disminuye el uso de la grafica.
Depende del juego y de la resolución,pero si juegas a 1440p en algunos juegos si que te hará cuello de botella.Bueno,en realidad en muchos juegos.
Juego en 4K, en el Spiderman depende la zona usa el 100% de la grafica o baja a lo mejor al 70% y los fps caen por debajo de 100, lo que me extraña es que el uso de la CPU en ningún caso sube del 80% según afterburner claro.
keverson303 escribió:Se viene las 5060/5060ti ñordo máximo y caras como no.
Thirteen escribió:keverson303 escribió:Se viene las 5060/5060ti ñordo máximo y caras como no.
Yo estoy esperando la 5060ti de 16gb pero a ver qué tal son y sobre todo el precio...