[HO] NVIDIA GeForce RTX 5000

Gracias
Me alivia saber que los drivers funcionan.
Cambié la pasta térmica del portátil y mejoró una barbaridad (ahora casi nunca salta el ventilador) y me gustaría cambiarlo a la ventus.

Sabéis de alguien que la haya cambiado? Es que junto al cambio de bios mejoraría una barbaridad.
maziuone escribió:
Al_undra escribió:@maziuone donde las viste?

La eagle en life informática, y la windforce en coolmod y pccomponentes pero ahora mismo no hay stock, pero han ido saliendo durante varios días de la semana.

La windforce es mejor que la shadow de MSI?

Casi mismo precio, la Shadow 889 euros.
jintertapa escribió:
maziuone escribió:

La eagle en life informática, y la windforce en coolmod y pccomponentes pero ahora mismo no hay stock, pero han ido saliendo durante varios días de la semana.

Sí, bastante mejor. La Shadow es la peor de todas, luego la Ventus, luego las SFF de MSRP (Zotac Solid SFF, Inno3D SFF, Windforce SFF, Prime SFF). Para mi a MSRP las Windforce y las Prime son las mejores porque tienen dual-bios y parece que sus disipadores son moderadamente aceptables para ser SFF.
jintertapa escribió:
maziuone escribió:

No hay color entre una y otra. Lo de la Shadow es una verguenza para una tarjeta que cuesta 900 euros.
Muchas gracias a los dos. De ahí que haya stock, claro. Si por algo es.
b4thman escribió:La semana pasada caí en la tentación de comprar una 5080 a 1200 €, y acabo de devolverla para seguir con mi 2080.

Es obvio que es más potente que mi 2080, pero es igual de ruidosa y no me parece que valga semejante precio. Además, es que no disfruto sabiendo que he gastado ese dineral. No tengo prisa y hay muchísimos juegos a los que no he jugado y corren perfectamente en mi 2080, así que esperaré a que salga algo que realmente me convenza en cuanto a calidad/precio..., o a que se me rompa mi tarjeta actual.

Creo que los ensambladores deberían instalar AIO de refrigeración líquida en todas estas gráficas que valen tantísimo dinero.

Y volvió...

Intento troleo numero 365.
Compañeros, disculpadme si meto la pata hasta el fondo, porque entiendo que esto es para hablar de hardware, y de verdad que soy consciente de que me estoy pegando un tiro en el pie haciendo esta pregunta, pero he pensado que, aquí donde casi todos tenéis gráficas de la serie 5000, es donde podría obtener una mejor respuesta.

El caso es que yo he adquirido una 5090 para uso casi exclusivo de desarrollo de videojuegos. El caso es que esta próxima semana santa viene un gran amigo mío a casa y quiere ver la tarjeta en acción, y le gustaría verla con algún juego que luciese especialmente bien.

Por eso os pido consejo, y seguro que vosotros, que estáis con total seguridad mucho más enterados que yo (que hace siglos no juego a casi nada) sabréis que títulos son visualmente más espectaculares y pueden entrar por los ojos.

Evidentemente mis juegos no cumplen con ninguno de esos requisitos (ya quisiera yo).

Muchas gracias por adelantado y disculpad la intromisión.
Un abrazo!
gambapaketera escribió:Compañeros, disculpadme si meto la pata hasta el fondo, porque entiendo que esto es para hablar de hardware, y de verdad que soy consciente de que me estoy pegando un tiro en el pie haciendo esta pregunta, pero he pensado que, aquí donde casi todos tenéis gráficas de la serie 5000, es donde podría obtener una mejor respuesta.

El caso es que yo he adquirido una 5090 para uso casi exclusivo de desarrollo de videojuegos. El caso es que esta próxima semana santa viene un gran amigo mío a casa y quiere ver la tarjeta en acción, y le gustaría verla con algún juego que luciese especialmente bien.

Por eso os pido consejo, y seguro que vosotros, que estáis con total seguridad mucho más enterados que yo (que hace siglos no juego a casi nada) sabréis que títulos son visualmente más espectaculares y pueden entrar por los ojos.

Evidentemente mis juegos no cumplen con ninguno de esos requisitos (ya quisiera yo).

Un abrazo!

Para mi, lo mas tocho gráficamente es el Cyberpunk 2077 poniéndole los mods realistas. No lo he hecho, pero los videos que he visto en youtube he alucinado y por lo visto consume del copón así que entiendo que la 5090 sería ideal para probarlo.
gambapaketera escribió:Compañeros, disculpadme si meto la pata hasta el fondo, porque entiendo que esto es para hablar de hardware, y de verdad que soy consciente de que me estoy pegando un tiro en el pie haciendo esta pregunta, pero he pensado que, aquí donde casi todos tenéis gráficas de la serie 5000, es donde podría obtener una mejor respuesta.

Un abrazo!

CyberPunk, Ghost of tsusima, Red Dead Redemention2, Hellblade 2, Stalker 2. Son tus juegos, amigo.
@medran_27 @KoGollin
Muchísimas gracias por las recomendaciones, voy a ello!!
KoGollin escribió:

Un abrazo!

CyberPunk, Ghost of tsusima, Red Dead Redemention2, Hellblade 2, Stalker 2. Son tus juegos, amigo.

Ghost of Tsushima es bastante mediocre gráficamente y Red Dead Redemption 2 pese a que es precioso es un juego de PS4/One y se va notando. El resto [oki]

@gambapaketera Añade A Plague Tale: Requiem a la recomendación. Me flipó gráficamente cuando lo jugué.
Strait escribió:
KoGollin escribió:

Un abrazo!

Ghost of Tsushima es bastante mediocre gráficamente y Red Dead Redemption 2 pese a que es precioso es un juego de PS4/One y se va notando. El resto [oki]

@gambapaketera Añade A Plague Tale: Requiem a la recomendación. Me flipó gráficamente cuando lo jugué.

RDR 2 será de ps4, peo a día de hoy sigue luciendo espectacular y es digno para mostrar la potencia de un PC, porque te vende todo lo que quieras.
Ghost of tsunami, igual. El mimo en los escenarios y los gráficos también son para exhibir.
Cyberpunk esta a años luz de la competencia.
Añade alan wake 2 con full rt es muy bestia.
CP2077 y Alan Wake todo a tope son lo más tocho que yo he probado y ojo que añado el Assassin´s Creed Shadows, se ve increíble con todo al máximo.
@gambapaketera

Ponle la intro del Wukong a tu colega y verás cómo flipa.

También tiene Path Tracing y es de lo más impresionante que hay a día de hoy.

Un abrazo!

Hellblade 2 ,Ciberpunk 2077 , Alan Wake 2...
@ram @Korpas @hh1 @Strait

De nuevo, muchísimas gracias por vuestras recomendaciones!!
Hola, se sabe algo de las specs y fecha de salida de la 5050?
Saldrá para sobremesa? La 4050 se quedó en portátiles creo
Shenat escribió:Hola, se sabe algo de las specs y fecha de salida de la 5050?
Saldrá para sobremesa? La 4050 se quedó en portátiles creo

la gama 50 ha pasado a la historia hace tiempo (para escritorio)...

Lo más bajo que encontrarás será la 5060 de 8 gigas...
maziuone escribió:
gjazz escribió:
maziuone escribió:Hola, estoy entre una 5070 ti gigabyte windforce a 899 o una gigabyte Eagle ice sff a 1009€. En principio buscaba una blanca pero es que son 110€ de diferencia entre ambas y me pican. Hay alguna razón para justificar la diferencia de precio en cuanto a acabados/calidad/rendimiento para decantarme hacia una o hacia la otra?

Gracias cracks!

Prácticamente idénticas, estás pagando más básicamente por el diseño exterior

Si, es que es lo que veo, creo que me iré a por la windforce y esos 110€ de diferencia me los guardo para otra cosa, por ejemplo cambiar la caja, que la que tengo la tengo un poco aborrecida ya jeje.

Gracias!

mejor inviertelos en cambiar de procesador, ese 2700x no lo veo para ir con una 5070ti.

trata de ugradear a un 5700x o 5700x3d si puedes.
Ramsay escribió:
maziuone escribió:
gjazz escribió:
Prácticamente idénticas, estás pagando más básicamente por el diseño exterior

Si, es que es lo que veo, creo que me iré a por la windforce y esos 110€ de diferencia me los guardo para otra cosa, por ejemplo cambiar la caja, que la que tengo la tengo un poco aborrecida ya jeje.

Gracias!

mejor inviertelos en cambiar de procesador, ese 2700x no lo veo para ir con una 5070ti.

trata de ugradear a un 5700x o 5700x3d si puedes.

Si, eso ya lo tenía en cuenta cambiar procesador de todas formas. Gracias!
@gambapaketera

Te aconsejo, que si te has gastado el pastizal que cuesta una 5090 para diseñar juegos, para uso profesional, tengas, si no lo tienes ya, dos sistemas operativos o bien en dos discos o en dos particiones con arranque dual.

¿Por que?, pues porque, en uno de los SO puedes tener los drivers estudio para la 5090, e instalar solo lo imprescindible que necesites para tu trabajo.

En el otro SO, instalar los drivers Game Ready y tenerlo para juegos.

Lo que no es aconsejable es trabajar con un SO con drivers Game Ready en aplicaciones de diseño 3d y tener el SO sucio por estar instalando y desinstalando juegos.

Saludos [oki] [oki]
Duron600 escribió:Lo que no es aconsejable es trabajar con un SO con drivers Game Ready en aplicaciones de diseño 3d y tener el SO sucio por estar instalando y desinstalando juegos.

¿SO sucio por instalar y desinstalar juegos? :-?

Si me dices juegos que instalan antichetos a nivel de kernel vale, pero la gran mayoría de juego (que NO instalan esa basura infecta), qué suciedad genera?

La instalación de un juego no debería ocasionar ningún problema a la estabilidad del PC a menos que se ejecute y tenga algún problema (o sea un juego acabado de salir con tropecientos bugs de rendimiento y/o inestabilidad).

Y si lo va a usar casi exclusivamente para el desarrollo de juegos casi que instalaría los drivers en su versión Studio que pretenden ser mas estables y me olvidaría de los "Game Ready". Solución mas simple, si total por lo que dice parece que apenas va a jugar.
gambapaketera escribió:@medran_27 @KoGollin
Muchísimas gracias por las recomendaciones, voy a ello!!

Cuantos de estos estan al Gamepass? Jaja
@Rvilla87

No cuesta nada tener un disco duro con un SO dedicado solo para el trabajo, con los drivers de la GPU específicos para aplicaciones de diseño y no "ensuciarlo" con todos los lanzadores, Steam, GOG, Rokstar, Origin, Ubi, Xbox etc
Ya solo el tener todas las apps de Xbox si usas Game Pass en el SO que usas para trabajar me parece arriesgado.
A parte de todas las dll y VS que van metiendo los juegos según lo necesiten.

Imagen

Así tengo ahora recién formateado, el SO que uso para diseño, ya me parce mucho lo que hay instalado, pero así se quedara, años.

Arriesgarse a instalar juegos en el SO que usas para trabajar es un riesgo, se puede fastidiar algo y perder horas de curro.

Saludos [oki] [oki]
KoGollin escribió:
b4thman escribió:La semana pasada caí en la tentación de comprar una 5080 a 1200 €, y acabo de devolverla para seguir con mi 2080.

Es obvio que es más potente que mi 2080, pero es igual de ruidosa y no me parece que valga semejante precio. Además, es que no disfruto sabiendo que he gastado ese dineral. No tengo prisa y hay muchísimos juegos a los que no he jugado y corren perfectamente en mi 2080, así que esperaré a que salga algo que realmente me convenza en cuanto a calidad/precio..., o a que se me rompa mi tarjeta actual.

Creo que los ensambladores deberían instalar AIO de refrigeración líquida en todas estas gráficas que valen tantísimo dinero.

Y volvió...

Intento troleo numero 365.

No es troleo. He devuelto la tarjeta gráfica RTX 5080 porque no creo que cumpla con un nivel de calidad suficiente considerando el precio que se paga por ella (me quedo con mi RTX 2080).

Tampoco estoy de acuerdo con la filosofía de Nvidia de limitar características que podrían implementarse en tarjetas de generaciones anteriores (series 2000 y 3000) para intentar forzar la venta de las generaciones recién lanzadas al mercado. Interpreto ésto como una forma de manipulación muy similar a una práctica tan criticada como la "obsolescencia programada".

Me es imposible disfrutar de esta tarjeta gráfica observando cómo opera Nvidia a nivel de "valores", y algo me empuja a ofrecer resistencia y negar la compra.
@Duron600
Curiosamente sí que tengo otro disco separado con un sistema "estanco" pero es para aplicaciones de producción musical.
En el sistema de desarrollo sí que tengo que tener los launchers de Epic y Steam al menos porque Unreal Engine tira del launcher de Epic y tengo que tener al menos Steam instalado al menos para ir subiendo builds para probar, logros etc.

De todos modos, afortunadamente dado que los datos los tengo en discos aparte y todo con su backup diario y cuando hago algún cambio de código se suben los cambios también a un repositorio.
Tampoco tengo mucha porquería instalada, y en caso de que el sistema se vuelva inestable o le pase algo raro, reinstalar todo es cuestión de un par de horas y todo está funcionando de nuevo (cosa que en el sistema de audio es imposible)
Estoy pensando en actualizar el ryzen 5700x, no se si me hace cuello de botella con la 5070ti o que. En the last of us parte 1 a veces llega la cpu al 100% y disminuye el uso de la grafica.

Se que es un juego que demanda mucha cpu pero hoy jugando a Spiderman miles morales, he visto que me bajan los fps y el uso de la tarjeta pero la CPU en principio no esta al 100 %. ¿Es algo normal o cambiando a un 9600x por ejemplo obtendría mas fps?

Imagen
Rinken escribió:Estoy pensando en actualizar el ryzen 5700x, no se si me hace cuello de botella con la 5070ti o que. En the last of us parte 1 a veces llega la cpu al 100% y disminuye el uso de la grafica.

Se que es un juego que demanda mucha cpu pero hoy jugando a Spiderman miles morales, he visto que me bajan los fps y el uso de la tarjeta pero la CPU en principio no esta al 100 %. ¿Es algo normal o cambiando a un 9600x por ejemplo obtendría mas fps?

Imagen

Depende del juego y de la resolución,pero si juegas a 1440p en algunos juegos si que te hará cuello de botella.Bueno,en realidad en muchos juegos. XD
dicker31 escribió:
Rinken escribió:Estoy pensando en actualizar el ryzen 5700x, no se si me hace cuello de botella con la 5070ti o que. En the last of us parte 1 a veces llega la cpu al 100% y disminuye el uso de la grafica.

Imagen

Depende del juego y de la resolución,pero si juegas a 1440p en algunos juegos si que te hará cuello de botella.Bueno,en realidad en muchos juegos. XD

Juego en 4K, en el Spiderman depende la zona usa el 100% de la grafica o baja a lo mejor al 70% y los fps caen por debajo de 100, lo que me extraña es que el uso de la CPU en ningún caso sube del 80% según afterburner claro.
Rinken escribió:Juego en 4K, en el Spiderman depende la zona usa el 100% de la grafica o baja a lo mejor al 70% y los fps caen por debajo de 100, lo que me extraña es que el uso de la CPU en ningún caso sube del 80% según afterburner claro.

El uso de CPU ya no es algo que importe mucho en cuanto a cuello de botella debido al numero de nucleos que poseen las CPU ahora, de nada sirve 24 nucleos si la potencia por nucleo es peor que la de un Core 2 Duo, de ahi que la PS4 tuviese una CPU tan mala, 8 nucleos pero debiles como ellos solos.

Tuve un 5800X en su dia y pese a ser un gran procesador, noté un cambio de fluidez y rapidez al cambiar al 13700K.

Imagen

Que la CPU no este al 100% no significa que no este saturada... eso es un error (bastante común por cierto) , el % de uso de una CPU no es un dato relevante para saber su uso en JUEGOS ,en productividad la cosa cambia ,la razón es que los juegos de normal no hacen un uso efectivo de todos los núcleos con lo cual como digo puede estar ya saturada y hacerte un cuello de botella chungo sin llegar a ver mas del 50-60% o incluso menos de uso.

Y si ,según lo que comentas y esa screen el procesador te esta capando la gráfica ,la cual si debería estar rondando el 100% de uso ,90-100%.
Pues pensaba que la Inno3D no tenía margen de undervolt, pero son los drivers de nVidia, que son una castaña desde hace meses.

Llegué a ponerla de stock, e incluso así, falla. Me ha tocado ser de los que les escupe al escritorio de manera aleatoria, independientemente del uso y de la carga.

El problema viene de lejos porque hace medio año compré la 4080S, instalé los drivers nuevos y la tuve que devolver por el mismo problema, que se solucionaba volviendo a drivers de 2023, que no era solución porque hay juegos que no me permitían ejecutarlos sin los drivers actualizados (Dragón Age).

Ahora con la 70Ti tengo el mismo problema pero es absurdo volver a drivers con más de dos meses de antigüedad.

Desconozco porque pasa a unos sí y a otros no.

¿Alguno tiene el mismo problema o ha oído como solucionarlo? por más que leo gente con el mismo problema, ninguno ha dado con solución.

Gracias de antemano.
elcapoprods escribió:
Rinken escribió:Juego en 4K, en el Spiderman depende la zona usa el 100% de la grafica o baja a lo mejor al 70% y los fps caen por debajo de 100, lo que me extraña es que el uso de la CPU en ningún caso sube del 80% según afterburner claro.

El uso de CPU ya no es algo que importe mucho en cuanto a cuello de botella debido al numero de nucleos que poseen las CPU ahora, de nada sirve 24 nucleos si la potencia por nucleo es peor que la de un Core 2 Duo, de ahi que la PS4 tuviese una CPU tan mala, 8 nucleos pero debiles como ellos solos.

Tuve un 5800X en su dia y pese a ser un gran procesador, noté un cambio de fluidez y rapidez al cambiar al 13700K.

Si practicamente ningún motor aprovecha los de 8 nucleos.Lo importante es el IPC y luego la frecuencia.Y bueno,es que la ps4 tenía una procesador de portatil de gama baja.Era un Jaguar creo.
KojimaFC escribió:
nerzhul1994 escribió:Creo que no se ha comentado por aquí la jodida barbaridad de FPS que le saca la 5090 a la 4090 en el recién estrenado The Last of Us: Parte II (datos en bruto, nada de DLSS):

Imagen

https://www.techpowerup.com/review/the- ... ark/5.html

¿Estamos ante el primer gran título diseñado para el nuevo hardware de Nvidia?
Doy fé, rinde tal cual.

Tengo la 5090 pero no he probado el last of us 2, a que se debe tanta diferencia?

Como dicen igual tiene que ver que la 4090 esta rindiendo menos de lo que debería.
@Valhan si fuese tema de drivers, nos debería fallar a todos no? Yo voy para las 2 semanas ya con una 5070ti, y 0 cuelgues, y he probado un montón de juegos y le habré metido más de 50 horas fácil.
Le he metido oc, le he toqueteado la curva de lls ventiladores, y ningún error, una maravilla.
Me parece muy muy raro que con 2 gráficas distintas te de el mismo error, y que sea en ambas tema de drivers, pero a saber.
@Jezebeth @elcapoprods @dicker31
Gracias !! ya me quedo claro. En Junio que es mi cumpleaños puede que me autorregale placa, micro y ram.
Que no sean modelos 3D cual os parece mejor? no quiero que se me vaya el precio de las manos.

Valhan escribió:Pues pensaba que la Inno3D no tenía margen de undervolt, pero son los drivers de nVidia, que son una castaña desde hace meses.

Llegué a ponerla de stock, e incluso así, falla. Me ha tocado ser de los que les escupe al escritorio de manera aleatoria, independientemente del uso y de la carga.

El problema viene de lejos porque hace medio año compré la 4080S, instalé los drivers nuevos y la tuve que devolver por el mismo problema, que se solucionaba volviendo a drivers de 2023, que no era solución porque hay juegos que no me permitían ejecutarlos sin los drivers actualizados (Dragón Age).

Ahora con la 70Ti tengo el mismo problema pero es absurdo volver a drivers con más de dos meses de antigüedad.

Desconozco porque pasa a unos sí y a otros no.

¿Alguno tiene el mismo problema o ha oído como solucionarlo? por más que leo gente con el mismo problema, ninguno ha dado con solución.

Gracias de antemano.

Yo no tengo problemas para hacer Unverlot u Oc con la gigabyte Windforce.
Con 875mV- 2900mhz consigo mas rendimiento menos consumo y temperatura
Con 950mV- 3000mhz un poco mas de rendimiento y consumo.
Y en otro perfil tengo OC +440Mhz +3000Mhz en memorias consiguiendo un poco mas de 7000 pts en Steel Nomad (Cuando lo subo a 450 Mhz me crasea el juego después de un rato jugando)
@tyranus_22

Yo doy fe que la 4090 no rinde 95 fps en ningun escenario, he probado 3 escenarios diferentes y los FPS se mueven entre 104 lo minimo y 130 , algo debe estar mal en esa tabla , y mi grafica rinde un pelin menos tengo el power limit bajado
Ivanfuci escribió:@Valhan si fuese tema de drivers, nos debería fallar a todos no? Yo voy para las 2 semanas ya con una 5070ti, y 0 cuelgues, y he probado un montón de juegos y le habré metido más de 50 horas fácil.

No necesariamente. Jamás he tenido problemas de drivers que otros sí reportaban hace años, o gente que habla de stuttering cuando nunca lo he sufrido, tampoco he tenido coil whine y veo que la mayoría reportan problemas con el... puede que sea un conjunto de hardware concreto y mi equipo coincida con ese caso en particular.

Como he mencionado, bajando a drivers viejos no había cuelgues en ninguna. Las gráficas, tres de hecho, porque la 3070 con los nuevos drivers también me tiraba al escritorio, solo fallan con los drivers de hace seis meses a está parte.

Y como digo, he leído varios casos apuntando a lo mismo, lo que pasa es que los afectados somos muy, muy, pocos. O que la gente no usa tanto el equipo. A mí, las veces que me tira al escritorio suele ser tras 3 o 4 horas de juego continuo.

@Rinken No, si el fallo me salta de stock en las tres (3070, 4080S y 5070 Ti). Pensaba que era el UV, pero al volver a fábrica sigue fallando a menos que use drivers viejos.

La única alternativa que tengo es volver a drivers de hace un año, pero pierdo todas las mejoras de la serie 5000.

Gracias a ambos por comentar. [beer]
Se viene las 5060/5060ti ñordo máximo y caras como no.
keverson303 escribió:Se viene las 5060/5060ti ñordo máximo y caras como no.

Se acabaron las graficas de 300€....ahora tendremos gamas bajas a partir de los 400€ y subiendo cada nueva generación de graficas.

Imagen

El problema de esto es que llamamos "cuello de botella" ejecutándose a +120fps... si me dices que te baja a 50fps, pues sí, lo considero un cuello de botella, pero creo que tenemos un poco de obsesión por ver el uso de la GPU al 100%, cuando por esa lógica, cada vez que usamos la gráfica al 100%, significaría que la gráfica es un cuello de botella para el procesador XD

Sí, seguramente obtendrías más frames con un 9600x en esas situaciones. Y también si aumentas la resolución hasta que empiece a limitar la gráfica pues obtendrías un mayor uso de GPU. Y en algunos juegos, especialmente los que tengan un RT pesado, pues la GPU va a poner el límite mucho antes que la CPU.

Yo con esa limitación no cambiaría todo, no creo que merezca la pena, sinceramente. Luego ya es cosa de cada uno y si quieres/puedes darte el capricho, soy tremendamente partidario de que cada uno gasta su dinero en lo que quiera. Pero yo desde luego no haría el cambio, porque habrá de todo; juegos donde la GPU actualmente sea la que te limite y no la CPU, juegos donde incluso si haces un cambio de CPU igual sigues teniendo "cuello de botella" porque está mal optimizado, etc etc.
Rinken escribió:
dicker31 escribió:

Imagen

Juego en 4K, en el Spiderman depende la zona usa el 100% de la grafica o baja a lo mejor al 70% y los fps caen por debajo de 100, lo que me extraña es que el uso de la CPU en ningún caso sube del 80% según afterburner claro.

Y con el Indiana Jones? Has probado?

Imagen

En lugar de jugar a 2k +120fps juega a 4k 60hz. Eso limitara un poco el cuello de botella.

Igualmente hay juegos que usan mas la cpu y no es una solución 100% efectiva. Siempre hay que buscar un equilibrio con los componentes del pc. Mi cpu aun da la talla (i9 10900kf) pero ya se notan sus años en según que juegos ahora que he cambiado de gráfica.

Mas temprano que tarde tendre que hacer un pensamiento y cambiar a una cpu mas actual con ddr5 de ram.
hola recién me ha llegado una shadow 5070 ti,
vengo de una 3080 y en final fantasy 7 rebirth y silent Hill 2 la nueva tarjeta va fatal, tiene parones en la imagen o sttutering y me estoy planteando devolverla. estoy jugando a 1440p y con dlss y aun asi el rendimiento es malo.

Los únicos juegos que están mejorando son los de realidad virtual, en ellos noto menos tirones.

tan malos son los drivers o tengo algún problema que se me escapa?
Esos dos juegos tienen stuttering y depende más de la CPU que de otra cosa.
Es posible que tu CPU andará muy justa pero que no le hiciera bottleneck la 3080 pero si la 5070Ti nueva.
Que CPU, RAM tienes?
Tienes los juegos en un NVME? Esto tmbn es importante.

Yo estoy esperando la 5060ti de 16gb pero a ver qué tal son y sobre todo el precio...
Thirteen escribió:

Yo estoy esperando la 5060ti de 16gb pero a ver qué tal son y sobre todo el precio...

Que tienes ahora mismo?
16870 respuestas