Ivanfuci escribió:@Valhan si fuese tema de drivers, nos debería fallar a todos no? Yo voy para las 2 semanas ya con una 5070ti, y 0 cuelgues, y he probado un montón de juegos y le habré metido más de 50 horas fácil.
No necesariamente. Jamás he tenido problemas de drivers que otros sí reportaban hace años, o gente que habla de stuttering cuando nunca lo he sufrido, tampoco he tenido coil whine y veo que la mayoría reportan problemas con el... puede que sea un conjunto de hardware concreto y mi equipo coincida con ese caso en particular.
Como he mencionado, bajando a drivers viejos no había cuelgues en ninguna. Las gráficas, tres de hecho, porque la 3070 con los nuevos drivers también me tiraba al escritorio, solo fallan con los drivers de hace seis meses a está parte.
Y como digo, he leído varios casos apuntando a lo mismo, lo que pasa es que los afectados somos muy, muy, pocos. O que la gente no usa tanto el equipo. A mí, las veces que me tira al escritorio suele ser tras 3 o 4 horas de juego continuo.
@Rinken No, si el fallo me salta de stock en las tres (3070, 4080S y 5070 Ti). Pensaba que era el UV, pero al volver a fábrica sigue fallando a menos que use drivers viejos.
La única alternativa que tengo es volver a drivers de hace un año, pero pierdo todas las mejoras de la serie 5000.
Gracias a ambos por comentar.