[HO] Nueva Placa Xbox WINCHESTER

casca escribió:Es evidente que mucha gente no se da cuenta que esta consola esta mas que muerta, no vale la pena dedicar tiempo y dinero a una consola que le quedan pocos dias para dejar de aparecer en las tiendas, de echo ya no salen ciertos juegos para ella, por mi parte creo que los Teams mas influyentes ven mas rentable dedicar ese tiempo y dinero mirando a la nueva generacion, que intentando solucionar el problema que presentan las Winchester, saludos.

Pues si, lo raro es quer hayan sacado esta revision cerca del final de vida de la consola :-? .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Pues si, lo raro es quer hayan sacado esta revision cerca del final de vida de la consola :-? .
Un saludo.


No es tan descabellado si pensamos que tal vez Microsoft haya implantado en esta placa parte de la tecnologia antihack que emplea en las One, para evitar la modificacion de la consola aunque sea al final de su vida, es solo una suposicion, saludos.
casca escribió:
Psmaniaco escribió:Pues si, lo raro es quer hayan sacado esta revision cerca del final de vida de la consola :-? .
Un saludo.


No es tan descabellado si pensamos que tal vez Microsoft haya implantado en esta placa parte de la tecnologia antihack que emplea en las One, para evitar la modificacion de la consola aunque sea al final de su vida, es solo una suposicion, saludos.

Pues no extrañaria nada que tuvieras razon, ya veremos a ver que consigue con la One.
Un saludo.
Aunque llevo poco tiempo en el tema, se me es extraño que AUTO GG no brinde mas soporte, y unos pocos días después empiecen a parecer este tipo de placas son cosas que no me cuadran.Por otro lado pienso que tenemos que empezar a meterle mano a estas placas por que damos muchos rodeos sin dar ningún avance [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
edwar28 escribió:Aunque llevo poco tiempo en el tema, se me es extraño que AUTO GG no brinde mas soporte, y unos pocos días después empiecen a parecer este tipo de placas son cosas que no me cuadran.Por otro lado pienso que tenemos que empezar a meterle mano a estas placas por que damos muchos rodeos sin dar ningún avance [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]


Pues disculpa que te lo diga de esta manera, el problema de estas placas es mucho más difícil de lo que parece, como dicen en mi país "la cosa no es de soplar y hacer burbujas", como ya se ha mencionado con gran amplitud en este mismo hilo -que no es de ahorita-, al parecer se ha eliminado por completo el POST OUT, nuestro amigo @zehenork ya explicó bastante de este tema

Saludos [bye] [bye]
Buen dia, tengo un tiempo flasheando Xbox, y con el tema del cambio de placa LTU un poco menos, y referente a el RGH, apenas llevo 3 consolas, mas 2 Corona V2 que no dan video al meterles XeBuild... El detalle es este, segun comentan, el procesador cambio su arquitectura, paso a ser de 22nm o 32nm, con los procesadores antiguos se le metia una señal de 8b, para hacer el Glitcheo,de ahi me viene a la mente una cosa, al ser una nueva arquitectura, digamos, asi remotamente, que ya no sean suficientes las señalas de 8b, sino se requiera mas?, digamos 16b o 32b para poder hacer el Glitch??
moyant escribió:Buen dia, tengo un tiempo flasheando Xbox, y con el tema del cambio de placa LTU un poco menos, y referente a el RGH, apenas llevo 3 consolas, mas 2 Corona V2 que no dan video al meterles XeBuild... El detalle es este, segun comentan, el procesador cambio su arquitectura, paso a ser de 22nm o 32nm, con los procesadores antiguos se le metia una señal de 8b, para hacer el Glitcheo,de ahi me viene a la mente una cosa, al ser una nueva arquitectura, digamos, asi remotamente, que ya no sean suficientes las señalas de 8b, sino se requiera mas?, digamos 16b o 32b para poder hacer el Glitch??


Lee esto:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1738815354

Es un bloqueo en toda regla
alexjrock escribió:Lee esto:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1738815354

Es un bloqueo en toda regla


Efectivamente, por que lo lei me atrevi a comentar lo que dije :), todo cambio de arquitectura de procesador trae consigo un cambio de, digase en terminos de informatica, longitud de palabra, a mayor arquitectura, mayor sera el tamaño de la palabra, por consiguiente, si en un procesador antiguo, lease xbox fat/slim trinity/slim corona v1-v6, el tamaño de la palabra sera menor a el de el nuevo tipo de procesador en las Winchester, por consiguiente, se necesita saber el tamaño de la cadena de bits, para mandar un pulso y resetearlo como sucede con los glitch en los xbox 360 anteriormente mencionados... No se si me estoy explicando bien?, de no ser asi, comentame y busco unos links donde den una definicion mas exacta a lo que estoy intentando decir, saludos :).
A donde vaz a meter esa cadena si no existe fisicamente lugar donde inyectarla ni tampoco de donde leerla
Usuario-X escribió:A donde vaz a meter esa cadena si no existe fisicamente lugar donde inyectarla ni tampoco de donde leerla



Eso es a lo que me refiero, en teoria si hay, pero le estan metiendo la cadena de digamos 8b, entonces, al necesitar una cadena de 16b, obvio nunca va a responder... Ya que necesita una mayor fuerza el pulso para poder generar el glitch...
moyant escribió:
Usuario-X escribió:A donde vaz a meter esa cadena si no existe fisicamente lugar donde inyectarla ni tampoco de donde leerla



Eso es a lo que me refiero, en teoria si hay, pero le estan metiendo la cadena de digamos 8b, entonces, al necesitar una cadena de 16b, obvio nunca va a responder... Ya que necesita una mayor fuerza el pulso para poder generar el glitch...


¿Dónde? hasta el momento nadie a descubierto eso que dices, si fueras más específico sería mejor. Los métodos conocidos hasta el momento no sirven para "inyectar" nada
@alexjrock a eso me refiero, y si si existe y es el mismo?, simplemente que no se le esta mandando la fuerza necesaria al ser el procesador de arquitectura diferente... A eso me referia desde el principio, lo pondre explicado de otra forma, no estoy siendo grosero ni nada, que luego te critican de eso cuando pones un ejemplo obvio... Digamos que los Xbox anteriores, el tamaño del pulso para hacer el glitch era del tamaño de una pelota de tenis, por consiguiente, el "hueco" del glitch era del tamaño de una pelota de tenis, ahora, con este nuevo procesador, digamos que el "hueco" es del tamaño de un balon de futbol, si se le aplica el mismo pulso que a los anteriores xbox, nunca podra glitchear, hay que cambiar el tamaño del pulso, hacerlo mas grande...

Es una idea como a muchos se le pudiera ocurrir, como dije, se me vino a la mente cuando mencionaron que cambiar el tipo de procesador a uno de 22nm o 32nm...
En terminos de computacion, para poder realizar un buffer overflow, se necesita mas fuerza, osea, abrir mas y mas procesos en el equipo para que reviente, entonces, si se aplica el mismo principio para el glitcheo, se necesita mas fuerza para poder saturarlo y se resetee...
@moyant se entiende tu idea, pero no tiene ni pies ni cabeza, mira, para "desestabilizar" el procesador se tenía un "tiempo" de referencia, ahora ese tiempo ya no existe (ni por hardware, ni por software), entonces no importa si envías una cadena más grande o más pequeña (entiéndase: un balón de fútbol o una pelota de tenis), simplemente no funciona porque no "sabes" en que momento enviar ese "pulso". Pensé que quedaría claro con el link que dije que leyeras.

En fin, cualquier idea es bien recibida, pero al momento en mi opinión personal, solo existe un modo: un nuevo exploit
alexjrock escribió:@moyant se entiende tu idea, pero no tiene ni pies ni cabeza, mira, para "desestabilizar" el procesador se tenía un "tiempo" de referencia, ahora ese tiempo ya no existe (ni por hardware, ni por software), entonces no importa si envías una cadena más grande o más pequeña (entiéndase: un balón de fútbol o una pelota de tenis), simplemente no funciona porque no "sabes" en que momento enviar ese "pulso". Pensé que quedaría claro con el link que dije que leyeras.

En fin, cualquier idea es bien recibida, pero al momento en mi opinión personal, solo existe un modo: un nuevo exploit



Al parecer asi sera, igual y podria ser del lado de Xbox para que ya dejen en paz al 360, y traten mejor de tirar la proteccion del xb1, en otras palabras, Xbox tirando un reto a la scene :D...
Es como querer meterle gasolina a un auto electrico
Hay alguien trabajando en esta placa , o difinitivamente la han dejado de lado y con esto adios al rgh.

hace mucho tiempo que no hay ninguna noticia de avances o algo.
jhh1305 escribió:Hay alguien trabajando en esta placa , o difinitivamente la han dejado de lado y con esto adios al rgh.

hace mucho tiempo que no hay ninguna noticia de avances o algo.

Habra alguien trabajando en ella, pero dudo mucho que se pueda encontrar una solucion a esta revision de la Xbox 360, mas que nada por que hace falta mucho desembolso para seguir mirandola y los teams no creo que ya esten por la labor, se centraran en la One.
Un saludo.
esto es algo asi como placa maldita
neojared escribió:esto es algo asi como placa maldita

Mas o menos si, asi es, pero esta placa es muy jodida de todas las jodidas para hacer XD .
Un saludo.
supongo que si no hay nadie trabajando en esta placa, me imagino que de aqui a fin de año no habra nada para esta placa.

La unica solucion yo creo sera esperar una nueva remeza fabricada sin el vendito gpu.
PhuRioN+ está baneado por "clon de usuario baneado"
jhh1305 escribió:supongo que si no hay nadie trabajando en esta placa, me imagino que de aqui a fin de año no habra nada para esta placa.

La unica solucion yo creo sera esperar una nueva remeza fabricada sin el vendito gpu.


creo que las winchester fueron una de las tantas razones por las cuales TX salio de la scene, igual hay "lobos solitarios" trabajando con esta placa, esperamos el resurgir de algún GEOHOT o comodore4eva
PhuRioN+ está baneado por "clon de usuario baneado"
phamton2009 escribió:http://www.hackfaq.net/xbox360/tx_end/ }:/ }:/ }:/ }:/


si lo supe el 1ro de junio por que intente ingresar al foro de TX y me redirecciono a realmodsescene, abandoralon la scena sin aviso previo (no le avisaron ni a sus miembros activos "hackers,colaboradores y proveedores (un gesto algo grosero de su parte)"

se perdió información importante que los exmiembros estan recaudando minuciosamente (cosas que se puede encontrar en internet) y ahora debido a la falta de asistencia para jrunner quieren crear una aplicación como autogg que una la parte de lectores

la razon del desmoronamiento de TX puede estar en

-discusiones internas y diferencias
-quiebre economico
-perdida de interés (creo que esta es la razón principal la decadencia continua)
-el freno que supuso las winchester (xbox 360 sigue siendo rentable para los productores de chips si no hay hack para winchester "que incluya un chips" pues estos se van al traste también)
- ninguna luz con relacion a XBOX ONE ( si bien C4EVA desde noviembre esta trabajando en el firmwar del lector blueray de la consola y 15432 confirmo "sgun lei hace unos dias en TX" que el lector es "reflasheable", los inconvenientes radican en que al parecer usando un lizard o usbpro es posible su reflasheo cosa que para TX no seria un buen negocio 8 a mi parecer) debido a que estos aparatos ya han sido clonados en china

igual los costos en tecnológica bajan considerablemente e invertir en desarrollo de esta tecnología para sacar mas dinero de lo que vale realmente (sinceramente se cobra por el "desarrollo o creación del producto" y no por el producto en si) pues en estos tiempos de clonaciones misabas y sobre todo que una fabricante de chips NO PUEDE DEMANDAR debido a que esta relacionado con ejecuciones homebrew es decir no corresponden a una legalidad total ( espero no ofender ni generar mal entendidos) pues el scener que trabaja para comercializar su inventario y que en china logren clonar sus inventos "sin poder hacer nada" es duro

como opine anteriormente hay bastantes "lobos solitarios" dispuestos a crear un jailbreak y liberarlo solo que no debemos forzar las cosas por que esto se dará paulatinamente en el tiempo


saludos
a todos los presentes un fuerte saludo bueno en cuestion con el temas ya lo estan aciendo ya estan chipeando la consola pero creo que el problema no es el out post sino el reset
FREXBOX escribió:a todos los presentes un fuerte saludo bueno en cuestion con el temas ya lo estan aciendo ya estan chipeando la consola pero creo que el problema no es el out post sino el reset

El reset sino me equivoco sigue estando presente, el problema como ya se dijo aqui antes es que el postbit esta anulado tanto por software como por hardware, no hay otra explicacion de momento.
Un saludo.
efectivamente, eso dicen los entendidos, que el post out ha desaparecido. Lo que yo me pregunto es si han cambiado totalmente la forma de arranque de la xbox, lo cual me parecería extraño, una revisión tan completa para un único modelo que ya está en el fin de sus días, por tanto soy optimista y pienso que igual todos estos puntos necesarios para el RGH pueden estar ocultos en algún lado, o igual se pueden depurar, o implementar con un nuevo chip o addon, así que me pongo en manos de los entendidos para ayudarles en lo que pueda.

Animo con esta placa [oki] [oki]
lechuk83 escribió:efectivamente, eso dicen los entendidos, que el post out ha desaparecido. Lo que yo me pregunto es si han cambiado totalmente la forma de arranque de la xbox, lo cual me parecería extraño, una revisión tan completa para un único modelo que ya está en el fin de sus días, por tanto soy optimista y pienso que igual todos estos puntos necesarios para el RGH pueden estar ocultos en algún lado, o igual se pueden depurar, o implementar con un nuevo chip o addon, así que me pongo en manos de los entendidos para ayudarles en lo que pueda.

Animo con esta placa [oki] [oki]

Pues mucho me temo que habran cambiado la forma de arranque tambien, no han dejado nada al azar en esta revision para intentar bloquear el RGH.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Pues mucho me temo que habran cambiado la forma de arranque tambien, no han dejado nada al azar en esta revision para intentar bloquear el RGH.
Un saludo.

I think they just disabled (in software way) the post bus.
PhuRioN+ está baneado por "clon de usuario baneado"
FREXBOX escribió:a todos los presentes un fuerte saludo bueno en cuestion con el temas ya lo estan aciendo ya estan chipeando la consola pero creo que el problema no es el out post sino el reset



es el POST-OUT , microsoft lo que hizo fue dar un aletazo final a la consola solo para darle un alargue nada mas por que de seguro tiene forma de hackearse como los demás modelos de 360 ,solo hay que esperar que debe estar a la vuelta de la esquina la solución
yo creo que es mejor trabajar por el chip MT1332E con el raspberry pi2 yo pienso que es la unica solucion intenta extraer del driver su dvdkey al menos para el LTU si alguien me puede ayudar con esto gracias
y usar el hex para descifrar la dvd key??? es en cierto sentido una buena opcion, aprovechando ese artilugio que esta dando palo a las ps4...
efren oscar escribió:yo creo que es mejor trabajar por el chip MT1332E con el raspberry pi2 yo pienso que es la unica solucion intenta extraer del driver su dvdkey al menos para el LTU si alguien me puede ayudar con esto gracias

Tenes idea de algun diagrama ya para intentar leerlo o cómo continuar luego vía software con el supuesto dump que se le pueda sacar?
Tengo varias lógicas de lectora con ese chip y una Banana Pi que es casi lo mismo.
Si queres podemos probar algo.
me parece muy buena idea yo ya me compre una raspberry py podemos probar algo si quieres ya que tengo varias placa MT 1332 para sacrificar saludos manda un mp ´para poder coordinar saludos
PhuRioN+ está baneado por "clon de usuario baneado"
igual si sirve un raspeberry pi debe funcionar un teensy 2.0 ++

envíen un pm a @15432 :)
me apunto si hay algo con rasperry pi,

tengo mi cacharro esperando aqui :)

si tienen alguna idea con gusto estamos alli .
PhuRioN+ está baneado por "clon de usuario baneado"
en otro foro me dicen que es imposible sacar la key al chip y se requiere el inicio de un xell

saludos
mire un copy paste de un foro
El número de preguntas relacionadas con la piratería el último modelo de Xbox 360 ha aumentado dramáticamente en relación con esta respuesta algunas preguntas aquí.

Q: ¿Qué ha cambiado en Winchester, que no puede ser hackeado?
A: La CPU se ha visto seriamente alterado - cambiar el número de contactos, el tamaño del chip. También fue removido o inhabilitado POSTE bus OUT

Q: ¿Qué necesitamos POSTE? MS dejó específicamente una laguna de roer?
R: En pocas palabras, el neumático es para depuración, desarrolladores y reparación de Xbox 360 lo utilizan para determinar los problemas de hardware y software. De acuerdo con el valor en el autobús se puede determinar aproximadamente qué código se ejecuta en la CPU, y donde se produce un error. Es decir, para no se necesita prefijo POST. El método de uno de los bits de bus RGH se utiliza para determinar la exploración.

Q: ¿Puedo hackear sin OUT POSTE?
R: En teoría - sí. Usted sólo tiene que encontrar otra señal de referencia, mediante el cual se puede determinar con precisión el momento de la exploración. Por ejemplo, la señal de lectura NAND no es apropiado - para descargar los datos es demasiado tiempo para probar y no tiene la precisión necesaria. Ese intercambio de datos en la memoria RAM se adaptaría. Desafortunadamente, en la etapa correcta de la bota se utiliza solamente dentro de la memoria del procesador, la cual es imposible conectar.

Q: ¿Hay otras señales puede parecer un "cambiar» BUS POSTE?
R: Como yo lo veo, esta es la dirección más probable de la investigación. La eliminación completa BUS POSTE - un paso erupción, el neumático es necesario para la depuración. Sospecho que hay descargadores de servicios especiales, incluyendo la POST. Se puede requerir la modificación y hardware. O tal vez el neumático está ahora fuera por la quema de fusibles, es imposible de pagar. Para determinar exactamente - es necesario fusionar el nuevo 1BL, lo cual es imposible sin un hack.

Q: ¿Qué he visto el video, que durante mucho tiempo había sido hackeado! Y los anuncios para el firmware de las consolas!
R: falso vídeo, se reconoce incluso el autor. "Sews" ellos mediante la sustitución de la placa base en la corona.

Q: ¿Hay alguien trabajando en ello! Ya sea que esperar a la piratería?
R: Xbox 360 sale de la etapa, para romper de nuevo simplemente no es rentable, el mercado es modelos cosidos completos, incluyendo b / a. Es decir, usted no puede esperar - la probabilidad de que alguien ha haknet bastante pequeña.
[+furioso]
Oigan aca de donde soy me dijiero que ya estan instalando rgh en el winchester por lo que me dijieron se hace con chip ace y se toman dos puntos del procesador por lo que hay que retirarlo y luego de poner los cables se monta de nuevo. Voy a llevar una placa winchester para analizarla ya despues de chipiada y comento.
PhuRioN+ está baneado por "clon de usuario baneado"
phamton2009 escribió:mire un copy paste de un foro
El número de preguntas relacionadas con la piratería el último modelo de Xbox 360 ha aumentado dramáticamente en relación con esta respuesta algunas preguntas aquí.

Q: ¿Qué ha cambiado en Winchester, que no puede ser hackeado?
A: La CPU se ha visto seriamente alterado - cambiar el número de contactos, el tamaño del chip. También fue removido o inhabilitado POSTE bus OUT

Q: ¿Qué necesitamos POSTE? MS dejó específicamente una laguna de roer?
R: En pocas palabras, el neumático es para depuración, desarrolladores y reparación de Xbox 360 lo utilizan para determinar los problemas de hardware y software. De acuerdo con el valor en el autobús se puede determinar aproximadamente qué código se ejecuta en la CPU, y donde se produce un error. Es decir, para no se necesita prefijo POST. El método de uno de los bits de bus RGH se utiliza para determinar la exploración.

Q: ¿Puedo hackear sin OUT POSTE?
R: En teoría - sí. Usted sólo tiene que encontrar otra señal de referencia, mediante el cual se puede determinar con precisión el momento de la exploración. Por ejemplo, la señal de lectura NAND no es apropiado - para descargar los datos es demasiado tiempo para probar y no tiene la precisión necesaria. Ese intercambio de datos en la memoria RAM se adaptaría. Desafortunadamente, en la etapa correcta de la bota se utiliza solamente dentro de la memoria del procesador, la cual es imposible conectar.

Q: ¿Hay otras señales puede parecer un "cambiar» BUS POSTE?
R: Como yo lo veo, esta es la dirección más probable de la investigación. La eliminación completa BUS POSTE - un paso erupción, el neumático es necesario para la depuración. Sospecho que hay descargadores de servicios especiales, incluyendo la POST. Se puede requerir la modificación y hardware. O tal vez el neumático está ahora fuera por la quema de fusibles, es imposible de pagar. Para determinar exactamente - es necesario fusionar el nuevo 1BL, lo cual es imposible sin un hack.

Q: ¿Qué he visto el video, que durante mucho tiempo había sido hackeado! Y los anuncios para el firmware de las consolas!
R: falso vídeo, se reconoce incluso el autor. "Sews" ellos mediante la sustitución de la placa base en la corona.

Q: ¿Hay alguien trabajando en ello! Ya sea que esperar a la piratería?
R: Xbox 360 sale de la etapa, para romper de nuevo simplemente no es rentable, el mercado es modelos cosidos completos, incluyendo b / a. Es decir, usted no puede esperar - la probabilidad de que alguien ha haknet bastante pequeña.
[+furioso]


hay poca gente trabajando en ella y faltan mas ideas por donde filtrar un nuevo xploit, por que el rgh ya en estas no va de ninguna manera


netoAK47 escribió:Oigan aca de donde soy me dijiero que ya estan instalando rgh en el winchester por lo que me dijieron se hace con chip ace y se toman dos puntos del procesador por lo que hay que retirarlo y luego de poner los cables se monta de nuevo. Voy a llevar una placa winchester para analizarla ya despues de chipiada y comento.


es la misma mentira de todos lados (llevas una winchester y te dan una corona reparada y te dicen que pueden hacer el hack)
la verdad nadie cree que alguien tenga la solución sin experimentar dificultades en el arranque

lo mejor es pensar en otro xploit que no sea exactamente rgh y hay entra la parte de las ideas que bien poco fluyen :(
bueno como se ha dicho mil veses aun no hay hack para winchester lo que otros lados se hace y hasta aca es cambiar la mother board por una que si se puede hacer el rgh pero te sacan el ojo de la cara XD XD

solo queda esperar ................................................. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


saludos gente
PhuRioN+ está baneado por "clon de usuario baneado"
acá la cuestión es que el RGH tradicional ya no iría con estas motherboard ,se tiene que crar un paralelo de este xploit o hacer otro,lo que conlleva a (tiempo,dinero y lluvia de ideas "estas las mas escasas por falta de personas interesadas en el hack ")

sumado a lo anterior y lo visto en el E3 (con xbox one y la retrocompatibilidad que ya supone el comienzo del fin de 360 según esta proyectado para el 2016) empeora aun mas el panorama
PhuRioN+ escribió:en otro foro me dicen que es imposible sacar la key al chip y se requiere el inicio de un xell

saludos

eso lo que e dicho la placa winchester no va a dar mas rgh por lo tanto no ai manera de que funcione el xell la unica manera es empesar trabajar con el plaquita del deriver MT1332 E por q en china ai esse intergrado virgem por lo tanto el chip es flashable la unica idea que me ocurre es intentar leer el chip con el raspberry pi2 tiene que haver la manera de hackar el xbox ........
PhuRioN+ está baneado por "clon de usuario baneado"
efren oscar escribió:
PhuRioN+ escribió:en otro foro me dicen que es imposible sacar la key al chip y se requiere el inicio de un xell

saludos

eso lo que e dicho la placa winchester no va a dar mas rgh por lo tanto no ai manera de que funcione el xell la unica manera es empesar trabajar con el plaquita del deriver MT1332 E por q en china ai esse intergrado virgem por lo tanto el chip es flashable la unica idea que me ocurre es intentar leer el chip con el raspberry pi2 tiene que haver la manera de hackar el xbox ........


el hacker 15432 confirma en otro foro que no podemos hacer mayor cosa con el MT1332, ya que hace falta un xell que emita la key del cpu

según sus palabras " no cree ver posibilidad de RGH en estas " quizás otro hack pero la verdad tomaría meses hacerlo sin recursos y con poca maquinaria ya que el único interesado es nuestro amigo moscovita

saludos
PhuRioN+ escribió:
efren oscar escribió:
PhuRioN+ escribió:en otro foro me dicen que es imposible sacar la key al chip y se requiere el inicio de un xell

saludos

eso lo que e dicho la placa winchester no va a dar mas rgh por lo tanto no ai manera de que funcione el xell la unica manera es empesar trabajar con el plaquita del deriver MT1332 E por q en china ai esse intergrado virgem por lo tanto el chip es flashable la unica idea que me ocurre es intentar leer el chip con el raspberry pi2 tiene que haver la manera de hackar el xbox ........


el hacker 15432 confirma en otro foro que no podemos hacer mayor cosa con el MT1332, ya que hace falta un xell que emita la key del cpu

según sus palabras " no cree ver posibilidad de RGH en estas " quizás otro hack pero la verdad tomaría meses hacerlo sin recursos y con poca maquinaria ya que el único interesado es nuestro amigo moscovita

saludos


Me consta de un team que fueron de los responsables del hack de PS4 en Brasil que estuvo trabajando con Winchester y se rindieron ante la imposibilidad de encontrar referencia.

Cual es el motivo técnico que el MT1332 es inhackeable?
Saludos
PhuRioN+ está baneado por "clon de usuario baneado"
HombreTriton escribió:
Me consta de un team que fueron de los responsables del hack de PS4 en Brasil que estuvo trabajando con Winchester y se rindieron ante la imposibilidad de encontrar referencia.

Cual es el motivo técnico que el MT1332 es inhackeable?
Saludos


si creo que hay una encriptacion e imposibilidad de lectura

con referente a el hack del brasil ( un truco que se venia haciendo en ps3) y por "egoísmo " los brasiñeros omiten liberar (cosa contraria como se hace desde otro punto del planeta ) pues no le queda mucho tiempo de ser completamente descubierto gracias al gran apoyo y poco "egoísmo" de nuestros amigos de Europa oriental que trabajan duro para hacer ingeniería inversa

para el mundo del hack no existe nada oculto que se pueda descubrir XD
HombreTriton escribió:Cual es el motivo técnico que el MT1332 es inhackeable?
Saludos

We have only LTU firmware for it. LTU requires bootloader reflash and decrypted FCRT (using RGH)

even if we find way to read/write MT1332 (Boryan spent a year for that - nothing found) - c4eva won't make new custom firmware for D5S
so, there is no way to break the CPU with the factory mobo , and would it be possible to make a new external device made exclusively for that? just taking points from the same CPU.

entonces, no hay manera de frenar la CPU tal y como viene la placa base de fábrica, sería posible crear un nuevo dispositivo externo dedicado a esta tarea? simplemente cogiendo puntos de la CPU.

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
It's possible to hack Winchester with NOT flashed CPU fuses, from factory. But I don't know how to steal the motherboard from factory.
822 respuestas
15, 6, 7, 8, 917