[HO] Nueva Placa Xbox WINCHESTER

15432 escribió:
neojared escribió:
Psmaniaco escribió:De momento Microsoft ha ganado con este modelo al eliminiar el postout de la CPU, me pregunto si a nivel de "hardware interno" la CPU sigue siendo vulnerable al RGH, es decir si dentro de la pastilla de silicio que compone la CPU+GPU esta la conexion del postout activa, pero sin salir a ninguno de los pads del chip.
Un saludo.


me imagino que habrá que diseccionar algunos procesadores (con rayos X )para encontrar el post out , o de lo contrario ir buscando un nuevo método de hackeo

useless. post out is disabled in software way,

Thank you very much 15432, but the postout does not it come connected to the pads? Not?
Un saludo.
kontrolpc escribió:there is nothing new you can try?

isn't that enough?
Imagen

if you want to hack winchester, make the NEW RGH, without using post bus
Are you working in that new RGH? Or we must wait for the Official Teams?
venenoDcuba escribió:a mi por el momento solo han entrado las winchester junio-agosto 2014


Saludos desde Houston, TX, un poko perdido y dedicandome al mundo del AV profesional, como esta todo por alla, que hay con esta placa Winchester se puede o NO, y en caso de ke NO, con Emuladores ODE se puede hacer ke funcionen....
SALUDOS COCOVID
Psmaniaco escribió:De todos modos necesitas abrirla para ver el modelo de placa.
Un saludo.



hola amigo como esta?

necesito saber si me puede ayudar con una corona v6 que la he podido arrancar y no de ni un solo glitch
merter escribió:
Psmaniaco escribió:De todos modos necesitas abrirla para ver el modelo de placa.
Un saludo.



hola amigo como esta?

necesito saber si me puede ayudar con una corona v6 que la he podido arrancar y no de ni un solo glitch

Siendo una Corona V6 es el modelo Super Slim, ¿que chip tienes montado en la consola? ¿Enciende y obserbas si hace algun amago de hacer glitcheo o no?
Un saludo.
lechuk83 escribió:Are you working in that new RGH? Or we must wait for the Official Teams?

No, I'm not working. I'm afraid "Official Teams" don't care about Winchester.
Great Work 1532 if you need to test something Winbond hardware I sign up to help in this great project has all russia greetings : D
Psmaniaco escribió:
merter escribió:
Psmaniaco escribió:De todos modos necesitas abrirla para ver el modelo de placa.
Un saludo.



hola amigo como esta?

necesito saber si me puede ayudar con una corona v6 que la he podido arrancar y no de ni un solo glitch

Siendo una Corona V6 es el modelo Super Slim, ¿que chip tienes montado en la consola? ¿Enciende y obserbas si hace algun amago de hacer glitcheo o no?
Un saludo.


bueno le monte un matrix v3 y no hace nada ningún síntoma de vida del chip.. la consola se enciende.. el chip esta programado con el timming 1_3
Prueba otro, los Matrix en esas dan mucha guerra, revisa que hayas cerrado las resistencias en la placa y que usas el postbit adapter haciendo contacto en la 4º bola de la XGCPU, ya que estas Corona tienen la pista del postbit anulada en la placa.
Un saludo.
Existe hack al dia de hoy para las winchester?
mire lo que toca que hacer
en el foro xboxfaq dicen que se encontro pulsos en el segundo pin y en la tercera fila del pin 3 ojala haya un avance en esta placa

Adjuntos

phamton2009 escribió:mire lo que toca que hacer
en el foro xboxfaq dicen que se encontro pulsos en el segundo pin y en la tercera fila del pin 3 ojala haya un avance en esta placa

¿Pero eso sirve para habilitar de nuevo el postbit en esta CPU?
Un saludo.
phamton2009 escribió:mire lo que toca que hacer
en el foro xboxfaq dicen que se encontro pulsos en el segundo pin y en la tercera fila del pin 3 ojala haya un avance en esta placa


Esas fotos ya son viejitas dudo mucho de la veracidad de esa informacion, si puedes pon mas informacion. Espero y salga pronto algo.

Saludos.
(mensaje borrado)
oye pepelupek ,cuando dices que hiciste xell exactamente a que te refieres.
solo creaste el xell y lo grabaste en la nand..?
como le hiciste para probar los puntos alternativos o posibles..?
(mensaje borrado)
le pregunte por privado y dice que para probar los puntos alternativos..uso cable wripe wrap(del que se usa para los chips de ps2)..
sin el disipador para mayor comodidad,enganchaba hacia los pines del prosesador el cable del post out (sin soldar) calculaba el tiempo
en lo que tardaba en calentarse el prosesador ..pero parece que no hubo exito como comenta..
un poco arriesgado el metodo ,pero bueno al menos asi sale uno de la duda..
parece que definitivamnte esta placa estara muy pero muy dificil de hackear..
o al menos no tan rapido como se esperaba..
(mensaje borrado)
Hola colegas creo que el hack de las winchester estan mas que avanzadas a mi entender solo faltan que los hackers nos muestren como hacerlos pero creo que seran un poco dificil en los foros que he visto pero sera mejor asi jeje
aca les dejo el link para que vean una que ya esta terminado con freeboot espero les guste ah y segun tengo entendido los hackers chinos el dia 1 de abril tendran alguna buena noticia que darnos
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... FJ_wVA9Muo
bueno parece que si pero no muestra bien que tipo de placa es !!!

jejej tocara esperar un poco mas
pero en ese video no muestra el xgpu cuando levanta el cooler?? o vi mal ? Oooh
alguien sabe de donde saca el post out?
pues haciendo referencia a una imagen del foro ruso debe de ser mas alla del 4 punto como en el 7 punto
:-?

Adjuntos

(mensaje borrado)
Es una winchester la mother del vídeo, se dan cuenta por la ubicación de los nombres de los capacitores cercanos al CPU, no están debajo de estos, sino al costado.
Esto se pone interesante!!!
Quien tiene una para probar [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Tengo una, pero no se publicaron timmings, cual es el postout, método para obtener la CPU key ni el cbb y/o CBA...
Si no vuelve a aparecer el team anónimo que nos regalo los cb rip, vamos a tener que usar dgx... Ya más veo peleando con esa piqueros nuevamente
prueba con los mismo pues lo que buscamos es que de glicth y ese man que puso el video no creo que haya desarrollado un timing especial [360º]
phamton2009 escribió:prueba con los mismo pues lo que buscamos es que de glicth y ese man que puso el video no creo que haya desarrollado un timing especial [360º]

Con el CBB o CBA correcto quizás habilitaría el postout de ahí nuevamente que se vea la luz cuando hay pulso.
Con un chip programado para Corona y con un CBB rip para corona NO va a funcionar y ni siquiera dudaría que quedase frito el CPU.
con respecto al video yo digo que es mas fake que nada por que la consola puede quedar encendica sin que se apage o de error por el tiempo suficiente para glichear y en el video es casi al instante que da error y que se acelera el ventilador cuando yo probe los puntos el ventilador nunca se acelero de esa manera y eso que estube muchos minutos prendiendo el xbox sin el dicipador y funcionando ese chip no se calienta casi nada yo lo cale con mi pulgar y tardo de 30 a 40 segundos antes de que empesara a sentir calor no se de eso muy bien pero al menos a mi nunca se me daño ni sikiera se acelero el ventilador y como comento con el xell carado el que da el autogg nunca dio error nunca se acelero el ventilador y menos dio error por sobrecalentamiento y eso que estube cerca de 2 horas tranajandolo sin el dicipador (evidentemente prendiendo y apagandolo constantemente mientras cambiaba de punto) en mi opinion el video que un usuario muestra es mas falso que un villete de 60 pesos
sin intencion de ofenderte.... se apaga al instante porque la consola empieza a incrementera la temperatura en la xgpu y automaticamente se dispara el fusible rearmable ( o como se diga), antes de decir nada, por favot, prueba con una consola que tengas desarmada quitandole de golpe el disipador, a ver como se le pone de colores el led del frontal... saludos y disculpa el regaño, no creo que sea fake, pero hay que esperar a ver que mas pasa, me hace acordar un video argentino mostrando una lectora 1175 reproduciendo backups, solo que este es mas convincente, saludos
pudiera ser tendria que encender esta placa y ver cuanto tarda en dar error con el dash original en cuanto me desocupe de trabajo hago el experimento y comento cuanto tarda en dar error con el dash original
Parece usar un postfix normal pegado con silicona, para eso deberia de reactivar de alguna manera el postout en alguno de los pad.

Porque no lo publica gratuitamente o vende el hack a algun team que lo explote.???

Es un avance demasiado importante para ser tan cutremente expuesto.

No cuadra, apesta a fake pero ya veremos.
zehenork escribió:Parece usar un postfix normal pegado con silicona, para eso deberia de reactivar de alguna manera el postout en alguno de los pad.

Porque no lo publica gratuitamente o vende el hack a algun team que lo explote.???

Es un avance demasiado importante para ser tan cutremente expuesto.

No cuadra, apesta a fake pero ya veremos.


Le escribí a ver que dice de planes sobre el exploit, si es para venderlo o liberarlo...
Hace más de un mes me dijeron que se podía hacer RGH con chips convencionales pero que para obtener la CPU key se usaba DGX con un timming especial.
Me parece fake por la forma que se publicó, pero tiene cosas que dan para dudar.
Muy cutre para ser verdad, con todo le doy un voto de confianza.... hay que agarrarse de cualquier clavo ardiendo
No entiendo que timming especial puede obtener un glitch sin reactivar el postout,

¿Cuando inicias los contadores para efectuar el gltich en el momento exacto? Solo controlando el inicio de bootsecuence hasta el momento exacto es practicamente imposible, si ya es dificil iniciando 2 postout atras imaginate calculando desde el principio.

La unica forma seria o bien reactivando algun pad para el uso de postout o encontrando algun punto en la placa base en el que un cambio fijo y estable en su estado logico y cerca del punto de glitch , entonces si podria existir ese supuesto timming.

Ademas , soy consciente que los gurus han estado intentandolo sin exito, raro que un desconocido de repente tuviera la solucion y se limite a grabar un video mas bien cutrecillo.

En fin, ya veremos...
me puse a ver el video y me llamo la atencion dos cosa
1_ en el post fix tienen punteado el primer y segundo punto
2_ porque afirma el post fix con silicona por arriba y el costado si basta con poner silicona por arriba para que quede haciendo el contacto tambien suponiendo que esta sacando post out como los procesadores antiguos

segun yo y tomando en cuanta el puente en el post fix esta sacando port out desde dos partes a la vez lo digo des mi ignorancia maxima ahora si existe un pero para decir que es imposible sacar post out de dos partes a la vez me lo dicen

pero la otra vez lei que al hacer test en esos puntos azules que se ven en algunas de la imagenes que andan por ahi recibe pulsacion pero no es la suficiente para ejecutar el glitch entonces si no recibe de un punto porque no juntar los dos para lograr la medida necesaria ? todo lo digo suponiendo y por lo que veo en las imagenes presentadas saludos
Arnaldopyo escribió:Hola colegas creo que el hack de las winchester estan mas que avanzadas a mi entender solo faltan que los hackers nos muestren como hacerlos pero creo que seran un poco dificil en los foros que he visto pero sera mejor asi jeje
aca les dejo el link para que vean una que ya esta terminado con freeboot espero les guste ah y segun tengo entendido los hackers chinos el dia 1 de abril tendran alguna buena noticia que darnos
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... FJ_wVA9Muo



No puede ser mas fake...
Debajo del video dice: "Further instructions will be available after reaching 1000 subscribers channel" parece que es alguien que quiere tener muchos suscriptores en su canal de Youtube. Ya sólo eso deja mucho que desear.
(mensaje borrado)
mire el avance como esta y posteado por subcomandante marcos en los foros rusos :-|

Adjuntos

phamton2009 escribió:mire el avance como esta y posteado por subcomandante marcos en los foros rusos :-|


Ésas fotos son ya bastante viejas, pero al parecer esto parece imposible, sólo toca esperar

Saludos [bye] [bye]
alguien sabe si hay algun avance significativo en esta placa.
jhh1305 escribió:alguien sabe si hay algun avance significativo en esta placa.

por lo momento no hay nada yo estoy intentando el problema es el nuevo arquivo ECC para las placa winchester y ese video no es fake yo prove e me funciono con el chip cr4 el tema es q el arquivo ECC no levanta el xell o mejor dicho esperar q lenzen un nuevo ecc para las placa winchester que creo q no sera mucho tiempo en q lanzen por q ya termino las placa q da para desbloquear ahora creo q no tardara en q ponga un tuto para esa nueva placa
efren oscar escribió:
jhh1305 escribió:alguien sabe si hay algun avance significativo en esta placa.

por lo momento no hay nada yo estoy intentando el problema es el nuevo arquivo ECC para las placa winchester y ese video no es fake yo prove e me funciono con el chip cr4 el tema es q el arquivo ECC no levanta el xell o mejor dicho esperar q lenzen un nuevo ecc para las placa winchester que creo q no sera mucho tiempo en q lanzen por q ya termino las placa q da para desbloquear ahora creo q no tardara en q ponga un tuto para esa nueva placa

segun tu, el problema siempre ha estado en el ecc para levantar el xell en las winchester... si es asi, como carajos consiguio extraer la cpu key??? saludos
efren oscar escribió:
jhh1305 escribió:alguien sabe si hay algun avance significativo en esta placa.

por lo momento no hay nada yo estoy intentando el problema es el nuevo arquivo ECC para las placa winchester y ese video no es fake yo prove e me funciono con el chip cr4 el tema es q el arquivo ECC no levanta el xell o mejor dicho esperar q lenzen un nuevo ecc para las placa winchester que creo q no sera mucho tiempo en q lanzen por q ya termino las placa q da para desbloquear ahora creo q no tardara en q ponga un tuto para esa nueva placa

provide some proof. I think you're troll

cerdopower escribió:
efren oscar escribió:
jhh1305 escribió:alguien sabe si hay algun avance significativo en esta placa.

por lo momento no hay nada yo estoy intentando el problema es el nuevo arquivo ECC para las placa winchester y ese video no es fake yo prove e me funciono con el chip cr4 el tema es q el arquivo ECC no levanta el xell o mejor dicho esperar q lenzen un nuevo ecc para las placa winchester que creo q no sera mucho tiempo en q lanzen por q ya termino las placa q da para desbloquear ahora creo q no tardara en q ponga un tuto para esa nueva placa

segun tu, el problema siempre ha estado en el ecc para levantar el xell en las winchester... si es asi, como carajos consiguio extraer la cpu key??? saludos

we made ECC image many months ago. useless
822 respuestas
13, 4, 5, 6, 717