[HO] Nueva Placa Xbox WINCHESTER

Editado por moderacion : Las Faltas de respeto estan prohibidas y suponen sanciones.
(mensaje borrado)
15432, ¿como esta el tema del hack en las placas Winchister? ¿sigue igual o hay algun avance?
Un saludo.

15432, as this one the topic of the hack in the plates Winchister? It is still equal or there is algun advance?
A greeting.
sabéis si se le puede sacar la key a una xbox con winchester? o simplemente no saca ni xell?
acabo de ver un señor que hace instalaciones de chip RGH que le hace la instalacion a las placas wichester pero que no da iformacion del proceso..... }:/
Este es https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... 454&type=1
Psmaniaco escribió:15432, ¿como esta el tema del hack en las placas Winchister? ¿sigue igual o hay algun avance?
Un saludo.

the problem is disabled post out bus.
no, I'm finishing the university and really busy. no time for winchester :(
15432 escribió:
Psmaniaco escribió:15432, ¿como esta el tema del hack en las placas Winchister? ¿sigue igual o hay algun avance?
Un saludo.

the problem is disabled post out bus.
no, I'm finishing the university and really busy. no time for winchester :(

It has bad looks at the time, thank you 15432.
Un saludo.
richard201178 escribió:acabo de ver un señor que hace instalaciones de chip RGH que le hace la instalacion a las placas wichester pero que no da iformacion del proceso..... }:/
Este es https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... 454&type=1


... es en serio esto ?? vi que es de colima mexico, será ?
[+furioso] [+furioso] es posible que si funcione el rgh. rigo es bueno.
richard201178 escribió:acabo de ver un señor que hace instalaciones de chip RGH que le hace la instalacion a las placas wichester pero que no da iformacion del proceso..... }:/
Este es https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... 454&type=1


FAKE
alexjrock escribió:
richard201178 escribió:acabo de ver un señor que hace instalaciones de chip RGH que le hace la instalacion a las placas wichester pero que no da iformacion del proceso..... }:/
Este es https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... 454&type=1

FAKE

that's sad...
El tío lo ofrece en su facebook pero ni una imagen no tiene buena pinta
jnrmrz3 escribió:
richard201178 escribió:acabo de ver un señor que hace instalaciones de chip RGH que le hace la instalacion a las placas wichester pero que no da iformacion del proceso..... }:/
Este es https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... 454&type=1


... es en serio esto ?? vi que es de colima mexico, será ?


pues la verdad no se sabe nadie asegura que si o que no
bueno pero si el no quiere dar la informacion por algo sera
Puff, No le demos mas bombo hasta que no haya info, pruebas ...
Ojalá sea cierto, pero estoy dudando mucho porq un cliente me trajo una winchester y le explique y a los pocos días me volvió a visitar con su consola "hackeada" para cargarle algunos juegos de 2 discos + dlcs, y me llamo la atención y le pedí permiso pAra revisar la consola, pero no quizo, total me fui a sistema y el número de serie no cuadraba con el de la carcasa, lo que me hace pensar que le cambiaron la placa por una crorona y la winchester se la quedo el tcnico, pero no pude confirmar mi teoría porque no vi la placa, pero no e sorprendería, en mi ciudad es una práctica común...
Exacto es lo mismo que pense yo con ese tipo que ofrece el servició para winchester‚
No te extrañe ami me han llegado alguna que cuando vas a formatear el hdd no coincide el número de la carcasa con la consola
jnrmrz3 escribió:Ojalá sea cierto, pero estoy dudando mucho porq un cliente me trajo una winchester y le explique y a los pocos días me volvió a visitar con su consola "hackeada" para cargarle algunos juegos de 2 discos + dlcs, y me llamo la atención y le pedí permiso pAra revisar la consola, pero no quizo, total me fui a sistema y el número de serie no cuadraba con el de la carcasa, lo que me hace pensar que le cambiaron la placa por una crorona y la winchester se la quedo el tcnico, pero no pude confirmar mi teoría porque no vi la placa, pero no e sorprendería, en mi ciudad es una práctica común...

el cambio de placa es un poco elevado y en mi pais no creo que compense esa opcion.
yo soy de honduras en noviembre compre una de estas consolas lastimosamente traia winchester pero aca no se hace eso bueno no se la verdad pero en cuanto anda un cambio de placa creo que si estaria en mi opcion la verdad hay juegos caros pero caros que venden aca y ya estan en linea y la verdad veo que va para largo esto de las winchester
sigo devolviendo consolas winchester iiiijjjjjj }:/ }:/
A los que tengáis Winchester y penseis en RGH yo haría un cambio de consola. Vended esa y hacerlos con una trinity o corona normal, para mí, la mejor opción
la verdad que tenemos q ver la forma de hacer el RGH por que en mi caso tengo 300 xbox com placa winchester para desbloquear aqui en la loja y estoy desesperado por q en mi region solo los cliente qiere comprar desbloqueado y esta parado la venta ayudeme amigo
efren oscar escribió:la verdad que tenemos q ver la forma de hacer el RGH por que en mi caso tengo 300 xbox com placa winchester para desbloquear aqui en la loja y estoy desesperado por q en mi region solo los cliente qiere comprar desbloqueado y esta parado la venta ayudeme amigo


No queda mas que esperar yo por eso compro puras consolas slim y no slim E para que no me salgan con placas winchiester y se pare la venta. esperemos que pronto salga algo nuevo y casi puedo apostar que cuando saquen esta placa sacaran tambien la xbox one ya que tienen en cierta forma la misma arquitectura. Saludos.
something new winchester .. probe that win16.bin file but does not work I bought a 500gb xbox to try but nothing works the xell
la verdad esto es puro negocio, recuerdo que cuando cayo el ps3 salieron la key de la consola junto con psp, vinieron los CFW y las copias clon de BLUE-RAY, es el colmo que a estas alturas no hubiesen encontrado las key de microsoft, y de esa forma firmar los update modificados, evitarse la soldadura y apertura de la consola, yo pienso que ya los tienen pero han visto un mundo de negocio con los chip físicos, sean de marca o imitaciones japonesas o chinas es la realidad le dieron ala gallina de los huevos de oro para los hack de la scene de cnsolas.

y siendo sincero casi nadie aporto o dono un clavo cuando lo daban gratis y estas son las consecuencias de ello.
Puej si es asi ..les funciona..de momento solo queda esperar
lacochicueva escribió:la verdad esto es puro negocio, recuerdo que cuando cayo el ps3 salieron la key de la consola junto con psp, vinieron los CFW y las copias clon de BLUE-RAY, es el colmo que a estas alturas no hubiesen encontrado las key de microsoft, y de esa forma firmar los update modificados, evitarse la soldadura y apertura de la consola, yo pienso que ya los tienen pero han visto un mundo de negocio con los chip físicos, sean de marca o imitaciones japonesas o chinas es la realidad le dieron ala gallina de los huevos de oro para los hack de la scene de cnsolas.

y siendo sincero casi nadie aporto o dono un clavo cuando lo daban gratis y estas son las consecuencias de ello.


me gusta mucho tu comentario en si tienes toda la razon ,algunas persona quieren todoen bandeja de plata,
la scene esta decayendo gracias al lucro de varias personas que no aportan cuando se pide ayuda. es mas una ves que aprenden ha instalar ho chipear algo ni se mosquean por el foro, [sonrisa] [sonrisa]

pero bueno si es que saliese rgh para winchester me gustaria que sea algo caro y razonable. saudos


Imagen
(mensaje borrado)
paxeno escribió:
[poraki]


Por lo que veo, tu tampoco eres el mas indicado para decirle a alguien que aprenda a escribir.
Moderador cierre este hilo hasta que realmente se tenga informacion concreta con respecto al tema,

Por que veo que ya se esta empezando a dar vueltas en temas que no tienen ningun aporte.

Discusiones que no aportan en nada.
@paxeno las faltas de respeto no se permiten y suponen sanciones.

-Staff-
Jovenes no se si esto es aporte, pero esta circulando en facebook, que se puede hacer RGH en la winchester tomando la cuarta bola de este micro, obvio sin perforar se puede tomar un punto atras de la placa.

Imagen
Imagen

Se recomienda tener el autogg 9.4

Cabe señalar lo siguiente de esta imagen.

Imagen

En lo que se da a entender que en en el 4 punto NO hay post out. Pero otros usuarios dicen que si, la prueba final dara la razon.

Mas datos no tengo espero sea util.
Ojala puedan confirmar. Saludos
Esas imágenes son antiguas, en las páginas iniciales fueron posteadas:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1737277798

Hasta donde se sabe, la placa está bloqueada por hardware y software, dudo muchísimo que con los conocimientos actuales se pueda hacer algo, es decir: Puntos de suelda "milagrosos" y Autogg's modificados no servirán, voy más lejos y digo que hay dos posibilidades:

- Crear un nuevo hardware, tal vez un nuevo "chip" que emule el postout, ya que en estas placas está anulado por hard y soft
- Un exploit muy gordo guardado bajo siete llaves [+risas]

Saludos
alexjrock escribió:Esas imágenes son antiguas, en las páginas iniciales fueron posteadas:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1737277798

Hasta donde se sabe, la placa está bloqueada por hardware y software, dudo muchísimo que con los conocimientos actuales se pueda hacer algo, es decir: Puntos de suelda "milagrosos" y Autogg's modificados no servirán, voy más lejos y digo que hay dos posibilidades:

- Crear un nuevo hardware, tal vez un nuevo "chip" que emule el postout, ya que en estas placas está anulado por hard y soft
- Un exploit muy gordo guardado bajo siete llaves [+risas]


Pues si tienes razon, pero..... esto es lo que posteo este usuario y dice que con un ACE V3 funciono,

En una revisión anularon por soft en el cba el comando que nos daba el debug del arranque a traves de postout. Esto se soluciono atraves de soft usando un cba9188 reactivando el postout.

En otras revisiones anularon la via que va al pad y habia que soldar en la bola del cpu,

En este caso aparte de tener el postout anulado por soft (cba) y el pad anulado, la bola tambien esta anulada, en realidad , parece ser que no hay postout en absoluto para poder seguir la bootsecuence y hacer el glitch. Solo emite un primer bit al arrancar y nada mas. Es como si la consola luego anulara la salida.


A lo cual quiero suponer que con la nueva actualizacion se habilito ese punto para poder hacer RGH, en otras palabras el pulso volvio a ser constante, pero ahora si que ver para creer, saludos
En realidad lo que es el punto post out sigue estando en la pastilla de silicio de la XCGPU que esta en las entrañas del chip, pero no esta conectado a ninguna bola de de la XCGPU, vamos una anulacion por hardware en toda regla y sino se encuentra la manera de conectalo (sin tener un laboratorio de fabricar chips XD ) veo jodido que en las Winchister se pueda conseguir algo (quiza nada de nada).
Un saludo.
Amigos miren el video que posteo uno de los princiales hackers que esta trabajando para darnos la alegria, aun no esta funcionando pero es un gran paso al rgh; el hacker no menciona que ha hecho alguna modificacion en la placa ni nada de esas cosa, despues de ver el video sigo manteniendome firme con mi teoria que los puntos e y d (e y f en otros chip) no tienen continuidad al chipset aqui les dejo el link para que miren el video
Un Abrazo!
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... 0_01EtnQ70
15432 escribió:no progress at all.


Ya lo ha dicho éste hombre, quien es uno de los principales involucrados: NO HAY PROGRESO EN ABSOLUTO.

La mayoría de páginas de éste post son puras suposiciones o videos fake de youtube. Cuando haya algo, saldrá en portada y será anunciado a lo grande. Mientras, nos toca aguantarnos, no hay de otra. Salu2..!!
Comprenda de una vez, no hay manera de restaurar pistas ni soldar a la bola ni nada para recuperar el post_out porque simplemente no existe.

El post_out es una secuencia de datos que salian por un puerto del procesador y ahora simplemente no existe esa secuencia, No existe, espa parte de codigo que la generaba no esta en el procesador.

EL RGH no es posible en las winchester porque es una xbox 360 totalmente distinta en su arranque, es una revision que tapo, parcho y elimino los medios que se utilizaban para realizar el hack, no solo se trata del post_out si no de todos los puntos del chip.
@Usuario-X es muy cierto lo que indicas, pero aquí la gente piensa que con un punto de suelda "milagroso" se arreglan las cosas, la verdad es que no es así, y a menos que se hayan guardado un exploit muy gordo, no se volverá a ver nuevamente RGH en esta placa.
EL RGH no es posible en las winchester

it's possible if you find another good reference signal for glitch
Pues les comento jovenes que se comprometio este usuario el día viernes (mexico) que va hacer pruebas, no tiene placas winchester hasta ese día, después reportara, pero se nota seguro, repito todo esto es suposición, cuando sea un hecho obvio se dará a conocer como lo hizo, ya que es un compromiso que el mismo hizo.
Este tema empieza a estar quemado y aunque ya se explico por encima en otras ocasiones os cuento un poco mas a ver si se entiende mejor .

Hasta donde yo se ...

... todo chip lleva unos pads (o patas segun formato) que se usan segun la configuracion que le da la consola , existen lineouts, linein , clk ...

pues bien 8 de ellas en la xbox360 (anterior a Winchester) fueron usadas como puerto de salida de 8bits (post out) , con estos 8 bits (00000000-1111111 , 0 - FF ) el codigo de arranque de la consola genera unos numeros segun avanza y asi tenemos un debug del BOOT.

Para el que no lo sepa esos 8bits son unos y ceros logicos (voltaje 0 o voltaje de trabajo +x)

Gligli vio la secuencia en el arranque y observo que podia usar los cambios de un solo bit justo en el momento adecuado para el glitch , en resumen espera un cambio de valor de ese bit y el chip empieza una cuenta atras para dar el pulso reset, (cambia segun modelo de consola) .

Entendido este rollo tecnico supongo que sera mas sencillo captar cuales fueron las medidas anti rgh con el postout

Primero fue la anulacion por soft del uso de este puerto para debuguear el arranque. Se soluciono usando CB anteriores que volvieron a activarlo.

Luego vino la eliminacion de la via en la PCB que hacia inaccesible el pad usado, se arreglo soldando a ciegas en la bola o con postfix.

En las WInchester todo cambia radicalmente por el simple hecho de que han cambiado la CPU, ahora no solo esta anulado por soft y las vias sino que al parecer ya ni siquiera existen los pads dedicados al postout o al menos no estan configurados para tal fin.

Con lo cual ahora no tenemos ni puñetera idea de cuando hacer el pulso Reset. Si era dificil teniendo el postout como referencia en el tiempo muy cercana al punto exacto (nanosegundos) imaginad ahora.

Solucion:

O no es facil o no interesa o no es viable economicamente o blablabla...

Si hubiera algun otro punto que nos sirviera de referencia en la PCB , un pad que cambie de valor muy cercano y a una distancia en el tiempo estable podria funcionar, ENCUENTRALO !! ( Los team con pasta y aparatejos caros seguro que lo encontrarian si existe.)

Desconozco si existen lineouts libres en la nueva CPU pero aun asi habria que configurarlos como postout . Va a ser que no!

Mi opinion es que no es viable para los Teams por dificultad/beneficio.

Mas claro??
Tampoco podemos asegurar que el CPU sea vulnerable a un reset, que tal si el reset tambien se suprimio externamente o simplemente el frenado no detiene la bootsecuence

Yo creo que al cambiar el CPU debieron tomar todas las precauciones necesarias, comenzando por tapar el fallo principal que es lo que permite el hack y por eso lleva ese nombre de RESET GLITCH.
zehenork escribió:Este tema empieza a estar quemado y aunque ya se explico por encima en otras ocasiones os cuento un poco mas a ver si se entiende mejor .

Hasta donde yo se ...

... todo chip lleva unos pads (o patas segun formato) que se usan segun la configuracion que le da la consola , existen lineouts, linein , clk ...

pues bien 8 de ellas en la xbox360 (anterior a Winchester) fueron usadas como puerto de salida de 8bits (post out) , con estos 8 bits (00000000-1111111 , 0 - FF ) el codigo de arranque de la consola genera unos numeros segun avanza y asi tenemos un debug del BOOT.

Para el que no lo sepa esos 8bits son unos y ceros logicos (voltaje 0 o voltaje de trabajo +x)

Gligli vio la secuencia en el arranque y observo que podia usar los cambios de un solo bit justo en el momento adecuado para el glitch , en resumen espera un cambio de valor de ese bit y el chip empieza una cuenta atras para dar el pulso reset, (cambia segun modelo de consola) .

Entendido este rollo tecnico supongo que sera mas sencillo captar cuales fueron las medidas anti rgh con el postout

Primero fue la anulacion por soft del uso de este puerto para debuguear el arranque. Se soluciono usando CB anteriores que volvieron a activarlo.

Luego vino la eliminacion de la via en la PCB que hacia inaccesible el pad usado, se arreglo soldando a ciegas en la bola o con postfix.

En las WInchester todo cambia radicalmente por el simple hecho de que han cambiado la CPU, ahora no solo esta anulado por soft y las vias sino que al parecer ya ni siquiera existen los pads dedicados al postout o al menos no estan configurados para tal fin.

Con lo cual ahora no tenemos ni puñetera idea de cuando hacer el pulso Reset. Si era dificil teniendo el postout como referencia en el tiempo muy cercana al punto exacto (nanosegundos) imaginad ahora.

Solucion:

O no es facil o no interesa o no es viable economicamente o blablabla...

Si hubiera algun otro punto que nos sirviera de referencia en la PCB , un pad que cambie de valor muy cercano y a una distancia en el tiempo estable podria funcionar, ENCUENTRALO !! ( Los team con pasta y aparatejos caros seguro que lo encontrarian si existe.)

Desconozco si existen lineouts libres en la nueva CPU pero aun asi habria que configurarlos como postout . Va a ser que no!

Mi opinion es que no es viable para los Teams por dificultad/beneficio.

Mas claro??

Una pregunta zehenork, o sea que lo que es la pastilla de silicio de la CPU+GPU de las Winchister la han cambiado y rediseñado completamente respecto a la version anterior de las Corona ¿no? Eliminando como bien dices la conexion fisica del postout de la pastilla de silicio a los pads de la placa, ¿la nueva CPU sigue teniendo la vulnerabilidad a los pulsos del glitch o esto tambien lo habran corregido con esta revision? Me da a mi que esta placa va a ser imposible.
Un saludo.
gelvez16 escribió:Parece que este usuario ya lo logro

https://m.youtube.com/watch?v=XFJ_wVA9Muo

Eso es un fake como una casa, esa placa es seguramente una Corona.
Un saludo.
Es evidente que mucha gente no se da cuenta que esta consola esta mas que muerta, no vale la pena dedicar tiempo y dinero a una consola que le quedan pocos dias para dejar de aparecer en las tiendas, de echo ya no salen ciertos juegos para ella, por mi parte creo que los Teams mas influyentes ven mas rentable dedicar ese tiempo y dinero mirando a la nueva generacion, que intentando solucionar el problema que presentan las Winchester, saludos.
822 respuestas
14, 5, 6, 7, 817