[HO] Nueva Placa Xbox WINCHESTER

15432 escribió:It's possible to hack Winchester with NOT flashed CPU fuses, from factory. But I don't know how to steal the motherboard from factory.

We should looking for a chinese from the factory in Facebook hahaha

lechuk83:
Frenarlo se puede, enviar el pulso también, falta la referencia de cuando enviarlo.
PhuRioN+ está baneado por "clon de usuario baneado"
a todas estas lo que falta es que a personas como 15... se les de una mano creo que lo que no quieren hacer los team lo puede lograr el si buscamos de alguna forma lo que necesita.

ya va para un año con winchester y todo hasta el momento es un camino pedregoso sin alguna salida aparente :(
PhuRioN+ escribió:a todas estas lo que falta es que a personas como 15... se les de una mano creo que lo que no quieren hacer los team lo puede lograr el si buscamos de alguna forma lo que necesita.

ya va para un año con winchester y todo hasta el momento es un camino pedregoso sin alguna salida aparente :(


Está mucho peor el camino, con la retro-compatibilidad que están por añadir a la ONE, si no hay una persona con los conocimientos y la pasta para poder experimentar, lo siento pero es el fin del camino [mamaaaaa]
PhuRioN+ está baneado por "clon de usuario baneado"
alexjrock escribió:
Está mucho peor el camino, con la retro-compatibilidad que están por añadir a la ONE, si no hay una persona con los conocimientos y la pasta para poder experimentar, lo siento pero es el fin del camino [mamaaaaa]


si era lo que comentaba anteriormente . microsoft se las arreglo ( con previa planificación ) en cambiar las motherboard y presionar a sus ingenieros para modificar del todo el cpu, con esto liar a los hackers para cortar de tajo al RGH, y de paso asegurarse unas ventas mas de juegos con licencia ya que MS recibe comisión por juego en venta de terceros, paso seguido fue la implementacion de retrocompatibilidad en la ONE para matar completamente el deseo de algún hacker que quiera hacer un nuevo xploit

ya estamos al fin del largo camino de las xbox 360 pero aun falta terminar este año para ver si se puede hacer algo, igual según tengo entendido los juegos de xbox 360 seguirán saliendo bien entrado el 2016, igual ya va una década de esta consola y pues con los 14 o 13 años que duro la PS2 pues creo que quizás va ver tela que cortar con esta consola

pregunte en el subforo de XBOX ONE la posibilidad de alguna vulnerabilidad con respecto a retrocompatibilidad y no obtuve respuesta
Por fin al parecer un Team ya tiene un nuevo producto y me refiero al TEAM MATRIX, les dejo su face para que esten atentos, esto con respecto a las Winchester, al parecer ya tienen la solución, solo esperar que sea veridica y confiable.

https://www.facebook.com/MatrixTeamBrasil?fref=nf

Alli esta su liga para que lo comprueben.
DrackeM escribió:Por fin al parecer un Team ya tiene un nuevo producto y me refiero al TEAM MATRIX, les dejo su face para que esten atentos, esto con respecto a las Winchester, al parecer ya tienen la solución, solo esperar que sea veridica y confiable.

https://www.facebook.com/MatrixTeamBrasil?fref=nf

Alli esta su liga para que lo comprueben.


Es el mismo team que el de los chips matrix v1 y v2?
PhuRioN+ está baneado por "clon de usuario baneado"
DrackeM escribió:Por fin al parecer un Team ya tiene un nuevo producto y me refiero al TEAM MATRIX, les dejo su face para que esten atentos, esto con respecto a las Winchester, al parecer ya tienen la solución, solo esperar que sea veridica y confiable.

https://www.facebook.com/MatrixTeamBrasil?fref=nf

Alli esta su liga para que lo comprueben.


esta haciendo un sondeo por lo que veo, pero puede estar "tanteando el terreno" para lanzar algo

estamos pendientes ,muchas gracias por la información y la esperanza [buenazo]
Hasta no ver algo real y verídico no me creo nada de nada......

De todas formas no sé por qué tanto quebradero de cabeza con esta placa habiendo el mercado de segunda mano que hay con consolas vulnerables, quien quiera una con rgh o bien que la compre con el puesto o pille una de segundamano que las hay a mil....
bichobola escribió:Hasta no ver algo real y verídico no me creo nada de nada......

De todas formas no sé por qué tanto quebradero de cabeza con esta placa habiendo el mercado de segunda mano que hay con consolas vulnerables, quien quiera una con rgh o bien que la compre con el puesto o pille una de segundamano que las hay a mil....


POR QUE COMO TODO SE VA A ACABAR, y quieras o no, van a quedar mas las winchester que las otras, por eso es la importancia.

Ademas, por economia de los clientes que ya compraron sus Winchester sin saber...... crees que les convenga cambiar por una corona v5 o v6? o por otra version anterior y volver a gastar???? creo que no verdad, esa es la importancia.
Cuando quieras agotar el mercado de segunda mano de slim vulnerable me da que va para unos años, además para rgh puedes comprar cualquier modelo sea pal, ntsc etc, vamos que tienes mucho donde elegir ya sea en tu pais o en otros, y los precios de estas consolas caen en picado...

El que compró una winchester lo tenía tan fácil como haberse informado un poco, además no necesariamente necesita una consola completa ya que con la consola le es suficiente y puede usar los accesorios de la otra.

Las prisas no son buenas nunca para nada...además no veo muy rentable comprar una consola nueva para reventar la garantía instalando un chip....al menos es lo que yo opino
bichobola escribió:Cuando quieras agotar el mercado de segunda mano de slim vulnerable me da que va para unos años, además para rgh puedes comprar cualquier modelo sea pal, ntsc etc, vamos que tienes mucho donde elegir ya sea en tu pais o en otros, y los precios de estas consolas caen en picado...

El que compró una winchester lo tenía tan fácil como haberse informado un poco, además no necesariamente necesita una consola completa ya que con la consola le es suficiente y puede usar los accesorios de la otra.

Las prisas no son buenas nunca para nada...además no veo muy rentable comprar una consola nueva para reventar la garantía instalando un chip....al menos es lo que yo opino


No seas asi con la gente que no esta en este medio, lo que le interesa a la gente es gastar menos y divertirse mas, nosotros pues sabemos y que mas da, buscamos alternativas, quizás como digas no crees que se agote, pero va a llegar el momento en algunos lados tarde o temprano, de todas formas entre mas rápido se encuentre la solución, va ha ser mucho mejor.

No es conveniente tomar a la gente como ignorante ya que para bien o para mal, quienes somos installers de alli vivimos, y en mi parte el ser honesto con ellos me ha dado muchas satisfacciones personales.
En qué parte de mi escritura llamo a la gente ignorante?

Dije -QUE SE HUBIERAN INFORMADO ANTES DE COMPRAR UNA WINCHESTER-, a ver si antes de responder leemos bien los comentarios y no damos por hecho o atribuimos a alguien comentarios que uno no escribe....
que tal creo que estamos muy atrasado en sao paolo brasil ya hace un mes que pudieron haquear el winchester hoy e comprado el esquema del desbloqueo y es pago alguien q qiere tiene que comprar pero por mi parte yo apoyo la compra del desbloqueo asi para que no cualquiera pueda hacer y quemar el mercado postare cuando termine un winchester ha para dar xel tarda una hora imedia lo que llega a hacer solo para ltu para rgh no da tarda mucho a no ser q pueda mejorar esso pero por lo momento una hora y media
bichobola escribió:En qué parte de mi escritura llamo a la gente ignorante?

Dije -QUE SE HUBIERAN INFORMADO ANTES DE COMPRAR UNA WINCHESTER-, a ver si antes de responder leemos bien los comentarios y no damos por hecho o atribuimos a alguien comentarios que uno no escribe....


Se entiende tu comentario, pero en nuestro medio (aquí en Sudamérica) la mayoría de gente no se informa de nada, además cuando vas a comprar una consola, no vas a preguntarle al de la tienda: "¿Sabe si la consola tiene placa Winchester?" el vendedor mínimo se queda con cara de ¬_¬

La gente busca que todo esté hecho, y piensan que cualquier consola se puede modificar, el mercado de segunda mano no es muy bueno por aquí, ya que siempre te meten gato por libre, y por eso las personas quieren aparatos electrónicos NUEVOS.

Así que es muy importante para nosotros los instaladores que esta placa se "libere", hay que ser realistas, a día de hoy NO HAY NINGUNA esperanza, y en mi humilde opinión no habrá forma de liberar esta placa.

Saludos
bichobola escribió:En qué parte de mi escritura llamo a la gente ignorante?

Dije -QUE SE HUBIERAN INFORMADO ANTES DE COMPRAR UNA WINCHESTER-, a ver si antes de responder leemos bien los comentarios y no damos por hecho o atribuimos a alguien comentarios que uno no escribe....


Tranquilo en primer lugar, en segundo asi se entiende tu comentario, la gente fuera del medio no es installer, obvio no sabe que placa le va a tocar, lo compra y le quiere meter chip y ya............ y como lo dice alexjrock; por ejemplo aca en mexico en tepito, te venden las consolas segun nuevas, pero la verdad es otra, son consolas que recuperan de las casas de empeño y al final te las meten como nuevas, le dan una manita de gato a los accesorios y ya esta. Y esta llegando el momento que ya no hay.

Y con respecto al brasilero efren oscar, creo que nos gustaria ver a todos el esquema, y probar, si lo pudieras compartir mil, gracias.
efren oscar escribió:que tal creo que estamos muy atrasado en sao paolo brasil ya hace un mes que pudieron haquear el winchester hoy e comprado el esquema del desbloqueo y es pago alguien q qiere tiene que comprar pero por mi parte yo apoyo la compra del desbloqueo asi para que no cualquiera pueda hacer y quemar el mercado postare cuando termine un winchester ha para dar xel tarda una hora imedia lo que llega a hacer solo para ltu para rgh no da tarda mucho a no ser q pueda mejorar esso pero por lo momento una hora y media


MP detalles de donde cpompraste
DrackeM escribió:
bichobola escribió:En qué parte de mi escritura llamo a la gente ignorante?

Dije -QUE SE HUBIERAN INFORMADO ANTES DE COMPRAR UNA WINCHESTER-, a ver si antes de responder leemos bien los comentarios y no damos por hecho o atribuimos a alguien comentarios que uno no escribe....


Tranquilo en primer lugar, en segundo asi se entiende tu comentario, la gente fuera del medio no es installer, obvio no sabe que placa le va a tocar, lo compra y le quiere meter chip y ya............ y como lo dice alexjrock; por ejemplo aca en mexico en tepito, te venden las consolas segun nuevas, pero la verdad es otra, son consolas que recuperan de las casas de empeño y al final te las meten como nuevas, le dan una manita de gato a los accesorios y ya esta. Y esta llegando el momento que ya no hay.

Y con respecto al brasilero efren oscar, creo que nos gustaria ver a todos el esquema, y probar, si lo pudieras compartir mil, gracias.

si me pagar te envio el esquema completa por q no es negocio yo comprar y pasar gratis es una invercion para mi pero mañana postare un video listo un winchester
efren oscar escribió:
DrackeM escribió:
bichobola escribió:En qué parte de mi escritura llamo a la gente ignorante?

Dije -QUE SE HUBIERAN INFORMADO ANTES DE COMPRAR UNA WINCHESTER-, a ver si antes de responder leemos bien los comentarios y no damos por hecho o atribuimos a alguien comentarios que uno no escribe....


Tranquilo en primer lugar, en segundo asi se entiende tu comentario, la gente fuera del medio no es installer, obvio no sabe que placa le va a tocar, lo compra y le quiere meter chip y ya............ y como lo dice alexjrock; por ejemplo aca en mexico en tepito, te venden las consolas segun nuevas, pero la verdad es otra, son consolas que recuperan de las casas de empeño y al final te las meten como nuevas, le dan una manita de gato a los accesorios y ya esta. Y esta llegando el momento que ya no hay.

Y con respecto al brasilero efren oscar, creo que nos gustaria ver a todos el esquema, y probar, si lo pudieras compartir mil, gracias.

si me pagar te envio el esquema completa por q no es negocio yo comprar y pasar gratis es una invercion para mi pero mañana postare un video listo un winchester



Si fuese ese el caso creeme que muchos esperaremos, ojala que demuestres que era winchester, que usas un glitch chip, y mas que no sea FAIL, muchos los evaluaran. Y que costo tiene??
efren oscar escribió:
DrackeM escribió:
bichobola escribió:En qué parte de mi escritura llamo a la gente ignorante?

Dije -QUE SE HUBIERAN INFORMADO ANTES DE COMPRAR UNA WINCHESTER-, a ver si antes de responder leemos bien los comentarios y no damos por hecho o atribuimos a alguien comentarios que uno no escribe....


Tranquilo en primer lugar, en segundo asi se entiende tu comentario, la gente fuera del medio no es installer, obvio no sabe que placa le va a tocar, lo compra y le quiere meter chip y ya............ y como lo dice alexjrock; por ejemplo aca en mexico en tepito, te venden las consolas segun nuevas, pero la verdad es otra, son consolas que recuperan de las casas de empeño y al final te las meten como nuevas, le dan una manita de gato a los accesorios y ya esta. Y esta llegando el momento que ya no hay.

Y con respecto al brasilero efren oscar, creo que nos gustaria ver a todos el esquema, y probar, si lo pudieras compartir mil, gracias.

si me pagar te envio el esquema completa por q no es negocio yo comprar y pasar gratis es una invercion para mi pero mañana postare un video listo un winchester

no mostrare ningum chip nada ver mostrare un winchester ya con LTU por q para RGH no funciona tarda mucho para dar glitch
efren oscar escribió:no mostrare ningum chip nada ver mostrare un winchester ya con LTU por q para RGH no funciona tarda mucho para dar glitch


[flipa]
alexjrock escribió:
efren oscar escribió:no mostrare ningum chip nada ver mostrare un winchester ya con LTU por q para RGH no funciona tarda mucho para dar glitch


[flipa]


Dejemos esto en [flipa] , por que????....... simplemente ya huele a FAIL, hay que ver para creer. Ni modo, hay gente que busca ser popular.
efren oscar escribió:no mostrare ningum chip nada ver mostrare un winchester ya con LTU por q para RGH no funciona tarda mucho para dar glitch


no me muestres el esquema dime donde pagarlo,,,si tu dices que lo pagaste alguien te lo vendio entonces, mandame un MP con los datos
que le pongan precio, ya una vez nos cooperamos con $$$ en otra web extinta (NGD), que digan cuanto y se hace una cooperacion y en un principio que se comparta entre los que cooperan, depende del precio, y ya luego se libera o tambien para que se les pase la info a los que realmente le saben y puedan mejorar el hack en beneficio de todos... yo le entro con un dolar [360º] jajajaja [poraki] con lo que se pueda cada quien, algun moderador que organice [ginyo]
PhuRioN+ está baneado por "clon de usuario baneado"
haber haber en Brasil hace mas de un año, una "abejita" decidió comercializar un fix que se le ponía a un xrun, lo vendía en una funda negra, ya luego se dieron por enterados que se trataba de un transistor,un electrolítico y una resistencia ( que igual no tuvo acogida)

a lo que voy es que en Brasil tienen la vieja maña de hacer cosas "raras" y sacar sobre halagos de lo que hacen y sinceramente no e visto algo en la sene de Brasil que no termine en un fiasco (todo por que el brasileño ) tiene el don de "vendedor de humo" y esto no quiere decir que lo que hacen sea malo del todo NO, lo que pasa es que no es sostenible.

los brasileros se detallaron un método que se usaba en la ps3 y lo pusieron atrabajar en la ps4 como usaban cuentas phantom pues sony se mosqueo y los parcheo con la 2.5.1 y mas de uno o tuvo que cerrar,devolver el dinero o simplemente responder.

a diferencia de brasil en otras partes del mundo hay gente que tiene bastante experiencia en la scene y para bien o mal estos hackers , siempre han dado cosas sostenibles en su mayoría sus trabajos son totalmente libres (quizás es una filosofía de vida en ciertas partes del mundo) cosa que no pasa en países como Brasil

a y les recuerdo la estafa que metieron a mas de uno a finales del año pasando, donde unos "brasileños" iban a varias tiendas en varios países vendiendo el "hack de winchester" mas de uno cayo ... así que ni hablar.

hay un video de un ruso que hizo " un muy buen montaje casi perfecto si no hubiera sido por un par de detalles" donde mostraba una winchester con rgh, igual hay miles de hacks,jailbreaks etc falsos [sonrisa] de ps3, en fin hasta que una información verídica no llegue a manos de una fuente fiable como un hacker o team reconocido es mejor por ahora tener cautela ¬_¬

saludos
PhuRioN+ escribió:haber haber en Brasil hace mas de un año, una "abejita" decidió comercializar un fix que se le ponía a un xrun, lo vendía en una funda negra, ya luego se dieron por enterados que se trataba de un transistor,un electrolítico y una resistencia ( que igual no tuvo acogida)

a lo que voy es que en Brasil tienen la vieja maña de hacer cosas "raras" y sacar sobre halagos de lo que hacen y sinceramente no e visto algo en la sene de Brasil que no termine en un fiasco (todo por que el brasileño ) tiene el don de "vendedor de humo" y esto no quiere decir que lo que hacen sea malo del todo NO, lo que pasa es que no es sostenible.

los brasileros se detallaron un método que se usaba en la ps3 y lo pusieron atrabajar en la ps4 como usaban cuentas phantom pues sony se mosqueo y los parcheo con la 2.5.1 y mas de uno o tuvo que cerrar,devolver el dinero o simplemente responder.

a diferencia de brasil en otras partes del mundo hay gente que tiene bastante experiencia en la scene y para bien o mal estos hackers , siempre han dado cosas sostenibles en su mayoría sus trabajos son totalmente libres (quizás es una filosofía de vida en ciertas partes del mundo) cosa que no pasa en países como Brasil

a y les recuerdo la estafa que metieron a mas de uno a finales del año pasando, donde unos "brasileños" iban a varias tiendas en varios países vendiendo el "hack de winchester" mas de uno cayo ... así que ni hablar.

hay un video de un ruso que hizo " un muy buen montaje casi perfecto si no hubiera sido por un par de detalles" donde mostraba una winchester con rgh, igual hay miles de hacks,jailbreaks etc falsos [sonrisa] de ps3, en fin hasta que una información verídica no llegue a manos de una fuente fiable como un hacker o team reconocido es mejor por ahora tener cautela ¬_¬

saludos

pues amigo en muchas cosas te equivocas lo q has dicho fue ese esquema de compartir juego del ps4 y esso si cayo todo pero ahora exite una que no cae ni es necesario habrir la consola y asta ahora no cayo ni del ps3 que hace un año que exite ese metodo tambien del tema del winchester es pura verdad y ahora todo sera comprado nada mas sera libre ni gratis yo postare el video mostrando que ya exite el hack para winchester ........y otra cosa proxima semana ya tendre en mano el hack del xbox one
PhuRioN+ está baneado por "clon de usuario baneado"
efren oscar escribió:
PhuRioN+ escribió:haber haber en Brasil hace mas de un año, una "abejita" decidió comercializar un fix que se le ponía a un xrun, lo vendía en una funda negra, ya luego se dieron por enterados que se trataba de un transistor,un electrolítico y una resistencia ( que igual no tuvo acogida)

a lo que voy es que en Brasil tienen la vieja maña de hacer cosas "raras" y sacar sobre halagos de lo que hacen y sinceramente no e visto algo en la sene de Brasil que no termine en un fiasco (todo por que el brasileño ) tiene el don de "vendedor de humo" y esto no quiere decir que lo que hacen sea malo del todo NO, lo que pasa es que no es sostenible.

los brasileros se detallaron un método que se usaba en la ps3 y lo pusieron atrabajar en la ps4 como usaban cuentas phantom pues sony se mosqueo y los parcheo con la 2.5.1 y mas de uno o tuvo que cerrar,devolver el dinero o simplemente responder.

a diferencia de brasil en otras partes del mundo hay gente que tiene bastante experiencia en la scene y para bien o mal estos hackers , siempre han dado cosas sostenibles en su mayoría sus trabajos son totalmente libres (quizás es una filosofía de vida en ciertas partes del mundo) cosa que no pasa en países como Brasil

a y les recuerdo la estafa que metieron a mas de uno a finales del año pasando, donde unos "brasileños" iban a varias tiendas en varios países vendiendo el "hack de winchester" mas de uno cayo ... así que ni hablar.

hay un video de un ruso que hizo " un muy buen montaje casi perfecto si no hubiera sido por un par de detalles" donde mostraba una winchester con rgh, igual hay miles de hacks,jailbreaks etc falsos [sonrisa] de ps3, en fin hasta que una información verídica no llegue a manos de una fuente fiable como un hacker o team reconocido es mejor por ahora tener cautela ¬_¬

saludos

pues amigo en muchas cosas te equivocas lo q has dicho fue ese esquema de compartir juego del ps4 y esso si cayo todo pero ahora exite una que no cae ni es necesario habrir la consola y asta ahora no cayo ni del ps3 que hace un año que exite ese metodo tambien del tema del winchester es pura verdad y ahora todo sera comprado nada mas sera libre ni gratis yo postare el video mostrando que ya exite el hack para winchester ........y otra cosa proxima semana ya tendre en mano el hack del xbox one


bueno si hablas del raspberry pi o el teensy para dumpear la nor de la ps4 hay que abrirla ¬_¬ (sin hablar de las consolas que se han brikeado [carcajad] )

y si que vuelan [boing] van mas rapido que xecuter y una decena de hackers que no han dado con el chiste pese a tener varios cerebrillos con bastante experincia XD

igual prefiero pagar por un producto llámese (aditivo,pcb etc)

saludos
PhuRioN+ escribió:
efren oscar escribió:
PhuRioN+ escribió:haber haber en Brasil hace mas de un año, una "abejita" decidió comercializar un fix que se le ponía a un xrun, lo vendía en una funda negra, ya luego se dieron por enterados que se trataba de un transistor,un electrolítico y una resistencia ( que igual no tuvo acogida)

a lo que voy es que en Brasil tienen la vieja maña de hacer cosas "raras" y sacar sobre halagos de lo que hacen y sinceramente no e visto algo en la sene de Brasil que no termine en un fiasco (todo por que el brasileño ) tiene el don de "vendedor de humo" y esto no quiere decir que lo que hacen sea malo del todo NO, lo que pasa es que no es sostenible.

los brasileros se detallaron un método que se usaba en la ps3 y lo pusieron atrabajar en la ps4 como usaban cuentas phantom pues sony se mosqueo y los parcheo con la 2.5.1 y mas de uno o tuvo que cerrar,devolver el dinero o simplemente responder.

a diferencia de brasil en otras partes del mundo hay gente que tiene bastante experiencia en la scene y para bien o mal estos hackers , siempre han dado cosas sostenibles en su mayoría sus trabajos son totalmente libres (quizás es una filosofía de vida en ciertas partes del mundo) cosa que no pasa en países como Brasil

a y les recuerdo la estafa que metieron a mas de uno a finales del año pasando, donde unos "brasileños" iban a varias tiendas en varios países vendiendo el "hack de winchester" mas de uno cayo ... así que ni hablar.

hay un video de un ruso que hizo " un muy buen montaje casi perfecto si no hubiera sido por un par de detalles" donde mostraba una winchester con rgh, igual hay miles de hacks,jailbreaks etc falsos [sonrisa] de ps3, en fin hasta que una información verídica no llegue a manos de una fuente fiable como un hacker o team reconocido es mejor por ahora tener cautela ¬_¬

saludos

pues amigo en muchas cosas te equivocas lo q has dicho fue ese esquema de compartir juego del ps4 y esso si cayo todo pero ahora exite una que no cae ni es necesario habrir la consola y asta ahora no cayo ni del ps3 que hace un año que exite ese metodo tambien del tema del winchester es pura verdad y ahora todo sera comprado nada mas sera libre ni gratis yo postare el video mostrando que ya exite el hack para winchester ........y otra cosa proxima semana ya tendre en mano el hack del xbox one


bueno si hablas del raspberry pi o el teensy para dumpear la nor de la ps4 hay que abrirla ¬_¬ (sin hablar de las consolas que se han brikeado [carcajad] )

y si que vuelan [boing] van mas rapido que xecuter y una decena de hackers que no han dado con el chiste pese a tener varios cerebrillos con bastante experincia XD

igual prefiero pagar por un producto llámese (aditivo,pcb etc)

saludos

eso es metodo antiguo usar raspberry pi y los de scene los hacker se jodieron haciendo cosa gratis por eso pararon ahora estan vendiendo la imformacion nada mas sera gratis ni libre
PhuRioN+ está baneado por "clon de usuario baneado"
efren oscar escribió:eso es metodo antiguo usar raspberry pi y los de scene los hacker se jodieron haciendo cosa gratis por eso pararon ahora estan vendiendo la imformacion nada mas sera gratis ni libre



claro que estas personas se joden haciendo los xploit pero es mas correcto que vendan un dispositivo a un diagrama que en cualquier momento alguien lo hará libre

desde hace muchos años han habido muchos hackers que han liberado la información ( tal cual es su filosofía) sin recibir dinero por ello (no pasa quizás de donaciones)y se que hay gente que hace dinero con sus trabajos pero esta en la etica de cada scener dar su trabajo libre ( en la mayoria de casos) o venderlo (ejemplo DrSchottky ACE preprogramado para fat "tocaba comprar el chip con el timming" NO obtuvo exito ,luego "LIBERO" R-jtop )

saludos
pues esperemos el supuesto hack, pues he hablado en una scene de brazil y ellos todavia no tienen nada pues como dice phurion, hay mucho humo en el cuento y si toca que pagar se paga.... [+furioso]
phamton2009 escribió:pues esperemos el supuesto hack, pues he hablado en una scene de brazil y ellos todavia no tienen nada pues como dice phurion, hay mucho humo en el cuento y si toca que pagar se paga.... [+furioso]

eso en scene de brasil nadie sabe como dije es comprado nadie dara informacion gratis y lo q pudo descubrir no es de la scene de brasil
PhuRioN+ está baneado por "clon de usuario baneado"
phamton2009 escribió:pues esperemos el supuesto hack, pues he hablado en una scene de brazil y ellos todavia no tienen nada pues como dice phurion, hay mucho humo en el cuento y si toca que pagar se paga.... [+furioso]


+1

se sabe y por esto de entrar al club (de los paises en via de desarrollo y el cuento de los BRICS) Y OBVIAMENTE LOS SOBRE COSTOS de impuestos que pone el gobierno de brasil por un juego o una consola de estas pues ante tal escenario haya gente con tildes de hacer hacks o cualquier tipo de cosas para sacar algo de dinero

saludos
lo estaba creyendo hasta que sacó el tema del ONE y un supuesto hack, igual que el ps4... sin abrir la consola, ojala resulte cierto, y que le ponga precio, de lo contrario hay gente que solo por molestar a los demás se hace el gracioso, insisto, ojala no sea el caso y lo que dice es verdad...

... en mi ciudad hay "alguien" que engaña a la gente diciendo que hace el hack a las winchester, cobra el doble de lo normal y lo que hace es cambiar la consola por una corona y la mayoria de la gente no se da cuenta... segun hackea ONE y PS4 (sin desarmarlas) y lo que en realidad hace es compartir cuentas tantas veces como se pueda... si me explico, aqui hay gente (en mi pais MX) que le gusta la estafa a cuanto se deje, ojala y me equivoque con este tipo y todo sea verdad... :-?
PhuRioN+ está baneado por "clon de usuario baneado"
jnrmrz3 escribió:lo estaba creyendo hasta que sacó el tema del ONE y un supuesto hack, igual que el ps4... sin abrir la consola, ojala resulte cierto, y que le ponga precio, de lo contrario hay gente que solo por molestar a los demás se hace el gracioso, insisto, ojala no sea el caso y lo que dice es verdad...

... en mi ciudad hay "alguien" que engaña a la gente diciendo que hace el hack a las winchester, cobra el doble de lo normal y lo que hace es cambiar la consola por una corona y la mayoria de la gente no se da cuenta... segun hackea ONE y PS4 (sin desarmarlas) y lo que en realidad hace es compartir cuentas tantas veces como se pueda... si me explico, aqui hay gente (en mi pais MX) que le gusta la estafa a cuanto se deje, ojala y me equivoque con este tipo y todo sea verdad... :-?


muy cierto pero hay mas probabilidad que no sea cierto del 100% de lo que habla no le creo ni el 99% y si conociera algún hacker no seria hacker si no un santero carioca :-|
en estos momentos me declaro como santoto..... quiero ver el video con la placa winchester completamente desmontada de la base, con imagenes completas de los componentes que faltan en esas placas, ademas de tomarle imagenes a la placa LTU2 montada en la lectora slim y montandola en la consola, ahhh, y que muestre en paralelo el encendido de la consola y funcionamiento de la lectora, ademas de poner un juego y jugar en linea.... la tienes bien grande efren, si es verdad y se cumplen las condiciones antes mencionadas, pasa link del seller y con gusto le entregare mi dinero colombiano, saludos.
PhuRioN+ está baneado por "clon de usuario baneado"
cerdopower escribió:en estos momentos me declaro como santoto..... quiero ver el video con la placa winchester completamente desmontada de la base, con imagenes completas de los componentes que faltan en esas placas, ademas de tomarle imagenes a la placa LTU2 montada en la lectora slim y montandola en la consola, ahhh, y que muestre en paralelo el encendido de la consola y funcionamiento de la lectora, ademas de poner un juego y jugar en linea.... la tienes bien grande efren, si es verdad y se cumplen las condiciones antes mencionadas, pasa link del seller y con gusto le entregare mi dinero colombiano, saludos.


jajaja al menos le damos una mata de café o de cilantro [carcajad]
Por eso les decia, esto huele a 5 minutos de fama, hay que dejar este tema del fake del one y del winchester y esperar que algun team, ya sea Matrix u otro de o aporte el hecho de lo ya casi posible hack para la winchester. Esperemos ver los hechos y no andar de habladores como otros, cof cof brasiculeiros cof cof. Cuidense jovenes y aqui nos leemos mas adelantes.
Hola colegas, esta cuestion de la placa winchester me llena de dudas; es que se escuchaba tanto que se estaba trabajando para conseguir el hack pero los chip que estan probando en la mayoria de los casos mensionan al run o al ace,etc pero no mensionan que el chip es reprogramado para las winchester cosas que por ejemplo las trinitys, coronas, etc, etc teniamos que programar los chip dependiendo de la placa, teoricamente no hay ningun chip en el mercado que sea compatible con estas placas debido a la programacion del chip, tampoco los hackers no dicen que reprograman el chip... Que piensan ustedes colegas foreros!
Un Abrazo!
PhuRioN+ está baneado por "clon de usuario baneado"
Arnaldopyo escribió:Hola colegas, esta cuestion de la placa winchester me llena de dudas; es que se escuchaba tanto que se estaba trabajando para conseguir el hack pero los chip que estan probando en la mayoria de los casos mensionan al run o al ace,etc pero no mensionan que el chip es reprogramado para las winchester cosas que por ejemplo las trinitys, coronas, etc, etc teniamos que programar los chip dependiendo de la placa, teoricamente no hay ningun chip en el mercado que sea compatible con estas placas debido a la programacion del chip, tampoco los hackers no dicen que reprograman el chip... Que piensan ustedes colegas foreros!
Un Abrazo!


pienso que han usado infinidad de firmware y varias técnicas para lograr el freeboot buscando puntos de referencia en varios lados de la placa, incluso han retirado el procesador y han sacado varios puntos, los timming no tienen nada que ver, esto es un caso tan complejo que no dan por sentado que salga con un dispositivo (por que no hay nada externo que nos pueda dar referencia)

en estas no abra RGH (ya debemos afrontar que el RGH ya murió con las winchester) quizás busquen otro hack que pueda durar meses o años pero como todos saben la consola no tiene mas de un año y medio de vida, segun lo hizo publico a finales del 2013 microsoft no piensa sostener el xbxo 360 mas haya del 2016 y ya hay una cantidad de juegos proyectados hasta esa fecha y el golpe mortal lo hizo en el E3 y la restropcompatibilidad de xbox 360 en xbox one por cierto muy buena pero que da sentencia de muerte al xbox 360

asi que lo mas probable es que no salga ningun hack o si sale salga en un tiempo muy lejano
Y donde esta el lo que prometio el Efren Oscar de subir un video con la supuesta winchister hackeada, ya estamos en la semana y aun no sube me huele a chanterio. Es decir ( un chanta de aquellos).
PhuRioN+ está baneado por "clon de usuario baneado"
jhh1305 escribió:Y donde esta el lo que prometio el Efren Oscar de subir un video con la supuesta winchister hackeada, ya estamos en la semana y aun no sube me huele a chanterio. Es decir ( un chanta de aquellos).




Imagen
Orgulloso de ser chileno.
PhuRioN+ está baneado por "clon de usuario baneado"
jhh1305 escribió:Orgulloso de ser chileno.



no lo digo por ti ome lo digo por el tio ese que nos a jugado una mala pasada,lo del paquete chileno es una frase de cajon que sacaban mis padres hace muchos años pero no e querido ofender a nadie de chile de hecho soy fan del festival de viña del mar , en fin lo borrarre y mil disculpas si te ofendi por tu nacionalidad y la frase esa de cajon
No hay problema , amigo no me ofendi de hecho no entendi lo que significaba eso ,pero por si acaso puse lo de orgulloso.

Pero no hay problema. todo bien
El paquete chileno es una técnica de estafa, que consiste en cambiar un paquete de dinero real por otro falso y es conocida en muchos lugares de habla hispana.

Salu2!
PhuRioN+ está baneado por "clon de usuario baneado"
bueno me adelanto un mes, pero ya va un añito largo con las winchester [mamaaaaa]

Imagen

feliz cumple malditas board.. odio verlas :p
PhuRioN+ escribió:bueno me adelanto un mes, pero ya va un añito largo con las winchester [mamaaaaa]

Imagen

feliz cumple malditas board.. odio verlas :p


Y pasaran mas, ¿recuerdan el mini wii ? :D
Drakehash escribió:
PhuRioN+ escribió:bueno me adelanto un mes, pero ya va un añito largo con las winchester [mamaaaaa]

Imagen

feliz cumple malditas board.. odio verlas :p


Y pasaran mas, ¿recuerdan el mini wii ? :D

Esas de momento imposible, y con esta pasara lo mismo, a menos sin ayudas externas que podrian ser muy caras para que los sceners quieran invertir mucho dinero en ello, no les compensa por el gasto que eso supone.
Un saludo.
PhuRioN+ está baneado por "clon de usuario baneado"
Psmaniaco escribió:Esas de momento imposible, y con esta pasara lo mismo, a menos sin ayudas externas que podrian ser muy caras para que los sceners quieran invertir mucho dinero en ello, no les compensa por el gasto que eso supone.
Un saludo.


lo de wii pues con nintendo ni me e leído el subforo,(quizás sea por que ya no hay demanda de xploit,igual en mi país no se vende esa consola )

pues al menos se requiere un xell para sacar llaves y usar el LTU, igual si se alcanzara un xell o una forma de extraer las llaves quizás se alcance el rgh, pero quizás exista alguna manera de sacar un xell que creo que es lo menos que se les busca a estas winches..

mientras tanto disfrutemos del amargo pastel XD
Imagen
De momento toca esperar a ver que se puede usar para sustutir el Post Out, si es que se puede hacer algun hardware que lo permita, sino no veremos nunca el RGH en estas placas.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:De momento toca esperar a ver que se puede usar para sustutir el Post Out, si es que se puede hacer algun hardware que lo permita, sino no veremos nunca el RGH en estas placas.
Un saludo.


Yo me conformo con xell, RGH ya sería la ostia...
822 respuestas