[HO] Nueva Placa Xbox WINCHESTER

alexjrock escribió:
Psmaniaco escribió:De momento toca esperar a ver que se puede usar para sustutir el Post Out, si es que se puede hacer algun hardware que lo permita, sino no veremos nunca el RGH en estas placas.
Un saludo.


Yo me conformo con xell, RGH ya sería la ostia...

Para el Xell es necesario el RGH SI o SI, sin el nada de nada.
Un saludo.
PhuRioN+ está baneado por "clon de usuario baneado"
Psmaniaco escribió:Para el Xell es necesario el RGH SI o SI, sin el nada de nada.
Un saludo.


no creo que levanten xell estas pero si debe haber una manera de sacar las llaves para ltu,lo maloe s que la espera esta muy larga jaja
Hombre, si encontransen una forma de sacar la CPU-Key, por que basicamente lo unico que necesitamos es esa para poder desencriptar la Nand y asi por lo menos el LTU podria funcionar en estas nuevas placas.
Un saludo.
PhuRioN+ está baneado por "clon de usuario baneado"
el TEAM MATRIX esta haciendo sondeos para dar prioridad a un hack para winchester o ps4 (esperemos que empiecen pronto y dejen las encuestas XD)


https://pt.surveymonkey.com/s/9GKTVV9

https://pt.surveymonkey.com/s/685MVVC

fuente :https://www.facebook.com/MatrixTeamBrasil
PhuRioN+ escribió:el TEAM MATRIX esta haciendo sondeos para dar prioridad a un hack para winchester o ps4 (esperemos que empiecen pronto y dejen las encuestas XD)


https://pt.surveymonkey.com/s/9GKTVV9

https://pt.surveymonkey.com/s/685MVVC

fuente :https://www.facebook.com/MatrixTeamBrasil


Sinceramente prefiero un Hack para la PS4, a esta winchester que le den.... [+risas]
tengo en mis manos una consola de 03-09-2014 de 500 Gb, me imagino que será winchester, como lo puedo identificar físicamente?

gracias
PhuRioN+ está baneado por "clon de usuario baneado"
karrotto escribió:tengo en mis manos una consola de 03-09-2014 de 500 Gb, me imagino que será winchester, como lo puedo identificar físicamente?

gracias


no entiendo la fecha si hablas de una de septiembre del 2014 (por que las de 500 salieron en agosto y la mayoría son winchester) solo es destaparla de un lado ( del lado de la unidad de dvd) y veras 4 condensadores ( en el caso de corona) en el caso de winches pues vas a ver solo uno y se alcanza a notar la falta del IHS

Imagen

@alexjrock lo que pasa es que hay muchas winchester, también un catalogo de juegos muy amplio y para la mayoría de personas es mas accesible gastar unos 250 dolares en una 360 que los 400 dolares en una ps4, aun se le puede sacar jugo a las 360 por que de seguro el hack para ps4 va ser muchísimo mas engorroso y costoso, (yo creo que tanto en xbox one como en ps4 el camino lo deben seguir por parte de los lectores que son reflasheables ,lo malo es que para los team no es rentable y es engorroso sacar backups de un juego que pesa 50 gigas o mas )
PhuRioN+ escribió:
karrotto escribió:tengo en mis manos una consola de 03-09-2014 de 500 Gb, me imagino que será winchester, como lo puedo identificar físicamente?

gracias


no entiendo la fecha si hablas de una de septiembre del 2014 (por que las de 500 salieron en agosto y la mayoría son winchester) solo es destaparla de un lado ( del lado de la unidad de dvd) y veras 4 condensadores ( en el caso de corona) en el caso de winches pues vas a ver solo uno y se alcanza a notar la falta del IHS

Imagen

@alexjrock lo que pasa es que hay muchas winchester, también un catalogo de juegos muy amplio y para la mayoría de personas es mas accesible gastar unos 250 dolares en una 360 que los 400 dolares en una ps4, aun se le puede sacar jugo a las 360 por que de seguro el hack para ps4 va ser muchísimo mas engorroso y costoso, (yo creo que tanto en xbox one como en ps4 el camino lo deben seguir por parte de los lectores que son reflasheables ,lo malo es que para los team no es rentable y es engorroso sacar backups de un juego que pesa 50 gigas o mas )

Gracias por la aclaración! [oki]

edito: Es corona, me pongo manos a la obra
PhuRioN+ está baneado por "clon de usuario baneado"
karrotto escribió:Gracias por la aclaración! [oki]


OK PS [360º]
muy bueno ese tip, gracias!
PhuRioN+ escribió:
karrotto escribió:tengo en mis manos una consola de 03-09-2014 de 500 Gb, me imagino que será winchester, como lo puedo identificar físicamente?

gracias


no entiendo la fecha si hablas de una de septiembre del 2014 (por que las de 500 salieron en agosto y la mayoría son winchester) solo es destaparla de un lado ( del lado de la unidad de dvd) y veras 4 condensadores ( en el caso de corona) en el caso de winches pues vas a ver solo uno y se alcanza a notar la falta del IHS

Imagen

@alexjrock lo que pasa es que hay muchas winchester, también un catalogo de juegos muy amplio y para la mayoría de personas es mas accesible gastar unos 250 dolares en una 360 que los 400 dolares en una ps4, aun se le puede sacar jugo a las 360 por que de seguro el hack para ps4 va ser muchísimo mas engorroso y costoso, (yo creo que tanto en xbox one como en ps4 el camino lo deben seguir por parte de los lectores que son reflasheables ,lo malo es que para los team no es rentable y es engorroso sacar backups de un juego que pesa 50 gigas o mas )



Muchas gracias por el dato, ya te di un +1 :D
PhuRioN+ escribió:
karrotto escribió:tengo en mis manos una consola de 03-09-2014 de 500 Gb, me imagino que será winchester, como lo puedo identificar físicamente?

gracias


no entiendo la fecha si hablas de una de septiembre del 2014 (por que las de 500 salieron en agosto y la mayoría son winchester) solo es destaparla de un lado ( del lado de la unidad de dvd) y veras 4 condensadores ( en el caso de corona) en el caso de winches pues vas a ver solo uno y se alcanza a notar la falta del IHS

Imagen

@alexjrock lo que pasa es que hay muchas winchester, también un catalogo de juegos muy amplio y para la mayoría de personas es mas accesible gastar unos 250 dolares en una 360 que los 400 dolares en una ps4, aun se le puede sacar jugo a las 360 por que de seguro el hack para ps4 va ser muchísimo mas engorroso y costoso, (yo creo que tanto en xbox one como en ps4 el camino lo deben seguir por parte de los lectores que son reflasheables ,lo malo es que para los team no es rentable y es engorroso sacar backups de un juego que pesa 50 gigas o mas )


Gracias por el dato, sobre las Winchester era un sarcasmo, espero que salga algo para las dos consolas [sonrisa] [sonrisa]
PhuRioN+ está baneado por "clon de usuario baneado"
estar atentos, si es posible jailbreak en winchester !!!! nos dice el TEAM MATRIX así que es cuestión de un tiempo para que nos vendan algún cacharro,así que esperemos pues ... [chulito]


Imagen
Matrix Team Brasil, yo no me fiaria mucho de la noticia, esperemos a ver que dice el team oficial si es que dicen algo.
Un saludo.
PhuRioN+ está baneado por "clon de usuario baneado"
Psmaniaco escribió:Matrix Team Brasil, yo no me fiaria mucho de la noticia, esperemos a ver que dice el team oficial si es que dicen algo.
Un saludo.


si ellos son voceros del team oficial

https://www.facebook.com/MatrixTeamBrasil?fref=ts

esperemos haber que pasa

saludos
Pues si, es mejor esperar a ver si realmente han encontrado algun bug que permita instalar el RGH, modificar el lector o a ver; pero hasta que no lo vea de momento no me creo nada que salga para estas placas; Microsoft ha dado un golpe de efecto con el rediseño de la CPU (aunque seguramenta haya sido IBM quien habra echo el diseño nuevo), de momento el RGH en estas placas es imposible.
Un saludo.
Hola,
Soy brasileño , yo no hablo español y estoy usando el transductor , así que me disculpo por cualquier error de ortografía. Este es mi primer post , pero que sigo el foro hay mucho tiempo. Para mí, el mejor. Sobre los rumores acerca de Winchester PCB , por lo menos aquí , son cada vez más frecuentes. Hay varios videos que circulan , pero sin la credibilidad necesaria para publicar aquí . Pero indicar la página de Victor Mariano ( en post el link aquí porque es una página personal ) que ha publicado hoy sobre la posible hackeo de Winchester. Y muestra un chip y el uso de un frenquencimetro . Aquí en Brasil hay un dicho "Donde hay humo, hay fuego . " Queda por esperar un poco más .
aquí en Brasil , con el crédito rumor sola es la matrix , todos los demás sólo mentirosos . tanto las imitaciones vídeos. y aquellos que intentó por todos los medios no tuvieron éxito .
PhuRioN+ está baneado por "clon de usuario baneado"
Eber81 escribió:Hola,
Soy brasileño , yo no hablo español y estoy usando el transductor , así que me disculpo por cualquier error de ortografía. Este es mi primer post , pero que sigo el foro hay mucho tiempo. Para mí, el mejor. Sobre los rumores acerca de Winchester PCB , por lo menos aquí , son cada vez más frecuentes. Hay varios videos que circulan , pero sin la credibilidad necesaria para publicar aquí . Pero indicar la página de Victor Mariano ( en post el link aquí porque es una página personal ) que ha publicado hoy sobre la posible hackeo de Winchester. Y muestra un chip y el uso de un frenquencimetro . Aquí en Brasil hay un dicho "Donde hay humo, hay fuego . " Queda por esperar un poco más .


comparte el link,para verificar [chulito]


BLEACHGAMES escribió:aquí en Brasil , con el crédito rumor sola es la matrix , todos los demás sólo mentirosos . tanto las imitaciones vídeos. y aquellos que intentó por todos los medios no tuvieron éxito .


si matrix al parecer tiene algún proyecto con estas lo mas probable es un PCB nuevo y debe ser costoso
Aqui esta el link para el perfil de Victor Mariano https://www.facebook.com/vicnagames?ref=br_rs en el video solo se ve un ACE prendio el Debug led no se ve nada mas
PhuRioN+ está baneado por "clon de usuario baneado"
DeViz escribió:Aqui esta el link para el perfil de Victor Mariano https://www.facebook.com/vicnagames?ref=br_rs en el video solo se ve un ACE prendio el Debug led no se ve nada mas


gracias quizás estén pensando en vender la idea, aunque 15432 logro también unos gltch (si no estoy mal también 3) con una de las varias bolitas del VGA, (igualmente pulsos débiles por que no alcanza los mhz de los puntos inspeccionados) sin llegar a xell

no se pensándolo bien parece que es mas de lo mismo y según palabras de varios que han metido mano en estas, el RGH no va para winches

saludos
Eviten postear mas rumores al respecto y esperen algo real y comprobado

-Staff-
aqui en el pais donde vivo a eso se le llama Infladores
PhuRioN+ está baneado por "clon de usuario baneado"
lo único verídico viene del Team Matrix, pero como es del brasil, y pues lo que viene del brasil ( no es por hablar mal) tiene mas humo que verdad :-|

solo es ver que casi todos se llaman mariano,lucio da silva etc [360º] y tildan ser hackers, sacan cosas que casi nadie usa o se dejan de usar

en fin hablan pura "paja" para vender humo

para la muestra un botón carioca [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=0hZtUF36us8
Parece que habla de CORONA V6, cuando lo que se necesita es RGH para WINCHESTER, que sería V7 o V8, es esto así? si me equivoco que me corrijan.
Efectivamente el habla de V6 y yo tenía entendido que la winchester era V7 yo en el video entiendo también V6
Hola me comunique con victor mariano y le pregunte si realmente habia logrado hackear winchister y segun el me dijo que si pero que era inestable. Le solicite que me diera la guia de instalacion etc. para asi yo hacer pruebas en una winchister.

Como de esperar me dijo NO por que somos un grupo cerrado que tenemos un pacto y no lo puede romper.

Y que muchos se han reido de ellos y cosas asi.

Haber que sucede.
PhuRioN+ está baneado por "clon de usuario baneado"
jhh1305 escribió:Hola me comunique con victor mariano y le pregunte si realmente habia logrado hackear winchister y segun el me dijo que si pero que era inestable. Le solicite que me diera la guia de instalacion etc. para asi yo hacer pruebas en una winchister.

Como de esperar me dijo NO por que somos un grupo cerrado que tenemos un pacto y no lo puede romper.

Y que muchos se han reido de ellos y cosas asi.

Haber que sucede.


es muy malo ese victor mariano [carcajad]

Imagen [poraki]

edito . acá victor mariano en pruebas XD
https://www.youtube.com/watch?v=7CrWNH7rzYY
Analize el.video y se me ocurre que podrían estar sacando la señal del punto c desde otra consola pasando por el punto c del chips al punto c de la.winchister.

¿será factible?
Pero y como desestabilizas la winchester con el pulso de la otra? No creo que sea posible
ha mi paracer eso es solo un timo no puede sincronizar el pulso de otra xbox en la winchester

los procesadores de xbox trabajan por mhz . lo que yo creo es que estan emulando todo desde un circuito integrado

pero creo que no les esta yendo bien por lo que veo
sin con el pos_out se ponen dificiles maginate tu emulando el post_out, ejemplo tomas una con post_out y mides a cuantos ms o us es que da el pulso esperado para el reset y creas un timinig para el chip que meta el pulso en el momento segun lo visto en una consola anterior, no creo que sea una opcion valida porque de poder lograrlo estabilizarlo sera una candela, que para mi ellos se imaginaron esto mismo y lo corrienron para que no puedan emular el postout y despues lo quitaron, hay mucho que invertir para trabajar y es una consola en cuenta regresiva ya, los grandes teams no se han pronunciado y hay quien ya declaro que no esta para gastar recursos en ellas, esperemos alguien new o un metodo new que nos de la alegria
Como bien dice venenoDcuba si los grandes teams no se han pronuncionado es o por que no interesa intentarlo en este modelo por que la consola esta ya cerca del final de su vida o por que simplemente no se puede.
Un saludo.
Asi es amigos a menos que alguien muy capas y con mucho tiempo libre y dinero podra sacar esto adelante y dudo que los chips que estan ahorita en el mercado sean compatibles, pueda que el post out este en un integrado dentro del mismo procesador, y los teams no invertiran su tiempo en la winchester, al menos si yo duera dueño de un team meteria dinero ala nueva generacion que me llenara mas facil los bolsillos.
Si el post_out marca el ritmo de algo, a quien lo marca? si esta involucrado, como sabemos, en la etapa de inicio del sistema, y este pulso marca un orden, entonces deberia estar en otro lado. Claro que si ahora tenemos compuesto de 4 u 8 bits de forma paralela ahora seria casi imposible capturarlo. Si no sale algo sobre la arquitectura del microprocesador no creo que adivinando se logre
PhuRioN+ está baneado por "clon de usuario baneado"
Sundance escribió:Si el post_out marca el ritmo de algo, a quien lo marca? si esta involucrado, como sabemos, en la etapa de inicio del sistema, y este pulso marca un orden, entonces deberia estar en otro lado. Claro que si ahora tenemos compuesto de 4 u 8 bits de forma paralela ahora seria casi imposible capturarlo. Si no sale algo sobre la arquitectura del microprocesador no creo que adivinando se logre


buena aclaración

el post out creo que igual lo debe usar el procesador con el boot original ,así que dentro del mismo debe estar el mismo y quizás no capado si no en lo profundo del mismo

pues se han chequeado varios puntos los cuales emiten pulsos débiles

Imagen

Imagen

no sabemos si en el resto de bolitas puede haber algo ( aunque parece que no)

Imagen


la otra cosa que se me ocurre es que con ayuda de una "frecuencia externa" que se emita sobre una de estas bolas que alcance creo que unos 500 mhz que es lo que que se requiere ,se pueda marcar el ritmo de la bootsecuencia ,no tengo mucha idea de electrónica pero el problema esta en que las bolas que se han marcado como referencia no alcanzan la frecuencia que se requiere así que con alguna ayuda externa pues puede que se logre algo y se resucite el POST-OUT

ps:solo es una alocada idea pero quizas sirva de algo

saludos
PhuRioN+ está baneado por "clon de usuario baneado"
nada :-| [sonrisa]
Matrix Team Brasil
Inicio de la conversación
27 de julio de 2015 17:33
Olá quando é que uma solução para placas winchister, ou sobre uma data.

Será que realmente existe?
28 de julio de 2015 13:31

Sim, podemos garantir que existe! Continuamos trabalhando!
Cuando habrán noticias concretas al respecto.
Una fecha aproximada
Fin de la conversación

Esto me contesto el team matrix brasil cuando les pregunte.

Que opinan
el tema es que es muy inestable el boot para que de xell eso es el problema tambien si alguien pueda dar una idea por q el pulso es muy fraco y necesita otro xbox para q le emule el post oup si ai un chip que pueda dar el pulso mas fuerte.....
efren oscar escribió:el tema es que es muy inestable el boot para que de xell eso es el problema tambien si alguien pueda dar una idea por q el pulso es muy fraco y necesita otro xbox para q le emule el post oup si ai un chip que pueda dar el pulso mas fuerte.....


Esti mado efren El punto postout es el mismo el que estan ocupando o es otro punto en la placa.
jhh1305 escribió:
efren oscar escribió:el tema es que es muy inestable el boot para que de xell eso es el problema tambien si alguien pueda dar una idea por q el pulso es muy fraco y necesita otro xbox para q le emule el post oup si ai un chip que pueda dar el pulso mas fuerte.....


Esti mado efren El punto postout es el mismo el que estan ocupando o es otro punto en la placa.


Sacan post_out de corona y el resto de los cables a la winchester, ahí dejo una foto de un vídeo donde se ve como glitchea pero nunca como arranca.
No tengo muy claro que programación y cableado llevará exactamente la corona, pero me han dicho que funciona pero demora demasiadas horas en funcionar.

Tampoco entiendo si se ataca el CB_A o CB_B de corona, recordemos que los CB_B que usamos están firmados con la clave de Microsoft con una CPU key 0000... Me suena que se debería atacar el CB_A como en la época del DGX... doble dolor de cabeza.

El vídeo ahora está eliminado.
Imagen
PhuRioN+ está baneado por "clon de usuario baneado"
efren oscar escribió:el tema es que es muy inestable el boot para que de xell eso es el problema tambien si alguien pueda dar una idea por q el pulso es muy fraco y necesita otro xbox para q le emule el post oup si ai un chip que pueda dar el pulso mas fuerte.....


Ohh mmm ¬_¬

HombreTriton escribió:
Sacan post_out de corona y el resto de los cables a la winchester, ahí dejo una foto de un vídeo donde se ve como glitchea pero nunca como arranca.
No tengo muy claro que programación y cableado llevará exactamente la corona, pero me han dicho que funciona pero demora demasiadas horas en funcionar.

Tampoco entiendo si se ataca el CB_A o CB_B de corona, recordemos que los CB_B que usamos están firmados con la clave de Microsoft con una CPU key 0000... Me suena que se debería atacar el CB_A como en la época del DGX... doble dolor de cabeza.

El vídeo ahora está eliminado.
Imagen



no creo que se pueda usar el postout de otra consola no tiene lógica
PhuRioN+ escribió:no creo que se pueda usar el postout de otra consola no tiene lógica


Bueno, en realidad tiene "cierta" lógica, al no existir el postout en Winchester (tal como lo conocemos) pues no es "mala idea" intentar adivinar el momento del glitch con otra consola. Es lo que se planteó al inicio del hilo "un postout mediante hardware", fue una de las primeras ideas que se soltaron, se que es muy difícil, por no decir imposible, pero si hay alguien que lo haga... ¿Porqué no?
alexjrock escribió:
PhuRioN+ escribió:no creo que se pueda usar el postout de otra consola no tiene lógica


Bueno, en realidad tiene "cierta" lógica, al no existir el postout en Winchester (tal como lo conocemos) pues no es "mala idea" intentar adivinar el momento del glitch con otra consola. Es lo que se planteó al inicio del hilo "un postout mediante hardware", fue una de las primeras ideas que se soltaron, se que es muy difícil, por no decir imposible, pero si hay alguien que lo haga... ¿Porqué no?

El problema es que es posible que la CPU tenga algun sistema de seguridad aparte del hardware que aunque glitchee no permita que el CB_A modificado cargue.
Un saludo.
de hecho puede estar capado el "reset" tambien
Usuario-X escribió:de hecho puede estar capado el "reset" tambien

Si esta capado pues "apaga y vamonos" por que eso querra decir que no se puede hacer nada con estas placas.
Un saludo.
Eso sí que no, el rst funciona y hay casos de consolas que de forma totalmente aleatoria en muchísimas horas se lograron dar con Xell y luego LTU.
Para mi hay cartas por jugar, el team anónimo que nos regaló los CB_A rip tienen un truco que no es público.
En definitiva, tarde o temprano algo va a salir, de eso estoy seguro.
HombreTriton escribió:Eso sí que no, el rst funciona y hay casos de consolas que de forma totalmente aleatoria en muchísimas horas se lograron dar con Xell y luego LTU.
Para mi hay cartas por jugar, el team anónimo que nos regaló los CB_A rip tienen un truco que no es público.
En definitiva, tarde o temprano algo va a salir, de eso estoy seguro.


Siempre quise saber quien es ese grupo y como firmaron ese pequeño archivo. si firmaron eso, firman cualquier cosa.
PhuRioN+ está baneado por "clon de usuario baneado"
al final la cosa sigue igual hee...... [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=lQ3I6k2PXSM
822 respuestas