[HO] Noticias y Rumores PC

@Senegio No es tan malo hombre, un juego sin más del que si puede sacar partido un pc xD

Lo que vengo diciendo es que más allá de un par todos van a decepcionar, joder si a mi me decepcionaron los uncharteds pues imagina jugarlos ahora, yo creo que sony debería afrontarlo de manera diferente sacando juegos como infamous, driveclub, the order, etc... que no son primeras espadas y han incluso fracasado en sus sistema, sacar los uncharted para que la gente te diga que son basura no les aportara mucho.

Por ejemplo uno que si cumple lo que digo es el days gone, fracaso en ps4 y puede sacarle partido al pc.
@ionesteraX The Order, ya se me olvidaba. Ese sí me gustó mucho y a 60 fps tiene que ser una delicia.

Y pienso igual, Uncharted decepcionará porque no son para tanto, hay mucho endiosamiento a Sony cuando a veces no se lo merecen. TLOU en PC lo petaría, lo vería perfectamente con un 95%+ de valoraciones en Steam si no la lían con la optimización.

Pero bueno, son rumores que yatusabes, se llevan oyendo mucho y aquí estamos, sin Bloodbornes ni nada similar [+risas] [+risas] [+risas], por eso no me los creo.

Pero teniendo en cuenta que cada vez los juegos son más caros y que los exclusivos de Sony rondan los 10 millones de ventas en los mejores casos (menos Uncharted 4, con 16) cuando hay algo más de 100 millones de PS4 vendidas... es difícil justificar la inversión si el retorno tampoco es enorme. Ya han visto el éxito de portear Horizon en PC así que será cuestión de tiempo, a todos nos gusta ganar más dinero y más cuando ese extra de dinero supone poca inversión extra
Por cierto he visto fechado el Days Gone para el 26 de Abril en algunas webs (3DJ básicamente). Suena muy primaveral. Supongo que será cierto...
kjavi escribió:Por cierto he visto fechado el Days Gone para el 26 de Abril en algunas webs (3DJ básicamente). Suena muy primaveral. Supongo que será cierto...


Por algunas webs, y por Steam [+risas]
Los uncharted son la cosa más overrated de este mundillo, jugabilidad plana como una tabla de planchar.
Saltitos automáticos, tiroteos mediocres, muchas explosiones y scripts y una historia y pnj que son un clon de Indiana Jones pero de serie Z.

Le quitas los gráficos y el ser exclusivo, y no se acordaría nadie de él.
Senegio escribió:Saga bastante sobrevalorada la de Uncharted. Los 3 primeros se resumen en: "mata a 1000 enemigos", "mata a 800 enemigos", "mata a 600 enemigos". Menos mal que fueron reduciendo el número que iban saliendo porque lo del primero tiene tela.

Y el cuarto lo resumo en "cuélgate de esta pared donde casualmente siempre se caerá un ladrillo/piedra y verás la animación de Nathan agarrándose a otra en el último segundo". Eso sí, menudos gráficos se gastaba el 4 [amor]

Pero bueno, sería una buena noticia para los que no lo hayan jugado. Pero TLOU es el bueno, que no os engañen [qmparto] [qmparto]

Y el GoW ojalá, yo lo tuve que abandonar en PS4 porque no aguantaba esos cinematográficos 30 fps, si llegaba. Ahora que han metido el parche en PS5 lo tengo pendiente de jugar en cuanto encuentre un hueco, pero si sonara la flauta y lo anunciaran para PC... [amor] [amor] [amor]

Aunque casi el que más me interesa es Bloodborne, porque es el único que no tengo y 0 intenciones de pillarlo aunque fuera para PS5

Pues no sé, yo que estoy acostumbrado al PC a 60fps (siempre que es posible porque no se puede con todos los juegos ya sea por falta de optimización o potencia de mi equipo) me pasé el GoW en la PS4 Pro en modo resolución y no vi ningún problema con los fps.

@PHANTASIA Lo que quieras pero yo los sigo prefiriendo a los últimos Tomb Raider que de los cuales el único salvable para mí es el del 2013 tanto por la historia como por el ritmo y de hecho lo pondría a la altura del Uncharted 2, porque el Rise y Shadow.. [lapota]
fonso86 escribió:
kjavi escribió:Por cierto he visto fechado el Days Gone para el 26 de Abril en algunas webs (3DJ básicamente). Suena muy primaveral. Supongo que será cierto...


Por algunas webs, y por Steam [+risas]

En steam no tiene fecha
@trakergc Si que la tiene, en la ficha aparece ese dia como lanzamiento, solo que... de 2019 [qmparto]
Learsiziur escribió:@trakergc Si que la tiene, en la ficha aparece ese dia como lanzamiento, solo que... de 2019 [qmparto]

ya la original de ps4, pero para pc no se sabe aun
trakergc escribió:
fonso86 escribió:
kjavi escribió:Por cierto he visto fechado el Days Gone para el 26 de Abril en algunas webs (3DJ básicamente). Suena muy primaveral. Supongo que será cierto...


Por algunas webs, y por Steam [+risas]

En steam no tiene fecha


Se me olvidó poner el aviso de ironía [+risas] [+risas]


Esperemos que den fecha pronto...y no se columpien con el precio, apuesto que harán la jugada de sacarlo primero en consolas y a finales de año lo sacan en PC a precio reducido.
PHANTASIA escribió:


Esperemos que den fecha pronto...y no se columpien con el precio, apuesto que harán la jugada de sacarlo primero en consolas y a finales de año lo sacan en PC a precio reducido.


En la store de Switch se ha filtrado que sale a finales de mayo. Así que a ver lo que comentan cuando den fecha oficial.
fonso86 escribió:
PHANTASIA escribió:


Esperemos que den fecha pronto...y no se columpien con el precio, apuesto que harán la jugada de sacarlo primero en consolas y a finales de año lo sacan en PC a precio reducido.


En la store de Switch se ha filtrado que sale a finales de mayo. Así que a ver lo que comentan cuando den fecha oficial.

@PHANTASIA 25 de Mayo y suerte con el precio [plas] viewtopic.php?p=1751063335

fonso86 escribió:
trakergc escribió:
fonso86 escribió:
Por algunas webs, y por Steam [+risas]

En steam no tiene fecha


Se me olvidó poner el aviso de ironía [+risas] [+risas]


el days gone en abril tiene fecha para el 26 de abril.
PHANTASIA escribió:


Esperemos que den fecha pronto...y no se columpien con el precio, apuesto que harán la jugada de sacarlo primero en consolas y a finales de año lo sacan en PC a precio reducido.

Es atlus, de precio reducido nada, 50 pavos, menudos flipaos
rubee3n escribió:
PHANTASIA escribió:


Esperemos que den fecha pronto...y no se columpien con el precio, apuesto que harán la jugada de sacarlo primero en consolas y a finales de año lo sacan en PC a precio reducido.

Es atlus, de precio reducido nada, 50 pavos, menudos flipaos


P4G salió a 20€ hace menos de 1 año...para mí la han cagado sacándolo a 50.
A ver, que no es lo mismo traer un juego de Vita del 2012 (que es el que trajeron, no el original), al que le habrán tocado la resolución y poco más, a traer un juego de Ps2 del 2003 al que le han metido hasta traducciones... que no olvidemos que llega en castellano...

No digo que sea un precio justo, pero no creo que se pueda comparar con P4G. Y total, el precio siempre bajará. No sé si podría haber salido más barato, pero entre no salir y que salgan caros, pues oye... que les ponga el precio que quieran, pero que los saquen. Lo dicho, ofertas siempre va a haber.
50€ por un juego de hace 18 años. Esta todo visto en esta industria
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Yo lo que no entiendo es cómo no nos lo envían a casa gratis.
Ludvik escribió:A ver, que no es lo mismo traer un juego de Vita del 2012 (que es el que trajeron, no el original), al que le habrán tocado la resolución y poco más, a traer un juego de Ps2 del 2003 al que le han metido hasta traducciones... que no olvidemos que llega en castellano...

No digo que sea un precio justo, pero no creo que se pueda comparar con P4G. Y total, el precio siempre bajará. No sé si podría haber salido más barato, pero entre no salir y que salgan caros, pues oye... que les ponga el precio que quieran, pero que los saquen. Lo dicho, ofertas siempre va a haber.


El trabajo de remaster que han hecho con este SMT3 es de la misma calidad que con P4G, la única diferencia real como bien dices es la traducción.

Y eso por no hablar de que van a colar el Laberinto de Amala como DLC de pago, cuando en el original era parte integral del juego. [facepalm]
No sé yo, @PHANTASIA , entiendo que de Persona 4 de Ps2 a Persona 4 Golden de Vita ya hubo un trabajo, mejora de texturas, cambio de ratio de pantalla y de hud, y unas cuantas cosas que realmente no sé hasta qué punto son una mamonada o realmente requieren algo de trabajo. De P4G de Vita a PC realmente no hay ningún cambio, más allá de subir la resolución, algo que directamente se podía hacer incluso con un emulador.

Pero si coges SMT3 en un emulador y le metes resolución, supongo que igual no se verá (aunque sólo sea por el ratio...). Por huevos tiene que haber más trabajo en remasterizar un juego de 2003 que uno de 2012, ¿no? (que lo digo un poco sin tener ni idea, pero vamos...).

De todas formas yo sigo pensando lo mismo, mientras sigan saliendo juegos en PC, que los saquen al precio que crean conveniente, que ya lo bajarán... Si no venden ya se darán cuenta de que se han pasado y tocarán los precios, y si venden se animarán a traer más.
Ludvik escribió:No sé yo, @PHANTASIA , entiendo que de Persona 4 de Ps2 a Persona 4 Golden de Vita ya hubo un trabajo, mejora de texturas, cambio de ratio de pantalla y de hud, y unas cuantas cosas que realmente no sé hasta qué punto son una mamonada o realmente requieren algo de trabajo. De P4G de Vita a PC realmente no hay ningún cambio, más allá de subir la resolución, algo que directamente se podía hacer incluso con un emulador.

Pero si coges SMT3 en un emulador y le metes resolución, supongo que igual no se verá (aunque sólo sea por el ratio...). Por huevos tiene que haber más trabajo en remasterizar un juego de 2003 que uno de 2012, ¿no? (que lo digo un poco sin tener ni idea, pero vamos...).

De todas formas yo sigo pensando lo mismo, mientras sigan saliendo juegos en PC, que los saquen al precio que crean conveniente, que ya lo bajarán... Si no venden ya se darán cuenta de que se han pasado y tocarán los precios, y si venden se animarán a traer más.


En P4G de PC también redibujaron todos los artworks y metieron 60fps, novedades interesantes con respecto al de Vita.
Ostia!!
Ese puede ser que fuese de recreativa?
Me suena de jugar a dobles con mi primo en el bar del barrio y dejarnos una buena pasta...
Le pagamos la universidad al hijo del del bar [carcajad]
No pinta mal. Recuerda un poco a Atomic Heart.
Gwyn escribió:A ver si se acaba la exclusividad...



Yo creo que a lo largo del año lo anuncian para PC/Switch/Xbox.
Gwyn escribió:A ver si se acaba la exclusividad...



Para los ansias, la versión normal de persona 5 es plenamente jugable en PC por medio de emulación, pero no esta en español ni tiene los extras de la versión royal

como ya han ido sacando otros juegos de la saga, no me cabe duda que terminara saliendo mas temprano que tarde
_revan_ escribió:
Gwyn escribió:A ver si se acaba la exclusividad...



Para los ansias, la versión normal de persona 5 es plenamente jugable en PC por medio de emulación, pero no esta en español ni tiene los extras de la versión royal

como ya han ido sacando otros juegos de la saga, no me cabe duda que terminara saliendo mas temprano que tarde

Es de más de un año la exclusividad?
@rubee3n
Persona 5 Royal realmente no es un exclusivo de Sony, no aparece un "only" o un "exclusive", en cambio la version Vanilla si que lo llego a tener.

Lo que siempre se ha hablado es que ha existido un trato de favor con Sony por varios productos de la franquicia, como Musica y animes, donde la parecer Sony mete mucha mano en Japon, esto condicionaría el lanzamiento en otras plataformas ¿de que forma? ni idea, por que según parece es un trato tácito y no contractual.

Pero la saga al convertirse en un éxito mundial y encima con Sega cambiando su política y pasar a ser mas abierta con el mercado occidental esta claro que en algún momento el juego aparecerá.
Rock Howard escribió:@rubee3n
Persona 5 Royal realmente no es un exclusivo de Sony, no aparece un "only" o un "exclusive", en cambio la version Vanilla si que lo llego a tener.

Lo que siempre se ha hablado es que ha existido un trato de favor con Sony por varios productos de la franquicia, como Musica y animes, donde la parecer Sony mete mucha mano en Japon, esto condicionaría el lanzamiento en otras plataformas ¿de que forma? ni idea, por que según parece es un trato tácito y no contractual.

Pero la saga al convertirse en un éxito mundial y encima con Sega cambiando su política y pasar a ser mas abierta con el mercado occidental esta claro que en algún momento el juego aparecerá.

Pues la verdad que no suelo pagar más de 20€ por ningún juego desde hace unos años, pero por el Royal hasta haría una excepción e iría a por el de salida. Esperemos que salga más pronto que tarde.
rubee3n escribió:
Rock Howard escribió:@rubee3n
Persona 5 Royal realmente no es un exclusivo de Sony, no aparece un "only" o un "exclusive", en cambio la version Vanilla si que lo llego a tener.

Lo que siempre se ha hablado es que ha existido un trato de favor con Sony por varios productos de la franquicia, como Musica y animes, donde la parecer Sony mete mucha mano en Japon, esto condicionaría el lanzamiento en otras plataformas ¿de que forma? ni idea, por que según parece es un trato tácito y no contractual.

Pero la saga al convertirse en un éxito mundial y encima con Sega cambiando su política y pasar a ser mas abierta con el mercado occidental esta claro que en algún momento el juego aparecerá.

Pues la verdad que no suelo pagar más de 20€ por ningún juego desde hace unos años, pero por el Royal hasta haría una excepción e iría a por el de salida. Esperemos que salga más pronto que tarde.


Con la de horas que da, vale cada céntimo.
En el informe anual de Thunderful, empresa matriz de Rising Star Games entre otras, anuncian que Deadly Premonition 2 llegará este año a Steam

Página 18

Imagen

Si arreglan el rendimiento, caerá de salida
chimiwisky escribió:En el informe anual de Thunderful, empresa matriz de Rising Star Games entre otras, anuncian que Deadly Premonition 2 llegará este año a Steam

Página 18

Imagen

Si arreglan el rendimiento, caerá de salida


Se veía venir a km, después del DESASTRE de Port del 1 habrá que andar con ojo.



The World Ends with You llega a PC este verano
Que gustico da que este saliendo todo en PC, ahora toca esperar a que salga en Steam.
He visto este trailer y me he quedado patidifuso:



Esta aventura se ve muy cañera. El rollo stop-motion siempre me ha gustado mucho, pero aquí está a un nivel altísimo de calidad. Como juego seguramente sea una aventura sencillita (lo desconozco), pero visualmente y a nivel argumental tiene una pinta tremendísima.

Me interesa enormemente más que el "the güorld ends with you" o cómo se llame que habéis puesto hace nada. Me cansa un poco el rollo ese de que todos los personajes sean críos. Lo curioso es que no es una cosa de la edad, siendo más joven ya me parecía bastante cansino la tradición japonesa de "los protagonistas tienen que ser adolescentes".
Ackman96 escribió:



The World Ends with You llega a PC este verano


¿Se trata de el mismo juego que salió en Nintendo DS?¿El verdadero TWEWY o se trata de un juego distinto basado en TWEWY? Porque creo que es lo segundo.
Newbell escribió:
Ackman96 escribió:



The World Ends with You llega a PC este verano


¿Se trata de el mismo juego que salió en Nintendo DS?¿El verdadero TWEWY o se trata de un juego distinto basado en TWEWY? Porque creo que es lo segundo.


Es la segunda parte.
Gwyn escribió:



Es fiable?Es decir, siempre acierta en las filtraciones?
rubee3n escribió:
Gwyn escribió:



Es fiable?Es decir, siempre acierta en las filtraciones?


Si no me equivoco, es el mismo que anuncio Horizon en PC cuando era algo impensable y también dijo que salía Days Gone y Bloodborne y si no recuerdo mal, también hablo de God Of War y de un pack con todos los Uncharted incluido el de vita sin Lost Legacy

ya 2 de los 5 ha acertado...si es que no me estoy confundiendo de persona
rubee3n escribió:
Gwyn escribió:



Es fiable?Es decir, siempre acierta en las filtraciones?

Lleva varios aciertos importantes como la salida de Kingston Hearts en PC y su exclusividad de Epic.
@rubee3n como dicen @_revan_ y @adriano_99 , bastante atina, pero... siempre, siempre...

Tampoco ha comentado tantas cosas, porque apareció en junio del 2020 en twitter, así que es fácil hacerle el seguimiento. De momentos sus leaks son...

Bloodborne para pc - Junio de 2020
Mass Effect 1 remaster - Junio 2020
Ghost of Tsushima - Junio 2020
Nioh 2 para pc - Junio 2020
KH Collection para pc, exclusivo de EGS - Junio 2020
Mass Effect Remastered - Julio 2020

Chrono Trigger remake - Julio 2020
Bloodborne para pc, de nuevo - Julio 2020
Bloodborne (otra vez), Uncharted collection, Ghost of Tsushima (de nuevo) y God of war para pc - Marzo 2021
Skies of Arcadia remaster y Tales of Arise para gamepass día uno - Marzo 2021
Final Fantasy Musou - Marzo 2021
Portátil de Microsoft - Marzo 2021
Persona 5 Royal en gamepass para pc y xbox - Abril 2021
Bloodborne (veeenga...) - Abril 2021

En verde lo que ha acertado de momento.
Ludvik escribió:@rubee3n como dicen @_revan_ y @adriano_99 , bastante atina, pero... siempre, siempre...

Tampoco ha comentado tantas cosas, porque apareció en junio del 2020 en twitter, así que es fácil hacerle el seguimiento. De momentos sus leaks son...

Bloodborne para pc - Junio de 2020
Mass Effect 1 remaster - Junio 2020
Ghost of Tsushima - Junio 2020
Nioh 2 para pc - Junio 2020
KH Collection para pc, exclusivo de EGS - Junio 2020
Mass Effect Remastered - Julio 2020

Chrono Trigger remake - Julio 2020
Bloodborne para pc, de nuevo - Julio 2020
Bloodborne (otra vez), Uncharted collection, Ghost of Tsushima (de nuevo) y God of war para pc - Marzo 2021
Skies of Arcadia remaster y Tales of Arise para gamepass día uno - Marzo 2021
Final Fantasy Musou - Marzo 2021
Portátil de Microsoft - Marzo 2021
Persona 5 Royal en gamepass para pc y xbox - Abril 2021
Bloodborne (veeenga...) - Abril 2021

En verde lo que ha acertado de momento.




puff que bajón. Ese tío ha jugado a la lotería y cuando dices tantas cosas al final algunas aciertas.

Con pinzas.
3106 respuestas