[HO] Noticias y Rumores PC

Ret_ escribió:
Ludvik escribió:@rubee3n como dicen @_revan_ y @adriano_99 , bastante atina, pero... siempre, siempre...

Tampoco ha comentado tantas cosas, porque apareció en junio del 2020 en twitter, así que es fácil hacerle el seguimiento. De momentos sus leaks son...

Bloodborne para pc - Junio de 2020
Mass Effect 1 remaster - Junio 2020
Ghost of Tsushima - Junio 2020
Nioh 2 para pc - Junio 2020
KH Collection para pc, exclusivo de EGS - Junio 2020
Mass Effect Remastered - Julio 2020

Chrono Trigger remake - Julio 2020
Bloodborne para pc, de nuevo - Julio 2020
Bloodborne (otra vez), Uncharted collection, Ghost of Tsushima (de nuevo) y God of war para pc - Marzo 2021
Skies of Arcadia remaster y Tales of Arise para gamepass día uno - Marzo 2021
Final Fantasy Musou - Marzo 2021
Portátil de Microsoft - Marzo 2021
Persona 5 Royal en gamepass para pc y xbox - Abril 2021
Bloodborne (veeenga...) - Abril 2021

En verde lo que ha acertado de momento.




puff que bajón. Ese tío ha jugado a la lotería y cuando dices tantas cosas al final algunas aciertas.

Con pinzas.


Bueno, tanto como lotería...

Ha acertado cosas MUY impredecibles, eh?

Para mí, en cuando a los títulos de SIE, tiene bastante fiabilidad.

Especialmente desde que Sony ha dicho abiertamente su aceptación del PC.
A mí me parece que las predicciones son bastante vagas.

El remaster de Mass Effect se lleva diciendo mucho tiempo y lo demás son exclusivos de PlayStation, que una vez algunos gordos ya han saltado al PC suponer que lo harán todos no te hace "leaker".

Es una cuenta nueva sin nada que lo acredite detrás soltando cosas de las cuales se han hecho realidad unas pocas, no demasiado sorprendentes.
Lo único que le da cierto criterio es decir que Kingdom Hearts iba a salir exclusivo de EGS.

El resto...cualquiera lo diría, Chrono Trigger remake por el 25 aniversario fue arriesgado.
A mí me escama que diga cuatro o cinco exclusivos de sony para PC, y para uno que sale (Days Gone) no lo dijera... Suena a decir exclusivos al tuntún después de que Sony dijera claramente que para que fueran más rentables sus producciones, iban a sacarlos en más plataformas, como dice @Senegio...

Eso le quita credibilidad. Porque si me dices que hace cuatro o cinco meses publicara que la próxima tanda de exclusivos de Sony que acabarán en PC se abrirá con Days Gone, pues coño, dices, algo sabe... Pero lo que dijo lo ha dicho medio internet en los últimos años y más desde que Sony se pronunció... Eso no son leaks...

El único acierto sonado, de los quince que ha soltado (no contaremos bloodborne cuatro veces...), es el de KH. Nioh 2 para PC ni cotizaba, y el remastered de Mass Effect yo creo que ya era evidente para cuando él lo comentó.
Gwyn escribió:


Solo por el pastón que genera el UE en juegos y cine, es una inversión con beneficios asegurados.
Herlock Sholmes hahaha, estos putos japos siempre bordeando el plagio.
PHANTASIA escribió:Herlock Sholmes hahaha, estos putos japos siempre bordeando el plagio.


No te creas que no han plagiado...

Imagen
Ya está el "Monster Hunter Stories 2 Wings of Ruin" para precompra en Steam,por si a alguien le interesa xD
adriano_99 escribió:Interesante noticia: https://www.gamesradar.com/playstation- ... 8_uDKaqAik
Ojala mas y mas titulos de sony lleguen a pc.


Yo creo que eso ya es un hecho, son un montón de juegos que han estado llegando y será la tónica, no me cabe duda

Ahora, a mi en lo personal me interesa mas que lleguen juegos antiguos que entregas nuevas...no se, estaría bien que portearan los God of War Clasicos, Jak and Daxter, Infamous 1 y 2, Killzones, MotorStorm o Gran turismos, lamentablemente, me da a mi que se van a limitar con juegos de PS4/5 y los clásicos habrá que conformarse con jugarlos vía emulador
adriano_99 escribió:Interesante noticia: https://www.gamesradar.com/playstation- ... 8_uDKaqAik
Ojala mas y mas titulos de sony lleguen a pc.


Lo más curioso es esto. Si le das a explorar, te sale lo poco que tienen, 3 juegos, y 21 dlcs, en total 24 mierdas.

Imagen

Sin embargo, si te vas a acerca de...

Imagen

Toma ahí 41 "juegazos"... (que menos 24, son 17 cosos, que lo más probable es que sean 17 mierdas más, lo mismo es Days Gone y 16 dlcs asquerosos...). Pero en fin, a ver qué va saliendo.

Yo con Sony tengo la suerte y la desgracia de que si hay un género que no toco ni con un palo, es la acción-aventura en 3D (lo último que jugué del palo yo creo que fue Tomb Raider 3 en Psx...). Así que el 90% de los exclusivos de Sony me chupan un pie... Pero oye... un GT o algo así... (lo gozaría horrores si sacaran Gran Turismo 2, que lo mismo no tiene sentido, pero oye...).
Ludvik escribió:
adriano_99 escribió:Interesante noticia: https://www.gamesradar.com/playstation- ... 8_uDKaqAik
Ojala mas y mas titulos de sony lleguen a pc.


Lo más curioso es esto. Si le das a explorar, te sale lo poco que tienen, 3 juegos, y 21 dlcs, en total 24 mierdas.

Imagen

Sin embargo, si te vas a acerca de...

Imagen

Toma ahí 41 "juegazos"... (que menos 24, son 17 cosos, que lo más probable es que sean 17 mierdas más, lo mismo es Days Gone y 16 dlcs asquerosos...). Pero en fin, a ver qué va saliendo.

Yo con Sony tengo la suerte y la desgracia de que si hay un género que no toco ni con un palo, es la acción-aventura en 3D (lo último que jugué del palo yo creo que fue Tomb Raider 3 en Psx...). Así que el 90% de los exclusivos de Sony me chupan un pie... Pero oye... un GT o algo así... (lo gozaría horrores si sacaran Gran Turismo 2, que lo mismo no tiene sentido, pero oye...).



Los DLCs no cuentan como juegos
Ackman96 escribió:
Los DLCs no cuentan como juegos


Me da a mí que en esos 41 "juegos" sí que cuentan todo (juegos, dlcs, incluso bso, o demás artículos que tengan en Steam). Si no no me salen las cuentas... De hecho en la página del editor de CD Project, en "acerca de", tiene marcados 49 juegos. Y evidentemente CD Project no tiene 49 juegos ni por el forro...

Vamos, eso o no he entendido a qué te refieres. Pero vamos, que esos "41 juegos" que marcan en la página de Playstation Studios desde luego sólo juegos no son...
Ludvik escribió:
Ackman96 escribió:
Los DLCs no cuentan como juegos


Me da a mí que en esos 41 "juegos" sí que cuentan todo (juegos, dlcs, incluso bso, o demás artículos que tengan en Steam). Si no no me salen las cuentas... De hecho en la página del editor de CD Project, en "acerca de", tiene marcados 49 juegos. Y evidentemente CD Project no tiene 49 juegos ni por el forro...

Vamos, eso o no he entendido a qué te refieres. Pero vamos, que esos "41 juegos" que marcan en la página de Playstation Studios desde luego sólo juegos no son...


En los "juegos" no hacen distinción de juegos puros y DLC variado, lo que ahí indica realmente son artículos.
Ludvik escribió:
adriano_99 escribió:Interesante noticia: https://www.gamesradar.com/playstation- ... 8_uDKaqAik
Ojala mas y mas titulos de sony lleguen a pc.


Lo más curioso es esto. Si le das a explorar, te sale lo poco que tienen, 3 juegos, y 21 dlcs, en total 24 mierdas.

Imagen

Sin embargo, si te vas a acerca de...

Imagen

Toma ahí 41 "juegazos"... (que menos 24, son 17 cosos, que lo más probable es que sean 17 mierdas más, lo mismo es Days Gone y 16 dlcs asquerosos...). Pero en fin, a ver qué va saliendo.

Yo con Sony tengo la suerte y la desgracia de que si hay un género que no toco ni con un palo, es la acción-aventura en 3D (lo último que jugué del palo yo creo que fue Tomb Raider 3 en Psx...). Así que el 90% de los exclusivos de Sony me chupan un pie... Pero oye... un GT o algo así... (lo gozaría horrores si sacaran Gran Turismo 2, que lo mismo no tiene sentido, pero oye...).

Estoy seguro de que ya tienen decidido los próximos exclusivos que llegarán a pc y solo falta anunciarlos.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Y se anunciaran en junio.
[beer]

Este es el que tienen que sacar en PC.. aunque ya me lo pasé en la PS4 Pro pero me lo volvería a pasar con gusto en el PC.
Ya le podrían arreglar el FOV de mierda que gasta ese GOW, pero claro así se vería la cutre-trampa del script de Sigrun y el hit box dudoso cuando hace el ataque en el aire
Si quieren tener un juego que les venda bien en PC, Bloodborne es el más indicado, la saga souls en pc vende como pan caliente, no sé a que están esperando
Vivas89 escribió:Si quieren tener un juego que les venda bien en PC, Bloodborne es el más indicado, la saga souls en pc vende como pan caliente, no sé a que están esperando


No se a que esperan, el que estoy esperando soy yo a que lo saquen como agua de mayo.

Decian los rumores que seria el siguiente juego en anunciarse.
@PepeC12 jajajja yo estoy igual que tú, esperándolo con ansias, llevo siguiendo los rumores desde el año pasado, ojalá se lleve a cabo porque lo probé en psnow y entre la resolución y el imput lag era infumable de jugar
Ludvik escribió:
adriano_99 escribió:Interesante noticia: https://www.gamesradar.com/playstation- ... 8_uDKaqAik
Ojala mas y mas titulos de sony lleguen a pc.


Lo más curioso es esto. Si le das a explorar, te sale lo poco que tienen, 3 juegos, y 21 dlcs, en total 24 mierdas.

Imagen

Sin embargo, si te vas a acerca de...

Imagen

Toma ahí 41 "juegazos"... (que menos 24, son 17 cosos, que lo más probable es que sean 17 mierdas más, lo mismo es Days Gone y 16 dlcs asquerosos...). Pero en fin, a ver qué va saliendo.

Yo con Sony tengo la suerte y la desgracia de que si hay un género que no toco ni con un palo, es la acción-aventura en 3D (lo último que jugué del palo yo creo que fue Tomb Raider 3 en Psx...). Así que el 90% de los exclusivos de Sony me chupan un pie... Pero oye... un GT o algo así... (lo gozaría horrores si sacaran Gran Turismo 2, que lo mismo no tiene sentido, pero oye...).


Ya van por 44 juegos. A este ritmo, van a tener que ponerse a crear nuevas secuelas solo por seguir el ritmo de su página en Steam [+risas]
fonso86 escribió:Ya van por 44 juegos. A este ritmo, van a tener que ponerse a crear nuevas secuelas solo por seguir el ritmo de su página en Steam [+risas]


Aún están lejos de los 747 juegos de Bandai Namco xD (que por cierto, este no llega ni a 450 artículos entre juegos y dlcs, ¿puede ser que ese dato también contemple las subid para regiones y demás mierdas? Porque la verdad es que nunca me había fijado demasiado en ese dato, y las diferencias con los artículos reales (ya no digamos sólo juegos) es exagerada. Hasta Miguel Bosé tiene más fiabilidad que ese dato...).

En fin, con Days Gone ya lanzado y casi en el top de lo más vendido, a ver qué anuncia Sony a continuación... supongo que más pronto que tarde lo sabremos. Algo de Naughty, un GoW, Spiderman, o Bloodborne... A estas alturas de la vida es difícil descartar nada, puede ser cualquiera.

Que empiecen los juegos del hambre...
Yo creo que los que juegan en PC esperan mas Bloodborne que algun otro, mas por lo ya visto en la saga souls.
Quiza juegos como GoW haya menos interes, probablemente porque se ha tenido menos contacto si es alguien que solo juega en PC.
A mi tambien de los que mas me interesa es Bloodborne, pero que mejor tambien salgan sus otros exclusivos.
Imagen

Ratchet & Clank: Rift Apart, aparece como un exclusivo de consola, dejando la puerta abierta a un futuro lanzamiento en PC.
[rtfm] Esa letra pequeña desde luego parece bastante reveladora. Diría que es la primera vez que Sony presenta un juego exclusivo como "console exclusive" que es justo como los empezó a anunciar Microsoft cuando decidieron volver a traer sus juegos al PC.
Rock Howard escribió:Imagen

Ratchet & Clank: Rift Apart, aparece como un exclusivo de consola, dejando la puerta abierta a un futuro lanzamiento en PC.

ImagenImagenImagen

De todos modos me cuesta creerlo. Es un juego pensado al dedillo para la PS5 (SSD y el controlador). Me lo veo en PC siendo una mierda en el 99% de los casos...
A ver, por motivos técnicos no será... Lo del ssd es más marketing que otra cosa, evidentemente el juego con mejores o peores ajustes gráficos, podría ser jugado por cualquier PC gaming. A nivel del mando teniendo en cuenta que el pad de PS5 es totalmente compatible no veo el problema y aún así dudo que no fuese fácil hacerlo compatible con cualquier pad.

La cuestión es que Sony quiera ver al PC como una plataforma completa donde expandirse y no como un competidor o que prefiera entregar pequeños caramelos y ya.
Rock Howard escribió:Imagen

Ratchet & Clank: Rift Apart, aparece como un exclusivo de consola, dejando la puerta abierta a un futuro lanzamiento en PC.


Curioso el dato, ya pasó en su día con el márketing de Death Stranding y al final terminó saliendo para PC.

Este juego de muñequitos no me llama nada de nada, pero si me sacan el DS:Remake (que ya hubo patinada en su presentación) o el BloodBorne yo bien que se los compro [sonrisa]
Acaba de subir esto el director de comunicaciones de Insomniac

Si no hay pleis 5 es lo que toca gastandose millones en un proyecto, si quieren no terminar recogiendo los dientes del tortazo no tienen otro sitio en donde hacerlo
fonso86 escribió:Acaba de subir esto el director de Insomniac



Pues sí que se ha picado el hombre con los rumores. Pero en vez de desmentirlos suelta la chorradita con la foto. Como luego tenga que comerse la fotito con patatas me voy a reír.
fonso86 escribió:Acaba de subir esto el director de Insomniac


Creo yo que si quisieran/pudieran desmentirlo, lo habrían hecho claramente, mediante unas declaraciones oficiales como hicieron con el trailer de Demon Souls, el cual decía que saldría en otras consolas tras un tiempo limitado.

Los community managers tienen las manos atadas en este aspecto, siempre tiran de ambigüedades y midan sus palabras al milímetro (o, en este caso, su ausencia de palabras).

Si dentro de unos meses sale en PC siempre se podrá escudar en que la gente asumió demasiadas cosas de una captura promocional.
LordVulkan escribió:
fonso86 escribió:Acaba de subir esto el director de Insomniac


Creo yo que si quisieran/pudieran desmentirlo, lo habrían hecho claramente, mediante unas declaraciones oficiales como hicieron con el trailer de Demon Souls, el cual decía que saldría en otras consolas tras un tiempo limitado.

Los community managers tienen las manos atadas en este aspecto, siempre tiran de ambigüedades y midan sus palabras al milímetro (o, en este caso, su ausencia de palabras).

Si dentro de unos meses sale en PC siempre se podrá escudar en que la gente asumió demasiadas cosas de una captura promocional.


A ver, bastante oficial es, porque ese tío no es el comunity manager de la cuenta de twitter, es el director de comunicaciones del estudio. Vamos, por es la persona por la que tiene que pasar cualquier declaración oficial que hagan [+risas]

A mi me resultaria bastante extraño que lo sacasen, porque parece que la tónica es ir sacando juegos de PS4, donde el recorrido comercial de los juegos está más que muerto, y darles una segunda vida.

Pero vamos, todo esto son campanas al vuelo. Veremos cual es el siguiente juego que anuncian en PC.
fonso86 escribió:A ver, bastante oficial es, porque ese tío no es el comunity manager de la cuenta de twitter, es el director de comunicaciones del estudio. Vamos, por es la persona por la que tiene que pasar cualquier declaración oficial que hagan [+risas]

A mi me resultaria bastante extraño que lo sacasen, porque parece que la tónica es ir sacando juegos de PS4, donde el recorrido comercial de los juegos está más que muerto, y darles una segunda vida.

Pero vamos, todo esto son campanas al vuelo. Veremos cual es el siguiente juego que anuncian en PC.

Pero qué declaración ha hecho? Si solo ha puesto una captura de un trailer viejo, ni siquiera dice a que se refiere.

Todo el mundo está sobre entendiendo lo que significa, pero oficialmente no ha dicho, literalmente, nada.
LordVulkan escribió:
fonso86 escribió:A ver, bastante oficial es, porque ese tío no es el comunity manager de la cuenta de twitter, es el director de comunicaciones del estudio. Vamos, por es la persona por la que tiene que pasar cualquier declaración oficial que hagan [+risas]

A mi me resultaria bastante extraño que lo sacasen, porque parece que la tónica es ir sacando juegos de PS4, donde el recorrido comercial de los juegos está más que muerto, y darles una segunda vida.

Pero vamos, todo esto son campanas al vuelo. Veremos cual es el siguiente juego que anuncian en PC.

Pero qué declaración ha hecho? Si solo ha puesto una captura de un trailer viejo, ni siquiera dice a que se refiere.

Todo el mundo está sobre entendiendo lo que significa, pero oficialmente no ha dicho, literalmente, nada.


Supongo que esta diciendo lo que pone en el texto de la imagen [+risas]
Antes que Ratchet prefiero que salgan juegos como Shadow of the Colossus o The Last Guardian, seguramente vendan más y son joyitas.
fonso86 escribió:Supongo que esta diciendo lo que pone en el texto de la imagen [+risas]

Tu lo has dicho, supones.

Mientras, el video con el cambio de exclusividad sigue ahí y ningún medio ha recibido un desmentido oficial de que esto no signifique lo que todos sabemos que significa.

Con el de Demon's Souls a la hora ya habían tirado el trailer y puesto en contacto con los medios para decir que había sido un error.
fonso86 escribió:Acaba de subir esto el director de comunicaciones de Insomniac



Bueno, el juego fue anunciado así, como una exclusiva de PS5, así lo decía su anuncio y los spots anteriores, la noticia ha saltado hoy por que en su ultimo anuncio la han modificado, un despiste? ya serian muchos.

El twitter como dicen parece por un pique pero no se pronuncia solo pone la imagen, eso es ser ambiguo, como suelen hacer con todos los exclusivos, ya sabéis, "actualmente no tenemos intenciones de llevar el juego a otras plataforma" y cosas por el estilo.

Con el Dark souls salieron corriendo a cambiarlo por el revuelo que se monto y creo que temían que afectara al lanzamiento pero imagino que también terminara saliendo, puede que tarde 2, 3 o 4 años pero han visto que hay negocio en PC.
Máximo Pepino escribió:Antes que Ratchet prefiero que salgan juegos como Shadow of the Colossus o The Last Guardian, seguramente vendan más y son joyitas.


Yo con SOTC, TLOU y Bloodborne soy feliz [amor]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Uncharted , todos. [bye]
Primero irán sacando la purria...y con suerte dentro de 1 año sacan Bloodborne, gow4 y Wipeout omega.
Se está rumoreando que el siguiente exclusivo de PS4 en PC puede ser el Concrete Genie. Parece ser que al creador se le escapó en una conferencia de desarrolladores que estaban liados con una versión del juego para otra plataforma.
PHANTASIA escribió:Primero irán sacando la purria...y con suerte dentro de 1 año sacan Bloodborne, gow4 y Wipeout omega.


Dices lo de "purria" metiendo a cosas como HZD en el saco, y dejas a Wipeout como un must-have.

Está claro que los gustos son como los culos XD
(mensaje borrado)
Gwyn escribió:
PHANTASIA escribió:Primero irán sacando la purria...y con suerte dentro de 1 año sacan Bloodborne, gow4 y Wipeout omega.


Dices lo de "purria" metiendo a cosas como HZD en el saco, y dejas a Wipeout como un must-have.

Está claro que los gustos son como los culos XD


No digo que todo lo demás sea purria ehh, los TloUs y Demons me parecen grandes también, pero no creo que los saquen pronto.

Esos 3 que puse son mis anhelos básicamente, juegos que podría pillar de salida.
Ojo, las cuentas salen, así que empiezo a creérmelo muy fuerte (si es que no lo daba ya por hecho, que sí...).

Antes de Days Gone - Artículos en el explorador de la ficha de Playstation Studios. 24. En "Acerca de", 41 juegos.
Después de Days Gone - Artículos en el explor... 27. En "Acerca de", 44 juegos.

Tal cual ha salido Days Gone, han subido tanto los artículos como los juegos.

Es decir, para mí que esos 44 juegos son los que hay, y hay los que son... Así que sí, la conclusión a la que se llegó de que si hay una purria aquí es ese dato, es... correcta. xD Definitivamente por ahí no se saca nada. Y la culpa es mía por hacerme eco de esa chorrada. Perdonadme.

Vamos, quiero decir, seguirán saliendo juegos, claro, pero... que ese dato nos come bastante los h...
3085 respuestas