[HO] Noticias y Rumores PC

A mi lo que me sorprende es como están sacando todos sus juegos como aquel que dice sin protección, en plan ya vereis como la pirateria lo jode todo y no vendemos ni uno... para su sorpresa venden como churros xD
ionesteraX escribió:A mi lo que me sorprende es como están sacando todos sus juegos como aquel que dice sin protección, en plan ya vereis como la pirateria lo jode todo y no vendemos ni uno... para su sorpresa venden como churros xD


Especialmente sorprendente si tenemos en cuenta que Denuvo esta fundado por la propia Sony, con lo que les saldría gratis implementarlo.
ionesteraX escribió:A mi lo que me sorprende es como están sacando todos sus juegos como aquel que dice sin protección, en plan ya vereis como la pirateria lo jode todo y no vendemos ni uno... para su sorpresa venden como churros xD


Yo creo que eso es un incentivo para que vendan más, no?
PHANTASIA escribió:
ionesteraX escribió:A mi lo que me sorprende es como están sacando todos sus juegos como aquel que dice sin protección, en plan ya vereis como la pirateria lo jode todo y no vendemos ni uno... para su sorpresa venden como churros xD


Especialmente sorprendente si tenemos en cuenta que Denuvo esta fundado por la propia Sony, con lo que les saldría gratis implementarlo.

Eso no es cierto, la única relación entre Sony y Denuvo es que el equipo de Denuvo antes estaba en Sony, hasta que los compró Irdeto. Es decir:

- La división de DRM de Sony crea SecuROM.
- Irdeto le compra a Sony la división de DRM.
- Irdeto crea Denuvo.
Yo solo espero que saquen Bloodborne, lo demás me la sopla

y claro, por pedir (que esto ya lo había dicho antes) les saldría tremendamente fructifero empezar a sacar sus juegos de la era de PS2/PS3 para hacer mas tiempo a los juegos tochos de PS4, que me puedo jugar sus mierdas igualmente vía emulación y son dineros ricos que están perdiendo ahí cuando los podrían portear invirtiendo lo mínimo posible [carcajad]
En la presentación de diapositivas de Sony de cara a los inversionistas sale Uncharted 4 como que va a pc. No sé cuánta verdad habrá en eso, la cosa sea dicha.
Nomadwind escribió:En la presentación de diapositivas de Sony de cara a los inversionistas sale Uncharted 4 como que va a pc. No sé cuánta verdad habrá en eso, la cosa sea dicha.

https://www.sony.com/en/SonyInfo/IR/lib ... /GNS_E.pdf
Imagen

Pos podría ser. Ese ROI del 250% seguramente les empuje a U4 y a más :)
garbaje_de_potanzos escribió:
Nomadwind escribió:En la presentación de diapositivas de Sony de cara a los inversionistas sale Uncharted 4 como que va a pc. No sé cuánta verdad habrá en eso, la cosa sea dicha.

https://www.sony.com/en/SonyInfo/IR/lib ... /GNS_E.pdf
Imagen

Pos podría ser. Ese ROI del 250% seguramente les empuje a U4 y a más :)


Yo es que no entiendo que es el ROI jajaja. ¿Han sacado un 250% de lo que les ha costado llevarlo a pc? Si es así me parece poco...no sé, me encantaría saber que significa.
@Nomadwind ROI efectivamente es retorno de inversión; partiendo del hecho que son 6 meses y que muchísima gente tiro de Argentina y similares para comprarlo y que orilló a Steam a ser más restrictivos con las gift card y las compras desde otra región, yo diría que no es tan malo
Una de las gracias que hay en PC, es que los juegos tienen un tiempo de vida útil mucho mas extendido en el tiempo a diferencia de lo que pasa en consola, que el grueso de las ventas y éxito comercial de un juego se limita a los primeros 3/4 meses y después ya no vuelve a repuntar como al inicio

En PC pasa distinto, quizá el impacto de ventas inicial es mas lento en según que titulos, pero se mantiene en el tiempo y tienes ahí títulos que venden de manera estable durante meses o años, o hay picos pronunciados en momentos puntuales dependiendo de las ofertas o los fenómenos populares que tengan éxito en el momento, por decir un ejemplo y si no recuerdo mal por cifras que se estuvieron haciendo publicas, coincidiendo con el lanzamiento de la serie de the witcher en netflix, la tercera entrega entre 2019 y 2020 ingreso ganancias por 70 millones solo durante esos meses y eso fue 3 años después de su salida, una completa locura

En el caso puntual de Horizon, han tenido un retorno superior al 250% y eso es solo durante los primeros 6 meses y esa cifra con total seguridad seguirá subiendo y manteniendose estable, subiendo en épocas de ofertas o teniendo picos mas que probables coincidiendo con la salida de la secuela o si en Sony lanza una hipotética serie de la franquicia potenciando la marca de alguna forma

Yo pienso que es ahí donde radica el éxito de lanzar juegos en PC y como las ventas se mantienen de forma continuada en el tiempo, creo que el único juego en consola capaz de lograr algo semejante es GTA 5, que lleva años en la lista de los mas vendidos (incluido en steam), pero es que es un fenómeno de masas que prácticamente nadie mas puede replicar, en el caso contrario pasa algo similar con los juegos de bethesda, que en consola no tienen ni por asomo la popularidad de PC y titulos como skyrim o fallout 4 llevan años sin bajar del top 50 de los mas jugados de la plataforma gracias al factor mods


DQXII anunciado. [fumando]

Se pretende que sea lanzamiento mundial. Contando que lleva en desarrollo desde 2019, himajino que hasta finales de 2022 o 2023 nothing. [fumeta]
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Qué gran noticia!


@eRiKaXPiReNCe tienes dos años para jugar al XI [sati]
@kjavi

Lo empecé, le eché 40 horas, me encantó, pero me cogió entre medias con los Solos en DOS y POE y tuve que posponer el acabarlo. XD

Lo empiezo hoy de 0 de nuevo y hasta el final. [fumando]

PD: El remake del DQIII que llegará a Europa también pinta genial:

Ahora Uncharted 4...la de vueltas que le estan dando a Bloodborne los muy hjdp...
eRiKaXPiReNCe escribió:@kjavi

Lo empecé, le eché 40 horas, me encantó, pero me cogió entre medias con los Solos en DOS y POE y tuve que posponer el acabarlo. XD

Lo empiezo hoy de 0 de nuevo y hasta el final. [fumando]

PD: El remake del DQIII que llegará a Europa también pinta genial:



Ostia glorioso ese DQ3 HD, recuerda un huevo a octopath travelo.
pdriko31 escribió:Ahora Uncharted 4...la de vueltas que le estan dando a Bloodborne los muy hjdp...


De Bloodborne se rumorea que será un remaster para PS5 y PC.
Hoy es un gran dia, DQ III secuela de DQ11 en orden cronológico, (top 5) ,no se ha confirmado en PC aun solo consolas por cierto, a desempolvar Switch supongo en mi caso, ahora un Chrono Trigger o algún FF (VI) en este motor y hago cuarentena casera hasta 2050. [chiu]
@JyL

Un remake/remaster de Illusion of Time, mi juego por antonomasia de la niñez, y a vivir. [fumando]



Imagen
Me gusta mucho como se ve ese remake de Dragon Quest III... A ver si ahora Square se ánima y hace los mismo con Chrono Trigger y los Final Fantasy del I al VI, especialmente el VI.

Sobre lo de Sony, parece que lo que soltó aquel usuario de Twitter se va cumpliendo, por lo que ese Uncharted debería venir acompañado de la trilogía de PS3 y Bloodborne.

Yo creo que para Sony sería un buen movimiento mirar un poco más atrás y portear también juegos de PS3. Teniendo en cuenta que no son compatibles con PS5 y que en la comunidad de PC hay bastante seguimiento al emulador RPCS3, estoy seguro de que sería muy beneficioso para Sony portear los Ratchets, God of War o incluso los remasters hd de PS2.
eRiKaXPiReNCe escribió:@JyL

Un remake/remaster de Illusion of Time, mi juego por antonomasia de la niñez, y a vivir. [fumando]



Imagen

Uff que sí y Terranigma, joyitas olvidadas, pero está un poco en el aire actualmente el tema de los derechos de propiedad intelectual de las IPs, no sé que tan posible seria. :(
eRiKaXPiReNCe escribió:@JyL

Un remake/remaster de Illusion of Time, mi juego por antonomasia de la niñez, y a vivir. [fumando]



Imagen


Puto juegazo! Y no creo que sea muy dificil darle un lavado de cara. No pido que cambien nada solo que actualizen los graficos.

Anda que no lo disfrute! Y siempre me quedo el gusanillo de luchar (y matar) contra cierto coleccionista.

PD: Espero que el Dragon quest venga con banda sonora orquestada. El ultimo no pude jugarlo porque me taladraba la cabeza.
Uncharted 4 me la trae al pairo...pero indirectamente debemos estar todos contentos, porque sacar un buque insignia como Uncharted en PC, significa que Sony va a por todas y es cuestión de tiempo que nos vayan llegando el resto de juegos importantes.
Yo me conformaba con Bloodborne, Demon souls remake y God of war, los demás que se lo ahorren.
pdriko31 escribió:Yo me conformaba con Bloodborne, Demon souls remake y God of war, los demás que se lo ahorren.


Y Shadow of the Colossus [babas]
Gwyn escribió:
pdriko31 escribió:Yo me conformaba con Bloodborne, Demon souls remake y God of war, los demás que se lo ahorren.


Y Shadow of the Colossus [babas]

También [carcajad]
Gwyn escribió:
pdriko31 escribió:Yo me conformaba con Bloodborne, Demon souls remake y God of war, los demás que se lo ahorren.


Y Shadow of the Colossus [babas]


O el puto the last guardian...
No se como vendería en ps4, pero en PC se llevaría un pellizco gordo.
fluzo escribió:
Gwyn escribió:
pdriko31 escribió:Yo me conformaba con Bloodborne, Demon souls remake y God of war, los demás que se lo ahorren.


Y Shadow of the Colossus [babas]


O el puto the last guardian...
No se como vendería en ps4, pero en PC se llevaría un pellizco gordo.


Ugh... yo este sí lo probé en los pocos días que tuve PS4 y menuda pesadilla el manejo del perro-pollo.
¿Es que nadie va a mencionar a Spiderman? [enfa]
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
Gwyn escribió:

Estaba claro jajaja Muy buena noticia para todos. Me alegro de que lo pueda disfrutar todo el mundo :)
Gwyn escribió:


Me toco el pene a dos manos como lo anuncien pronto.[careto?]
Gwyn escribió:


Por desgracia, la imagen lleva dando vueltas desde abril, y parece que era photoshop

Mmm... sólo por curiosidad, que el tweet no carga.. ¿De qué iba esta historia?
Frost9 escribió:@Ludvik El Persona 5 Royal para PC y Xbox


Ah, bueno... uno de los eternos, junto con bloodborne... No sé si tengo más ganas que salgan para poder jugarlos ya de una vez y bien, o para que se acaben los rumores y los tweets cíclicos. A ver si van anunciando ya cosillas de verdad, porque realmente damos por hecho que el siguiente es Uncharted 4, pero realmente no está anunciado. Si es verdad que estaba en una diapositiva oficial, y ya se puede dar por hecho, pero ni tiene por qué ser el único, ni tiene por qué ser el siguiente.

Mira que se hacen de rogar... menos mal que son juegos con la vida comercial ya prácticamente acabada. Qué más les dará confirmar o no...
fonso86 escribió:Maldito Kojima...


Half life 3 confirmed entonces? [hallow]
fluzo escribió:
fonso86 escribió:Maldito Kojima...


Half life 3 confirmed entonces? [hallow]


Ni confirmed ni desmiented.
Bueno puesdejo esto que confirma el cutreport que es Ninja Gaiden
https://twitter.com/Nibellion/status/14 ... 0947010561
fonso86 escribió:Maldito Kojima...

Que se supone que significa eso?
adriano_99 escribió:
fonso86 escribió:Maldito Kojima...

Que se supone que significa eso?

Que Koji es el mayor maestro del troleo de la internete. Nah, HarperBOOKS le ha regalado dos libros de dos sagas literarias, The Silent Wife y Joe Hill Full Throttle, ata cabos.
JyL escribió:
adriano_99 escribió:
fonso86 escribió:Maldito Kojima...

Que se supone que significa eso?

Que Koji es el mayor maestro del troleo de la internete. Nah, HarperBOOKS le ha regalado dos libros de dos sagas literarias, The Silent Wife y Joe Hill Full Throttle, ata cabos.

Hostia xD
Vale vale.
roberto28live escribió:¿Es que nadie va a mencionar a Spiderman? [enfa]



Se sabe algo de Spiderman .... por apoyar al compañero
JyL escribió:
adriano_99 escribió:
fonso86 escribió:Maldito Kojima...

Que se supone que significa eso?

Que Koji es el mayor maestro del troleo de la internete. Nah, HarperBOOKS le ha regalado dos libros de dos sagas literarias, The Silent Wife y Joe Hill Full Throttle, ata cabos.


Joder, pues yo tampoco había caído [plas]
Si alguien está interesado en toda la rumorología relacionada con la posible salida de Bloodborne en PC dejo este enlace de reddit por aquí https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... _ultimate/

Esta persona va recopilando todas las filtraciones y rumores que van saliendo, aunque bueno, son rumores nada mas. Si no está permitido enlazar con otros foros que me avise el admin si es necesario y lo elimino.

Saludos.
Trailer de Person...digooo de Monark!



Se confirma versión para Steam, 2022.
@PHANTASIA No me acaba de convencer, parece que quiere ser Persona y SMT a la vez. XD
Aunque estos juegos como destacan por la jugabilidad y sus argumentos...poco se puede sacar con un trailer tan corto.
Parece que en la base de datos de Epic ya aparece el FF7 Remake ¿Exclusividad a la vista?

https://database.egdata.app/item/7542b4 ... b5830507c7

Imagen
Grande Square!! De exclusividad en exclusividad y me lleno los bolsillos porque me toca...
3087 respuestas