[HO] Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster

Imagen
Imagen


Vuelve a despertar tu demonio interior en la versión actualizada del aclamado clásico de ATLUS, Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster.

Imagen


Lo que empieza como un día normal en Tokio, pronto se convierte en el fin del mundo cuando se invoca la Concepción, un apocalipsis celestial. Lo que queda del mundo acaba sumido en el caos a la par que una revolución demoniaca se cierne sobre la maltrecha ciudad. En mitad de una guerra entre dioses y demonios, las decisiones que tomes traerán vida, renacimiento o muerte y determinarán quién se alza triunfal.


    Este icónico e inclemente RPG está de vuelta, y ahora incluye:

    Modelos 3D y fondos remasterizados
    Nuevos niveles de dificultad adaptados a toda clase de jugadores
    Guardado en suspensión: ¡guarda cuando quieras!
    Ahora con voz: elige entre voces en japonés o inglés

Imagen




Imagen
Imagen
osti que bueno que salga también para pc, ¿se supone que esto es el persona3? o algo así....


lo jugué en su momento en la pley2, aunque no me lo llegué a pasar, pero como rpg me sorprendió muchisimo por esa estética más oscura, lástima que sean cincuentaa pavazos de salida, pero si que me lo apunto para algún momento.
sefirot947 escribió:osti que bueno que salga también para pc, ¿se supone que esto es el persona3? o algo así....


lo jugué en su momento en la pley2, aunque no me lo llegué a pasar, pero como rpg me sorprendió muchisimo por esa estética más oscura, lástima que sean cincuentaa pavazos de salida, pero si que me lo apunto para algún momento.


Es la saga "madre" de la que se escindio "Persona".

Digamos que "Persona" fue un intento de casualizar "Megami Tensei". Y el invento funcionó ya que "Persona" está ya muy por encima de "SMT".

Eso si, a partir de "Persona 3". Los dos primero "Persona" siguen teniendo más aire de "SMT". El primer "Persona" es bastante durillo de jugar, dudo que la gente que juega a los actuales siquiera creyera que es un "Persona".

"Persona 2" está dividido en dos partes, "Innocent Sin" y "Eternal Punishment". Curiosamente "Eternal Punishment" se editó en inglés como 10 años antes que "Innocent Sin".

Para que os hagáis una idea de que "Persona" no era el fenómeno popular que es ahora. "Innocent Sin" tuvo problemas de censura, como la aparición de Hitler y temas homosexuales. Eso era demasiado para la moral yankee.

"Eternal Punishment" si que se editó en inglés en su día. De hecho para mi es el mejor juego de la saga, por encima de los modernos, con todavía ese intenso "vibe" a "SMT".

Luego ya viene "Persona 3" y es el espaldarazo de la saga. A partir de aquí no creo que haga falta explicar nada ya que es cuando la saga empieza a llegar al publico en general.

Un saludo
Encantado de que salga en PC, pero ese precio es abusivo joder. Un juego de 2003 a 50 napos. [decaio] Habrá que esperar un poco.
@Manjimaru tampoco me acuerdo muy bien de este juego, pero entiendo entonces que es mucho más hardcore¿?

tuvo buenas ventas en su momento, o se ha quedado como "juego de culto" ¿?

p.d yo después de la pley2 me desconecté de la parte de jrpg's (sigo creyendo que psx,ps2 es la mejor epoca de jrpg's)...y en pley3 ya fui a menos poco a poco.
sefirot947 escribió:@Manjimaru tampoco me acuerdo muy bien de este juego, pero entiendo entonces que es mucho más hardcore¿?

tuvo buenas ventas en su momento, o se ha quedado como "juego de culto" ¿?

p.d yo después de la pley2 me desconecté de la parte de jrpg's (sigo creyendo que psx,ps2 es la mejor epoca de jrpg's)...y en pley3 ya fui a menos poco a poco.



Comparado con los "Persona" actuales sin duda, es mucho más hardcore.

Quedó como juego de culto. Era un juego con una dificultad muy elevada en comparación con un FF o cualquier otra saga de las dominantes en esa época. Si ya "SMT" no era muy popular fuera de Japón pues "Nocturne" no es que mejorara la cosa.

No sabría si recomendárselo a los que no conocen el universo "Megaten" o no. Lo mejor es probarlo ya que es un juegazo, como la mayoría de los "Megaten".

Un saludo
Es una alegría que esto salga en PC y en español, pero 50€...se han pasado 3 pueblos.
Siempre me ha llamado esta saga, pero nunca ha venido en español. ¿Es necesario jugar a los anteriores o son independientes?
Cyneid escribió:Siempre me ha llamado esta saga, pero nunca ha venido en español. ¿Es necesario jugar a los anteriores o son independientes?


Son independientes, apenas hay alguna referencia.
Ahora la duda, que version usarán de base para el remaster, el nocturne o el nocturne maniacs? Porque la dificultad variaba mucho de uno a otro
@pengolod Imagino que será la Maniax que fue la que nos llegó a occidente porque la primera versión de Nocturne, la original, nunca salió de Japón.
me cago en todo, me piye el pc por que en teoría los juegos "son mas baratos que en consola..." menuda ostia me acabado de llevar, en ps4 se me queda en 32,74 (con el vale de 10 euros de dto por reservas previas) y en pc en 50 pavos... a ver que dice instant gaming pero no creo que lo rebaje mucho... y no lo encuentro en otras tiendas.... lo quería en pc... pero me da que a ese precio se va a quedar en ps4....
jorgeandmanson escribió:me cago en todo, me piye el pc por que en teoría los juegos "son mas baratos que en consola..." menuda ostia me acabado de llevar, en ps4 se me queda en 32,74 (con el vale de 10 euros de dto por reservas previas) y en pc en 50 pavos... a ver que dice instant gaming pero no creo que lo rebaje mucho... y no lo encuentro en otras tiendas.... lo quería en pc... pero me da que a ese precio se va a quedar en ps4....


Yo también lo quiero en PC, pero esos 32€ tientan bastante...en PC como mucho se verá de salida por unos 40€.
Este juego en 2 meses estará a mitad de precio.
jorgeandmanson escribió:me cago en todo, me piye el pc por que en teoría los juegos "son mas baratos que en consola..." menuda ostia me acabado de llevar, en ps4 se me queda en 32,74 (con el vale de 10 euros de dto por reservas previas) y en pc en 50 pavos... a ver que dice instant gaming pero no creo que lo rebaje mucho... y no lo encuentro en otras tiendas.... lo quería en pc... pero me da que a ese precio se va a quedar en ps4....

En PC siempre vas a comprar mas barato, pero no de salida compañero, ahi todos los juegos tienen el mismo precio, peeeero, ya estan saliendo juegos de consola a 80 pavos, o van a salir, eso en PC no lo vas a ver, de momento al menos xD ademas, esperando un poco consigues los juegos mcuho mas baratos por webs de keys mientras que en consola en el mismo tiempo no ha bajado ni de precio, y si haces como otros y compras en gog rusia, el juego de salida lo tendras a mucho menos precio tambien, en PC siempre será mas barato que en consola, se pinte como se pinte, sin esperas y sin comprar en gog rusia, un juego recien salido valdrá como en consola, esto a sido asi toda la vida, pero con paciencia pagaras mucho menos, si lo quieres de salida te da igual consola que PC salvo eso, que compres en gog rusia (juego en Español igual, mientras tenga el idioma el juego claro xD).

Dicho eso, me parece un precio excesivo para un juego con tantos años, pero claro, los remasters es lo que tienen, que se aprovechan, yo ya le di en PS2 muchas horas, es un juegazo, lo que no recordaba es que estuviese en Español, yo juraria que en PS2 estaba en ingles pero que se tradujo despues? (traducción fan claro), hace ya años, no recuerdo bien [+risas]
davoker escribió:
jorgeandmanson escribió:me cago en todo, me piye el pc por que en teoría los juegos "son mas baratos que en consola..." menuda ostia me acabado de llevar, en ps4 se me queda en 32,74 (con el vale de 10 euros de dto por reservas previas) y en pc en 50 pavos... a ver que dice instant gaming pero no creo que lo rebaje mucho... y no lo encuentro en otras tiendas.... lo quería en pc... pero me da que a ese precio se va a quedar en ps4....

En PC siempre vas a comprar mas barato, pero no de salida compañero, ahi todos los juegos tienen el mismo precio, peeeero, ya estan saliendo juegos de consola a 80 pavos, o van a salir, eso en PC no lo vas a ver, de momento al menos xD ademas, esperando un poco consigues los juegos mcuho mas baratos por webs de keys mientras que en consola en el mismo tiempo no ha bajado ni de precio, y si haces como otros y compras en gog rusia, el juego de salida lo tendras a mucho menos precio tambien, en PC siempre será mas barato que en consola, se pinte como se pinte, sin esperas y sin comprar en gog rusia, un juego recien salido valdrá como en consola, esto a sido asi toda la vida, pero con paciencia pagaras mucho menos, si lo quieres de salida te da igual consola que PC salvo eso, que compres en gog rusia (juego en Español igual, mientras tenga el idioma el juego claro xD).

Dicho eso, me parece un precio excesivo para un juego con tantos años, pero claro, los remasters es lo que tienen, que se aprovechan, yo ya le di en PS2 muchas horas, es un juegazo, lo que no recordaba es que estuviese en Español, yo juraria que en PS2 estaba en ingles pero que se tradujo despues? (traducción fan claro), hace ya años, no recuerdo bien [+risas]


El juego lo han traducido al español para esta revisión, el original de PS2 estaba en inglés-francés-alemán.
PHANTASIA escribió:
davoker escribió:
jorgeandmanson escribió:me cago en todo, me piye el pc por que en teoría los juegos "son mas baratos que en consola..." menuda ostia me acabado de llevar, en ps4 se me queda en 32,74 (con el vale de 10 euros de dto por reservas previas) y en pc en 50 pavos... a ver que dice instant gaming pero no creo que lo rebaje mucho... y no lo encuentro en otras tiendas.... lo quería en pc... pero me da que a ese precio se va a quedar en ps4....

En PC siempre vas a comprar mas barato, pero no de salida compañero, ahi todos los juegos tienen el mismo precio, peeeero, ya estan saliendo juegos de consola a 80 pavos, o van a salir, eso en PC no lo vas a ver, de momento al menos xD ademas, esperando un poco consigues los juegos mcuho mas baratos por webs de keys mientras que en consola en el mismo tiempo no ha bajado ni de precio, y si haces como otros y compras en gog rusia, el juego de salida lo tendras a mucho menos precio tambien, en PC siempre será mas barato que en consola, se pinte como se pinte, sin esperas y sin comprar en gog rusia, un juego recien salido valdrá como en consola, esto a sido asi toda la vida, pero con paciencia pagaras mucho menos, si lo quieres de salida te da igual consola que PC salvo eso, que compres en gog rusia (juego en Español igual, mientras tenga el idioma el juego claro xD).

Dicho eso, me parece un precio excesivo para un juego con tantos años, pero claro, los remasters es lo que tienen, que se aprovechan, yo ya le di en PS2 muchas horas, es un juegazo, lo que no recordaba es que estuviese en Español, yo juraria que en PS2 estaba en ingles pero que se tradujo despues? (traducción fan claro), hace ya años, no recuerdo bien [+risas]


El juego lo han traducido al español para esta revisión, el original de PS2 estaba en inglés-francés-alemán.

Eso es lo que yo recordaba entonces, pero me suena de una traducción fan que despues de pasarlo en ingles lo jugué en Español, me quiere sonar vamos, al menos se han molestado en traducirlo para esta versión, y si hay traducción fan como yo creo que habia en aquella epoca, habria que mirar a ver, capaces de haberla cogido para el remastered, no me extrañaría nada [fiu]
davoker escribió:
PHANTASIA escribió:
davoker escribió:En PC siempre vas a comprar mas barato, pero no de salida compañero, ahi todos los juegos tienen el mismo precio, peeeero, ya estan saliendo juegos de consola a 80 pavos, o van a salir, eso en PC no lo vas a ver, de momento al menos xD ademas, esperando un poco consigues los juegos mcuho mas baratos por webs de keys mientras que en consola en el mismo tiempo no ha bajado ni de precio, y si haces como otros y compras en gog rusia, el juego de salida lo tendras a mucho menos precio tambien, en PC siempre será mas barato que en consola, se pinte como se pinte, sin esperas y sin comprar en gog rusia, un juego recien salido valdrá como en consola, esto a sido asi toda la vida, pero con paciencia pagaras mucho menos, si lo quieres de salida te da igual consola que PC salvo eso, que compres en gog rusia (juego en Español igual, mientras tenga el idioma el juego claro xD).

Dicho eso, me parece un precio excesivo para un juego con tantos años, pero claro, los remasters es lo que tienen, que se aprovechan, yo ya le di en PS2 muchas horas, es un juegazo, lo que no recordaba es que estuviese en Español, yo juraria que en PS2 estaba en ingles pero que se tradujo despues? (traducción fan claro), hace ya años, no recuerdo bien [+risas]


El juego lo han traducido al español para esta revisión, el original de PS2 estaba en inglés-francés-alemán.

Eso es lo que yo recordaba entonces, pero me suena de una traducción fan que despues de pasarlo en ingles lo jugué en Español, me quiere sonar vamos, al menos se han molestado en traducirlo para esta versión, y si hay traducción fan como yo creo que habia en aquella epoca, habria que mirar a ver, capaces de haberla cogido para el remastered, no me extrañaría nada [fiu]


Del original diría que no hay fantraducción...del que si hicieron fantradu es de Persona3.
en fanatical lo tienen 10 euretes mas barato 40.99 que no es mucho pero me da que poco mas vamos a rascar de salida


Ya hay gente que lo ha probado en PC, y parece que vendrá capado a 30fps.
Que ganazas tengo.
Música machacona, combates por turnos, coleccionismo de bichejos y una historia apocalíptica.
El GOTY vamos. XD
fonso86 escribió:


Ya hay gente que lo ha probado en PC, y parece que vendrá capado a 30fps.


Bastantes juegos de esa época se rompían si los forzabas a 60fps (Okami, FFX) imagino que le pasará lo mismo.

Aquí se ve el vídeo con el contador de FPS de Steam en la esquina.

https://twitter.com/HD_Kirin/status/1384507299398443010
30 frames en PC, ¿qué cojones Atlus? [qmparto] [facepalm]
30fps,vídeos a 4:3,FOV de hace 20 ó 25 años, y para rematar Denuvo.

Magistral.
Pues lo de los 30 fps si que me molesta. ¿El juego está bien? yo solo he jugado a los Persona, pero he leído que los Shin Megami también están muy bien. Supongo que lo probaré cuando este a un precio más razonable, por si no me gusta.
spartan2788 escribió:Pues lo de los 30 fps si que me molesta. ¿El juego está bien? yo solo he jugado a los Persona, pero he leído que los Shin Megami también están muy bien. Supongo que lo probaré cuando este a un precio más razonable, por si no me gusta.

No esperes nada al nivel de Persona ni en historia ni en gameplay o en banda sonora, pero venga, que es un juego de 2003.
Ya veremos si con el V entregan un SMT siquiera la mitad de bueno que su spin-off pero lo dudo, no puedes pegar el pelotazo 2 veces.
PHANTASIA escribió:
fonso86 escribió:


Ya hay gente que lo ha probado en PC, y parece que vendrá capado a 30fps.


Bastantes juegos de esa época se rompían si los forzabas a 60fps (Okami, FFX) imagino que le pasará lo mismo.

Aquí se ve el vídeo con el contador de FPS de Steam en la esquina.

https://twitter.com/HD_Kirin/status/1384507299398443010


Parece que aparte de ir a 30fps, tampoco es capaz de mantenerlos en según que zonas...
fonso86 escribió:
PHANTASIA escribió:
fonso86 escribió:


Ya hay gente que lo ha probado en PC, y parece que vendrá capado a 30fps.


Bastantes juegos de esa época se rompían si los forzabas a 60fps (Okami, FFX) imagino que le pasará lo mismo.

Aquí se ve el vídeo con el contador de FPS de Steam en la esquina.

https://twitter.com/HD_Kirin/status/1384507299398443010


Parece que aparte de ir a 30fps, tampoco es capaz de mantenerlos en según que zonas...


Eso ya si es bastante preocupante...pasa en ps4 y switch y parece que en PC no tendremos algo mucho mejor.
bueno, seguro que el mismo día ya tenemos mods para desbloquear y arreglar el juego...veremos si pasarlo a 60fps no rompe animaciones (me suena de haberlo leido con algún juego... :-? )
sefirot947 escribió:bueno, seguro que el mismo día ya tenemos mods para desbloquear y arreglar el juego...veremos si pasarlo a 60fps no rompe animaciones (me suena de haberlo leido con algún juego... :-? )

Seria por limitaciones de motor en tal caso, FO4 y Skyrim sufren de eso, no se si al final con alguna modificación solucionaron algo el tema, pero a partier e 60 fps se rompen cosas de forma aleatoria, puertas que no se abren, aceleraciones o desaceleraciones de fps brutales y un monto de cosas flipantes pensadas exclusivamente para joderte [sonrisa] no se si será el caso de este o no, si admite 60 fps o mas tendrian que hacerlo en el remaster de forma oficial para que trabaje adecuadamente y no se rompa.
Estos juegos japos de la época de 128bits estaban hechos para que las animaciones estuvieran enlazadas a los fps, cuando intentas subir fps lo que haces es romper el juego.

Ahora lo de que tenga caídas por debajo de 30 no es justificable, eso no ocurría ni en ps2.
Joder, que en ps2 funcionaba el nocturne a 60fps, si no viene desbloqueado a minimo esos 60, entonces este caera en la switch.

[facepalm]
Buenas, en su momento jugué a los 2 primeros en PS2 y me gustaron mucho, sobretodo recuerdo la música cañera.

Ahora al ver el remaster de este juego me puse a ver en metacritic a ver qué dice la crítica y usuarios y me he llevado una sorpresa al ver la tan mala crítica de los 2 primeros en PS2:
https://www.metacritic.com/game/playsta ... devil-saga
https://www.metacritic.com/game/playsta ... vil-saga-2
https://www.metacritic.com/game/playsta ... i-nocturne

Y el 3º en cambio tiene la misma crítica de los medios pero bastante mejor de los usuarios. ¿Sabéis a que es debido la mala crítica de los usuarios en los 2 primeros? Quizás es review bombing porque no lo han sacado en PC, a saber si le estoy haciendo demasiado caso a metacritic XD

Leyendo aquí parece que los usuarios prefieren claramente a Nocturne:
https://www.reddit.com/r/JRPG/comments/ ... _nocturne/

Ahora mi duda es por qué en su momento ignoré al nocturne :-?
Rvilla87 escribió:Buenas, en su momento jugué a los 2 primeros en PS2 y me gustaron mucho, sobretodo recuerdo la música cañera.

Ahora al ver el remaster de este juego me puse a ver en metacritic a ver qué dice la crítica y usuarios y me he llevado una sorpresa al ver la tan mala crítica de los 2 primeros en PS2:
https://www.metacritic.com/game/playsta ... devil-saga
https://www.metacritic.com/game/playsta ... vil-saga-2
https://www.metacritic.com/game/playsta ... i-nocturne

Y el 3º en cambio tiene la misma crítica de los medios pero bastante mejor de los usuarios. ¿Sabéis a que es debido la mala crítica de los usuarios en los 2 primeros? Quizás es review bombing porque no lo han sacado en PC, a saber si le estoy haciendo demasiado caso a metacritic XD

Leyendo aquí parece que los usuarios prefieren claramente a Nocturne:
https://www.reddit.com/r/JRPG/comments/ ... _nocturne/

Ahora mi duda es por qué en su momento ignoré al nocturne :-?


Digital Devil Saga 1 y 2 son spin off de Shin Megami Tensei, al igual que Persona.
Shin megami Tensei 1 y 2 son originarios de Super Nintendo (aunque tuvieron multitud de ports para otros sistemas)

Sobre lo de Metacritic...ni puto caso a las críticas de usuarios, son todos grandes j-rpg,
Un remaster justito, lo que más le pesa es el sobreprecio.
Un "remaster" totalmente innecesario, uno de esos juegos que ni lo necesitaba y que visto lo visto ni le sienta bien.

Un juego con una personalidad marcadísima a todos los niveles. Si le tocas la jugabilidad te lo cargas, a pesar de que algunas partes serán tediosas. Si le tocas el apartado artístico y pierde ese aire "nihilista" y oscuro que le caracteriza te lo cargas también.

Para subirle solo la resolución, y no de gratis precisamente, mejor sacar la PS2 del armario y jugar al original.

Quiza el único acierto es el guardado temporal ese. Pues no he pegado vueltas en su día cagándome en la puta porque no podía guardar la partida y en cualquier momento cualquier encuentro con demonios "random" te manda al otro barrio.

Imagino que es un intento de aprovechar el tirón de los "Persona", y el estatus de juego de culto que atesora el "Nocturne", para sacar beneficios limpios con un esfuerzo mínimo.

Un saludo
Por "remasters" como este y otras cosas es que pienso que Persona se lleva todo el presupuesto de Atlus, y con justa razón tomando en cuenta qué franquicia vende más.
Ahora mismo cualquier cosa que lleve la marca "Persona" es un filón. Lógico que quieran alargar ese filón e invertir en lo que más beneficio da.

Salio bien con "Persona 4 Golden" y ahora van a probar con "SMT III" aprovechando su "hermanamiento" con la saga "Persona". Y aprovechando de paso que mucha gente ha descubierto el universo "Megaten" con "Persona 5" y van a probar cualquier cosa que huela a la saga.

Lo normal es que les haya salido barato hacer este "remaster", luego a poco que vendan ya son beneficios y publicidad para el nuevo "SMT V" de Switch y cualquier otro proyecto de la saga.

Me sigue pareciendo innecesario para los jugadores que ya se hayan pasado este "SMT III" en su día, pero si que tiene el aliciente para la gente que no puede jugarlo en inglés el tenerlo en castellano, que no es poco. Lo cual no quiere decir que no lo vaya a comprar, obviamente voy a picar, cual lubina del mediterraneo ante caña con lombriz... XD

Para los despistados, que tengan claro que es un juego JRPG de casi 20 años atrás con todo lo que eso significa a nivel de la jugabilidad de su época.

Un regalo de "Megaten-tard":

Imagen

Imagen


[bye]
Manjimaru escribió:Ahora mismo cualquier cosa que lleve la marca "Persona" es un filón. Lógico que quieran alargar ese filón e invertir en lo que más beneficio da.

Salio bien con "Persona 4 Golden" y ahora van a probar con "SMT III" aprovechando su "hermanamiento" con la saga "Persona". Y aprovechando de paso que mucha gente ha descubierto el universo "Megaten" con "Persona 5" y van a probar cualquier cosa que huela a la saga.

Lo normal es que les haya salido barato hacer este "remaster", luego a poco que vendan ya son beneficios y publicidad para el nuevo "SMT V" de Switch y cualquier otro proyecto de la saga.

Me sigue pareciendo innecesario para los jugadores que ya se hayan pasado este "SMT III" en su día, pero si que tiene el aliciente para la gente que no puede jugarlo en inglés el tenerlo en castellano, que no es poco. Lo cual no quiere decir que no lo vaya a comprar, obviamente voy a picar, cual lubina del mediterraneo ante caña con lombriz... XD

Para los despistados, que tengan claro que es un juego JRPG de casi 20 años atrás con todo lo que eso significa a nivel de la jugabilidad de su época.

Un regalo de "Megaten-tard":

Imagen

Imagen


[bye]


De cuántas horas podemos hablar jugando en plan completista?
Me sorprende que no hayan puesto una opción para desactivar cuando quieras los combates aleatorios. Lo han hecho en todos los "remasters" de los FF y la verdad es lo único que me tira para atrás del juego. Aunque caerá seguro cuando adecenten el precio.
Laolama escribió:De cuántas horas podemos hablar jugando en plan completista?


No sabría darte una medida estandar, pero yo lo catalogaría de largo para su época. Y en plan completista lo catalogaría de "largo de cojones" XD porque eso supondría pasarte el "Laberinto de Amala" ( opcional ) y ahí las puedes pasar putas.

Encima creo que han metido alguna localización nueva, que obviamente no conozco, o sea que en plan completista, contando las veces que te pierdas en el laberinto, el atasco con algún "boss", etc, seguro que brincas las 100 horas fácil.

La clave es que te hagas y te guste el sistema de combate, porque aquí pasas mucho tiempo en las "trincheras". Por ejemplo, un "Trails" es un juego largo, pero pasas mucho tiempo interactuando con otros personajes, mucho dialogo, cutscene, información del mundo, etc. Pero aunque aquí también tienes historia, e interesante además, pasas más tiempo en lo que he llamado "trincheras", combates y exploración. Tiene que gustarte lo que propone el juego en ese sentido, de lo contrario imagino que será insoportable.

Ya sabemos que hay formas no muy lícitas de probar el juego antes de comprarlo, pero no creo que sea un juego para lanzarse a ciegas a comprarlo por seguir la moda actual de que es más "cool" que te guste todo lo relacionado con "Persona" o "Megaten". XD

Un saludo
Para lo que hemos comprado la deluxe, sabeis cuando se desbloquea la descarga?
Atreuss escribió:Para lo que hemos comprado la deluxe, sabeis cuando se desbloquea la descarga?

Me chirría mucho que Dante sea por DLC y no como en el original :-?
Para los interesados, el juego está por unos 33€ en Wingamestore (vendedor oficial)

https://www.wingamestore.com/product/12599/Shin-Megami-Tensei-III-Nocturne-HD-Remaster/
PHANTASIA escribió:Para los interesados, el juego está por unos 33€ en Wingamestore (vendedor oficial)

https://www.wingamestore.com/product/12599/Shin-Megami-Tensei-III-Nocturne-HD-Remaster/


Vale la pena por ese precio? estoy muy tentado
85 respuestas
1, 2