[HO] Noticias y Rumores PC

@Cuentaparacomentario

Lo primero que he pensado cuando he leído la noticia es: "qué cutres que son, si no fuera por la moda Cyber2077 no usarían el concepto cyberpunk para decribir el juego en la noticia... seguro".

Aceptamos pulpo como animal de compañía...
Remake de Diablo 2 por Vicarius Vision, para eso los han fichado Blizzard. XD
Poca broma :O aunque si esto es cierto, probablemente será muy diferente y no tendrá nada que ver con los originales.
Es probable que pueda estar ambientado en la era de la Alta República, o una historia original de la Antigua.

A new Knights of the Old Republic is reportedly in development ‘outside of EA’
No sé si es el mejor hilo pero lo pregunto aquí.
Tengo muchísimas ganas de jugar a Kingdom Hearts, y no entiendo que esté en todas las plataformas pero en PC no, ¿Sabéis si existe algún motivo para ello? Yo creía que cuando saliera para XBox, al poco saldría para PC, pero me equivoqué.
Gracias.
Newbell escribió:No sé si es el mejor hilo pero lo pregunto aquí.
Tengo muchísimas ganas de jugar a Kingdom Hearts, y no entiendo que esté en todas las plataformas pero en PC no, ¿Sabéis si existe algún motivo para ello? Yo creía que cuando saliera para XBox, al poco saldría para PC, pero me equivoqué.
Gracias.


Pues francamente es raro, no hay ningún motivo real.

Teniendo un pc medio decente puedes jugar emulados todos menos el 3.
Incluso las versiones remasterizadas de PS3 con el rpcs3.

PHANTASIA escribió:
Newbell escribió:No sé si es el mejor hilo pero lo pregunto aquí.
Tengo muchísimas ganas de jugar a Kingdom Hearts, y no entiendo que esté en todas las plataformas pero en PC no, ¿Sabéis si existe algún motivo para ello? Yo creía que cuando saliera para XBox, al poco saldría para PC, pero me equivoqué.
Gracias.


Pues francamente es raro, no hay ningún motivo real.

Teniendo un pc medio decente puedes jugar emulados todos menos el 3.
Incluso las versiones remasterizadas de PS3 con el rpcs3.


Sé que puedo jugar a ellos, pero me gustaría hacerlo de forma legal.
Y no voy a comprar un juego de PS3 sin tener PS3.
Newbell escribió:
PHANTASIA escribió:
Newbell escribió:No sé si es el mejor hilo pero lo pregunto aquí.
Tengo muchísimas ganas de jugar a Kingdom Hearts, y no entiendo que esté en todas las plataformas pero en PC no, ¿Sabéis si existe algún motivo para ello? Yo creía que cuando saliera para XBox, al poco saldría para PC, pero me equivoqué.
Gracias.


Pues francamente es raro, no hay ningún motivo real.

Teniendo un pc medio decente puedes jugar emulados todos menos el 3.
Incluso las versiones remasterizadas de PS3 con el rpcs3.


Sé que puedo jugar a ellos, pero me gustaría hacerlo de forma legal.
Y no voy a comprar un juego de PS3 sin tener PS3.

Qué legal ni que gaitas.. lo que se pueda jugar en PC se juega ahí y ya está.
A mi que se puedan jugar legal o no me la sopla...¿que no queréis sacar el juego? pues lo juego igualmente, los que se pierden las ventas son ustedes por no sacarlo y punto pelota [fumando]

Yo en lo personal no se si Square tenga o no motivos para no sacar los kingdom o no en PC (Spoiler, no los tienen) pero asumo que se toman su tiempo para ir porteando cositas, por ejemplo en el caso de los FF se tomaron su buen tiempo para sacar los Zodiac Age y otras entregas y juegos que sin aviso previo ni nada, los han lanzado

Me gustaría pensar que algún día sin previo aviso van a aparecer en steam, en caso que no lo hagan, pues lo mismo que dije al principio, los únicos que se pierden las ventas son ellos y nadie mas, aplica lo mismo para Konami con los Metal Gears, castlevanias o con los Zone Of Enders, que sacaron solo el 2 sin el primero
_revan_ escribió:A mi que se puedan jugar legal o no me la sopla...¿que no queréis sacar el juego? pues lo juego igualmente, los que se pierden las ventas son ustedes por no sacarlo y punto pelota [fumando]

Yo en lo personal no se si Square tenga o no motivos para no sacar los kingdom o no en PC (Spoiler, no los tienen) pero asumo que se toman su tiempo para ir porteando cositas, por ejemplo en el caso de los FF se tomaron su buen tiempo para sacar los Zodiac Age y otras entregas y juegos que sin aviso previo ni nada, los han lanzado

Me gustaría pensar que algún día sin previo aviso van a aparecer en steam, en caso que no lo hagan, pues lo mismo que dije al principio, los únicos que se pierden las ventas son ellos y nadie mas, aplica lo mismo para Konami con los Metal Gears, castlevanias o con los Zone Of Enders, que sacaron solo el 2 sin el primero


Yo llevo esperando el MGS HD collection desde hace 10 años en PC...al final la única alternativa real que he visto es jugarlos en RPCS3, que están emulados de lujo. XD

Si ellos no quieren nuestro dinero pues no vamos a andar con miramientos de "solo juego legal", yo también querría tenerlos legal en steam, pero si no los portean es algo que no está en nuestras manos.
PHANTASIA escribió:
_revan_ escribió:A mi que se puedan jugar legal o no me la sopla...¿que no queréis sacar el juego? pues lo juego igualmente, los que se pierden las ventas son ustedes por no sacarlo y punto pelota [fumando]

Yo en lo personal no se si Square tenga o no motivos para no sacar los kingdom o no en PC (Spoiler, no los tienen) pero asumo que se toman su tiempo para ir porteando cositas, por ejemplo en el caso de los FF se tomaron su buen tiempo para sacar los Zodiac Age y otras entregas y juegos que sin aviso previo ni nada, los han lanzado

Me gustaría pensar que algún día sin previo aviso van a aparecer en steam, en caso que no lo hagan, pues lo mismo que dije al principio, los únicos que se pierden las ventas son ellos y nadie mas, aplica lo mismo para Konami con los Metal Gears, castlevanias o con los Zone Of Enders, que sacaron solo el 2 sin el primero


Yo llevo esperando el MGS HD collection desde hace 10 años en PC...al final la única alternativa real que he visto es jugarlos en RPCS3, que están emulados de lujo. XD

Si ellos no quieren nuestro dinero pues no vamos a andar con miramientos de "solo juego legal", yo también querría tenerlos legal en steam, pero si no los portean es algo que no está en nuestras manos.


MGS4 no esta en la collection ¿verdad? Es el único que me falta por jugar y he leído que todavía no esta bien emulado.

Ojalá Konami sacara esa collection HD junto MGS4 pero bueno, tenemos los de GOG que menos da una piedra.
Pep999 escribió:
PHANTASIA escribió:
_revan_ escribió:A mi que se puedan jugar legal o no me la sopla...¿que no queréis sacar el juego? pues lo juego igualmente, los que se pierden las ventas son ustedes por no sacarlo y punto pelota [fumando]

Yo en lo personal no se si Square tenga o no motivos para no sacar los kingdom o no en PC (Spoiler, no los tienen) pero asumo que se toman su tiempo para ir porteando cositas, por ejemplo en el caso de los FF se tomaron su buen tiempo para sacar los Zodiac Age y otras entregas y juegos que sin aviso previo ni nada, los han lanzado

Me gustaría pensar que algún día sin previo aviso van a aparecer en steam, en caso que no lo hagan, pues lo mismo que dije al principio, los únicos que se pierden las ventas son ellos y nadie mas, aplica lo mismo para Konami con los Metal Gears, castlevanias o con los Zone Of Enders, que sacaron solo el 2 sin el primero


Yo llevo esperando el MGS HD collection desde hace 10 años en PC...al final la única alternativa real que he visto es jugarlos en RPCS3, que están emulados de lujo. XD

Si ellos no quieren nuestro dinero pues no vamos a andar con miramientos de "solo juego legal", yo también querría tenerlos legal en steam, pero si no los portean es algo que no está en nuestras manos.


MGS4 no esta en la collection ¿verdad? Es el único que me falta por jugar y he leído que todavía no esta bien emulado.

Ojalá Konami sacara esa collection HD junto MGS4 pero bueno, tenemos los de GOG que menos da una piedra.


Nop, la HD collection tiene 2, 3 y peace Walker.
Mgs4 me parece tan mediocre que casi preferiría no haberlo jugado.
Newbell escribió:No sé si es el mejor hilo pero lo pregunto aquí.
Tengo muchísimas ganas de jugar a Kingdom Hearts, y no entiendo que esté en todas las plataformas pero en PC no, ¿Sabéis si existe algún motivo para ello? Yo creía que cuando saliera para XBox, al poco saldría para PC, pero me equivoqué.
Gracias.


Pues no sé si existía algún motivo o no para ello, pero está claro que ese motivo ya no les vale... xD

La saga Kingdom Hearts estará disponible para PC mediante la Epic Games Store el 30 de marzo
1.5+2.5 por 60€ cuando lo pillé precintado en ps4 por 12€, lolailo total.
PHANTASIA escribió:1.5+2.5 por 60€ cuando lo pillé precintado en ps4 por 12€, lolailo total.


La verdad es que se les ha ido un poco la olla. Yo jugué al primero en su momento, hace ya casi 20 años, y la verdad es que... sin más... Supongo que porque de chiquito fui uno de esos niños que odiaban Disney con toda su alma, y lo primero que pensé al ver el juego fue, qué puta mierda desagradable es esta... Buena predisposición xD.

Si les doy un tiento por curiosidad (y poder criticar el port con conocimiento de causa), seguramente sea con el parche en el ojo. Pero oye, siempre está bien que lleguen más cosas a PC. A ver si todos se dejan de hacer los estupendos y acaban sacándolo todo, que total, tarde o temprano va a pasar...
PHANTASIA escribió:1.5+2.5 por 60€ cuando lo pillé precintado en ps4 por 12€, lolailo total.

Joder y encima gratis
Ludvik escribió:
PHANTASIA escribió:1.5+2.5 por 60€ cuando lo pillé precintado en ps4 por 12€, lolailo total.


La verdad es que se les ha ido un poco la olla. Yo jugué al primero en su momento, hace ya casi 20 años, y la verdad es que... sin más... Supongo que porque de chiquito fui uno de esos niños que odiaban Disney con toda su alma, y lo primero que pensé al ver el juego fue, qué puta mierda desagradable es esta... Buena predisposición xD.

Si les doy un tiento por curiosidad (y poder criticar el port con conocimiento de causa), seguramente sea con el parche en el ojo. Pero oye, siempre está bien que lleguen más cosas a PC. A ver si todos se dejan de hacer los estupendos y acaban sacándolo todo, que total, tarde o temprano va a pasar...


Yo les dí una oportunidad hace cosa de 1 año y duré unas 10h al primero, me pareció jodidamente HORRIBLE.
Cámara de MIERDA, combate BASURESCO, plataformeo impreciso...si no fuera por las licencias Disney y por personajes míticos de FF de este juego no se acordaba ni dios.

Me acuerdo que Zelda Windwaker salió el mismo año (2002) y le da un repaso en absolutamente TODO (por si alguien me dice "es que es un juego muy viejito y tienes que perdonarle todos los fallos" NO. Windwaker me lo pongo actualmente y sigue siendo una delicia en control, escenarios, mazmorras, etc)
Yo en mi puta vida he jugado a un Kingdom Hearts y esta parece una buena oportunidad para adentrarme y ver que tal, eso sí, 60 pavos no pago ni loco, si hay versión sparrow habrá que tirar por ahí, por un precio mas acorde me lo podría pensar...pero vamos, que la saga no me la conozco y no voy a entrar a ciegas tampoco

Por cierto, curioso como estabamos hablando unos mensajes atrás de por que la saga no había llegado a PC y PUM, anunciada de la nada [qmparto]
Pep999 escribió:
PHANTASIA escribió:
_revan_ escribió:A mi que se puedan jugar legal o no me la sopla...¿que no queréis sacar el juego? pues lo juego igualmente, los que se pierden las ventas son ustedes por no sacarlo y punto pelota [fumando]

Yo en lo personal no se si Square tenga o no motivos para no sacar los kingdom o no en PC (Spoiler, no los tienen) pero asumo que se toman su tiempo para ir porteando cositas, por ejemplo en el caso de los FF se tomaron su buen tiempo para sacar los Zodiac Age y otras entregas y juegos que sin aviso previo ni nada, los han lanzado

Me gustaría pensar que algún día sin previo aviso van a aparecer en steam, en caso que no lo hagan, pues lo mismo que dije al principio, los únicos que se pierden las ventas son ellos y nadie mas, aplica lo mismo para Konami con los Metal Gears, castlevanias o con los Zone Of Enders, que sacaron solo el 2 sin el primero


Yo llevo esperando el MGS HD collection desde hace 10 años en PC...al final la única alternativa real que he visto es jugarlos en RPCS3, que están emulados de lujo. XD

Si ellos no quieren nuestro dinero pues no vamos a andar con miramientos de "solo juego legal", yo también querría tenerlos legal en steam, pero si no los portean es algo que no está en nuestras manos.


MGS4 no esta en la collection ¿verdad? Es el único que me falta por jugar y he leído que todavía no esta bien emulado.

Ojalá Konami sacara esa collection HD junto MGS4 pero bueno, tenemos los de GOG que menos da una piedra.

Para jugar al MGS4 con el RPCS3 tienes que utilizar una build especifica (y tampoco es que funcione para tirar cohetes).

La verdad que no entiendo por que no mueven el culo para portear juegos que ya tienen preparados, como la HD Collection. Te compro que Sony tenga derechos sobre el MGS4, pero los demás...
El diablo 2 a final sale en remake? Por que estoy por pilármelo en la versión que hay en blizzard, que no se aun que novedades tendrá o si tiene algo mas de resolución aunque sea.
Misionero escribió:El diablo 2 a final sale en remake? Por que estoy por pilármelo en la versión que hay en blizzard, que no se aun que novedades tendrá o si tiene algo mas de resolución aunque sea.

El 'remake' se supone que esta en marcha (mejor dicho, segun el medio bloomberg). En un principo, si sale, sera un remake y no un remaster, ya que segun la propia blizzard es directamente imposible hacer un remaster.

https://www.bloomberg.com/news/articles/2021-01-22/blizzard-absorbs-activision-studio-after-dismantling-classic-games-team

Until last year, the Diablo II remake was set to be developed by Blizzard’s Team 1, part of the company’s Irvine, California, campus that had become known for reworking classic games. Its most recent release, in January 2020, was a remake called Warcraft III: Reforged. The title was poorly received due to glitches and missing features, earning 59 out of 100 points on the review aggregator Metacritic — the lowest score a Blizzard game has ever gotten.

Members of Team 1 met to discuss what had gone wrong. Internal Blizzard documents reviewed by Bloomberg pinpointed the game’s failures on poor planning, miscommunication and a rushed release due to financial pressure from management, among other factors. For example, Blizzard announced the game in November 2018 and began taking pre-orders for 2019 without informing most of the development team beforehand, according to several people who worked on Warcraft III: Reforged.

Team 1 wanted to avoid repeating the mistakes of Warcraft III: Reforged on its next project, the remake of Diablo II. Shortly after the postmortem, however, Blizzard pulled that project from the team and put the division behind Diablo IV in charge. A group at Vicarious Visions is also working on the remake, which was known as Diablo II: Resurrected.


Pero de forma oficial no se sabe nada....salvo, que digan algo durante la blizzcom de la semana que viene (dias 19,20,21).
https://blizzcon.com/es-mx/schedule
Tzopo escribió:
Misionero escribió:El diablo 2 a final sale en remake? Por que estoy por pilármelo en la versión que hay en blizzard, que no se aun que novedades tendrá o si tiene algo mas de resolución aunque sea.

El 'remake' se supone que esta en marcha (mejor dicho, segun el medio bloomberg). En un principo, si sale, sera un remake y no un remaster, ya que segun la propia blizzard es directamente imposible hacer un remaster.

https://www.bloomberg.com/news/articles/2021-01-22/blizzard-absorbs-activision-studio-after-dismantling-classic-games-team

Until last year, the Diablo II remake was set to be developed by Blizzard’s Team 1, part of the company’s Irvine, California, campus that had become known for reworking classic games. Its most recent release, in January 2020, was a remake called Warcraft III: Reforged. The title was poorly received due to glitches and missing features, earning 59 out of 100 points on the review aggregator Metacritic — the lowest score a Blizzard game has ever gotten.

Members of Team 1 met to discuss what had gone wrong. Internal Blizzard documents reviewed by Bloomberg pinpointed the game’s failures on poor planning, miscommunication and a rushed release due to financial pressure from management, among other factors. For example, Blizzard announced the game in November 2018 and began taking pre-orders for 2019 without informing most of the development team beforehand, according to several people who worked on Warcraft III: Reforged.

Team 1 wanted to avoid repeating the mistakes of Warcraft III: Reforged on its next project, the remake of Diablo II. Shortly after the postmortem, however, Blizzard pulled that project from the team and put the division behind Diablo IV in charge. A group at Vicarious Visions is also working on the remake, which was known as Diablo II: Resurrected.


Pero de forma oficial no se sabe nada....salvo, que digan algo durante la blizzcom de la semana que viene (dias 19,20,21).
https://blizzcon.com/es-mx/schedule



Pues entonces me espero.

Si algo ley hace semanas de que el remaster no se podia por que perdieron datos o algo asi.

Pues mejor un remake. Y espero que sea la esencia del 2 y no usen el motor del 3.
(mensaje borrado)
Parece que los rumores del leak de Capcom se van confirmando. The Great Ace Attorney Chronicles listado en Taiwan para PC.

https://www.gematsu.com/2021/02/taiwan-ratings-the-great-ace-attorney-chronicles-for-ps4-switch-and-pc-tales-from-the-borderlands-for-switch-more
A ver si dicen algo del supuesto Final Fantasy VII remake para Gamepass, que he leído por ahí no sé muy bien dónde (lo vi ayer por la noche en el móvil). ¿Alguien sabe algo? Hoy era lo del concierto que decían que si iban a anunciar algo pero que resultó ser un error de traducción, ¿no?
Ludvik escribió:A ver si dicen algo del supuesto Final Fantasy VII remake para Gamepass, que he leído por ahí no sé muy bien dónde (lo vi ayer por la noche en el móvil). ¿Alguien sabe algo? Hoy era lo del concierto que decían que si iban a anunciar algo pero que resultó ser un error de traducción, ¿no?




Lo del concierto al final fue un error de traducción, y simplemente han hablado sobre detalles del juego.
fonso86 escribió:
Ludvik escribió:A ver si dicen algo del supuesto Final Fantasy VII remake para Gamepass, que he leído por ahí no sé muy bien dónde (lo vi ayer por la noche en el móvil). ¿Alguien sabe algo? Hoy era lo del concierto que decían que si iban a anunciar algo pero que resultó ser un error de traducción, ¿no?




Lo del concierto al final fue un error de traducción, y simplemente han hablado sobre detalles del juego.


Pff después de la bajona de los del concierto que todo era humo y paja mentar de internet ya no me espero nada, así que si me sorprenden mejor, pero vamos que no creo que salga FFVIIremake directamente en gamepass, simplemente sera el anuncio de toda la saga o alguna parte, tampoco espero que el juego, en caso de anunciarse ,salga en abril.
Rock Howard escribió:
fonso86 escribió:
Ludvik escribió:A ver si dicen algo del supuesto Final Fantasy VII remake para Gamepass, que he leído por ahí no sé muy bien dónde (lo vi ayer por la noche en el móvil). ¿Alguien sabe algo? Hoy era lo del concierto que decían que si iban a anunciar algo pero que resultó ser un error de traducción, ¿no?




Lo del concierto al final fue un error de traducción, y simplemente han hablado sobre detalles del juego.


Pff después de la bajona de los del concierto que todo era humo y paja mentar de internet ya no me espero nada, así que si me sorprenden mejor, pero vamos que no creo que salga FFVIIremake directamente en gamepass, simplemente sera el anuncio de toda la saga o alguna parte, tampoco espero que el juego, en caso de anunciarse ,salga en abril.


Bueno, al menos sabemos que esto no es una paja mental de internet por un error de traducción que realmente se explicó al poco tiempo. Esto está claro que son conversaciones entre las cuentas oficiales del Gamepass y de Square Enix mencionando el Cañón Cosmo.

Obviamente algo habrá. A lo mejor es que FFVII Remake también saldrá en Xbox, vete tú a saber. No confirma nada concreto, pero... tampoco creo que haya sido para echarse unas risas.

Lo que ya sí sería mucha paja mental son los que ven esto como la posible compra de Square Enix por parte de Microsoft (por esos rumores de que este año Microsoft realizaría otra gran compra al nivel de la de Bethesda). Pero bueno, queda mes y medio para que FFVIIR pierda el año de exclusividad en Ps4, a ver qué pasa entonces.
A ver, no todas las noticias de la web son falsas

Imagen
¿ El Days Gone, de que va ? se viene a PC ¿ porque tuvo una acogida floja segun creo en la PS4 ? ¿De alguna manera la version de PC puede remontar algo el juego ( posibles mods, alguna mejora etc ) ?

https://store.steampowered.com/app/1259420/Days_Gone/


Acerca de este juego
Days Gone es un juego de acción y aventura de mundo abierto ambientado en un entorno natural hostil dos años después de una devastadora pandemia global. Ponte en la piel de Deacon St. John, un errante cazarrecompensas que recorre la carretera rota luchando por su supervivencia mientras busca una razón para seguir viviendo.

Un mundo abierto hostil. Days Gone ofrece una experiencia de mundo abierto increíblemente realista y detallada. Adéntrate en vastos entornos hostiles y explora sus secretos. Registra vehículos, casas, áreas de servicio y pueblos abandonados para buscar recursos. Pero ten cuidado, el ciclo de día y noche y los sistemas climatológicos dinámicos afectan a la forma de jugar y al comportamiento de los enemigos.

Feroz combate sandbox. Perfecciona tu forma de jugar con una combinación infinita de estrategias y acciones en cada situación. Elabora objetos usando piezas y partes encontradas sobre el terreno, desde brutales armas cuerpo a cuerpo hasta trampas y mucho más. Actúa con sensatez, ya que cada decisión puede significar la diferencia entre la vida y la muerte.
Descripción del contenido para adultos

Los desarrolladores describen su contenido así:

Este juego puede incluir contenido no apto para todas las edades o para verlo en el trabajo: violencia o gore frecuentes, contenido general para adultos
Requisitos del sistema

Mínimo:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 10 64-bits
Procesador: Intel Core i5-2500K@3.3GHz or AMD FX 6300@3.5GHz
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GeForce GTX 780 (3 GB) or AMD Radeon R9 290 (4 GB)
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 70 GB de espacio disponible
Notas adicionales: SSD for storage and 16 GB of memory is recommended

Recomendado:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 10 64-bits
Procesador: Intel Core i7-4770K@3.5GHz or Ryzen 5 1500X@3.5GHz
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GeForce GTX 1060 (6 GB) or AMD Radeon RX 580 (8 GB)
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 70 GB de espacio disponible
Notas adicionales: SSD for storage is recommended


vale algo cuenta la pagina del Steam. Se ve bien para lo que son mis gustos, pero...¿ como es realmente ?
Cuentaparacomentario escribió:¿ El Days Gone, de que va ? se viene a PC ¿ porque tuvo una acogida floja segun creo en la PS4 ? De alguna manera la version de PC puede remontar algo el juego ( posibles mods, alguna mejora etc )

https://store.steampowered.com/app/1259420/Days_Gone/


Acerca de este juego
Days Gone es un juego de acción y aventura de mundo abierto ambientado en un entorno natural hostil dos años después de una devastadora pandemia global. Ponte en la piel de Deacon St. John, un errante cazarrecompensas que recorre la carretera rota luchando por su supervivencia mientras busca una razón para seguir viviendo.

Un mundo abierto hostil. Days Gone ofrece una experiencia de mundo abierto increíblemente realista y detallada. Adéntrate en vastos entornos hostiles y explora sus secretos. Registra vehículos, casas, áreas de servicio y pueblos abandonados para buscar recursos. Pero ten cuidado, el ciclo de día y noche y los sistemas climatológicos dinámicos afectan a la forma de jugar y al comportamiento de los enemigos.

Feroz combate sandbox. Perfecciona tu forma de jugar con una combinación infinita de estrategias y acciones en cada situación. Elabora objetos usando piezas y partes encontradas sobre el terreno, desde brutales armas cuerpo a cuerpo hasta trampas y mucho más. Actúa con sensatez, ya que cada decisión puede significar la diferencia entre la vida y la muerte.
Descripción del contenido para adultos

Los desarrolladores describen su contenido así:

Este juego puede incluir contenido no apto para todas las edades o para verlo en el trabajo: violencia o gore frecuentes, contenido general para adultos
Requisitos del sistema

Mínimo:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 10 64-bits
Procesador: Intel Core i5-2500K@3.3GHz or AMD FX 6300@3.5GHz
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GeForce GTX 780 (3 GB) or AMD Radeon R9 290 (4 GB)
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 70 GB de espacio disponible
Notas adicionales: SSD for storage and 16 GB of memory is recommended

Recomendado:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 10 64-bits
Procesador: Intel Core i7-4770K@3.5GHz or Ryzen 5 1500X@3.5GHz
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GeForce GTX 1060 (6 GB) or AMD Radeon RX 580 (8 GB)
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 70 GB de espacio disponible
Notas adicionales: SSD for storage is recommended


vale algo cuenta la pagina del Steam. Se ve bien para lo que son mis gustos, pero...¿ como es realmente ?


Days Gone vendió bien en PS4, unos 4 millones. Lanzarlo en PC es una manera de sacar dinero fácil por un juego que poco más va a vender en su plataforma original, y así ganan pasta para financiar futuras secuelas.

Es la estrategia de Sony con PC.
@Cuentaparacomentario yo le tengo en ps4, como haré con la 5, la usaré para los exclusivos. Este si lo englobamos en el resto para mi (al igual que para muchos) fue un poco mec, a ver la mecanica historia y tal cumplen con su cometido pero es un juego que prometia más que lo al final es, sinceramente su punto fuerte son las hordas (las cuales lidiaras con ellas justo al final de juego como quien dice porque al principio si ves una corre o te matarán hasta que estes bien preparado con la estrategia preparada) dicho esto la historia tiene mas bajos que altos pero bueno te engancha en media a completarla. Yo aposte al 100% que este después del horizon le meterian a pc, más que nada porque según tengo entendido lo que costó hacerlo vs las ventas finales así como las criticas no acompañaron demasiado. Ojo que no es mal juego, pero sinceramente con gow, uncharted, lou, horizon, spiderman, bloodborne... este al menos para mi quedó en un juego AA, no triple A

Aún así no deja de ser buena noticia, yo deseo ver otro exclusivos como por ejemplo gow, seria brutal repasarmelo a 60fps.
Pues lo de las hordas y lo de muchos zombis que he leído por ahí no es para mi. Tengo una mano mal y me cuesta horrores repetir muchas veces movimientos repetitivos , lo llevo muy mal. El tipico juego de machacar zombis no lo puedo ni jugar, por ejemplo Dead Rising ( o las hordas del Word War Z) , 5 minutos y estoy con la mano atorada y solo pensar que todo el juego va ser asi me muero.

Aunque por lo que he leído el combate se basa mucho en trampas y tal, igual el juego es diferente a lo que pienso
Yo tambien creo que los juegos que estan sacando en PC, es que hicieron una gran inversion en estos juegos, pero que sus espectativas de ventas en consola era mas.
Y creo que en parte es el motivo de que esten sacando estos juegos. Y tambien quiza van mirando a futuro.
metalgear escribió:@Cuentaparacomentario yo le tengo en ps4, como haré con la 5, la usaré para los exclusivos. Este si lo englobamos en el resto para mi (al igual que para muchos) fue un poco mec, a ver la mecanica historia y tal cumplen con su cometido pero es un juego que prometia más que lo al final es, sinceramente su punto fuerte son las hordas (las cuales lidiaras con ellas justo al final de juego como quien dice porque al principio si ves una corre o te matarán hasta que estes bien preparado con la estrategia preparada) dicho esto la historia tiene mas bajos que altos pero bueno te engancha en media a completarla. Yo aposte al 100% que este después del horizon le meterian a pc, más que nada porque según tengo entendido lo que costó hacerlo vs las ventas finales así como las criticas no acompañaron demasiado. Ojo que no es mal juego, pero sinceramente con gow, uncharted, lou, horizon, spiderman, bloodborne... este al menos para mi quedó en un juego AA, no triple A

Aún así no deja de ser buena noticia, yo deseo ver otro exclusivos como por ejemplo gow, seria brutal repasarmelo a 60fps.


Pienso bastante parecido a ti, lo compre en PS4 de segunda mano (al igual que todo lo que compro en consola) y me pareció bastante MEH, lo mismo con Horizon

Si lo sacan de salida a un precio similar al que sacaron Horizon en steam caerá únicamente para apoyar estos lanzamientos, pero de momento siguen sin sacar nada que me interese, en mi caso de todos los juegos de PS4 apenas un puñado me han llegado a gustar, destacaría DriveClub, Bloodborne, God Of War y Spiderman, ninguno de los otros exclusivos de la marca me han gustado y los he jugado ya casi todos salvo Fukushima, Lost Legacy y algún otro que me queda pendiente...y si, tampoco me gustaron ninguno de los 2 TLOU ni Uncharted 4 (mientras que el 2 me parece dios), para que hablar de cutreces como Knack, Killzone, Infamous, Gravity Rush 2, the order o Until Down, para mi menos de la mitad de lo que han sacado en la generación merece la pena, hasta preferiría que empezaran a portear exclusivos de PS2 y PS3

A ver si el siguiente en caer es Bloodborne, que lo vengo esperando hace tiempo para darle otra pasada en condiciones
Cuentaparacomentario escribió:¿ El Days Gone, de que va ? se viene a PC ¿ porque tuvo una acogida floja segun creo en la PS4 ? ¿De alguna manera la version de PC puede remontar algo el juego ( posibles mods, alguna mejora etc ) ?


Fue de los juegos más bugeados de ps4, ahí ahí con cyberpunk xD y lo pusieron a parir, con el tiempo a base de parches y recortes lo fueron arreglando quedando un juego bastante apañao y disfrutable, no es un juego mata mata de zombies estilo dead rising, es mucho más pausado.

Un buen juego sin más, con buenos gráficos para una ps4, jugabilidad tipica, historia un poco meh y alargado de forma artificial.
kjavi escribió:El Remake de System Shock el 31 de Agosto. Eso sí solo en inglés. [decaio]

https://store.steampowered.com/app/482400/System_Shock/


tremenda putada

Por cierto, espero que el cierre de Japan Studios de Sony no de como resultado la imposibilidad de ver bloodborne en pc, por que ahí si que me muero de pena [triston]
_revan_ escribió:Por cierto, espero que el cierre de Japan Studios de Sony no de como resultado la imposibilidad de ver bloodborne en pc, por que ahí si que me muero de pena [triston]


En principio no debería de afectar en nada, ¿no? Quiero decir, la relación entre Bloodborne y Japan Studio es... más bien poquita. Producción y ya, ni siquiera desarrollo, entiendo.

Yo diría que el problema del cierre de ese estudio es más simbólico que otra cosa. Porque realmente, juegos suyos, de los últimos diez años... los dos Knack y los Gravity. Más allá de eso sólo era un estudio de apoyo a unos u otros proyectos (a nivel de desarrollo o de producción). Eso no puede ser rentable... Por eso, simbólico en el sentido de que puede dar a entender la dirección de Sony para con sus usuarios y que les podrá gustar más o menos, porque para el resto, siendo una first, les chupa un pie...

En el caso de Bloodborne, si FromSoftware no necesitó a Japan Studio para sacar Dark Souls 1, 2, 3, o Sekiro, dudo mucho que los necesitaran para sacar Bloodborne, supongo que fue más una decisión de Sony. "Hola, FromSoftware, queremos que nos hagas un jueguito de esos guays que haces tú, nuestra Japan Studio será el productor, aquí está el contrato...".

A lo mejor precisamente el cierre de Japan Studio lejos de imposibilitar ver Bloodborne en pc, lo acerca...

En todo caso nunca lo sabremos, y si tienen o no planes de sacar Bloodborne en PC, el cierre de Japan Studio no creo que afecte absolutamente en nada.
El portmake de Bloodborne lo puede hacer cualquier estudio, Japan studios no pinchaba ni cortaba ahí.

Supuestamente lo estaba haciendo QLOQ + Bluepoint.
En serio ¿Cómo puede ser que no haya un hilo del "Kena The Bridge of Spirits" en este foro? O es que no lo veo porque vamos...
Con lo bonito que es el juego u.u
LadySnowbloodX escribió:En serio ¿Cómo puede ser que no haya un hilo del "Kena The Bridge of Spirits" en este foro? O es que no lo veo porque vamos...
Con lo bonito que es el juego u.u

hilo_ho-kena-bridge-of-spirits-2021_2381574

El GOTY. [360º]
Imagen

(Ya he solicitado la reapertura, cuando lleva unos meses sin respuesta se archiva solo, reporta un mensaje cualquiera del hilo y lo pides para otra vez ;))
JyL escribió:
LadySnowbloodX escribió:En serio ¿Cómo puede ser que no haya un hilo del "Kena The Bridge of Spirits" en este foro? O es que no lo veo porque vamos...
Con lo bonito que es el juego u.u

hilo_ho-kena-bridge-of-spirits-2021_2381574

El GOTY. [360º]
Imagen


Está archivado Lol xD
kjavi escribió:El Remake de System Shock el 31 de Agosto. Eso sí solo en inglés. [decaio]

https://store.steampowered.com/app/482400/System_Shock/

En la campaña de Kickstarter el castellano fue una de las metas alcanzadas, imagino que no lo han actualizado porque la demo está únicamente en inglés
chimiwisky escribió:
kjavi escribió:El Remake de System Shock el 31 de Agosto. Eso sí solo en inglés. [decaio]

https://store.steampowered.com/app/482400/System_Shock/

En la campaña de Kickstarter el castellano fue una de las metas alcanzadas, imagino que no lo han actualizado porque la demo está únicamente en inglés


Cierto! Subidón!

Imagen
El juego para la época era muy tocho y el trabajo que están haciendo está muy bien.
Pero siendo yo muy fan de LG la verdad que ni se acerca a mis preferidos.
No se si va a sorprender mucho a quienes no le jugaran en su momento.
3156 respuestas