josemurcia escribió:Se nota que estee año Sony y Microsoft han pillado los indies tochos para sus respectivas confereencias.
Lazebrazul escribió:Torchlight, Mafia Remake, Escape From Tarkov, Twin Mirror de Dontnot y el tercer Outlast no los considero yo precisamente desdeñables, hubo cosas peores en la conferencia de la plei como el multi de carreras ese que no se acuerdan de él ni sus creadores

seaculorum escribió:A mi las 3 conferencias que llevamos de microsoft, sony y la de ayer me han parecido todas un mojón en lineas generales, de la de PS5 siendo yo comprador asiduo de la consola me faltó mas info sobre la propia consola (retrocomp. y precio por ejemplo) y los juegos exclusivos personalmente no me atraen quitando el remake del Demons, la generación remake se alarga
Suerte que picoteando de las 3 conferencias te nutres.
Que conferencia es esa que decís de julio? Aún queda la conferencia de microsoft de exclusivos tambien pero es en agosto, no? A ver que se sacan de la chistera.
adri079 escribió:josemurcia escribió:Se nota que estee año Sony y Microsoft han pillado los indies tochos para sus respectivas confereencias.
Entonces estaréis muy contentos con las consolas, son los juegos de los que presumís de poderío xD
DKega^Fett escribió:Lazebrazul escribió:Torchlight, Mafia Remake, Escape From Tarkov, Twin Mirror de Dontnot y el tercer Outlast no los considero yo precisamente desdeñables, hubo cosas peores en la conferencia de la plei como el multi de carreras ese que no se acuerdan de él ni sus creadores
También añadiría el Blightbound, que me recuerda al clásico Dungeons and Dragons
https://www.youtube.com/watch?v=D6Fu1uR ... =emb_title
), vuelvo a incidir que si se va para la plei y pone exclusivo se estaría hablando muchísimo más de él, no recuerdo una presentación de una consola en la que se presentaran más "indies" y encima con calidad cuestionable
alvaro200 escribió:Matt Piscattela (si no me equivoco) analista de la industria del videojuego y conocido insider en Resetera:
En respuesta al comentario de un usuario sobre la posible compra de WB Games por parte de MS: El usuario comenta que si fuese así posiblemente seguirían siendo multiplataforma pero bajo el paraguas de MS.
A lo que Matt comenta, que mas juegos de Sony están de camino a PC. Insinuando que si Sony comprase WB Games también seguirían saliendo en PC.
Me lio demasiado para lo que quiero decir, básicamente que Matt confirma que hay mas juegos exclusivos de Sony en camino para PC.
Edito mensaje que no me deja responder: Parece que esta noche (16/06) se va a anunciar algo del Kingdom Hearts y en la pagina web filtrada del juego ponia a Steam y Switch como plataformas.
Edit:2 El anuncio de hoy parece estar relacionado con el juego de móvil y no el de PC, así que habrá que seguir esperando.
ayran escribió:Del Crysys remastered tienen pensado decir algo? Salia este verano...

Ludvik escribió:¿No hay comentarios ni sospechas ni nada sobre los Breath of Fire, ahora que acaban de salir todas las bandas sonoras en Steam...? Con el tercero lo gocé mucho en su momento...
PHANTASIA escribió:Ludvik escribió:¿No hay comentarios ni sospechas ni nada sobre los Breath of Fire, ahora que acaban de salir todas las bandas sonoras en Steam...? Con el tercero lo gocé mucho en su momento...
Desde luego es raro de pelotas que metan las ost a pelo...el IV tuvo versión nativa de PC en su época, no tendría mucho trabajo.
Mi favorito es el infravalorado Dragón Quarter, ese juego con una puesta al día gráfica sería un pelotazo.
sefirot947 escribió:@Ludvik sip estaba pensando en el romancing saga .... y sip le metieron un retoquillo![]()
del tres palante con un retoquillo ya servirían... veremos que tiene pensado capcom ahora que los remakes le van tan bien
sefirot947 escribió:@ZipiZape capcom tiene unas cuantas sagas o juegos que bien podría revivirlas...un onimusha actual molaria (me encantó el 3 con el jean reno)...los breath of fire ..dinocrisis.. y un beatiful joe y ya puestos a pedir a square-enix un parasite eve
kjavi escribió:Info sobre desarrollo de Starfield y TES VI
https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... ame=iossmf
davoker escribió:kjavi escribió:Info sobre desarrollo de Starfield y TES VI
TES VI para 2024 omg, queda muchisimo xD y para 2021 segun o tercer trimestre el Starfield, que ya lleva sus 8 añitos de produccion, no son pocos precisamente, ya puede salir un TES espacial de esto para que haya merecido la pena xD
kepsa escribió:kjavi escribió:
esto huele a uplay + epic games store, para vosotros jugadores.
Pues a mi me sonaba algo de que solo irias en nave, vamos que la nave seria tu personaje y no habria una persona manejable como tal, juraria que se comentó esto pero igual estoy recordando mal, de ser asi esa mezcla que pones pierde peso y el crafteo seria mas bien raro, no encajaria, pero bueno, ya veremos cuando salga mas info, ya tendrian que haber mostrado algo, porque no se sabe una mierda xD_revan_ escribió:davoker escribió:kjavi escribió:Info sobre desarrollo de Starfield y TES VI
TES VI para 2024 omg, queda muchisimo xD y para 2021 segun o tercer trimestre el Starfield, que ya lleva sus 8 añitos de produccion, no son pocos precisamente, ya puede salir un TES espacial de esto para que haya merecido la pena xD
Starfield se puede intuir que sera un No mans Sky + Fallout + Mass Effect, ya se sabe hace años que Starfield iba a tener elementos procedurales que se habían adaptado al creation Engine, así que supongo que tendremos saltos espaciales con planetas explorables infinitos, mucho crafteo con algunos planetas puntuales con ciudades, facciones y toda la pesca
No Mans Sky + Fallout supongo que es la forma perfecta para definirlo y en la práctica suena bestial
kepsa escribió:kjavi escribió:
esto huele a uplay + epic games store, para vosotros jugadores.
PHANTASIA escribió:Yo quiero Bloodborne en Peceeee...me cago en Sonyyy.
kjavi escribió:PHANTASIA escribió:Yo quiero Bloodborne en Peceeee...me cago en Sonyyy.
Puedes jugarlo en PSnow
kjavi escribió:Nadie duda de que los exclusivos de PS4 arrasarían en PC. Ya se está viendo con los que salen.
Pero no debe ser tan fácil como ir sumando y ya. Tb han de dar motivos a los compradores de PS4 que su compra vale la pena. Y "valer la pena" implica valores diferenciales.
kjavi escribió:Nadie duda de que los exclusivos de PS4 arrasarían en PC. Ya se está viendo con los que salen.
Pero no debe ser tan fácil como ir sumando y ya. Tb han de dar motivos a los compradores de PS4 que su compra vale la pena. Y "valer la pena" implica valores diferenciales.
a los que nos gusta el PC sabemos lo que hay y lo que nos toca, que es lidiar con todo eso, que no precisamente poco, y lidiar tambien con un gasto cada X tiempo, porque está muy bien eso de "me compro lo top y aguanto 4 o 5 años", hay quien lo hace, pero en 1 año o 2 como mucho (mas 2 que uno) ya han salido juegos que dejan tu hardware top en gama media o alto raspado, y ahi ves que todo lo que ponias en ultra in game pasa a ser un preset custom porque empiezas a poner algun filtro fps killer en medio, otras opciones en alto y alguna en ultra con suerte
compran consola para evitar toda esa mierda, las exclusividades es un plus por tenerla y se decantan asi para decidirse si compra la de Microsoft o la de Sony, pero en general la consola es comodidad en todos los sentidos y ahorro de dinero a largo plazo por lo dicho, tu igual en 2 años tienes que cambiar algo, o seria lo ideal, ellos no, los juegos ya los hacen para funcionar con todo en ella, tu te jodes y bajas opciones graficas o actualizas si quieres ir a tope y gastas mas dinero, no queda otra xD
_revan_ escribió:kjavi escribió:Nadie duda de que los exclusivos de PS4 arrasarían en PC. Ya se está viendo con los que salen.
Para no ser tan fácil como ir sumando, pues ya se han sumado un buen puñado de titulos exclusivos de Playstation en muy poco tiempo : Heavy Rain, Beyond, Detroit, Death Stranding, Horizon Zero Dawn, no sería nada raro ir viendo mas entregas que se vayan sumando y lo de Bloodborne viene sonando fuerte
Supongo que por una parte, pesan mas las ventas que se puedan rascar para poder costear los tiempos de desarollo cada vez mas largos, ademas, el argumento del valor diferencial no tiene mucho sentido para un sistema que ya esta en las ultimas, eso tendría mucho mas sentido con PS5 y sus titulos de lanzamiento
Por otra parte Bloodborne salio hace ya 5 añazos, ya rascaron todas las ventas posibles y todo el que tenga PS4 (yo incluído) que tenía intenciones de comprar el juego ya lo habrá hecho (incluso tengo entendido que lo dieron con el plus), sacar el juego en PC serviría para darle un segunda aire a un juego que por lo que tengo entendido, solo llego a despachar un millon de copias, bastante mas que Demon Souls pero mucho menos que cualquiera de las entregas principales de Dark Souls, así que muy bien tampoco es que haya vendido, no fue un fracaso pero tampoco un éxito para lo que acostumbran a vender los exclusivos de sony
Quizá esa es una de las razones por las que nunca se anuncio un Bloodborne 2
_revan_ escribió:En aquella época las cosas eran bien distintas y la posibilidad de ver un first de Sony en PC era algo inimaginable y ahora ya tenemos un puñado de ellos [...]
Metalyard escribió:@Gwyn Se te olvidan juegos como Heavy Rain o Beyond two Souls
Metalyard escribió:@Gwyn Que no sean estudios de Sony no significa que dichos juegos fueran exclusivos de Sony.
Heavy Rain era el título exclusivo estrella de PS3