[HO] Noticias y Rumores PC

josemurcia escribió:Se nota que estee año Sony y Microsoft han pillado los indies tochos para sus respectivas confereencias.

Entonces estaréis muy contentos con las consolas, son los juegos de los que presumís de poderío xD
Lazebrazul escribió:Torchlight, Mafia Remake, Escape From Tarkov, Twin Mirror de Dontnot y el tercer Outlast no los considero yo precisamente desdeñables, hubo cosas peores en la conferencia de la plei como el multi de carreras ese que no se acuerdan de él ni sus creadores [carcajad]


También añadiría el Blightbound, que me recuerda al clásico Dungeons and Dragons

https://www.youtube.com/watch?v=D6Fu1uR ... =emb_title
A mi las 3 conferencias que llevamos de microsoft, sony y la de ayer me han parecido todas un mojón en lineas generales, de la de PS5 siendo yo comprador asiduo de la consola me faltó mas info sobre la propia consola (retrocomp. y precio por ejemplo) y los juegos exclusivos personalmente no me atraen quitando el remake del Demons, la generación remake se alarga XD

Suerte que picoteando de las 3 conferencias te nutres.

Que conferencia es esa que decís de julio? Aún queda la conferencia de microsoft de exclusivos tambien pero es en agosto, no? A ver que se sacan de la chistera.
seaculorum escribió:A mi las 3 conferencias que llevamos de microsoft, sony y la de ayer me han parecido todas un mojón en lineas generales, de la de PS5 siendo yo comprador asiduo de la consola me faltó mas info sobre la propia consola (retrocomp. y precio por ejemplo) y los juegos exclusivos personalmente no me atraen quitando el remake del Demons, la generación remake se alarga XD

Suerte que picoteando de las 3 conferencias te nutres.

Que conferencia es esa que decís de julio? Aún queda la conferencia de microsoft de exclusivos tambien pero es en agosto, no? A ver que se sacan de la chistera.

La conferencia de Microsoft de first son en julio. A PS también le queda otra conferencia para mostrar retro, servicios, interfaz, precio etc etc pero supongo que se irá para Agosto (No han dicho fecha).
adri079 escribió:
josemurcia escribió:Se nota que estee año Sony y Microsoft han pillado los indies tochos para sus respectivas confereencias.

Entonces estaréis muy contentos con las consolas, son los juegos de los que presumís de poderío xD


Las consolas siempre nutren bastante al PC, más últimamente, y no sólo con indies, también con sus exclusivos. Entre los exclusivos de Sony que salen en PC, los de Nintendo (que alguno hay, como Octopath Traveler), los de Xbox, e incluso exclusivos de portátiles, como juegos de vita o 3ds, incluso android o ios, que no salen en consolas de sobremesa pero sí en pc...

Es para estar contentas con ellas, desde luego. Poca plataforma puede dedicarse a ver todas las conferencias para ver qué pica de cada una de ellas. Algo bueno tenían que tener...

Si le sumas que PC tiene sus propios exclusivos de peso que suelen tener bastante público y que suenan a nicho pero cuidado... (Europa Universalis o Euro Truck Simulator vende más en PC que Persona 5 en consola...), pues...

Ahora ya en general se presume de catálogo, no de dos o tres juegos en concreto. La verdad es que ha quedado bastante atrás aquella época en la que sólo podíamos presumir de potencia y de dos o tres géneros exclusivos de PC como los rts, los simuladores de verdad, y esas cosillas...

Edit: La verdad es que está guay, y además se me había olvidado que claro, normalmente las empresas que entran en PC lo hacen para no salir, como le ha pasado a Nippon Ichi, Idea Factory, Bandai Namco, SquareEnix, Marvelous... Así que tenemos que darle la bienvenida a Atlus, que como dije en el hilo de Persona 4 y viendo antecedentes, no sería raro que sacaran de repente los 5 Personas, más algún titulillo más de megami tensei...

En consolas siempre hay títulos más o menos interesantes, y ahora todos son propensos a que salgan en PC, no hay que subestimarlos.
DKega^Fett escribió:
Lazebrazul escribió:Torchlight, Mafia Remake, Escape From Tarkov, Twin Mirror de Dontnot y el tercer Outlast no los considero yo precisamente desdeñables, hubo cosas peores en la conferencia de la plei como el multi de carreras ese que no se acuerdan de él ni sus creadores [carcajad]


También añadiría el Blightbound, que me recuerda al clásico Dungeons and Dragons

https://www.youtube.com/watch?v=D6Fu1uR ... =emb_title

Bueno ayer cuando hablé de estos juegos es por nombrar cosas que no desentonarían en una conferencia de la plei / Xbox porque precisamente si me quejo de que es muy larga es porque se diluen los mejores juegos entre otros, ese juego en concreto es de Devolver Digital que al no haber E3 al que "van" a hacer coña, se han metido de lleno en la de ayer

Y se me olvidó ayer nombrar el Everspace 2 que si bien se sabía de su existencia (en la portada de EOL ni lo han nombrado ein? ), vuelvo a incidir que si se va para la plei y pone exclusivo se estaría hablando muchísimo más de él, no recuerdo una presentación de una consola en la que se presentaran más "indies" y encima con calidad cuestionable
Un formato tan largo no ayuda precisamente. De todas maneras, creo que el problema de estos PCgaming Show es que ni siquiera representa bien lo que supone el PC como plataforma abierta, más allá de que el usuario tendría que ver todas las presentaciones de un E3 o eventos similares para conocer que van a sacar en un futuro,

Prácticamente no muestran nada de aventuras gráficas. Es verdad que no tienen la relevancia que poseían en los noventa, pero siguen presentes. De estrategia Total War: Troy y Humankind están bien, pero el remate habría sido algún avance de Age of Empires IV. Lo mismo podría decirse para otros apartados: Baldur's Gate III, Diablo IV o el mismo Flight Simulator 2020, que aunque sean multiplataformas, el vinculo con el PC ha sido mayor. Valve podría haber anunciado algo, ya que rompieron un poco el cascarón con Half Life Alyx.

Visualmente Icarus,Unexplored, Shadows of doubt, The Forgotten City, Twin Mirror o Alaloth, entre otros, son de un modo u otro "resultones", o al menos lo pueden ser para que en oferta o en un bundle sean atrayentes para su compra. ¿Podría haber sido mejor?. Claro, siempre hay margen.
Matt Piscattela (si no me equivoco) analista de la industria del videojuego y conocido insider en Resetera:

Imagen

En respuesta al comentario de un usuario sobre la posible compra de WB Games por parte de MS: El usuario comenta que si fuese así posiblemente seguirían siendo multiplataforma pero bajo el paraguas de MS.

A lo que Matt comenta, que mas juegos de Sony están de camino a PC. Insinuando que si Sony comprase WB Games también seguirían saliendo en PC.

Me lio demasiado para lo que quiero decir, básicamente que Matt confirma que hay mas juegos exclusivos de Sony en camino para PC.

Edito mensaje que no me deja responder: Parece que esta noche (16/06) se va a anunciar algo del Kingdom Hearts y en la pagina web filtrada del juego ponia a Steam y Switch como plataformas.

Edit:2 El anuncio de hoy parece estar relacionado con el juego de móvil y no el de PC, así que habrá que seguir esperando.
Del Crysys remastered tienen pensado decir algo? Salia este verano...
alvaro200 escribió:Matt Piscattela (si no me equivoco) analista de la industria del videojuego y conocido insider en Resetera:

Imagen

En respuesta al comentario de un usuario sobre la posible compra de WB Games por parte de MS: El usuario comenta que si fuese así posiblemente seguirían siendo multiplataforma pero bajo el paraguas de MS.

A lo que Matt comenta, que mas juegos de Sony están de camino a PC. Insinuando que si Sony comprase WB Games también seguirían saliendo en PC.

Me lio demasiado para lo que quiero decir, básicamente que Matt confirma que hay mas juegos exclusivos de Sony en camino para PC.

Edito mensaje que no me deja responder: Parece que esta noche (16/06) se va a anunciar algo del Kingdom Hearts y en la pagina web filtrada del juego ponia a Steam y Switch como plataformas.

Edit:2 El anuncio de hoy parece estar relacionado con el juego de móvil y no el de PC, así que habrá que seguir esperando.


A mi con que saquen Bloodborne en PC me doy con un canto en los dientes, teniendo PS4 es el único titulo que me interesaría darle otra vuelta en PC, por temas de online gratis por un lado, y para poder jugarlo a resoluciones y framerates altos por el otro

Supongo que con la salida de PS5 no sacaran ningún exclusivo en PC, pero ya podrían ir sacando titulos mas antiguos de la época de PS3/PS2 para ir compensando, cosas como los gran turismos, God of wars, Killzones, Demon Souls y demases, serían buenos añadidos a falta de titulos nuevos, ahora si quieren sacar spidermans, uncharteds o Gravity rush tampoco me quejaría
ayran escribió:Del Crysys remastered tienen pensado decir algo? Salia este verano...



Estaría muy bien la verdad
Se han creado dos cuentas de twitter nuevas, una de Prince of Persia y otra de Fable, las dos están en privado.

https://twitter.com/princeofpersia

El tema es que si te vas a el apartado de recordar contraseña y metes estas cuentas pues te dicen un par de letras del correo y en estos casos el domunio de la de el príncipe de Persia parece ser @ubisoft:

pr******************@u******.***

Imagen

Y para la de fable exactamente lo mismo, el dominio parece ser @Microsoft (aunque no tengo foto de esta):

fa*************@m********.***

Edit: A aparecido otra cuenta mas, esta vez de Perfect Dark sin correo verificado pero... sorpresa Ken Lobb (Uno de los devs del Perfect Dark original) sigue a dicha cuenta:

Imagen
¿No hay comentarios ni sospechas ni nada sobre los Breath of Fire, ahora que acaban de salir todas las bandas sonoras en Steam...? Con el tercero lo gocé mucho en su momento...
Ludvik escribió:¿No hay comentarios ni sospechas ni nada sobre los Breath of Fire, ahora que acaban de salir todas las bandas sonoras en Steam...? Con el tercero lo gocé mucho en su momento...


Desde luego es raro de pelotas que metan las ost a pelo...el IV tuvo versión nativa de PC en su época, no tendría mucho trabajo.

Mi favorito es el infravalorado Dragón Quarter, ese juego con una puesta al día gráfica sería un pelotazo.
PHANTASIA escribió:
Ludvik escribió:¿No hay comentarios ni sospechas ni nada sobre los Breath of Fire, ahora que acaban de salir todas las bandas sonoras en Steam...? Con el tercero lo gocé mucho en su momento...


Desde luego es raro de pelotas que metan las ost a pelo...el IV tuvo versión nativa de PC en su época, no tendría mucho trabajo.

Mi favorito es el infravalorado Dragón Quarter, ese juego con una puesta al día gráfica sería un pelotazo.


y aún así...cuantos juegos han metido en steam de estos jrpg's antiguos sin tocar nada...no metieron otra saga de estas "hace poco" de juegos japo de psx o de antes? ... aparte creo que en la wii consola virtual ya estaban el breath of fire 1 y 2 .

pues yo me quedé con ese de ps2..el dragon quarter me atasqué...
@PHANTASIA por eso, es que raro es raro... De todas formas, después de aquella abominación de BoF6, es difícil ver con malos ojos cualquiera de los anteriores. A ver si se animan.

@sefirot947 los Romancing SaGa los han ido metiendo hace poco, no sé si te refieres a esos, aunque creo que sí que tenían retoquillo hd. Así a pelo me suenan los Phantasy Star.
@Ludvik sip estaba pensando en el romancing saga .... y sip le metieron un retoquillo ;)

del tres palante con un retoquillo ya servirían... veremos que tiene pensado capcom ahora que los remakes le van tan bien ;)
sefirot947 escribió:@Ludvik sip estaba pensando en el romancing saga .... y sip le metieron un retoquillo ;)

del tres palante con un retoquillo ya servirían... veremos que tiene pensado capcom ahora que los remakes le van tan bien ;)


Si siguen haciendo remakes como el RE 2 y 3, por mi q sigan, remake de los dino crisis, remake de los maximo..... seria la ostia


Saludos
@ZipiZape capcom tiene unas cuantas sagas o juegos que bien podría revivirlas...un onimusha actual molaria (me encantó el 3 con el jean reno)...los breath of fire ..dinocrisis.. y un beatiful joe y ya puestos a pedir a square-enix un parasite eve [amor]
sefirot947 escribió:@ZipiZape capcom tiene unas cuantas sagas o juegos que bien podría revivirlas...un onimusha actual molaria (me encantó el 3 con el jean reno)...los breath of fire ..dinocrisis.. y un beatiful joe y ya puestos a pedir a square-enix un parasite eve [amor]


Un Koudelka, un Xenogears (que no un xenosaga...), The Legend of Dragoon... Hay muchas cosas interesantes olvidadas en aquella época...
Ludvik escribió:
The Legend of Dragoon...


eso seria muy muy top [plas]
kjavi escribió:Info sobre desarrollo de Starfield y TES VI

https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... ame=iossmf

TES VI para 2024 omg, queda muchisimo xD y para 2021 segun o tercer trimestre el Starfield, que ya lleva sus 8 añitos de produccion, no son pocos precisamente, ya puede salir un TES espacial de esto para que haya merecido la pena xD
Mismo perro, distinto collar. Como todo lo que hace Ubisoft últimamente.
davoker escribió:
kjavi escribió:Info sobre desarrollo de Starfield y TES VI

https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... ame=iossmf

TES VI para 2024 omg, queda muchisimo xD y para 2021 segun o tercer trimestre el Starfield, que ya lleva sus 8 añitos de produccion, no son pocos precisamente, ya puede salir un TES espacial de esto para que haya merecido la pena xD


Starfield se puede intuir que sera un No mans Sky + Fallout + Mass Effect, ya se sabe hace años que Starfield iba a tener elementos procedurales que se habían adaptado al creation Engine, así que supongo que tendremos saltos espaciales con planetas explorables infinitos, mucho crafteo con algunos planetas puntuales con ciudades, facciones y toda la pesca

No Mans Sky + Fallout supongo que es la forma perfecta para definirlo y en la práctica suena bestial
@kjavi Ese actor es el de Breaking Bad. Yo llevo sin jugar a uno desde el 3, no me llaman demasiado últimamente
kjavi escribió:Imagen

esto huele a uplay + epic games store, para vosotros jugadores.
kepsa escribió:
kjavi escribió:Imagen

esto huele a uplay + epic games store, para vosotros jugadores.

Para mi todo [360º]

_revan_ escribió:
davoker escribió:
kjavi escribió:Info sobre desarrollo de Starfield y TES VI

https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... ame=iossmf

TES VI para 2024 omg, queda muchisimo xD y para 2021 segun o tercer trimestre el Starfield, que ya lleva sus 8 añitos de produccion, no son pocos precisamente, ya puede salir un TES espacial de esto para que haya merecido la pena xD


Starfield se puede intuir que sera un No mans Sky + Fallout + Mass Effect, ya se sabe hace años que Starfield iba a tener elementos procedurales que se habían adaptado al creation Engine, así que supongo que tendremos saltos espaciales con planetas explorables infinitos, mucho crafteo con algunos planetas puntuales con ciudades, facciones y toda la pesca

No Mans Sky + Fallout supongo que es la forma perfecta para definirlo y en la práctica suena bestial
Pues a mi me sonaba algo de que solo irias en nave, vamos que la nave seria tu personaje y no habria una persona manejable como tal, juraria que se comentó esto pero igual estoy recordando mal, de ser asi esa mezcla que pones pierde peso y el crafteo seria mas bien raro, no encajaria, pero bueno, ya veremos cuando salga mas info, ya tendrian que haber mostrado algo, porque no se sabe una mierda xD
kepsa escribió:
kjavi escribió:Imagen

esto huele a uplay + epic games store, para vosotros jugadores.


A estas alturas de la pelicula es lo normal.
@fonso86 ya, lo tengo asumido y me da igual.

@davoker todo para ti amigo. [beer]
Sea lo que sea Starfield con 200 mods será jugable.
Yo quiero Bloodborne en Peceeee...me cago en Sonyyy.
PHANTASIA escribió:Yo quiero Bloodborne en Peceeee...me cago en Sonyyy.



Puedes jugarlo en PSnow
kjavi escribió:
PHANTASIA escribió:Yo quiero Bloodborne en Peceeee...me cago en Sonyyy.



Puedes jugarlo en PSnow


Ya bueno, pero quiero jugarlo con las bondades de un PC.
Jugarlo a secas ya lo hice en PS4 en 2015.
Con la comunidad y el entusiasmo por los Souls en PC, no me cabe duda que Bloodborne vendería bastante mas de lo que esta vendiendo este Horizon, pero con total seguridad, sería un autentico pelotazo en ventas

Si recapitulamos, el primer Dark Souls en PC salio en la plataforma gracias a una petición online de esas que tanto se critican y que nunca consiguen nada, si recordamos bien, se alcanzo la nada despreciable cifra de 46.000 firmas que hizo encender las alarmas en namco, ahora ver juegos japoneses en PC es pan de cada día pero en aquella epoca ver un JRPG o un Dragon Ball en PC era impensable

https://www.pcgamer.com/dark-souls-pc-p ... -counting/

Por otra parte, la petición que se lanzo en su momento para Bloodborne llego casí a las 50.000 firmas

https://www.change.org/p/from-software- ... g-platform

En aquella época las cosas eran bien distintas y la posibilidad de ver un first de Sony en PC era algo inimaginable y ahora ya tenemos un puñado de ellos, sería la rision si el juego finalmente cae en PC por que hasta se hicieron peticiones para que el juego no saliera de PS4

https://www.change.org/p/from-software- ... rne-for-pc

Yo ya he pre-comprado el Horizon pese a que ya le di una vuelta en PS4 para aportar con mi billetera para que se vea que hay interes y a ver si se animan a sacar blooborne, que de hecho, el rio esta sonando, y si suena es por algo, con un poco de suerte lo vemos antes que termine el año, dicen por ahí que sera lo siguiente en caer despues de Horizon, ya veremos

https://www.pcgamer.com/bloodborne-pc-rumor-remastered/
https://www.forbes.com/sites/davidthier ... e3b7c590a3
https://www.dsogaming.com/news/new-bloo ... to-the-pc/

De hecho ya hasta se filtraron "supuestas" imagenes de la versión PC mostrando las opciones gráficas y mas cosas, que siendo sinceros, tienen pinta de ser un fake como una casa

https://www.dsogaming.com/screenshot-ne ... loodborne/

Yo es un juego que ya jugue en su momento en PS4 (de hecho lo tengo en versión fisica) pero jugarlo en PC con online gratuito y todo lo que conlleva debe ser una gozada
Nadie duda de que los exclusivos de PS4 arrasarían en PC. Ya se está viendo con los que salen.

Pero no debe ser tan fácil como ir sumando y ya. Tb han de dar motivos a los compradores de PS4 que su compra vale la pena. Y "valer la pena" implica valores diferenciales.
kjavi escribió:Nadie duda de que los exclusivos de PS4 arrasarían en PC. Ya se está viendo con los que salen.

Pero no debe ser tan fácil como ir sumando y ya. Tb han de dar motivos a los compradores de PS4 que su compra vale la pena. Y "valer la pena" implica valores diferenciales.


Para no ser tan fácil como ir sumando, pues ya se han sumado un buen puñado de titulos exclusivos de Playstation en muy poco tiempo : Heavy Rain, Beyond, Detroit, Death Stranding, Horizon Zero Dawn, no sería nada raro ir viendo mas entregas que se vayan sumando y lo de Bloodborne viene sonando fuerte

Supongo que por una parte, pesan mas las ventas que se puedan rascar para poder costear los tiempos de desarollo cada vez mas largos, ademas, el argumento del valor diferencial no tiene mucho sentido para un sistema que ya esta en las ultimas, eso tendría mucho mas sentido con PS5 y sus titulos de lanzamiento

Por otra parte Bloodborne salio hace ya 5 añazos, ya rascaron todas las ventas posibles y todo el que tenga PS4 (yo incluído) que tenía intenciones de comprar el juego ya lo habrá hecho (incluso tengo entendido que lo dieron con el plus), sacar el juego en PC serviría para darle un segunda aire a un juego que por lo que tengo entendido, solo llego a despachar un millon de copias, bastante mas que Demon Souls pero mucho menos que cualquiera de las entregas principales de Dark Souls, así que muy bien tampoco es que haya vendido, no fue un fracaso pero tampoco un éxito para lo que acostumbran a vender los exclusivos de sony

Quizá esa es una de las razones por las que nunca se anuncio un Bloodborne 2
kjavi escribió:Nadie duda de que los exclusivos de PS4 arrasarían en PC. Ya se está viendo con los que salen.

Pero no debe ser tan fácil como ir sumando y ya. Tb han de dar motivos a los compradores de PS4 que su compra vale la pena. Y "valer la pena" implica valores diferenciales.

No tantos los que compran por exclusividades, la mayoria compra por comodidad y por precio a largo plazo, comodidad porque no tienes que andar con historias de configuraciones ni hostias, o tienes un hardware muy top o tienes que andar que si panel de Nvidia o de AMD, probando opciones graficas in game hasta conseguir algo estable en rendimiento, temperaturas y que te satisfaga visualmente, es un engorro de cojones el PC, y ya no contemos que si actualizaciones de windows (que tan pronto arreglan como joden) o problemas externos como virus y otras mierdas :-| a los que nos gusta el PC sabemos lo que hay y lo que nos toca, que es lidiar con todo eso, que no precisamente poco, y lidiar tambien con un gasto cada X tiempo, porque está muy bien eso de "me compro lo top y aguanto 4 o 5 años", hay quien lo hace, pero en 1 año o 2 como mucho (mas 2 que uno) ya han salido juegos que dejan tu hardware top en gama media o alto raspado, y ahi ves que todo lo que ponias en ultra in game pasa a ser un preset custom porque empiezas a poner algun filtro fps killer en medio, otras opciones en alto y alguna en ultra con suerte [facepalm]

Y mientras tanto en consola? PS4 tiene ya 7 años, que no es poco, o le quedan algunos meses creo, no han cambiado de hardware, mucha gente conserva su PS4 de salida y es que con la juega, no todos actualizaron a la PRO, y si actualizaste va camino de 4 años, tu hardware top de PC en 4 años está mas desfasado que Chimo Bayo oiga XD compran consola para evitar toda esa mierda, las exclusividades es un plus por tenerla y se decantan asi para decidirse si compra la de Microsoft o la de Sony, pero en general la consola es comodidad en todos los sentidos y ahorro de dinero a largo plazo por lo dicho, tu igual en 2 años tienes que cambiar algo, o seria lo ideal, ellos no, los juegos ya los hacen para funcionar con todo en ella, tu te jodes y bajas opciones graficas o actualizas si quieres ir a tope y gastas mas dinero, no queda otra xD

Y soy mas de PC que de otra cosa, he tenido 4 PS4, han acabado vendidas para volver al PC, para actualizar y seguir con el, es lo que me gusta, tengo muchas mas posibilidades en los juegos porque tenemos opciones de modificaciones en ellos y me encanta trastear y probar, pero reconozco todo lo dicho, que es un engorro todo, que te compras 3 consolas en los mismos años que te dura una gen de ellas con lo que te has gastado actualizando en esos 6 o 7 años, es una putada que me guste mas el PC realmente xD [qmparto]
_revan_ escribió:
kjavi escribió:Nadie duda de que los exclusivos de PS4 arrasarían en PC. Ya se está viendo con los que salen.

Pero no debe ser tan fácil como ir sumando y ya. Tb han de dar motivos a los compradores de PS4 que su compra vale la pena. Y "valer la pena" implica valores diferenciales.


Para no ser tan fácil como ir sumando, pues ya se han sumado un buen puñado de titulos exclusivos de Playstation en muy poco tiempo : Heavy Rain, Beyond, Detroit, Death Stranding, Horizon Zero Dawn, no sería nada raro ir viendo mas entregas que se vayan sumando y lo de Bloodborne viene sonando fuerte

Supongo que por una parte, pesan mas las ventas que se puedan rascar para poder costear los tiempos de desarollo cada vez mas largos, ademas, el argumento del valor diferencial no tiene mucho sentido para un sistema que ya esta en las ultimas, eso tendría mucho mas sentido con PS5 y sus titulos de lanzamiento

Por otra parte Bloodborne salio hace ya 5 añazos, ya rascaron todas las ventas posibles y todo el que tenga PS4 (yo incluído) que tenía intenciones de comprar el juego ya lo habrá hecho (incluso tengo entendido que lo dieron con el plus), sacar el juego en PC serviría para darle un segunda aire a un juego que por lo que tengo entendido, solo llego a despachar un millon de copias, bastante mas que Demon Souls pero mucho menos que cualquiera de las entregas principales de Dark Souls, así que muy bien tampoco es que haya vendido, no fue un fracaso pero tampoco un éxito para lo que acostumbran a vender los exclusivos de sony

Quizá esa es una de las razones por las que nunca se anuncio un Bloodborne 2


Bloodborne ha vendido 2 millones largos, ventas muy inferiores a las que merece, pero rentable fue.

En PC sumaria otro millón en pocos meses, estoy convencido.
_revan_ escribió:En aquella época las cosas eran bien distintas y la posibilidad de ver un first de Sony en PC era algo inimaginable y ahora ya tenemos un puñado de ellos [...]


¿Qué puñado?

Juraría que HZD es el primer first de Sony que llega a PC.
@Gwyn Se te olvidan juegos como Heavy Rain o Beyond two Souls ;)
Metalyard escribió:@Gwyn Se te olvidan juegos como Heavy Rain o Beyond two Souls ;)


Quantic Dream no es un estudio de Sony, que yo sepa.
@Gwyn Que no sean estudios de Sony no significa que dichos juegos fueran exclusivos de Sony.

Heavy Rain era el título exclusivo estrella de PS3 [beer]
Si luego hay que ver las ventas de exclusivos en PS4, venden 1 exclusivo por cada 10 consolas que tienen, más o menos.

La gente se lo compra para jugar a los Fortnite, CoD, FIFA de turno, los exclusivos son importantes pero no lo más importante. Pocas ventas de consolas perderían si no existieran exclusivos (que serían las ventas de los que jugamos en PC, principalmente)

Pero ojalá llegue el día en el que se acaben los exclusivos y deje de tener que comprarme una cafetera cada 6-8 años para jugar a 4 juegos
Metalyard escribió:@Gwyn Que no sean estudios de Sony no significa que dichos juegos fueran exclusivos de Sony.

Heavy Rain era el título exclusivo estrella de PS3 [beer]


Pero no es un first-party, vaya.

Persona también era exclusivo de consolas de Sony y no por eso es una saga first-party.

Lo de Horizon sí es algo nuevo que puede sentar un precedente, ya que Guerrilla sí es propiedad de Sony.
3111 respuestas