[HO] Noticias y Rumores PC

Antes que todos esos estaba Helldivers del que ya nadie parece acordarse. XD
Senegio escribió:Si luego hay que ver las ventas de exclusivos en PS4, venden 1 exclusivo por cada 10 consolas que tienen, más o menos.

La gente se lo compra para jugar a los Fortnite, CoD, FIFA de turno, los exclusivos son importantes pero no lo más importante. Pocas ventas de consolas perderían si no existieran exclusivos (que serían las ventas de los que jugamos en PC, principalmente)

Pero ojalá llegue el día en el que se acaben los exclusivos y deje de tener que comprarme una cafetera cada 6-8 años para jugar a 4 juegos

Yo me compré la Play por los exclusivos en vez de la Xbox, y el 99% han sido de segunda mano o dejados por colegas...no entiendo ahora la moda con ese argumento xD

En cambio FIFA si me espero a que valga 20 pavos, no tiene la misma vida el onljne
@adri079 Debo estar muy espeso pero no sé qué intentas decirme xDD. Me estás dando la razón al final: compras la consola por sus exclusivos pero encima en tu caso los exclusivos no los compras nuevos, sino de segunda mano o dejados por amigos.

Yo a lo que voy es que poca gente compra la PlayStation por sus exclusivos únicamente, y esa gente solemos ser los de PC. Por tanto que no haya exclusivos no va a repercutir mucho en las ventas de consolas pero sí van aumentar mucho las ventas globales de juegos (obvio, no es lo mismo vender un exclusivo en consola y que venda 10 millones de copias a hacerlo en consola y PC, sumando otros tantos millones más)
Pero el marketing de "Only en x plataforma" es lo que vende.
Es sacar pecho como marca para atraer mas clientes.

Como el bar con las mejores bravas de la ciudad. Quizá no sea el bar que mas bravas venda porque no s todo el mundo le gustan las bravas, pero se inflaran a vender cerveza porque va mucha peña.

Hoy dia es todo marketing.
Para bien o para mal.

Sacad los tofas y los uncharted en PC, putos!!! cawento

[carcajad]
[beer]
Gwyn escribió:Pero no es un first-party, vaya.

Persona también era exclusivo de consolas de Sony y no por eso es una saga first-party.

Lo de Horizon sí es algo nuevo que puede sentar un precedente, ya que Guerrilla sí es propiedad de Sony.


Quién hiciera el juego es lo de menos, lo que importa es quien tiene los derechos sobre el mismo. Es tan first party Horizon Zero Dawn, como Become Human, como Bloodborne, a efectos prácticos son lo mismo.

Bloodborne: https://trademarks.justia.com/862/62/bl ... 62151.html

Horizon: https://trademarks.justia.com/866/62/ho ... 62304.html

Detroit: https://trademarks.justia.com/867/99/de ... 99972.html

Death Stranding:
https://trademarks.justia.com/871/07/de ... 07685.html

Busca trademark owner, son todos igual de first.
A ver, esta claro que el único objetivo de sony no es sacar exclusivos para contentar a los fanboys, su objetivo es ganar pasta, si no han sacado antes juegos en PC es simplemente por no ser rentables por temas de bajas ventas principalmente por la pirateria, que antes podias tener el juego que quisieras al instante y ahora creo que ya no ( no estoy muy puesto en el día a día de la pirateria ).

Si sacar sus juegos exclusivos de consola para pc pasado un tiempo les reporta millones y millones lo harán seguro más allá que cuatro fanboys de la marca se vean traicionados por ello, ya que son solo eso, cuatro fanboys, los demas como bien comenta el compi son de fifas y cods.

Muchos exlcusivos que tienen una calidad brutal apenas venden el 5% o el 10% del pool de consolas, juegazos como el uncharted 4 que debería tener todo el que posea una ps4 pues no llegan ni al 20% y ni entro en lo del bloodborne que siendo el mejor juego de ps4 da risa las ventas en comparación con el total de consolas.
bluebeetle escribió:


Imagino que fake...no?
Es fake si, esta phoshopeado encima de la foto del Horizon Zero Dawn.

Actualización 18/07/2020:

A pesar de que esa imagen es fake, comenta en un podcast Jez Corden (Un conocido insider de Xbox y escritor/editor de Windows Central) que God of War podría llegar a PC pronto. No tengo el audio ahora mismo, pero si lo encuentro lo pongo por aqui.

Esto viene de un usuario de Resetera que se ha oido dicho podcast.
alvaro200 escribió:Es fake si, esta phoshopeado encima de la foto del Horizon Zero Dawn.

Actualización 18/07/2020:

A pesar de que esa imagen es fake, comenta en un podcast Jez Corden (Un conocido insider de Xbox y escritor/editor de Windows Central) que God of War podría llegar a PC pronto. No tengo el audio ahora mismo, pero si lo encuentro lo pongo por aqui.

Esto viene de un usuario de Resetera que se ha oido dicho podcast.


En el minuto 2:06:41, el mismo insider que filtró el Horizon: Zero Dawn para PC y que además dijo que sería el primero de muchos, dice que God of War será anunciando para PC este agosto poniendo una tos como para taparlo un poco.

Por mi ojalá porque para mi es el JUEGO de PS4 y uno de los mejores juegos de la gen si no el mejor y tenerlo en PC sería orgásmico.
Hostias si es cierto sería /....
kechua escribió:Hostias si es cierto sería /....

Yo creo que ya se puede dar por hecho viniendo de ese insider.
Es cuestión de tiempo...yo con que Sony saque Bloodborne/GOW4/TloUs2 en PC, me doy por feliz. (eso y que la exclusividad temporal de P5R acabe pronto)
pues yo quiero los Uncharted tb!!
[looco] [looco] [looco] [looco]
Ojala se abra la veda!!
A poco que el Horizon venda bien...los siguientes ports van a caer como rosquillas.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Lo malo con Bloodborne, es que si les da por hacer una versión HD para PS5 con 60FPS y tal, probablemente tengan exclusividad durante un tiempo.
Espero equivocarme por que es de mis juegos favoritos y me encantaría jugarlo en PC, pero me da que tanto Bloodborne como Demon's Souls van a ser de los juegos más tardios en llegar a PC.
fluzo escribió:[looco] [looco] [looco] [looco]
Ojala se habra la veda!!


Abra, abra [+risas]

Nos ha podido la emoción XD
Gwyn escribió:
fluzo escribió:[looco] [looco] [looco] [looco]
Ojala se habra la veda!!


Abra, abra [+risas]

Nos ha podido la emoción XD



lol [facepalm]

Me la he comido entera.

Sorry [fiu]
Por desgracia...

https://twitter.com/Rand_al_Thor_19/sta ... 9301511168

https://twitter.com/Rand_al_Thor_19/sta ... 4417780736

https://twitter.com/Rand_al_Thor_19/sta ... 4405125120

De los dos que estan en el podcast, quien comenta lo del GOW es Jez Corden. El otro es Rand al Thor 19, que fue quien dijo en su día que Horizon salía en PC. Pero en esta ocasión no ha dicho nada sobre el GOW.
fonso86 escribió:Por desgracia...

https://twitter.com/Rand_al_Thor_19/sta ... 9301511168

https://twitter.com/Rand_al_Thor_19/sta ... 4417780736

https://twitter.com/Rand_al_Thor_19/sta ... 4405125120

De los dos que estan en el podcast, quien comenta lo del GOW es Jez Corden. El otro es Rand al Thor 19, que fue quien dijo en su día que Horizon salía en PC. Pero en esta ocasión no ha dicho nada sobre el GOW.


Meh... [snif]
Ya tenia que venir alguien a fastidiar el domingo cawento

[burla2] [burla2]



Bueno, llevamos mucho tiempo con ruido de juegos de Sony y poco a poco van llegando algunos.

La clave esta en las ventas.
A partir de ahí, veremos cual es el siguiente en llegar....


Un MGS 4 también seria bien recibido.

Amen del resto,pese a ser de generaciones anteriores.
Porque pedir remakes ya es mucho pedir [triston]

Los que veo mas difícil en llegar son los de Naugthy.
Por qué todo el mundo piensa que la salida en PC de juegos de consola depende de las ventas?
kjavi escribió:Por qué todo el mundo piensa que la salida en PC de juegos de consola depende de las ventas?


Opcion A - Si Sony saca juegos en PC para darles una segunda vida comercial a juegos con cierto tiempo y no consiguen las ventas esperadas, no van a gastar mas dinero en seguir haciendo ports.

Opcion B - Si Sony saca juegos esperando que el jugador de PC se enganche a ciertas sagas para que compre su consola en el futuro, pero no vende, pensará que el jugador de PC no esta interesado en sus sagas y no va a comprar su consola de todas formas. Asi que sacar juegos en PC es una inversión a pérdidas.
fonso86 escribió:
kjavi escribió:Por qué todo el mundo piensa que la salida en PC de juegos de consola depende de las ventas?


Opcion A - Si Sony saca juegos en PC para darles una segunda vida comercial a juegos con cierto tiempo y no consiguen las ventas esperadas, no van a gastar mas dinero seguir haciendo ports.

Opcion B - Si Sony saca juegos esperando que el jugador de PC se enganche a ciertas sagas para que compre su consola en el futuro, pero no vende, pensará que el jugador de PC no esta interesado en sus sagas y no va a comprar su consola de todas formas. Asi que sacar juegos en PC es una inversión a pérdidas.


Sobre la opción B no entiendo por qué supondría pérdidas. El juego lo tienen desarrollado. El juego se desarrolló en un PC, seguramente se probaba en un PC durante las primeras fases de testing, muchas demos se ha demostrado que han utilizado PC y muchos si no todos los juegos que tienen, estoy seguro que pueden correr en PC. No creo que les cueste mucho hacer un "port" de un juego donde al final en muchos casos lo único que modificarán será el mapeo de controles y las configuraciones gráficas. El coste de ese desarrollo en la gran mayoría de casos sea una milésima parte del beneficio que obtendrían vendiendo esos juegos en PC.
fonso86 escribió:
kjavi escribió:Por qué todo el mundo piensa que la salida en PC de juegos de consola depende de las ventas?


Opcion A - Si Sony saca juegos en PC para darles una segunda vida comercial a juegos con cierto tiempo y no consiguen las ventas esperadas, no van a gastar mas dinero en seguir haciendo ports.

Opcion B - Si Sony saca juegos esperando que el jugador de PC se enganche a ciertas sagas para que compre su consola en el futuro, pero no vende, pensará que el jugador de PC no esta interesado en sus sagas y no va a comprar su consola de todas formas. Asi que sacar juegos en PC es una inversión a pérdidas.


Todo eso depende del dinero que cueste hacer el port a PC.
No creo que deba ser muy caro, además lo suelen hacer desarrolladores externos. Yo creo que la moda de vender en PC juegos exclusivos de consolas ha venido para quedarse.

Saludos!

EDITO: Vaya he puesto casi lo mismo que Newbell xDDD
fonso86 escribió:
kjavi escribió:Por qué todo el mundo piensa que la salida en PC de juegos de consola depende de las ventas?


Opcion A - Si Sony saca juegos en PC para darles una segunda vida comercial a juegos con cierto tiempo y no consiguen las ventas esperadas, no van a gastar mas dinero en seguir haciendo ports.

Opcion B - Si Sony saca juegos esperando que el jugador de PC se enganche a ciertas sagas para que compre su consola en el futuro, pero no vende, pensará que el jugador de PC no esta interesado en sus sagas y no va a comprar su consola de todas formas. Asi que sacar juegos en PC es una inversión a pérdidas.

Yo creo que Sony tiene la picha echa un lio, por una parte tiene psnow que es una soberana birria y se creia que se iba a forrar con ese servicio y por otra está tocando con la puntita de los dedos el terreno del pc, a ver que venden con sus exclusivos, espero que les vaya bien lo segundo y que se lancen como se ha lanzado Micro y sus exclusivos de la X,de nada vale lanzar un exclusivo y dejar el resto en el tintero, ellos saben de sibra que los pceros esperamos como agua de mayo Bloodborne y los joputas están ahi cuál gollum tiene el anillo, por mi parte que se espabilen porque sino les va ha quedar muy antiguos sus juegos de cara a la nueva gen y a la peña ya no les va ha interesar tanto.
Newbell escribió:Sobre la opción B no entiendo por qué supondría pérdidas. El juego lo tienen desarrollado. El juego se desarrolló en un PC, seguramente se probaba en un PC durante las primeras fases de testing, muchas demos se ha demostrado que han utilizado PC y muchos si no todos los juegos que tienen, estoy seguro que pueden correr en PC. No creo que les cueste mucho hacer un "port" de un juego donde al final en muchos casos lo único que modificarán será el mapeo de controles y las configuraciones gráficas. El coste de ese desarrollo en la gran mayoría de casos sea una milésima parte del beneficio que obtendrían vendiendo esos juegos en PC.


Por mucho que parezca que sacar un juego de consola es cuestion de poco trabajo, ni por asomo es así. Puede que sea así con motores modernos multiplataformas, como Unreal, que si es un proceso (casi) automatizado. O que estes usando un motor gr;afico creado en exclusiva para el hardware de una consola. De hecho, es mucho mas sencillo portear un juego a varias plataformas durante el desarrollo del mismo, que hacer un port de un juego ya terminado. Solo hay que ver la cantidad de ports que se hacen, incluso de juegos con muchos años a sus espaldas, y acaban siendo una chapuza. Y al final casi viene siendo peor que no sacarlo por la mala imagen que te llevas.

Sobre que se muestren demos de juegos de consola en PCs, pues si, pero son PCs high-end, que tienen una fuerza bruta suficiente como para no tener problemas en juegos no optimizados. Pero claro, no todo el mundo tiene ese tipo de equipos, y hay que optimizar los juegos para muchos tipos de configuraciones de PC. En consola, solo estas optimizando para un tipo de hardware, es mucho mas barato y los tiempos de testeo se reducen una barbaridad.

En resumen, tienes que adaptar tu motor a PC, y optimizarlo para decenas de configuraciones diferentes. Aunque lo subcontrates a un estudio externo, el coste no es bajo porque no es poco tiempo. Le tienes que dar a un equipo un juego que funciona con un motor que posiblemente no conozcan.

Sobre lo de Sony, creo que Horizon es un poco un globo sonda para ver como funciona el mercado de PC y ver si pueden obtener un beneficio extra, ya sea mediante jugadores que se compren una consola, o mediante muchas ventas. Al final el negocio de Sony sigue siendo venta de hardware + royalties de juegos + PSN Plus, todo muy vinculado a la consola. Esta su servicio de streaming, pero como han comentado, funciona tan mal que es casi residual. Ahi Microsoft esta sabiendo expandirse mejor con el Game Pass y el XCloud, viendo que el negocio es vender servicios sea donde sea.
fonso86 escribió:
Newbell escribió:Sobre la opción B no entiendo por qué supondría pérdidas. El juego lo tienen desarrollado. El juego se desarrolló en un PC, seguramente se probaba en un PC durante las primeras fases de testing, muchas demos se ha demostrado que han utilizado PC y muchos si no todos los juegos que tienen, estoy seguro que pueden correr en PC. No creo que les cueste mucho hacer un "port" de un juego donde al final en muchos casos lo único que modificarán será el mapeo de controles y las configuraciones gráficas. El coste de ese desarrollo en la gran mayoría de casos sea una milésima parte del beneficio que obtendrían vendiendo esos juegos en PC.


Por mucho que parezca que sacar un juego de consola es cuestion de poco trabajo, ni por asomo es así. Puede que sea así con motores modernos multiplataformas, como Unreal, que si es un proceso (casi) automatizado. O que estes usando un motor gr;afico creado en exclusiva para el hardware de una consola. De hecho, es mucho mas sencillo portear un juego a varias plataformas durante el desarrollo del mismo, que hacer un port de un juego ya terminado. Solo hay que ver la cantidad de ports que se hacen, incluso de juegos con muchos años a sus espaldas, y acaban siendo una chapuza. Y al final casi viene siendo peor que no sacarlo por la mala imagen que te llevas.

Sobre que se muestren demos de juegos de consola en PCs, pues si, pero son PCs high-end, que tienen una fuerza bruta suficiente como para no tener problemas en juegos no optimizados. Pero claro, no todo el mundo tiene ese tipo de equipos, y hay que optimizar los juegos para muchos tipos de configuraciones de PC. En consola, solo estas optimizando para un tipo de hardware, es mucho mas barato y los tiempos de testeo se reducen una barbaridad.

En resumen, tienes que adaptar tu motor a PC, y optimizarlo para decenas de configuraciones diferentes. Aunque lo subcontrates a un estudio externo, el coste no es bajo porque no es poco tiempo. Le tienes que dar a un equipo un juego que funciona con un motor que posiblemente no conozcan.

Sobre lo de Sony, creo que Horizon es un poco un globo sonda para ver como funciona el mercado de PC y ver si pueden obtener un beneficio extra, ya sea mediante jugadores que se compren una consola, o mediante muchas ventas. Al final el negocio de Sony sigue siendo venta de hardware + royalties de juegos + PSN Plus, todo muy vinculado a la consola. Esta su servicio de streaming, pero como han comentado, funciona tan mal que es casi residual. Ahi Microsoft esta sabiendo expandirse mejor con el Game Pass y el XCloud, viendo que el negocio es vender servicios sea donde sea.



"Globo sonda para saber cómo funciona el mercado en PC?"

En serio? Como si no lo supieran ya. ¿Crees que Nintendo no sabe que si hubiera sacado ZBotW en PC hubiera vendido toneladas? Ellos ya saben que sus juegos buenos se venderían bien en PC. Y lo saben de siempre además.

La pregunta es: si lo saben desde siempre, pq no lo han hecho. En la respuesta están las claves de por qué no solo importan las ventas brutas.

Por esa regla de 3, todos los productos del mundo tratarían de venderse en todas las tiendas posibles (porque claro, vender más), pero me temo que no va así ni es tan sencillo.
kjavi escribió:"Globo sonda para saber cómo funciona el mercado en PC?"

En serio? Como si no lo supieran ya. ¿Crees que Nintendo no sabe que si hubiera sacado ZBotW en PC hubiera vendido toneladas? Ellos ya saben que sus juegos buenos se venderían bien en PC. Y lo saben de siempre además.

La pregunta es: si lo saben desde siempre, pq no lo han hecho. En la respuesta están las claves de por qué no solo importan las ventas brutas.

Por esa regla de 3, todos los productos del mundo tratarían de venderse en todas las tiendas posibles (porque claro, vender más), pero me temo que no va así ni es tan sencillo.


Por desgracia, las empresas japonesas hace relativamente poco que se han dado cuenta que el PC es un mercado más y que sacar ahi sus juegos puede ser positivo. No hay mas que ver que Sega se esta animando desde hace pocos años a sacar sus sagas grandes, y Atlus parece que esta haciendo lo mismo.
Es cuestión de competición, nintendo no es competencia directa de sony pero microsoft sí y este último decidio pillar ese trozo del pastel ( ventas de juegos exclusivos de consola en pc ) y siguen a tope con ella ya que les estara dando bastante beneficio, por lo que el movimiento de sony tiene toda su logica ya que posee armas para pillar beneficios por esa parte tanto o más que microsoft.

Las ventas marcaran si han fracasado o no con esa estrategia y si son buenas seguirán con ella.
ionesteraX escribió:Es cuestión de competición, nintendo no es competencia directa de sony pero microsoft sí y este último decidio pillar ese trozo del pastel ( ventas de juegos exclusivos de consola en pc ) y siguen a tope con ella ya que les estara dando bastante beneficio, por lo que el movimiento de sony tiene toda su logica ya que posee armas para pillar beneficios por esa parte tanto o más que microsoft.

Las ventas marcaran si han fracasado o no con esa estrategia y si son buenas seguirán con ella.


Microsoft y PC es lo mismo. Y le "va tan bien" que Sony vende el doble de consolas o más.

Si sony empieza a sacarlo todo en PC, quien te dice que la gente va a empezar a sudar de la consola. Es que no solo son los juegos, es una marca. Hay hasta equipos de futbol con "Play Station" en la camiseta...

Pero nada oye... si todo son las ventas que todo el mundo saque todos los juegos en todas las plataformas y en todas las tiendas. Todo en Epic, Steam, Origin, Gog, etc... incluidos los Mario... pq claro, la lógica es "vender" como quien se atiborra a turrón.

No va así.
kjavi escribió:
ionesteraX escribió:Es cuestión de competición, nintendo no es competencia directa de sony pero microsoft sí y este último decidio pillar ese trozo del pastel ( ventas de juegos exclusivos de consola en pc ) y siguen a tope con ella ya que les estara dando bastante beneficio, por lo que el movimiento de sony tiene toda su logica ya que posee armas para pillar beneficios por esa parte tanto o más que microsoft.

Las ventas marcaran si han fracasado o no con esa estrategia y si son buenas seguirán con ella.


Microsoft y PC es lo mismo. Y le "va tan bien" que Sony vende el doble de consolas o más.

Si sony empieza a sacarlo todo en PC, quien te dice que la gente va a empezar a sudar de la consola. Es que no solo son los juegos, es una marca. Hay hasta equipos de futbol con "Play Station" en la camiseta...

Pero nada oye... si todo son las ventas que todo el mundo saque todos los juegos en todas las plataformas y en todas las tiendas. Todo en Epic, Steam, Origin, Gog, etc... incluidos los Mario... pq claro, la lógica es "vender" como quien se atiborra a turrón.

No va así.


El público objetivo de consola es muy distinto al de PC...dicho de otro modo, quien juega en consola rara vez juega en PC y viceversa...por lo que pocas ventas de consola van a perder sacando ports tardíos en PC.
kjavi escribió:
ionesteraX escribió:Es cuestión de competición, nintendo no es competencia directa de sony pero microsoft sí y este último decidio pillar ese trozo del pastel ( ventas de juegos exclusivos de consola en pc ) y siguen a tope con ella ya que les estara dando bastante beneficio, por lo que el movimiento de sony tiene toda su logica ya que posee armas para pillar beneficios por esa parte tanto o más que microsoft.

Las ventas marcaran si han fracasado o no con esa estrategia y si son buenas seguirán con ella.


Microsoft y PC es lo mismo. Y le "va tan bien" que Sony vende el doble de consolas o más.

Si sony empieza a sacarlo todo en PC, quien te dice que la gente va a empezar a sudar de la consola. Es que no solo son los juegos, es una marca. Hay hasta equipos de futbol con "Play Station" en la camiseta...

Pero nada oye... si todo son las ventas que todo el mundo saque todos los juegos en todas las plataformas y en todas las tiendas. Todo en Epic, Steam, Origin, Gog, etc... incluidos los Mario... pq claro, la lógica es "vender" como quien se atiborra a turrón.

No va así.


El que quiera jugar en PC ya juega en PC. El consumidor medio no va a montarse un PC, tenga la consola exclusivos o no. Spiderman que es el segundo juego exclusivo mas vendido de PS (el primero es TLOU2 pero no tenemos datos) ha vendido 13 millones de copias sobre un parque de 110 millones de consolas, vamos mas o menos un 12% de los usuarios de PS4 tienen el Spiderman, por mucho que en los foros se hable de exclusivas, a la gente de a pie les importa mas bien poco.

Y a parte evidentemente que va de vender, la cosa es que vender juegos exclusivos en otra plataforma era muy arriesgado por que nadie lo había hecho antes, y no sabias las repercusiones que podía tener para tu plataforma. A días de hoy viendo como esta recuperándose Xbox gracias entre otras cosas al PC, es evidente que todo el mundo quiere un trozo del pastel. No es casualidad que Persona haya llegado al PC, como tampoco lo es que lleguen los Yakuzas y que todos las exclusivas temporales anunciadas en el evento del mes pasado de Sony solo sean exclusiva de consolas y sigan saliendo en PC. Por no hablar de el mercado que te habré Steam y a los que las consolas no pueden acceder o están muy limitados, véase China.

El PC no es competencia para las consolas, una consola es mucho mas accesible para cualquier persona, un PC no lo es.
(mensaje borrado)
@alvaro200 serian algo mas que 13 el spidi no? Eso fue en agosto de 2019, en un año yo creo que se habra vendido algun que otro.

Dicho esto, los exclusivos estan para vender consolas, ya sean el juego de naughty de turno, los halos-gears o los zelda-pokemon.
Esa es la unica razon por la que no estan todos estos exclusivos en todas las plataformas.
Los juegos que anteriormente era exclusivos de la consola Playstation y ahora se ven algunos en PC, es una muy buena jugada, pero dudo mucho que veamos novedades el mismo día en consola + PC, como se hace en el ecosistema de Xbox.
Si vemos un juego AAA exclusivo de Sony en PC, será al cabo de 2 o 4 años, cuando las ventas de dicho juego sean ya residuales, y quieran alargar el chicle algo más en el mercado de PC.
Es lo que pienso.
Tzopo escribió:@alvaro200 serian algo mas que 13 el spidi no? Eso fue en agosto de 2019, en un año yo creo que se habra vendido algun que otro.

Dicho esto, los exclusivos estan para vender consolas, ya sean el juego de naughty de turno, los halos-gears o los zelda-pokemon.
Esa es la unica razon por la que no estan todos estos exclusivos en todas las plataformas.


Supongo que es algo mas claro, pero son los únicos datos que hay de momento.
Anunciado Shin Megami tensei 3 Remaster para Switch/PS4.



...viendo el éxito de P4G en PC, no me extrañaría que este fuese el siguiente port.(apostaría por ello)
@PHANTASIA También para PS4.



Y por cierto,muy feo el gesto de localizar el remaster de SMT 3 y no Persona 4,por mucho que se quiera negar la mayor,el target principal de esta gente seguirá siendo el usuario de consola. Con P4 veo otro caso Ys Origins, versión de PC en inglés,port de consola bien tradusidito.

EDIT: Veo que has editado con la info de PS4,no importa,ahí se queda el mensaje igualmente. xD
Samhain escribió:@PHANTASIA También para PS4.



Y por cierto,muy feo el gesto de localizar el remaster de SMT 3 y no Persona 4,por mucho que se quiera negar la mayor,el target principal de esta gente seguirá siendo el usuario de consola. Con P4 veo otro caso Ys Origins, versión de PC en inglés,port de consola bien tradusidito.

EDIT: Veo que has editado con la info de PS4,no importa,ahí se queda el mensaje igualmente. xD


Imagino que por el remaster de SMT3 cobrarán fullprice y lo venderán como aperitivo al 5, por lo que esperan mayores ventas.(ps4 y switch son unos 150millones de público)

El P4G por 20€ la verdad que no podíamos pedir mucho más...yo lo pillé en tienda oficial por 14€ encima.

PD; Si, lo edité al rato de postear.
@PHANTASIA Estamos de acuerdo.Yo pillaré ese SMT para PS4 con vistas a jugarlo en PS5,así que supongo que para entonces estará a cuatro duros. Y sobre P4 prefiero esperar,no descataría una traducción oficial aprovechando el port a consolas,aunque en el hipotétísimo caso de que ocurriese siempre se podrían extraer los scripts para utilizarlos en la versión de PC tal y como han hecho,por ejemplo,con las copias japonesas de Grandia y Lunar SSS de Saturn.

A todo,a ver si cae Digital Devil Saga,está cerquísima ya xD.
Este juego tipo Pillars pinta muy bien.

https://www.youtube.com/watch?v=tdExRFc ... =emb_title

Actualmente en Kick

Confirmado español!

https://www.blackgeyser.com/


Imagen

Imagen
Samhain escribió:@PHANTASIA Estamos de acuerdo.Yo pillaré ese SMT para PS4 con vistas a jugarlo en PS5,así que supongo que para entonces estará a cuatro duros. Y sobre P4 prefiero esperar,no descataría una traducción oficial aprovechando el port a consolas,aunque en el hipotétísimo caso de que ocurriese siempre se podrían extraer los scripts para utilizarlos en la versión de PC tal y como han hecho,por ejemplo,con las copias japonesas de Grandia y Lunar SSS de Saturn.

A todo,a ver si cae Digital Devil Saga,está cerquísima ya xD.


Vaya vaya, pensaba que era el único freak del jrpg en el foro Pc. XD

Sobre la tradu del P4G en consolas...ciertamente podría ocurrir, si llega a darse el caso imagino que la propia SEGA actualizaría la versión de PC con ella. De todas formas en tradusquare ya están manos a la obra (aunque va para largo...)

Los Digital Devil Saga deberían de ser los siguientes "remasters", mismo engine que Nocturne.
La verdad que todos los SMT que hizo Atlus en PS2 fueron juegazos, incluso los olvidados Devil Summoner (que por cierto, en el trailer de SMT3HD ya se ve que sustituyen a DANTE por Raidou)
Sensaciones encontradas con este anuncio. Soy un gran fan del SMTIII, en PS2 le eche un montón de horas, por lo que este remaster es una gran alegría para mi, pero como jugador de pc me siento muy decepcionado.

Primero porque no ha sido anunciado para pc y después de la buena acogida de P4 me parece lo mínimo, mas cuando este SMTIII va a ser multi. Y segundo por la sensación de maltrato a los jugadores de pc, P4 lo sacaron después de un montón de años sin traducir y sin embargo este SMTIII, que tiene más años aun, si sale traducido en consola, curioso. Incluso aunque saliese más adelante en pc, no se me quitaría esta sensación, puedo llegar a entender un retraso de un año con respecto a las consolas en un título nuevo como P5 o SMTV, si llegasen a salir algún dia en pc, pero en estos títulos tan antiguos no.

En fin, como ha dicho un compañero anteriormente, se nota que el target de Atlus son las consolas y no se toma en serio el pc.
Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes, sucesor espiritual del Suikoden, con el creador y el escritor de los Suikodens originales. Peleas por turnos de seis personajes. El 27 de Julio abren el Kickstarter.

https://www.youtube.com/watch?v=wezrZ1thnPI

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Tiene buena pinta el juego.
@fonso86 maravilloso... no conocía de su existencia. Pinta bastante bien.
Pinta muy bien, tanto el homenaje a Suikoden como el homenaje a Chrono (que no me acuerdo como se llama).
Creo que me acabo de correr [jaja]

Cosa más bonita por dios.
3089 respuestas
18, 9, 10, 11, 1262