[HO] Noticias y Rumores PC

Suikoden merece todo el cariño del mundo...pero después de algunos Kickstarters con creativos "legendarios" que acabaron en Fail, andaría con el hype contenido.

Y creedme, me encantaría que de ahí saliese algo digno de llamarse Suikoden.

@kjavi

Sea of stars?

Nunca he jugado a los Suikoden ¿han envejecido bien? Tiene muy buena pinta el juego que habeis puesto
baronrojo2 escribió:Nunca he jugado a los Suikoden ¿han envejecido bien? Tiene muy buena pinta el juego que habeis puesto


Si buscas lo menos retro posible tienes uno en PS2 (el V), con gráficos muy buenos para la época. Aunque probablemente te dirán que los mejores son los de PSX.

Depende de dónde tengas tu límite de Aguante Retro xD
baronrojo2 escribió:Nunca he jugado a los Suikoden ¿han envejecido bien? Tiene muy buena pinta el juego que habeis puesto


El suikoden 2 ha envejecido genial. Pruebalo con algun emulador, no te va a decepcionar.
baronrojo2 escribió:Nunca he jugado a los Suikoden ¿han envejecido bien? Tiene muy buena pinta el juego que habeis puesto


Han envejecido bastante bien, tienen gráficos 2D pixel art vistosos y OST fantásticas.

Gwyn escribió:



Menuda pregunta más cachonda xDD

Buena noticia. Solo falta esperar a que lo anuncien..
Mas cosillas sobre la posible y eventual salida de Bloodborne para PC : Capado a 60 frames, 4K, con fecha para el 2020 y con un supuesto anuncio inminente

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -el-covid/

Honestamente, no se sí sony se volcara por completo a PC sacando sus exclusivos (tal vez con algunos años de retraso) lo cual no estaría nada mal, independiente de lo que hagan, con que termine llegando mi querido Bloodborne me doy por bien servido, para eso pague por Horizon XD
_revan_ escribió:Mas cosillas sobre la posible y eventual salida de Bloodborne para PC : Capado a 60 frames, 4K, con fecha para el 2020 y con un supuesto anuncio inminente

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -el-covid/

Honestamente, no se sí sony se volcara por completo a PC sacando sus exclusivos (tal vez con algunos años de retraso) lo cual no estaría nada mal, independiente de lo que hagan, con que termine llegando mi querido Bloodborne me doy por bien servido, para eso pague por Horizon XD


Es, sin duda, el exclusivo de PS4 al que más me gustaría hincarle el diente.

Ojalá se haga realidad.
A mi Bloodborne me la pela, el que si me interesaría es el God of War que le daría otra vuelta en PC con mucho gusto, siempre que saliera bien optimizado claro.
Gwyn escribió:
_revan_ escribió:Mas cosillas sobre la posible y eventual salida de Bloodborne para PC : Capado a 60 frames, 4K, con fecha para el 2020 y con un supuesto anuncio inminente

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -el-covid/

Honestamente, no se sí sony se volcara por completo a PC sacando sus exclusivos (tal vez con algunos años de retraso) lo cual no estaría nada mal, independiente de lo que hagan, con que termine llegando mi querido Bloodborne me doy por bien servido, para eso pague por Horizon XD


Es, sin duda, el exclusivo de PS4 al que más me gustaría hincarle el diente.

Ojalá se haga realidad.


A mi en lo personal es un juego que me gusto mucho, pero en proporción lo encuentro bastante peor que cualquiera de los souls convencionales, ademas de ciertos matices que dependerán de la opinión personal de cada uno

Tiene mejor diseño de mapas que Souls 2, pero sigue estando por debajo del primero en ese aspecto (que sigue siendo imbatible a día de hoy) la cantidad de objetos, armaduras, armas y sobre todo builds es insultantemente inferior a cualquiera de los souls convencionales y por tanto me parece el souls con menor rejugabilidad y posibilidades en este aspecto, artisticamente es una jodida locura pero tiene una diversidad de ambientes radicalmente inferior a cualquiera de las entregas numeradas, por lo que la repetición de ambientes puede cansar a la larga, ademas me parece el mas fácil de toda la saga (lo de hacer parrys a distancia con la pistola rompe bastante el juego), la jugabilidad mas rápida y frenetica no me parece ni mejor ni peor, es diferente

Todo esto según mi opinión, pero tampoco lo puedo calificar de mal juego en absoluto (sería absurdo), pero muchas de las cosas que he citado me gustaría verlas mejoradas en una posible segunda parte (sobre que este a la altura de las demas entregas en posibilidades y builds) y a día de hoy me sigue pareciendo el mejor exclusivo de PS4 con diferencia

La versión de PS4 la jugué un poco a desgana por que el framerate me parece demasiado inconsistente con unos tirones que no me parecen ni medio normales, ademas aun me falta por catar old hunters (tengo la versión base en físico sin el DLC) y nunca pude probar el online por temas de suscripción, así que esperando ansioso a que lo saquen en PC para poder jugarlo en condiciones con el multi incluido [angelito]
Secreto peor guardado de la historia xD

Cuando lo anuncien de verdad tenemos que hacernos los sorprendidos.
Bloodborne es los poquísimos casos por lo que estoy dispuesto a comprar un juego de salida en PC.

En PS4 me lo pasé como un gorrino, pero siempre tuve la sensación de que a 60fps sería otro mundo...es que no eran ni 30 consistentes,
El bloodborne salió rotisimo en ps4, hubo que esperar parches para que solucionaran el framepacing y aún sin hacerlo totalmente lo dejaron medio jugable, espero que no se les atragante el Port y también espero que no esté limitado a 60fps si al final lo sacan.
Acaba de confirmar Sony en los reportes financieros, que están explorando hacer más port first-party's a PC:

"SIE aims to achieve robust revenue growth by accelerating the virtuous cycle that has been established for the PlayStation Platform. This entails increasing active users and play time, enhancing network services and reinforcing content IP so that consumers select PlayStation as their platform of choice.
Targeted outcomes include growth in active users, stronger retention and a shorter cash conversion cycle, from which expanded cash flow can be expected.
We will explore expanding our 1st party titles to the PC platform, in order to promote further growth in our profitability "

Link de descarga al PDF del reporte financiero.
alvaro200 escribió:Bombazo: Acaba de confirmar Sony en los reportes financieros, que van a seguir portando first-party's a PC:

"SIE aims to achieve robust revenue growth by accelerating the virtuous cycle that has been established for the PlayStation Platform. This entails increasing active users and play time, enhancing network services and reinforcing content IP so that consumers select PlayStation as their platform of choice.
Targeted outcomes include growth in active users, stronger retention and a shorter cash conversion cycle, from which expanded cash flow can be expected.
We will explore expanding our 1st party titles to the PC platform, in order to promote further growth in our profitability "

Link de descarga al PDF del reporte financiero.

De ser así, esperemos que se atrevan con el Bloodborne. Soy amante de los SOULS desde el Demon´s (tengo el platino de todos en PS3 - PS4) pero para mi el BB está a otro nivel (incluso por encima del DS3).

Si lo sacan en PC, iré a por el de cabeza. [beer] [beer]

Otro juego que no me importaría ver en PC es el remake del demons, aunque creo que será exclusivo perpetuo de ps5, por lo que creo que, tristemente (y salvo que me equivoque y lo terminen sacando en PC) ese será uno de los juegos que me pierda durante esta generación ya que no tengo intención de comprarme ninguna consola next gen, salvo otra Nintendo Switch cuando saquen la revisión. [beer]
alvaro200 escribió:Acaba de confirmar Sony en los reportes financieros, que están explorando más port first-party's a PC:

"SIE aims to achieve robust revenue growth by accelerating the virtuous cycle that has been established for the PlayStation Platform. This entails increasing active users and play time, enhancing network services and reinforcing content IP so that consumers select PlayStation as their platform of choice.
Targeted outcomes include growth in active users, stronger retention and a shorter cash conversion cycle, from which expanded cash flow can be expected.
We will explore expanding our 1st party titles to the PC platform, in order to promote further growth in our profitability "

Link de descarga al PDF del reporte financiero.


Grandísima noticia.
Con Atlus y Sony pasándose al PC, caen 2 de los últimos bastiones pro-consola.
Otro motivo más para seguir apostando por el PC para jugar.
Con este panorama a ver quien apuesta por una consola.
Marat escribió:Con este panorama a ver quien apuesta por una consola.


Pues el jugador casual. El que tiene una consola como hay que tener una tele aunque sea para jugar los tres o cuatro juegos que tocan al año. Hay muchísimos de estos...
@alvaro200 God of War, Uncharted, The Last of Us... ya babeo
Yo tampoco lo veo tan bien como algunos, a ver me explico creo que la jugada de sony es algo similar a Rockstar pero aún más en el tiempo, quieren una vez quemadas las sagas de hace años, sacarlas en pc, coincidiendo con recientes lanzamientos de las nuevas en consola. Es decir sacar más dinero, cuando ya de la propia consola es dificil rascar más... y encima aprovechan para aquellos con hype y quieran darle al 2, saben el camino a seguir, o pasan por caja con al consola o esperan años.

No se igual me equivoco pero creo que es la jugada que quiere hacer sony. Y eso no significa que veamos todas en pc claro está.
No creo que lo confirmado por los accionistas pille de sorpresa a nadie. Serán pocos al principio, pero como vendan bien, van a venir más y cada vez el tiempo de exclusividad será menor.

Y eso solo puede ser positivo, salvo en internet, que está siendo un show, como cabía esperar.

Imagen
metalgear escribió:Yo tampoco lo veo tan bien como algunos, a ver me explico creo que la jugada de sony es algo similar a Rockstar pero aún más en el tiempo, quieren una vez quemadas las sagas de hace años, sacarlas en pc, coincidiendo con recientes lanzamientos de las nuevas en consola. Es decir sacar más dinero, cuando ya de la propia consola es dificil rascar más... y encima aprovechan para aquellos con hype y quieran darle al 2, saben el camino a seguir, o pasan por caja con al consola o esperan años.

No se igual me equivoco pero creo que es la jugada que quiere hacer sony. Y eso no significa que veamos todas en pc claro está.


Una cosa es lo que pretenda hacer Sony, que evidentemente es rentabilizar la inversión que supone ahora las grande producciones. Otra muy distinta es que sea malo que lleguen más juegos a PC.

Además, ¿qué más da que una saga esté quemada para alguien que no la ha jugado nunca...? Quiero decir, es como si alguien quiere jugar FFX porque nunca ha jugado ningún FF, y decirle, no lo juegues, que la saga está quemada...

Por poner un ejemplo. Bloodborne. Salió hace 5 años en Ps4. ¿Por eso no verías tan bien que salga ahora en PC...? Me da igual si Sony quiere ganar dinero. De hecho, claro que Sony quiere ganar dinero... nos ha jodio... Y si por el camino pesca posibles consumidores, pues será esa la idea. Pero Bloodborne saldría en PC... Y no sé yo en qué contexto eso es malo...

Y quien dice Bloodborne dice el que sea, realmente no me importa. Pon que se les va la olla y deciden sacar la trilogía Uncharted, ¿mal porque está quemada? ¿Mal porque llega tarde? ¿Mal porque seguro que es para que queramos jugar al 4? ¿Mal porque quieren ganar dinero con juegos que ya no lo generan? No sé... yo lo vería bien, y eso que tenía una Ps3, jugué al primero, y ni con un palo, porque no son juegos de mi agrado, por género, no por la saga en sí, vamos. Pero oye, si lo sacan... hay que ser muy retorcido para verlo mal, por mucho que el primero sea del 2007.
@Ludvik para nada digo que sea malo en ningún momento, simplemente creo desde mi humilde opinión que no nos van a llegar las sagas al pc el 0 day, sino que años más tarde, ojo ojala me equivoque, soy usuario de pc empedernido, pero tambien desde varias generaciones de ps, y por eso simplemente lo soy, por sus exclusivos, si me dicen que los sacan más tardar estilo death stranding no me compro la ps5 y espero encantado, me dicen que espere como el horizon 4 años, en ese caso pasando prefiero mantenerme en pillarme la ps5 y disfrutarlos en el año de lanzamiento, ya que siempre espero a que bajen ,nunca los compro de salida, pero es lo que queria decir, que igual ahora la gente se piensa que el proximo año podrá jugar al horizon 2, y ojala me equivoque, pero yo diria que no van por ahi los tiros, y quien sabe igual la saga uncharted por ejemplo no la sacan nunca, yoquese, al final ellos mismos lo han dicho es la busqueda de su rentabilidad, si ven que no la van a sacar o no han sacado lo que esperaban por horizon 1, no veremos muchas otras. Pero repito ojala me equivoque.
@metalgear Dudo que te equivoques, al menos a corto y medio plazo la idea comercial de Sony es esa, o al menos seguramente lo sea, (que todo es conjetural, claro). Quieren sacar sus juegos en PC para rentabilizar los juegos y captar posibles clientes para su plataforma, ellos mismo lo han dicho, como has comentado.

Pero tampoco creo que importe que sea así. Al menos a mí personalmente me trae al fresco. Y creo que, por lo general, a los usuarios de PC también. Con el catálogo que tiene el PC, no es como que sea una necesidad, pero evidentemente, siempre será algo bueno. Así que mientras salgan juegos en PC, que tarden lo que quieran.

Esa idiosincrasia tan arraigada de jugar a lo último, y cuanto antes mejor, probablemente se estile menos en PC, cuyos usuarios ya de por si tienden a esperar directamente, ya sea por ofertas, por bundles, o porque tienen 400 juegos en la biblioteca de Steam que aún ni siquiera han instalado ni una vez... No sé, conozco a mucha gente que el año pasado se pilló el The Witcher 3 en PC... Si la gente espera cinco años por uno de los mejores juegos de la gen que ha estado desde el día cero en su plataforma, no creo que le moleste esperar tres o cuatro por uno que en principio ni siquiera iba a salir.

Que además, como se anuncian a corto plazo, pues mejor, porque es algo que no se espera. Que te lo puedes creer más o menos de antemano, pero vamos... Quiero decir, no creo que haya nadie que, queriendo jugar sí o sí a Bloodborne, haya esperado desde que se lanzó para que salga en PC y jugarlo. Otra cosa es que a mucha gente le habría gustado que saliera en PC desde el primer día, claro, pero de ahí a esperarlo... ¿Que sale ahora? Genial. ¿Que sale en cinco años? Joe... genial también. ¿Que no sale nunca? Pues ya se jugará a otra cosa.

Porque lo que está claro es que si uno quiere jugar sí o sí los exclusivos de consola, y no a otra cosa, ni más tarde... Ahí no le queda otra. Al fin y al cabo ese es el objetivo de los exclusivos.

Pero vamos, que mi mensaje era un poco por tu "yo tampoco lo veo tan bien como algunos". Que no creo que haya un optimismo exacerbado. Es simplemente que, sí o sí, es bueno.. ¿Que podría ser mejor? Claro. También podrían no haber decidido seguir sacando sus exclusivos en PC, que sería "peor" (y aún así yo tampoco lo vería mal, porque al fin y al cabo son sus exclusivos, para mí no entran en mis planes, si no son una opción, me dará más o menos pena, y los jugaría o no si salieran en PC, pero está claro que si no van a salir, no los puedo jugar, y si no los puedo, no tiene sentido agobiarme por ello, elegí mi plataforma por X razones, y apechugo...).
alvaro200 escribió:Acaba de confirmar Sony en los reportes financieros, que están explorando hacer más port first-party's a PC:

"SIE aims to achieve robust revenue growth by accelerating the virtuous cycle that has been established for the PlayStation Platform. This entails increasing active users and play time, enhancing network services and reinforcing content IP so that consumers select PlayStation as their platform of choice.
Targeted outcomes include growth in active users, stronger retention and a shorter cash conversion cycle, from which expanded cash flow can be expected.
We will explore expanding our 1st party titles to the PC platform, in order to promote further growth in our profitability "

Link de descarga al PDF del reporte financiero.


Imagen

La verdad es que se veía venir, la cantidad de exclusivos que se venden por parque de consolas es ridicula, en enero del 2020 el septimo juego mas vendido de PS4 era uncharted 4 con 10 millones, si lo comparas con las 120 millones de consolas vendidas la realidad es que el porcentaje de personas que se pillan una consola por los exclusivos es bastante irrisoria, yo diría que pesa mas un factor cultural y de marca que las exclusividades y el valor propio de los juegos desarrollados por los estudios first de playstation

Dudo mucho que los juegos próximos vayan a salir a la vez en PS5 y PC, pero que se empiecen a lanzar pasados unos años, cuando ya hayan agotado el tiempo de vida útil de estas ips, sacarlas en PC para que tengan una segunda vida (sobre todo teniendo en cuenta el factor retrocompatibilidad) se traduce en mas beneficios para ellos teniendo en cuenta los costes y tiempos de desarrollo cada vez mas largos : Hemos llegado a un punto en que se necesitan todas las ventas posibles para poder rentabilizar estos proyectos y son palabras que salen de ellos mismos, “Exploraremos la expansión de nuestros títulos first-party a la plataforma de PC, con el objetivo de promover un mayor crecimiento en nuestra rentabilidad” , en resumen, necesitan desesperadamente rentabilizar estos proyectos titanicos con inversiones millonarias, actualmente deben estar en un punto en que ya no se están haciendo sostenibles y es mas importante la pasta que el valor que puedan tener como plataforma

Mantengo lo que dije hace un tiempo atrás, sony debería empezar a relanzar muchos de sus titulos antiguos en PC, partiendo por sagas clásicas como los God of wars de PS2, la saga killzone, resistances y demas juegos, sería un buen movimiento por que podrían empezar rentabilizando juegos antiguos con poca inversión y pocos problemas de cara a lanzamientos en PC por temas de rendimiento (vease Horizon) y crear una base solida de cara a tener mas presencia en la plataforma, sin contar que todos estos juegos igualmente se pueden jugar en PC, si no los lanzan los únicos que pierden (o dejan de ganar) son ellos

Limitarse a titulos de PS4 sería una tontería, mas aun con el emulador de PS3 con el que se están consiguiendo autenticas maravillas y teniendo en cuenta que sus titulos de PS2, PSX y PSP hace eones que se pueden jugar
Muy buena noticia para los pceros.
Que raro que no pongan esta noticia en portada.

Lleva varios días ya circulando, y algunos medios la esta empezando a publicar, otros la publican "maquillada" y otros ni la publican.. veasé XD
Chifrinillo escribió:Que raro que no pongan esta noticia en portada.

Lleva varios días ya circulando, y algunos medios la esta empezando a publicar, otros la publican "maquillada" y otros ni la publican.. veasé XD

Sí que lo está:
noticias/juegos/sony-playstation-first-party-pc
manuelin94 escribió:
Chifrinillo escribió:Que raro que no pongan esta noticia en portada.

Lleva varios días ya circulando, y algunos medios la esta empezando a publicar, otros la publican "maquillada" y otros ni la publican.. veasé XD

Sí que lo está:
noticias/juegos/sony-playstation-first-party-pc


Jope, y mira que la busqué
En una tienda de Hong Kong listan Ninja Gaiden trilogy para PS4-SWITCH...

https://www.gematsu.com/2020/09/hong-kong-distributor-lists-ninja-gaiden-trilogy-for-ps4-switch

Por qué no para PC?
roberto28live escribió:Remake de Prince of Persia: Las arenas del tiempo

https://twitter.com/zavtracast/status/1303988552032804864


Para mí el mejor juego de Ubisoft. Preferiría que retomaran la saga con nuevas ideas pero ya que se ponen esperemos que esté a la altura.
Lo acabo de ver. No tenia ni idea que se habia anunciando para PC

fonso86 escribió:Lo acabo de ver. No tenia ni idea que se habia anunciando para PC




Vaya sorpresa. Edith Finch es lo más. Habrá que ver que tal. Por cierto pone que está doblado tb. :O
roberto28live escribió:Remake de Prince of Persia: Las arenas del tiempo

https://twitter.com/zavtracast/status/1303988552032804864



Me has alegrado el día
kechua escribió:
roberto28live escribió:Remake de Prince of Persia: Las arenas del tiempo

https://twitter.com/zavtracast/status/1303988552032804864



Me has alegrado el día

;) Supuestamente en la presentación de esta noche se anunciará.
https://www.ubisoft.com/es-es/

Edit: 21 enero 2021
He visto que el hilo del Demon's ha sido cerrado.

¿Prematuramente?

Este tuit es de hoy:

@Gwyn Sí, nos lo han cerrado porque por lo visto han querido evitar bronca, que tampoco es que se estuviera montando una gorda, pero bueno, así son algunos, que no aguantan la rabia, ya estarán felices, porque es lo que querían, que cerraran el hilo.

Que el juego con el tiempo (nadie dice de salida) va a salir para PC es obvio. La gente se piensa que cuando se hacen vídeos para eventos, los directivos etc.. no los ven, ni hay jefes o supervisores que dicen de retocar tal o cual cosa etc..

Creo que la gente piensa que para vídeos de eventos en plan grandes contratan un becario, le dicen; haz vídeos molones de tal juego y listo, todo dios menos el becario ven los vídeos en directo sin revisar ni nada, y claro luego hay errores. Se piensan que es así. Mi empresa es trillones de veces más pequeña que Sony, y cuando hace vídeos para ferias y eventos en el mundo que se mueve, hay la ostia de gente de marketing detrás, y los jefes validan y dan el visto bueno o no, llegando a decir a los de marketing de hacer modificaciones super chorras, que si esto en este color no me gusta, que si esto más grande porque no se ve y lo que interesa es tal o cual...

El tema es que internet ardió, fans radicales empezaron a liarla parda en las redes, y sony se cagó encima y decidió borrar y decir que no, que es exclusivo de PS5, solo hay que ver que consiguieron cerrar el hilo del juego en EOL, que al final es un foro "pequeño", hasta tal punto es su rabia y odio.

También death stranding de repente dejó de aparecer lo de disponible en PC, de final fantasy remake lo mismo, se empezó a decir a los periodistas: es exclusivo de Play Station. Se preguntaba a la gente si Death Stranding iba a salir en PC y se decía que no, que era exclusivo de Play Station. El resultado lo sabemos todos.

Es evidente que lo hacen para que la gente piense que es exclusivo y se compren la PS5. Ya he leído opiniones de gene diciendo que se lo iban a pillar para PC, pero como al final es exclusivo que se van a pillar la PS5 para poder jugarlo. Si Sony no lo desmiente perdería mucha pasta.

El tema es que me parece que los que dirigen el cotarro en Sony están pegando bandazos según ven cosas en las redes, es impresionante como dicen una cosa y luego hacen otra.

Lo que hará sony para salir del paso cuando dentro de un-dos años lo haga oficial es que en principio no tenían planeado pero que con el tiempo han decidido que si y los fans radicales dirán como con el Horizon, que es el peor exclusivo, que tampoco les importa mucho.
@Gwyn tampoco es que IGN haya puesto ninguna fuente ni nada. Esto es como si pongo que mañana sale Pokémon para PC, te lo puedes creer otra cosa es que sea verdad. Mientras ese tweet no sea de Sony esto será especulación y hablar por hablar.

Ojo, que yo encantado si al final sale en PC.
@spartan2788 No es lo mismo, para que sea lo mismo que tu dices es que nintento en un direct, anuncie un nuevo juego de pokemon y de repente aparezca al final del vídeo en lo de que es para nintendo switch te ponga unas letras "also available on PC"
Hay una pequeña diferencia no crees?
@The_Reaper yo no he dicho eso, de hecho pienso igual que tu, que va a salir en PC y que Sony haciendo control de daños con sus fanáticos fans. Lo que he dicho es que la credibilidad de un tweet the IGN, tiene la misma que si yo digo cualquier chorrada en mi twitter y más sin poner fuentes contrastadas.
@spartan2788 SÍ, en eso tienes razón. [beer] También lo hacen mucho en cine, gente suelta rumores en twitter que luego la gente como es un periodista de un medio conocido pues se lo cree, y resulta que pasa el tiempo y nada, todo mentira. Todo por poder tener cosas que decir, sentirse importantes y estar en boca de todos en las redes. Yo ya de rumores no suelo hacer caso, hasta citando fuentes muchas veces creo que se las inventan XD
Es lo que parecía. Todd se ha cansado de los juegos, coge la pasta y a vivir xD

Imagen

Por cierto, tema Arkane... deadloop... exclusivo en consola de PS5. [looco]
Menudo golpe en la mesa :O
Microsoft respetará los acuerdos de compra (los juegos que ya estén planeados para otros sistemas)

kjavi escribió:Por cierto, tema Arkane... deadloop... exclusivo en consola de PS5. [looco]


Saldrá después en Xbox.
Obvio. Los contratos se respetan.

Pero a mí, a priori... esto me da mucho asco. xD
3092 respuestas