[HO] Noticias y Rumores PC

No sé que os pensabais que era el pc gaming show... la mayoria de juegos son así.
alvaro200 escribió:Ya esta disponible el Persona 4 Golden!

https://store.steampowered.com/app/1113 ... _4_Golden/

PD: Remaster en HD con framerate desbloqueado, por 20 euros y por supuesto sin español.

Edit: Añado que ojito que estan enseñando en los video de espera el Final Fantasy VII antiguo, a ver si van a decir algo aqui del remake!

Creo que no se presenta Square. Y de presentarse, digo yo que sería lógico presentar antes Kingdom Hearts.
Soy yo, o estoy viendo una confe del 2000 :-? :-?
¿Y esto dura dos horas?
La verdad es la PC Master Race le está dando en toda la boca a la presentación del otro dia de SONY. Ya tenemos triunfadora de generación.
La culpa es nuestra por ilusionarnos. Todo los años pasa lo mismo [+risas]
Por lo que se está mostrando, vamos a tener que ir ahorrando para la rtx 3080 [+risas]
Muestran mucha borralla de dios. De momento lo unico el Humankind, que tampoco han dicho nada nuevo, y el Evil Genius 2 que llega por lo menos con unos5 años de retraso...
Y a la noche hay otra confe de juegos indy me parece.no?


Pues a ver que dejan para la noche XD
Se están dejando el Half Life 3 para el final, ya veréis...Justo después de GTA & y Assetto corsa 2
Falta Mafia Remake. Me gustaría ver como presentan el trailer de la historia, El gameplay...bueno el del dia 15 se ha suspendido. No sé yo que va a salir de esta versión.
ps/ va salir tambien Escape a Tarkov
Están las consolas y sus superjuegos y luego está el pc con lo que nos quieran dar y sus chorrijuegos,me siento como aquel perrito debajo de la mesa esperando alguna sobra...
La buena noticia es que tengo grafica para 10 años xDDDDD
Entiendo que van a sacar todo tipo de juegos incluidos indies pero si hemos visto mucha morralla... Solo rescato Godfall, Icarus, Persona 3 y Mafia hasta el momento pero fue muy poco ese trailer que mostraron.
Nota mental: no ver esta mierda el año que viene.
A que hora empieza la Master Race conference?

Menudo desprecio siempre a los jugadores de PC, eso si para inflarnos los precios en hardware, los primeros ratataaaa


Nos lo merecemos [toctoc]
Yo ya he dicho que me largaba antes [carcajad]
Es para dar visibilidad a los indies, hombre. Pero vamos, de las mayores basuras que he visto
El trailer de Mafia, a 4k, se ve bastante bien. Contando que contiene cinemáticas del juego (los que lo hemos jugado las recordamos) que podrían estar hechas con motor en tiempo real. Aunque Mafia 3 , hecho el mismo motor mezcla las cinemáticas en tiempo real y los videos (que van 120 fps XD)

https://youtu.be/Xm0aRRuIbzE
Es la primera vez que veo el PC Gaming show y va a ser la última. Debe ser que soy demasiado consolero y no me llama nada :(
Yo no entiendo estos juegos, ¿alguien los compra? ¿como coño pagan las facturas?
guillian-seed escribió:Es la primera vez que veo el PC Gaming show y va a ser la última. Debe ser que soy demasiado consolero y no me llama nada :(


Creo que es imposible que esta conferencia le guste a nadie. No son así las conferencias cuando hay E3 pero esta independiente está siendo muy indie... y muy mala.
Lamentable estamos esperando ver lo que le depara a la PC y nos muestran estos juegos. No hay forma de defender esta conferencia por muy PC gamers que seamos... yo vista la conferencia de Sony no veo razon en mi caso para comprar el PS5 viendo que la mayoria que me interesan tambien saldran en PC pero ver esta PC Gaming Show hace replantearse las cosas.
Que buena la conferencia de Pc master Race no??? [qmparto]
El PC Gaming Show está siendo horripilante. Se nota a leguas que no hay nadie detrás metiendo dinero al PC.
Juegos clónicos sin ningún tipo de encanto y gráficos de hace 10 años es el pan nuestro de cada día. Para encontrar un Disco Elysium, un Hollow Knight o algo realmente bueno hay que aguantar tela marinera.
Y ya para que un triple A salga en unas condiciones decentes y a la vez que en consolas, tienes que encomendarte a todos los dioses existentes.
Solo basta ver el Persona 4 Golden. Sacan el juego ocho años más tarde, con cuatro texturas HD cagonas, sin traducir y con Denuvo.
Lo único interesante del evento, a priori, era el Mafia y han tenido los cojonazos de no mostrar siquiera gameplay a dos meses del lanzamiento.
No sé qué necesidad hay de hacerla tan larga porque veo que siguen emitiendo, es mejor que hubieran sido un par de días y tampoco es tan malo lo que veo sólo es que no son portentos gráficos
...y yo me reía con la presentación de la play5, si parecen juegos para android.
Rock Howard escribió:...y yo me reía con la presentación de la play5, si parecen juegos para android.

Quitando alguno de estrategia y otros 3 que me han gustado, una confe de juegos Android, aunque para gustos los culos
carpedie22 escribió:Que buena la conferencia de Pc master Race no??? [qmparto]


la mayoría de los juegos de PC ya salieron en la de PS5...

Pero vamos, lo mismo de todos los años, no hay que sorprenderse. Aqui esta la morralla que no puede salir en conferencias propias.
Con fecha y precompra para el Horizon junto a un gameplay me hubiera conformado cawento
Se nota que estee año Sony y Microsoft han pillado los indies tochos para sus respectivas confereencias.
Torchlight, Mafia Remake, Escape From Tarkov, Twin Mirror de Dontnot y el tercer Outlast no los considero yo precisamente desdeñables, hubo cosas peores en la conferencia de la plei como el multi de carreras ese que no se acuerdan de él ni sus creadores [carcajad]
Ahora viene lo mejor, ya veréis ya.
Me atrevería a decir que no me ha interesado ningún juego, literalmente :(
fluzo escribió:Ahora viene lo mejor, ya veréis ya.

Si, que ha acabado ya.
roberto28live escribió:
fluzo escribió:Ahora viene lo mejor, ya veréis ya.

Si, que ha acabado ya.

Jaja, yo creo que por eso lo decía...
Con tanto rumor de Bloodborne ha sido un gatillazo no ver nada en estos días...
Y yo que creia que iban a decir algo sobre el Othercide...
PHANTASIA escribió:Con tanto rumor de Bloodborne ha sido un gatillazo no ver nada en estos días...


El Bloodbourne lo pondrán por la puerta de atrás, como el Horizon. Un tuit de From y listo.
onodanger escribió:
roberto28live escribió:
fluzo escribió:Ahora viene lo mejor, ya veréis ya.

Si, que ha acabado ya.

Jaja, yo creo que por eso lo decía...



Imagen



Ahora a esperar al día 25 [looco]
La conferencia de juegos tochos de PC ya la vimos el otro día, aunque la buena de verdad la veremos en julio jaja
Stanjov escribió:La conferencia de juegos tochos de PC ya la vimos el otro día, aunque la buena de verdad la veremos en julio jaja

Exacto. La conferencia buena de PC la veremos en julio.
Soporífero es decir poco
Yo esperaba alguna sorpresa como Judgement que si me llamaba la atencion que saliera lastimosamente poco o nada fue rescatabale y yo que no acostumbro ver estas conferencias ( no vi la de sony) hoy quise verla en vivo... vaya par de horas perdidas
Lo único rescatable del día de hoy ha sido el nuevo Remothered, que sale el 25 de agosto. Un mes de overbooking con Wasteland 3 y Mafia Remake. Y aunque parezca mentira, ninguno tendrá Denuvo, algo tan extraño como ver tres unicornios pasando por tu terraza.

Me esperaba ALGO relevante en el día de hoy. No sé... el Judgment, el Horizon, el Bloodborne... ALGO. Todos los eventos han sido horribles y la PC Gaming Show se lleva la palma. Todos los indies importantes se han ido a las conferencias de las dos grandes. Se ve a leguas los que ponen la pasta. No entiendo por qué Nvidia, AMD y todas esas compañías que venden hardware dedicado para juegos, incluso la propia Steam, no ponen un duro para eventos a la altura del mundo del PC.
Cierto es que el "formato" o la "puesta en escena" no es de lo mejor jejeje. Pero hay que recordar que en PC saldrán la mayoría de juegos que se anunciaron en el evento de Play 5 y los de Xbox. Los que no sean de inicio lo serán al cabo de unos años, con lo cual tenemos que ver esta conferencia como un "a más a más" de juegos que no son AAA que llegarán a PC y muchos de ellos acaban saliendo en consola al cabo de unos años...
3111 respuestas