[HO] Noticias y Rumores PC

PERSONA 4 GOLDEN


Dia 1 tirandole billetes al monitor
Con esto de que cada vez hay más juegos de consola en PC y viceversa, ojalá sacaran algún día el UFC...
Siguen empeñados en sólo consolas.
Notición, nunca jugué a la versión Golden. Con esto ya solo es cuestión de tiempo que salga el P5R.

Y el P3, pues habrá que ver que versión sacan, la FES o la Portable.
Frost9 escribió:Notición, nunca jugué a la versión Golden. Con esto ya solo es cuestión de tiempo que salga el P5R.

Y el P3, pues habrá que ver que versión sacan, la FES o la Portable.


O lo ideal, una versión cogiendo lo mejor de cada (de FES: contenido y free roam y de P3P: combate y prota chica)
PHANTASIA escribió:
Frost9 escribió:Notición, nunca jugué a la versión Golden. Con esto ya solo es cuestión de tiempo que salga el P5R.

Y el P3, pues habrá que ver que versión sacan, la FES o la Portable.


O lo ideal, una versión cogiendo lo mejor de cada (de FES: contenido y free roam y de P3P: combate y prota chica)

Sería lo ideal pero dudo que se molesten en hacer una versión nueva [carcajad]
Frost9 escribió:
PHANTASIA escribió:
Frost9 escribió:Notición, nunca jugué a la versión Golden. Con esto ya solo es cuestión de tiempo que salga el P5R.

Y el P3, pues habrá que ver que versión sacan, la FES o la Portable.


O lo ideal, una versión cogiendo lo mejor de cada (de FES: contenido y free roam y de P3P: combate y prota chica)

Sería lo ideal pero dudo que se molesten en hacer una versión nueva [carcajad]


Teniendo claro que esto no se va a quedar solo en PC (Switch + PS4 mínimo) y que la saga está en su cumbre de popularidad, no me extrañaría.
Ha aparecido Final Fantasy VII Remake en CDKeys para PC por 15 euros, esta agotado ya, pero se ha estado vendiendo. Por lo que leo en resetera CDKeys es fiable, a ver que pasa y que significa todo esto.

Dice que saldrá el 20 de Diciembre de 2020. Seguramente sea placeholder pero por si acaso xD

PD: No se si esta permitido poner enlaces a CDKeys, así que me lo ahorro pero lo podéis buscar y lo encontrareis.

Edit: Parece que va y vuelve el stock.
alvaro200 escribió:Ha aparecido Final Fantasy VII Remake en CDKeys para PC por 15 euros, esta agotado ya, pero se ha estado vendiendo. Por lo que leo en resetera CDKeys es fiable, a ver que pasa y que significa todo esto.

Dice que saldrá el 20 de Diciembre de 2020. Seguramente sea placeholder pero por si acaso xD

PD: No se si esta permitido poner enlaces a CDKeys, así que me lo ahorro pero lo podéis buscar y lo encontrareis.

Pillo churros.
Adjunto imagenes, lo he podido comprar a ver que pasa.

Imagen

Imagen
@alvaro200 Idem XD a costado un poco pero al final pillado tambien XD
Pues no aparece en español.
Final del evento de Sony y ni rastro de Bloodborne...solo Demon's Souls remake, que imagino que tardará años en llegar a PC.
Que quede claro que los insiders nunca han dicho que se fuese a presentar en la conferencia de PS5. Eso lo dijo una ramdom.
Me ha gustado lo que se ha visto de RE8.
Listado de juegos con versión pc anunciados en el evento de PS5, diría que todos salvo los first.

https://www.resetera.com/threads/playst ... st.225010/
Naer escribió:Listado de juegos con versión pc anunciados en el evento de PS5, diría que todos salvo los first.

https://www.resetera.com/threads/playst ... st.225010/


Entonces se quedarian fuera:

Ratchet and clank
Gran Turismo
Spiderman Miles Morales
Demond Souls
HZD 2
ASTRO BOY
sackboy a big adventure

....Y ya veremos si con el tiempo terminan saliendo
Naer escribió:Listado de juegos con versión pc anunciados en el evento de PS5, diría que todos salvo los first.

https://www.resetera.com/threads/playst ... st.225010/


Se agradece mucho, porque tenía curiosidad en el evento de Sony sólo por los posibles anuncios para PC, pero me daba mucha pereza ver la presentación y al final he pasado, así que aparte de las bromas y las risas con el diseño no me he enterado de mucho.

Le echaré un ojo a los confirmados en PC.
Todos para pc, salvo los obvios..... de momento
kechua escribió:Todos para pc, salvo los obvios..... de momento


Bueno y los obvios ya veremos si acaban saliendo xD

Yo la pillare de todas formas, pero vamos de la presentación poquito me gusto, el horizon 2 y el ds, poquito más.
Rock Howard escribió:
Naer escribió:Listado de juegos con versión pc anunciados en el evento de PS5, diría que todos salvo los first.

https://www.resetera.com/threads/playst ... st.225010/


Entonces se quedarian fuera:

Ratchet and clank
Gran Turismo
Spiderman Miles Morales
Demond Souls
HZD 2
ASTRO BOY
sackboy a big adventure

....Y ya veremos si con el tiempo terminan saliendo


Al final el Spiderman Miles Morales no es un juego nuevo, sino un DLC del Spiderman de PS4 que saldrá en PS5.

Simon Rutter de Sony ha aclarado que "podrías llamarlo una expansión y una versión mejorada del juego anterior", es decir, la base es el título de 2018 adaptado a PS5 con nuevo contenido.
fonso86 escribió:
Rock Howard escribió:
Naer escribió:Listado de juegos con versión pc anunciados en el evento de PS5, diría que todos salvo los first.

https://www.resetera.com/threads/playst ... st.225010/


Entonces se quedarian fuera:

Ratchet and clank
Gran Turismo
Spiderman Miles Morales
Demond Souls
HZD 2
ASTRO BOY
sackboy a big adventure

....Y ya veremos si con el tiempo terminan saliendo


Al final el Spiderman Miles Morales no es un juego nuevo, sino un DLC del Spiderman de PS4 que saldrá en PS5.

Simon Rutter de Sony ha aclarado que "podrías llamarlo una expansión y una versión mejorada del juego anterior", es decir, la base es el título de 2018 adaptado a PS5 con nuevo contenido.


Tenia pinta de expansión independiente, alguno se ha creído que es un Spiderman 2.
Lo que me parece rastrero es que no lo saquen en PS4 por que tiene pinta de que le van a poner 4 chorradas graficas.
Rock Howard escribió:Tenia pinta de expansión independiente, alguno se ha creído que es un Spiderman 2.
Lo que me parece rastrero es que no lo saquen en PS4 por que tiene pinta de que le van a poner 4 chorradas graficas.


Pero eso ya lo dijo Sony y ya te digo yo que muchos lo defendieron no sé sabe muy bien por qué. Había gente feliz con la medida de que los nuevos juegos de Sony no salieran en Ps4 ^"argumentando" que así ésta no lastraba los desarrollos para Ps5. Cosa que no tenía sentido antes, y cosa que tiene menos sentido ahora, viendo que el salto es relativo...

Por otro lado, lo de la retrocompatibilidad al final se la van a pasar un poco por ahí, si ahora resulta que sacan los juegos de Ps4 y Ps3 como "nuevos con mejoras" para volver a venderlos...

Lo que me ha sorprendido muchísimo que no anunciaran, a menos que lo anuncien mañana en la conferencia del PC, que quizás tenga sentido porque saldrá Atlus, es Persona 4 también para Ps4 o Ps5, porque si no menudo sangrado...

Pero bueno, tampoco tendría por qué meterme yo en esos jardines cuando ni me va ni me viene... Me vale con los anuncios de juegos para Pc.
En la portada de la web de Xbox USA se les ha colado esto

Imagen

No se el tiempo que durará hasta que se den cuenta [+risas]

EDIT: el fondo en HQ optimizado para SSD

Imagen
fonso86 escribió:En la portada de la web de Xbox USA se les ha colado esto

Imagen

No se el tiempo que durará hasta que se den cuenta [+risas]

Eliminado... ¿Alguien se ha olvidado de restablecer el reloj cuando se reprogramó el evento de EA? [looco]

Imagen
fonso86 escribió:En la portada de la web de Xbox USA se les ha colado esto

Imagen

No se el tiempo que durará hasta que se den cuenta [+risas]

Por favor, por favor, por favor... QUE VUELVA ROGUE SQUADRON

https://giphy.com/gifs/tN1lvnT4M6nte
roberto28live escribió:
fonso86 escribió:En la portada de la web de Xbox USA se les ha colado esto

Imagen

No se el tiempo que durará hasta que se den cuenta [+risas]

Por favor, por favor, por favor... QUE VUELVA ROGUE SQUADRON

https://giphy.com/gifs/tN1lvnT4M6nte



Casi, pero no

Few hour-long singleplayer campaign

Focus on MP space combat

Made by EA Motive (Made Battlefront IIs campaign)

On PC and Consoles this fall
¿campaña de un jugador de una hora? ¿eso es lo que pone?
roberto28live escribió:¿campaña de un jugador de una hora? ¿eso es lo que pone?

De unas pocas horas, sin determinar. En el EA Play el 18 de junio saldremos de dudas. Supongo que será rollo Starfighter Assault.

¿A que hora es mañana el PC gaming show?
PHANTASIA escribió:¿A que hora es mañana el PC gaming show?

A las 20:00, ahi tienes el contador si le das al play.

Alguna idea/rumor sobre que puedan enseñar en esa conferencia?
fluzo escribió:Alguna idea/rumor sobre que puedan enseñar en esa conferencia?


La sorpresa era Atlus, pero ya se sabe con total seguridad que vienen con Persona 4 (y a saber si algo más). Y lo otro es Sega, que seguramente sea o el Yakuza Colection, Yakuza 6 o Judgement.
Teniendo en cuenta que la mitad de los juegos mostrados en la conferencia de Sony no saldrán hasta dentro de 2 o 3 años, tengo bastante hype por el PC Gaming Show de mañana, que suele enseñar juegos que van a salir a corto-medio plazo.
josemurcia escribió:Teniendo en cuenta que la mitad de los juegos mostrados en la conferencia de Sony no saldrán hasta dentro de 2 o 3 años, tengo bastante hype por el PC Gaming Show de mañana, que suele enseñar juegos que van a salir a corto-medio plazo.


Como la sorpresa de Atlus, que habría estado bien... Al final siempre tiramos del hilo y acaba saliendo todo, pero habría sido bonito ver a Atlus presentar Persona 4 Golden y decir, bueno, pues nada... aún no, aún no... ahora sí, ya podéis comprarlo. Habría sido la leche.

Que a ver, la sorpresa fue buena también en su momento, pero a nivel de espectáculo... no sé si me explico.

Siempre queda la posibilidad de que caiga una sorpresa así mañana, alguna intención similar que no se haya fusilado antes de tiempo. Pero sí, desde luego me gustan más los eventos que te hablan de corto plazo, porque cuando es a dos, tres, y ya si son seis años... se desvirtúa un poco bastante.

Veremos qué nos trae.
fonso86 escribió:
fluzo escribió:Alguna idea/rumor sobre que puedan enseñar en esa conferencia?


La sorpresa era Atlus, pero ya se sabe con total seguridad que vienen con Persona 4 (y a saber si algo más). Y lo otro es Sega, que seguramente sea o el Yakuza Colection, Yakuza 6 o Judgement.


Que sorpresa seria lo de sega?

cualquiera que lleve en esto xx años y tenga un minimo capacidad de usar la cabeza sabe que todos los yakuza y el judgment van a terminar en pc.
Lebroncito escribió:
fonso86 escribió:
fluzo escribió:Alguna idea/rumor sobre que puedan enseñar en esa conferencia?


La sorpresa era Atlus, pero ya se sabe con total seguridad que vienen con Persona 4 (y a saber si algo más). Y lo otro es Sega, que seguramente sea o el Yakuza Colection, Yakuza 6 o Judgement.


Que sorpresa seria lo de sega?

cualquiera que lleve en esto xx años y tenga un minimo capacidad de usar la cabeza sabe que todos los yakuza y el judgment van a terminar en pc.


Nadie ha dicho que lo de sega sea una sorpresa...
Desde que no hay E3 este año, no me entero de eventos ni na.
A ver esta noche que enseñan que me llame la atención...
Hay hilo para seguir la conferencia?
Retransmiten en castellano por algun lado?
Joder y yo muy ilusionado estos dias con el "anuncio" de Bloodborne [toctoc]


fluzo escribió:Hay hilo para seguir la conferencia?
Retransmiten en castellano por algun lado?


No hay hilo pero se puede abrir uno.
Ya esta disponible el Persona 4 Golden!

https://store.steampowered.com/app/1113 ... _4_Golden/

PD: Remaster en HD con framerate desbloqueado, por 20 euros y por supuesto sin español.

Edit: Añado que ojito que estan enseñando en los video de espera el Final Fantasy VII antiguo, a ver si van a decir algo aqui del remake!
@roberto28live

Si no por aqui, que no creo que haya mucho revuelo...


Eso era la cancion de the witcher? [+risas]
De momento empiezan como el culo asín que no lo voy a ver, ¿qué les cuesta empezar con un trailer de algo en condiciones?

Edito: Seguro que el Valheim es más entretenido que el AC:Valhalla [carcajad]
Imagen

Mi cara al ver el 1er juego ¬_¬
Se ve guapa la PS2. ¿Cuando enchufan el PC?
Voy pensando en actualizar PC....
¬_¬
había olvidado lo aburridas que son las PC Gaming...
3124 respuestas
15, 6, 7, 8, 963