[HO] Noticias y Rumores PC

@alvaro200 a mí me resulta hasta entrañable, porque le hacen una ficha a TODO. Yo creo que si en este foro decimos que es posible que salga la quadrilogía de Uncharted en PC para este año, toda juntita en un pack, en instant ponen la reserva. Es maravilloso.

La pesca de arrastre de los rumores.
https://www.techpowerup.com/267313/epic ... ic-refunds

Epic Games Store Finally Adds Automatic Refunds

We've recently enabled the ability to self-refund qualifying purchases online by yourself. When you sign into your account on the Epic Games website, click the "Account" dropdown in the top right corner of the webpage, go to the "Transactions" tab and click the game title. If the game is eligible for a self-service refund, please click the "Refund" option to initiate the refund process.

All games are eligible for a refund within 14 days of purchase for any reason. However, you must not have played more than 2 hours.You will not be eligible for games from which you have been banned or for which you have otherwise violated the terms of service. In addition, you may not be eligible for refunds if Epic determines that you are abusing the refund policy.


Maravillosa forma de publicidad encubierta. Eso si, como sea verdad...



Prácticamente confirmado, Wario64 es más que fiable y algún mod a dejado caer en resetera que es cierto. Esperar siempre merece la pena.

https://twitter.com/Wario64/status/1268661272557449216
Si se confirman las tres noticias anteriores, el pc se convierte en la plataforma principal
Se esta hablando de que puede que salga en PC en unos dos años. Por lo que es posible un remaster para PS5 con exclusividad de 1 año.
Mira que tengo ganas de que salga el BB en pc, pero es que me da ya hasta perece las noticias de rumores y tal, cuantos años llevamos con el temita de BB? Por mi que le den y saquen un Dark souls 4 o que salga cuanto antes Elden ring.
kechua escribió:Si se confirman las tres noticias anteriores, el pc se convierte en la plataforma principal


Yo creo que ya lo era desde hace bastante XD
Quizas fuera a ser parte del anuncio del evento de PS5 cancelado pero no expresamente como anuncio para PC (que en un evento de PS5 no tendría sentido) sino como remaster de PS5 y mas tarde apareceria de buenas a primeras como hizo Horizon Zero Dawn con un tweet y una ficha en Steam, nada mas.



Obviamente está dejando caer que Bluepoint seria la encargada. (los rumores del proyecto secreto que tenían entre manos apuntaba a Demon's Souls Remake).



lo que puedo confirmar es que no es solo un port para PC de Bloodborne, lo que se suponía que se revelaría en el evento PS5 hoy era una edición Bloodborne Remastered / HD que viene para PS5 y PC. No conozco ninguna fecha de lanzamiento hasta el momento.
Ojalá, Bloodborne es el único juego por el cual me planteé seriamente durante un tiempo comprar una consola.
Buah, lo the last of us 2 no hay quien se lo crea, y menos en 2020 [carcajad]
Ya quisiéramos!!.
Pues según el mismo rumor del Bloodborne (si lo hace bluepoint es calidad asegurada, yo lo jugue en PS4, pero en PC con gráficos actualizados tiene que ser una orgia.), el Days Gone tambien vendria a PC.

Un saludo
fonso86 escribió:Se esta hablando de que puede que salga en PC en unos dos años. Por lo que es posible un remaster para PS5 con exclusividad de 1 año.


El que saldría en unos dos años es Elden Ring que se ha retrasado por el Coronavirus y supuestamente ni si quiera vamos a ver nada este año. Bloodborne está cerca según estos rumores. De hecho se iba a anunciar ayer en la presentación de PS5.
Lo del BB sería genial, solo me lo he pasado 7 veces en consola xD es el que más me gusto con diferencia de toda la ps4.

Sobre el days gone precisamente hoy lo pille, espero que si sale en pc ya tenga el último parche que la gracia fueron 35gb de descarga... que buenos tiempos esos de meter el disco y jugar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kechua escribió:Si se confirman las tres noticias anteriores, el pc se convierte en la plataforma principal


Uff... Bloodborne puede.

Los otros dos lo veo más difícil por ser más recientes.

Aunque ya hubiera firmado yo cuando salieron que tendríamos Horizon y Bloodborne en PC!
Pues si es verdad vaya notición, aunque yo solo me creo lo del BB, lo demás a esperar sentado [sonrisa]
Me extrañaba un poco que BluePoint (supuestamente) esté trabajando en 2 proyectos simultáneamente, no les veo lo suficientemente grandes como para manejar 2 proyectos como ese a la vez, asumiendo desde hace meses que el proyecto remake que tenían sea Demon´s Souls, claro. Pero siendo apoyados por QLOC la cosa cambia.

y no quiero poner en duda a Nibel...lo firmo ya (aunque ya los haya jugado) [carcajad] y ojalá se confirme este y otros...

El que no se está mencionando, pero me parece que es uno de los más evidentes que puede salir en PC es el Dreams. Podría dar muchisimo juego.
[babas]

Encima en ese vídeo se habla de otros posibles AAA de Sony en PC.

No me importaría nada esperar 2-3 años para jugar a sus juegos, la verdad.

Ojalá sea la tónica. Todos salimos ganando.

Ellos le dan una segunda vida comercial a sus juegos, y los usuarios encantados por tener más donde elegir.
Se ha confirmado que Atlus será una de las desarrolladoras que estarán en el PC Gaming Show.

¿Catherine Full Body? ¿Algún Persona?
fonso86 escribió:Se ha confirmado que Atlus será una de las desarrolladoras que estarán en el PC Gaming Show.

¿Catherine Full Body? ¿Algún Persona?


Justo se acaban de hacer una página de creadores de Steam:

https://store.steampowered.com/developer/atlus/

Yo creo que puede ser algo tocho, la propia Atlus le está dando bombo al anuncio en Twitter.
Suena persona en Steam (me cuesta creer que sea el 5)



Edit: Por lo visto ha borrado un tweet en el que decía que es el Persona 4 Golden, pero por lo que leo en resetera hay que cogerlo con pinzas que ya la ha liado más de una vez este "insider".
Lo de Atlus me tiene super intrigado, creo que el Catherine Full Body es seguro y también podría meter el Dragon Crown pro y el Odin Sphere.

Lo de Personal 5 royal, ojala, lo tengo para play y es una pasada, espero que no hagan lo de sacar solo el Vanilla que es una guarrada.
Como sea un Persona se me cae el culo al suelo.
Ojalá el Persona 5 Royal, tengo en vanilla en la ps3 sin jugar aún, y cuando vi que la royal traía subs en español me negué a empezar el vanilla.
No dejo de ver filtraciones pero yo de lo que tengo ganas es de ver la saga completa de Kingdom Hearts en Steam. Después de la salida en XBOX pensaba que no tardaría en anunciarse algo, ¿Se sabe alguna cosa? Por más que busco no encuentro nada de información.
Gracias.
Rock Howard escribió:Lo de Atlus me tiene super intrigado, creo que el Catherine Full Body es seguro y también podría meter el Dragon Crown pro y el Odin Sphere.

Lo de Personal 5 royal, ojala, lo tengo para play y es una pasada, espero que no hagan lo de sacar solo el Vanilla que es una guarrada.

Dragon's crown y Odin Sphere son juegos de Vanillaware,Atlus solo los editó, y ni siquiera a nvel mundial porque parte los derechos de publicación los comparte con NISA. Catherine Full Body tiene más papeletas y, francamente, no me gustaría que finalmente fuese el elegido.Yo apuesto por algo del mundo Megami Tensei,por lo menos es lo que a mi parecer tendría más sentido.
A lo mejor esto le da sentido a aquella encuesta que Atlus hizo el año pasado preguntando a la gente que les gustaría ver en la serie de Persona y una de las opciones fuera un Pc port... Al igual que todo lo que batallaron con rcps3 por Persona 5. Pero vamos, que o Atlus cambia mucho y muy de golpe, o si cae Persona 5, lo más probable es que sea la versión pelada normal.

Lo que implica que nada de localizaciones y demás.

Full Body sería posible, pero muy triste que lo anunciaran con un tweet hablando de "exciting news". Quedarían muy mal que tras el tweet y la creación de su página de editor en Steam, sólo sacaran el full body.

"Exciting news" sería Persona 3, 4 y 5 para PC. Ahí, de golpe todo, xD
Newbell escribió:No dejo de ver filtraciones pero yo de lo que tengo ganas es de ver la saga completa de Kingdom Hearts en Steam. Después de la salida en XBOX pensaba que no tardaría en anunciarse algo, ¿Se sabe alguna cosa? Por más que busco no encuentro nada de información.
Gracias.


Yo estoy lo daría casi por hecho cuando anuncien el pack con todas las entregas para XSX y PS5.

Ludvik escribió:A lo mejor esto le da sentido a aquella encuesta que Atlus hizo el año pasado preguntando a la gente que les gustaría ver en la serie de Persona y una de las opciones fuera un Pc port... Al igual que todo lo que batallaron con rcps3 por Persona 5. Pero vamos, que o Atlus cambia mucho y muy de golpe, o si cae Persona 5, lo más probable es que sea la versión pelada normal.

Lo que implica que nada de localizaciones y demás.

Full Body sería posible, pero muy triste que lo anunciaran con un tweet hablando de "exciting news". Quedarían muy mal que tras el tweet y la creación de su página de editor en Steam, sólo sacaran el full body.

"Exciting news" sería Persona 3, 4 y 5 para PC. Ahí, de golpe todo, xD


Soñar es gratis XD

Yo me conformo con P5R.
Samhain escribió:
Rock Howard escribió:Lo de Atlus me tiene super intrigado, creo que el Catherine Full Body es seguro y también podría meter el Dragon Crown pro y el Odin Sphere.

Lo de Personal 5 royal, ojala, lo tengo para play y es una pasada, espero que no hagan lo de sacar solo el Vanilla que es una guarrada.

Dragon's crown y Odin Sphere son juegos de Vanillaware,Atlus solo los editó, y ni siquiera a nvel mundial porque parte los derechos de publicación los comparte con NISA. Catherine Full Body tiene más papeletas y, francamente, no me gustaría que finalmente fuese el elegido.Yo apuesto por algo del mundo Megami Tensei,por lo menos es lo que a mi parecer tendría más sentido.


Pues no tenia ni idea, pero en aquella encuesta que salio hace un año recuerdo que estaba el dragon crown y creo que el Odin también, siempre me ha sorprendido la poca comercialización de los juegos de Vanillaware con el potencial que tienen, el DCrown pro en PC seguro que vende como churros.

En caso de que sea el Full Body no creo que se quede la cosa ahí, si se refieren a "algo gordo" o es un Persona o una batería de juegos grande.

Menudo hype.
Gwyn escribió:
Soñar es gratis XD

Yo me conformo con P5R.


Ojo... xD
Gwyn escribió:Meh...





BONUS:



Bueno es un primer paso, pero P4 y P3 necesitan un lavado de cara, el 4 lo jugué en vita y las mazmorras eran basureras, nada que ver con el 5.

El persona 5 creo que llegara en algún momento pero ahora me parece muy pronto.
@Rock Howard Vanillaware tiene un catalogazo que bien merece estar en PC. Con lo que comentas de la encuesta ya me dejas dudoso,a ver si hay suerte y cae alguno.
A tope con el Persona 4, que por lo que he leido no tiene nada que envidiarle al 5. Y el 5 ya se puede jugar emulado, así lo jugué yo vamos xD

Edit: Prácticamente confirmado el Persona 4 Golden, trae Denuvo.

alvaro200 escribió:A tope con el Persona 4, que por lo que he leido no tiene nada que envidiarle al 5. Y el 5 ya se puede jugar emulado, así lo jugué yo vamos xD

Edit: Prácticamente confirmado el Persona 4 Golden, trae Denuvo.


Se sabe fecha del Horizon ?
Samhain escribió:
alvaro200 escribió:A tope con el Persona 4, que por lo que he leido no tiene nada que envidiarle al 5. Y el 5 ya se puede jugar emulado, así lo jugué yo vamos xD

Edit: Prácticamente confirmado el Persona 4 Golden, trae Denuvo.




Igualmente Wario64 ha confirmado también que Persona 4 Golden sale en Steam:



Y el 13 Sentinels Aegis Rim parece que tambien:

Imagen
Pues parece que nos vamos olvidando de Persona 5...
Por lo visto P5 tiene un acuerdo de exclusividad temporal con SONY...si vende bien P4 Golden (que no tengo ninguna duda de que lo hará) pues el año que viene el 5 Royal con un poco de suerte.
Golden nunca salió en castellano, verdad?
Gwyn escribió:Golden nunca salió en castellano, verdad?


Nope. En 2017 se inició una traducción fan que se acabó abandonando a la mitad, y por lo que he visto el mismo grupo le ha dado RT los rumores. Con suerte recuperan el material y continúan la traduccion con la versión de PC.
alvaro200 escribió:
Gwyn escribió:Golden nunca salió en castellano, verdad?


Nope. En 2017 se inició una traducción fan que se acabó abandonando a la mitad, y por lo que he visto el mismo grupo le ha dado RT los rumores. Con suerte recuperan el material y continúan la traduccion con la versión de PC.


Ojalá.

No tengo mucho problema con el inglés, pero juegos con tanto texto me dan un poco de pereza, la verdad.
Pues parece que también se viene el Persona 3.

Si el 13 Sentinels Aegis Rim tambien sale, es muy posible que el Dragon Crown también lo haga.

hype a tope [carcajad]
Es un avance que Atlus se anime a sacar juegos en Pc, pero con Denuvo y en inglés no me dice nada.
Manda huevos que le pongan Denuvo a un juego de hace doscientos años.
3095 respuestas
14, 5, 6, 7, 862