[HO] Noticias y Rumores PC

Pues a mí me gusta más la nueva "saga" de God of War que la antigua. Los hack and slash nunca me han entusiasmado, y en su día de pequeño molaba "machacar botones", pero ahora de más mayor valoro más un juego más pausado como los dos nuevos.

Yo en cuanto salga Ragnarok para PC rejugaré por tercera vez el "1" (aunque ya tengo todos los logros y pasado en la última dificultad, pero me quedaría el NG+ de PC) y luego rejugaré Ragnarok pero en PC, que también lo tengo en PS5 con todos los logros en la última dificultad pero me queda el nuevo DLC gratuito que han metido hace poco
Senegio escribió:Pues a mí me gusta más la nueva "saga" de God of War que la antigua. Los hack and slash nunca me han entusiasmado, y en su día de pequeño molaba "machacar botones", pero ahora de más mayor valoro más un juego más pausado como los dos nuevos.

Yo en cuanto salga Ragnarok para PC rejugaré por tercera vez el "1" (aunque ya tengo todos los logros y pasado en la última dificultad, pero me quedaría el NG+ de PC) y luego rejugaré Ragnarok pero en PC, que también lo tengo en PS5 con todos los logros en la última dificultad pero me queda el nuevo DLC gratuito que han metido hace poco

Mi problema es el cambio de tono y la personalidad de Kratos, algo en lo que ni siquiera David Jaffe (creador de la franquicia) está de acuerdo

Pienso que el cambio en perspectiva de Camara y jugabilidad fue un acierto total, por qué supuso un tono de aire fresco a la franquicia, pero las tornas que ha tomado la historia al menos a mí no me han gustado nada de nada, además que a nivel artístico le falta muchísimo ese tono gore y viseral que tenían los primeros y que aquí se ha perdido por completo estando mucho no, muchísimo más suavizado que los anteriores rodando la flanderizacion

Si no existiera el castroso de atreus y la historia y el tono fueran mucho más cercanos a los originales habría sido la polla, pero el tono actual al menos a mí me resulta bastante repelente y ya lo de convertir al dios de la guerra en el dios de la esperanza es como que te caguen en el pecho directamente

Quitando ese detalle que como siempre, es algo meramente subjetivo y de gusto personal y que no afecta para nada la calidad del producto, a mi al menos me parece tremendamente divertido el condenado, como el vahalla sea igual de divertido, fijo que será un juegazo igual que el anterior, lastima el rumbo de la historia

Para mí de los pocos exclusivos de PS4 que realmente valen la pena, junto con Bloodborne, driveclub y algunos más
Pues el tio que filtró lo del Tsushima se ha borrado la cuenta twitter [+risas] También dijo ayer que se habia cerrado la compra de Arrowhead (los del Helldivers) por parte de Sony, y salio el jefe de Arrowhead a desmentirlo. Así que a ver en que queda la cosa.
fonso86 escribió:Pues el tio que filtró lo del Tsushima se ha borrado la cuenta twitter [+risas] También dijo ayer que se habia cerrado la compra de Arrowhead (los del Helldivers) por parte de Sony, y salio el jefe de Arrowhead a desmentirlo. Así que a ver en que queda la cosa.


Bomba de humo
fonso86 escribió:Pues el tio que filtró lo del Tsushima se ha borrado la cuenta twitter [+risas] También dijo ayer que se habia cerrado la compra de Arrowhead (los del Helldivers) por parte de Sony, y salio el jefe de Arrowhead a desmentirlo. Así que a ver en que queda la cosa.


Pues al final el chaval lo clavó, como clavó los requisitos del Horizon. A saber por qué ha cerrado la cuenta, qué raro...
Ludvik escribió:https://twitter.com/Haothors/status/1765032826980753900

Pues nada, según este muchacho, nos vemos mañana para el anuncio del Ghost of Tsushima.

Que por cierto, en la noticia que puso @Pletesermer hablaban del posible anuncio del Ghost porque lo comentó un insider (Shpeshal_Nick) en X. Pero he mirado los mensajes y realmente el que dice que será mañana (Haothors), también lo puso en X la semana pasada, exactamente doce horas antes que el insider.


El amigo cayo en combate.

Imagen
Rock Howard escribió:
Ludvik escribió:https://twitter.com/Haothors/status/1765032826980753900

Pues nada, según este muchacho, nos vemos mañana para el anuncio del Ghost of Tsushima.

Que por cierto, en la noticia que puso @Pletesermer hablaban del posible anuncio del Ghost porque lo comentó un insider (Shpeshal_Nick) en X. Pero he mirado los mensajes y realmente el que dice que será mañana (Haothors), también lo puso en X la semana pasada, exactamente doce horas antes que el insider.


El amigo cayo en combate.

Imagen


Yo que me dije, si atina le sigo, aunque le hayan desmentido lo de Arrowhead. Pero no, me da a mí que no le voy a seguir, jaja... Qué le habrán hecho...

Por cierto, al final se está quedando la cosa bastante cargadita.

El 8 de febrero Helldivers 2.
El 21 de marzo Horizon Forbbiden West.
El 16 de mayo Ghost of Tsushima.

Desde finales del 2022 no venía una tanda tan seguida. A ver si aprovechan el 2024 que no lanzan nada en Ps5 para sacarlo todo en PC...
Pues yo veo más cerca un GoT II con este paso [+risas]

En mayo "se anunciaría", ojalá.


PD. Efectivamente PlayStation tiene poco para el "año fiscal venidero" (a partir de abril/mayo llegarían más anuncios como un posible 'Gravity Rush 2 Remastered', en mayo "sería" su Showcase), por supuesto... pero ya han lanzado: Granblue Fantasy Relink, Helldivers II, FF7R Rebirth en un tiempo saldrá Stellar Blade o Concord... más alguna nueva IP que pueda caer (solo dijeron que no habría lanzamientos sobre IPs existentes AAA)...

[poraki]
Ludvik escribió:
Desde finales del 2022 no venía una tanda tan seguida. A ver si aprovechan el 2024 que no lanzan nada en Ps5 para sacarlo todo en PC...



Esa es la clave, creo que van a poner al día el PC en este año para salvar el año fiscal que no tiene nada en PS5.

TLOU2 no debería de tardar en anunciarse, la primera parte fueron 6 meses de diferencia.
¿ Que tal es el sigilo en Ghost of Tsushima ? ¿ Mejor implementado y que invita a jugar con el, mas que en los Assassin's Creed ?
jaren escribió:


Edit


Ah Ghost para PC por fin, que ganas [angelito]

A ver si anuncian luego Demon souls, que mira que se hacen de rogar los hijos de su madre ratataaaa
davidDVD escribió:PD. Efectivamente PlayStation tiene poco para el "año fiscal venidero" (a partir de abril/mayo llegarían más anuncios como un posible 'Gravity Rush 2 Remastered', en mayo "sería" su Showcase), por supuesto... pero ya han lanzado: Granblue Fantasy Relink, Helldivers II, FF7R Rebirth en un tiempo saldrá Stellar Blade o Concord... más alguna nueva IP que pueda caer (solo dijeron que no habría lanzamientos sobre IPs existentes AAA)...

[poraki]


Pues eso estamos diciendo, que no van a sacar nada ellos. Granblue es de Cygames, y Rebirth de Square. Como editores de momento Helldivers 2 en febrero, Stellar en abril, y Until Dawn cuando den fecha, pero aparte de eso... A menos que realmente en el showcase anuncien algo con fecha para ya...

De todas formas, fueron ellos mismos quienes lo dijeron, no nosotros.
Ludvik escribió:Pues eso estamos diciendo, que no van a sacar nada ellos. Granblue es de Cygames, y Rebirth de Square. Como editores de momento Helldivers 2 en febrero, Stellar en abril, y Until Dawn cuando den fecha, pero aparte de eso... A menos que realmente en el showcase anuncien algo con fecha para ya...

De todas formas, fueron ellos mismos quienes lo dijeron, no nosotros.

Pero que van sacando cosas, luego que cada uno lo juegue donde más le convenga; eso siempre lo defenderé.

Como primer trimestre no ha estado mal la cosa... a ver el resto del año que tal les queda, yo creo que lanzamientos no habrá muchos pero con suerte alguna nueva IP se anuncia y lanza en este "año fiscal venidero". Seguro que cae porque es que hicieron textualmente alusión a que no habría lanzamientos de IPs existentes AAA... ya me estás dando a entender que habrá de New IPs (aunque quizás lo interpreto en exceso, pero estos miden perfectamente las palabras; no pueden mentir pero sí decir medias verdades)

PD. Gravity Rush 2 Remastered lo veo, y ojalá en muchas plataformas.
davidDVD escribió:
Ludvik escribió:Pues eso estamos diciendo, que no van a sacar nada ellos. Granblue es de Cygames, y Rebirth de Square. Como editores de momento Helldivers 2 en febrero, Stellar en abril, y Until Dawn cuando den fecha, pero aparte de eso... A menos que realmente en el showcase anuncien algo con fecha para ya...

De todas formas, fueron ellos mismos quienes lo dijeron, no nosotros.

Pero que van sacando cosas, luego que cada uno lo juegue donde más le convenga; eso siempre lo defenderé.

Como primer trimestre no ha estado mal la cosa... a ver el resto del año que tal les queda, yo creo que lanzamientos no habrá muchos pero con suerte alguna nueva IP se anuncia y lanza en este "año fiscal venidero". Seguro que cae porque es que hicieron textualmente alusión a que no habría lanzamientos de IPs existentes AAA... ya me estás dando a entender que habrá de New IPs (aunque quizás lo interpreto en exceso, pero estos miden perfectamente las palabras; no pueden mentir pero sí decir medias verdades)

PD. Gravity Rush 2 Remastered lo veo, y ojalá en muchas plataformas.


No, hombre, si yo lo digo solo por eso de decir que "Sony ha lanzado", y que de tres juegos que digas, dos no los ha lanzado Sony... Realmente Sony ha lanzado uno, el Helldivers 2, y tiene por lanzar el Stellar en abril, y el Ronin a finales de mes, que se me había olvidado.
Ludvik escribió:No, hombre, si yo lo digo solo por eso de decir que "Sony ha lanzado", y que de tres juegos que digas, dos no los ha lanzado Sony... Realmente Sony ha lanzado uno, el Helldivers 2, y tiene por lanzar el Stellar en abril, y el Ronin a finales de mes, que se me había olvidado.

Ya, y yo leí que no tienen nada en este "año fiscal" venidero, y de ahí el comentario (quien sabe qué anunciarán, pues no queda año por delante...)

Y lo otro, que por mí como si los saca Rita. Si están en esa plataforma, y tiene cierta exclusividad en consolas, ya es uno más a contar (IMO)
davidDVD escribió:
Ludvik escribió:No, hombre, si yo lo digo solo por eso de decir que "Sony ha lanzado", y que de tres juegos que digas, dos no los ha lanzado Sony... Realmente Sony ha lanzado uno, el Helldivers 2, y tiene por lanzar el Stellar en abril, y el Ronin a finales de mes, que se me había olvidado.

Ya, y yo leí que no tienen nada en este "año fiscal" venidero, y de ahí el comentario (quien sabe qué anunciarán, pues no queda año por delante...)

Y lo otro, que por mí como si los saca Rita. Si están en esa plataforma, y tiene cierta exclusividad en consolas, ya es uno más a contar (IMO)


Si, pero es que no hablábamos de eso. Estamos diciendo que Sony en Ps5, de momento, va a tener un 2024 bastante flojo en consola. No que en Ps5 vayan a salir pocos juegos.
@davidDVD lo del año fiscal si mal no recuerdo venía a decir que no sacarían nuevas entregas de sagas conocidas este año fiscal

Así que por ejemplo no sacarían ghost 2, pero algo nuevo de naughty dog de una nueva saga podría caer, o algo de una saga menos potente, como el Astrobot VR
Ludvik escribió:Si, pero es que no hablábamos de eso. Estamos diciendo que Sony en Ps5, de momento, va a tener un 2024 bastante flojo en consola. No que en Ps5 vayan a salir pocos juegos.

A día 6 de marzo... poquita cosa más hay en el horizonte y que saque Sony. Si habrá o no nuevos anuncios y acto seguido lanzamientos durante el resto de año, no lo sé, otros (no eras tú creo, pero me citaste y se abrió el debate) sí lo sabrán –por sus comentarios– me imagino.

Vamos, lo leí y luego puse el comentario añadido al existente, para matizarlo más que nada. Y me sigo manteniendo en que es pronto para sacar conclusiones del futuro.

PD. . Fue el compañero @Rock Howard (vamos, no tengo nada contra él xD... que cada uno piense lo que quiera, pero que no tienen nada para lanzar hasta marzo 2025*... es aventurarse muchísimo [+risas])

*Concord me parece que ya es uno (al menos sigue figurando para 2024)
Ya dijo Sony que durante este año no habran nuevos lanzamientos de sagas conocidas. Tendran un año flojisimo. Su "exclusivo" mas importante del año es sin duda el FFT rebirth.

Aunque a mi me llama mas el Stellar Blade XD Espero verlo pronto en PC.

Me intriga eso si el GR2... jugue el primero en la Vita y tengo buenos recuerdos.
davidDVD escribió:
Ludvik escribió:Si, pero es que no hablábamos de eso. Estamos diciendo que Sony en Ps5, de momento, va a tener un 2024 bastante flojo en consola. No que en Ps5 vayan a salir pocos juegos.

A día 6 de marzo... poquita cosa más hay en el horizonte y que saque Sony. Si habrá o no nuevos anuncios y acto seguido lanzamientos durante el resto de año, no lo sé, otros (no eras tú creo, pero me citaste y se abrió el debate) sí lo sabrán –por sus comentarios– me imagino.

Vamos, lo leí y luego puse el comentario añadido al existente, para matizarlo más que nada. Y me sigo manteniendo en que es pronto para sacar conclusiones del futuro.

PD. . Fue el compañero @Rock Howard (vamos, no tengo nada contra él xD... que cada uno piense lo que quiera, pero que no tienen nada para lanzar hasta marzo 2025*... es aventurarse muchísimo [+risas])

*Concord me parece que ya es uno (al menos sigue figurando para 2024)


En eso tienes razón, ya no queda mucho más por salir, si eso, gran turismo, spiderman 2, Gow Ragnarok, TLOU2 y Demon souls

Ya luego habrá que ver si siguen tirando de remasters de PS4, si sacaron un remater del apestoso Until Dawn y si ahora se confirma que también se remasteriza Gravity rush 2, quizás hayan esperanzas de ver cositas como Bloodborne, Shadow Fall, Infamous, Last guardian y demases
16 de mayo tatuado a fuego en mi cuerpo... Que ganitas¡¡¡
Salu2.
davidDVD escribió:


Vaya filtracion!! Me alegraste la tarde!
davidDVD escribió:

El Ragnacock es una expansion nueva del God of War con una versión de pollos femeninos? jajaja
davidDVD escribió:


Ese mensaje puede parecer fake en el mismo momento que dice que GOT ha tardado tanto en salir porque es el primer trabajo del estudio en PC (sucker punch) cuando ha quedado claro que el encargado del port a PC es Nixxes que lleva un montón de juegos porteados a PC.
PHANTASIA escribió:
davidDVD escribió:


Ese mensaje puede parecer fake en el mismo momento que dice que GOT ha tardado tanto en salir porque es el primer trabajo del estudio en PC (sucker punch) cuando ha quedado claro que el encargado del port a PC es Nixxes que lleva un montón de juegos porteados a PC.


Pero el estudio original no hace absolutamente nada en el port?

Pregunto desde el desconocimiento.
[Alex] escribió:
PHANTASIA escribió:
davidDVD escribió:


Ese mensaje puede parecer fake en el mismo momento que dice que GOT ha tardado tanto en salir porque es el primer trabajo del estudio en PC (sucker punch) cuando ha quedado claro que el encargado del port a PC es Nixxes que lleva un montón de juegos porteados a PC.


Pero el estudio original no hace absolutamente nada en el port?

Pregunto desde el desconocimiento.


Imagino que tendrán algún tipo de implicación como soporte y tal, pero el trabajo gordo lo hace Nixxes.
Esas filtraciones eran de Enero, pero los rumores filtraciones que se han ido viendo parecen ser ciertos o por lo menos han acertado en algunos.
[Alex] escribió:
PHANTASIA escribió:
davidDVD escribió:


Ese mensaje puede parecer fake en el mismo momento que dice que GOT ha tardado tanto en salir porque es el primer trabajo del estudio en PC (sucker punch) cuando ha quedado claro que el encargado del port a PC es Nixxes que lleva un montón de juegos porteados a PC.


Pero el estudio original no hace absolutamente nada en el port?

Pregunto desde el desconocimiento.


Normalmente no, solo tienen algunas personas encargadas de enlace para cuando Nixxes necesiten info del desarrollo que les sea util en el port, o documentacion sobre el motor si no es uno generalista. Y en el caso del Tsushima, usa un motor propio de Sucker Punch. Si no me equivoco, ningun port a PC de los juegos de PS lo ha hecho el estudio original.

De todas formas, esos rumores son un poco recalentados, ya que casi todos suelen venir de la filtracion de Nvidia, a los que añaden algo más para darles algo mas de publicidad:

Demon's Souls
Ghosts of Tsushima
God of War
Gran Turismo 7
Helldivers 2
Horizon Forbidden West
Ratchet & Clank
Returnal
Sackboy: A Big Adventure
Uncharted: Legacy of Thieves Collection
davidDVD escribió:
Ludvik escribió:Si, pero es que no hablábamos de eso. Estamos diciendo que Sony en Ps5, de momento, va a tener un 2024 bastante flojo en consola. No que en Ps5 vayan a salir pocos juegos.

A día 6 de marzo... poquita cosa más hay en el horizonte y que saque Sony. Si habrá o no nuevos anuncios y acto seguido lanzamientos durante el resto de año, no lo sé, otros (no eras tú creo, pero me citaste y se abrió el debate) sí lo sabrán –por sus comentarios– me imagino.

Vamos, lo leí y luego puse el comentario añadido al existente, para matizarlo más que nada. Y me sigo manteniendo en que es pronto para sacar conclusiones del futuro.

PD. . Fue el compañero @Rock Howard (vamos, no tengo nada contra él xD... que cada uno piense lo que quiera, pero que no tienen nada para lanzar hasta marzo 2025*... es aventurarse muchísimo [+risas])

*Concord me parece que ya es uno (al menos sigue figurando para 2024)


Hey que pasa? que la poli de Sony me esta buscando en los hilos de PC o que? [carcajad]

Ná, creo que has exagerado mi mensaje, obviamente me refería a los exclusivos, el concord ese que menciona ni sabia cual era pero es un multijugador para PC y consola que salvo sorpresa no creo que tenga mucho peso. Que siendo rigurosos el "nada" es aventurase mucho, pues puede haber "algo".

Para el primer trimestre del año que viene no hay nada fechado, de momento.

Toda esa lista de juegos que pueden ser porteados a pc este año es muy atractiva y puede hacer muy buenos números en un año de sequia de exclusivos.
Silknight ha estado bastante activo el día de hoy por X.

Fue el primero en decir lo de Ghost, un par de días antes de que Haothors y Nick lo comentaran y se hicieran eco los medios.

Imagen

Y se ve que como esto lo clavo antes de nadie, hoy se ha crecido un poquito hablando de todo, aunque la verdad, nada de lo que ha dicho tiene demasiada chicha.

Sobre el rumoreado remake de FFIX que apareció en el leak de nvidia... lo que dice tiene sentido, no me sorprendería nada que anden dando tumbos con ese remake, pero claro, hablar a dos años vista es no decir nada. Mucho no se pilla los dedos.

Imagen

TLOU Part 2 más pronto que tarde. Que lo que dice también tiene sentido, pero era algo bastante obvio, la primera parte también salió relativamente rápida, se podría esperar también de la segunda.

Imagen

Y sobre Bloodborne... lo que todos damos por sentado, que si se va a ver algo, va a ser un remake, como del Demon's, no un simple remastered. Pero es normal, han pasado demasiados años como para colar un remastered... Del Dark Souls pasaron poco más de 6 años entre el original y el remastered. En un año Bloodborne se pondrá en 10 añazos, un remastered sería muy cutre... Y más teniendo un remake completo del Demons. Yo me la jugaría con un remake de lanzamiento para Ps6 (que desde luego sería un buen gancho) y más pronto que tarde en PC (según como estén las cosas para entonces, puede que directamente ya anden con lanzamientos día 1 en ambas plataformas, o sigan sacando los ports de manera inestable jugando un poco al despiste).

Imagen

Total... que el amigo realmente no ha dicho nada, pero bueno, ahí queda. Supongo que habrá que darle algo de crédito por cascarse el leak del Ghost el 27 de febrero, creo que antes de eso no hay noticias sobre Ghost en PC (aparte del leak de nvidia).
Pues un remake de bloodborne como demons a mi me fliparia pese a conformarme con un remaster, además, que han pasado ya 4 añazos desde que Bluepoint saco demons y no se sabe que coño están haciendo desde entonces, ojalá que estén trabajando en un remake de Bloodborne

Y estaría bien que Sony le de continuidad a dichas sagas posteriormente, molaría un Demon souls 2 o un Bloodborne 2, aunque sin miyazaki no se yo que tan buenos podrían ser
Bloodborne no es una carta cualquiera para Sony, lo siguiente que saquen tienen que medirlo muy bien...es gracioso como un juego que en el momento que salió paso un poco desapercibido ahora es el que rompería internet si se confirma el famoso remake o una continuacion [+risas]

No es un juego cualquiera y todo ese secretismo de sony con el lo unico que hace es alimentar mas y mas el hype
@Rock Howard No tío, a tanto no llego (perseguir xDD)... pero bueno ya te dejo, simplemente vi un post que me pareció de coña (porque estamos a principios de año xD) y bueno, seguí la joda [burla2]
aim_dll escribió:Bloodborne no es una carta cualquiera para Sony, lo siguiente que saquen tienen que medirlo muy bien...es gracioso como un juego que en el momento que salió paso un poco desapercibido ahora es el que rompería internet si se confirma el famoso remake o una continuacion [+risas]

No es un juego cualquiera y todo ese secretismo de sony con el lo unico que hace es alimentar mas y mas el hype


Por eso creo yo que si hilan bien fino el remake, sería un gancho realmente potente para una supuesta Ps6. Para Ps5, dentro de lo malo (que es que se arrastre vergonzosamente con la versión de Ps4), se puede jugar, así que tampoco creo que les preocupe mucho un remake para la actual generación a sus usuarios.

Sin embargo, si se curran un buen remake y aprovechan una supuesta Ps6 para mostrar una diferencia generacional real, como la que hay entre el Demon's y su remake... Con buena publi, y aprovechando un poco el tirón de Elden Ring, podría colocarle unos cuantos milloncitos de unidades para empezar bien la gen. Y a PC nos llegaría una versión de puta madre.

Ahora, ya lo pueden hacer bien, porque con la mística que están creando al rededor del juego... como salga solo buenecillo, lo mismo se le cruje.

Lo malo de esto es que nos meteríamos ya en tres o cuatro años para verlo, seguramente... Pero nunca es tarde si el remake es bueno.
Demon's Souls debería salir a finales de año y aprovechar el tirón de la expansión de Elden Ring.
Max_Payne escribió:Demon's Souls debería salir a finales de año y aprovechar el tirón de la expansión de Elden Ring.

Pues justamente por eso no saldría.
El que estoy esperando es el GoW Ragnarok. Conseguí el platino en PS4 y me flipó el juego.

No descarto pillarmelo en PC para antes de que salga el Ragnarok y así hacer la pasadita entera de nuevo y refrescar la historia
Si el pelotazo que esperamos de salida de Sony en PS6 es otro remake (otro más), va regular la cosa...

Mientras llegue todo a PC cada vez antes que saquen lo que quieran, pero yo estoy tratando a Sony ya como una multi. Me preocupa la sequía que estabais comentando antes.
Pero esa sequía lleva viéndose desde la salida de PS5. A mí me parece una generación flojísima, poco juego top, micho remake y remaster, mucho tiempo de espera entre juegos de renombre…

Yo tengo la PS5 en la caja desde que me pasé Ragnarok, con eso lo digo todo.
@Ludvik estando de acuerdo en lo que comentas yo creo que si sacan bloodborne, va a ser un remaster y no un remake.

Sony este año por lo que se comenta no va a sacar muchos juegos nuevos (de sus estudios), mi percepción durante este año es que creo que van a sacar remasteres de juegos para nutrir el catálogo de ps5 este año con cosas "nuevas", lo que no se es si sacarán a la vez en pc o tiempo después.

La forma más rápida de sacar juegos es con remasters tipo como han hecho con el tlu2 etc.. que no hay que invertir grandes cantidades de tiempo para sacarlos y así parece que tienes novedades.

Ya digo que esto es opinión mía, pero que ni idea. Lo que está claro es que este año Sony de juegos propios nuevos cero patatero.
Senegio escribió:Pero esa sequía lleva viéndose desde la salida de PS5. A mí me parece una generación flojísima, poco juego top, micho remake y remaster, mucho tiempo de espera entre juegos de renombre…

Yo tengo la PS5 en la caja desde que me pasé Ragnarok, con eso lo digo todo.



Entre pocos juegos, que actualicé el PC y que empezaron a llegar juegos de PS a PC... Yo no me pillé la PS5. Estuve a punto en bastante ocasiones, de hecho, tuve la caja en las manos dudando si ir a caja.

Pero me alegro de no haberla comprado, porque realmente, la tendría muertísima en el comedor, porque salieron juegazos exclusivos en PC que he ido jugando y no he tenido gaps. He tenido momentos de "no se a que jugar" porque tenía demasiado pendiente [carcajad] [carcajad]


Mi TOP juegos esperados sería:
-Ragnarok
-Spiderman 2
-Marvel's Wolverine (pero este empiezo a dudar de que sea exclusivo de PS5)
-....

Y ya... Es que... ¿Cuantos exclusivos reales tiene a dia de hoy PS5? ¿3? ¿5? Me refiero quitando los que ya se han anunciado que saldrán en PC y de los que no han dicho fecha pero que se sabe que van a llegar...

Y mientras tanto, tirando de emuladores de PS2, PS3 y PSP para jugar a los exclusivos reales.
El problema es que hacen juegos que se tiran de 4 a 6 años de desarrollo... sale uno al final de la generación de PS4 y el próximo saldría en la etapa final de PS5 [poraki]

Ahora se dice que, aún con el mismo nivel de calidad, hacerlos más cortos y menos espaciados entre sí (esto no afectaría a los juegos por salir a corto/medio plazo obviamente). Así conseguirían menos costes en los presupuestos, uno de los problemas de SIE que dieron en la última reunión.


A ver que anuncian en el supuesto PlayStation Showcase de "mayo" (en el período no-E3 algo debería haber...), por ahora suena esto:

• Remastered de Gravity Rush 2; supongo que la misma estratagema de el juego para la película/serie y primero en consolas y más adelante en PC. Anuncio previsto para mayo y salida a finales de verano.

• Remake de Bloodborne, lo debería estar haciendo Bluepoint Games junto a otro juego... según dijeron hace años andaban con dos proyectos (uno pequeño y otro grande AAA); llegaría mucho más adelante... ya deberían empezar a enseñar la artillería pesada aunque tarde mucho en llegar.

• Ghost of Tsushima II, lo dejó caer el leaker (Haothors) que acertó con la llegada del primero a PC y se anunciaría con suerte en el próximo Showcase.

• Cory Barlog lleva haciendo su juego desde que acabó GoW 2018, se asocia al juego que se registró recientemente (The Heretic Prophet) y quizas sea ese el AAA que salga en este "año fiscal" venidero.



Y sí hay más cosas, pues nada... sólo me interesan/acuerdo de esas (y espero que el anuncio de lo próximo de Naughty Dog se haga en este año) [poraki]

PD. Yo lo que digo es que si con la birria que era una PS4 (sobre todo aquel Jaguar) estos estudios hicieron juegos de esa calidad... con las consolas nuevas... con ganas de verlo porque puede ser brutal (me los espero al nivel de GTA6 técnicamente hablando)
Stanjov escribió:Si el pelotazo que esperamos de salida de Sony en PS6 es otro remake (otro más), va regular la cosa...


Regular entre comillas. A mí me parece un buen gancho porque han creado una burbuja de expectativas muy grande al rededor del título, no hablamos de que sea mejor o peor, si sería mejor o peor intentarlo con una ip nueva, o una nueva entrega de una serie consagrada... hablamos de que hoy por hoy le han dado casi el caracter de culto a Bloodborne y tiene bastante fuerza como gancho.

Que si Bloodborne hubiera sido multi en su momento, o hubiera salido más tarde en PC, o un remastered a los seis años, como con el DS... pues a lo mejor ni eso, lo mismo habría sido un juego más y simplemente estaría en la misma cuerda que Sekiro, a unos les gustaría más y a otros menos, sin tener absolutamente nada de especial (que probablemente no lo tenga...).

Pero es que casi han creado cierta mitología al rededor del juego... yo creo que un remake gordo sería buen gancho para colocar consolas. Ojo, gancho para colocar consolas en una primera instancia, no que sea mejor o peor.

The_Reaper escribió:@Ludvik estando de acuerdo en lo que comentas yo creo que si sacan bloodborne, va a ser un remaster y no un remake.

Sony este año por lo que se comenta no va a sacar muchos juegos nuevos (de sus estudios), mi percepción durante este año es que creo que van a sacar remasteres de juegos para nutrir el catálogo de ps5 este año con cosas "nuevas", lo que no se es si sacarán a la vez en pc o tiempo después.

La forma más rápida de sacar juegos es con remasters tipo como han hecho con el tlu2 etc.. que no hay que invertir grandes cantidades de tiempo para sacarlos y así parece que tienes novedades.

Ya digo que esto es opinión mía, pero que ni idea. Lo que está claro es que este año Sony de juegos propios nuevos cero patatero.


Eso que dices sólo tendría sentido si anuncian y sacan el remaster en menos de un año para salvar los platos, y eso no creo que pase considerando que no se sabe nada. De todas formas, no creo que se pueda comparar Bloodborne con TLOU 2. El segundo ya de por sí exprimía la Ps4 y técnicamente tenía mucho nivel. Salió en 2020, y seguramente ya se tenía a la Ps5 en mente. Meterle mano a un par de cosas para evitar las limitaciones de Ps4 seguramente servía, si de base lo planteaban para eso.

Bloodborne es del 2015. Y aún entonces, como la mayoría de los juegos de From, era... limitadillo, técnicamente. Vamos, que el fuerte de Miyazaki ha sido el apartado artístico, y con eso suplen la limitación técnica. Si hacen un remaster... creo que va a tener más parecido con Dark Souls Remastered que con TLOU Part 2... Salvando las distancias con DS, obviamente, pero... Yo creo que algo más de lavado de cara necesita.

Subirle la resolución, aumentar los fps y sustituir texturas por otras con una definición excesiva (que lo que hacen es quedar mal, como el DS...), no sé yo si sería suficiente. Hay demasiadas expectativas con ese juego como para hacer eso, sobre todo por lo que dije antes, lo que hay son expectativas, y ya... porque luego el juego no es que sea ni mejor ni peor...
Ludvik escribió:
aim_dll escribió:Bloodborne no es una carta cualquiera para Sony, lo siguiente que saquen tienen que medirlo muy bien...es gracioso como un juego que en el momento que salió paso un poco desapercibido ahora es el que rompería internet si se confirma el famoso remake o una continuacion [+risas]

No es un juego cualquiera y todo ese secretismo de sony con el lo unico que hace es alimentar mas y mas el hype


Por eso creo yo que si hilan bien fino el remake, sería un gancho realmente potente para una supuesta Ps6. Para Ps5, dentro de lo malo (que es que se arrastre vergonzosamente con la versión de Ps4), se puede jugar, así que tampoco creo que les preocupe mucho un remake para la actual generación a sus usuarios.

Sin embargo, si se curran un buen remake y aprovechan una supuesta Ps6 para mostrar una diferencia generacional real, como la que hay entre el Demon's y su remake... Con buena publi, y aprovechando un poco el tirón de Elden Ring, podría colocarle unos cuantos milloncitos de unidades para empezar bien la gen. Y a PC nos llegaría una versión de puta madre.

Ahora, ya lo pueden hacer bien, porque con la mística que están creando al rededor del juego... como salga solo buenecillo, lo mismo se le cruje.

Lo malo de esto es que nos meteríamos ya en tres o cuatro años para verlo, seguramente... Pero nunca es tarde si el remake es bueno.


Y ni para la 6,dicen que al final de año sale ps5 pro no? Pues bien si al anuncio de la consola le acompañas con un remake o remaster de Bloodborne literalmente rompen internet

Poco se habla de sly cooper... y es otro que en cierta medida esta siempre en las quinielas
Bloodborne (Remaster/Remake) no lo creo, si están diciendo que va para largo [+risas]... con la PS4 Pro salió The Last Guardian, así que me espero algún título de acompañamiento para el lanzamiento.

Ghost of Tsushima II no lo creo, ese seguramente se iría a finales 2025 (no sé, a ver como lo cuadrarían para no pegarse con Death Stranding 2)... lo más plausible sería la IP que recién registraron y de la que apenas se sabe nada: The Heretic Prophet.


PD. A ver si Nvidia anuncia la Series 50... para jubilar mi Series 20 y empezar a jugar a los que SIE saca a todo lo que den (por ejemplo, el Horizon II no lo he jugado en PS5 para hacerlo en PC... pero tiempo al tiempo)
aim_dll escribió:
Y ni para la 6,dicen que al final de año sale ps5 pro no? Pues bien si al anuncio de la consola le acompañas con un remake o remaster de Bloodborne literalmente rompen internet

Poco se habla de sly cooper... y es otro que en cierta medida esta siempre en las quinielas


Ya a nivel personal... preferiría que se saltaran la generación y saltaran directamente a Ps6 con un remake de verdad.

Puestos a ver un remaster donde mejoren la resolución, el framerate y las teturas, y quedarnos con un salto similar a esto...

Imagen


Mejor que hagan como con Demon's Souls y salten directamente a nueva generación, y el salto se parezca más a esto otro.

Imagen


Aunque haya que esperar más.

Del Dark Souls a DS Remastered pasaron poco más de 6 años, de Demons Souls a DS Remake pasaron más de 11 años. Bloodborne hará 9 añitos en apenas dos semanas... Prefiero esperar tres o cuatro años más y tener un remake decente, sinceramente. Total, llegados a este punto ya no corre tanta prisa, y en Ps5 se puede jugar, no es que como que haga falta un remastered (que en realidad sí hace falta porque el juego va que da risa, pero vamos... jugar se juega).

O sale ya para "salvar" este año, o para salir con la Ps5 Pro, que salga ya directamente con la Ps6. Que si realmente sale la Ps5 Pro a final de este año, será eso, en tres o cuatro añitos...

Pero vamos, eso ya como preferencia personal. De todas formas parece que todo indica a un remake, de las voces que hablan, aunque sinceramente, sobre este tema, no le doy crédito a nadie.
Los que decís de la ps5 pro, no sustituye a la 5, tienen que convivir las 2, por lo que que salga la pro no significa que vayan a sacar porque si más juegos, lo que harán es que los que salgan vayan a más FPS y mejor en la pro que en la normal, lo cual encima el tener 2 hw ya tienen que invertir más en configuraciones etc..
Ludvik escribió:
Stanjov escribió:Si el pelotazo que esperamos de salida de Sony en PS6 es otro remake (otro más), va regular la cosa...


Regular entre comillas. A mí me parece un buen gancho porque han creado una burbuja de expectativas muy grande al rededor del título, no hablamos de que sea mejor o peor, si sería mejor o peor intentarlo con una ip nueva, o una nueva entrega de una serie consagrada... hablamos de que hoy por hoy le han dado casi el caracter de culto a Bloodborne y tiene bastante fuerza como gancho.

Que si Bloodborne hubiera sido multi en su momento, o hubiera salido más tarde en PC, o un remastered a los seis años, como con el DS... pues a lo mejor ni eso, lo mismo habría sido un juego más y simplemente estaría en la misma cuerda que Sekiro, a unos les gustaría más y a otros menos, sin tener absolutamente nada de especial (que probablemente no lo tenga...).

Pero es que casi han creado cierta mitología al rededor del juego... yo creo que un remake gordo sería buen gancho para colocar consolas. Ojo, gancho para colocar consolas en una primera instancia, no que sea mejor o peor.

The_Reaper escribió:@Ludvik estando de acuerdo en lo que comentas yo creo que si sacan bloodborne, va a ser un remaster y no un remake.

Sony este año por lo que se comenta no va a sacar muchos juegos nuevos (de sus estudios), mi percepción durante este año es que creo que van a sacar remasteres de juegos para nutrir el catálogo de ps5 este año con cosas "nuevas", lo que no se es si sacarán a la vez en pc o tiempo después.

La forma más rápida de sacar juegos es con remasters tipo como han hecho con el tlu2 etc.. que no hay que invertir grandes cantidades de tiempo para sacarlos y así parece que tienes novedades.

Ya digo que esto es opinión mía, pero que ni idea. Lo que está claro es que este año Sony de juegos propios nuevos cero patatero.


Eso que dices sólo tendría sentido si anuncian y sacan el remaster en menos de un año para salvar los platos, y eso no creo que pase considerando que no se sabe nada. De todas formas, no creo que se pueda comparar Bloodborne con TLOU 2. El segundo ya de por sí exprimía la Ps4 y técnicamente tenía mucho nivel. Salió en 2020, y seguramente ya se tenía a la Ps5 en mente. Meterle mano a un par de cosas para evitar las limitaciones de Ps4 seguramente servía, si de base lo planteaban para eso.

Bloodborne es del 2015. Y aún entonces, como la mayoría de los juegos de From, era... limitadillo, técnicamente. Vamos, que el fuerte de Miyazaki ha sido el apartado artístico, y con eso suplen la limitación técnica. Si hacen un remaster... creo que va a tener más parecido con Dark Souls Remastered que con TLOU Part 2... Salvando las distancias con DS, obviamente, pero... Yo creo que algo más de lavado de cara necesita.

Subirle la resolución, aumentar los fps y sustituir texturas por otras con una definición excesiva (que lo que hacen es quedar mal, como el DS...), no sé yo si sería suficiente. Hay demasiadas expectativas con ese juego como para hacer eso, sobre todo por lo que dije antes, lo que hay son expectativas, y ya... porque luego el juego no es que sea ni mejor ni peor...


No digo que no tenga gancho, me refiero a que sería un mal augurio para otra generación llena de remasters y remakes como la que están teniendo ahora.
3179 respuestas