[HO] Noticias y Rumores PC

Normero escribió:
roberto28live escribió:Ya ha terminado el podcast [carcajad]
20 minutos ha durado. Mucho ruido para anunciar que cuatro juegos llegarán a otras plataformas.
Nos quedamos como estamos.


El ruido lo hicieron los medios de prensa mediocres que se agarraron de rumores e "insiders" para fantasear sobre sus deseos mas intimos.. y al final quedaron como payasos [carcajad]

Yo lo que quisiera es que pronto se anunciara un nuevo Halo/Gears. Que si, que de parte de MS vienen titulos muy potentes como Indiana o Hellblade2... pero se siente raro que en esta generacion aun no veamos uno de estos clasicos pesos pesados de xbox.

Mira que el gears5 es del 2019.. ya es tiempo, joder.


El halo infinite salió hace 2 años y algo.
Normero escribió:Mira que el gears5 es del 2019.. ya es tiempo, joder.


Pues si, y ademas, al menos en mi opinión, se sacaron un juegazo.
jhunt escribió:
Normero escribió:Mira que el gears5 es del 2019.. ya es tiempo, joder.


Pues si, y ademas, al menos en mi opinión, se sacaron un juegazo.


Opino igual. Yo aun le doy al multi y las hordas. He ahi que haga falta una nueva entrega de este y/o de Halo. Al menos anuncien algo pronto, joder.
roberto28live escribió:Ya ha terminado el podcast [carcajad]
20 minutos ha durado. Mucho ruido para anunciar que cuatro juegos llegarán a otras plataformas.
Nos quedamos como estamos.

Pasara lo que pasara, nos íbamos a quedar igual, puesto que a nosotros no nos afecta en lo absoluto, lo único bueno que se puede sacar en claro, es que van a mejorar Windows de cara a una experiencia enfocada en gaming, pero a ver cuándo se ven mejoras o si se dignan a sacar el dashboard de Xbox en Windows 11
Ojalá un fast resume como el de consolas.
[Alex] escribió:Ojalá un fast resume como el de consolas.

Hace tiempo que hay noticias de que Microsoft tiene intenciones de llevar quick resume de Xbox a Windows pero, no han dicho cuando

https://www.google.com/amp/s/www.muycom ... -a-pc/amp/

Y también se ha dicho que quiere llevar los retrocompatibles de 360 a PC

https://www.google.com/amp/s/www.3djueg ... segura/amp

De todas formas, el mismo Spencer dijo en el podcast que el gran lastre de máquinas como la Rog Ally o la Legión Go era precisamente Windows, así que habrá que ver si se terminan poniendo las pilas, el camino pienso yo que es portear el SO de Xbox a PC o al menos, una versión modificada de este que permita más libertad y un uso mas focalizado de los recursos únicamente en jugar

Habrá que ver lo que termina sucediendo finalmente, pero ya va siendo hora de un Windows Gaming sin necesidad de tener que recurrir a versiones desatendidas ni aplicaciones externas
Pletesermer escribió:
[Alex] escribió:Ojalá un fast resume como el de consolas.

Hace tiempo que hay noticias de que Microsoft tiene intenciones de llevar quick resume de Xbox a Windows pero, no han dicho cuando

https://www.google.com/amp/s/www.muycom ... -a-pc/amp/

Y también se ha dicho que quiere llevar los retrocompatibles de 360 a PC

https://www.google.com/amp/s/www.3djueg ... segura/amp

De todas formas, el mismo Spencer dijo en el podcast que el gran lastre de máquinas como la Rog Ally o la Legión Go era precisamente Windows, así que habrá que ver si se terminan poniendo las pilas, el camino pienso yo que es portear el SO de Xbox a PC o al menos, una versión modificada de este que permita más libertad y un uso mas focalizado de los recursos únicamente en jugar

Habrá que ver lo que termina sucediendo finalmente, pero ya va siendo hora de un Windows Gaming sin necesidad de tener que recurrir a versiones desatendidas ni aplicaciones externas


Ojalá dejen jugar los exclusivos de 360 en PC y alguno por ahí perdido como Rare Replay.
Un cambio bastante grande en las aplicaciones de Nvidia (Geforce Experience, Panel de Control)

https://www.nvidia.com/es-es/software/n ... rrer=nvapp

Entre otras cosas esta, que estaba como mod pero yo no conseguia hacerla funcionar. Imagino que tambien con las serie RTX 3XXX funcionara, al menos otras cosas parecidas funcionan

Imágenes de juego mejoradas por IA

Personaliza la apariencia de tu juego en tiempo real con NVIDIA Freestyle, que cuenta con nuevos y potentes filtros de IA como RTX Dynamic Vibrance y RTX HDR. Integrado a nivel del controlador para lograr una compatibilidad fluida, Freestyle admite más de 1200 juegos.


RTX HDR funciona tambien en juegos DX9 ( y si usas algo tipo d3d8to9 tambien en DX8 ) y segun dicen tiene mas calidad que el Auto HDR de Windows ( aunque es mas exgente, pierde hasta un 10% en maxima calidad frente al 1% de Auto HDR
rethen escribió:Joder, el PC obviable en 2008-2009. Creo que soy muy viejo, pero desde luego no lo viví así para nada [qmparto]

Si además estaba todavía el boom de los MMOs...


Es que no lo era, en el PC tenias Crysis o stalker, y en consolas no. Crysis se ve actual hoy dia y stalker mantiene el tipo para ser mundo abierto. Ahora ponte uno de consolas de la epoca xD
Cuentaparacomentario escribió:Un cambio bastante grande en las aplicaciones de Nvidia (Geforce Experience, Panel de Control)

https://www.nvidia.com/es-es/software/n ... rrer=nvapp

Entre otras cosas esta, que estaba como mod pero yo no conseguia hacerla funcionar. Imagino que tambien con las serie RTX 3XXX funcionara, al menos otras cosas parecidas funcionan

Imágenes de juego mejoradas por IA

Personaliza la apariencia de tu juego en tiempo real con NVIDIA Freestyle, que cuenta con nuevos y potentes filtros de IA como RTX Dynamic Vibrance y RTX HDR. Integrado a nivel del controlador para lograr una compatibilidad fluida, Freestyle admite más de 1200 juegos.


RTX HDR funciona tambien en juegos DX9 ( y si usas algo tipo d3d8to9 tambien en DX8 ) y segun dicen tiene mas calidad que el Auto HDR de Windows ( aunque es mas exgente, pierde hasta un 10% en maxima calidad frente al 1% de Auto HDR

Estuve probando esto y menuda pasada, gracias a nvidia el HDR ya termina de democratizarse en PC y el resultado es bastante superior a auto HDR que trae Windows de serie y lo mejor es que también rula con emuladores

Ya solo falta que metan un frame Generation universal para usar en cualquier juego
@Pletesermer pero que viene en la última actualización o es solo beta?
pdriko31 escribió:@Pletesermer pero que viene en la última actualización o es solo beta?

Es una app nueva de nvidia que puedes descargar desde la propia web y que viene a reemplazar a GeForce xperience y el control panel

De momento sigue en versión beta, pero igualmente puedes usar todas las nuevas funcionalidades
Con la salida del Battlefront classic, que pasará con el online de los que tenemos el 2 en Steam y Gog?
Pletesermer escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350769573/el-rumoreado-port-de-ghost-of-tsushima-para-pc-podria-anunciarse-muy-pronto/

Tal parece que el anuncio de Ghost of tsushima en PC sería inminente


Horizon 2 y Tsushima los siguientes de Sony, a ver si recuerdan que en PC también queremos juegos que no sean Openworld...
Pues, Horizon 2 no hay fecha y si anuncian el Ghost, pues otro sin fecha.Sony no lo entenderias.
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, Horizon 2 no hay fecha y si anuncian el Ghost, pues otro sin fecha.Sony no lo entenderias.


21 de marzo.

Que de hecho yo pensé que no anunciarían nada hasta después del lanzamiento, pero según están las cosas, más les vale ir sacando todo más rápido. A lo mejor ahora les entran las prisas, necesitan facturar.

PHANTASIA escribió:Horizon 2 y Tsushima los siguientes de Sony, a ver si recuerdan que en PC también queremos juegos que no sean Openworld...


El demons y el gt7, poco más hay que no sean juegos de acción aventura en tercera persona y mundo abierto de Sony, ¿No?
Ludvik escribió:
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, Horizon 2 no hay fecha y si anuncian el Ghost, pues otro sin fecha.Sony no lo entenderias.


21 de marzo.

Que de hecho yo pensé que no anunciarían nada hasta después del lanzamiento, pero según están las cosas, más les vale ir sacando todo más rápido. A lo mejor ahora les entran las prisas, necesitan facturar.

PHANTASIA escribió:Horizon 2 y Tsushima los siguientes de Sony, a ver si recuerdan que en PC también queremos juegos que no sean Openworld...


El demons y el gt7, poco más hay que no sean juegos de acción aventura en tercera persona y mundo abierto de Sony, ¿No?


GoW Ragnarok, TloUs 2R, Stellar Blade...si vuelven a PS4 tienen bastante material: Bloodborne, Gravity Rush 2, Shadow of The Colossus, The Last Guardian, Wipeout Omega, Ratchet 2016, Medievil, Tearaway Unfolded...
@PHANTASIA ¿gow ragnarok no es acción aventura en tercera persona de mundo abierto? De hecho creí que Stellar Balde también lo sería.

Los de Ps4 es que ni los cuento, porque o hacen remakes (que en cierto modo es probable) o lo mismo no salen. Al menos a corto plazo. A lo mejor luego con el tiempo llegan como bundles y demás, pero vamos... Por ejemplo, habiendo sacado el Rift Apart, no les veo sacando el Ratchet del 2016.
Y gran turismo? Despues del fail de forza no vendria nada nada mal
@Ludvik Ragnarok no es de mundo abierto, es más o menos pasillero. A ver si lo sacan para PC y lo vuelvo a jugar.

A mí el Demon's me da igual, lo tengo para PS5 y sinceramente... no me llegó a entusiasmar, no sé si lo cogí en mal momento. Prefiero el Dark Souls 1, aunque si sale en PC le daré una segunda oportunidad
Ludvik escribió:@PHANTASIA ¿gow ragnarok no es acción aventura en tercera persona de mundo abierto? De hecho creí que Stellar Balde también lo sería.

Los de Ps4 es que ni los cuento, porque o hacen remakes (que en cierto modo es probable) o lo mismo no salen. Al menos a corto plazo. A lo mejor luego con el tiempo llegan como bundles y demás, pero vamos... Por ejemplo, habiendo sacado el Rift Apart, no les veo sacando el Ratchet del 2016.


Gow Ragnarok es tan openworld como el de 2018, mezcla secciones lineales con áreas un poco más abiertas, pero como las puede tener un Soul Reaver o un Darksiders.

Stellar blade es un hack & slash con algo de exploración, los creadores han dicho que su referencia es Nier Automata.

Linear game mixed with semi-open world areas, inspired by games such as NieR Automata, Sekiro, Bayonetta, God of War and Star Wars Jedi Fallen Order.
@PHANTASIA @Senegio pensaba que era rollo AC Valhalla. A lo mejor por la temática se me emperró a mi esa tontería. Del Stellar la verdad es que no sé nada, pero desde luego me suena de haber leído por ahí noticias rollo "así es Stellar Blade, el nuevo juego de acción open-world de Sony".

Como sea... si acabarán sacando todos, visto lo visto.
Pletesermer escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350769573/el-rumoreado-port-de-ghost-of-tsushima-para-pc-podria-anunciarse-muy-pronto/

Tal parece que el anuncio de Ghost of tsushima en PC sería inminente


Excelente noticia. Lo espero con ansias, ojala sea cierto y que salga lo mas pronto posible; de ser posible en abril cuanto menos je.
Ademas del anunciado Until Down que saldra tambien en PC este año, yo creo que tendremos el Demons Souls Remake casi seguro. Y como ya sebemos todos que la idea de Sony es seguir sacando juegos en PC, yo siendo muy optimista me animaria a que este año tambien podria llegar God Of War Ragnarok y el The Last Of Us Parte 2.
Y para finales de este generacion, alla por el año 2025-2026 seguro que salen en PC dia 1.
La proxima generacion oseas PS7 segun ventas en PC, yo creo que a Sony le va a ser rentable sacar sus juegos en PC el mismo dia. Estan experimentando como hiceron con Helldrivers 2 y si las ventas les siguen dando redito, esto va a suceder.
@nicolasotto Yo creo que el éxito de Helldivers 2 va a cambiar muchas cosas, empezando por lanzamientos más tempranos.
@Max_Payne la verdad es que con Helldivers 2 les ha sonado la flauta y han tocado la tecla. Aunque tiene un corte bastante bueno para el jugador de PC, pero vamos, bien podría no haber funcionado, que nunca se sabe.

Pero no, les ha ido bien... A mí no me extrañaría nada que hubieran colocado más copias en Pc que en Ps5 (que dices, bueno, son 50 millones de consolas frente a los 130 millones de cuentas de Steam activas mensuales, sí... pero considerando que de esos 130 millones, lo mismo un tercio no lo puede ni ejecutar, y que el juego compite en un mercado de más de 50.000 juegos, frente al puñado de juegos que tenga Ps5, pues... lo comido por lo servido).

En fin, a ver si realmente en esta semana dicen algo del Ghost.
Ludvik escribió:@Max_Payne la verdad es que con Helldivers 2 les ha sonado la flauta y han tocado la tecla. Aunque tiene un corte bastante bueno para el jugador de PC, pero vamos, bien podría no haber funcionado, que nunca se sabe.

Pero no, les ha ido bien... A mí no me extrañaría nada que hubieran colocado más copias en Pc que en Ps5 (que dices, bueno, son 50 millones de consolas frente a los 130 millones de cuentas de Steam activas mensuales, sí... pero considerando que de esos 130 millones, lo mismo un tercio no lo puede ni ejecutar, y que el juego compite en un mercado de más de 50.000 juegos, frente al puñado de juegos que tenga Ps5, pues... lo comido por lo servido).

En fin, a ver si realmente en esta semana dicen algo del Ghost.


Al menos la semana pasada es EEUU, 2/3 de los jugadores activos del Helldivers 2 eran de PC. Entre eso, y que el presidente nuevo ya ha dicho que es prioritario lanzar los juegos en todas las plataformas posibles, pues no me extrañaria que el lanzamiento día 1 de la mayoria de juegos se venga mas pronto que tarde.
Pletesermer escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350769573/el-rumoreado-port-de-ghost-of-tsushima-para-pc-podria-anunciarse-muy-pronto/

Tal parece que el anuncio de Ghost of tsushima en PC sería inminente


Dios este lo compro dia 1 que ganas
Bienvenido sea pero, cuando tuve la play4, pillé Tsushima muy ilusionado y...que quereis que os diga, me pareció un mundo abierto muy génerico con una skin del japón feudal.
jhunt escribió:Bienvenido sea pero, cuando tuve la play4, pillé Tsushima muy ilusionado y...que quereis que os diga, me pareció un mundo abierto muy génerico con una skin del japón feudal.


Pero es un Assassins Creed, no?
Se rumorea que se viene también Gravity Rush 2 Remastered.

https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... ty_rush_2/
Van a sacar todo menos el Demon souls o que [qmparto]
Max_Payne escribió:Se rumorea que se viene también Gravity Rush 2 Remastered.

https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... ty_rush_2/

Ufff como molaría y ya de paso tambíen The Last Guardian, por pedir que no quede [+risas]
Max_Payne escribió:Se rumorea que se viene también Gravity Rush 2 Remastered.

https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... ty_rush_2/


Esperemos que sea verdad y que incluya el Remaster del 1.

Imagen

Dicho esto, tendría gracia que saliese antes Gravity Rush que es super-nicho en PC que Demon's Souls/Bloodborne... XD
@PHANTASIA No me extrañaría nada, ya lanzaron Sackboy antes que muchos.
rammestino escribió:
jhunt escribió:Bienvenido sea pero, cuando tuve la play4, pillé Tsushima muy ilusionado y...que quereis que os diga, me pareció un mundo abierto muy génerico con una skin del japón feudal.


Pero es un Assassins Creed, no?

La verdad es que no entiendo las ganas de que traigan ese juego que efectivamente es un assasins creed con otro nombre.
Jugad cualquier cosa que haya sacado ubisoft en los últimos 15 años, es todo el mismo juego con otra skin.
adriano_99 escribió:
rammestino escribió:
jhunt escribió:Bienvenido sea pero, cuando tuve la play4, pillé Tsushima muy ilusionado y...que quereis que os diga, me pareció un mundo abierto muy génerico con una skin del japón feudal.


Pero es un Assassins Creed, no?

La verdad es que no entiendo las ganas de que traigan ese juego que efectivamente es un assasins creed con otro nombre.


A mi asi me lo pareció. Pero, bueno, con el tema mundos abiertos tambien es verdad que depende mucho de la persona y del momento. Cuando compré Watch Dogs me pareció mediocre y lo dejé a las pocas horas, cuando lo jugué años despues, me pareció un juego de notable.

Viene a ser las ganas con las que te pillen y si, encima, va contigo la temática de turno, eso puede influir mucho.

Lo comento porque igual he sonado un poco negativo [qmparto] porque yo, alegrar, me alegra de que salga en PC.
https://twitter.com/Haothors/status/1765032826980753900

Pues nada, según este muchacho, nos vemos mañana para el anuncio del Ghost of Tsushima.

Que por cierto, en la noticia que puso @Pletesermer hablaban del posible anuncio del Ghost porque lo comentó un insider (Shpeshal_Nick) en X. Pero he mirado los mensajes y realmente el que dice que será mañana (Haothors), también lo puso en X la semana pasada, exactamente doce horas antes que el insider.
Jodo, a ver para cuando el GOW "2" para pc, que lo dejé a medias en Ps4 y lo quiero jugar en condiciones. Del remake del Demon's Souls creo que nos vamos olvidando ya... ¬_¬
RepubliKano83 escribió:Jodo, a ver para cuando el GOW "2" para pc, que lo dejé a medias en Ps4 y lo quiero jugar en condiciones

Dudo que lo veamos luego, con un poco de suerte para el 2026 teniendo en cuenta que Horizon Forbidden west salió en 2022 y nos está llegando a PC el 2024
Pletesermer escribió:
RepubliKano83 escribió:Jodo, a ver para cuando el GOW "2" para pc, que lo dejé a medias en Ps4 y lo quiero jugar en condiciones

Dudo que lo veamos luego, con un poco de suerte para el 2026 teniendo en cuenta que Horizon Forbidden west salió en 2022 y nos está llegando a PC el 2024


GoW Ragnarok también salió en 2022 [+risas]
rethen escribió:
Pletesermer escribió:
RepubliKano83 escribió:Jodo, a ver para cuando el GOW "2" para pc, que lo dejé a medias en Ps4 y lo quiero jugar en condiciones

Dudo que lo veamos luego, con un poco de suerte para el 2026 teniendo en cuenta que Horizon Forbidden west salió en 2022 y nos está llegando a PC el 2024


GoW Ragnarok también salió en 2022 [+risas]

Ostias, es verdad, no se por que tenía la idea que había salido el 2023

Aunque técnicamente salió casi a fin de año, por fechas, deberíamos recibir un port por el 2025 [looco]
Pletesermer escribió:
rethen escribió:
Pletesermer escribió:Dudo que lo veamos luego, con un poco de suerte para el 2026 teniendo en cuenta que Horizon Forbidden west salió en 2022 y nos está llegando a PC el 2024


GoW Ragnarok también salió en 2022 [+risas]

Ostias, es verdad, no se por que tenía la idea que había salido el 2023

Aunque técnicamente salió casi a fin de año, por fechas, deberíamos recibir un port por el 2025 [looco]


Pues si FW salió en Febrero en 2022 y la versión PC sale en Marzo 2024, extrapolando tendríamos que de noviembre 2022 nos iríamos a Diciembre 2024 sí.

Personalmente no creo que lo rejuegue, porque saqué platino y me parece pobre jugablemente para repetir pasado todo ya en la máxima dificultad, aunque igual lo pillo por probar el modo Valhalla [carcajad]
En mi caso, los rumbos que ha tomado la saga ni fu ni fa, aunque el gow del 2018 es un juego divertido, me sigo quedando con el Kratos sanguinario original, no con esta versión que incluso han tenido el descaro de convertirlo en el "dios de la esperanza" [qmparto]

De llegar a PC, probablemente lo juegue, pero tengo tan poco interés en el rumbo de la saga que teniendo una PS4 pro ahí juntando polvo, ni siquiera me han dado ganas de pillarlo

Con el ghost of tsushima ya la historia es bien distinta, ganas de jugarlo en condiciones en PC, así que esperemos termine llegando ratataaaa
Para mi de los juegos que he jugado y han llegado a PC, no me han llegado a sorprender. Me gusta y me parece bien que lleguen mas juegos, pero creo que me entusiasma mas juegos nuevos no tanto juegos que ya han salido en consolas. Pero igual, algun juego puede que me llegue a sorprender.
¿Al final ha habido anuncio del Ghost of Tsushima para pc como se dejaba caer por alguna web (vandal, 3djuegos, etc.)?
Salu2.
indomitus88 escribió:¿Al final ha habido anuncio del Ghost of Tsushima para pc como se dejaba caer por alguna web (vandal, 3djuegos, etc.)?
Salu2.


En teoría es mañana, ¿No? Hoy eran solo requisitos de Forbidden West, y ahí están
@rethen Es que justo no se donde he leído que el anuncio era hoy, por eso preguntaba.
Salu2.
indomitus88 escribió:¿Al final ha habido anuncio del Ghost of Tsushima para pc como se dejaba caer por alguna web (vandal, 3djuegos, etc.)?
Salu2.


Me cito a mismo porque lo acababa de poner hace un ratito.

Ludvik escribió:https://twitter.com/Haothors/status/1765032826980753900

Pues nada, según este muchacho, nos vemos mañana para el anuncio del Ghost of Tsushima.

Que por cierto, en la noticia que puso @Pletesermer hablaban del posible anuncio del Ghost porque lo comentó un insider (Shpeshal_Nick) en X. Pero he mirado los mensajes y realmente el que dice que será mañana (Haothors), también lo puso en X la semana pasada, exactamente doce horas antes que el insider.


Un insider dijo que el anuncio del Ghost sería sobre el 5 de marzo.

Pero eso lo dijo después de que otra persona anunciara en twitter que esta semana se vendrían cositas, entre ellas algo sobre Forbbiden West y el anuncio de Ghost.

Esa misma persona ayer confirmó que hoy saldrían los requisitos del Forbbiden (y así ha sido) y mañana el anuncio de Ghost.

Así que si realmente anuncian algo, es mañana. El insider que dijo que sobre el 5 de marzo pues... Eso, que poco insider si lo dijo después del otro y encima mal...
3175 respuestas