[HO] Noticias y Rumores PC

Ubisoft a vuelto a steam,hasta microsoft saca los juegos day one en steam,por algo será
@Ackman96 por el amor de dios si casi siempre hay que pagar por el upgrade gráfico a ps5 tendiendo el juego de ps4.
Si quieres las mejoras gráficas, casi siempre toca pasar por caja de nuevo. 10 euros suelen cobrar.
No regalan el juego para pc (o ps5) ni de coña, si hacen eso perderían dinero.
Si Microsoft lo hace es porque no domina el mercado y tiene pasta de sobra.
Lo mismo que Epic no para de regalar juegos en pc a ver si le quita el monopolio a steam, y ni así.
The_Reaper escribió:@Ackman96 por el amor de dios si casi siempre hay que pagar por el upgrade gráfico a ps5 tendiendo el juego de ps4.
Si quieres las mejoras gráficas, casi siempre toca pasar por caja de nuevo. 10 euros suelen cobrar.
No regalan el juego para pc (o ps5) ni de coña, si hacen eso perderían dinero.
Si Microsoft lo hace es porque no domina el mercado y tiene pasta de sobra.
Lo mismo que Epic no para de regalar juegos en pc a ver si le quita el monopolio a steam, y ni así.



La cosa es que no solo lo hace Microsoft. Hay muchas publishers que ponen el juego como play anywhere
Ackman96 escribió:
The_Reaper escribió:Sony montando tienda propia en pc no vendería un cagao para todo lo que tiene que montar.

Estando Steam las ventas de la playstore en pc serían residuales, a no ser que pusieran unos precios menores que steam, y aun así creo que ni eso.

Si sony saca su store en pc va a darle más gastos que beneficios.

Epic aguanta porque tira de talonario a lo bestia, pero pierde dinero.



Ahora imagina que comprando el juego en digital en su tienda te dan 2x1. Juego para PS4/5 y para PC. Algo parecido a lo que tiene Microsoft


Ponerse a regalar juegos de su mercado principal para buscarse un huequito en un mercado secundario... Sí, seguro que Sony está muy dispuesta. La Sony que sacó TLOU en 2013 y TLOU remastered en 2014. La Sony que te saca mejoras gráficas por 10€. Seguro que sí...

De todas formas, me lo imagino y me quedo igual. Mucha gente de los que esperan los exclusivos en PC son, precisamente, gente que no tienen otra manera de jugarlos (es decir, una Ps5), por eso los esperan... Así que el play anywhere les chupa un pie. Eso que dices casi acercaría a más gente de consola al PC que gente del PC a su launcher, "Oye, mira, que me compro el juego en consola, y dentro de dos años lo juego mejor en PC, pues dale".

Es decir, que lo mismo por mucho play anywhere que pusieran, seguía siendo un disparo en el píe. Lo mismo aún con esas seguían vendiendo una décima parte. Es más, lo mismo vendían incluso menos, porque hay gente, aunque sean los menos, que se compran el juego en PC porque les gustó en consola. Porque digo yo que el play anywhere va en ambas direcciones.

Me imagino algo como... En Steam, 3 millones de copias. En launcher propio, 400.000 copias. En launcher propio con play anywhere, 360.000 copias, porque 40.000 eran jugadores de consola que ya lo tenían pero estaban dispuestos a jugarlo de nuevo en PC con mejoras, y que resulta que ahora lo tienen gratis. Me imagino algo así xD (yo, que sé que es mi imaginación de mierda, pero tú has dicho que imaginemos y eso es lo que he pensado, que es exactamente tan correcto e incorrecto como lo que puedas imaginar tú, porque la realidad es que ninguno de los dos tiene ni puta idea de que pasaría).
Huele a gran turismo 7 en PC.

La lista que filtraron hace un par de meses en reddit empieza a cumplirse, empezando por Ghost of Tushima,
Sony anuncia las VR2 para PC, y con ello entiendo que sus juegos exclusivos, que creo que son el Horizon y el GT7 (de sus estudios).
Ackman96 escribió:Ahora imagina que comprando el juego en digital en su tienda te dan 2x1. Juego para PS4/5 y para PC. Algo parecido a lo que tiene Microsoft


Eso está muy bien para los que tenéis consola pero para los que tenemos solo PC es irrelevante.
Ackman96 escribió:
The_Reaper escribió:Sony montando tienda propia en pc no vendería un cagao para todo lo que tiene que montar.

Estando Steam las ventas de la playstore en pc serían residuales, a no ser que pusieran unos precios menores que steam, y aun así creo que ni eso.

Si sony saca su store en pc va a darle más gastos que beneficios.

Epic aguanta porque tira de talonario a lo bestia, pero pierde dinero.



Ahora imagina que comprando el juego en digital en su tienda te dan 2x1. Juego para PS4/5 y para PC. Algo parecido a lo que tiene Microsoft

Eso lo hicieron un tiempo con la PSVita|PS3 (creo que era... me acuerdo del Hotline Miami) XD
frasracing escribió:Huele a gran turismo 7 en PC.

La lista que filtraron hace un par de meses en reddit empieza a cumplirse, empezando por Ghost of Tushima,
Sony anuncia las VR2 para PC, y con ello entiendo que sus juegos exclusivos, que creo que son el Horizon y el GT7 (de sus estudios).


Para aprovechar el tirón de las VR espero que ocurra el milagro y saquen Wipeout Omega Collection en PC.

frasracing escribió:Huele a gran turismo 7 en PC.

La lista que filtraron hace un par de meses en reddit empieza a cumplirse, empezando por Ghost of Tushima,
Sony anuncia las VR2 para PC, y con ello entiendo que sus juegos exclusivos, que creo que son el Horizon y el GT7 (de sus estudios).


Que se den prisa que despues del guantazo que me dio forza necesito quitarme este mal sabor
Max_Payne escribió:
Ackman96 escribió:Ahora imagina que comprando el juego en digital en su tienda te dan 2x1. Juego para PS4/5 y para PC. Algo parecido a lo que tiene Microsoft


Eso está muy bien para los que tenéis consola pero para los que tenemos solo PC es irrelevante.


No, hombre, lo que significa son juegos a 1/3 del precio, e incluso menos!

Compra conjunta PS4-5 actual:

1 principal PS5
1 principal PS4
1 secundaria PS4/PS5
1 offline - 5€

A esto ahora le añades una de PC... y tienes juegos de salida a 15€ [qmparto]
aim_dll escribió:
frasracing escribió:Huele a gran turismo 7 en PC.

La lista que filtraron hace un par de meses en reddit empieza a cumplirse, empezando por Ghost of Tushima,
Sony anuncia las VR2 para PC, y con ello entiendo que sus juegos exclusivos, que creo que son el Horizon y el GT7 (de sus estudios).


Que se den prisa que despues del guantazo que me dio forza necesito quitarme este mal sabor

Así estoy yo, esperando a catar algo semi arcade decente.

Pero como te digo todo apunta a que a finales de año tendremos GT7 en PC


no se como EOL no se a echo eco de esta noticia de steam....

grupos "familiares" en steam un maximo de 6 personas.
https://store.steampowered.com/news/app ... 1735702628
[Alex] escribió:

Pues, a jugar como se debe.
@joshicko Esto quiere decir que uno compra el juego y pueden jugar mas de uno? Si uno compra Helldivers 2, se puede compartir y jugar al mismo tiempo?
xs1 escribió:@joshicko Esto quiere decir que uno compra el juego y pueden jugar mas de uno? Si uno compra Helldivers 2, se puede compartir y jugar al mismo tiempo?


No; quiere decir que si sois 6, pero 2 compran Helldivers 2, cualesquiera 2 de los 6 pueden jugar a la vez a Helldivers 2.
rethen escribió:
xs1 escribió:@joshicko Esto quiere decir que uno compra el juego y pueden jugar mas de uno? Si uno compra Helldivers 2, se puede compartir y jugar al mismo tiempo?


No; quiere decir que si sois 6, pero 2 compran Helldivers 2, cualesquiera 2 de los 6 pueden jugar a la vez a Helldivers 2.

Osea que un grupo de 6 pueden comprar 2 juegos entre ellos 6,pueden jugar 2 a la vez no?
pdriko31 escribió:
rethen escribió:
xs1 escribió:@joshicko Esto quiere decir que uno compra el juego y pueden jugar mas de uno? Si uno compra Helldivers 2, se puede compartir y jugar al mismo tiempo?


No; quiere decir que si sois 6, pero 2 compran Helldivers 2, cualesquiera 2 de los 6 pueden jugar a la vez a Helldivers 2.

Osea que un grupo de 6 pueden comprar 2 juegos entre ellos 6,pueden jugar 2 a la vez no?


Correcto
joshicko escribió:


no se como EOL no se a echo eco de esta noticia de steam....

grupos "familiares" en steam un maximo de 6 personas.
https://store.steampowered.com/news/app ... 1735702628

Me parece algo absurdamente bueno. Es que directamente yo que tengo más de 4.000 juegos en mi biblioteca, puedo prestárselos a mi primo, a un amigo. Y aun así es poco probable que los tres queramos jugar al mismo juego a la vez. Incluso podría convertirse en moneda de cambio con otras plataformas de streaming de vídeo. Dejar a mi hermano mis juegos de Steam a cambio de un perfil en Disney+. XD
No creo que esto vaya a durar mucho. Entre esto y el Remote Play Together, las desarolladoras no tardarán en vetarlo.
Pues ya que han dado el paso,lo ideal es que lo pongan como el Gamepass.
[Alex] escribió:


Lo veo para el ultimo trimestre del año.
Para el que no lo tuviera y pase de los precios desorbitados de la especulación

Ostia, pues estuve buscando ese Alpha Protocol hace poco porque en su día me gustó y, aunque lo tengo en físico, ya no tengo unidad de DVD.

Ahora Cryostasis, por favor.

Edit: Ufff, pero 20€ se me sale del presupuesto para un juego que ya tengo XD.

Silknight: God of War Ragnarok llegará a PC en 2025

Otra información del mismo hilo:

    Sillent 2 Remake está 'hecho' pero Konami se está demorando para decidir el lanzamiento.

    Se está trabajando en Demon' Souls para PC, pero llevará algún tiempo.

    No hay planes para FF16 en Xbox.
Newbell escribió:
joshicko escribió:


no se como EOL no se a echo eco de esta noticia de steam....

grupos "familiares" en steam un maximo de 6 personas.
https://store.steampowered.com/news/app ... 1735702628

Me parece algo absurdamente bueno. Es que directamente yo que tengo más de 4.000 juegos en mi biblioteca, puedo prestárselos a mi primo, a un amigo. Y aun así es poco probable que los tres queramos jugar al mismo juego a la vez. Incluso podría convertirse en moneda de cambio con otras plataformas de streaming de vídeo. Dejar a mi hermano mis juegos de Steam a cambio de un perfil en Disney+. XD
No creo que esto vaya a durar mucho. Entre esto y el Remote Play Together, las desarolladoras no tardarán en vetarlo.



De esos 4000 juegos quizas solo 10 aceptan el grupo familiar de steam.

Que steam lo habilite no significa que todos los publishers lo acepten. Quien tiene la última palabra es quien tiene los derechos de venta del juego.

Lo dice en la noticia original
SECHI escribió:
Newbell escribió:
joshicko escribió:


no se como EOL no se a echo eco de esta noticia de steam....

grupos "familiares" en steam un maximo de 6 personas.
https://store.steampowered.com/news/app ... 1735702628

Me parece algo absurdamente bueno. Es que directamente yo que tengo más de 4.000 juegos en mi biblioteca, puedo prestárselos a mi primo, a un amigo. Y aun así es poco probable que los tres queramos jugar al mismo juego a la vez. Incluso podría convertirse en moneda de cambio con otras plataformas de streaming de vídeo. Dejar a mi hermano mis juegos de Steam a cambio de un perfil en Disney+. XD
No creo que esto vaya a durar mucho. Entre esto y el Remote Play Together, las desarolladoras no tardarán en vetarlo.



De esos 4000 juegos quizas solo 10 aceptan el grupo familiar de steam.

Que steam lo habilite no significa que todos los publishers lo acepten. Quien tiene la última palabra es quien tiene los derechos de venta del juego.

Lo dice en la noticia original


No son 4000, pero de los 200 que tenemos entre unos colegas, no hay ni uno que esté vetado, incluyendo Baldur´s Gate 3, FFVIIR, Elden Ring, Lies of P... está genial
@Tochus

Buena info. Me alegro por vosotros.

Igualmente mi mensaje anterior es para informar que no todos los juegos tienen porque funcionar con este sistema de prestamo y quien finalmente lo decide es quien tiene los derechos de venta del juego.

Ojala funcione con todos y sea algo generalizado.
SECHI escribió:De esos 4000 juegos quizas solo 10 aceptan el grupo familiar de steam.

Que steam lo habilite no significa que todos los publishers lo acepten. Quien tiene la última palabra es quien tiene los derechos de venta del juego.

Lo dice en la noticia original


Con la extension de SteamDB, he hecho una busqueda filtrada en Steam, para que solo me muestre juegos: ni dlcs, ni bandas sonoras, ni software, ni demos, etc. Obtengo 21.621 resultados. Si sobre esto, hago un filtro para que solo me muestre los juegos con Family Sharing (que, en principio, son los mismos que va a tener Steam Family), aparecen 15.745 resultados.

Haciendo un cálculo rápido, juegos con Family Sharing supondrían el 72,8% del catalogo total de juegos de Steam. Bastante alejado de esos 10 sobre 4000.
SECHI escribió:@Tochus

Buena info. Me alegro por vosotros.

Igualmente mi mensaje anterior es para informar que no todos los juegos tienen porque funcionar con este sistema de prestamo y quien finalmente lo decide es quien tiene los derechos de venta del juego.

Ojala funcione con todos y sea algo generalizado.


Si, así es. De todas maneras el sistema tal cual está planteado y como funciona es realmente para familiares o amigos con los que tengas confianza de verdad, yo no recomendaría hacer grupos con desconocidos en plan online familiar de Switch. Cosa que me parece genial, dicho sea de paso.

E igualmente, si varios vais a jugar novedades, acabas teniendo que comprar el juego igual porque andarse pisando u offline y rollos es algo cansino (aunque a alguno le dará igual). Lo veo más como para compartir el fondo de armario. Es prácticamente como compartir juegos físicos, todo un acierto.
fonso86 escribió:
SECHI escribió:De esos 4000 juegos quizas solo 10 aceptan el grupo familiar de steam.

Que steam lo habilite no significa que todos los publishers lo acepten. Quien tiene la última palabra es quien tiene los derechos de venta del juego.

Lo dice en la noticia original


Con la extension de SteamDB, he hecho una busqueda filtrada en Steam, para que solo me muestre juegos: ni dlcs, ni bandas sonoras, ni software, ni demos, etc. Obtengo 21.621 resultados. Si sobre esto, hago un filtro para que solo me muestre los juegos con Family Sharing (que, en principio, son los mismos que va a tener Steam Family), aparecen 15.745 resultados.

Haciendo un cálculo rápido, juegos con Family Sharing supondrían el 72,8% del catalogo total de juegos de Steam. Bastante alejado de esos 10 sobre 4000.


Cómo siempre, dato mata relato
SECHI escribió:
Newbell escribió:
joshicko escribió:


no se como EOL no se a echo eco de esta noticia de steam....

grupos "familiares" en steam un maximo de 6 personas.
https://store.steampowered.com/news/app ... 1735702628

Me parece algo absurdamente bueno. Es que directamente yo que tengo más de 4.000 juegos en mi biblioteca, puedo prestárselos a mi primo, a un amigo. Y aun así es poco probable que los tres queramos jugar al mismo juego a la vez. Incluso podría convertirse en moneda de cambio con otras plataformas de streaming de vídeo. Dejar a mi hermano mis juegos de Steam a cambio de un perfil en Disney+. XD
No creo que esto vaya a durar mucho. Entre esto y el Remote Play Together, las desarolladoras no tardarán en vetarlo.



De esos 4000 juegos quizas solo 10 aceptan el grupo familiar de steam.

Que steam lo habilite no significa que todos los publishers lo acepten. Quien tiene la última palabra es quien tiene los derechos de venta del juego.

Lo dice en la noticia original


De los +600 juegos reunidos en mi "familia", creo que solo 9 no permiten ser compartidos.

Saludos.
fonso86 escribió:
SECHI escribió:De esos 4000 juegos quizas solo 10 aceptan el grupo familiar de steam.

Que steam lo habilite no significa que todos los publishers lo acepten. Quien tiene la última palabra es quien tiene los derechos de venta del juego.

Lo dice en la noticia original


Con la extension de SteamDB, he hecho una busqueda filtrada en Steam, para que solo me muestre juegos: ni dlcs, ni bandas sonoras, ni software, ni demos, etc. Obtengo 21.621 resultados. Si sobre esto, hago un filtro para que solo me muestre los juegos con Family Sharing (que, en principio, son los mismos que va a tener Steam Family), aparecen 15.745 resultados.

Haciendo un cálculo rápido, juegos con Family Sharing supondrían el 72,8% del catalogo total de juegos de Steam. Bastante alejado de esos 10 sobre 4000.




SECHI escribió:@Tochus

Igualmente mi mensaje anterior es para informar que no todos los juegos tienen porque funcionar con este sistema de prestamo y quien finalmente lo decide es quien tiene los derechos de venta del juego.

SECHI escribió:
fonso86 escribió:
SECHI escribió:De esos 4000 juegos quizas solo 10 aceptan el grupo familiar de steam.

Que steam lo habilite no significa que todos los publishers lo acepten. Quien tiene la última palabra es quien tiene los derechos de venta del juego.

Lo dice en la noticia original


Con la extension de SteamDB, he hecho una busqueda filtrada en Steam, para que solo me muestre juegos: ni dlcs, ni bandas sonoras, ni software, ni demos, etc. Obtengo 21.621 resultados. Si sobre esto, hago un filtro para que solo me muestre los juegos con Family Sharing (que, en principio, son los mismos que va a tener Steam Family), aparecen 15.745 resultados.

Haciendo un cálculo rápido, juegos con Family Sharing supondrían el 72,8% del catalogo total de juegos de Steam. Bastante alejado de esos 10 sobre 4000.




SECHI escribió:@Tochus

Igualmente mi mensaje anterior es para informar que no todos los juegos tienen porque funcionar con este sistema de prestamo y quien finalmente lo decide es quien tiene los derechos de venta del juego.


Hombre, hay una diferencia muy grande entre " ojo que no absolutamente todos los juegos son compatibles" y " de cada 4000 juegos solo funcionarán 10 o menos".
Si sueltas semejante barbaridad no te sorprenda que la gente te responda de esa manera.
@adriano_99

Era una manera de hablar porque el compañero afirmaba que podia compartir todos sus juegos. No son el 100% de los juegos y quien tiene la última palabra es la editora. He dicho 10 como podría haber dicho 100 o 1000.

Le sacais puntilla a todo y creais polémicas donde no las hay.
SECHI escribió:
Newbell escribió:
joshicko escribió:


no se como EOL no se a echo eco de esta noticia de steam....

grupos "familiares" en steam un maximo de 6 personas.
https://store.steampowered.com/news/app ... 1735702628

Me parece algo absurdamente bueno. Es que directamente yo que tengo más de 4.000 juegos en mi biblioteca, puedo prestárselos a mi primo, a un amigo. Y aun así es poco probable que los tres queramos jugar al mismo juego a la vez. Incluso podría convertirse en moneda de cambio con otras plataformas de streaming de vídeo. Dejar a mi hermano mis juegos de Steam a cambio de un perfil en Disney+. XD
No creo que esto vaya a durar mucho. Entre esto y el Remote Play Together, las desarolladoras no tardarán en vetarlo.



De esos 4000 juegos quizas solo 10 aceptan el grupo familiar de steam.

Que steam lo habilite no significa que todos los publishers lo acepten. Quien tiene la última palabra es quien tiene los derechos de venta del juego.

Lo dice en la noticia original

Como decía: No creo que esto vaya a durar mucho. Entre esto y el Remote Play Together, las desarolladoras no tardarán en vetarlo.
Actualmente hay muchos juegos que permiten el préstamo familiar (Es que yo he compartido con mi novia cuando la pandemia y salvo F2P, DLCs y juegos que requieren de terceros estillo UPlay, Origin, etc. Podía jugarlos). Pero con estas nuevas normas igual se echan para atrás.
Otro Stygian! Aunque no tiene mucho que ver con el primero...de hecho es otro estudio...

@Mc Mardigan gracias por el dato ;) ... es estilo Marvel Midnight suns por lo que observo mmm, no sé el recorrido que tendrá, creo que de momento no creo hilo. Tenía este apuntado, es posible que le dedique tiempo; muy parecido a Urban Strife

¿Hay algo de ese estilo pero ambientado en, mas o menos, la actualidad? (o las ultimas decadas). Es decir que no sea ni fantasia ni ciencia ficción. Aunque lleve zombies. Y que ya haya salido, vaya.

¡MUCHAS GRACIAS!
jhunt escribió:¿Hay algo de ese estilo pero ambientado en, mas o menos, la actualidad? (o las ultimas decadas). Es decir que no sea ni fantasia ni ciencia ficción. Aunque lleve zombies. Y que ya haya salido, vaya.

¡MUCHAS GRACIAS!



¿Jagged Alliance 3?
De los juegos de Uncharted hay algo anunciado para PC?

Esque andaba mirando precios de juegos en una pagina de keys conocida y me ha saltado el Drakes Fortune y ponia que para 2025.

No se si me perdido algun anuncio (lo dudo) o es lo tipico que ponen siempre por si acaso...
fluzo escribió:De los juegos de Uncharted hay algo anunciado para PC?

Esque andaba mirando precios de juegos en una pagina de keys conocida y me ha saltado el Drakes Fortune y ponia que para 2025.

No se si me perdido algun anuncio (lo dudo) o es lo tipico que ponen siempre por si acaso...


Parece placeholder

Es el nombre del primero, no?

Estaría chachi un remake
fluzo escribió:De los juegos de Uncharted hay algo anunciado para PC?

Esque andaba mirando precios de juegos en una pagina de keys conocida y me ha saltado el Drakes Fortune y ponia que para 2025.

No se si me perdido algun anuncio (lo dudo) o es lo tipico que ponen siempre por si acaso...


Por ahora, lo unico anunciado de sony es el ghost of tsushima
Al parecer microsoft ya estaría hasta la polla que Bethesda se tire 10 años para desarrollar un juego, le estarían quitando la IP de fallout para que la quinta entrega la desarrolle un tercero

¿Obsidian?

https://insider-gaming.com/next-fallout ... me-faster/

Si asumimos que avowed está al caer y que en paralelo están trabajando en The Outer World 2, veo perfectamente viable que una vez lanzado avowed, Obsidian se pongan con un nuevo fallout, quienes además de hacer el mejor juego de la saga son la gente mas idónea para el trabajo, quizás no una quinta entrega pero si un new vegas 2

Ya si hablamos a nivel de desarrollo, sería la oportunidad perfecta para llevar la franquicia a un nuevo motor que no sea de cartón piedra, pero por el contrario, si quieren abaratar costos y tiempo de desarrollo, podrían hacer la misma jugada que new Vegas: usar el mismo motor y reutilizar todos los assets y sistemas de fallout 4, así podrían perfectamente sacar adelante un juego en 2/3 años
Dudo que eso sea cierto, pero es la repera que del último TES (omitiendo todo lo del TESO) hayan pasado 13 años, y lo que queda, y del último Fallout (omitiendo todo lo del 76) 9, y los que quedan.

No quiero juegos cada 2 o 3 años, pero un poco de brío. Que para cuando salgan las prox ediciones nos iremos a 15/17 años de uno y 13/14 del otro.
eRiKaXPiReNCe escribió:Dudo que eso sea cierto, pero es la repera que del último TES (omitiendo todo lo del TESO) hayan pasado 13 años, y lo que queda, y del último Fallout (omitiendo todo lo del 76) 9, y los que quedan.

No quiero juegos cada 2 o 3 años, pero un poco de brío. Que para cuando salgan las prox ediciones nos iremos a 15/17 años de uno y 13/14 del otro.

Microsoft es dueña de la IP, de poder, pueden hacerlo perfectamente, pasarle la IP a un tercero y que saquen una nueva entrega que funcione como un spinoff y dejarle igualmente la quinta entrega numerada a bethesda y con el filón de la serie, sería una tontería no hacerlo

Y claro, el problema es el que dices, ya son más de 10 años de tiempo entre una entrega y otra, pasamos de ver dos fallout y dos Tes por generación a esto
Si otros tuviesen que hacer un Fallout debería ser Obsidian, que están en nómina además, pero están con su propio Fallout del Hacendado (TOW2) así que ya tururú.

No sé. No me explico que directrices se han seguido dentro de la empresa para que tus 2 mayores sagas las tengas en remojo 15 años.
Actualmente es de conocimiento que Obsidian está con 3 proyectos simultáneos: Avowed, The Outer Worlds 2 y Grounded, del cual solo están sacando actualizaciones y contenido menor

Avowed sale este año, eso dejaría al estudio libre para ponerse con un nuevo fallout y si lo hacen reciclando todo lo posible de Fallout 4 o Fallout 76, sea motor, efectos de sonido, assets, animaciones, sistemas y demases para disminuir costes y tiempos de desarrollo, pues me parece una situación bastante realista de llevarse a cabo

En fin, ya veremos qué sucede finalmente
Esperemos que sea cierto que le den la licencia de Fallout a otro estudio...aunque Obsidian con TOW la cagó bastante.

New Vegas se hizo en 18 meses, así que si le dan YA el encargo quizás tuviésemos New Vegas 2 en 2026...soñar es gratis. XD
Lo peor ya no es lo que tardan es el estado lamentable en que sacan sus juegos.
3099 respuestas
158, 59, 60, 61, 62