[HO] Noticias y Rumores PC

jhunt escribió:Sobre si están demasiado engrandecidos...pues ahi ya entra el criterio personal. Para mi God of War, Horizon 1, Last of Us 1 (aqui lo que le pesa es lo mal que salió), Spiderman, Sackboy, Returnal, Uncharted...son juegazos, y segun lo que te toque la fibra sensible, serán obras maestras o no.


Mucho te los compro, pero no me cueles a la amiga fea ahí [qmparto]

@jhunt
jhunt escribió:
The_Reaper escribió:Es curioso porque en los foros siempre los juegos exclusivos de Sony son los mejores de la historia, hasta que salen en pc y al cabo del año ninguno está entre los mas vendidos de Steam. Que no digo que vendan mal eh, tampoco estoy diciendo que no vendan bien, ni estoy diciendo que no sean juegos de mucha calidad y no gusten a nadie, pero lo de que son los mejores es un mantra que está siempre en todos los foros y redes.

Digo que las ventas no acompañan el sentir que leo en los foros de que son lo mejor de la historia.


Tampoco se puede esperar que esos juegos sean super-superventas cuando ya han estado disponibles X tiempo en el mercado. Mucha gente, cuando sale en PC, ya lo ha jugado en Ps4/5, y aparte salen a precio de novedad, lo cual tampoco ayuda. En mi opinión, vaya, evidentemente me puedo equivocar.

Sobre si están demasiado engrandecidos...pues ahi ya entra el criterio personal. Para mi God of War, Horizon 1, Last of Us 1 (aqui lo que le pesa es lo mal que salió), Spiderman, Sackboy, Returnal, Uncharted...son juegazos, y segun lo que te toque la fibra sensible, serán obras maestras o no.

Dicho lo cual, que sigan viniendo. Ya hace 12 años que jugué por primera vez Demons Souls y aun lo tengo grabado a fuego, asi como lo que vino despues. Ese remake en PC tiene que ser un escandalo.


Yo que tuve la PS4 y a posterior la pro y que la tenía únicamente para exclusivos puedo concluir que la gran mayoría de las exclusividades de Sony estaban engrandecidos de forma artificial únicamente por tener ese status y por los fanboys de la marca, pero luego si les quitas dicho status y lo llevas al mercado multiplataforma te das cuenta de la realidad

De todos los exclusivos que salieron en PS4 apenas 3 juegos me parecieron realmente buenos y rompedores y son Bloodborne, God of war y driveclub (el cual me parece el mejor arcade de conducción de la consola) el resto o fueron títulos mediocres, buenos sin más o exageraciones, que todavía me acuerdo cómo muchos ponían a Horizon como "el mejor mundo abierto de la generación" y ni de puta coña

Y claro, esto es normal, me acuerdo cuando salió octopath traveler en switch en los tiempos que apenas tenía juegos y ya te lo plantaban como "el nuevo Chrono trigger" dándole un status prácticamente de culto y cuando salió en PC y perdió la exclusividad nadie más se acordó de el, lo mismo con zombieU, que lo ponían por las nubes y en cuanto salió en otras consolas paso al olvido

Y claro, si te pones a ver lo que hubo disponible en PS4 : Infamous 2, Knack, The order, Shadow Fall, drawn to death, First light, Until dawn y demases, casi todo es morralla, apenas hay un puñado de juegos que se pueden calificar de buenos y también entran los gustos personales en juego


Es buena noticia lo de Until Dawn, aunque no es uno de los grandes exclusivos.
Yo también tenia una ps4 solo por sus exclusivos y este, ni fu ni fa, si te mola mucho el rollo de peliculas interactivas tiene un pase, lo pondria ligeramente superior al Man of Medan.

Gnas de ver esa nueva remesilla, si sacan el Demon Souls ya me doy por satisfecho, aunque toca el Ghost of tsusima.
Rock Howard escribió:


Es buena noticia lo de Until Dawn, aunque no es uno de los grandes exclusivos.
Yo también tenia una ps4 solo por sus exclusivos y este, ni fu ni fa, si te mola mucho el rollo de peliculas interactivas tiene un pase, lo pondria ligeramente superior al Man of Medan.

Gnas de ver esa nueva remesilla, si sacan el Demon Souls ya me doy por satisfecho, aunque toca el Ghost of tsusima.


Until Dawn remaster saldría por el décimo aniversario en 2025.
Yo lo jugué a los pocos meses de salir cuando tuve PS4 y francamente...es un juego-peli del montón, te venden la moto de que cada decisión cambia la historia pero realmente lo único que importa es al final casi.

Pero bueno, para quien le guste los Dark pictures anthology, les gustará este.
PHANTASIA escribió:
Rock Howard escribió:


Es buena noticia lo de Until Dawn, aunque no es uno de los grandes exclusivos.
Yo también tenia una ps4 solo por sus exclusivos y este, ni fu ni fa, si te mola mucho el rollo de peliculas interactivas tiene un pase, lo pondria ligeramente superior al Man of Medan.

Gnas de ver esa nueva remesilla, si sacan el Demon Souls ya me doy por satisfecho, aunque toca el Ghost of tsusima.


Until Dawn remaster saldría por el décimo aniversario en 2025.
Yo lo jugué a los pocos meses de salir cuando tuve PS4 y francamente...es un juego-peli del montón, te venden la moto de que cada decisión cambia la historia pero realmente lo único que importa es al final casi.

Pero bueno, para quien le guste los Dark pictures anthology, les gustará este.

Lastima que no tenga multijugador, no habría jugado man of medan de no ser por eso.
Parece que Until Dawn tiene una peli en camino por lo que querrán aprovechar el tirón para volver a sacar el juego en PC y PS5... A mi me pareció entretenido pero meh. Lo bueno es que también hay película o serie (no recuerdo) de Gravity Rush por lo que por esa regla de tres quizá también salgan los dos Gravity que esos si que son muy buenos.
Until dawn es un pelijuego que no está mal para un maratón de fin de semana, mucho mejor que lo demás que he probado del equipo, pero como exclusiva jugosa no sé si lo catalogaría [decaio]

Pues ya si que tenemos fecha, 21 de marzo.
adriano_99 escribió:

Pues ya si que tenemos fecha, 21 de marzo.


El siguiente de Sony apuesto que será en Verano.
Pues a mi el Until dawn sí me gusto bastante, creo que fue regalo al pillar la ps4, no para comprarlo otra vez ya que al saber la historia pues resta mucho pero al que le gusten este tipo de juegos es de lo mejorcito.
A mí Until me pareció un juegassso.
Van a hacer una adaptación del juego en formato ¿serie? (o peli), lo anunciaron hace una semana. Lo mismo por eso aprovechan para volverlo a sacar y vender más, y ya de paso sacarlo en PC también.
rendor escribió:Parece que Until Dawn tiene una peli en camino por lo que querrán aprovechar el tirón para volver a sacar el juego en PC y PS5... A mi me pareció entretenido pero meh. Lo bueno es que también hay película o serie (no recuerdo) de Gravity Rush por lo que por esa regla de tres quizá también salgan los dos Gravity que esos si que son muy buenos.

Ni idea que iban a hacer una película

El Until dawn fue otro ejemplo de lo que dije antes, un juego que salió en la época de sequía de exclusivos para PS4 que todo el mundo ponía por las nubes por qué era exclusivo y por qué no había nada más que jugar y fue probarlo y me encontré con un mojonazo de proporciones bíblicas, imposible de tomar en serio, parece una película de scary movie con escenas de comedia involuntaria una tras otra

Menos mal lo compre de segunda mano en su momento por 4 perras, pero vamos, que no se puede evitar sentir cabreo por sacarte estás mierdas y no los juegos que de verdad se esperan como agua de mayo [qmparto]

Que será lo siguiente, ¿Sacar el the order 1886? 🤣
Que raro que no sepamos nada del Ghost of Tsushima, es anterior al Ratchet y a la segunda parte del Horizon. Es un juego que va cumplir 4 años. Me da a mí que van hacer un remaster para Ps5, y por eso no lo han sacado aún en Pc, o a lo mejor ni eso.
Yo el Demon's no creo que salga, estaríamos hablando del primer juego exclusivo de PS5 y no PS4, verdad?
nerzhul1994 escribió:Yo el Demon's no creo que salga, estaríamos hablando del primer juego exclusivo de PS5 y no PS4, verdad?

No, el ratchet y el sackboy tambien son exclusivos de ps5 y han salido.
adriano_99 escribió:
nerzhul1994 escribió:Yo el Demon's no creo que salga, estaríamos hablando del primer juego exclusivo de PS5 y no PS4, verdad?

No, el ratchet y el sackboy tambien son exclusivos de ps5 y han salido.


Sackboy está en PS4.

Imagen

Saldrá en PC todo a lo que Sony le vea rédito comercial.
Tsushima ya tiene edición "remaster" en PS5, así que no digáis que un remaster va a tener un remaster en la misma gen. [qmparto]

Imagen
PHANTASIA escribió:
adriano_99 escribió:
nerzhul1994 escribió:Yo el Demon's no creo que salga, estaríamos hablando del primer juego exclusivo de PS5 y no PS4, verdad?

No, el ratchet y el sackboy tambien son exclusivos de ps5 y han salido.


Sackboy está en PS4.

Imagen

Saldrá en PC todo a lo que Sony le vea rédito comercial.
Tsushima ya tiene edición "remaster" en PS5, así que no digáis que un remaster va a tener un remaster en la misma gen. [qmparto]

Imagen

Pensaba que no, gracias por aclararlo.
Returnal y Tlou 1 remake son también 2 exclusivos de la 5. Yo del remake del Shadow of the Colossus me olvidaría, es un juego muy de nicho. Aunque bueno, si al final portan el Demon Souls que comparte motor, a lo mejor se animan. Ni idea.
A ver si dicen algo del GoWR, que lo dejé en la Pro porque iba a pedales en ocasiones.
RepubliKano83 escribió:Returnal y Tlou 1 remake son también 2 exclusivos de la 5. Yo del remake del Shadow of the Colossus me olvidaría, es un juego muy de nicho. Aunque bueno, si al final portan el Demon Souls que comparte motor, a lo mejor se animan. Ni idea.
A ver si dicen algo del GoWR, que lo dejé en la Pro porque iba a pedales en ocasiones.

Yo creo que eventualmente podrían hacerlo, hace un par de días en Sony sacaron un comunicado en el que dijeron que "el futuro de la compañía pasa por sacar sus juegos en PC" y eventualmente los juegos por portar se les van a terminar, sobre todo si tenemos en cuenta que han dejado un periodo de 1/2 años para sacar sus exclusivos de PS5

Entonces lo que falta por sacar sería

Horizon fordiden west (que sale en marzo)
Ghost of tsushima
Demon Souls
Until dawn (que sale próximamente se supone)
TLOU parte II
Gran Turismo
Gow Ragnarok
Spiderman 2

Y creo que eso sería todo, Spiderman 2/Gow dudo que salgan antes del 2025/2026 y va a quedar un espacio de tiempo gigante en el que se van a quedar sin juegos y no tendrán nada más que portar, bajo ese contexto me imagino que podrían plantearse sacar viejos títulos perdidos en ps4, como Last Guardian o Shadow of the Colossus
Pletesermer escribió:
RepubliKano83 escribió:Returnal y Tlou 1 remake son también 2 exclusivos de la 5. Yo del remake del Shadow of the Colossus me olvidaría, es un juego muy de nicho. Aunque bueno, si al final portan el Demon Souls que comparte motor, a lo mejor se animan. Ni idea.
A ver si dicen algo del GoWR, que lo dejé en la Pro porque iba a pedales en ocasiones.

Yo creo que eventualmente podrían hacerlo, hace un par de días en Sony sacaron un comunicado en el que dijeron que "el futuro de la compañía pasa por sacar sus juegos en PC" y eventualmente los juegos por portar se les van a terminar, sobre todo si tenemos en cuenta que han dejado un periodo de 1/2 años para sacar sus exclusivos de PS5

Entonces lo que falta por sacar sería

Horizon fordiden west (que sale en marzo)
Ghost of tsushima
Demon Souls
Until dawn (que sale próximamente se supone)
TLOU parte II
Gran Turismo
Gow Ragnarok
Spiderman 2

Y creo que eso sería todo, Spiderman 2/Gow dudo que salgan antes del 2025/2026 y va a quedar un espacio de tiempo gigante en el que se van a quedar sin juegos y no tendrán nada más que portar, bajo ese contexto me imagino que podrían plantearse sacar viejos títulos perdidos en ps4, como Last Guardian o Shadow of the Colossus


Creo que eres la única persona que se ha olvidado de Bloodborne. [sonrisa]
Personalmente me encantaría ver Wipeout Omega Collection en PC, pero se que las posiblidades son escasas.

El director de Gravity Rush dijo hace no mucho que le gustaría ver la saga relanzada en PC, ahora que van a sacar una película quizás ha llegado el momento...

Imagen
PHANTASIA escribió:
Pletesermer escribió:
RepubliKano83 escribió:Returnal y Tlou 1 remake son también 2 exclusivos de la 5. Yo del remake del Shadow of the Colossus me olvidaría, es un juego muy de nicho. Aunque bueno, si al final portan el Demon Souls que comparte motor, a lo mejor se animan. Ni idea.
A ver si dicen algo del GoWR, que lo dejé en la Pro porque iba a pedales en ocasiones.

Yo creo que eventualmente podrían hacerlo, hace un par de días en Sony sacaron un comunicado en el que dijeron que "el futuro de la compañía pasa por sacar sus juegos en PC" y eventualmente los juegos por portar se les van a terminar, sobre todo si tenemos en cuenta que han dejado un periodo de 1/2 años para sacar sus exclusivos de PS5

Entonces lo que falta por sacar sería

Horizon fordiden west (que sale en marzo)
Ghost of tsushima
Demon Souls
Until dawn (que sale próximamente se supone)
TLOU parte II
Gran Turismo
Gow Ragnarok
Spiderman 2

Y creo que eso sería todo, Spiderman 2/Gow dudo que salgan antes del 2025/2026 y va a quedar un espacio de tiempo gigante en el que se van a quedar sin juegos y no tendrán nada más que portar, bajo ese contexto me imagino que podrían plantearse sacar viejos títulos perdidos en ps4, como Last Guardian o Shadow of the Colossus


Creo que eres la única persona que se ha olvidado de Bloodborne. [sonrisa]
Personalmente me encantaría ver Wipeout Omega Collection en PC, pero se que las posiblidades son escasas.

No he puesto Bloodborne en la lista por qué ya hace eones que perdí la esperanza de que lo saquen 🤧

Mi esperanza es que saquen el Demon souls y cuando vean la burrada que van a vender digan "oye, igual parece que la estuvimos cagando no sacando Bloodborne en PC" y que ese sea el motivante

Aunque también tengo la leve esperanza de que estén haciendo un remake del juego, es decir Demon souls salió en el 2020 y ya van 4 años en los que no sabemos que demonios está haciendo Bluepoint, en algo deben estar trabajando me imagino

Y si, que sacarán los Gravity rush sería una pasada, esperemos que se haga posible
Pletesermer escribió:
PHANTASIA escribió:
Pletesermer escribió:Yo creo que eventualmente podrían hacerlo, hace un par de días en Sony sacaron un comunicado en el que dijeron que "el futuro de la compañía pasa por sacar sus juegos en PC" y eventualmente los juegos por portar se les van a terminar, sobre todo si tenemos en cuenta que han dejado un periodo de 1/2 años para sacar sus exclusivos de PS5

Entonces lo que falta por sacar sería

Horizon fordiden west (que sale en marzo)
Ghost of tsushima
Demon Souls
Until dawn (que sale próximamente se supone)
TLOU parte II
Gran Turismo
Gow Ragnarok
Spiderman 2

Y creo que eso sería todo, Spiderman 2/Gow dudo que salgan antes del 2025/2026 y va a quedar un espacio de tiempo gigante en el que se van a quedar sin juegos y no tendrán nada más que portar, bajo ese contexto me imagino que podrían plantearse sacar viejos títulos perdidos en ps4, como Last Guardian o Shadow of the Colossus


Creo que eres la única persona que se ha olvidado de Bloodborne. [sonrisa]
Personalmente me encantaría ver Wipeout Omega Collection en PC, pero se que las posiblidades son escasas.

No he puesto Bloodborne en la lista por qué ya hace eones que perdí la esperanza de que lo saquen 🤧

Mi esperanza es que saquen el Demon souls y cuando vean la burrada que van a vender digan "oye, igual parece que la estuvimos cagando no sacando Bloodborne en PC" y que ese sea el motivante

Aunque también tengo la leve esperanza de que estén haciendo un remake del juego, es decir Demon souls salió en el 2020 y ya van 4 años en los que no sabemos que demonios está haciendo Bludpoint, en algo deben estar trabajando me imagino


Tengo fe en que Bloodborne lleva tiempo en el horno como Remake para PS5/PC, coincidiendo para el 10º aniversario en 2025.
El tiempo me dará o quitará la razón.
Pletesermer escribió:Aunque también tengo la leve esperanza de que estén haciendo un remake del juego, es decir Demon souls salió en el 2020 y ya van 4 años en los que no sabemos que demonios está haciendo Bluepoint, en algo deben estar trabajando me imagino


Teoricamente están trabajando en su primer juego original.
Un remake de Bloodborne lo puede estar haciendo cualquier estudio, no necesariamente Bluepoint.
PHANTASIA escribió:
adriano_99 escribió:
nerzhul1994 escribió:Yo el Demon's no creo que salga, estaríamos hablando del primer juego exclusivo de PS5 y no PS4, verdad?

No, el ratchet y el sackboy tambien son exclusivos de ps5 y han salido.


Sackboy está en PS4.

Imagen

Saldrá en PC todo a lo que Sony le vea rédito comercial.
Tsushima ya tiene edición "remaster" en PS5, así que no digáis que un remaster va a tener un remaster en la misma gen. [qmparto]

Imagen



de Sony te puedes esperar cualquier cosa por sacar mas dinero. no un remaster, pero si decirte que por x dinero tienes mejoras y cuando ves la comparativa es exactamente igual.
De los de PS que han sacado en PC, en alguno se ha notado un salto gráfico muy superior respecto a su versión de consola?
nerzhul1994 escribió:De los de PS que han sacado en PC, en alguno se ha notado un salto gráfico muy superior respecto a su versión de consola?


El "Returnal" le daba una pasadita buena a la versión de consola
nerzhul1994 escribió:De los de PS que han sacado en PC, en alguno se ha notado un salto gráfico muy superior respecto a su versión de consola?


Days Gone mejoraba bastante, diría que es el mejor port que ha hecho Sony.

@PHANTASIA Discrepo, para mi el mejor port que ha hecho sony es el del Horizon Zero Dawn.
El days gone (el cual me encanta) dejé de jugarlo porque me da unos rascazos sin venir a cuento cuando le apetece que son exageradísimos, y cumplo de sobra los requisitos. Incluso da igual que ponga todo a la menor calidad posible o lo ponga todo a full que me va exactamente igual. Va fluido pero da los raszonados porque si cuando le da la gana.

Sin embargo el horizon me va fluidísimo todo a tope con mi mierda pc, todo a tope y se ve de la ostia!
Alguien se va a pillar el nuevo Tomb raider remastered,yo creo que si,20 palos vale.
The_Reaper escribió:@PHANTASIA Discrepo, para mi el mejor port que ha hecho sony es el del Horizon Zero Dawn.
El days gone (el cual me encanta) dejé de jugarlo porque me da unos rascazos sin venir a cuento cuando le apetece que son exageradísimos, y cumplo de sobra los requisitos. Incluso da igual que ponga todo a la menor calidad posible o lo ponga todo a full que me va exactamente igual. Va fluido pero da los raszonados porque si cuando le da la gana.

Sin embargo el horizon me va fluidísimo todo a tope con mi mierda pc, todo a tope y se ve de la ostia!

A mí el days gone me va como la seda, incluso con el mod que aumenta el tamaño de las hordas x900, aunque si es cierto que si me pasaba de esa cifra el juego empezaba a pegar unas rascadas que no sean normales

pdriko31 escribió:Alguien se va a pillar el nuevo Tomb raider remastered,yo creo que si,20 palos vale.

El primerito día XD
Por cierto, si eres fan de los Tomb Raider clásicos y tienes una Nvidia rtx 4xxx te recomiendo que pruebes esta maravilla:

https://www.moddb.com/mods/open-lara-re ... ical-slice
RepubliKano83 escribió:
pdriko31 escribió:Alguien se va a pillar el nuevo Tomb raider remastered,yo creo que si,20 palos vale.

El primerito día XD
Por cierto, si eres fan de los Tomb Raider clásicos y tienes una Nvidia rtx 4xxx te recomiendo que pruebes esta maravilla:

https://www.moddb.com/mods/open-lara-re ... ical-slice

El Open Lara es de uso obligado para revivir las entregas clásicas, pero....¿Esa versión con RTX es exclusiva del primero o sirve para todas las entregas que funcionan bajo Open Lara? 🤔
RepubliKano83 escribió:
pdriko31 escribió:Alguien se va a pillar el nuevo Tomb raider remastered,yo creo que si,20 palos vale.

El primerito día XD
Por cierto, si eres fan de los Tomb Raider clásicos y tienes una Nvidia rtx 4xxx te recomiendo que pruebes esta maravilla:

https://www.moddb.com/mods/open-lara-re ... ical-slice

Lo probaría,pero tengo una 3070,no sé si valdría.
@Pletesermer de momento sólo del 1 y los dos primeros niveles

@pdriko31 prueba, seguro que bajando algún parámetro sigue luciendo de escándalo
@RepubliKano83 probado el mod,BRUTALISIMO!!!!
Una pena que solo sean dos niveles,por cierto,me pone la 3070 al 100% y a 30fps,poniendolo en alto rendimiento se me queda al 90% y 60fps y no pierde calidad,espero que el remastered se vea asi mínimo vamos [amor]
pdriko31 escribió:@RepubliKano83 probado el mod,BRUTALISIMO!!!!
Una pena que solo sean dos niveles,por cierto,me pone la 3070 al 100% y a 30fps,poniendolo en alto rendimiento se me queda al 90% y 60fps y no pierde calidad,espero que el remastered se vea asi mínimo vamos [amor]

Ojalá se viese así el remaster, pero no creo. De todas formas, ya se encargarán los modders de darle alegría.
Ahora que parece que Sony va a tener una pequeña sequía de first-party, creéis que dará tiempo a que el catálogo de juegos de Sony en PC se vaya equiparando al de PS5?

Igualarlo supongo que imposible, pero igual en el próximo año llegan, no sé, 4 juegos a PC por 1 que salga en consola.

Desde la barra de bar.
[Alex] escribió:Ahora que parece que Sony va a tener una pequeña sequía de first-party, creéis que dará tiempo a que el catálogo de juegos de Sony en PC se vaya equiparando al de PS5?

Igualarlo supongo que imposible, pero igual en el próximo año llegan, no sé, 4 juegos a PC por 1 que salga en consola.

Desde la barra de bar.


Tampoco es que PS5 tengo muchos más exclusivos de Sony que los que ya están en PC, que yo recuerde les queda:

- Demon's Souls
- The Last of Us 2R (que en cuestión de meses lo anunciarán en PC)
- Destruction all stars (que se puede quedar en PS5 hasta el fin de los tiempos [qmparto] )
- Spiderman 2 (que con lo que se ha filtrado es evidente que viene de camino, sino este año el que viene)

Y ya?
A eso faltaría gran turismo y yo creo que ya estaría
Pletesermer escribió:A eso faltaría gran turismo y yo creo que ya estaría


Bueno, como había dicho PS5 no he nombrado exclusivos compartidos con PS4 como ese GT7 o GOW ragnarok.
Ni idea que el Gt7 estaba en PS4, primera noticia que tengo
Pletesermer escribió:Ni idea que el Gt7 estaba en PS4, primera noticia que tengo


En un principio GT7, Gow Ragnarok y Horizon 2 iban a ser exclusivos de PS5...pero cayeron en plena pandemia, con poco stock de PS5, así que para aprovechar la base de usuarios de PS4 (+100millones) y así vender más juegos, los acabaron sacando en PS4.
Son ports increíbles los 3.

Aparte de Horizon, ya anunciado, LoUII remastered parece mas que claro para este año, y si ya lo coronan con Demons...pues cuajanudo.

Veo Gameplays del Demons y me flipa lo que ha hecho Bluepoint. Y, bueno, Last of Us II directamente me parece de lo mejor que he jugado nunca, y va a estar disponible para todos por fin.
Me parecería raro que anuncien dos juegos para PC (Until Dawn y TLOU2) en el State of Play del viernes, sobre todo porque se les echarían encima las masas enfurecidas. Asi que tiene pinta de que dejaran el TLOU2 de PC para más adelante, aunque no espero que quieran hacerlo coincidir para el estreno de la segunda temporada de la serie.
Ahora que veo el avatar de @PHANTASIA...



Qué desastre, por los despidos y por una secuela que a saber si no habrá que esperar 20 años a que salga. Va a pasar parecido como con Splinter Cell, 11 años... y sumando
Senegio escribió:Ahora que veo el avatar de @PHANTASIA...



Qué desastre, por los despidos y por una secuela que a saber si no habrá que esperar 20 años a que salga. Va a pasar parecido como con Splinter Cell, 11 años... y sumando


Cuando Embracer compró a Eidos Montreal y la IP de Deus Ex vi esperanzas para la saga...con lo que está pasando en los últimos meses parece que no tendremos continuación en la vida.
Peor aún, Mankind Divided dejó la historia a medias.

Con Cyberpunk 2077 petándolo es de ser unos ineptos no intentar revivir la saga justo ahora.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Comunicado de Eidos Montreal, 97 despidos pero no confirman la cancelación del juego:

Imagen
Lo de deus ex es para mí la peor forma de empezar el 2024 y me duele en el alma que la historia de Adam Jensen la dejen a la mitad, por qué la forma en la que lo habían enlazado junto con el primer deus ex era una bestialidad, básicamente Jc y Paul del primer deus ex son clones de Adam Jensen y tal y como te planteaban en Mankind

Adam era un agente durmiente de los Illuminati y lo habían reprogramado para darle caza a Janus


Le tengo un asco tremendo a Square por partir Mankind divided a la mitad (algo que confirmo el propio André Dufort), básicamente square fue la que se cargo la IP y también le tengo un odio horrible a Embracer por su apestosa gestión a la hora de comprar estudios que no son capaces de mantener y por cancelar juegos a diestra y siniestra

A ver si alguien con dos dedos de frente vuelvo a recomprar los estudios y las IPS, por qué en manos de esta gente son un desperdicio
3381 respuestas