[HO] Noticias y Rumores PC

Había habido algún rumorcillo de otro Sakura pero no se han concretado. 4 años tiene ya el último.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Había habido algún rumorcillo de otro Sakura pero no se han concretado. 4 años tiene ya el último.

[fumando]


Estaría bien que hiciesen version de pc del ultimo de ps4, yo probe por curiosidad el primero de sega saturn emulado con parche en ingles no hace mucho, y estaba bastante entretenido. Pero es sega, nunca se sabe
Pues he descubierto este juego que trata básicamente de matar españoles [carcajad]

pues parece que hay gente ofendidita xD

Imagen

Parece que el "cambio" es que te podrás unir a los conquistadores

[reojillo]
Buena manera de hacerse propaganda. [angelito]

Todo el mundo sabe que los aztecas eran unos angelitos con sus tribus hermanas.
kjavi escribió:pues parece que hay gente ofendidita xD

Imagen

Parece que el "cambio" es que te podrás unir a los conquistadores

[reojillo]


Polacos recibiendo ataques de "extrema derecha"? Pero si ellos son los de extrema derecha en el continente europeo. [qmparto]
Marat escribió:
kjavi escribió:pues parece que hay gente ofendidita xD

Imagen

Parece que el "cambio" es que te podrás unir a los conquistadores

[reojillo]


Polacos recibiendo ataques de "extrema derecha"? Pero si ellos son los de extrema derecha en el continente europeo. [qmparto]


Por? Entonces África hace a vox de extrema izquierda en el continente europeo ?
Independiente de chorradas de racismo, ofensas y extremas derechas/izquierdas, el juego tiene una pinta terrible [qmparto]
Es cartón piedra del bueno [qmparto]
kjavi escribió:pues parece que hay gente ofendidita xD

Imagen

Parece que el "cambio" es que te podrás unir a los conquistadores

[reojillo]

Qué me dices! [facepalm] Cuidao! No vayan unos polígonos digitales a parecerse a sus ancestros....
La cuestión es si el planteamiento del juego hubiera sido al reves, que el objetivo del juego fuera que los colonos españoles masacraran a indigenas de América, lo hubieran tachado de racismo tambien?

Evidentemente si.

Creo que precisamente es lo que buscaban, crear polemica y tener publicidad gratuita.
A ver hay muchos juegos donde hay que matar franceses, ingleses, alemanes o lo que sea (tb de matar amerindios), pero resulta q si hay que matar españoles es por "provocar" y buscar publicidad. Pos vale xD

No.

El tema es que nos hemos vuelto todos locos 🤣

El juego parece un poco cutre xD
El problema es que la sociedad está demasiado flanderizada y ya prácticamente no se puede hacer nada sin que salgan ofendidos a quejarse

Yo al menos no veo mal que en los videojuegos se quieran retratar cosas como el racismo, la discriminación y demás temas y es culpa de los desarrolladores por responder a ofendidos, si al fin y al cabo, nadie les puede prohibir que saquen el juego que ellos quieran hacer

Que recuerdos cuando Dragon age origins tenía racismo por un tubo, discriminación, homosexualidad, intentos de violación, esclavitud y hasta se podían matar niños y no había nadie quejandose ni lloriqueando
@adri079 Su politica de inmigracion, su enfrentamiento con los vecinos por los territorios de la gran polonia, cristianismo fundamentalista, homofobia institucional... Si lo tuviesemos aqui en españa particularmente me lo iba a pasar bomba.

Fin del offtopic. [beer]

No dice plataformas. Como salga también exclusivo para Switch.
eRiKaXPiReNCe escribió:

No dice plataformas. Como salga también exclusivo para Switch.


Salió en la lista aquella de Nvidia, es solo cuestión de tiempo.
¿También estaba en la lista de Nvidia el Megami Tensei V Complete?

No lo recordaba, es increíble lo de esa lista y la de años que está abarcando de filtraciones. ¿Qué nos queda, Final Fantasy Tactics y el IX (este lo quiero ya)?
rendor escribió:¿También estaba en la lista de Nvidia el Megami Tensei V Complete?

No lo recordaba, es increíble lo de esa lista y la de años que está abarcando de filtraciones. ¿Qué nos queda, Final Fantasy Tactics y el IX (este lo quiero ya)?


Lo citaban como SMT5 a secas.
De la lista quedan algunos famosetes de Sony como Demon's Souls, Ghost of Tsushima, Horizon 2...
eRiKaXPiReNCe escribió:

No dice plataformas. Como salga también exclusivo para Switch.


Es sega, lo mismo si. [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:

No dice plataformas. Como salga también exclusivo para Switch.


Si sale para Switch, sale para PC. Por mucho que le joda a NoEntiendo como funciona el mundo lloro y pataleo aunque no sirva de nada.

De todas formas es Sega, no sé porque se van a atar a una plataforma pudiendolo hacer multi. Salvo que haya financiación por parte de nintendo dudo mucho que vaya a ser exclusivo.
Ojalá salga en todas las plataformas.
@LonelySoulGamer no, si solo sale en switch no sale para pc por mucho que tú lo emules.
Desde el momento que no está a la venta para pc ya no está para pc, ni tiene soporte oficial en pc.
No todo el mundo va a querer emularlo o poner la excusa para piratear porque le sale urticaria de comprarse una consola de la malvada Nintendo.

Lo mejor y más lógico es que salga en todas las plataformas, para que todos puedan comprarlo para la que prefieran.
No tiene sentido querer que algo sea exclusivo más allá de la guerrita de consolas.
kjavi escribió:curiosité


Me molaría mil millones de veces más algo así que un remake completo en 3d, lo mismo con súper Mario rpg
_revan_ escribió:
kjavi escribió:curiosité


Me molaría mil millones de veces más algo así que un remake completo en 3d, lo mismo con súper Mario rpg

Justo dices eso y anuncian un remake del mario rpg en full 3D xD
Star Ocean 2 remake 2D-HD

PHANTASIA escribió:Star Ocean 2 remake 2D-HD


Sale para PC? Se saben plataformas? [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
PHANTASIA escribió:Star Ocean 2 remake 2D-HD


Sale para PC? Se saben plataformas? [fumando]


De momento confirmado solo Switch.
Pero siendo Square saldrá hasta para calculadoras Casio.
eRiKaXPiReNCe escribió:
PHANTASIA escribió:Star Ocean 2 remake 2D-HD


Sale para PC? Se saben plataformas? [fumando]


Switch, PS5/PS4 y Steam. En que solo sale en Switch (al menos por ahora) es el DQ Monsters.
Tiene pintaza. Si llega en español lo consensuaría cogerlo. Aunque no haber jugado nunca un Star Ocean no sé yo.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Tiene pintaza. Si llega en español lo consensuaría cogerlo. Aunque no haber jugado nunca un Star Ocean no sé yo.

[fumando]


Yo tengo pendiente ponerme en serio con toda la saga. Y eso que tengo el 4 de ps3 y el 5 de ps4. Probarlos si lo he probado unas pocas horas cada uno. Esta segunda entrega con 2 remakes ya (psp tuvo la suya) es el que menos he probado en su version origiinal psx. No obstante le dediqué un par de horas a la version original psx y es, pues eso, un juego muy del estilo de Enix y Square de aquella época. Si has jugado a algun juego de aquella época (snes-psx-ps2) de Tri-Ace puedes hacerte una idea de que esperar.

De todas formas, puedes probar el de super nintendo que esta totalmente traducido al castellano por Magno, no tantas diferencias como con los actuales. Y se te gusta te pillas este remake. Son herederos de una época olvidada y no sé lo que harán con el tema "farmeo", supongo que lo suavizarán un poco. Aunque vete a saber.

Lo bueno es que tambien sale con textos en castellano esta versión. Y eso no pasa siempre con esta saga. Asi que si hay alguno con el que aprovechar en la saga. Es este juego.

P.D: Olvidate del remake del first Departure R mejor juega el de Snes en castellano o el de psp en inglés para la primera entrega si te gusta el universo. Sino pues entra directamente al segundo, tampoco tengo claro ahora mismo hasta que punto estan conectados o son independientes. (Yo siempre soy mas de jugarlo todo en una saga).
eRiKaXPiReNCe escribió:Tiene pintaza. Si llega en español lo consensuaría cogerlo. Aunque no haber jugado nunca un Star Ocean no sé yo.

[fumando]


El 2 está considerado el mejor de la saga con diferencia, así que no hay mejor entrega por la que empezar.

Y si te pica el gusanillo pues te pones el 1 de Snes que lo tienes en Español y dura 20h.
davidDVD escribió:


:-|

[qmparto]



Edito : empieza nuevamente a sonar un remaster del primer RDR, a ver si está vez es verdad y con un poco de suerte, no sale con chafa como GTA trilgy
Se están clavando un remake del A.C Black Flag y no del 2??...
Jodo, para matarlos [facepalm]
VíctorXD está baneado por "clon de usuario baneado"
RepubliKano83 escribió:Se están clavando un remake del A.C Black Flag y no del 2??...
Jodo, para matarlos [facepalm]


O un remake del 1 que gráficamente es el que más lo necesita.

El 4 a día de hoy se sigue viendo bien.
VíctorXD escribió:
RepubliKano83 escribió:Se están clavando un remake del A.C Black Flag y no del 2??...
Jodo, para matarlos [facepalm]


O un remake del 1 que gráficamente es el que más lo necesita.

No tanto visualmente eh... más bien a nivel jugable y variedad de situaciones.
RepubliKano83 escribió:Se están clavando un remake del A.C Black Flag y no del 2??...
Jodo, para matarlos [facepalm]


Viniendo de Ubi pues mejor. Pero vamos viendo los antecedentes

Imagen
Senegio escribió:


El mejor Assassin's Creed [fumando] [fumando] [fumando]. Ojalá

Espero que sea es un cruce de información o algo, por qué no le veo absolutamente nada de sentido a un remake del IV, se sigue viendo de escándalo con un PC actual, prefiero pensar que lo que van a hacer es un remaster como hicieron del 3, añadiendo HDR nativo y alguna mecánica nueva, por qué un remake lo veo innecesario

Si quieren hacer un remake, que sea del primero (añadiendo la historia de bloodlines) es el que peor ha envejecido de la saga, además para celebrar el aniversario de la franquicia estaría de puta madre
_revan_ escribió:
Senegio escribió:


El mejor Assassin's Creed [fumando] [fumando] [fumando]. Ojalá

Espero que sea es un cruce de información o algo, por qué no le veo absolutamente nada de sentido a un remake del IV, se sigue viendo de escándalo con un PC actual, prefiero pensar que lo que van a hacer es un remaster como hicieron del 3, añadiendo HDR nativo y alguna mecánica nueva, por qué un remake lo veo innecesario

Si quieren hacer un remake, que sea del primero (añadiendo la historia de bloodlines) es el que peor ha envejecido de la saga, además para celebrar el aniversario de la franquicia estaría de puta madre


No van a hacer un remake del primero cuando el próximo juego de la saga que sale en octubre va a ser una reimaginacion basada en aquel primer juego pero con graficos y mecanicas actualizadas y basandose en aquella misma epoca historica.

Seria hacerse la competencia a ellos mismos con dos juegos muy similares.
Remake del chopped andante del Black Flag antes del 1 o de la Trilogía de Ezio.

Espero que sea trola. No saben ni como darle vidilla al muerto Skull and Bones.
SECHI escribió:
_revan_ escribió:
Senegio escribió:


El mejor Assassin's Creed [fumando] [fumando] [fumando]. Ojalá

Espero que sea es un cruce de información o algo, por qué no le veo absolutamente nada de sentido a un remake del IV, se sigue viendo de escándalo con un PC actual, prefiero pensar que lo que van a hacer es un remaster como hicieron del 3, añadiendo HDR nativo y alguna mecánica nueva, por qué un remake lo veo innecesario

Si quieren hacer un remake, que sea del primero (añadiendo la historia de bloodlines) es el que peor ha envejecido de la saga, además para celebrar el aniversario de la franquicia estaría de puta madre


No van a hacer un remake del primero cuando el próximo juego de la saga que sale en octubre va a ser una reimaginacion basada en aquel primer juego pero con graficos y mecanicas actualizadas y basandose en aquella misma epoca historica.

Seria hacerse la competencia a ellos mismos con dos juegos muy similares.

Te compraría el argumento si ambos juegos salieran en épocas cercanas, pero según los rumores, se habla de un lanzamiento previsto para 3 años más, según esa regla de 3 también se podría argumentar lo mismo de un remake del IV teniendo previsto un lanzamiento de Skull and Bones, por lo demás, Mirage no se ambienta en la misma época histórica del primer Assassin's Creed, aunque comparten una ambientación demasiado similar, no obstante, Mirage no es más que un DLC glorificado y tiene pinta de que se la va a pegar

Yo lo veo innecesario la verdad, teniendo a Ezio y Altair está claro a dónde debería ir dirigido un remake, por qué reitero, el IV te lo pones en un PC potente y te llegas a cagar por como se ve, es un juego que no ha envejecido en lo absoluto
@_revan_

Eso de los 3 años no lo he leido por ningún lado y si no es un dato oficial es hablar por hablar. Yo te puedo decir que he leido en reddit a uno decir que sale en unos meses y potato.

Y el Mirage se basa mas o menos en la misma epoca historica, solo se lleva unos 120 años y esta ambientado en la misma región del mundo, oriente medio.

Si tu a eso no le ves similitudes apaga y vamonos. Tampoco voy a discutir por esta gilipollez.

Yo creo que sacar un supuesto assassins creed 1 remake en 1 o 2 años de diferencia con el ac mirage no tiene sentido.

Yo me guardaria esa baza para cuando la saga este de capa caida dentro de unos cuantos años mas.

Pero oye, que si tu ves lógico sacar el mirage y el remake del 1 tan cerca entre ellos pues es tu opinión, yo creo que deberia ser de mucho mas tiempo.

Nada mas.
SECHI escribió:@_revan_

Eso de los 3 años no lo he leido por ningún lado y si no es un dato oficial es hablar por hablar. Yo te puedo decir que he leido en reddit a uno decir que sale en unos meses y potato.

Y el Mirage se basa mas o menos en la misma epoca historica, solo se lleva unos 120 años y esta ambientado en la misma región del mundo, oriente medio.

Si tu a eso no le ves similitudes apaga y vamonos. Tampoco voy a discutir por esta gilipollez.

Yo creo que sacar un supuesto assassins creed 1 remake en 1 o 2 años de diferencia con el ac mirage no tiene sentido.

Yo me guardaria esa baza para cuando la saga este de capa caida dentro de unos cuantos años mas.

Pero oye, que si tu ves lógico sacar el mirage y el remake del 1 tan cerca entre ellos pues es tu opinión, yo creo que deberia ser de mucho mas tiempo.

Nada mas.

Veamos

-Me causa gracia que me pidas "datos oficiales" cuando lo que se está comentando es justamente un rumor, no vas a encontrar información oficial de algo que se comenta trás bambalinas, sobre la fecha de salida, hay lugares donde se habla de que saldría "en unos años" en otros se habla de 3, son rumores, como siempre, es información que hay que coger con pinzas

-mas de 100 años de diferencia no es precisamente basarse en la misma época histórica, distinto es decir que la ambientación y la localización son similares, también me parece súper cómico que según tu "no le veo similitudes" cuando digo textualmente que comparten una ambientación demasiado similar, comprensión lectora

Sobre el resto, por lo que se sabe, Mirage iba a ser un DLC de Valhalla que se decidió sacar como un juego completo y como tal, va a ser muchísimo más pequeño y corto que un juego tradicional de la franquicia, por ese mismo hecho, al menos yo no le veo problema que saquen un remake del primer Assassin's dos o tres años después, cuando van a sacar skull and Bones relativamente pronto (se supone) y un remake del IV 2 o 3 años después, es la misma jugada y de cara a lo que supone la franquicia, le veo mucho más sentido remakear el primero para volver a los auténticos origines de la saga

Pero vamos, que estos son deseos personales y estamos comentando un rumor sin demasiados fundamentos y con supuestas fuentes no confirmadas aún, me imagino que si van a remakear el IV es por irse a la segura y si les funciona comercialmente, no me extrañaría que siguieran la estela de Capcom y quieran remakear eventualmente el primero o la trilogía de Ezio (que es lo que todos piden y lo que tendría más sentido)
@_revan_

Pero que te pasa?

Como has saltado al cuello por esta gilipollez. Joder como esta la peña.

No se a que vienen esas faltas de respeto. Que si mi comprensión lectora y gilipolleces varias. Yo he dado mi opinión de que el mirage y un posible remake del 1 son muy parecidos para sacarlo en 1 o 2 años de diferencia, incluso 3. No porque te molesta tanto que alguien diga eso. Y sino te gusta no es mi problema. Tampoco creo que sea motivo para soltar toda esa mierda sobre mi. Joder, tienes que tener un cacao ahi arriba bastante serio.

Paso de perder tiempo con gente así de amargada. El típico que se queja de todo, que toca los cojones alla donde va, que monta el pollo en cualquier restaurante o comercio por cualquier gilipollez el y que toca el claxon como un energumeno cuando el semáforo se pone en verde y no reaccionas en 0.1 segundos.

Madre mia como esta la gente.

Sal a la calle y que te de un poco el aire joder y toma all-bran por las mañanas en serio, lo necesitas. [qmparto]

Venga, hasta nunca. Paso de aguantar gilipolleces de gente asi : cawento cawento cawento [buaaj] [+furioso] que amarguen la vida a otros que esten obligados a aguantarles, y menos desde una pantalla.

[facepalm]
Relájate [qmparto]

Por cierto
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... s-trofeos/

Parece que el relanzamiento del primer RDR ya es un hecho, buena noticia por qué ahora se podra disfrutar en PC sin necesidad de tirar de emulación, aunque en rpcs3 ya iba de manera bastante fluida, al final después de tantos años, un relanzamiento le ganó a la emulación en tiempos, quien lo diría
_revan_ escribió:
davidDVD escribió:


:-|

[qmparto]


Lo que dice Sony cada vez que preguntamos...

Imagen



PD. "Los creadores de RPCS3 trabajan en un emulador de Playstation 4".
davidDVD escribió:
_revan_ escribió:
davidDVD escribió:


:-|

[qmparto]


Lo que dice Sony cada vez que preguntamos...

Imagen



PD. "Los creadores de RPCS3 trabajan en un emulador de Playstation 4".


Interesante lo que mencionas, aunque creo yo que poquita cosa habría por jugar en PS4 que ya no esté en PC, me atrevería a decir que no sería un número mayor a una treintena de juegos, quizás números más, números menos

Entre ellos, los pocos exclusivos de Sony que siguen atrapados en PS4 y algún remaster (como los de Batman Arkham o la ezio trilogy) que no se sacaron en PC

Siendo la gente detrás de rpcs3, me quedo con las expectativas bastante altas
Pues a mi Rpcs3 no me termina de convencer...por más PC que tengas el emulador parece inestable por naturaleza y tiende a colgarse cuando le da la gana, cosa que raramente pasa en otros emus modernos como Yuzu o Xenia.
3156 respuestas