[HO] Noticias y Rumores PC

Espero equivocarme, aunque lo dudo, pero que desilusión el nuevo Total War...
¿Y solo 3 facciones de inicio? Mmm...
El Danés escribió:Espero equivocarme, aunque lo dudo, pero que desilusión el nuevo Total War...
¿Y solo 3 facciones de inicio? Mmm...


Imagen
SECHI escribió:
Mc Mardigan escribió:Pues ese Tsushima lo acogería yo con los brazos abiertos... saliendo como tiene que salir en PC claro. El Ratchet me da más igual...


Tampoco te hagas muchas ilusiones.

La ambientacion y la jugabilidad estan bien y encima con un buen doblaje al castellano, pero peca como muchos juegos de la epoca made in Sony. Las misiones son genericas a lo ubisoft, no hay personajes carismaticos y las secundarias menos algunas contadas con los dedos de las manos el resto es moralla.

Lo de perseguir al pajarito, al zorro o cortar tronquitos mas mortadela de ubisoft y el manejo del caballo mejor dejarlo aparte.

Es un juego muy vistoso y se deja jugar pero es bastante generico.

Que luego ya sabemos como funcionan los foros de pc que cuando llega el tan deseado juego esperado todo son lloros porque no es el caviar que se esperaban cuando se sabe desde hace años que hay mucha mortadela mezclada.


Para mi has sido hasta generoso. Me supuso tamaña decepción que ni me lo acabé.
Yo de Sony y Microsoft espero en vano que aparte de traer juegos actuales se vayan haciendo ports de época PS360 para atrás. Estoy seguro de que deben ser ports baratísimos de producir y con poco serían rentables aparte de la importancia que tendría para la “conservación” y accesibilidad de los clásicos.

Se que tenemos emuladores y tal pero vamos yo estaría contento de narices de ver un Jak Trilogy, God of War saga al completo, Fables 2, Lost Odyssey y tantos otros.
rendor escribió:Yo de Sony y Microsoft espero en vano que aparte de traer juegos actuales se vayan haciendo ports de época PS360 para atrás. Estoy seguro de que deben ser ports baratísimos de producir y con poco serían rentables aparte de la importancia que tendría para la “conservación” y accesibilidad de los clásicos.

Se que tenemos emuladores y tal pero vamos yo estaría contento de narices de ver un Jak Trilogy, God of War saga al completo, Fables 2, Lost Odyssey y tantos otros.

De hecho es todo lo contrario, es bastante más caro hacer ports de ps360 que de ps4one.
Sus arquitecturas son mucho más diferentes, especialmente la de PS3, y tienen una programación muy específica para su hardware.
Por eso ambas consolas son tan difíciles de emular.
Sin embargo PS4 y one son mucho más parecidas a nuestros PCS.
adriano_99 escribió:
rendor escribió:Yo de Sony y Microsoft espero en vano que aparte de traer juegos actuales se vayan haciendo ports de época PS360 para atrás. Estoy seguro de que deben ser ports baratísimos de producir y con poco serían rentables aparte de la importancia que tendría para la “conservación” y accesibilidad de los clásicos.

Se que tenemos emuladores y tal pero vamos yo estaría contento de narices de ver un Jak Trilogy, God of War saga al completo, Fables 2, Lost Odyssey y tantos otros.

De hecho es todo lo contrario, es bastante más caro hacer ports de ps360 que de ps4one.
Sus arquitecturas son mucho más diferentes, especialmente la de PS3, y tienen una programación muy específica para su hardware.
Por eso ambas consolas son tan difíciles de emular.
Sin embargo PS4 y one son mucho más parecidas a nuestros PCS.


Pero también es verdad que al ser juegos mucho más viejos sería fácil moverlos por fuerza bruta, aunque hiciesen ports guarrindongos.
¿por qué no portean más juegos de esa época? Pues porque no le verán mucho rendimiento económico.

Aunque estoy seguro de que cosas como Lost Odyssey o ICO venderían bien en PC.
Nada, olvidaos. Afortunadamente tenemos la emulación, y alguna pildorita de esa epoca en forma de remake/remaster/loquesea de tanto en tanto.
Pues yo prefiero que el tiempo que tienen lo utilicen en crear nuevas IP antes de perder el tiempo en que adapten juegos de otra epoca a las generaciones de hoy
Copo09 escribió:Pues yo prefiero que el tiempo que tienen lo utilicen en crear nuevas IP antes de perder el tiempo en que adapten juegos de otra epoca a las generaciones de hoy


Tener nativamente en PC los juegos es la mejor manera de conservar el medio.
PHANTASIA escribió:
Copo09 escribió:Pues yo prefiero que el tiempo que tienen lo utilicen en crear nuevas IP antes de perder el tiempo en que adapten juegos de otra epoca a las generaciones de hoy


Tener nativamente en PC los juegos es la mejor manera de conservar el medio.

No necesariamente, hay ports tan guarros en PC que sale mucho mejor jugar las versiones emuladas y te quitas de problemas

Se me vienen a la mente ejemplos como los mahunts, bully, Godfather y varios otros más
rendor escribió:Imagen


Volviendo a la imagen... Le han echado un buen vistazo y ya hay un par de cosas que por lo visto confirman que es fake.

Una, el 29 de julio es sábado, y no se lanzan juegos los sábados, se ve (Sony desde luego no lo ha hecho nunca, al menos en Steam).

Y dos, en la letra pequeña solo aparece Sony Interactive Entertainment LLC., es decir, la sede americana. Sin embargo Demon's Souls es una marca registrada de Sony Interactive Entertainment Inc., que es la sede japonesa (aunque no sé si esto cambiaría por el hecho de que Bluepoint lo compró Sony en 2021, después de sacar Demon's Souls, y ahora forme parte de SIE LLC.... aunque entiendo que si la marca registrada de Demon's Souls era de SIE Inc., lo seguirá siendo. Sinceramente... no tengo ni idea...).

Pero vamos, que si era probable que fuera fake, por lo visto ahora está prácticamente confirmado que lo es.

Lo que sigue siendo bastante factible es el hecho de que en julio sí que vaya a salir un juego, tomando la palabra de The Snitch.

Edit: Ah, y también comentaban que la marca registrada de Ghost of Tsushima Director's Cut, tal como aparece en la imagen, no existe, debería poner sólo Ghost of Tsushima.
Copo09 escribió:Pues yo prefiero que el tiempo que tienen lo utilicen en crear nuevas IP antes de perder el tiempo en que adapten juegos de otra epoca a las generaciones de hoy

Ya ves, que pereza tanto port…
Snitch vuelve a la carga sobre el juego de Julio, choteandose un poco de paso [+risas]

Imagen

Segun lo que se ha venido moviendo en los ultimos meses tiene pinta de que es el Ratchet.
fonso86 escribió:Snitch vuelve a la carga sobre el juego de Julio, choteandose un poco de paso [+risas]

IMAGEN

Segun lo que se ha venido moviendo en los ultimos meses tiene pinta de que es el Ratchet.


Vaya, el que menos ilusión me hace

Aunque igual puede venirme bien para tocar esta saga por primera vez

Es un remake del primero de todos?
[Alex] escribió:
fonso86 escribió:Snitch vuelve a la carga sobre el juego de Julio, choteandose un poco de paso [+risas]

IMAGEN

Segun lo que se ha venido moviendo en los ultimos meses tiene pinta de que es el Ratchet.


Vaya, el que menos ilusión me hace

Aunque igual puede venirme bien para tocar esta saga por primera vez

Es un remake del primero de todos?


Pues yo tengo esperanzas de que saquen el último ratched de ps5 que si es un señor juegazo.

En cambio el de ps4 que ya lo jugue se me hizo bastante repetitivo y sin momentos epicos. No es mal juego y quizas si no has tocado ninguno puede que parezca muy bueno pero para a mi me al final me aburria bastante, me lo acabe porque mire cuanto me faltaba en howlongtobeat y estaba ya por el final (dura unas 10-12 horas si no buscas todas las chorraditas escondidas).

En cambio el ultimo de ps5 lo jugué en casa de un colega y desde el minuto 1 ya alucinas de todo lo que mueve en pantalla, de la accion frenetica, de cambios de perspectiva de la camara, de saltos imposibles, etc... Es un no parar. Nada que ver con el de ps4 y no hablo del aspecto tecnico.

Ya podrian hacer un port de ese en lugar del de ps4.
[Alex] escribió:
fonso86 escribió:Snitch vuelve a la carga sobre el juego de Julio, choteandose un poco de paso [+risas]

IMAGEN

Segun lo que se ha venido moviendo en los ultimos meses tiene pinta de que es el Ratchet.


Vaya, el que menos ilusión me hace

Aunque igual puede venirme bien para tocar esta saga por primera vez

Es un remake del primero de todos?


Si el de PS4 sí, es el remake del primero. Si es el de ps5 no obviamente. El de ps4 todavía lo tengo, aunque hace tiempo que vendí la consola. La idea es pillarse algún día una ps5 y rejugarlo, junto con algún otro que me quedó pendiente. Pero sin prisas.

A mi cualquiera de los 3 me vale. Bloodborne Goty también lo tengo y pasado además (pero me falta el dlc que no me dió tiempo). En plan egoista me vendría mejor el Ghost of Tsutsima en edición completa, pero me vale cualquiera de los 3. Sé que al final me los acabaría pillando y vendiendo las versiones de PS4, excepto el BloodBorne.
El Ratchet que van a portear es el Rift Apart de PS5 NO el de PS4.
PHANTASIA escribió:El Ratchet que van a portear es el Rift Apart de PS5 NO el de PS4.


Gracias por la info. Siempre que he leido sobre el tema se hablaba del de ps4.

Pues mucho mejor. Entonces si que lo espero con ganas.
Si es el Rift Apart supongo que en requisitos minimos habrá que contar con SD mágico.
Pues se confirmo el rumor y efectivamente es el de ps5 y en apenas mes y pico.

Cruzo los dedos par que salga bien y no se repita lo de the last of us.
Se están haciendo de rogar los cabrones estos con BB.
Lo hacía nixxes no? Ahora que están libres pueden ponerse con otro port a pc :o
No entiendo a sony, le dan the last of us a los payasos que hicieron el arkham knight y nixes mientras tanto haciendo el ratchet.
Que oye es un juegazo y se merece un buen port pero coño no le hagas eso a tu buque insignia...
@adriano_99

Yo tampoco lo entiendo, la verdad. Pero también decir que tampoco sabemos como funcionan internamente, quizas nixxes es mas especializada en un tipo de programación mas conveniente al ratched o eran contratos ya firmados hace tiempo, etc...

A saber. Nunca lo sabremos. Pero visto desde fuera no tiene ningún sentido.
La verdad es que es un poco raro que The Last of Us lo haga el equipo C y el Ratchet el A...

Intentando buscar el motivo, Ratchet lo hace Insomniac que son los mismos del Spiderman, como Nixxes hizo el port de PC de Spiderman igual tienen herramientas más pulidas para portear los juegos de Insomniac a PC.
PHANTASIA escribió:La verdad es que es un poco raro que The Last of Us lo haga el equipo C y el Ratchet el A...

Intentando buscar el motivo, Ratchet lo hace Insomniac que son los mismos del Spiderman, como Nixxes hizo el port de PC de Spiderman igual tienen herramientas más pulidas para portear los juegos de Insomniac a PC.

Utilizan el mismo motor. Supongo que van por ahí los tiros
RepubliKano83 escribió:
PHANTASIA escribió:La verdad es que es un poco raro que The Last of Us lo haga el equipo C y el Ratchet el A...

Intentando buscar el motivo, Ratchet lo hace Insomniac que son los mismos del Spiderman, como Nixxes hizo el port de PC de Spiderman igual tienen herramientas más pulidas para portear los juegos de Insomniac a PC.

Utilizan el mismo motor. Supongo que van por ahí los tiros


Pues entonces ya tenemos el motivo. [oki]
Dark_Silent escribió:Lo hacía nixxes no? Ahora que están libres pueden ponerse con otro port a pc :o

Que sea el Demon Souls please
_revan_ escribió:
Dark_Silent escribió:Lo hacía nixxes no? Ahora que están libres pueden ponerse con otro port a pc :o

Que sea el Demon Souls please


Por ahí hablan del Tsushima pero con el tirón que ha tenido Elden Ring no entiendo como sony no ha lanzado Bloodborne o Demons en PC, no le veo el sentido
Dark_Silent escribió:
_revan_ escribió:
Dark_Silent escribió:Lo hacía nixxes no? Ahora que están libres pueden ponerse con otro port a pc :o

Que sea el Demon Souls please


Por ahí hablan del Tsushima pero con el tirón que ha tenido Elden Ring no entiendo como sony no ha lanzado Bloodborne o Demons en PC, no le veo el sentido


Estarán esperando a que baje la fiebre por Elden Ring para contraatacar.
@Dark_Silent sony esta en las últimas, es por eso que no dan pie con bola
No hay que olvidar que hay una expansión de Elden Ring en camino, yo veo probable que no sepamos nada de "Soulsbornes" en PC hasta que haya salido y se haya asentado.

Dicho lo cual y, aunque me haya encantado Elden Ring en su dia, pues...tengo cero ganas de jugar esa expansión, preferiria mil veces el Demon's Souls remake o Bloodborne en PC.
Capcom pregunta de que Resident Evil queréis que se haga el siguiente Remake:

https://www.enqform.capcom.com/form/pub/form1/rebhportal_en

Hacedla y votad Code Veronica. [fumando]
PHANTASIA escribió:Capcom pregunta de que Resident Evil queréis que se haga el siguiente Remake:

https://www.enqform.capcom.com/form/pub/form1/rebhportal_en

Hacedla y votad Code Veronica. [fumando]

Hecha y puesto Code Veronica.
Joer que putada lo de loop 8 tenia buena pinta... [buuuaaaa]
PHANTASIA escribió:Capcom pregunta de que Resident Evil queréis que se haga el siguiente Remake:

https://www.enqform.capcom.com/form/pub/form1/rebhportal_en

Hacedla y votad Code Veronica. [fumando]


Hecho [oki]

Imagen
Pues parece que tenemos los pelos de la burra finalmente. Será anunciado en el Showcase de Xbox.



Pues lo mismo estamos este año jugándolo. [fumando] [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues parece que tenemos los pelos de la burra finalmente. Será anunciado en el Showcase de Xbox.



Pues lo mismo estamos este año jugándolo. [fumando] [fumando]


Esperemos que esta vez sin exclusividad, por mucho que sean temporales.
Hoy es el Summer Game Fest (20:30 hora España)

[Alex] escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues parece que tenemos los pelos de la burra finalmente. Será anunciado en el Showcase de Xbox.



Pues lo mismo estamos este año jugándolo. [fumando] [fumando]


Esperemos que esta vez sin exclusividad, por mucho que sean temporales.

No, será como con los remaster del 4 y del Portable. Lo anuncian en su evento y en las promos saldrá lo de Xbox, pero sale en todas.

El P6 ya sí se habla de que muy probablemente sea exclusivo de PS. [fumando]
Uff que pereza,otro Persona?y bb y demons para cuando?
Pues confirmados Persona 3 reload para principios de año y Persona 5 Táctica, estilo Chibi y jugabilidad estilo Táctica para noviembre.

Ambos día 1 en gamepass.
Habra que estar pendientes del P3.
aun estoy esperando algun shinobi, shin megami tensei, sakura wars y trillones de juegos olvidados de SErvice GAmes.

Algun dia...

Imagen
bvcle escribió:aun estoy esperando algun shinobi, shin megami tensei, sakura wars y trillones de juegos olvidados de SErvice GAmes.

Algun dia...

Imagen


Es raro que no porteasen Sakura Wars 6 de PS4, ese y Fist of the north star se han quedado como extraños exclusivos de Sega en PS4.

SMT5 lo anunciarán en Julio en el evento del 30 aniversario de la saga, probablemente.
Nuevo vídeo gameplay de The Spirit of the Samurai... Un juego que me llama mucho la atención :)

Apollo Justice Ace Attorney Trilogy

Muchas novedades ultimamente y algunas muy gratas, ese prince of persia parece muy pepino. Ubi esta a tope... cn sl star wars ese tb
3092 respuestas