[HO] Noticias y Rumores PC

Más a allá de si a ellos les ha salido rentable esas ventas... Dios mio es que es surrealista, que me han vendido a mi con ese juego, el supuesto "mejor juego de la historia, de todos los tiempos, el cum laude del videojuego"... 400k copias? JODER... Es surrealista. Con la brasa que llevan dando 1 decada? Donde estan esos fans de debajo de las piedras? Resulta que son cuatro gatos. Como dicen por ahi un indie bueno te vende las 400k si no las 900k copias.

Tanto bombo y platillo y FUGA por decir un indie (que recomiendo), ha vendido 200k y subiendo.

Ha vendido zelda 10 millones en 3 días, imaginaros si sale en PC, se colapsa steam y vende 20 a la semana. La madre que me parió... de locos el peliculon que montaron estos 10 años con ese juego...
Tambien me imagino que por el contexto mundial, no estan mal esos numeros, creo que hay como una recesion en muchos paises, tambien estan con inflacion y esas cosas. Por lo que imagino que tambien dado ese contexto no debe estar mal sus ventas.
bvcle escribió:Más a allá de si a ellos les ha salido rentable esas ventas... Dios mio es que es surrealista, que me han vendido a mi con ese juego, el supuesto "mejor juego de la historia, de todos los tiempos, el cum laude del videojuego"... 400k copias? JODER... Es surrealista. Con la brasa que llevan dando 1 decada? Donde estan esos fans de debajo de las piedras? Resulta que son cuatro gatos. Como dicen por ahi un indie bueno te vende las 400k si no las 900k copias.

Ha vendido zelda 10 millones en 3 días, imaginaros si sale en PC, se colapsa steam y vende 20 a la semana. La madre que me parió... de locos el peliculon que montaron estos 10 años con ese juego...

Ten en cuenta que el juego salió como el culo, con una optimización horrenda, fácilmente es unos de los peores ports en la historia de PC y encima necesitas un pc de la nasa para moverlo, PC que no tiene el grueso de los usuarios de steam (que aún siguen con la 1060) normal que venda lo que vendió

En este caso la culpa no es del juego, es del port de mierda que sacaron por 4 duros invirtiendo lo mínimo posible, si hubiera salido bien hecho fácil habría vendido el doble, por muy fan que seas no vas a estar regalando dinero pa que te meen en la cara

Y un Zelda en PC dudo que venda 20 millones, los juegos que tienen ese nivel de éxito en PC son de sagas o géneros muy concretos
@_revan_ Si bueno aunque exageraba, lo decía haciendo la suma de PC + switch. Absurda hipotesis por cierto, jamas saldra algo de nintendo en PC xD.

Pero estoy seguro de que lo partiría bastante más en ventas
bvcle escribió:@_revan_ Si bueno aunque exageraba, lo decía haciendo la suma de PC + switch. Absurda hipotesis por cierto, jamas saldra algo de nintendo en PC xD.

Pero estoy seguro de que lo partiría bastante más en ventas


Probablemente un Zelda vendería algunos par de millones, de todas formas, nintendo es demasiado conservadora y dudo mucho que quiera sacar sus juegos en PC, sobre todo teniendo ahí la steam deck y todos los PCs consolizados que están saliendo, sería darse un tiro en el pie a ellos mismos, aunque honestamente dudo que les vaya a afectar negativamente, no dejarían de vender lo que vendió el Zelda en switch por mucho que lo saquen en PC

Lo bueno es que como nintendo siempre saca hardware del paleolítico, es relativamente fácil emularle sus consolas
No han anunciado nada de Pc?. Pensaba que a lo mejor dirían algo del ghost of tsushima, dark souls o algún otro Port....
AeolusFx escribió:No han anunciado nada de Pc?. Pensaba que a lo mejor dirían algo del ghost of tsushima, dark souls o algún otro Port....


Es que en estos eventos creo que no suelen anunciar estas cosas, se centran mas en titulos nuevos para la consola, aunque muchos sean multi.

Para mi lo mejor el Talos Principle II, el primero es uno de mis juegos favoritos.

La decepción es no saber nada de Soulsbornes pero bueno...
AeolusFx escribió:No han anunciado nada de Pc?. Pensaba que a lo mejor dirían algo del ghost of tsushima, dark souls o algún otro Port....

Quitando el Spiderman todo sale en PC [qmparto]
LilJEiK escribió:
AeolusFx escribió:No han anunciado nada de Pc?. Pensaba que a lo mejor dirían algo del ghost of tsushima, dark souls o algún otro Port....

Quitando el Spiderman todo sale en PC [qmparto]


Culpa mía, quería decir de sus first Party, como los que he comentado antes, o el Rachet, Bloodborne, etc. Creo que no hay nada a la vista este año de Sony.
AeolusFx escribió:
LilJEiK escribió:
AeolusFx escribió:No han anunciado nada de Pc?. Pensaba que a lo mejor dirían algo del ghost of tsushima, dark souls o algún otro Port....

Quitando el Spiderman todo sale en PC [qmparto]


Culpa mía, quería decir de sus first Party, como los que he comentado antes, o el Rachet, Bloodborne, etc. Creo que no hay nada a la vista este año de Sony.


No hay nada confirmado, pero se dice que los siguientes serán Tsushima/Ratchet.
Y Project Awakening qué? existe o son los padres? [fiu]
El Talos Principle 2 para mi fué EL ANUNCIO de ayer, lo llevo esperando desde la famosa lista filtrada de Nvidia.

La verdad que cada vez que anuncian algo flipo con la lista de Nvidia, debe ser la mayor filtración de la historia de los videojuegos.

Acertaron juegos fáciles de acertar, ok, Tekken 8, Street Fighter 6, pero es que anunciaron otros que parecían fantasías entonces:

Resident Evil 4 remake, los metal gear 2 y 3 HD, Talos Principle 2, los GTA remastered, Alan Wake remastered, Gears 6, el remake de Final Fantasy 7, Indiana Jones, el nuevo Bioshock...

A no ser que se hayan cancelado, aún quedan por anunciar XCOM 3, Mirrors Edge RTX, el Time Splitters 2 remastered, Titanfall 3, Crysys 4

Macho es que los de playstation que en ese momento era una locura pensar que salieran en PC, falta que anuncien el puto Gran Turismo 7, Ghost of Tsushima, Ratchet y Demon's souls


Cada vez que pienso en la lista, es de coña, debieron rodar cabezas
Llamarme loco pero para el ghostrunner 2 es un puntazo, no me lo espera y al fina fue con diferencia lo que más me gusto, la jugabilidad del uno es orgasmica, ya subi algún clip hace tiempo.
Si sabe si la metal gear colection sale en pc?
@eZKu ya hace tiempo que la lista ha demostrado ser completamente real, y todo lo que aparece en ella se puede dar por confirmado. Pero como dices, una cosa es en lo que se trabajaba hace dos años, y otra en lo que se siga trabajando ahora. Habrán cancelado títulos, o incluso habrán desaparecido o cerrado estudios, y esos títulos quedarán en el aire. Pero por lo demás...

Yo "esperaba" que al menos anunciaran aunque fuera el próximo port de Sony en PC. Concretar una fecha. Sólo una. Porque tienen una buena pila de juegos básicamente confirmados sin fecha. GT7, Ghost, Rachet, Horizon FW y Demons, como mínimo, que deberían salir entre este año y el siguiente. Y como dije, mira que lo tenían a huevo con la película esa chorra para al menos el GT7 ...

Pero como dice @jhunt , si es verdad que en el fondo este evento no era el sitio ni el momento para eso. Y menos este evento en concreto, que más que un Playstation Showcase ha sido un IGN/Gamespot Showcase...

@adriano_99 se dice que la collection llegará a “las plataformas más recientes”. Considerando que el remake se anunción para Ps5, Xbox Series y PC, concretando las plataformas, el hecho de que con la collection hayan sido tan ambiguos da pie a que algunos piensen que incluso podría llegar a Switch. En todo caso, sí, es multi. Así que obviamente en PC saldrá.
adriano_99 escribió:Si sabe si la metal gear colection sale en pc?

De momento, parece ser que no, he buscado info y no dicen en ninguna parte que vaya a salir en PC a diferencia del remake de mgs3 que lo aclara desde el segundo uno y con los logos bien grandes

He estado buscando info y no hay nada, así que me temo que nos quedamos sin el, al menos de momento
@_revan_ en la web de Konami dicen que saldrá para las últimas plataformas, si ahí no entra el PC, que baje Dios y lo vea.

Es más, es que con tu lógica, supongo que te temes que no va a salir en ninguna plataforma, porque no concreta ninguna, más que "las plataformas más recientes".
Ludvik escribió:@_revan_ en la web de Konami dicen que saldrá para las últimas plataformas, si ahí no entra el PC, que baje Dios y lo vea.

Es más, es que con tu lógica, supongo que te temes que no va a salir en ninguna plataforma, porque no concreta ninguna, más que "las plataformas más recientes".

A menos que hayan actualizado la web, yo no ví nada de lo que comentas y según entiendo, la collection ya se puede ver desde la Store de Playstation por ejemplo
@_revan_ en la web oficial, aquí, donde pone message from development team.

Este es el mensaje:

Blablabla...

Simultaneously, we will deliver the METAL GEAR SOLID: MASTER COLLECTION series, the most complete compilation that celebrates the 35th anniversary of the series. The METAL GEAR SOLID: MASTER COLLECTION allows fans to play the games as they were, as first released on the latest platforms.

Blablabla...
@Ludvik @_revan_ Pues a ver que pasa, de konami que espero cualquier cosa.
Yo lo que me pregunto es a que precio piensan clavar el pack este...en Xbox vale 20€ el 2&3 HD que es básicamente lo mismo (vale, aquí tenemos también la ISO del 1 de PS1...sic.)

Los veo intentando colar el pack por 50€...
Todo el mundo con los metal gears y los alan wakes y yo estoy loco por que salga Lord of the fallen,vaya pintaca macho.
bvcle escribió:Más a allá de si a ellos les ha salido rentable esas ventas... Dios mio es que es surrealista, que me han vendido a mi con ese juego, el supuesto "mejor juego de la historia, de todos los tiempos, el cum laude del videojuego"... 400k copias? JODER... Es surrealista. Con la brasa que llevan dando 1 decada? Donde estan esos fans de debajo de las piedras? Resulta que son cuatro gatos. Como dicen por ahi un indie bueno te vende las 400k si no las 900k copias.

Tanto bombo y platillo y FUGA por decir un indie (que recomiendo), ha vendido 200k y subiendo.

Ha vendido zelda 10 millones en 3 días, imaginaros si sale en PC, se colapsa steam y vende 20 a la semana. La madre que me parió... de locos el peliculon que montaron estos 10 años con ese juego...


hombre, entre los 10 mejores de la historia sí está (solo el 1)
@parh Para mí no.

No entraría ni en mi top 50.
eZKu escribió:El Talos Principle 2 para mi fué EL ANUNCIO de ayer, lo llevo esperando desde la famosa lista filtrada de Nvidia.

La verdad que cada vez que anuncian algo flipo con la lista de Nvidia, debe ser la mayor filtración de la historia de los videojuegos.

Acertaron juegos fáciles de acertar, ok, Tekken 8, Street Fighter 6, pero es que anunciaron otros que parecían fantasías entonces:

Resident Evil 4 remake, los metal gear 2 y 3 HD, Talos Principle 2, los GTA remastered, Alan Wake remastered, Gears 6, el remake de Final Fantasy 7, Indiana Jones, el nuevo Bioshock...

A no ser que se hayan cancelado, aún quedan por anunciar XCOM 3, Mirrors Edge RTX, el Time Splitters 2 remastered, Titanfall 3, Crysys 4

Macho es que los de playstation que en ese momento era una locura pensar que salieran en PC, falta que anuncien el puto Gran Turismo 7, Ghost of Tsushima, Ratchet y Demon's souls


Cada vez que pienso en la lista, es de coña, debieron rodar cabezas

Y no nos olvidemos de Final Fantasy IX Remake
Volvamos a los rumores

Imagen
fonso86 escribió:Volvamos a los rumores

Imagen


Mecagüen... Me joden la predicción, xD.

Yo daba por hecho que iban a dejar pasar un tiempo prudencial después del desastre de TLOU, y aprovechar la película para sacar GT7 en agosto u septiembre (al fin y al cabo, el año pasado sacaron GOW en enero, y luego hasta agosto no sacaron el siguiente, que fue Spiderman).

Aunque bueno, supongo que se puede hacer una lectura diferente del año pasado. Y es que GOW vendió mejor que TLOU y por eso dejaron pasar algo más de tiempo. Y con el desastre de TLOU quieren sacar otro cuanto antes.

Pues... venga, va, Ghost en julio con el anuncio de la segunda parte en un state of dedicado a Sucker Punch, y sigo manteniendo GT7 para agosto-septiembre. Y para navidades un Ratchet, que es más juvenil/navideño.
Imagino que verán feo anunciar en un evento de Playstation juegos de PC, por lo que puedan decir sus sectarios y tal...

Los rumores son Tsushima/Ratchet.
PHANTASIA escribió:Imagino que verán feo anunciar en un evento de Playstation juegos de PC, por lo que puedan decir sus sectarios y tal...

Los rumores son Tsushima/Ratchet.


Si, a mi también me huelen que vieron el plantel que iban a presentar en el showcase, se dieron cuenta que el único exclusivo real de peso era el spiderman 2, y decidieron que iban a liarla aun mas si anunciaban un nuevo port para PC. Tiene pinta que dejaron este anuncio para lo del Geoff.

Lo que no se es que encaja mas en lo de AAA, si el Ratchet o el Tsushima.
PHANTASIA escribió:Imagino que verán feo anunciar en un evento de Playstation juegos de PC, por lo que puedan decir sus sectarios y tal...

Los rumores son Tsushima/Ratchet.


Sé que te refieres a anunciar, en un evento de Playstation, la fecha concreta de unos de sus first en PC. Pero aún así no puedo evitar que me haga algo de gracia...

Fairgame – PC and PS5
Helldivers 2 – PC and PS5
Immortals of Aveum – PC, PS5 and Xbox Series
Ghostrunner 2 – PC, PS5 and Xbox Series
Phantom Blade Zero – PC and PS5
Sword of the Sea – PC and PS5
The Talos Principle 2 – PC, PS5 and Xbox Series
Neva – PC, PS5 and Xbox Series
Cat Quest (already released on PC)
Foamstars – PS5 and PS4
Revenant Hill – PC, PS5 and PS4
The Plucky Squire – PC, PS5 and Xbox Series
Teardown (already released on PC)
Metal Gear Solid 3: Snake Eater Remake – PC, PS5 and Xbox Series
Towers of Aghasba – PC and PS5
Assassin’s Creed Mirage – PC, PS5 and Xbox Series
Final Fantasy XVI – PS5 timed-exclusive, coming to PC at a later date
Alan Wake 2 – PC, PS5 and Xbox Series
Granblue Fantasy Relink – PC, PS5 and PS4
Street Fighter 6 – PC, PS5 and Xbox Series
ULTROS – PC, PS5 and PS4
Tower of Fantasy (already released on PC)
Dragon’s Dogma 2 – PC, PS5 and Xbox Series
Five Nights at Freddy‘s Help Wanted 2 – PC and PS5
PS2VR games
MARATHON – PC, PS5 and Xbox Series
Concord – PC, PS5
Marvel’s Spider-Man 2 – PS5, will most likely come out on PC in the future

Si alguien hubieran vaticinado hace apenas tres años, que un evento de Sony se desarrollaría así, el eco de las mofas llegaría a nuestros días. Lo que son las cosas...
@Ludvik Cuanto habrá pagado sony para engañar a tanta gente y hacerle creer en estas presentaciones que esos juegos solo saldrán en ps5? xD

Quiero decir por supuesto en las presentaciones ponían ps5.

Es ridículo el tema, además de juegos que ya se sabían multiplataforma ellos toman por tontos a sus seguidoes y los presentan como exclusivos. En plan bueno si cuela cuela

Una compañía que toma por tontos a sus compradores esta destinada a perecer. Porque no se trata de jugarretas sucias entre ellos, o guerras entre compañías, es que ya te toman por deficiente
Pues ese Tsushima lo acogería yo con los brazos abiertos... saliendo como tiene que salir en PC claro. El Ratchet me da más igual...
@bvcle en realidad es todo lo contrario a lo que comentas.

Tú piensa que antaño, cualquier evento de PlayStation era un desfile incesante de "exclusivos". Entre los only in, first in, console exclusive... Se les llenaba la boca.En 2017 aseveraron y aseguraron que Spiderman NUNCA saldría en PC. Incluso en 2020 insistieron y reiteraron que el juego seguiría siendo exclusivo de las consolas de Sony. Así que viendo lo que podía pasar y ha pasado...

En el evento, ni siquiera con Spiderman 2, se han atrevido a decir nada de Only in Ps5... Ni siquiera anunciaron FFXVI como "exclusividad temporal", aún habiendo pagado la exclusividad de seis meses. De hecho hubo bastante confusión al principio porque en muchos de los títulos ni siquiera anunciaban las plataformas en las que salían...

Desde luego la historia los ha vuelto comedidos y prudentes. Ahora ya, el que es engañado, es porque quiere ser engañado. Lo que está claro es que han hecho bien en desterrar de sus comunicaciones la palabra "exclusivo", así como las coletillas que mencionaba al principio.

Volviendo al tema del rumor de julio... ¿Cuál es el juego que se ha confirmado en PC con fecha de lanzamiento con menor antelación? ¿Sackboy, quizás, que se presentó el trailer de lanzamiento el 29 de septiembre con salida el 27 de octubre...?

Tal vez hasta finales de junio no veamos ningún anuncio, incluso aunque en julio salga algún juego.
fonso86 escribió:Volvamos a los rumores


Noice

- Ghost of Tsushima
- Shadow of the Colossus
- Demon's Souls

Con algo de eso voy servido
Yo quiero el demon's, que se ve que te cagas en la ps5.
Otro aquí que espera el Demon, es ya prácticamente lo único que me interesa y con lo que vende la saga en PC, sería un exitazo asegurado
Y yo,que ganas del Demons...
El Demon's Souls estaba en la famosa lista de Nvidia de la que se cumplió casi todo, para finales de año igual... [fumando]
PHANTASIA escribió:El Demon's Souls estaba en la famosa lista de Nvidia de la que se cumplió casi todo, para finales de año igual... [fumando]

Satán te escuché

Igual se puede jugar el original en rpcs3 a 4k/60 frames y funciona que te cagas
_revan_ escribió:
PHANTASIA escribió:El Demon's Souls estaba en la famosa lista de Nvidia de la que se cumplió casi todo, para finales de año igual... [fumando]

Satán te escuché

Igual se puede jugar el original en rpcs3 a 4k/60 frames y funciona que te cagas


Doy fe, me lo pasé a 1080/60.
Aunque está claro que el Remake se lo come.
PHANTASIA escribió:
_revan_ escribió:
PHANTASIA escribió:El Demon's Souls estaba en la famosa lista de Nvidia de la que se cumplió casi todo, para finales de año igual... [fumando]

Satán te escuché

Igual se puede jugar el original en rpcs3 a 4k/60 frames y funciona que te cagas


Doy fe, me lo pasé a 1080/60.
Aunque está claro que el Remake se lo come.


Se lo come con patatas, pero para hacer más amena la espera, no viene nada mal
_revan_ escribió:
PHANTASIA escribió:El Demon's Souls estaba en la famosa lista de Nvidia de la que se cumplió casi todo, para finales de año igual... [fumando]

Satán te escuché

Igual se puede jugar el original en rpcs3 a 4k/60 frames y funciona que te cagas

Yo me lo pasé a 1080p muy bien con el rpcs3,pero lo suyo es el remake
Es lo que todos queremos, yo el original ya me lo pase 2 veces en ps3 en su momento y en PC me lo voli a pasar una tercera vez y quiero hacerlo por cuarta vez con el remake [looco]
Por ahí hay rondando una imagen, quizá/probablemente fake pero puede casar con lo que dice The Snitch y con la filtración de Nvidia, que de momento son las dos únicas fuentes no oficiales que no han fallado. Uno por a saber que contactos tiene y lo segundo porque está claro que era todo real.

Imagen
rendor escribió:Por ahí hay rondando una imagen, quizá/probablemente fake pero puede casar con lo que dice The Snitch y con la filtración de Nvidia, que de momento son las dos únicas fuentes no oficiales que no han fallado. Uno por a saber que contactos tiene y lo segundo porque está claro que era todo real.

Imagen


The Snitch, que es un español que trabaja en Alemania, ya se sabe quien es porque aparte de hacer directos en Twitch, ha dado alguna entrevista. Segun ha dicho, sus "contactos" son basicamente gente que ha conocido de fiesta y que trabajan en distribuidoras de juegos a nivel europeo. Y de vez en cuando le dicen alguna cosilla, pero que él prefiere hacer leaks en plan misterio y que la gente lo adivine (como el ultimo directo, que puso el delta del MGS3 remake dando vueltas durante 2horas y al final el sonidito del codec), que hacerlo como cuando su primer soplo famoso, donde filtro la lista completa de juegos de una conferencia de Sony.
Sinceramente, me gusta esa imagen. El Demon's, como otros muchos, por lo visto, es lo que más espero de Ps5 (más allá de un posible Bloodborne que sí que está en el aire, y no es seguro como el Demon's, que básicamente sólo falta que digan cuando).

Peeero... El propio Snitch puso este tweet justo antes del Showcase, así que...

Imagen

Tal vez para julio se venga Ratchet. Ya sabemos lo críptico que le gustaba a Snitch ser con sus leaks. De hecho, sin saber de dónde ha salido esa imagen, casi le daría más valor al tweet de Snitch.
Mc Mardigan escribió:Pues ese Tsushima lo acogería yo con los brazos abiertos... saliendo como tiene que salir en PC claro. El Ratchet me da más igual...


Tampoco te hagas muchas ilusiones.

La ambientacion y la jugabilidad estan bien y encima con un buen doblaje al castellano, pero peca como muchos juegos de la epoca made in Sony. Las misiones son genericas a lo ubisoft, no hay personajes carismaticos y las secundarias menos algunas contadas con los dedos de las manos el resto es moralla.

Lo de perseguir al pajarito, al zorro o cortar tronquitos mas mortadela de ubisoft y el manejo del caballo mejor dejarlo aparte.

Es un juego muy vistoso y se deja jugar pero es bastante generico.

Que luego ya sabemos como funcionan los foros de pc que cuando llega el tan deseado juego esperado todo son lloros porque no es el caviar que se esperaban cuando se sabe desde hace años que hay mucha mortadela mezclada.
SECHI escribió:
Mc Mardigan escribió:Pues ese Tsushima lo acogería yo con los brazos abiertos... saliendo como tiene que salir en PC claro. El Ratchet me da más igual...


Tampoco te hagas muchas ilusiones.

La ambientacion y la jugabilidad estan bien y encima con un buen doblaje al castellano, pero peca como muchos juegos de la epoca made in Sony. Las misiones son genericas a lo ubisoft, no hay personajes carismaticos y las secundarias menos algunas contadas con los dedos de las manos el resto es moralla.

Lo de perseguir al pajarito, al zorro o cortar tronquitos mas mortadela de ubisoft y el manejo del caballo mejor dejarlo aparte.

Es un juego muy vistoso y se deja jugar pero es bastante generico.

Que luego ya sabemos como funcionan los foros de pc que cuando llega el tan deseado juego esperado todo son lloros porque no es el caviar que se esperaban cuando se sabe desde hace años que hay mucha mortadela mezclada.


El caviar auténtico es el Demon's, el otro es Assassins Creed en Japón. [sati]
SECHI escribió:
Mc Mardigan escribió:Pues ese Tsushima lo acogería yo con los brazos abiertos... saliendo como tiene que salir en PC claro. El Ratchet me da más igual...


Tampoco te hagas muchas ilusiones.

La ambientacion y la jugabilidad estan bien y encima con un buen doblaje al castellano, pero peca como muchos juegos de la epoca made in Sony. Las misiones son genericas a lo ubisoft, no hay personajes carismaticos y las secundarias menos algunas contadas con los dedos de las manos el resto es moralla.

Lo de perseguir al pajarito, al zorro o cortar tronquitos mas mortadela de ubisoft y el manejo del caballo mejor dejarlo aparte.

Es un juego muy vistoso y se deja jugar pero es bastante generico.

Que luego ya sabemos como funcionan los foros de pc que cuando llega el tan deseado juego esperado todo son lloros porque no es el caviar que se esperaban cuando se sabe desde hace años que hay mucha mortadela mezclada.

Si nah tengo atemperadas mis expectativas :) Si dices que la ambientación y la jugabilidad están bien y le acompaña una buena historia, aunque sea un Assassins Creed + Far Cry del Japón feudal a mí me vale... Viendo los últimos precedentes... me interesa que salga pulido, más que otra cosa...

Soy consciente de que voy a contracorriente en esto... mientras la gente espera mayormente un Spiderman, Final Fantasy, Horizon, Demons Souls, Bloodborne y tal... a mí los que más me han llamado la atención desde siempre y he querido verlos en PC han sido God Of War, Days Gone, TLOU y este Ghost of Tsushima...y también la saga Uncharted...pero joder, me gustaría jugar los 3 primeros antes...
Mc Mardigan escribió:
SECHI escribió:
Mc Mardigan escribió:Pues ese Tsushima lo acogería yo con los brazos abiertos... saliendo como tiene que salir en PC claro. El Ratchet me da más igual...


Tampoco te hagas muchas ilusiones.

La ambientacion y la jugabilidad estan bien y encima con un buen doblaje al castellano, pero peca como muchos juegos de la epoca made in Sony. Las misiones son genericas a lo ubisoft, no hay personajes carismaticos y las secundarias menos algunas contadas con los dedos de las manos el resto es moralla.

Lo de perseguir al pajarito, al zorro o cortar tronquitos mas mortadela de ubisoft y el manejo del caballo mejor dejarlo aparte.

Es un juego muy vistoso y se deja jugar pero es bastante generico.

Que luego ya sabemos como funcionan los foros de pc que cuando llega el tan deseado juego esperado todo son lloros porque no es el caviar que se esperaban cuando se sabe desde hace años que hay mucha mortadela mezclada.

Si nah tengo atemperadas mis expectativas :) Si dices que la ambientación y la jugabilidad están bien y le acompaña una buena historia, aunque sea un Assassins Creed + Far Cry del Japón feudal a mí me vale... Viendo los últimos precedentes... me interesa que salga pulido, más que otra cosa...

Soy consciente de que voy a contracorriente en esto... mientras la gente espera mayormente un Spiderman, Final Fantasy, Horizon, Demons Souls, Bloodborne y tal... a mí los que más me han llamado la atención desde siempre y he querido verlos en PC han sido God Of War, Days Gone, TLOU y este Ghost of Tsushima...y también la saga Uncharted...pero joder, me gustaría jugar los 3 primeros antes...


Los 3 primeros Uncharted Rpcs3.
A estas alturas no van a sacarlos nativamente.
3158 respuestas