[HO] Noticias y Rumores PC

PHANTASIA escribió:Pues a mi Rpcs3 no me termina de convencer...por más PC que tengas el emulador parece inestable por naturaleza y tiende a colgarse cuando le da la gana, cosa que raramente pasa en otros emus modernos como Yuzu o Xenia.

Yo he probado una veintena de juegos en rpcs3 y con el único que se me colgaba era con Godfather y pasaba cuando ponías la resolución en 4k, tenías que capar en 2k para que fuera bien

Me imagino que dependerá del juego, pero en mi caso, problemas pocos, me ha funcionado bien


A ver si cuando hagan esa promo la acompañan con un rebajita de la serie 6000. XD
Unas cuantas de reediciones anunciadas ayer: Tombi!, Gex Trilogy, Jurassic Park: Classic Games Collection y Clock Tower







fonso86 escribió:Unas cuantas de reediciones anunciadas ayer: Tombi!, Gex Trilogy, Jurassic Park: Classic Games Collection y Clock Tower








Juegazos. ¿Se sabe si habrá algún tipo de remaster o si serán versiones emuladas?
Gracias!
Hace unos meses leí un rumor de un remaster de croc, se sabe algo?
@Newbell Si son como el Shantae o el RIver City Girls Zero, no son mas adapataciones a plataformas modernas siendo lo mas fieles posibles a los originales.

De hecho, lo más que van a tocar es la música, que en el caso del Tombi está la compositora original rehaciendo todas las canciones. Supongo que la calidad que tendrían en el juego original por temas de compresión dejaba un poco que desear.
Trailer del nuevo DLC de kakakarot



Por lo que se sabe (que ya han soltado alguna imagen) el último DLC será adaptando los eventos del final de Z (con Goku vs Ubb) pero añadiendo elementos y conceptos de súper como las transformaciones divinas, vamos que será una re-imaginacion del final

Siento curiosidad por saber que se viene a futuro : ¿Un tercer pase contando las historias de champa, black y el torneo del poder?, ¿Una secuela del tipo dragon ball súper kakarot enfocandose totalmente en súper? O...¿Quizás una precuela del tipo dragon ball son Goku con Goku de niño?

Las 3 opciones me gustan y tengo ganas de más dragon ball, que la cosa está muy parada últimamente, está el mojón de breakers que no le doy más de un año de vida, tenkaichi 4 que no han mostrado info en meses (ni siquiera hay fecha) y ya vendría siendo hora de secuelas de Xenoverse, fighterz o kakarot...que con el dinero que mueve dragon ball me sorprende que no saquen más juegos o colecciones de los juegos clásicos 🤔
@fonso86 es ver todo esos juegos, y ver diversión pura sin florituras

Bien por limited run trayendo juegos clásicos atemporales.
Estan trabajando en conjunto con wayforward en algunos.
Se acerca el inminente anuncio del remaster de Red Dead: Redemption



Ojalá sea un remake con lo que ya está hecho del 2, que es casi todo el mundo
@Senegio

Piensas que saldrá en PC' o solo en las next generation ?
Se hacia un poco raro que no este este juego en PC y que hayan sacado el RDR2. Pero apuntaba que vendria en remaster o remake, con lo que el PC ha crecido y ya muchos juegos estan saliendo en PC con remasters y remakes.
@kechua Hombre, si no lo sacan esta vez para PC es para matarles.

Más aún con los datos de jugadores de PC de RDR2: sólo en Steam hay 30k jugando ahora mismo y el pico de hoy ha sido 45k, y seguramente muchos no lo tengan en Steam y jueguen desde su tienda. En GTA V hay 132k ahora mismo y el pico de hoy ha sido 168k

Sin datos estoy seguro de que hay más gente simultánea en PC que en consola. Si es que, sobre todo en GTA V, el PC le dio una nueva vida.

Yo lo que espero es que no sea un remaster guarro con gráficos viejos un poco apañados. Quiero los del RDR2, un remake usando todo lo que hicieron que era, curiosamente... todo el mapa del 1 salvo México si no recuerdo mal. Nadie se molestaría en hacer eso para nada
Virtuos (los responsables del remake de mgs3) estarían desarrollando un remake de Oblivion en unreal engine 5 [qmparto]

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -un-rumor/
_revan_ escribió:Virtuos (los responsables del remake de mgs3) estarían desarrollando un remake de Oblivion en unreal engine 5 [qmparto]

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -un-rumor/

Lo veo poco creíble pero ojalá, no entiendo cómo starfield sigue con ese nefasto motor gráfico.
A mí me causa opiniones encontradas, por un lado un tes en UE5 debe ser un orgasmo, pero por otra, adiós al traqueo de objetos en tiempo real y los mods y no se yo si una capacidad técnica de última generación compensa todo lo demás

Siempre he pensado que Microsoft debería apadrinar los proyectos remake que hay de Oblivion y morrowind y sacarlos como juegos oficiales
Radiant Silvergun al final en Steam.

Senegio escribió:Se acerca el inminente anuncio del remaster de Red Dead: Redemption



Ojalá sea un remake con lo que ya está hecho del 2, que es casi todo el mundo


Después de leer esto, ver la noticia de hoy en portada ha sido un jarro de agua helada xD
El Red dead remaster al final no es más que un port cutrongo para PS4/Switch a 50€.

Rockstar tocándose los cojones desde que hicieron el RDR2. [qmparto]
PHANTASIA escribió:El Red dead remaster al final no es más que un port cutrongo para PS4/Switch a 50€.

Rockstar tocándose los cojones desde que hicieron el RDR2. [qmparto]

No tienen verguenza.
PHANTASIA escribió:El Red dead remaster al final no es más que un port cutrongo para PS4/Switch a 50€.

Rockstar tocándose los cojones desde que hicieron el RDR2. [qmparto]

Míralo por el lado bueno,se podrá emular a 4k 60fps en Yuzu [qmparto]
pdriko31 escribió:
PHANTASIA escribió:El Red dead remaster al final no es más que un port cutrongo para PS4/Switch a 50€.

Rockstar tocándose los cojones desde que hicieron el RDR2. [qmparto]

Míralo por el lado bueno,se podrá emular a 4k 60fps en Yuzu [qmparto]


lleva años pudiendose emular a 4k 60fps
Ackman96 escribió:
pdriko31 escribió:
PHANTASIA escribió:El Red dead remaster al final no es más que un port cutrongo para PS4/Switch a 50€.

Rockstar tocándose los cojones desde que hicieron el RDR2. [qmparto]

Míralo por el lado bueno,se podrá emular a 4k 60fps en Yuzu [qmparto]


lleva años pudiendose emular a 4k 60fps

Pero ahora se podrá sustituir por Mario Bros [qmparto]
PHANTASIA escribió:El Red dead remaster al final no es más que un port cutrongo para PS4/Switch a 50€.

Rockstar tocándose los cojones desde que hicieron el RDR2. [qmparto]

Puñalada en mi corazón [+furioso]
Qué asco dan, acabo de leerlo [facepalm]

Sólo lo vería sentido para Switch, no entiendo lo de PS4 que ya movía todo un RDR2 de lujo cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Senegio escribió:Qué asco dan, acabo de leerlo [facepalm]

Sólo lo vería sentido para Switch, no entiendo lo de PS4 que ya movía todo un RDR2 de lujo cawento cawento cawento cawento cawento cawento


Tiene el sentido de llenarse los bolsillos haciendo el trabajo mínimo, como ya hicieron hace poco con el GTA Trilogy.
PHANTASIA escribió:
Tiene el sentido de llenarse los bolsillos haciendo el trabajo mínimo


Un universal antropológico diría xD
Senegio escribió:Qué asco dan, acabo de leerlo [facepalm]

Sólo lo vería sentido para Switch, no entiendo lo de PS4 que ya movía todo un RDR2 de lujo cawento cawento cawento cawento cawento cawento


Porque PS4 y PS5 no tiene retrocompatibilidad con PS3
Rockstar Games está con GTAVI... ya se filtró parte de la fase de desarrollo...

Pero que si se los están tocando, se los están tocando [+risas]


Dicho lo cual... no sé que les hubiera costado tener otra plataforma de lanzamiento (PC)


Imagen
Captura de PS4, supongo.
Recien acabo de ver el video de rockstar, creo que no lo pusieron todavia por aqui. Pero se hace raro que solo lo saquen en PS4 y en switch. Pero no parece que sea un remake.
https://www.youtube.com/watch?v=t5Nwgd_T1-4
xs1 escribió:Recien acabo de ver el video de rockstar, creo que no lo pusieron todavia por aqui. Pero se hace raro que solo lo saquen en PS4 y en switch. Pero no parece que sea un remake.
https://www.youtube.com/watch?v=t5Nwgd_T1-4


Es el mismo juego, pero con más resolución, al menos en PS4/PS5. Por eso no sale para Xbox, porque ya es retrocompatible con One/Series.
davidDVD escribió:Pues tira bastante bien en PC



:p

Asumo que no se puede jugar bien con ratón y teclado, no?
Quake 2 Remastered saldrá esta tarde a las 19:00 por 9,99€.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350764479/el-remaster-de-quake-2-tendra-un-precio-de-999-euros-segun-una-filtracion/

Presumiblemente Free Update para los poseedores del original. [oki]
PHANTASIA escribió:Quake 2 Remastered saldrá esta tarde a las 19:00 por 9,99€.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350764479/el-remaster-de-quake-2-tendra-un-precio-de-999-euros-segun-una-filtracion/

Presumiblemente Free Update para los poseedores del original. [oki]

Gracias por el aviso amigo mío, apenas salga cae, que desde que me dijiste que salía hace unos días que ando con los dientes largos [qmparto]
_revan_ escribió:
PHANTASIA escribió:Quake 2 Remastered saldrá esta tarde a las 19:00 por 9,99€.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350764479/el-remaster-de-quake-2-tendra-un-precio-de-999-euros-segun-una-filtracion/

Presumiblemente Free Update para los poseedores del original. [oki]

Gracias por el aviso amigo mío, apenas salga cae, que desde que me dijiste que salía hace unos días que ando con los dientes largos [qmparto]




- Incluye nueva expansión "Call of the Machine".
- Incluye la campaña de Quake 2 de N64 Remasterizada.
- Incluye las 2 expansiones originales
- Gratis para los poseedores de la versión original.
- Multiplayer Online y Co-Op
- Crossplay

[tadoramo]

Esto es un REGALAZO, mientras tanto Rockstar te vende el RDR1 tal cual por 50 puñaladas. [qmparto]
Todavía no me sale en steam, sale hoy no? 👀
_revan_ escribió:Todavía no me sale en steam, sale hoy no? 👀


19:00. XD
PHANTASIA escribió:
_revan_ escribió:Todavía no me sale en steam, sale hoy no? 👀


19:00. XD


Aaah putas esperas, lo deberían poner en la tienda apenas lo anuncian [qmparto]

Y como sea igual de bueno que el remaster de quake, tenemos juegazo asegurado, encima con campaña totalmente nueva y la de n64, brutal

¿Por cierto, el quake de psx era igual que el de n64 o era distinto también?
_revan_ escribió:
PHANTASIA escribió:
_revan_ escribió:Todavía no me sale en steam, sale hoy no? 👀


19:00. XD


Aaah putas esperas, lo deberían poner en la tienda apenas lo anuncian [qmparto]

Y como sea igual de bueno que el remaster de quake, tenemos juegazo asegurado, encima con campaña totalmente nueva y la de n64, brutal

¿Por cierto, el quake de psx era igual que el de n64 o era distinto también?


El de PS1 era una versión recortada de la de PC, increíble para el hardware sobre el que corría pero sin nada que aportar si lo tenías en PC. (tenía un par de enemigos nuevos y ya)
Le he metido unas dos horitas y brutal, me lo he pasado como un enano y muy buen remaster, en la línea del anterior, a ver si ahora se atreven con quake 4, los Wolfenstein o hexen/heretic

Eso sí, no lo recordaba tan jodido, el quake 1 me lo pase en pesadilla sin tanto problema y aquí me están crujiendo 💀
Recordatorio que hoy a las 20h es el Opening Night Live de la Gamescom.



Algunos juegos que se mostrarán:
Joer el unico que me llama la atencion es el Nigthingale
A ver si Sony suelta el siguiente port para pc

Me he puesto perrisimo.
Hay algo parecido del primero? O se lo saltan?
adriano_99 escribió:

Me he puesto perrisimo.
Hay algo parecido del primero? O se lo saltan?


Es un proyecto creado varios modders que se han juntado para iniciar un estudio. No creo que Valve tenga nada que ver, mas allá que les habran dado permiso para crear el proyecto, ya que nunca suele poner muchas pegas con estas cosas.

Lo que no se si es un mod tal cual, o lo han rehecho directamente en Source 2.
RepubliKano83 escribió:A ver si Sony suelta el siguiente port para pc

Y que sea Demon Souls por favor

fonso86 escribió:
adriano_99 escribió:

Me he puesto perrisimo.
Hay algo parecido del primero? O se lo saltan?


Es un proyecto creado varios modders que se han juntado para iniciar un estudio. No creo que Valve tenga nada que ver, mas allá que les habran dado permiso para crear el proyecto, ya que nunca suele poner muchas pegas con estas cosas.

Si el proyecto termina llegando a buen puerto no sería raro que lo terminen apadrinando, como han hecho con tantos otros
fonso86 escribió:
adriano_99 escribió:

Me he puesto perrisimo.
Hay algo parecido del primero? O se lo saltan?


Es un proyecto creado varios modders que se han juntado para iniciar un estudio. No creo que Valve tenga nada que ver, mas allá que les habran dado permiso para crear el proyecto, ya que nunca suele poner muchas pegas con estas cosas.

Lo que no se si es un mod tal cual, o lo han rehecho directamente en Source 2.

Está hecho utilizando RTX remix y seguramente harán como con el portal RTX, aparecerá en la biblioteca de los que tienen el original.
3158 respuestas