[HO] Noticias y Rumores PC

Little Nightmares 3.
2024.
Pero que cojones es esto? No habia estado tan hypeado con un video en mi vida!

@pdriko31 Este juego no es un MMO no? Si la respuesta es no, apuntado [rtfm] :)
pdriko31 escribió:@Mc Mardigan esperemos que no y sea un single player.


Lo veo muy parecido al Sombras de la Tierra Media. Muy mejorado gráficamente, eso si. No sé, hay fecha aproximada de salida?
No, no es un MMO, pero comparte universo (creo) con Black Desert que si que es un MMO.

Por lo visto y como dicen los Chiclana, es un poco "pizza y paella", tiene de todo
davidDVD escribió:



¿Novela visual?
Parece que el siguiente juego de Sony en PC va a ser la edicion completa del Horizon Forbiden West

https://www.dealabs.com/magazine/exclus ... r-pc-29774
fonso86 escribió:Parece que el siguiente juego de Sony en PC va a ser la edicion completa del Horizon Forbiden West

https://www.dealabs.com/magazine/exclus ... r-pc-29774


Mierda, otro Openworld, y yo soñando con Demon's Souls. :(
fonso86 escribió:Parece que el siguiente juego de Sony en PC va a ser la edicion completa del Horizon Forbiden West

https://www.dealabs.com/magazine/exclus ... r-pc-29774


Cagadon, aquí uno como un cateto esperando el Demon Souls y van y te sacan esto que a nadie le interesa XD

Ya podrían al menos sacar el Ghost of tsushima, por que además, ya poco le queda a sony por portear a PC por lo que veo, sería el Demons, GT7, TLOU2, Ghost, Gow ragnarok y...seria todo, por que esta clarisimo que no van a portar nada mas de PS4 y mucho menos de PS3, que ahí tendrían para portear juegos por años, una collection de God of War Classic vendería lo suyo en PC
Tambien preferiria el demon's pero el primero me gustó mucho hasta el punto de que me saqué todos los logros y lo prefiero al ghost of tsushima.
fonso86 escribió:Parece que el siguiente juego de Sony en PC va a ser la edicion completa del Horizon Forbiden West

https://www.dealabs.com/magazine/exclus ... r-pc-29774

esperando con los brazos abiertos estoy ... [oki]
PHANTASIA escribió:
fonso86 escribió:Parece que el siguiente juego de Sony en PC va a ser la edicion completa del Horizon Forbiden West

https://www.dealabs.com/magazine/exclus ... r-pc-29774


Mierda, otro Openworld, y yo soñando con Demon's Souls. :(


Yo igual. Nunca he sido muy amante de los mundos abiertos, pero el primer horizon tenía un algo (la prota o, sobre todo, la historia del mundo antiguo), que me atrapó por completo. No tengo ps5 y la verdad es que quiero ver como continúa la historia más que nada. Supongo que habrá perdido el factor sorpresa del original, pero me han hablado bien de la secuela, que quitando los gráficos, sin ser una obra maestra, es un juego excelente
Master_X escribió:
PHANTASIA escribió:
fonso86 escribió:Parece que el siguiente juego de Sony en PC va a ser la edicion completa del Horizon Forbiden West

https://www.dealabs.com/magazine/exclus ... r-pc-29774


Mierda, otro Openworld, y yo soñando con Demon's Souls. :(


Yo igual. Nunca he sido muy amante de los mundos abiertos, pero el primer horizon tenía un algo (la prota o, sobre todo, la historia del mundo antiguo), que me atrapó por completo. No tengo ps5 y la verdad es que quiero ver como continúa la historia más que nada. Supongo que habrá perdido el factor sorpresa del original, pero me han hablado bien de la secuela, que quitando los gráficos, sin ser una obra maestra, es un juego excelente


Nah, si me parece fantástico que salga en PC para quien le gusten este tipo de juegos...pero me da rabia que por algún motivo se hayan saltado Demon's Souls Remake que es de 2020.
Remaster de los 3 primeros Tomb raiders,me lo tendré que hacer de nuevo por enesima vez [amor] ,una pena que no saquen el The last revelation

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350765329/anunciada-una-remasterizacion-de-la-trilogia-original-de-tomb-raider-para-nintendo-switch/
pdriko31 escribió:Remaster de los 3 primeros Tomb raiders,me lo tendré que hacer de nuevo por enesima vez [amor] ,una pena que no saquen el The last revelation

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350765329/anunciada-una-remasterizacion-de-la-trilogia-original-de-tomb-raider-para-nintendo-switch/

Me espero a los mods para volver a poner las tetas triangulares.
pdriko31 escribió:Remaster de los 3 primeros Tomb raiders,me lo tendré que hacer de nuevo por enesima vez [amor] ,una pena que no saquen el The last revelation

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350765329/anunciada-una-remasterizacion-de-la-trilogia-original-de-tomb-raider-para-nintendo-switch/

Lo puse en la lista de deseados desde su anuncio, tiene buena pinta

A ver si hacen lo mismo con el resto y así tenemos todos los clásicos rematerizados
_revan_ escribió:
pdriko31 escribió:Remaster de los 3 primeros Tomb raiders,me lo tendré que hacer de nuevo por enesima vez [amor] ,una pena que no saquen el The last revelation

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350765329/anunciada-una-remasterizacion-de-la-trilogia-original-de-tomb-raider-para-nintendo-switch/

Lo puse en la lista de deseados desde su anuncio, tiene buena pinta

A ver si hacen lo mismo con el resto y así tenemos todos los clásicos rematerizados

Bueno, quedaría el The last revelation que para mi es de los mejores y el chronicles no creo que lo saquen,ya que fue el peorcillo de todos.

@adriano_99 prefiero tetas de ps5 [qmparto]
Tetas a 1800p dinámicos, con assets en medio y capadas a 30 frames, asquito [qmparto]
Bienvenido sea, sobre todo si se puede poner la traduccion del 2 en el futuro.
Joder, esperaba el Ghost o TLOU 2. A mi lista de deseados.
davidDVD escribió:


NIxxes, meno mal [angelito]
xxJackStarUniversexx escribió:Joder, esperaba el Ghost o TLOU 2. A mi lista de deseados.

No me extrañaría nada que alguno de esos salieran este año aún.
LilJEiK escribió:
xxJackStarUniversexx escribió:Joder, esperaba el Ghost o TLOU 2. A mi lista de deseados.

No me extrañaría nada que alguno de esos salieran este año aún.


Ni de broma sale TLOUS2 el mismo año del Remake del 1.
PHANTASIA escribió:
LilJEiK escribió:
xxJackStarUniversexx escribió:Joder, esperaba el Ghost o TLOU 2. A mi lista de deseados.

No me extrañaría nada que alguno de esos salieran este año aún.


Ni de broma sale TLOUS2 el mismo año del Remake del 1.

Aprovechas el tirón, si lo miras así.
TLOU parte 2 seguramente coincidirá con la segunda temporada de la serie de HBO, igual que el remake.
Lo único que quiero de Playstation es que saquen el puto Demon Souls y nada de nada todavía 😖

Y a este paso, Ragnarok lo tendremos a finales del próximo año, a ver si espabilan y sacan al menos el Ghost o Gran turismo
Ahora que han "largado" a Jim Ryan de Sony, a ver si los juegos de la consola siguen llegando a pc o se vuelven otra vez exclusivos. Cuidadito con esto...
_revan_ escribió:Lo único que quiero de Playstation es que saquen el puto Demon Souls y nada de nada todavía 😖


Yo tambien le tengo ganas, llevo de parón de "Souls" desde que acabé Elden Ring, con un empacho (en el buen sentido) de no querer tocar mas un juego de From, pero ya vuelvo a tener mono.

Y el remake de Demon's o un hipotetico de Bloodborne seria ideal.

Pero, oye, a mi todo lo que sean nuevos lanzamientos estilo este Horizon 2, bienvenido sea.
RepubliKano83 escribió:Ahora que han "largado" a Jim Ryan de Sony, a ver si los juegos de la consola siguen llegando a pc o se vuelven otra vez exclusivos. Cuidadito con esto...


Hombre han metido inversión comprado compañías que realizan ports, también los juegos que se han ido desarrollando ya han ido con la premisa de hacer versión en PC.

Yo creo que con el usuario de Sony que ya se dio la hostia de la noticia y finalmente la ha encajado bien por que las ventas no se han visto afectadas y es un aspecto que ya no parece que les importe creo que seguirán haciendo ports.

El problema mas grave que veo es de bajas ventas de estos juegos en PC, podría dejar de ser interesante si no obtienen grandes beneficios ya que no les merecería la pena hacerles perder su exclusividad en consola.
RepubliKano83 escribió:Ahora que han "largado" a Jim Ryan de Sony, a ver si los juegos de la consola siguen llegando a pc o se vuelven otra vez exclusivos. Cuidadito con esto...


Raro sería ahora que estan apostando bastante por los juegos multijugador porque saben que si salen bien, es donde se saca la pasta a largo plazo. Solo hay que ver que ficharon a Bungie, que del Destiny el 60% de los beneficios le llegan del PC.
Rock Howard escribió:
RepubliKano83 escribió:Ahora que han "largado" a Jim Ryan de Sony, a ver si los juegos de la consola siguen llegando a pc o se vuelven otra vez exclusivos. Cuidadito con esto...


Hombre han metido inversión comprado compañías que realizan ports, también los juegos que se han ido desarrollando ya han ido con la premisa de hacer versión en PC.

Yo creo que con el usuario de Sony que ya se dio la hostia de la noticia y finalmente la ha encajado bien por que las ventas no se han visto afectadas y es un aspecto que ya no parece que les importe creo que seguirán haciendo ports.

El problema mas grave que veo es de bajas ventas de estos juegos en PC, podría dejar de ser interesante si no obtienen grandes beneficios ya que no les merecería la pena hacerles perder su exclusividad en consola.



La rentabilidad por consola es muy baja para Sony, por mal que vendan los juegos en PC, seguro que cubren gastos del port y sacan beneficio.

Ademas venden poco, pero si sacan Bloodborne o Demon Souls seguro que venden unos cuantos millones.
Y sacarlos dos años más tarde no ayuda demasiado a las ventas.
Que conste que bloodborne tiene pintaza, pero en todos los foros veo que se habla como si fuera el mayor éxito en ps4 y las ventas no fueron nada espectaculares, es un juego de nicho que no lo petó en ventas. Se le ha dado mucho boom por el tema de que era exclusivo de Sony.

Precisamente donde si creo que puede petarlo gracias al boom de elden ring es ahora con un remaster en ps5 y PC con un buen rendimiento etc..
jhunt escribió:
_revan_ escribió:Lo único que quiero de Playstation es que saquen el puto Demon Souls y nada de nada todavía 😖


Yo tambien le tengo ganas, llevo de parón de "Souls" desde que acabé Elden Ring, con un empacho (en el buen sentido) de no querer tocar mas un juego de From, pero ya vuelvo a tener mono.

Y el remake de Demon's o un hipotetico de Bloodborne seria ideal.

Pero, oye, a mi todo lo que sean nuevos lanzamientos estilo este Horizon 2, bienvenido sea.

Prueba Lies of P.
The_Reaper escribió:Que conste que bloodborne tiene pintaza, pero en todos los foros veo que se habla como si fuera el mayor éxito en ps4 y las ventas no fueron nada espectaculares, es un juego de nicho que no lo petó en ventas. Se le ha dado mucho boom por el tema de que era exclusivo de Sony.

Precisamente donde si creo que puede petarlo gracias al boom de elden ring es ahora con un remaster en ps5 y PC con un buen rendimiento etc..


Bloodborne lleva más de 5 millones de copias, no tuvo el éxito arrollador de Elden Ring pero no lo llamaría "juego nicho" precisamente.
Y se habla de Bloodborne maravillas porque es un juegazo, eso no tiene nada que ver con que venda más o menos.
Buenas, que tendrán que ver las ventas para que bloodborne sea un juegazo.. De los mejores juegos de la historia sin duda

Saludos
pdriko31 escribió:Prueba Lies of P.


Me leo el hilo oficial a diario, lo voy a comprar fijo.
jhunt escribió:
pdriko31 escribió:Prueba Lies of P.


Me leo el hilo oficial a diario, lo voy a comprar fijo.

Yo llevo unas 5 o 6 horas y lo que mas cuesta sin duda son los bosses,me he echo todos los souls y ER y ya te digo que el juego está a la altura,de echo el segundo boss me ha costado como 30 intentos [mad]
Yo no he dicho que sea mal juego o que por no vender mucho no es buen juego. No sé porque hay que inventarse cosas que no he dicho.

Está claro que no podía vender tanto como elden ring por el simple hecho de que solo salió en ps mientras que elden ring está en muchas más plataformas, pero las críticas han ido en consonancia con las ventas, cosa que con bloodborne no ha sido así.

Para la calidad del juego 5 millones son pocas, y es precisamente porque hasta la explosión de elden ring los souls like eran de nicho, lo queráis ver o no, y repito para que quede claro no estoy diciendo que por eso no sea buen juego.

Si no ha tenido remaster/remake es porque han considerado que no les compensa.
A día de hoy si creo que ya han dejado de ser de nicho.

Han sacado remasters de juegos exclusivos de Sony más actuales que bloodborne y que realmente no eran tan necesarios como sí podría ser el de este.

Si no lo han hecho es por algo (no tiene nada que ver con la calidad del juego)
The_Reaper escribió:Yo no he dicho que sea mal juego o que por no vender mucho no es buen juego. No sé porque hay que inventarse cosas que no he dicho.

Está claro que no podía vender tanto como elden ring por el simple hecho de que solo salió en ps mientras que elden ring está en muchas más plataformas, pero las críticas han ido en consonancia con las ventas, cosa que con bloodborne no ha sido así.

Para la calidad del juego 5 millones son pocas, y es precisamente porque hasta la explosión de elden ring los souls like eran de nicho, lo queráis ver o no, y repito para que quede claro no estoy diciendo que por eso no sea buen juego.

Si no ha tenido remaster/remake es porque han considerado que no les compensa.
A día de hoy si creo que ya han dejado de ser de nicho.

Han sacado remasters de juegos exclusivos de Sony más actuales que bloodborne y que realmente no eran tan necesarios como sí podría ser el de este.

Si no lo han hecho es por algo (no tiene nada que ver con la calidad del juego)


Un juego que vende 5 millones de copias jamás podrá considerarse nicho, solo te digo eso.
@PHANTASIA hombre con esos números no desde luego, buscando info según sony

Bloodborne, juego exclusivo de From Software para PlayStation 4, ha sido jugado por 11 millones de personas, según datos hechos públicos por Sony

Así que muy de nicho no es no. Igual los números están un poco inflados pero vamos que aún estando infladillos sigue siendo mucho para considerarlo de nicho....

Pues siendo así entonces sí que no entiendo qué coño esperan a sacar un remaster...
The_Reaper escribió:@PHANTASIA hombre con esos números no desde luego, buscando info según sony

Bloodborne, juego exclusivo de From Software para PlayStation 4, ha sido jugado por 11 millones de personas, según datos hechos públicos por Sony

Así que muy de nicho no es no. Igual los números están un poco inflados pero vamos que aún estando infladillos sigue siendo mucho para considerarlo de nicho....

Pues siendo así entonces sí que no entiendo qué coño esperan a sacar un remaster...


Remake para el décimo aniversario en 2025, estoy convencido.(ps5/PC)
RepubliKano83 escribió:Ahora que han "largado" a Jim Ryan de Sony, a ver si los juegos de la consola siguen llegando a pc o se vuelven otra vez exclusivos. Cuidadito con esto...

Yo a priori esperaría que siga igual, los presupuestos de los triple A son insostenibles y necesitan más clientes potenciales para aumentar la ventas, ya se demostró qué sacar los juegos en PC no efecto negativamente a la marca por qué claramente no compiten en el mismo mercado y ya hay toda una inversión exclusiva enfocada en PC

Ya veremos qué pasa y esperemos siga igual ...o mejor aún, que el nuevo CEO saque juegos de PS3

PHANTASIA escribió:
The_Reaper escribió:Yo no he dicho que sea mal juego o que por no vender mucho no es buen juego. No sé porque hay que inventarse cosas que no he dicho.

Está claro que no podía vender tanto como elden ring por el simple hecho de que solo salió en ps mientras que elden ring está en muchas más plataformas, pero las críticas han ido en consonancia con las ventas, cosa que con bloodborne no ha sido así.

Para la calidad del juego 5 millones son pocas, y es precisamente porque hasta la explosión de elden ring los souls like eran de nicho, lo queráis ver o no, y repito para que quede claro no estoy diciendo que por eso no sea buen juego.

Si no ha tenido remaster/remake es porque han considerado que no les compensa.
A día de hoy si creo que ya han dejado de ser de nicho.

Han sacado remasters de juegos exclusivos de Sony más actuales que bloodborne y que realmente no eran tan necesarios como sí podría ser el de este.

Si no lo han hecho es por algo (no tiene nada que ver con la calidad del juego)


Un juego que vende 5 millones de copias jamás podrá considerarse nicho, solo te digo eso.


¿De dónde sacas que vendió 5 millones? Los datos que hay hablan de 2 millones, de hecho he mirado datos actualizados del 2022 y el juego se quedó estancado en 2m

Eso es un considerado un fracaso para Sony, de hecho y con las políticas actuales que tiene la compañía cualquier cosa que venda menos de 10 millones es asesinada sin piedad, aparte de bloodborne tienes juegos como Infamous Second Son, Driveclub, Killzone shadow fall, Until Down, Last Guardian, The order o Gravity Rush : todos vendieron en torno a uno o dos millones (o menos) y las IP están enterradas por Sony, tanto que no se esperan ports de estos juegos para PC y no están invirtiendo más en ellos, al punto que no han sido capaces de poner un cochino modo a 60 FPS para bloodborne algo que los modders lograron cambiando una línea de código

Me imagino que esa es la misma razón por la que no han sacado aún el remake de Demon Souls (ni lo portaron a PS4)
Hoy han puesto gratis el Disney speedstorm y dicen que va de fábula,muy parecido a Mario Kart y tiene crossplay.
pdriko31 escribió:Hoy han puesto gratis el Disney speedstorm y dicen que va de fábula,muy parecido a Mario Kart y tiene crossplay.

Tiene reseñas variadas.


TLOU 2 Remaster, que no Remake. ¿Sacarán el Remaster en PC? Es tan lamentable el asunto que son capaces de hacer después el TLOU 2 Remake para PS6 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
3203 respuestas