[HO] Noticias y Rumores PC

Los juegos de Sony en Steam ahora estan publicados por una compañia denominada: Playstation PC LLC. Si vais a la tienda de Steam y veis el publisher de cualquier juego de Sony lo veis. Esos cambios que no significan nada y lo significan todo al mismo tiempo.
suemrri escribió:Los juegos de Sony en Steam ahora estan publicados por una compañia denominada: Playstation PC LLC. Si vais a la tienda de Steam y veis el publisher de cualquier juego de Sony lo veis. Esos cambios que no significan nada y lo significan todo al mismo tiempo.


En God of war sigue poniendo "Playstation mobile", aunque redirige al mismo sitio...
PHANTASIA escribió:
suemrri escribió:Los juegos de Sony en Steam ahora estan publicados por una compañia denominada: Playstation PC LLC. Si vais a la tienda de Steam y veis el publisher de cualquier juego de Sony lo veis. Esos cambios que no significan nada y lo significan todo al mismo tiempo.


En God of war sigue poniendo "Playstation mobile", aunque redirige al mismo sitio...

Tienen al becario cambiando los metadatos de Steam y no se aclara, ayer Helldivers cambió 3 veces de publisher en 4 horas xD

Imagen

Yo creo que durante 2022 vamos a ver una avalancha de juegos de PlayStation, si no empezamos a verla para las navidades. Todos los del Leak de Geforce Now más alguna que otra cosa, y para 2023 empezarán con las releases simultáneas.

Si queréis ver las actualizaciones que afecten a los juegos de PlayStation guardáos en favoritos este enlace:

https://steamdb.info/search/?a=app_keyn ... laystation
@LordVulkan releases simultaneas (entiendo que dices que salgan el mismo dia para PS5 que para PC) no harán
sandmannn escribió:@LordVulkan releases simultaneas (entiendo que dices que salgan el mismo dia para PS5 que para PC) no harán

Acabarán haciéndolo, 100% seguro. Están en fase de transición.
LordVulkan escribió:
sandmannn escribió:@LordVulkan releases simultaneas (entiendo que dices que salgan el mismo dia para PS5 que para PC) no harán

Acabarán haciéndolo, 100% seguro. Están en fase de transición.


Dios te oiga, pero el dia que eso ocurra, quedaran pocos argumentos para adquirir su hardware..
Kalakatita escribió:Dios te oiga, pero el dia que eso ocurra, quedaran pocos argumentos para adquirir su hardware..

Pues para no haber argumentos para adquirir una Xbox Series han vendido 8 millones en 9 meses y la demanda sigue superando a la oferta.

La gente que quiere un cacharro para jugar cómodamente desde el sofá en su televisión no va a dejar de hacerlo porque los juegos salgan en PC.
Salidas simultáneas lo dudo horrores, pero que acorten los plazos a 12-15 meses creo que está claro si venden lo esperado.
PHANTASIA escribió:Salidas simultáneas lo dudo horrores, pero que acorten los plazos a 12-15 meses creo que está claro si venden lo esperado.

Esos plazos de 12 meses ya se ven por ejemplo en el Sackboy Big Adventure, que ayer mismo apareció en la base de datos en Steam. Yo si me dan 1 año teniendo PC me espero sin problemas, y como dicen más arriba es posible que perdiesen un pequeño porcentaje de ventas en consolas, pero no mucho porque hay MUCHISIMA gente que prefiere la consola para jugar.
@LordVulkan si que hay argumentos para pillarse una Series X. El que no tenga PC o lo tenga "desfasado" a nivel de componentes, (gráfica, etc)
sandmannn escribió:@LordVulkan si que hay argumentos para pillarse una Series X. El que no tenga PC o lo tenga "desfasado" a nivel de componentes, (gráfica, etc)

Si lo de no haber argumentos lo decía con ironía, hay mucha gente que prefiere tener una consola en el salón en lugar de un PC por muchos motivos. Incluso hay gente que tiene las 2 cosas ya que con servicios como GamePass puede jugar donde le salga del nabo conservando partidas guardadas y sin tener que andar con líos.

Y Valve lo sabe y creo yo que si la Steam Deck tiene éxito su próximo movimiento va a ser un PC de sobremesa con SteamOS, ahora que gran parte del catálogo está cubierto y no tiene los problemas que tenía cuando lo intentaron en 2013.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Poco a poco van bajando los plazos los usuarios de sony, antes se comentaba plazos de 3 -4 años, hoy plazos de 1 año XD.

Yo creo que Sony va ir bajando los plazos poco a poco hasta que salgan simultaneos a lo mucho si rn un escaso panorama no los sacan simultaneos se van quedar plazos de 3 meses a lo mucho.
Di hola a PlayStation pc jejeje, curioso, tienen que recuperar pasta los de Sony por la falta de materia prima.
Micropagos escribió:Poco a poco van bajando los plazos los usuarios de sony, antes se comentaba plazos de 3 -4 años, hoy plazos de 1 año XD.

Yo creo que Sony va ir bajando los plazos poco a poco hasta que salgan simultaneos a lo mucho si rn un escaso panorama no los sacan simultaneos se van quedar plazos de 3 meses a lo mucho.

No salen ni los FFvIIR van a salir los GoW2 en 3 meses xD
Lo del FFVII R es de juzgado de guardia, ojo que no salga sin optimizar e incluso con bugs y todo [+risas]
Kalakatita escribió:
LordVulkan escribió:
sandmannn escribió:@LordVulkan releases simultaneas (entiendo que dices que salgan el mismo dia para PS5 que para PC) no harán

Acabarán haciéndolo, 100% seguro. Están en fase de transición.


Dios te oiga, pero el dia que eso ocurra, quedaran pocos argumentos para adquirir su hardware..

por esa regla de 3, no se vendería ni una xbox ... y hay millones vendidas
la inmensa mayoría de los juegos que se venden en playstation y xbox son juegos multi
la gente, en general, compra una consola porque es mucho más cómodo que un pc
no todo el mundo sabe de pcs, ni tiene tiempo ni ganas de montarse/comprarse uno ni de andar configurando opciones.
Yo no creo que acaben sacando día 1 en PC los juegos de PS5, pero que tarden 1 año o menos en sacarlos en PC sí que me lo creo
según 3djuegos, ya hay rumores con fundamento de que van a sacar el sackboy en PC ...y este tiene un año escaso desde su salida
dejo el enlace de la noticia
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... miento-en/
Yo opino similar a lo que han dicho muchos aquí, que los juegos de Sony sigan saliendo en PC no significa que la gente deje de pillarse la consola, al final son mas opciones que se van abriendo

Por ejemplo, con xbox pasa similar, si yo no tuviera PC, me lanzaría por una series X de cabeza, pero al tener PC, xbox no me aporta absolutamente nada, eso no significa que la consola deje de venderse, con Sony es lo mismo y es mejor así, que cada cual elija donde jugar

Ahora, si todo lo de Sony empieza a salir en PC con una ventana de no se, 1 año, ni loco me pillo una PS5 por que no me haría falta, pero hay mucha gente que no juega en PC y que prefiere pillarse una consola y pagar online y 80 dolares por juego, pero el usuario medio de PC, que es mas entusiasta y tiene la película clara, no tiene la misma mentalidad

Distintos usuarios, distintos objetivos, opciones para todos, todos contentos
He tenido todas las PlayStation, excepto la 5, la cual me regaló hace unos día mi mujer y tal cual me la dió, se fue a la tienda de nuevo. Únicamente las compraba por sus exclusivos, dado que el resto prefiero jugarlo en ordenador. Si Sony va a sacar también todo en PC, me sobra dicha consola.
AeolusFx escribió:He tenido todas las PlayStation, excepto la 5, la cual me regaló hace unos día mi mujer y tal cual me la dió, se fue a la tienda de nuevo. Únicamente las compraba por sus exclusivos, dado que el resto prefiero jugarlo en ordenador. Si Sony va a sacar también todo en PC, me sobra dicha consola.

Está claro, pero ese futuro parece llegar a la par que la nube en cafeteras como sustituto del pc.
Hay gente que a lo mejor por las horas que juega no le compensa gastarse 1500 euros en un pc. Todo es depende de lo que lo uses/amortices. Yo por ejemplo le hecho una media de 1 horita al dia y los fines de semana más. Me encanta todo lo geek por lo que me compensa tener un pc (a parte de que ahorras pasta comprando por pc). La orgía que me está dando estos años a nivel de juegos (muchos buenos y baratos) es impresionante. Lastima q falte tiempo
Sony va a sacar sus juegos día 1, al tiempo. Y los va a meter en PS now también.

Más opciones, todos ganamos, salvo los cuatro fanáticos cerrados de mente
Naer escribió:Más opciones, todos ganamos, salvo los cuatro fanáticos cerrados de mente


Los accionistas foreros/twitteros sin acciones. Un clásico

Yo lo de exclusivos día 1 no lo veo. Pero sí que no veo que la tónica siga siendo sacarlos unos años después, yo creo que lo normal van a ser 6 meses/1 año de diferencia.
Pasará, Sony está siguiendo pasó por pasó el camino recorrido por MS

Es algo que pasará, quizás no en uno o dos años, pero si en cinco.

Y llegarán a PSnow, y podremos descargar los que tengan versión nativa.

El futuro pasa por gamepass y psnow y meterlos allá donde sea posible, no por la siguiente iteración de hardware.

Que seguirá habiendo hardware, pero no será la única opción, pero es algo que algunas personas tendrán que digerir.
Alguno para estas navidades tiene que caer si o si.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Yo creo que la gente que se compra la consola por exclusivos debe ser una minoría dentro de lo que vende Sony, la mayoria compra la consola por marca y juegos multis, algun fifa que les Interese.

Lo de lanzamientos simultáneos tambien lo veo, ya que Sony va totalmente en serio en PC, hasta se gastaron los dineros en un estudio de ports a PC como lo es Nixxes.

Me hubiera gustado algun lanzamiento antiguo para navidades, la trilogía killzone tal vez.
El caso es que España es mucho de la "pley" y esa mentalidad es dificil de cambiar,tengo amigos que están obcecados con la idea de comprarse la pley de turno y no hay quien les cambie de idea,aunque es verdad que cada vez la muchachada están abriendo la mente y se están pasando al pc.
Al final la mayoría de gente se compra lo que creen que van a aprovechar mas por menos dinero y teniendo en cuenta donde tiene agregados a sus colegas desde hace tiempo.

Hace unos años me acuerdo que los colegas del curro nos pegabamos buenas viciadas al Battlefield en ps3 y claro siempre comentabamos la jugada en el desayuno pero habia uno que se habia pillado la xbox. Pues al final tanto escucharnos se compro una ps3 para jugar con nosotros.

Si llevas años en PlayStation con todos tus colegas alli es difícil cambiar porque convencer a todos es muy complicado. Ahora con el gamepass quizas mas de uno cambia de idea y poco a poco va cambiando.

Pero el pc tambien tiene un muro bastante difícil de pasar que es que la gran mayoria de gente juega en el salon y solo quieren encender y jugar y aunque eso es bastante facil de solucionar si le pones algo de interes la mayoría pasa de aprender un poco y solo quieren comprar algo relativamente pequeño y bonito al lado de la tv y barato y no complicarse en nada.

En eso el pc de momento no puede competir. cuando llegue la nube a una calidad y lag decente seguramente sera el futuro y todo esto cambiara.
SECHI escribió:Al final la mayoría de gente se compra lo que creen que van a aprovechar mas por menos dinero y teniendo en cuenta donde tiene agregados a sus colegas desde hace tiempo.

Hace unos años me acuerdo que los colegas del curro nos pegabamos buenas viciadas al Battlefield en ps3 y claro siempre comentabamos la jugada en el desayuno pero habia uno que se habia pillado la xbox. Pues al final tanto escucharnos se compro una ps3 para jugar con nosotros.

Si llevas años en PlayStation con todos tus colegas alli es difícil cambiar porque convencer a todos es muy complicado. Ahora con el gamepass quizas mas de uno cambia de idea y poco a poco va cambiando.

Pero el pc tambien tiene un muro bastante difícil de pasar que es que la gran mayoria de gente juega en el salon y solo quieren encender y jugar y aunque eso es bastante facil de solucionar si le pones algo de interes la mayoría pasa de aprender un poco y solo quieren comprar algo relativamente pequeño y bonito al lado de la tv y barato y no complicarse en nada.

En eso el pc de momento no puede competir. cuando llegue la nube a una calidad y lag decente seguramente sera el futuro y todo esto cambiara.


Es eso, yo siempre lo he dicho. La consola tiene algo para mucha gente que nunca tendrá un PC. Y es que exige cero. Un PC exige poco, pero de cero a poco ya hay un mínimo de interés que mucha gente no tiene.

También hay que tener en cuenta que los que compran una consola únicamente por exclusivos son, como han dicho, una minoría increíble. Y dentro de esa minoría, hay otra minoría de crispados que creen en esa chorrada de la pérdida de imagen de marca.

Al final, seguramente al 95% de los usuarios de Play, les chuparía un pie que sus exclusivos salieran día uno en PC, también, pero claro, es el 5% los que escriben negativas en los foros, así que al final lo que leemos es que "no es buena idea", que básicamente son los mismos que decían "nunca saldrá gow en PC, eso dadlo por hecho".

También decían que las consolas Xbox no tendrían sentido con Gamepass en PC y los first día uno también para compatibles. Y ahí está series X vendiendo a mejor ritmo que One en su momento...

Yo creo que solo una histérica dramática puede ver como algo negativo el lanzamiento de los exclusivos de Sony en PC, y definitivamente, mira que yo siempre he sido de PC y he sido bastante "crítico" con las consolas, pero empiezo a pensar que tengo mejor imagen de la consola de Sony de la que la tienen sus fanboys, que se creen que morirá su plataforma sólo porque los first salgan día uno. Es irónico, cuando menos. Al menos yo no pienso que Ps5 es lo que es SÓLO por sus exclusivos, que supongo que es lo que piensa ese tipo de personas... (y ojo, hablo de los que dicen que no tocan un PC ni con un palo, y luego lloran por los exclusivos... luego habrá gente que sí que prefiera las consolas sólo por sus exclusivos de manera sana, "quiero jugar a esto y no me queda más remedio").

Demasiados "no te lo perdonaré jamás, Carmena, Jim Ryan...". Que al final en realidad son más bien poquitos.
SECHI escribió:Al final la mayoría de gente se compra lo que creen que van a aprovechar mas por menos dinero y teniendo en cuenta donde tiene agregados a sus colegas desde hace tiempo.

Hace unos años me acuerdo que los colegas del curro nos pegabamos buenas viciadas al Battlefield en ps3 y claro siempre comentabamos la jugada en el desayuno pero habia uno que se habia pillado la xbox. Pues al final tanto escucharnos se compro una ps3 para jugar con nosotros.

Si llevas años en PlayStation con todos tus colegas alli es difícil cambiar porque convencer a todos es muy complicado. Ahora con el gamepass quizas mas de uno cambia de idea y poco a poco va cambiando.

Pero el pc tambien tiene un muro bastante difícil de pasar que es que la gran mayoria de gente juega en el salon y solo quieren encender y jugar y aunque eso es bastante facil de solucionar si le pones algo de interes la mayoría pasa de aprender un poco y solo quieren comprar algo relativamente pequeño y bonito al lado de la tv y barato y no complicarse en nada.

En eso el pc de momento no puede competir. cuando llegue la nube a una calidad y lag decente seguramente sera el futuro y todo esto cambiara.

Todo depende de como lo plantees,yo juego en mi monitor y en la tv del salon(cable dp al monitor y hdmi al salon y listo),juego con mando xbox x en el sofa,en el caso del salon,yo pienso que es la "costumbre social" en España comprarse la plei,comprarse la xbox es de raros y jugar en pc de privilegiados,lo he escuchado en directo [facepalm] [qmparto]
Ludvik escribió:
SECHI escribió:Al final la mayoría de gente se compra lo que creen que van a aprovechar mas por menos dinero y teniendo en cuenta donde tiene agregados a sus colegas desde hace tiempo.

Hace unos años me acuerdo que los colegas del curro nos pegabamos buenas viciadas al Battlefield en ps3 y claro siempre comentabamos la jugada en el desayuno pero habia uno que se habia pillado la xbox. Pues al final tanto escucharnos se compro una ps3 para jugar con nosotros.

Si llevas años en PlayStation con todos tus colegas alli es difícil cambiar porque convencer a todos es muy complicado. Ahora con el gamepass quizas mas de uno cambia de idea y poco a poco va cambiando.

Pero el pc tambien tiene un muro bastante difícil de pasar que es que la gran mayoria de gente juega en el salon y solo quieren encender y jugar y aunque eso es bastante facil de solucionar si le pones algo de interes la mayoría pasa de aprender un poco y solo quieren comprar algo relativamente pequeño y bonito al lado de la tv y barato y no complicarse en nada.

En eso el pc de momento no puede competir. cuando llegue la nube a una calidad y lag decente seguramente sera el futuro y todo esto cambiara.


Es eso, yo siempre lo he dicho. La consola tiene algo para mucha gente que nunca tendrá un PC. Y es que exige cero. Un PC exige poco, pero de cero a poco ya hay un mínimo de interés que mucha gente no tiene.

También hay que tener en cuenta que los que compran una consola únicamente por exclusivos son, como han dicho, una minoría increíble. Y dentro de esa minoría, hay otra minoría de crispados que creen en esa chorrada de la pérdida de imagen de marca.

Al final, seguramente al 95% de los usuarios de Play, les chuparía un pie que sus exclusivos salieran día uno en PC, también, pero claro, es el 5% los que escriben negativas en los foros, así que al final lo que leemos es que "no es buena idea", que básicamente son los mismos que decían "nunca saldrá gow en PC, eso dadlo por hecho".

También decían que las consolas Xbox no tendrían sentido con Gamepass en PC y los first día uno también para compatibles. Y ahí está series X vendiendo a mejor ritmo que One en su momento...

Yo creo que solo una histérica dramática puede ver como algo negativo el lanzamiento de los exclusivos de Sony en PC, y definitivamente, mira que yo siempre he sido de PC y he sido bastante "crítico" con las consolas, pero empiezo a pensar que tengo mejor imagen de la consola de Sony de la que la tienen sus fanboys, que se creen que morirá su plataforma sólo porque los first salgan día uno. Es irónico, cuando menos. Al menos yo no pienso que Ps5 es lo que es SÓLO por sus exclusivos, que supongo que es lo que piensa ese tipo de personas... (y ojo, hablo de los que dicen que no tocan un PC ni con un palo, y luego lloran por los exclusivos... luego habrá gente que sí que prefiera las consolas sólo por sus exclusivos de manera sana, "quiero jugar a esto y no me queda más remedio").

Demasiados "no te lo perdonaré jamás, Carmena, Jim Ryan...". Que al final en realidad son más bien poquitos.

Yo soy de PC y juego normalmente en el salón mediante Steam Link. Aplicación que te puedes instalar prácticamente en cualquier televisión. Y aun así, si no tienes un PC decente, hoy en día hay servicios para jugar en la nube que están bastante bien, aunque la gran mayoría son bastante caros. GeForce Now es más barato y poco a poco va añadiendo más juegos en su lista de compatibilidad. De hecho incluso puedes jugar a GamePass o PsNow directamente en la nube desde el televisor de casa.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Hombre con lo que vale ahora un ordenador, te compras 3 PS5, ya eso depende como lo veáis xD
KoushiroKey escribió:Hombre con lo que vale ahora un ordenador, te compras 3 PS5, ya eso depende como lo veáis xD

3 Ps5? para encontrar 1 vas ha echar sangre por el culo [qmparto]
KoushiroKey está baneado por "Troll"
pdriko31 escribió:
KoushiroKey escribió:Hombre con lo que vale ahora un ordenador, te compras 3 PS5, ya eso depende como lo veáis xD

3 Ps5? para encontrar 1 vas ha echar sangre por el culo [qmparto]


Es una forma de hablar, pero vamos la misma que echas buscando una gráfica a su precio.
Lo que digo es que para gustos colores, yo no tengo ni un PC bueno ni mucho menos una PS5 pero entiendo que con los tiempos que corren obviamente a la larga te va a salir mas rentable el PC por el precio de los juegos, pero no mucha gente se puede permitir a dia de hoy una inversión de 1.5k o 1.8k para montarte un PC bueno de cara a años, por que es al precio que están ahora mismo.
KoushiroKey escribió:
pdriko31 escribió:
KoushiroKey escribió:Hombre con lo que vale ahora un ordenador, te compras 3 PS5, ya eso depende como lo veáis xD

3 Ps5? para encontrar 1 vas ha echar sangre por el culo [qmparto]


Es una forma de hablar, pero vamos la misma que echas buscando una gráfica a su precio.
Lo que digo es que para gustos colores, yo no tengo ni un PC bueno ni mucho menos una PS5 pero entiendo que con los tiempos que corren obviamente a la larga te va a salir mas rentable el PC por el precio de los juegos, pero no mucha gente se puede permitir a dia de hoy una inversión de 1.5k o 1.8k para montarte un PC bueno de cara a años, por que es al precio que están ahora mismo.



Con eso compras la grafica, una 3080 salió a 750 y se venden actualmente a uno 1200 ,graficas de 500 a 900,sinceramente comprar ahora un ordenador salvo que seas rico es una inversión ridícula , precisamente ahora creo que lo mejor que se puede hacer en intentar pillar una ps5 / xbox x y cuando se normalice el stock de pc pasarse a pc,
KoushiroKey escribió:
pdriko31 escribió:
KoushiroKey escribió:Hombre con lo que vale ahora un ordenador, te compras 3 PS5, ya eso depende como lo veáis xD

3 Ps5? para encontrar 1 vas ha echar sangre por el culo [qmparto]


Es una forma de hablar, pero vamos la misma que echas buscando una gráfica a su precio.
Lo que digo es que para gustos colores, yo no tengo ni un PC bueno ni mucho menos una PS5 pero entiendo que con los tiempos que corren obviamente a la larga te va a salir mas rentable el PC por el precio de los juegos, pero no mucha gente se puede permitir a dia de hoy una inversión de 1.5k o 1.8k para montarte un PC bueno de cara a años, por que es al precio que están ahora mismo.

Era coña hombre,te entiendo,ahora está complicado pillarse cualquier cosa,lo que está saliendo mas es la xbox x,esto va para muy largo...
pdriko31 escribió:
SECHI escribió:Al final la mayoría de gente se compra lo que creen que van a aprovechar mas por menos dinero y teniendo en cuenta donde tiene agregados a sus colegas desde hace tiempo.

Hace unos años me acuerdo que los colegas del curro nos pegabamos buenas viciadas al Battlefield en ps3 y claro siempre comentabamos la jugada en el desayuno pero habia uno que se habia pillado la xbox. Pues al final tanto escucharnos se compro una ps3 para jugar con nosotros.

Si llevas años en PlayStation con todos tus colegas alli es difícil cambiar porque convencer a todos es muy complicado. Ahora con el gamepass quizas mas de uno cambia de idea y poco a poco va cambiando.

Pero el pc tambien tiene un muro bastante difícil de pasar que es que la gran mayoria de gente juega en el salon y solo quieren encender y jugar y aunque eso es bastante facil de solucionar si le pones algo de interes la mayoría pasa de aprender un poco y solo quieren comprar algo relativamente pequeño y bonito al lado de la tv y barato y no complicarse en nada.

En eso el pc de momento no puede competir. cuando llegue la nube a una calidad y lag decente seguramente sera el futuro y todo esto cambiara.

Todo depende de como lo plantees,yo juego en mi monitor y en la tv del salon(cable dp al monitor y hdmi al salon y listo),juego con mando xbox x en el sofa,en el caso del salon,yo pienso que es la "costumbre social" en España comprarse la plei,comprarse la xbox es de raros y jugar en pc de privilegiados,lo he escuchado en directo [facepalm] [qmparto]



Y yo tambien tengo un hdmi de fibra óptica de 15 metros del pc del despacho al salon. Igual que @ @Newbell que juega con steamlink (que yo aun tengo el aparato que compre en steam) Pero sabeis igual que yo que somos una minoria.

La mayoria de gente que compra y juega a videojuegos no son como nosotros que se meten en foros, leen las noticias, se montan setups que te cagas en su habitación, etc... La gran mayoría de gente pasa de todo esto, simplemente cuando sale la nueva generación de consola se van a un mediamarkt, carrefour o tienda fisica, coge el pack de consola+juego y a jugar.

En eso hoy en dia nadie competir, solo la nube cuando sea un producto perfecto y aun asi necesitara sus años para que la gran mayoria de gente se adapte al cambio.

Lo hemos visto con amazon y la compra online, con netflix y la tv online bajo demanda y ahora le toca el turno a los videojuegos pero tambien le costará lo suyo.
Remaster de Red Dead Redemption 1!!!! Aunque dicen que no viene pronto!
Neigim escribió:Remaster de Red Dead Redemption 1!!!! Aunque dicen que no viene pronto!

Yo he leido que si la GTA trilogi vende bien harían algo parecido pasandolo a unreal.
@adriano_99 pfff, no sé yo... Vería más lógico una reutilización del 2, aunque en PC haya sido una soberana mierda. Rockstar tiene su propio motor y son bastante especialitos.
Pero poned enlaces o algo almas de cántaro...

Si es por jugarlo ya se puede hacer bien por emu...
PHANTASIA escribió:Pero poned enlaces o algo almas de cántaro...

Si es por jugarlo ya se puede hacer bien por emu...


https://www.dsogaming.com/news/gta-6-re ... ing-to-pc/
Neigim escribió:@adriano_99 pfff, no sé yo... Vería más lógico una reutilización del 2, aunque en PC haya sido una soberana mierda. Rockstar tiene su propio motor y son bastante especialitos.

Su motor es muy especialito y entiendo que lo reservan para grandes y nuevos lanzamientos.
Unreal es muy sencillo de usar y se adapta mas facilmente a diferentes dispositivos.
Tiene sentido que lo usen para remasters.
Tienen absolutamente todo el trabajo hecho con Red Dead: Redemption 2, no necesitan hacer un remaster porque con coger lo del 2, que dudo que esté hecho para nada (porque no se usa en el juego principal salvo en el epílogo), ya estaría
Si esta gente pegan un petardazo con un GTA al dia siguiente la compra una de las grandes, ya estuvo a punto Sony en sus mejores tiempos imaginate con una caida de acciones.
SECHI escribió:
pdriko31 escribió:
SECHI escribió:Al final la mayoría de gente se compra lo que creen que van a aprovechar mas por menos dinero y teniendo en cuenta donde tiene agregados a sus colegas desde hace tiempo.

Hace unos años me acuerdo que los colegas del curro nos pegabamos buenas viciadas al Battlefield en ps3 y claro siempre comentabamos la jugada en el desayuno pero habia uno que se habia pillado la xbox. Pues al final tanto escucharnos se compro una ps3 para jugar con nosotros.

Si llevas años en PlayStation con todos tus colegas alli es difícil cambiar porque convencer a todos es muy complicado. Ahora con el gamepass quizas mas de uno cambia de idea y poco a poco va cambiando.

Pero el pc tambien tiene un muro bastante difícil de pasar que es que la gran mayoria de gente juega en el salon y solo quieren encender y jugar y aunque eso es bastante facil de solucionar si le pones algo de interes la mayoría pasa de aprender un poco y solo quieren comprar algo relativamente pequeño y bonito al lado de la tv y barato y no complicarse en nada.

En eso el pc de momento no puede competir. cuando llegue la nube a una calidad y lag decente seguramente sera el futuro y todo esto cambiara.

Todo depende de como lo plantees,yo juego en mi monitor y en la tv del salon(cable dp al monitor y hdmi al salon y listo),juego con mando xbox x en el sofa,en el caso del salon,yo pienso que es la "costumbre social" en España comprarse la plei,comprarse la xbox es de raros y jugar en pc de privilegiados,lo he escuchado en directo [facepalm] [qmparto]



Y yo tambien tengo un hdmi de fibra óptica de 15 metros del pc del despacho al salon. Igual que @ @Newbell que juega con steamlink (que yo aun tengo el aparato que compre en steam) Pero sabeis igual que yo que somos una minoria.

La mayoria de gente que compra y juega a videojuegos no son como nosotros que se meten en foros, leen las noticias, se montan setups que te cagas en su habitación, etc... La gran mayoría de gente pasa de todo esto, simplemente cuando sale la nueva generación de consola se van a un mediamarkt, carrefour o tienda fisica, coge el pack de consola+juego y a jugar.

En eso hoy en dia nadie competir, solo la nube cuando sea un producto perfecto y aun asi necesitara sus años para que la gran mayoria de gente se adapte al cambio.

Lo hemos visto con amazon y la compra online, con netflix y la tv online bajo demanda y ahora le toca el turno a los videojuegos pero tambien le costará lo suyo.


Yo vendí mi SteamLink cuando me compré mi televisor Samsung que ya incluye la APP de SteamLink, por lo que el cacharo se me hacía inútil.
Pero tampoco necesitas saber montar un setup de nada para hacerlo servir.

1. Te bajas la APP de SteamLink igual que lo puedes hacer en tu móvil.
2. Abres la APP
3. Encuentra tu ordenador con Steam instalado y abierto
4. Te pide que introduzcas una clave para vincular el PC con SteamLink

Listos.

Tampoco hace falta saber mucho. Las cosas no son tan complicadas.

Y lo mismo con GeForce Now.

1. Te bajas la APP
2. La abres
3. Sincronizas tus juegos de tus plataformas
4. Buscas el juego
5. Juegas

Me acuerdo cuando con la raspberry tenía que montar toda la configuracion de Moonlight. Pero es que hoy en día está todo montado para que sea fácil.

Yo defiendo y defenderé siempre el PC porque siempre he odiado las máquinas cerradas y las exclusividades. Y quizá lo veo con un punto de vista distinto que otra persona que pueda amar Nintendo, Sony o Microsoft. Pero siempre me ha parecido que apoyar cualquier videoconsola es no apoyar la comunidad gamer. Igual que quien apoya hoy en día a Epic. Cuando son empresas que lo único que buscan es excluir parte de jugadores con sus plataformas y exclusividades.
Y tarde o temprano estas empresas se van dando cuenta que no tiene sentido encerrar sus licencias en sus plataformas. Ya que están perdiendo mucho mercado. El día que Nintendo le de por sacar en PC sus Mario, Metroid, Zelda... Y no te digo de la generación Switch. Te hablo de que saquen de generación 8 bits, 16 bits. Juegos de hace más de 20 años... No quiero ni imaginar cuanto dinero ganaría. Y solo por vender juegos que publicaron hace más de 20 años.
Parece ser que ha habido una nueva filtracion de Geforce:

Unas cuantas menciones sacadas de neogaf:

2022-06-28 A Plague Tale: Requiem
2022-12-07 Avowed
2022-02-08 Batman: Arkham Insurgency (Gotham Knight?)
2022-01-01 Blue Protocol
2022-11-17 Crimson Desert
2024-10-25 Crysis 4
2022-03-01 Death Stranding Director's Cut
2023-03-23 Dune
2023-01-01 Dragon's Dogma 2
2023-01-01 Dragon Quest 12: The Flames of Fate
2022-06-15 Dragon Age 4
2024-06-15 Everwild
2023-10-12 Fable 4
2022-02-01 Final Fantasy Tactics Remaster
2022-08-12 Forza Motorsport 8
2022-11-10 Gears 6
2022-02-08 Ghost of Tsushima
2022-02-01 Hollow Knight: Silksong
2022-09-30 Horizon Forbidden West
2023-01-03 Injustice 3: Gods Will Fall
2023-07-01 Monster Hunter 6
2023-04-03 Mortal Kombat XII
2022-11-15 Project Typhoon (Contraband)
2022-10-03 Ratchet & Clank
2022-04-30 Returnal
2022-11-01 Resident Evil 4 Remake
2022-05-01 Sackboy: A Big Adventure
2024-01-02 The Elder Scrolls VI
2022-12-01 Tekken 8
2022-10-27 Untitled Respawn Game (Fallen Order II?)
suemrri escribió:Parece ser que ha habido una nueva filtracion de Geforce:

Unas cuantas menciones sacadas de neogaf:

2022-06-28 A Plague Tale: Requiem
2022-12-07 Avowed
2022-02-08 Batman: Arkham Insurgency (Gotham Knight?)
2022-01-01 Blue Protocol
2022-11-17 Crimson Desert
2024-10-25 Crysis 4
2022-03-01 Death Stranding Director's Cut
2023-03-23 Dune
2023-01-01 Dragon's Dogma 2
2023-01-01 Dragon Quest 12: The Flames of Fate
2022-06-15 Dragon Age 4
2024-06-15 Everwild
2023-10-12 Fable 4
2022-02-01 Final Fantasy Tactics Remaster
2022-08-12 Forza Motorsport 8
2022-11-10 Gears 6
2022-02-08 Ghost of Tsushima
2022-02-01 Hollow Knight: Silksong
2022-09-30 Horizon Forbidden West
2023-01-03 Injustice 3: Gods Will Fall
2023-07-01 Monster Hunter 6
2023-04-03 Mortal Kombat XII
2022-11-15 Project Typhoon (Contraband)
2022-10-03 Ratchet & Clank
2022-04-30 Returnal
2022-11-01 Resident Evil 4 Remake
2022-05-01 Sackboy: A Big Adventure
2024-01-02 The Elder Scrolls VI
2022-12-01 Tekken 8
2022-10-27 Untitled Respawn Game (Fallen Order II?)


Joder, el Horizon 2 con meses de diferencia? Me parecería MUYYY fuerte, y lo dice alguien a quien el juego le da igual.

De los de Sony de ahí, el que más me interesa es Returnal, que por lo visto ha vendido regular.
suemrri escribió:Parece ser que ha habido una nueva filtracion de Geforce:

Unas cuantas menciones sacadas de neogaf:

2022-06-28 A Plague Tale: Requiem
2022-12-07 Avowed
2022-02-08 Batman: Arkham Insurgency (Gotham Knight?)
2022-01-01 Blue Protocol
2022-11-17 Crimson Desert
2024-10-25 Crysis 4
2022-03-01 Death Stranding Director's Cut
2023-03-23 Dune
2023-01-01 Dragon's Dogma 2
2023-01-01 Dragon Quest 12: The Flames of Fate
2022-06-15 Dragon Age 4
2024-06-15 Everwild
2023-10-12 Fable 4
2022-02-01 Final Fantasy Tactics Remaster
2022-08-12 Forza Motorsport 8
2022-11-10 Gears 6
2022-02-08 Ghost of Tsushima
2022-02-01 Hollow Knight: Silksong
2022-09-30 Horizon Forbidden West
2023-01-03 Injustice 3: Gods Will Fall
2023-07-01 Monster Hunter 6
2023-04-03 Mortal Kombat XII
2022-11-15 Project Typhoon (Contraband)
2022-10-03 Ratchet & Clank
2022-04-30 Returnal
2022-11-01 Resident Evil 4 Remake
2022-05-01 Sackboy: A Big Adventure
2024-01-02 The Elder Scrolls VI
2022-12-01 Tekken 8
2022-10-27 Untitled Respawn Game (Fallen Order II?)


Hay que coger con pinzas la lista. También pone que la campaña del Star Citizen sale en dos semanas, y el juego completo en un mes. Y a primeros de diciembre, el remake del Chono Cross.
3158 respuestas