[HO] Noticias y Rumores PC

God of War y Spiderman son los que hicieron comprarme una PS4.
Lleva muerta de risa más de un año y estoy a ver si la vendo.
Si los sacan en PC los vuelvo a jugar.

Edit: Bioshock 4 tendría como ventana de lanzamiento el 2022.
Aquí dice también que es de mundo abierto. La han jodido, así de claro.

NVIDIA no ha desmentido nada, de hecho ha confirmado que la lista es real.

Otra cosa es que los de 3DJuegos no sepan leer y les guste inventarse titulares.

https://www.videogameschronicle.com/new ... eculative/
Vaya perlas los de 3D juegos...entienden que si la lista es "especulativa" es porque lo desmienten jaja.
LordVulkan escribió:

NVIDIA no ha desmentido nada, de hecho ha confirmado que la lista es real.

Otra cosa es que los de 3DJuegos no sepan leer y les guste inventarse titulares.

https://www.videogameschronicle.com/new ... eculative/


De hecho, que usen los nombres en clave de los proyectos ya es indicativo que manejan listas de juegos que no están anunciado oficialmente. Que es lo normal, porque muchos estudios hablarán con ellos cuando estén haciendo juegos o ports con salida para PC, teniendo en cuenta que las consolas son AMD.

Y como está el tema con el covid, seguro que muchos usan el Geforce Now para que trabajen los betatesters desde sus casas. Por eso hay tanto juego oculto.
Lo de 3d es un clickbait de manual, ya que despues en el texto ponen la cosa como es de forma correcta. Todo en orden [+risas]
A ver en que queda la cosa... Y yo esperando el putisimo BB, son unos cabrones.
Yo esperando el Nickelodeon All Star Brawl en Steam. Ya que no puedo jugar al Super Smash de la Nintendo Switch [+risas]
pdriko31 escribió:A ver en que queda la cosa... Y yo esperando el putisimo BB, son unos cabrones.


Por la lista parece que jugaras antes a Demons remake jaja, que por lo visto se la ha pegado muy fuerte en PS5...ha vendido unas miserables 500k.
PHANTASIA escribió:
pdriko31 escribió:A ver en que queda la cosa... Y yo esperando el putisimo BB, son unos cabrones.


Por la lista parece que jugaras antes a Demons remake jaja, que por lo visto se la ha pegado muy fuerte en PS5...ha vendido unas miserables 500k.

Ojalá, me lo hice en el emulador, pero este remake en pc tiene k ser la hostia!
pdriko31 escribió:
PHANTASIA escribió:
pdriko31 escribió:A ver en que queda la cosa... Y yo esperando el putisimo BB, son unos cabrones.


Por la lista parece que jugaras antes a Demons remake jaja, que por lo visto se la ha pegado muy fuerte en PS5...ha vendido unas miserables 500k.

Ojalá, me lo hice en el emulador, pero este remake en pc tiene k ser la hostia!


Yo me lo pasé también hace unos meses en rpcs3, que podría considerarse un "remaster" teniendo en cuenta lo fatal que iba en ps3 real (720p, 15-20fps, cargas de 1min)
Pero el remake está a otro nivel.
Es lo unico que pueden decir, no van a decir "Nos habeis pillado, ahora a esperad a que salgan y destrozamos el dinero que se gasten en marketing y tal".

Es su base de datos, logicamente los datos tienen que ser reales; esas cosas son serias no hay un tio metiendo titulos random.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Aparte que no tiene sentido meter datos de juegos que son especulaciones, deben ir metiendo lo que tienen confirmado.
metalgear escribió:Yo creo que cualquiera de andemos por el mercado del pc se sabe cual es la estrategia que está siguiendo Sony, sacar juegos para captar nuevos en la nueva plataforma, lógicamente habrá quien espere, yo como todas las generaciones me pillo la ps, de hecho justo hoy he logrado pillar la 5 y así disfrutar de los juegos que van a caer, todos los que están saliendo ahora ya los disfrute en la 4. Está claro que el siguiente no tardando será el gow, si sacan la segunda parte para "probablemente" ultimo trimestre del año que viene, es de esperar que en agosto como hicieron con el horizon, se prepare el hype para su segunda parte.

En cambio me sorprende el ghost of tsushima cuando aún no sabemos nada de su segunda parte (la cual esta clara que saldrá)

No se que tan cierto sea, en mi caso por ejemplo solo juego en PC y no se me pasa por tener una PS5.
Es como que ya no me quiero mover de PC.
Dictator de DF afirma que varios títulos de PlayStation de la filtración están ya en desarrollo para PC y uno de ellos parece ser Horizon Forbidden West:

https://www.resetera.com/threads/xpaw-g ... t-73304650

https://www.resetera.com/threads/wccfte ... t-73336831
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
El bueno de Alex.

Sobre la lista espero que el Halo 5 llegue qntes que el infinite,segun entiendo el infinite es continuacion de Halo 5?, los primeros 4 ya me los terminé.
@xs1 entiendo esa sensación de no querer salir del pc XD
Tmb hay gente que le da igual como es tu caso que prefieren esperar sin importar el tiempo, igual que hay gente que no compra de salida los juegos y se esperan a que estén a precio tirado sin importarles esperar un año o dos a las rebajas de turno, o tmb gente que pasa por caja porque el juego tiene denuvo y no quiere esperar a que estén rebajados o ya pirateados. O las exclusividades que tan de moda están como las que hace epic o las que hace sony pagando talonarios con tal de tener la exclusiva en su plataforma... y si lo quieres pues a tragar por ahí...

Yo soy un jodido ansias y los juegos de Sony me encantan en su mayoría y los quiero sino el día 1, el mes de lanzamiento XD XD

Pero vamos siempre llevo todas las generaciones de combo pc + play. Esta no podría ser menos ;)
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
En mi caso con la cantidad de juegos que salen y tengo que jugar, no me molesta esperar por algo, la espera se hace molesta cuando no tienes nada que jugar y estas contando cada dia por un juego.
Yo tengo juegos de salida que mejor los pospongo ,porque estoy jugando algo y tengo juegos pendientes, y aprovecho a comprarlo mas barato, por ejemplo ahi tengo el RE8 que lo he dejado para finales de año y tal vez baja mas su precio.
Yo desde que tengo 8 años no he salido del PC como única plataforma de juegos, y tengo ya 35 así que ya ves las posibilidades que hay de que me saquen de aquí por algún exclusivo de consolas [sonrisa] Si llegan bien, si no pues también, mi preferencia son los títulos de PC y las cosas que me ofrece mas allá de jugar como me impongan y punto.

Dicho esto a mi la lista de Nivdia no me parecía ninguna meada fuera de tiesto, ellos están muy metidos en la industria y tienen colaboración y comunicación con seguramente casi todos los estudios de videojuegos, se les ha filtrado y bueno, que van a decir... al menos reconocen el error y no afirman ni desmienten nada [qmparto]

También tienen mercado con las Shield en China y supongo que de ahí saldran los títulos de Nintendo
El Horizon 2 que lo dejen tranquilo de momento, hay muuuchos y VIEJOS (Bloodborne 2015) que deben venir antes.
LordVulkan escribió:

NVIDIA no ha desmentido nada, de hecho ha confirmado que la lista es real.

Otra cosa es que los de 3DJuegos no sepan leer y les guste inventarse titulares.

https://www.videogameschronicle.com/new ... eculative/


No nos flipemos. Nvidia está diciendo que la lista es real pero que no está basado en nada xD. Vamos, que el titular es real...." Me habéis Robado la lista de la compra de productos que nose si existen', pero ojo, la lista es real xD. Ahora la biblia es real, que está escrito también xD

Me hace gracia que no os parezca fake con títulos como FF9REMAKE XDDDD. En fin... Luego son los medios los que mienten y se flipan ..
adri079 escribió:No nos flipemos. Nvidia está diciendo que la lista es real pero que no está basado en nada xD. Vamos, que el titular es real...." Me habéis Robado la lista de la compra de productos que nose si existen', pero ojo, la lista es real xD. Ahora la biblia es real, que está escrito también xD

Me hace gracia que no os parezca fake con títulos como FF9REMAKE XDDDD. En fin... Luego son los medios los que mienten y se flipan ..

La lista es real, no significa que el 100% de los títulos que aparecen lo son, pero es obvio que su inmensa mayoría sí, acaba de anunciarse uno que aparecía en la lista.


Esta gente vive de la publicidad institucional de la plei eh, no te van a dar información muy real precisamente [fiu]
LordVulkan escribió:
adri079 escribió:No nos flipemos. Nvidia está diciendo que la lista es real pero que no está basado en nada xD. Vamos, que el titular es real...." Me habéis Robado la lista de la compra de productos que nose si existen', pero ojo, la lista es real xD. Ahora la biblia es real, que está escrito también xD

Me hace gracia que no os parezca fake con títulos como FF9REMAKE XDDDD. En fin... Luego son los medios los que mienten y se flipan ..

La lista es real, no significa que el 100% de los títulos que aparecen lo son, pero es obvio que su inmensa mayoría sí, acaba de anunciarse uno que aparecía en la lista.




En los dos hilos que lo has puesto no se ve nada...

Es un Gif trolleo o que?

Que es? [toctoc]
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
@LordVulkan

No tiene ningún sentido por parte de una empresa como Nvidia meter nombres de juegos que no existen en su base datos, dime que tu que sentido tendria?.
Ya dispuesto a meter nombre radom, hubieran metido todos los juegos de Sony, los tres primeros Uncharted etc, pero justamente esta solo el Uncharted 4 recientemente anunciado .

En fin yo creo creo todos esos juegos estan confirmados hacia Nvidia, otra cosa sera que algunos de esos juegos se cancelen en su desarrollo y nunca vean la luz oficialmente.
fluzo escribió:En los dos hilos que lo has puesto no se ve nada...

Es un Gif trolleo o que?

Que es? [toctoc]

El anuncio del remake de Destroy All Humans 2, lo ha puesto Playstation en su twitter y luego lo han borrado, porque se tenía que anunciar el viernes en el showcase de THQ Nordic.

Por suerte alguno lo ha cazado.

https://www.gamepur.com/news/a-destroy- ... ystation-5
Lo gracioso del tema del Nvidia-leak es que el tío que lo ha sacado todo a la luz, hace cuatro meses escribió en los foros de Nvidia que se podía acceder a unos sitios marcados como confidenciales, y preguntaba como podía reportarlo a alguien de Nvidia. Y le respondió un tal Manuel del staff de Nvidia, dándole un mail que parece que no tenía mucho que ver, ya que no le llegaron a responder.

https://www.nvidia.com/en-us/geforce/fo ... fidential/

El resto es historia [+risas] Hasta empieza el choteo con Manuel.

Imagen
fonso86 escribió:Lo gracioso del tema del Nvidia-leak es que el tío que lo ha sacado todo a la luz, hace cuatro meses escribió en los foros de Nvidia que se podía acceder a unos sitios marcados como confidenciales, y preguntaba como podía reportarlo a alguien de Nvidia. Y le respondió un tal Manuel del staff de Nvidia, dándole un mail que parece que no tenía mucho que ver, ya que no le llegaron a responder.

https://www.nvidia.com/en-us/geforce/fo ... fidential/

El resto es historia [+risas] Hasta empieza el choteo con Manuel.

Imagen


Er Manué lo han mandado ya a la calle en Nvidia.
fonso86 escribió:Lo gracioso del tema del Nvidia-leak es que el tío que lo ha sacado todo a la luz, hace cuatro meses escribió en los foros de Nvidia que se podía acceder a unos sitios marcados como confidenciales, y preguntaba como podía reportarlo a alguien de Nvidia. Y le respondió un tal Manuel del staff de Nvidia, dándole un mail que parece que no tenía mucho que ver, ya que no le llegaron a responder.

https://www.nvidia.com/en-us/geforce/fo ... fidential/

El resto es historia [+risas] Hasta empieza el choteo con Manuel.

Imagen

Y eso es lo que pasa cuando no quieres hacer tu trabajo.
Manual no ha dormido tranquilo y bien merecido.
Le dio un mail del servicio de drivers creo haber leído.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Pero eso es comun en cualquier servicio al clientes, te dan "soluciones" que no tienen nada que ver con tu problema, y la soluciónes siempre las encuentras por terceros.
Entrad a los foros de Microsoft po cualquier queja de Windows, vas ver a los trabajadores de Microsoft dando respuesta y soluciones que no tiene nada que ver con el problema, y un usuario random terminara dando la solución.
Micropagos escribió:Pero eso es comun en cualquier servicio al clientes, te dan "soluciones" que no tienen nada que ver con tu problema, y la soluciónes siempre las encuentras por terceros.
Entrad a los foros de Microsoft po cualquier queja de Windows, vas ver a los trabajadores de Microsoft dando respuesta y soluciones que no tiene nada que ver con el problema, y un usuario random terminara dando la solución.

Pero es que esto no es servicio al cliente.
El no le estaba pidiendo ayuda a nvidia se la estaba OFRECIENDO para tapar un agujero importante.
Y el amigo Manuel vio ese agujero y dijo "no es mi problema" y se lo quitó de encima.
Tu sabes cuantas llamadas debe haber recibido nvidia de la gente en esa lista?
Castlevania Advance Collection, clasificado en Taiwan para PS4, Xbox, Switch y PC

https://www.gematsu.com/2021/09/castlev ... -in-taiwan

Parece que serán

- Castlevania: Circle of the Moon

- Castlevania: Harmony of Dissonance

- Castlevania: Aria of Sorrow
fonso86 escribió:Castlevania Advance Collection, clasificado en Taiwan para PS4, Xbox, Switch y PC

https://www.gematsu.com/2021/09/castlev ... -in-taiwan

Parece que serán

- Castlevania: Circle of the Moon

- Castlevania: Harmony of Dissonance

- Castlevania: Aria of Sorrow


Los tengo supersobados, pero si les meten alguna mejora interesante igual me lo pienso.
Una nueva OST para Harmony estaría fetén, la original suena como si te cagaran en los oídos.
PHANTASIA escribió:
fonso86 escribió:Castlevania Advance Collection, clasificado en Taiwan para PS4, Xbox, Switch y PC

https://www.gematsu.com/2021/09/castlev ... -in-taiwan

Parece que serán

- Castlevania: Circle of the Moon

- Castlevania: Harmony of Dissonance

- Castlevania: Aria of Sorrow


Los tengo supersobados, pero si les meten alguna mejora interesante igual me lo pienso.
Una nueva OST para Harmony estaría fetén, la original suena como si te cagaran en los oídos.


Van a ser 3 roms y pista,como los Anniversary de Castlevania,Contra,Arcade Classics, las versiones de Rondo of Blood y Symphony of the night de psp y ps4 o Haunted Castle de ps2.Ah, y la rom de Rondo japonesa que lanzaron por primera vez en occidente en exclusiva para Wii.

El último port "de verdad",partiendo del código fuente,creo que fue el de Castlevania de Sharp a psx y de eso hace ya 20 años.

Este recopilatorio va a ser muy cutre,espero que al menos traduzcan las roms al español.
Samhain escribió:
PHANTASIA escribió:
fonso86 escribió:Castlevania Advance Collection, clasificado en Taiwan para PS4, Xbox, Switch y PC

https://www.gematsu.com/2021/09/castlev ... -in-taiwan

Parece que serán

- Castlevania: Circle of the Moon

- Castlevania: Harmony of Dissonance

- Castlevania: Aria of Sorrow


Los tengo supersobados, pero si les meten alguna mejora interesante igual me lo pienso.
Una nueva OST para Harmony estaría fetén, la original suena como si te cagaran en los oídos.


Van a ser 3 roms y pista,como los Anniversary de Castlevania,Contra,Arcade Classics, las versiones de Rondo of Blood y Symphony of the night de psp y ps4 o Haunted Castle de ps2.Ah, y la rom de Rondo japonesa que lanzaron por primera vez en occidente en exclusiva para Wii.

El último port "de verdad",partiendo del código fuente,creo que fue el de Castlevania de Sharp a psx y de eso hace ya 20 años.

Este recopilatorio va a ser muy cutre,espero que al menos traduzcan las roms al español.


En el fondo lo sé, pero de ilusiones también se vive.
De traducirlos al español olvídate, con suerte dejan una opción de auto-run en el Circle.(y eliminan las bestiales ralentizaciones)
Como siempre, será mejor tirar de retroarch y filtros para jugar estos clásicos de la mejor forma posible

Le estuve dando un tiento a las versiones "collection" de Megaman X y Zero y menudo desproposito, la collection de street fighter estaba un poco mas currada pero vamos, nada como retroarch + CRT Royal o lo que se te cante según tus gustos y posibilidades

Las anniversary de Castlevania y Contra no las he probado, pero vamos, no he leído muy buenos comentarios y no me extraña XD

El problema de cyberpunk 2077 no es ni si quiera los bugs, es que es una putisima mierda en todos los sentidos, no que sea mas acción que RPG.
La verdad es que es un arte esto del clickbait

TIenen un porron de una ofertas de trabajo, en una ponen, sacado del mismo articulo
Experiencia creando mods para juegos (CRPGs y juegos de mundo abierto).
Gran pasión por jugar a juegos (CRPGs o con sistemas de mesa de RPG).

En el cual la segunda tambien la cumplo yo y ya si o si extrapolamos a que estan desarrollando un juego crpg [plas]

adriano_99 escribió:.........es que para mi es una putisima mierda en todos los sentidos.......

Fixed ;)
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
adriano_99 escribió:

El problema de cyberpunk 2077 no es ni si quiera los bugs, es que es una putisima mierda en todos los sentidos, no que sea mas acción que RPG.

Justamente que se vaya más a la rama de acción que a la de rol sí que es un gran problema del juego, y más basándose en un juego de rol. Es como sacar un Baldur's Gate principal a lo GTA medieval
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
El TW3 ya era un Action RPG.
Entráis en el terreno de decir qué es RPG y qué no y es un terreno al que yo no entraría.
@Senegio Es un terreno muy difuso. A mi un juego muy inmersivo me puede parecer RPG por lo mucho que consigo meterme en el papel, o rolear, aunque tenga 0 subida de habilidades, estadisticas, etc.
jhunt escribió:@Senegio Es un terreno muy difuso. A mi un juego muy inmersivo me puede parecer RPG por lo mucho que consigo meterme en el papel, o rolear, aunque tenga 0 subida de habilidades, estadisticas, etc.


Totalmente.

Incluso ha juegos de conducción mas roleros que otros con la etiqueta de ello.

Pero claro, técnicamente para ser RPG se tiene que atender a ciertas características y si no, no vale. [toctoc]

Creo que habría que actualizar las etiquetas. Los juegos han cambiado mucho en las últimas décadas.
Es un tema complejo...¿debería llamarse a Zelda un RPG? Tiene más sensación de progreso y de jugar a tu manera, que muchos juegos de rol...
adriano_99 escribió:

El problema de cyberpunk 2077 no es ni si quiera los bugs, es que es una putisima mierda en todos los sentidos, no que sea mas acción que RPG.

Es un juego normal e ya. Un 7 de manual, con un doblaje de 10. Pero todo lo demás pues son gustos de un juego random como hay miles y venían a competir contra RS decían xD...

A mi me molo, ojo, pero como me mola un sombras de Mordor, AC origin, Fallout 4...juegos notables e ya, nada de obras maestras...


Sobre la noticia, pues un the Witcher en isométrico estilo Dragón Age con control de brujos, enanos, elfos, hechizeros, vampiros...me la pone muy dura, la verdad. No sería un the Witcher como tal, ya que pierdes la esencia de lobo solitario que son los libros(aunque el último libro es campaña de heroes la verdad xD) pero bueno, aprovecharía el nombre y Lore del mundo sin duda.
Yo lo veo mas en linea de sacar un juego nuevo rápidamente, que requiera poco presupuesto y tiempo de desarrollo para empezar a generar liquidez en la empresa, pero si no me equivoco, todos los juegos de the witcher que ha intentado sacar esta gente fuera de la saga enumerada han terminado en fracaso y ya lo han intentado con unos cuantos, contando lo que ha salido en android y en plataformas principales, que me suena que hasta lo intentaron con un moba y nada

Lo que necesita esta gente es trabajar en nuevas ips ya sean propias o licencias de terceros, por que habrá que ver si logran levantar la marca cyberpunk a base de parches y actualizaciones (a lo F76 o NMS) por que al pobre brujo lo están sobreexplotando tanto que la gente se va a terminar aburriendo del personaje

y lo peor es que tampoco tienen nada a lo que agarrarse, si se lo curran podrían levantar cyberpunk y reivindicarse, pero se ve difícil y poco realista de momento
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Es que actualmente todos los juegos llevan elementos RPG, como habilidades, gestion de equipo etc, por lo cual si es un poco difícil separar lo que es un rpg puro de uno que no.

Tal vez aparte de esos elementos lo que distingue aun rpg mas puro, es el tema de dialogos y elecciones en la historia. Por ejemplo si juegas aun The outers worlds de obsidian, te da esa sensación de estar ante un rpg puro por todo el tema de dialogos, y no ante un shooter con toques RPG.
Yo no he sacado el tema, que conste xD
3092 respuestas