[HO] Noticias y Rumores PC

Y el DA 4 en verano 2022... Claro que sí. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hay fechas que son placeholder y hay otras que pueden serlo pero hay muchas que suenan bastante creible, por ejemplo el Death Stranding Director Cut para el 1 de marzo.
[quote="suemrri"]Hay fechas que son placeholder y hay otras que pueden serlo pero hay muchas que suenan bastante creible, por ejemplo el Death Stranding Director Cut para el 1 de marzo.[/quo


Yo sinceramente si esa lista se confirma, ya no completa pero si en gran parte, la semana que viene vendo la PS5, lo tengo claro. Si ya estaba dudoso porque el futuro "cercano" es algo oscuro, con estas cosas y viendo todos los juegos que van a salir de Sony en PC...al menos para mí, ya no tengo escusa de seguir aguantandola.
Estoy seguro de que algunas son placeholder pero también muchas son ciertas.
Si el horizon sale en pc durante el mismo año que en ps sería un duro golpe para los que dicen que todos los exclusivos llegarían varios años después con su recorrido acabado.

2022-03-01 Death Stranding Director's Cut
2023-01-01 Dragon Quest 12: The Flames of Fate
2022-06-15 Dragon Age 4
2022-02-08 Ghost of Tsushima
2022-02-01 Hollow Knight: Silksong
2022-09-30 Horizon Forbidden West
2022-10-03 Ratchet & Clank
2022-04-30 Returnal
2022-11-01 Resident Evil 4 Remake
2022-05-01 Sackboy: A Big Adventure
2024-01-02 The Elder Scrolls VI
Estas serían para mi las mas importantes y las que mas quiero que se cumplan.
adriano_99 escribió:Estoy seguro de que algunas son placeholder pero también muchas son ciertas.
Si el horizon sale en pc durante el mismo año que en ps sería un duro golpe para los que dicen que todos los exclusivos llegarían varios años después con su recorrido acabado.

2022-03-01 Death Stranding Director's Cut
2023-01-01 Dragon Quest 12: The Flames of Fate
2022-06-15 Dragon Age 4
2022-02-08 Ghost of Tsushima
2022-02-01 Hollow Knight: Silksong
2022-09-30 Horizon Forbidden West
2022-10-03 Ratchet & Clank
2022-04-30 Returnal
2022-11-01 Resident Evil 4 Remake
2022-05-01 Sackboy: A Big Adventure
2024-01-02 The Elder Scrolls VI
Estas serían para mi las mas importantes y las que mas quiero que se cumplan.

La del DA 4 no se va a cumplir ni en 2024 a este paso, habiéndolo rehecho de 0 hace unos meses. Están con artes conceptuales. En esas andan. No saldrá ni en 2022 ni en 2023 seguramente.

Lo del Remake del RE4 para final de 2022 tampoco lo veo ni de Blas, y más con los problemas que han tenido largando a quienes estaban al cargo, por respetar/por no respetar (según donde leas dicen que se les echó por cambiar demasiado lo que fue RE4, y en otros que cambia demasiado poco. A saber) al juego original.

Y la del DQXII para principios de 2023 lo dudo bastante.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
adriano_99 escribió:Estoy seguro de que algunas son placeholder pero también muchas son ciertas.
Si el horizon sale en pc durante el mismo año que en ps sería un duro golpe para los que dicen que todos los exclusivos llegarían varios años después con su recorrido acabado.

2022-03-01 Death Stranding Director's Cut
2023-01-01 Dragon Quest 12: The Flames of Fate
2022-06-15 Dragon Age 4
2022-02-08 Ghost of Tsushima
2022-02-01 Hollow Knight: Silksong
2022-09-30 Horizon Forbidden West
2022-10-03 Ratchet & Clank
2022-04-30 Returnal
2022-11-01 Resident Evil 4 Remake
2022-05-01 Sackboy: A Big Adventure
2024-01-02 The Elder Scrolls VI
Estas serían para mi las mas importantes y las que mas quiero que se cumplan.

La del DA 4 no se va a cumplir ni en 2024 a este paso, habiéndolo rehecho de 0 hace unos meses. Están con artes conceptuales. En esas andan. No sladrá ni en 2022 ni en 2023 seguramente.

Lo del Remake del RE4 para final de 2022 tampoco lo veo ni de Blas, y más con los problemas que han tenido largando a quienes estaban al cargo, por respetar/por no respetar (según donde leas dicen que se les echó por cambiar demasiado lo que fue RE4, y en otros que cambia demasiado poco. A saber) al juego original.

Y la del DQXII para principios de 2023 lo dudo bastante.

[fumando]

Déjame soñar xD
adriano_99 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
adriano_99 escribió:Estoy seguro de que algunas son placeholder pero también muchas son ciertas.
Si el horizon sale en pc durante el mismo año que en ps sería un duro golpe para los que dicen que todos los exclusivos llegarían varios años después con su recorrido acabado.

2022-03-01 Death Stranding Director's Cut
2023-01-01 Dragon Quest 12: The Flames of Fate
2022-06-15 Dragon Age 4
2022-02-08 Ghost of Tsushima
2022-02-01 Hollow Knight: Silksong
2022-09-30 Horizon Forbidden West
2022-10-03 Ratchet & Clank
2022-04-30 Returnal
2022-11-01 Resident Evil 4 Remake
2022-05-01 Sackboy: A Big Adventure
2024-01-02 The Elder Scrolls VI
Estas serían para mi las mas importantes y las que mas quiero que se cumplan.

La del DA 4 no se va a cumplir ni en 2024 a este paso, habiéndolo rehecho de 0 hace unos meses. Están con artes conceptuales. En esas andan. No sladrá ni en 2022 ni en 2023 seguramente.

Lo del Remake del RE4 para final de 2022 tampoco lo veo ni de Blas, y más con los problemas que han tenido largando a quienes estaban al cargo, por respetar/por no respetar (según donde leas dicen que se les echó por cambiar demasiado lo que fue RE4, y en otros que cambia demasiado poco. A saber) al juego original.

Y la del DQXII para principios de 2023 lo dudo bastante.

[fumando]

Déjame soñar xD

Imagen
Me estoy acordando de cuando salio el Jade Empire, creo que fueron 4 años despues de su salida en Xbox y habia bueno cierta gente que sacaba pecho con eso. Luego llego Mass Effect, fueron poco mas de 6 meses de lanzamiento. Hace algunos años no existian hack n slash en PC, rpg japoneses no salian y algunos otros generos eran coto privado de las consolas.

Sony se ha dado cuenta de una cosa que MS se dio cuenta hace algunos añitos y logicamente eso es algo que para darte tienes que lanzar juegos y evaluarlo tu mismo: Y lo que se dieron cuenta es que el impacto de la pirateria en PC es minimo, hay un numero inmenso de clientes en PC que jamas se comprarian una consola y que comprarian tu juego y que las ventas de consola no quedan afectadas porque la mayoria de los usuarios de consola no quieren jugar en PC ni con un palo.

Yo si veo myy factible lo de Horizon.
suemrri escribió:Me estoy acordando de cuando salio el Jade Empire, creo que fueron 4 años despues de su salida en Xbox y habia bueno cierta gente que sacaba pecho con eso. Luego llego Mass Effect, fueron poco mas de 6 meses de lanzamiento. Hace algunos años no existian hack n slash en PC, rpg japoneses no salian y algunos otros generos eran coto privado de las consolas.

Sony se ha dado cuenta de una cosa que MS se dio cuenta hace algunos añitos y logicamente eso es algo que para darte tienes que lanzar juegos y evaluarlo tu mismo: Y lo que se dieron cuenta es que el impacto de la pirateria en PC es minimo, hay un numero inmenso de clientes en PC que jamas se comprarian una consola y que comprarian tu juego y que las ventas de consola no quedan afectadas porque la mayoria de los usuarios de consola no quieren jugar en PC ni con un palo.

Yo si veo myy factible lo de Horizon.


Y lo mejor de todo es que sony no tiene que venderte hardware bajo coste (palmando ellos pasta por cada unidad vendida) como le pasa con las consolas

Ademas que el coste de un port es una décima parte de lo que vale hacer el juego.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Pues yo el RE4 Remake me lo esperaba a principio del proximo año, generalmente los RE suelen salir de mitad de año para abajo y nunca a finales de años.
suemrri escribió:Yo si veo myy factible lo de Horizon.


Hombre, no han hecho el Décima Engine compatible con PC solo para dos juegos, tiene muchísimas papeletas.

Otro que tiene muchas posibilidades es GT7 en mi opinión, por potenciar la faceta eSports de la saga, quizás solo el online.
adriano_99 escribió:Estoy seguro de que algunas son placeholder pero también muchas son ciertas.
Si el horizon sale en pc durante el mismo año que en ps sería un duro golpe para los que dicen que todos los exclusivos llegarían varios años después con su recorrido acabado.

2022-03-01 Death Stranding Director's Cut
2023-01-01 Dragon Quest 12: The Flames of Fate
2022-06-15 Dragon Age 4
2022-02-08 Ghost of Tsushima
2022-02-01 Hollow Knight: Silksong
2022-09-30 Horizon Forbidden West
2022-10-03 Ratchet & Clank
2022-04-30 Returnal
2022-11-01 Resident Evil 4 Remake
2022-05-01 Sackboy: A Big Adventure
2024-01-02 The Elder Scrolls VI
Estas serían para mi las mas importantes y las que mas quiero que se cumplan.


Pero no daba igual esperar lustros? las caretas xD...buena lista por cierto para los del duro golpe que llevan lustros diciendo que esos juegos consoleros no son para tanto, ojalá salgan y dejéis de poner Arma3, starcitizen y cosas así en las listas, que no hacéis más que dar duros golpes a la inteligencia xD
adri079 escribió:Pero no daba igual esperar lustros? las caretas xD...buena lista por cierto para los del duro golpe que llevan lustros diciendo que esos juegos consoleros no son para tanto, ojalá salgan y dejéis de poner Arma3, starcitizen y cosas así en las listas, que no hacéis más que dar duros golpes a la inteligencia xD

Veo que te pasas por todos los hilos de PC diciendo lo mismo, solo te puedo poner esta imagen.

Imagen
adri079 escribió:Pero no daba igual esperar lustros? las caretas xD...buena lista por cierto para los del duro golpe que llevan lustros diciendo que esos juegos consoleros no son para tanto, ojalá salgan y dejéis de poner Arma3, starcitizen y cosas así en las listas, que no hacéis más que dar duros golpes a la inteligencia xD


Si te esfuerzas un poco más, lo mismo también te banean de este subforo [+risas]
Cuidao que este es de los que se acuerdan de vuestros padres pero fácil xD
¿Y lo de Dune??? ¿Hay un juego nuevo en desarrollo? [toctoc]
Rumor sólido sobre nuevo juego de Obsidian.

Nombre: PENTIMENT
Clave: Project Missouri

Dirige Sawyer, por eso estaba apartado de The Avowed Worlds.

- RPG de misterio y asesinatos. Nuestra misión será investigar un asesinato hablando con la gente y reconstruyendo el caso. Nuestras decisiones tendrán consecuencias en la historia, dado que podremos acusar a la gente y equivocarnos al hacerlo.
- Mecánicas experimentales, centrado en las interacciones, sin combate.
- Ambientado en la Europa medieval del siglo XVI.
- Desarrollado por un pequeño equipo de Obsidian.
- Lanzamiento previsto para 2022.

https://www.somosxbox.com/pentiment-ser ... ium/917725
https://www.vidaextra.com/accion/konami ... 1mvBGW-B7s



Lo retiran por un tema de licencias caducadas . ¿ remasters incoming cuando vuelvan a ponerlos a la venta ?. Ya se que que se coge con papel de fumar pero soñar es gratis

P.D si el link de la noticia no se puede poner pido al moderador del hilo que lo borre el mensaje. Es mi primerito dia gracias
Solrac1985 escribió:https://www.vidaextra.com/accion/konami-retirara-forma-temporal-metal-gear-solid-2-3-tiendas-digitales-renovacion-licencias-historicas?fbclid=IwAR26JLbm5sQyYIHWcaKvOy6o4gk8F8ITXjsJTgJ8X5-V2CI2H1mvBGW-B7s



Lo retiran por un tema de licencias caducadas . ¿ remasters incoming cuando vuelvan a ponerlos a la venta ?. Ya se que que se coge con papel de fumar pero soñar es gratis

P.D si el link de la noticia no se puede poner pido al moderador del hilo que lo borre el mensaje. Es mi primerito dia gracias

Lo dudo, han retirado hasta el de la 3DS.
Solrac1985 escribió:https://www.vidaextra.com/accion/konami-retirara-forma-temporal-metal-gear-solid-2-3-tiendas-digitales-renovacion-licencias-historicas?fbclid=IwAR26JLbm5sQyYIHWcaKvOy6o4gk8F8ITXjsJTgJ8X5-V2CI2H1mvBGW-B7s



Lo retiran por un tema de licencias caducadas . ¿ remasters incoming cuando vuelvan a ponerlos a la venta ?. Ya se que que se coge con papel de fumar pero soñar es gratis

P.D si el link de la noticia no se puede poner pido al moderador del hilo que lo borre el mensaje. Es mi primerito dia gracias


A ver si se animan a portearlos a PC de una vez, de todas maneras, tanto el 2, como el 3 como el Peace Walker son plenamente jugables en rpcs3, así que los ansias pueden darse una vuelta por estas versiones, lo mismo con la de 3DS
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
_revan_ escribió:
Solrac1985 escribió:https://www.vidaextra.com/accion/konami-retirara-forma-temporal-metal-gear-solid-2-3-tiendas-digitales-renovacion-licencias-historicas?fbclid=IwAR26JLbm5sQyYIHWcaKvOy6o4gk8F8ITXjsJTgJ8X5-V2CI2H1mvBGW-B7s



Lo retiran por un tema de licencias caducadas . ¿ remasters incoming cuando vuelvan a ponerlos a la venta ?. Ya se que que se coge con papel de fumar pero soñar es gratis

P.D si el link de la noticia no se puede poner pido al moderador del hilo que lo borre el mensaje. Es mi primerito dia gracias


A ver si se animan a portearlos a PC de una vez, de todas maneras, tanto el 2, como el 3 como el Peace Walker son plenamente jugables en rpcs3, así que los ansias pueden darse una vuelta por estas versiones, lo mismo con la de 3DS

MGS 1 y 2 los tienes en PC
pdriko31 escribió:Que maravilla es esta?

Fue anunciado en Mayo y la verdad tiene aire a bloodborne que tira para atrás (que para mi genial)
VanSouls escribió:
pdriko31 escribió:Que maravilla es esta?

Fue anunciado en Mayo y la verdad tiene aire a bloodborne que tira para atrás (que para mi genial)

Eso digo yo, es Bloodborne y me encanta, esperi que salga pronto.
Naked.Snake escribió:
_revan_ escribió:
Solrac1985 escribió:https://www.vidaextra.com/accion/konami-retirara-forma-temporal-metal-gear-solid-2-3-tiendas-digitales-renovacion-licencias-historicas?fbclid=IwAR26JLbm5sQyYIHWcaKvOy6o4gk8F8ITXjsJTgJ8X5-V2CI2H1mvBGW-B7s



Lo retiran por un tema de licencias caducadas . ¿ remasters incoming cuando vuelvan a ponerlos a la venta ?. Ya se que que se coge con papel de fumar pero soñar es gratis

P.D si el link de la noticia no se puede poner pido al moderador del hilo que lo borre el mensaje. Es mi primerito dia gracias


A ver si se animan a portearlos a PC de una vez, de todas maneras, tanto el 2, como el 3 como el Peace Walker son plenamente jugables en rpcs3, así que los ansias pueden darse una vuelta por estas versiones, lo mismo con la de 3DS

MGS 1 y 2 los tienes en PC


Pero el resto de la saga no, por si fuera poco el port del 2 es bastante mierder y el del 1, no tiene la voz de Alfonso Valles, así que no hay cojones de jugarlos en sus versiones nativas, el primero al menos tiene un pase con los parches de rigor XD

PHANTASIA escribió:Uncharted Legacy collection posiblemente en Febrero...

https://www.videogameschronicle.com/news/uncharted-4-for-pc-and-ps5-has-been-rated-suggesting-a-release-soon/


God of war para marzo ¿no?

Uncharted 4 me gusto tan poco que ni ganas de volver a jugarlo (siendo que el tercero me lo pase 2 veces, el primero 3 veces y el segundo 5), al menos podré darle una mirada al Legado perdido que es de los pocos exclusivos que me faltaba por catar de PS4

A ver si luego anuncian Ghost of tsushima o Bloodborne ya que estamos
Las fechas despues de navidad de $ony no son un tema baladí ZzzZZ
_revan_ escribió:
Naked.Snake escribió:
_revan_ escribió:
A ver si se animan a portearlos a PC de una vez, de todas maneras, tanto el 2, como el 3 como el Peace Walker son plenamente jugables en rpcs3, así que los ansias pueden darse una vuelta por estas versiones, lo mismo con la de 3DS

MGS 1 y 2 los tienes en PC


Pero el resto de la saga no, por si fuera poco el port del 2 es bastante mierder y el del 1, no tiene la voz de Alfonso Valles, así que no hay cojones de jugarlos en sus versiones nativas, el primero al menos tiene un pase con los parches de rigor XD

PHANTASIA escribió:Uncharted Legacy collection posiblemente en Febrero...

https://www.videogameschronicle.com/news/uncharted-4-for-pc-and-ps5-has-been-rated-suggesting-a-release-soon/


God of war para marzo ¿no?

Uncharted 4 me gusto tan poco que ni ganas de volver a jugarlo (siendo que el tercero me lo pase 2 veces, el primero 3 veces y el segundo 5), al menos podré darle una mirada al Legado perdido que es de los pocos exclusivos que me faltaba por catar de PS4

A ver si luego anuncian Ghost of tsushima o Bloodborne ya que estamos


God of war 14 de enero.
Pues el año empieza bastante fuerte, God of war en enero, uncharted en febrero, seguro que anuncian al menos dos títulos mas en lo que queda del año, apostaría por que lo próximo en caer sera Ghost of tsushima o Spiderman, estaría bien algún gran turismo de los que salieron en PS4 para variar un poco

Ojala que se animen pronto con Bloodborne, que hay ganas
_revan_ escribió:Ojala que se animen pronto con Bloodborne, que hay ganas


Yo me he jugado dos veces el juego principal, una la expansión, y hace no mucho vendi la Ps4 pensando que acabaria saliendo pero, joer, no acaba de anunciarse...
Bloodborne saldrá cuando lancen el resto de catálogo de PS4, en 2025 más o menos.
jhunt escribió:
_revan_ escribió:Ojala que se animen pronto con Bloodborne, que hay ganas


Yo me he jugado dos veces el juego principal, una la expansión, y hace no mucho vendi la Ps4 pensando que acabaria saliendo pero, joer, no acaba de anunciarse...


Yo lo tengo en PS4 en físico, pero solo la versión base, el DLC aun no lo he tocado y hace mas de un año que estoy que me subo a las paredes por volver a jugarlo, pero me estoy aguantando una versión en PC para jugarlo a 60 frames, pero cada día que pasa lo veo mas y mas lejano XD
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
_revan_ escribió:
Naked.Snake escribió:
_revan_ escribió:
A ver si se animan a portearlos a PC de una vez, de todas maneras, tanto el 2, como el 3 como el Peace Walker son plenamente jugables en rpcs3, así que los ansias pueden darse una vuelta por estas versiones, lo mismo con la de 3DS

MGS 1 y 2 los tienes en PC


Pero el resto de la saga no, por si fuera poco el port del 2 es bastante mierder y el del 1, no tiene la voz de Alfonso Valles, así que no hay cojones de jugarlos en sus versiones nativas, el primero al menos tiene un pase con los parches de rigor XD

La verdad es que no sé cómo son las versiones de GOG, pero sí que estaría bien que saliera toda la saga en PC, MGS 3 es para mí de los mejores videojuegos de la historia y de mis favoritos, y sería un lujazo tener un buen port en PC (se rumorea fuerte un remake más allá de la retirada de tiendas digitales, así que supongo que ese será el momento)
Entrevista bastante interesante a Todd Howard de bethesda, en la que revela varias cosillas interesantes de cara a los próximos proyectos



Resumiento un poco

-Estaban un poco hasta los huevos de la Fantasía medieval y el post-apocalipsis y sentían la necesidad de hacer algo completamente nuevo y fue este proyecto (refiriéndose a Starfield) el que afecto y retraso todos los demás proyectos de la compañía

-Stardield lleva unos 7 años en desarrollo

-No descartan un nuevo relanzamiento de skyrim antes de la salida de Tes6

-Los borradores y la idea general de Fallout 5 ya esta sobre la mesa y tienen claro que es lo que quieren hacer con la quinta entrega de la franquicia

-En cuanto Starfield sea lanzado se pondrán de lleno con Elder Scrolls 6, el cual actualmente se esta desarrollando pero a una menor escala y con un equipo menor, de momento se está desarrollando la jugabilidad, mecánicas básicas y conceptos, una vez que el titulo espacial este listo el equipo se pondrá a saco con la sexta entrega de Tes

Viendo los tiempos que maneja esta gente y por las declaraciones de Todd, tengo claro que Tes 6 no lo vamos a ver por lo menos hasta 2026 , teniendo en cuenta que esta gente demora 4/5 años en desarrollar cada juego, por lo que se sabe, Tes 6 lleva al menos 2 años de trabajo, uno de pre-producción y uno de desarrollo real pero a baja escala, con un equipo mas pequeño, sería extremadamente optimista esperarlo para 2024, 2026 me parece una fecha mas realista

y eso también significa que Fallout 5 se nos va al 2030, ya que microsoft los compro, podrían aumentar plantilla y hacer equipos mas grandes para no tener que estar esperando décadas hasta nuevas entregas [+risas]
Le pueden dar Fallout 5 a obsidian si eso... Cómo idea.
Naer escribió:Le pueden dar Fallout 5 a obsidian si eso... Cómo idea.


THIS.
Para hacer un The outer worlds mejor no...:Trollface:
Pero para hacer un New Vegas sí, para muchos el mejor Fallout de la historia :D
Si esto no es tocar fondo ya me dirás tu lo que es

javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
_revan_ escribió:Si esto no es tocar fondo ya me dirás tu lo que es




W T F !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[fumando]
javitoto escribió:
_revan_ escribió:Si esto no es tocar fondo ya me dirás tu lo que es




W T F !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[fumando]

Imagínate un Dead by Daylight pero "mal" :p :p
Ese Uncharted 4 tiene pinta de que saldrá en febrero ratataaaa ... Raro que no tenga página de la tienda aún en Steam.
https://mobile.twitter.com/BewareCreepy ... frame.html

Parece que el actor de doblaje de Wesker se le ha escapado el remake de RE4.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
roberto28live escribió:https://mobile.twitter.com/BewareCreepyVAs/status/1464731709782568973?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1464731709782568973%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fd-15178057461647223066.ampproject.net%2F2111152338002%2Fframe.html

Parece que el actor de doblaje de Wesker se le ha escapado el remake de RE4.


Hombre estaba prácticamente confirmado el remake del 4 desde un tiempo.

Puede que en la celebración esa de los goty, muestren algun primer tráiler, si tienen planeado lanzarlo el primer trimestre del proximo año.
_revan_ escribió:Pues el año empieza bastante fuerte, God of war en enero, uncharted en febrero, seguro que anuncian al menos dos títulos mas en lo que queda del año, apostaría por que lo próximo en caer sera Ghost of tsushima o Spiderman, estaría bien algún gran turismo de los que salieron en PS4 para variar un poco

Ojala que se animen pronto con Bloodborne, que hay ganas


El GOW en enero es oficial ?
kechua escribió:El GOW en enero es oficial ?

@adriano_99

Pues parece que si. Muchas gracias
3158 respuestas