[HO] Noticias y Rumores PC

Micropagos escribió:Tal vez aparte de esos elementos lo que distingue aun rpg mas puro, es el tema de diálogos y elecciones en la historia.

Acabas de borrar de un plumazo a Baldur Gate 1 y 2 del panteón del rol, hombre malo XD
Y los que rolean en juegos de autos ya podrían convidarme de lo que fuman xD

Video juego de rol, definición: lo que a mi se me ocurra.

Y Zelda es un metroidvania, digan lo que digan los nintenderos.
Estos nintenderos, una vez leí en una web fandom que Zelda era un precursor espiritual de los juegos de rol...
Cuando de nintendo mismo dijeron que estaba inspirado en juegos de rol de pc de esa época! xD
Juegos donde, todo sea dicho, tampoco tomabas decisiones xD
El daño de la gente que empezó a jugar rol con los juegos de BioWare post Baldur es, ay, irremediable.
Si las decisiones importan tanto para definir al género ¿entonces las aventuras gráficas son juegos de rol?
Ahí lo dejo...


PD: yo roleo que soy un forero de Elotrolado, ni les cuento la inmersión que tengo xD
Nuevo relanzamiento de Disney Classic Games – Aladdin and The Lion King.
Ahora incluye el Aladdin de Snes, El Rey León de GBC y como novedad El libro de la selva

Imagen
Pero sale ya persona5 o que coño pasa?
matete18 escribió:Pero sale ya persona5 o que coño pasa?


En diciembre harán un anuncio relacionado con la saga, para mi es pronto para anunciar un Persona 6 así que puede existir la posibilidad de que anuncien P5 en otras plataformas, así lo asegura algún insider de esos.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... iversario/
roberto28live escribió:Los chinos copiando



Como no hay copias del Dark Souls... Los chinos no iban a ser menos [sonrisa] Me llama la atención, no se por qué los juegos chinacos me gustan, ya me hice dos o tres desconocidos en el plazo de un año y me gustaron.
Castlevania Advance Collection lleva a parte de los 3 de Advance el Vampire Kiss.
¿Algun dia llegarán Rondo y Symphony a PC? Madre mia lo que se hacen "de rogar"...
jhunt escribió:¿Algun dia llegarán Rondo y Symphony a PC? Madre mia lo que se hacen "de rogar"...


Es completamente incomprensible, en PS4 está el "Requiem of the Night" que lleva ambos, pero por algún motivo se ha quedado exclusivo del sistema.

Imagen

En PSP sacaron el Dracula X Chronicles, que también se quedó exclusivo de aquella...siempre nos quedará la emulación, aunque personalmente me gustaría tenerlos "legalmente" en PC, con sus logros y sus historias.
PHANTASIA escribió:
jhunt escribió:¿Algun dia llegarán Rondo y Symphony a PC? Madre mia lo que se hacen "de rogar"...


Es completamente incomprensible, en PS4 está el "Requiem of the Night" que lleva ambos, pero por algún motivo se ha quedado exclusivo del sistema.

Imagen

En PSP sacaron el Dracula X Chronicles, que también se quedó exclusivo de aquella...siempre nos quedará la emulación, aunque personalmente me gustaría tenerlos "legalmente" en PC, con sus logros y sus historias.


Más raro es que incluso el SOTN salió para 360, y aun se puede seguir comprando.

Y que hayan pasado de un recopilatorio de juego de finales de los 80-primera mitad de los 90, a otro de principios del 2000, dejando atrás los de PS1 y N64. Capaces son de sacar otro recopilatorio con los de DS, y seguir olvidándose de esos.
fonso86 escribió:
PHANTASIA escribió:
jhunt escribió:¿Algun dia llegarán Rondo y Symphony a PC? Madre mia lo que se hacen "de rogar"...


Es completamente incomprensible, en PS4 está el "Requiem of the Night" que lleva ambos, pero por algún motivo se ha quedado exclusivo del sistema.

Imagen

En PSP sacaron el Dracula X Chronicles, que también se quedó exclusivo de aquella...siempre nos quedará la emulación, aunque personalmente me gustaría tenerlos "legalmente" en PC, con sus logros y sus historias.


Más raro es que incluso el SOTN salió para 360, y aun se puede seguir comprando.

Y que hayan pasado de un recopilatorio de juego de finales de los 80-primera mitad de los 90, a otro de principios del 2000, dejando atrás los de PS1 y N64. Capaces son de sacar otro recopilatorio con los de DS, y seguir olvidándose de esos.


Lo de N64 lo entiendo, eso no hay quien lo juegue hoy día...saltarse Rondo, SotN y Chronicles no.
Igual quieren sacar 10 volumenes...
El FPS "bioshockero" INDUSTRIA ha salido hoy. Dura una 4 horas.

Pues parece que ya llega



EDIT: y también han retirado la trilogia original.
fonso86 escribió:Pues parece que ya llega


Esta gente solo quiere vivir de lo mismo una y otra vez.
Si por lo menos hiciesen un remaster o algo...pero todos sabemos que sera texturas "hd" y poco mas
Yo con unos controles adaptados a hoy en día y un lavado de cara ya me conformo, y como en PC no los tengo en mi biblioteca seguramente caigan.
Y encima para la mierda del rockstar launcher ese...
Se rumorea fuerte Remake de un juego de PlayStation que compuso Mitsuda (Xenogears y Chrono Cross son los que suenan)

Se anunciaría en Diciembre.
Tzopo escribió:Si por lo menos hiciesen un remaster o algo...pero todos sabemos que sera texturas "hd" y poco mas


Según lo que andan diciendo, se supone que portearon la trilogía integramente a Unreal Engine, por lo que sería un Mix entre los clásicos con tecnologías modernas, claramente no entrara en la categoría de remake, pero debería ser bastante mas gordo que un cochino remaster y con que toquen las físicas y las animaciones ya valdría bastante la pena, me imagino que además van a intentar mantener el fealing de los originales, pero con mejores efectos gráficos, HDR y demases

Ciertamente, bastante se lo van a tener que currar para que valga la pena pillarse los remasters por sobre los originales con todo lo que se ha conseguido





Las posibilidades ahora mismo con la trilogía original a nivel de mods son grotescas y no me refiero solo a las visuales, a nivel jugable, misiones, posibilidades, mecánicas, inteligencia artificial y demases, es una autentica locura, recuerdo que en su día tenía un San Andras modificado a tope con mods de realismo de todo tipo, modo extendido de robo de casas, compra de propiedades mejorada, modo guerra de banda expandido con sistema de facciones, mejoras en combate y mecánicas del The Warrios, sistema de carreras callejeras con su propio sistema Most Wanted, eventos aleatorios, desmembramiento por explosivos, atracos a transeuntes y negocios, interiores expandidos, robo de bancos y es un suma y sigue

El problema con la saga en general, es que siempre hacen mas ruidos los mods estupidos de naruto, armaduras de ironman y locuras varias, pero si profundizas de verdad, te encuentras unas posibilidades de mejoras absolutamente bestiales que llevan los juegos hasta niveles insospechados, muy en linea de lo que pasa con Fallout o Skyrim

Insisto, MUCHO se lo van a tener que currar para que valga la pena pasar por el aro de los remasters con las posibilidades que ya tienen los originales
_revan_ escribió:
Tzopo escribió:Si por lo menos hiciesen un remaster o algo...pero todos sabemos que sera texturas "hd" y poco mas


Según lo que andan diciendo, se supone que portearon la trilogía integramente a Unreal Engine, por lo que sería un Mix entre los clásicos con tecnologías modernas, claramente no entrara en la categoría de remake, pero debería ser bastante mas gordo que un cochino remaster y con que toquen las físicas y las animaciones ya valdría bastante la pena, me imagino que además van a intentar mantener el fealing de los originales, pero con mejores efectos gráficos, HDR y demases

Ciertamente, bastante se lo van a tener que currar para que valga la pena pillarse los remasters por sobre los originales con todo lo que se ha conseguido





Las posibilidades ahora mismo con la trilogía original a nivel de mods son grotescas y no me refiero solo a las visuales, a nivel jugable, misiones, posibilidades, mecánicas, inteligencia artificial y demases, es una autentica locura, recuerdo que en su día tenía un San Andras modificado a tope con mods de realismo de todo tipo, modo extendido de robo de casas, compra de propiedades mejorada, modo guerra de banda expandido con sistema de facciones, mejoras en combate y mecánicas del The Warrios, sistema de carreras callejeras con su propio sistema Most Wanted, eventos aleatorios, desmembramiento por explosivos, atracos a transeuntes y negocios, interiores expandidos, robo de bancos y es un suma y sigue

El problema con la saga en general, es que siempre hacen mas ruidos los mods estupidos de naruto, armaduras de ironman y locuras varias, pero si profundizas de verdad, te encuentras unas posibilidades de mejoras absolutamente bestiales que llevan los juegos hasta niveles insospechados, muy en linea de lo que pasa con Fallout o Skyrim

Insisto, MUCHO se lo van a tener que currar para que valga la pena pasar por el aro de los remasters con las posibilidades que ya tienen los originales


aquí se les presenta una oportunidad genial para poder unir los tres juegos en uno y hacer un mapa de los tres, seria una pasada y no los mismos 3 juegos con un lavado de cara.
Prometheus06 escribió:
_revan_ escribió:
Tzopo escribió:Si por lo menos hiciesen un remaster o algo...pero todos sabemos que sera texturas "hd" y poco mas


Según lo que andan diciendo, se supone que portearon la trilogía integramente a Unreal Engine, por lo que sería un Mix entre los clásicos con tecnologías modernas, claramente no entrara en la categoría de remake, pero debería ser bastante mas gordo que un cochino remaster y con que toquen las físicas y las animaciones ya valdría bastante la pena, me imagino que además van a intentar mantener el fealing de los originales, pero con mejores efectos gráficos, HDR y demases

Ciertamente, bastante se lo van a tener que currar para que valga la pena pillarse los remasters por sobre los originales con todo lo que se ha conseguido





Las posibilidades ahora mismo con la trilogía original a nivel de mods son grotescas y no me refiero solo a las visuales, a nivel jugable, misiones, posibilidades, mecánicas, inteligencia artificial y demases, es una autentica locura, recuerdo que en su día tenía un San Andras modificado a tope con mods de realismo de todo tipo, modo extendido de robo de casas, compra de propiedades mejorada, modo guerra de banda expandido con sistema de facciones, mejoras en combate y mecánicas del The Warrios, sistema de carreras callejeras con su propio sistema Most Wanted, eventos aleatorios, desmembramiento por explosivos, atracos a transeuntes y negocios, interiores expandidos, robo de bancos y es un suma y sigue

El problema con la saga en general, es que siempre hacen mas ruidos los mods estupidos de naruto, armaduras de ironman y locuras varias, pero si profundizas de verdad, te encuentras unas posibilidades de mejoras absolutamente bestiales que llevan los juegos hasta niveles insospechados, muy en linea de lo que pasa con Fallout o Skyrim

Insisto, MUCHO se lo van a tener que currar para que valga la pena pasar por el aro de los remasters con las posibilidades que ya tienen los originales


aquí se les presenta una oportunidad genial para poder unir los tres juegos en uno y hacer un mapa de los tres, seria una pasada y no los mismos 3 juegos con un lavado de cara.


Eso ya se hizo en su día, se llamaba Gta United y unía los mapas de san andreas, Vice city y Gta3 en uno solo pero Rockstar tumbo el mod, era bastante similar a Tale Two Wasteland, un Mod que une Fallout 3 con New Vegas, pudiendo viajar de washington a las Vegas y viceversa, con todas las misiones y DLCs fusionando ambos juegos

La pagina sigue en linea pero todos los enlaces se tumbaron, rockstar se ha puesto muy pesada con el tema últimamente

http://www.gtaunited.net/home.p1.html

Lo que peor ha envejecido en los originales son las animaciones y las físicas, dijeron que iban a meter mejoras jugables, así que me gustaría pensar que van a sacar los 3 juegos "tal cual" pero en el motor unreal, mejorando las animaciones, el gunplay, añadiendo coberturas, con retoque en texturas, distancia de dibujado y con las mejoras visuales propias del motor en materia de iluminación, efectos climaticos, particulas y demases

El resultado podría ser algo tal que así, los mismos juegos, con el mismo mapa, las mismas cinematicas, mismos modelos de personajes, todo tal cual, pero actualizando animaciones, físicas, conducción, gunplay y gráficos con las mejoras del UE4



Tampoco nos vamos a hacer tantas pajas mentales, este sería el MEJOR de los casos, pero si se supone que portearon los 3 juegos al UE4, no es un imposible pensar que hicieron algo así, meter los 3 juegos tal cual eran en un motor mas moderno
PHANTASIA escribió:Se rumorea fuerte Remake de un juego de PlayStation que compuso Mitsuda (Xenogears y Chrono Cross son los que suenan)

Se anunciaría en Diciembre.


Podría ser remake del Xenogears... En 2018 fue el 20 aniversario y sacaron esto:

https://store.na.square-enix-games.com/en_US/product/467415/xenogears-original-soundtrack-revival-disc-the-first-and-the-last-blu-ray



Posiblemente en ese entonces ya estuviese en producción este remake.

Todo apuntaría a Xenogears, pero quizás me equivoque.

Imagen
JMSLionheart escribió:
PHANTASIA escribió:Se rumorea fuerte Remake de un juego de PlayStation que compuso Mitsuda (Xenogears y Chrono Cross son los que suenan)

Se anunciaría en Diciembre.


Podría ser remake del Xenogears... En 2018 fue el 20 aniversario y sacaron esto:

https://store.na.square-enix-games.com/en_US/product/467415/xenogears-original-soundtrack-revival-disc-the-first-and-the-last-blu-ray



Posiblemente en ese entonces ya estuviese en producción este remake.

Todo apuntaría a Xenogears, pero quizás me equivoque.
(99,9% seguro que será este juego)

Imagen


La pista principal es que buscan una pieza en irlandés(Xenogears tiene música de corte Celta/irlandés) y que el propio Mitsuda puso foto con los implicados en el asunto.

Imagen

“Today’s recording is with Aisling, the daughter of Michael McGlynn (ANUNA). We took a photo before it started. Aisling will sing and Michael will direct. I was so excited before it even began!”

A todo esto, sería exclusivo de Play al menos de salida.
https://twitter.com/Crytek/status/1446865650572476423

Remaster de Crysis 3 , le tengo ganazas la vedad, es un juegazo.
El que más me interesa a mí sería un Dragon's Dogma 2 (aunque por lo visto tocará esperar hasta el 2023-2024...)



Imagen

https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAndRumours/comments/pndwey/definitive_compilation_of_leaked_geforce_now/

Mientras habrá que conformarse con el clon:



P.D.: A juzgar por la lista en cuestión, podemos olvidarnos del Xenogears... se trataría de un remaster de Chrono Cross y la lista hasta la fecha parece verídica porque cada día se van confirmando más de esos títulos.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ojalá sea Chrono Cross, que Chrono Trigger hoy en día es disfrutable al 100% pero Chrono Cross ha envejecido bastante mal en algunos aspectos
Pero si la lista es real, entonces hay remake tocho de FF9 también ...nose.
Se me ha salido un poco de pis pensando en un remake de Xenogears... ojalá.
_revan_ escribió:
Prometheus06 escribió:
_revan_ escribió:
Según lo que andan diciendo, se supone que portearon la trilogía integramente a Unreal Engine, por lo que sería un Mix entre los clásicos con tecnologías modernas, claramente no entrara en la categoría de remake, pero debería ser bastante mas gordo que un cochino remaster y con que toquen las físicas y las animaciones ya valdría bastante la pena, me imagino que además van a intentar mantener el fealing de los originales, pero con mejores efectos gráficos, HDR y demases

Ciertamente, bastante se lo van a tener que currar para que valga la pena pillarse los remasters por sobre los originales con todo lo que se ha conseguido





Las posibilidades ahora mismo con la trilogía original a nivel de mods son grotescas y no me refiero solo a las visuales, a nivel jugable, misiones, posibilidades, mecánicas, inteligencia artificial y demases, es una autentica locura, recuerdo que en su día tenía un San Andras modificado a tope con mods de realismo de todo tipo, modo extendido de robo de casas, compra de propiedades mejorada, modo guerra de banda expandido con sistema de facciones, mejoras en combate y mecánicas del The Warrios, sistema de carreras callejeras con su propio sistema Most Wanted, eventos aleatorios, desmembramiento por explosivos, atracos a transeuntes y negocios, interiores expandidos, robo de bancos y es un suma y sigue

El problema con la saga en general, es que siempre hacen mas ruidos los mods estupidos de naruto, armaduras de ironman y locuras varias, pero si profundizas de verdad, te encuentras unas posibilidades de mejoras absolutamente bestiales que llevan los juegos hasta niveles insospechados, muy en linea de lo que pasa con Fallout o Skyrim

Insisto, MUCHO se lo van a tener que currar para que valga la pena pasar por el aro de los remasters con las posibilidades que ya tienen los originales


aquí se les presenta una oportunidad genial para poder unir los tres juegos en uno y hacer un mapa de los tres, seria una pasada y no los mismos 3 juegos con un lavado de cara.


Eso ya se hizo en su día, se llamaba Gta United y unía los mapas de san andreas, Vice city y Gta3 en uno solo pero Rockstar tumbo el mod, era bastante similar a Tale Two Wasteland, un Mod que une Fallout 3 con New Vegas, pudiendo viajar de washington a las Vegas y viceversa, con todas las misiones y DLCs fusionando ambos juegos

La pagina sigue en linea pero todos los enlaces se tumbaron, rockstar se ha puesto muy pesada con el tema últimamente

http://www.gtaunited.net/home.p1.html

Lo que peor ha envejecido en los originales son las animaciones y las físicas, dijeron que iban a meter mejoras jugables, así que me gustaría pensar que van a sacar los 3 juegos "tal cual" pero en el motor unreal, mejorando las animaciones, el gunplay, añadiendo coberturas, con retoque en texturas, distancia de dibujado y con las mejoras visuales propias del motor en materia de iluminación, efectos climaticos, particulas y demases

El resultado podría ser algo tal que así, los mismos juegos, con el mismo mapa, las mismas cinematicas, mismos modelos de personajes, todo tal cual, pero actualizando animaciones, físicas, conducción, gunplay y gráficos con las mejoras del UE4



Tampoco nos vamos a hacer tantas pajas mentales, este sería el MEJOR de los casos, pero si se supone que portearon los 3 juegos al UE4, no es un imposible pensar que hicieron algo así, meter los 3 juegos tal cual eran en un motor mas moderno

Teniendo en cuánta que este trilogy sale también para móviles no espero gran cosa.
Teniendo en cuenta que es rockstar, que sale este año, y aun no han enseñado nada....yo tampoco. Vamos, si fuese algo resulton ya lo estarian enseñando a mamporro. [+risas]

Y mira que tengo en un pedestal al vice (esa banda sonora y esa historia copia pega del scarface pueden conmigo) y al san andreas...
Saliendo en switch será como el remaster de San Andreas que hicieron en PS3/360 y corriendo.

Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A mí con que modernicen la jugabilidad y el control me tienen ya contento, gráficamente no me importa tanto, estos juegos se sienten más antiguos por su jugabilidad/control que visualmente
Naked.Snake escribió:A mí con que modernicen la jugabilidad y el control me tienen ya contento, gráficamente no me importa tanto, estos juegos se sienten más antiguos por su jugabilidad/control que visualmente

He intentado varias veces jugar a los 3 y cada vez que tengo que disparar me quiero pegar un tiro yo en la vida real.
Pienso lo mismo. A mi San Andreas ya no me gustó tanto porque la formula me parecia saturada, pero al 3 y especialmente al Vice City les dediqué toneladas de horas, junto con el Blade que precisamente tenemos ahora el remaster, son de los juegos que mas tiempo me han "robado".

Pero pienso en darles ahora, con la jugabilidad intacta, y me da un ictus.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... cancelado/

"Cuando apartamos el juego del equipo original tuvimos una larga revisión en caso de tener que cancelarlo o continuar más. Estábamos preparados para cerrar la producción por completo, pero recibimos una propuesta que nos convenció lo suficiente para continuar", dice Wester, que confía en tener un buen juego que alcance las expectativas de los fans.

Paradox no ha anunciado el estudio que está detrás del actual Bloodlines 2 pero sí que es "conocido y con talento, que lanzó una variedad de juegos en el pasado". En su momento se anunció que Hardsuit Labs no continuaría con el proyecto para comenzar una colaboración con un socio que terminaría el juego: "Ha sido una decisión difícil, pero estamos convencidos de que es lo correcto para hacer justicia al juego".
Cuentaparacomentario escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350748605/vampire-the-masquerade-bloodlines-2-estuvo-cerca-de-ser-cancelado/

"Cuando apartamos el juego del equipo original tuvimos una larga revisión en caso de tener que cancelarlo o continuar más. Estábamos preparados para cerrar la producción por completo, pero recibimos una propuesta que nos convenció lo suficiente para continuar", dice Wester, que confía en tener un buen juego que alcance las expectativas de los fans.

Paradox no ha anunciado el estudio que está detrás del actual Bloodlines 2 pero sí que es "conocido y con talento, que lanzó una variedad de juegos en el pasado". En su momento se anunció que Hardsuit Labs no continuaría con el proyecto para comenzar una colaboración con un socio que terminaría el juego: "Ha sido una decisión difícil, pero estamos convencidos de que es lo correcto para hacer justicia al juego".


No se me ocurre quien puede llevar a buen puerto esa secuela...Obsidian en su época buena quizás.
Arkane haría muy buen trabajo, pero ya están haciendo su propio "Vampire".
_revan_ escribió:
Tzopo escribió:Si por lo menos hiciesen un remaster o algo...pero todos sabemos que sera texturas "hd" y poco mas


Según lo que andan diciendo, se supone que portearon la trilogía integramente a Unreal Engine, por lo que sería un Mix entre los clásicos con tecnologías modernas, claramente no entrara en la categoría de remake, pero debería ser bastante mas gordo que un cochino remaster y con que toquen las físicas y las animaciones ya valdría bastante la pena, me imagino que además van a intentar mantener el fealing de los originales, pero con mejores efectos gráficos, HDR y demases

Ciertamente, bastante se lo van a tener que currar para que valga la pena pillarse los remasters por sobre los originales con todo lo que se ha conseguido





Las posibilidades ahora mismo con la trilogía original a nivel de mods son grotescas y no me refiero solo a las visuales, a nivel jugable, misiones, posibilidades, mecánicas, inteligencia artificial y demases, es una autentica locura, recuerdo que en su día tenía un San Andras modificado a tope con mods de realismo de todo tipo, modo extendido de robo de casas, compra de propiedades mejorada, modo guerra de banda expandido con sistema de facciones, mejoras en combate y mecánicas del The Warrios, sistema de carreras callejeras con su propio sistema Most Wanted, eventos aleatorios, desmembramiento por explosivos, atracos a transeuntes y negocios, interiores expandidos, robo de bancos y es un suma y sigue

El problema con la saga en general, es que siempre hacen mas ruidos los mods estupidos de naruto, armaduras de ironman y locuras varias, pero si profundizas de verdad, te encuentras unas posibilidades de mejoras absolutamente bestiales que llevan los juegos hasta niveles insospechados, muy en linea de lo que pasa con Fallout o Skyrim

Insisto, MUCHO se lo van a tener que currar para que valga la pena pasar por el aro de los remasters con las posibilidades que ya tienen los originales

Valgame señor, no sabia lo que habian conseguido con el Vice y el SA, me acabo de quedar flipando, esto no es lo que va sacar Rockstar, seguro vamos [qmparto] ademas todo eso es lo que han tumbado por lo de que van a sacar los remasters no? o no era todo este tema? tumbar algo que sabemos todos que es mucho mejor que lo van a sacar, a ver si se olvida y cuando veamos su simple remaster, la gente se va a acordar pero bien, practicamente estan obligados a igualar eso, y eso, no va a ocurrir, me conformaria con vendiesen una mierda, pero la gente pasa por el aro lo suficiente como para que les compense [+risas]
Se dice se cuenta, que el port de Bloodborne para PC ya esta terminado.


Y yo lo matizo con un " da igual cuando leas esto".


Pero bueno, quizá alguno de los 1000 rumores sea el bueno.

No me van para nada estos juegos, pero soy consciente que posiblemente sea el port mas esperado en PC [beer]
Usa con moderación, es tu responsabilidad: https://en.shindanmaker.com/1075389

Y oferta de 3 por 1 Bloodborne Remaster, Bloodborne 2 y port de Bloodborne PC
fluzo escribió:Se dice se cuenta, que el port de Bloodborne para PC ya esta terminado.


Y yo lo matizo con un " da igual cuando leas esto".


Pero bueno, quizá alguno de los 1000 rumores sea el bueno.

No me van para nada estos juegos, pero soy consciente que posiblemente sea el port mas esperado en PC [beer]


Lo que mas espero, a los remasters de gow, uncharted y demases les pueden dar bien por detrás, necesitamos Bloodborne en PC, por favor,

y lo de Bloodborne 2 por Bluepoint es demasiado jugoso para ser verdad, pero de serlo sería la felicidad, lo bueno es que con el mojon que se comió en ventas el remake de Demons en PS5, mas temprano que tarde termina llegando a steam
_revan_ escribió:
fluzo escribió:Se dice se cuenta, que el port de Bloodborne para PC ya esta terminado.


Y yo lo matizo con un " da igual cuando leas esto".


Pero bueno, quizá alguno de los 1000 rumores sea el bueno.

No me van para nada estos juegos, pero soy consciente que posiblemente sea el port mas esperado en PC [beer]


Lo que mas espero, a los remasters de gow, uncharted y demases les pueden dar bien por detrás, necesitamos Bloodborne en PC, por favor,

y lo de Bloodborne 2 por Bluepoint es demasiado jugoso para ser verdad, pero de serlo sería la felicidad, lo bueno es que con el mojon que se comió en ventas el remake de Demons en PS5, mas temprano que tarde termina llegando a steam


A GoW4 por detrás? Si es lo mejor que ha parido Sony detrás de Bloodborne/Demon's.
Bloodborne 2 sin FROM no sería lo mismo, y lo sabes. XD
Imagen
Supuestamente es una imagen filtrada del remaster pero me cuesta de creer.
adriano_99 escribió:Imagen
Supuestamente es una imagen filtrada del remaster pero me cuesta de creer.



fake y de los gordos
Ackman96 escribió:
adriano_99 escribió:Imagen
Supuestamente es una imagen filtrada del remaster pero me cuesta de creer.



fake y de los gordos

Me lo imaginaba pero oye uno siempre puede soñar xD
@adriano_99

Pinta a GTA v enb ..... de lejos. Pero que bonito sería...
kechua escribió:@adriano_99

Pinta a GTA v enb ..... de lejos. Pero que bonito sería...

Joder, los 3 remaster con esos graficos y les tiro el dinero a la pantalla.
cR- escribió:Se viene...God of War

https://steamdb.info/app/1593500/


Enero de 2022, ya está aquí. XD
De los pocos juegos que pago fullprice.
Notición:
- 4K support, unlocked framerate and "a wide range of graphical settings"
- DLSS and Reflex support
- custom controls
- ultra-wide support
Con el dlss vamos a jugarlo como la seda.
3092 respuestas