[HO] Noticias y Rumores PC

fonso86 escribió:
davidDVD escribió:Ya son más de las 10.00am en EEUU y sin noticias de ese supuesto 'Uncharted The Naughty Dog Collection PC'... en fin, pinta a la enésima.

PD. Ya anunciarán, lo que sea, de la nada... sin fotos de tweets programados de por medio.


Casi desde que salió la noticia ya se sabía que era fake. La imagen estaba basada en un fan art.

Imagen

hehe
Bueno técnicamente sigue siendo fake ya que lo que se ha anunciado es sólo el último de la saga, no la colección entera como se decía en la filtración. Una pena para los que nos interesaba esta saga.
Coñe, claro que era Fake, es que ni se llama asi, Legacy of Thieves Collection que solo son el 4 y el lost legacy, el de la imagen The Naughty Dog Collection que se supone que tenia todo, pero oye que casi cuela.
Rock Howard escribió:Coñe, claro que era Fake, es que ni se llama asi, Legacy of Thieves Collection que solo son el 4 y el lost legacy, el de la imagen The Naughty Dog Collection que se supone que tenia todo, pero oye que casi cuela.

¿Y tiene sentido jugar estos dos sin haber jugado a los tres primeros?
Gracias.
Newbell escribió:
Rock Howard escribió:Coñe, claro que era Fake, es que ni se llama asi, Legacy of Thieves Collection que solo son el 4 y el lost legacy, el de la imagen The Naughty Dog Collection que se supone que tenia todo, pero oye que casi cuela.

¿Y tiene sentido jugar estos dos sin haber jugado a los tres primeros?
Gracias.

No creo que sea mucho problema son aventuras independientes, el mayor problema vendría con los personajes, que no sabrías quienes son.
Y que el 4 juega mucho con la relación con esos personajes. Es bastante fanservice creo yo

Yo no veo sentido a jugar al 4° sin el resto pero como tampoco veo sentido jugar a The Witcher 3 sin los anteriores juegos y/o sin las novelas y la gente lo hace xD (y en The Witcher 3 conocer todo lo anterior sí que es importante)
Senegio escribió:Y que el 4 juega mucho con la relación con esos personajes. Es bastante fanservice creo yo

Yo no veo sentido a jugar al 4° sin el resto pero como tampoco veo sentido jugar a The Witcher 3 sin los anteriores juegos y/o sin las novelas y la gente lo hace xD (y en The Witcher 3 conocer todo lo anterior sí que es importante)



Tu no, pero a la mayoría de la gente le da igual. Es Uncharted y va a pasar por caja. Y bien que hacen pq divertidos son un rato. Los arquetipos son familiares da igual lo que digan los muñecos en las cinemáticas. La gente que compra esto no se lo toma como si fuera Juego de Tronos.

xD
kjavi escribió:
Senegio escribió:Y que el 4 juega mucho con la relación con esos personajes. Es bastante fanservice creo yo

Yo no veo sentido a jugar al 4° sin el resto pero como tampoco veo sentido jugar a The Witcher 3 sin los anteriores juegos y/o sin las novelas y la gente lo hace xD (y en The Witcher 3 conocer todo lo anterior sí que es importante)



Tu no, pero a la mayoría de la gente le da igual. Es Uncharted y va a pasar por caja. Y bien que hacen pq divertidos son un rato. Los arquetipos son familiares da igual lo que digan los muñecos en las cinemáticas. La gente que compra esto no se lo toma como si fuera Juego de Tronos.

xD

Uncharted 4 es un claro homenaje a las anteriores aventuras de nathan hasta el punto de que empieza con una habitación llena de easter eags, además toda la historia está basada en su dilema entre seguir queriendo aventuras y querer asentarse con elena.
Todo eso carece de sentido si es el único juego que has tocado.
Además del nulo peso emocional que tiene el fin de la saga y las aventuras de nathan cuando no has invertido nada en el personaje.
Un sencillo remaster en PC no vendría nada mal, pero bueno, si no lo sacan, pues mejor el 4 que ninguno.
Quizá sea por tema de que los juegos de ps3 son más difícil de convertir a PC... Nu se, yo de eso ni zorra.
O lo mismo si lo van a sacar, pero solo para PC, y ayer no pintaba nada anunciarlo ya que era confe de PS5. Lo mismo en unos dias anuncian los 3 primeros para estas navidades [looco]
fluzo escribió:Un sencillo remaster en PC no vendría nada mal, pero bueno, si no lo sacan, pues mejor el 4 que ninguno.
Quizá sea por tema de que los juegos de ps3 son más difícil de convertir a PC... Nu se, yo de eso ni zorra.
O lo mismo si lo van a sacar, pero solo para PC, y ayer no pintaba nada anunciarlo ya que era confe de PS5. Lo mismo en unos dias anuncian los 3 primeros para estas navidades [looco]


Yo diria que es eso, que es mucho mas trabajo hacer un port a pc de un juego antiguo que de uno actual.
@Dustito @fluzo os lo compraría si no fuese porque la trilogía original de PS3 salió remasterizada en PS4
fluzo escribió:Un sencillo remaster en PC no vendría nada mal, pero bueno, si no lo sacan, pues mejor el 4 que ninguno.
Quizá sea por tema de que los juegos de ps3 son más difícil de convertir a PC... Nu se, yo de eso ni zorra.
O lo mismo si lo van a sacar, pero solo para PC, y ayer no pintaba nada anunciarlo ya que era confe de PS5. Lo mismo en unos dias anuncian los 3 primeros para estas navidades [looco]


No creo que haya mucho problema técnico, ya que la primera trilogía ya tiene su propia versión con mejoras en PS4, desde donde es más fácil de hacer el port a PC. Supongo que como dicen muchos, si el evento de ayer era solo para cosas de PS5, hubiera quedado raro otro anuncio más para PC. Ya con este bastante se están comiendo en el twitter de Naughty Dog diciéndoles de todo por este anuncio para PC, y en vez de anunciar algo nuevo. Y seguramente ni ellos estén haciendo este port...
Tampoco le veo sentido a sacar solo Uncharted 4, es como si empiezas a jugar TLOU en la parte 2.
Yo creo que no han sacado los 3 primeros porque pueden que esten preparando el remake o remaster de los 3 para ps5, por eso solo han sacado el 4 y el DLC. Y la verdad que no creo que los 3 primeros sean imprescindibles para jugar al 4.
Si las historias de esos juegos son Indiana Jones de serie Z...han puesto los dos últimos porque son los más agraciados técnicamente, quien quiera los otros que se ponga el rpcs3.

Lo mejor del anuncio es que si están dispuestos a sacar remasters day one en ps5/pc puede ocurrir lo mismo con otros como Bloodborne.
Parece que han podido "desbloquear" Geforce Now para poder jugar a cualquier juego la biblioteca de Steam

https://medium.com/@ighor/i-unlocked-nv ... c48a3f8ff7

Y además, han podido acceder a la base de datos que tiene Nvidia en el programa, con cosillas interesantes

Imagen

El tío comenta que tanto puede ser alguna colaboración entre Nvidia y Sony con respecto a PS Now, pero también hay juegos como God of War, que especifican que son para Steam.

O cosas como Judgment, con soporte para teclado y ratón

Imagen

También parece que hay incluso juegos de Nintendo, ya que hace tiempo parece que Nintendo y Nvidia estuvieron en conversaciones para llevar sus juegos a China. Pero no fue a más el tema.
fonso86 escribió:También parece que hay incluso juegos de Nintendo, ya que hace tiempo parece que Nintendo y Nvidia estuvieron en conversaciones para llevar sus juegos a China. Pero no fue a más el tema.

Si fue a más, hay varios juegos de GC y Wii publicados en china a través de NVIDIA Shield.

https://www.engadget.com/2017-12-05-nin ... XthYm_xiHe

fonso86 escribió:Parece que han podido "desbloquear" Geforce Now para poder jugar a cualquier juego la biblioteca de Steam

https://medium.com/@ighor/i-unlocked-nv ... c48a3f8ff7

Y además, han podido acceder a la base de datos que tiene Nvidia en el programa, con cosillas interesantes

Imagen

El tío comenta que tanto puede ser alguna colaboración entre Nvidia y Sony con respecto a PS Now, pero también hay juegos como God of War, que especifican que son para Steam.

O cosas como Judgment, con soporte para teclado y ratón

Imagen

También parece que hay incluso juegos de Nintendo, ya que hace tiempo parece que Nintendo y Nvidia estuvieron en conversaciones para llevar sus juegos a China. Pero no fue a más el tema.

Hosita [boing] [boing]
Me acaba de dejar el culo roto y si todo eso sale en pc voy a ser muy MUY feliz.
@LordVulkan Ostia, no tenía ni idea. Lo escuché hace muchos años y no volví a ver nada más. Y sabiendo como son en China, pensé que se quedó en una idea feliz y poco vamos.

Gracias por la anotación!
joer y voy yo y me compro una PS5 xD
Menos Bloodborne culaquier cosa y eso que no es para presumir de cómo funciona en la plei 4 desde que salió
Esta es la lista completa

https://gist.github.com/xPaw/6a42aafd3c ... 90b5a37cd2

La verdad es que me cuesta bastante creerlo pero ojalá fuera cierta

Hay muchas cosas interesasntes como FF IX Remake o METAL GEAR SOLID 3: SNAKE EATER HD pero como digo, me cuesta tanto creerlo...
Esto puede ser uno de esos caso que parece tan inverosímil que debe ser cierto.
Koha escribió:Esta es la lista completa

https://gist.github.com/xPaw/6a42aafd3c ... 90b5a37cd2

La verdad es que me cuesta bastante creerlo pero ojalá fuera cierta

Hay muchas cosas interesasntes como FF IX Remake o METAL GEAR SOLID 3: SNAKE EATER HD pero como digo, me cuesta tanto creerlo...

La lista también contiene todos los juegos cancelados que se añadieran en su momento a la base de datos y no se hayan borrado manualmente posteriormente. Los remasters de Metal Gear Solid 2 y 3 para PC se rumorearon hace años pero nunca llegaron a salir, así que puede ser sencilamente que Konami los cancelara y se quedaran ahí, como muchos otros que aparecen, por ejemplo, Scalebound.

Los juegos recientes como los de PlayStation tienen bastante más posibilidades de salir adelante. Recordemos también que Sony tiene 18 productos en la base de datos de Steam que todavía no hemos visto, lo cual encaja bastante con esta filtración.
Ojalá pronto ese GOW4 y Demons...sería de necios no aprovechar el hype de Ragnarok para sacar el 4 en pc.
A falta de Bloodborne bueno seria el Demon's Souls... Y ese Returnal lo jugaría muy agusto también. Lo que está claro es que Sony piensa sacar más juegos en PC, pero juegos tan recientes... no se yo, me extraña. ¿Os acordais del evento de ps5 cuando anunciario Demon's Souls remake? que ponía que se lanzaría en un tiempo en PC, quizás fuera verdad porque un fallo tan garrafal en una presentación no se puede tener.
sandmannn escribió:joer y voy yo y me compro una PS5 xD

Buena compra, y anda que no habrá gente con una Series y un PC (o una Switch y un PC... o con todas o dos de tres... o... un locurote xD)

PD. Yo ya estoy esperando ese FF9 Remake... empecé el original con MOD pero ese me tienta más.
Jez Corden dice que, al menos el listado del Geforce Now que aparece por la parte de Xbox es cierto, ya que son nombres en clave de algunos proyectos, y que no se sabían publicamente que habian tenido esos nombres



Eso si, muchos de la lista puede que sean juegos que algún día fuesen a salir en PC, y que finalmente se descartaron.

Por la parte de Sony, habría que ver en que port está trabajando Nixxes, ya que el Uncharted 4 lo está haciendo otro estudio.
fonso86 escribió:Por la parte de Sony, habría que ver en que port está trabajando Nixxes, ya que el Uncharted 4 lo está haciendo otro estudio.

Puede que Nixxes no esté trabajando en un port en particular, si no en ayudar al resto de estudios de Sony a hacer juegos pensando en la versión de PC desde el comienzo, por eso que decían que el papel de Nixxes iba a ser horizontal. Tendría sentido de cara a que casi todos los juegos exclusivos de PS5 tengan versión para PC en la recámara.
Lo que se intuye, sacarlos a cuentagotas... a los 2 años o más, la estrategia de los juegos de PS4 ahora en PC.
davidDVD escribió:Lo que se intuye, sacarlos a cuentagotas... a los 2 años o más, la estrategia de los juegos de PS4 ahora en PC.


Yo no me fiaría, suelen cambiar de discurso según avanza el tiempo. Antes era imposible que saliera un exclusivo de Sony en PC, luego que si solo los exclusivos de segundo nivel, luego que si los de primer nivel también pero al cabo de 2 años...

Si ya se decía cuando cayó el primer exclusivo y la gente juraba que sería el único. Esto es una tendencia y si les sigue dando dinero el PC acabarán sacando los exclusivos a la vez en ambas plataformas.

Los negocios son así.
A la vez no creo, pero que cada vez van a sacar más ports y más rápido ni cotiza.
angelillo732 escribió:Yo no me fiaría, suelen cambiar de discurso según avanza el tiempo. Antes era imposible que saliera un exclusivo de Sony en PC, luego que si solo los exclusivos de segundo nivel, luego que si los de primer nivel también pero al cabo de 2 años...

Si ya se decía cuando cayó el primer exclusivo y la gente juraba que sería el único. Esto es una tendencia y si les sigue dando dinero el PC acabarán sacando los exclusivos a la vez en ambas plataformas.

Los negocios son así.

Sí, esto puede virar en cualquier momento.

Pero que si te ilusionas y luego nada, es peor... por eso prefiero ser cauto (anda que no desearía poder tener mis sagas favoritas a tope de gráficos... aunque con tanto remake ya da hasta igual; sácalo donde quieras que donde mejor salga ahí me tendrás)

PD. Si Wolverine sale en 2024, como se intuye, y luego me hacen esperar, cuánto... otros 2 o 3 años para tenerlo en PC... es lo que me revienta y por eso pillo la consola principalmente (y de paso me lo pillo con su caja, que quieras o no todavía hace algo de ilusión... aunque vaya a desaparecer en unos años)

Si Bloodborne estuviera en PC ya llevaría arreglado... puffffff... en fin.
2 o 3 años antes de que saliera sunset overdrive se le escapo a una web random un banner publicitario, en estops foros se hablo de ello y negaron la mayor por todos lados. Estos proyectos entran en bases de datos con muchos años de antelacion y puede que lleguen a algo (la mayoria de ellos) o al final pueden acabar aparcados o abandonados por x razones; igual dentro de unos meses cambia la presidencia de Sony y cambian de rumbo y cancelan todo lo que tengan que ver con PC. Pero no esperemos que empiezen a anunciar exclusivas de la Play a diestro y siniestro.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
De la filtracion de Nvidia aparte de los juegos de sony, aparecen un monton de remastered de otras compañias GTA ,Bioshock ,half life 2 etc, parece que será la generación de los remastered, como nuevo tambien aparece un Crysis 4 que viendo que crytek esta remasterizando tambien no seria descabellado que esten haciendo el 4.

Aqui esta lista completa al parecer, aparece un Halo 5 tambien, porciento Nvidia a chapado la pagina, por cual puede ser que todo esto este en camino:

https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAndRumours/comments/pndwey/definitive_compilation_of_leaked_geforce_now/?utm_source=share&utm_medium=ios_app&utm_name=iossmf#nnn
Muchos son placeholders de esos o fakes... por ejemplo han visto que el Injustice 3 es el fake que salió hace tiempo (y aparece ahí)

Imagen

También está el Scalebound... en definitiva, cada uno es libre de creer lo que quiera.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
@davidDVD

Viendo tu imagen en la firma, claramente todo es fake.
@Micropagos

Son dos videojuegos que me marcaron en los últimos años, a otros tantos jugadores y a la crítica también (God of War 2018 y TLOU2)... no veo a qué más hará alusión; quizás tú si que lo sepas.

PD. También tuve una época The División, Uncharted 4 y otros tantos... juegos que me iban gustando (ya me da pereza y dejé esa... total, no creo que la gente sea nada mal pensada, por dios, que es una firma de Joel y avatar de Kratos [tomaaa])
@davidDVD No hay nada excesivamente raro en la lista, no es un megaton que salga de repeente sin haber sacado un solo juego de Sony en PC, es algo que Sony ha dicho ya en muchas entrevistas, de ir sacando su coleccion de juegos exclusivos en PC.

Luego esta el comentario de Jez Corden dando credibilidad parcial a la lista por los proyectos que el conoce, posteado por el compañero fonso86

Luego, por supuesto, cada uno que se crea lo que quiera.
@suemrri

Y a mí me gustaría saber donde mencioné que todo es falso (o siquiera donde dije algo de que los de PS no llegarán) pero bueno... la firma me delató, mecachis en la mar.

Uno argumentando el porqué de esto (lo descubrió un usuario de reddit), y se ve que vale de mucho.
Yo creo que cualquiera de andemos por el mercado del pc se sabe cual es la estrategia que está siguiendo Sony, sacar juegos para captar nuevos en la nueva plataforma, lógicamente habrá quien espere, yo como todas las generaciones me pillo la ps, de hecho justo hoy he logrado pillar la 5 y así disfrutar de los juegos que van a caer, todos los que están saliendo ahora ya los disfrute en la 4. Está claro que el siguiente no tardando será el gow, si sacan la segunda parte para "probablemente" ultimo trimestre del año que viene, es de esperar que en agosto como hicieron con el horizon, se prepare el hype para su segunda parte.

En cambio me sorprende el ghost of tsushima cuando aún no sabemos nada de su segunda parte (la cual esta clara que saldrá)
metalgear escribió:Yo creo que cualquiera de andemos por el mercado del pc se sabe cual es la estrategia que está siguiendo Sony, sacar juegos para captar nuevos en la nueva plataforma


Conmigo les ha funcionado [carcajad] [carcajad]

Pero, de momento y salvo alguna excepción (por ejemplo por el uso del DualSense), todo lo que sale en ambas plataformas, se viene para PC
metalgear escribió:Yo creo que cualquiera de andemos por el mercado del pc se sabe cual es la estrategia que está siguiendo Sony, sacar juegos para captar nuevos en la nueva plataforma, lógicamente habrá quien espere, yo como todas las generaciones me pillo la ps, de hecho justo hoy he logrado pillar la 5 y así disfrutar de los juegos que van a caer, todos los que están saliendo ahora ya los disfrute en la 4. Está claro que el siguiente no tardando será el gow, si sacan la segunda parte para "probablemente" ultimo trimestre del año que viene, es de esperar que en agosto como hicieron con el horizon, se prepare el hype para su segunda parte.

En cambio me sorprende el ghost of tsushima cuando aún no sabemos nada de su segunda parte (la cual esta clara que saldrá)

Ningún sentido tiene eso cuando no hay Days Gone 2 ni nuevo Uncharted anunciado.
tranquilos que, al tiempo, habrá un nuevo Uncharted, un nuevo Ghost of Tsusima y un nuevo Days Gone
@LordVulkan no es tan difícil de ver su jugada, muchos de esos juegos para ellos ya han "cumplido" su vida útil en el mercado de la consola porque ya tienen años a su espalda, lógicamente sony quiere ampliar y obtener más beneficio, de esta forma se tiene. No hay más que hacerse la idea de que no veremos sus lanzamientos recientes en bastante tiempo. Entre ello ni el miles morales, ni el returnal... y claro está año que viene el horizon 2 o el próximo gow.
metalgear escribió:@LordVulkan no es tan difícil de ver su jugada, muchos de esos juegos para ellos ya han "cumplido" su vida útil en el mercado de la consola porque ya tienen años a su espalda, lógicamente sony quiere ampliar y obtener más beneficio, de esta forma se tiene. No hay más que hacerse la idea de que no veremos sus lanzamientos recientes en bastante tiempo. Entre ello ni el miles morales, ni el returnal... y claro está año que viene el horizon 2 o el próximo gow.

Está por ver si veremos sus lanzamientos recientes o no, de momento el remaster de Uncharted 4 y Lost Legacy sale prácticamente a la vez en PS5 y PC. Yo veo claro que cada vez irá reduciéndose mas ese tiempo y veremos como lanzan los juegos en PC con una diferencia no mayor de 6 meses para final de generación.

No han comprado un estudio especializado en ports simultáneos a PC para que hagan un port cada año.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
LordVulkan escribió:
metalgear escribió:@LordVulkan no es tan difícil de ver su jugada, muchos de esos juegos para ellos ya han "cumplido" su vida útil en el mercado de la consola porque ya tienen años a su espalda, lógicamente sony quiere ampliar y obtener más beneficio, de esta forma se tiene. No hay más que hacerse la idea de que no veremos sus lanzamientos recientes en bastante tiempo. Entre ello ni el miles morales, ni el returnal... y claro está año que viene el horizon 2 o el próximo gow.

Está por ver si veremos sus lanzamientos recientes o no, de momento el remaster de Uncharted 4 y Lost Legacy sale prácticamente a la vez en PS5 y PC. Yo veo claro que cada vez irá reduciéndose mas ese tiempo y veremos como lanzan los juegos en PC con una diferencia no mayor de 6 meses para final de generación.

No han comprado un estudio especializado en ports simultáneos a PC para que hagan un port cada año.

Son remasters de juegos de la generación anterior, Sony va a seguir con la estrategia de sacar juegos con sus años en la espalda para sacarle más rédito económico y yo como usuario de PS5 contento de que lleguen a PC y más gente los pueda disfrutar, de hecho, igual me compro el God of War en Steam, es un caso excepcional porque me gustó mucho, no lo haré con otros juegos, pero habrá gente que sí y por eso mismo les sale mejor sacarlo a los años de haber salido en PS5 y no al poco tiempo
@LordVulkan hombre el uncharted se aprovechado el pack pero no lo consideres un juego de salida porque no lo es. Para la ps5 es un upgrade y una putada por parte de la compañía a mi ver, más cuando te valen los discos de la ps4 en la ps5. Y la compra del estudio no deja de ser algo lógico, no es hacer un juego al año, es hacer juegos a pc una vez pasados el tiempo y para eso tienen tiempo y trabajo de sobra. Ojalá tengas razón y se acorte en el tiempo pero ya viendo los casos del último spiderman o el returnal me guio a que su jugada al menos de momento no va por ahí.
Que duro se va a hacer la espera hasta el próximo Sony Port, Uncharted no lo quiero ni regalao.
3108 respuestas