[HO] Noticias y Rumores PC

A partir del día 5 A Plague Tale Innocence gratis en Epic.

Para despistaos.
Gwyn escribió:
Motitax escribió:
Gwyn escribió:
Capcom no es la única que acaba quitando Denuvo.

Square, por ejemplo, también se digna a hacerlo de tanto en tanto: Nier Automata, FF XII, ...

Si bueno hay excepciones, pero qué pasa con los juegos de Ubisoft? y los de Rockstar con la conexión permanente que no la quitan ni a tiros.. ah y los Kingdom Hearts también con conexión permanente... [facepalm]


Ni idea.

No uso Uplay, ni Social Club, ni Epic.

Y haces bien, mejor bajarlos de los mares y ya.
Imagen

Pues al final hay beta cerrada a partir de mañana, así que pronto saldremos de dudas respecto al juego.

https://www.ageofempires.com/news/aoeiv-closed-beta/
Que cojones pasó con Crash Team Racing para PC?

Han pasado ya 2 años y nada...
@PHANTASIA
Imagen

Por desgracia nunca se confirmo nada. Lo unico que habia en su dia (y sigue hoy en dia) es que en la web de activision, en el apartado de soporte, aparece "windows", pero nada mas.

https://support.activision.com/es/crash-team-racing

Los vicios que eche en la PS1 a este juego no fueron ni medio normales. [+risas]
Tzopo escribió:@PHANTASIA
Imagen

Por desgracia nunca se confirmo nada. Lo unico que habia en su dia (y sigue hoy en dia) es que en la web de activision, en el apartado de soporte, aparece "windows", pero nada mas.

https://support.activision.com/es/crash-team-racing

Los vicios que eche en la PS1 a este juego no fueron ni medio normales. [+risas]


Al final la única opcion para los PCeros es poner en el Yuzu la versión Switch, la única manera además de jugarlo a 60fps.
@PHANTASIA Pues me acabo de enterar de ese emulador, no hay juegos que quiera jugar de esa consola pero vaya, me a sorprendido ver lo bien que va en youtube este emulador, joder si no hace tanto que hay Switch, aver, hace relativamente poco como para que haya un emulador asi ya, en consolas mucho mas viejas se tardaron años en crear emuladores y todavia quedaban lejos de rular decentemente, como avanza la scene chaval [+risas]
Pues a mí la verdad jugar a Xenoblade Chronicles 2 no me importaría digamos. Le metí a los otros dos y me encantaron [sonrisa]
davoker escribió:@PHANTASIA Pues me acabo de enterar de ese emulador, no hay juegos que quiera jugar de esa consola pero vaya, me a sorprendido ver lo bien que va en youtube este emulador, joder si no hace tanto que hay Switch, aver, hace relativamente poco como para que haya un emulador asi ya, en consolas mucho mas viejas se tardaron años en crear emuladores y todavia quedaban lejos de rular decentemente, como avanza la scene chaval [+risas]


Las consolas de nintendo casi siempre las emulan en su ciclo de vida activo. Recuerdo en su día jugar al mario kart 64 emulado mientras lo echaban por la tele en no se que programa por la mañana [qmparto] Mas tarde recuerdo que mi hermana y yo compramos la WI por hacernos un regalo de reyes mutuo y terminé conectando los wiimotes al PC para emular los juegos a mas resolución y fps, porque aquello era un dolor de ojos [qmparto] No he probado el de switch pero creo que al Zelda BotW lo jugué también mientras la Wii U seguía viva.

No se si las consolas de nintendo siempre fueron "fáciles" de emular, o que su scene es superdotada comparado con las otras consolas
garbaje_de_potanzos escribió:
davoker escribió:@PHANTASIA Pues me acabo de enterar de ese emulador, no hay juegos que quiera jugar de esa consola pero vaya, me a sorprendido ver lo bien que va en youtube este emulador, joder si no hace tanto que hay Switch, aver, hace relativamente poco como para que haya un emulador asi ya, en consolas mucho mas viejas se tardaron años en crear emuladores y todavia quedaban lejos de rular decentemente, como avanza la scene chaval [+risas]


Las consolas de nintendo casi siempre las emulan en su ciclo de vida activo. Recuerdo en su día jugar al mario kart 64 emulado mientras lo echaban por la tele en no se que programa por la mañana [qmparto] Mas tarde recuerdo que mi hermana y yo compramos la WI por hacernos un regalo de reyes mutuo y terminé conectando los wiimotes al PC para emular los juegos a mas resolución y fps, porque aquello era un dolor de ojos [qmparto] No he probado el de switch pero creo que al Zelda BotW lo jugué también mientras la Wii U seguía viva.

No se si las consolas de nintendo siempre fueron "fáciles" de emular, o que su scene es superdotada comparado con las otras consolas

Bueno, los emuladores de N64 tardaron años y años en emular todo, y de hecho creo que todavia hay algun juego que lo emula con bastantes errores, segun lei hace tiempo, la N64 era una (o la mas) dificil de emular, pero hace mucho de eso, no se como anda el panorama con ella en los emuladores actuales [+risas]
PHANTASIA escribió:Que cojones pasó con Crash Team Racing para PC?

Han pasado ya 2 años y nada...

Yo también lo esperaba. Es un poco triste e incomprensible pero bueno.
Espero que si deciden acabar sacándolo se coman una mierda enorme, por que un juego que se disfruta online sacarlo con semejante retraso sería ya una vuelta de tuerca añadida al recochineo.
Vuelve Power Slave/Exhumed.



Para muchos el padre de Metroid Prime.
Ostia el Exhumed, que recuerdos
Es de Nighttdive.

Wishlist hasta 2031

[fumando]
kjavi escribió:Es de Nighttdive.

Wishlist hasta 2031

[fumando]


Lo tenían ya medio-hecho desde hace años, no lo han sacado hasta ahora por problemas de derechos.
"Los exclusivos de Sony no van a llegar a la vez a PC."

https://www.gameinformer.com/2021/08/20/inside-the-mind-of-playstation-studios-hermen-hulst

Por lo menos 2 años desde que salen en PLAY.
PHANTASIA escribió:"Los exclusivos de Sony no van a llegar a la vez a PC."

https://www.gameinformer.com/2021/08/20/inside-the-mind-of-playstation-studios-hermen-hulst

Por lo menos 2 años desde que salen en PLAY.

Esta claro que se usan como estrategia publicitaria para la nueva entrega en ps5, por ejemplo sacar GoW en Pc para promocionar GoW2 en ps5
PHANTASIA escribió:"Los exclusivos de Sony no van a llegar a la vez a PC."

https://www.gameinformer.com/2021/08/20/inside-the-mind-of-playstation-studios-hermen-hulst

Por lo menos 2 años desde que salen en PLAY.


La verdad es cuando me los suelo comprar en play, tras dos años edición completa y precio reducido.

Tenia claro que los lanzamientos no iban a ser simultáneos, incluso pienso que los aguantaran mas tiempo pero un mínimo de dos años seguro que es cuando en la consola ya ha tenido un buen recorrido comercial.
Dice que típicamente han pasado 2 años entre salida en consola y PC.

No que siempre vaya a ser así, aunque yo lo firmaría.

Aún no he jugado a Uncharted 4 (2015), como referencia.

#PatientGamers
Realmente lo que dice es que tipicamente suelen tardar dos años en salir en PC y que seguiran apostando por tner exclusivos. De ahi a decir que no llegaran a la vez o que minimo tardaran 2 años en llegar es una interpretacion.......aunque como dice el compi de arriba, mejor dos años que nunca [+risas]
No me creo nada de esta gente, ejemplo BB.
Bueno, pues lo que era un secreto a voces parece que es inminente para la Gamescon

fonso86 escribió:Bueno, pues lo que era un secreto a voces parece que es inminente para la Gamescon


Joder que ganazas, creéis que será fiel al 4 o intentarán meterle algo de backtyracking como al 2 remake?
@fonso86 mientras no quiten las voces originales perfecto. ¡Detrás de tí imbecil! [+risas] XD
A mí como si tardan 2 o 4 años, mientras tenga los juegos de PlayStation en PC seré feliz.
(mensaje borrado)
Ay por favor [amor]

Con fan service y todo



Igual va a ser el primer Beat que juego desde Turttles in Time [carcajad]
fonso86 escribió:Bueno, pues lo que era un secreto a voces parece que es inminente para la Gamescon



Al final esto ha quedado en nada? Han dicho algo más?
kjavi escribió:Igual va a ser el primer Beat que juego desde Turttles in Time [carcajad]

ya tienes éste en la lista de deseados? [rtfm]
Skate 4 para pc!!! Ya sólo faltan el UFC y el NHL por favoooor
Ya hasta el año que viene nos olvidamos de ver Bloodborne o God of war 4...
PHANTASIA escribió:Ya hasta el año que viene nos olvidamos de ver Bloodborne o God of war 4...

Y tienes fe...
Está prácticamente hecho que FF7R (parece que no el INTERGRADE) se anunciará la semana que viene
(o en el TGS) para PC... ya que se filtró lo de Alan Wake Remastered y este otro a la vez para la Epic Games Store.

Imagen
(mensaje borrado)
davidDVD escribió:Está prácticamente hecho que FF7R (parece que no el INTERGRADE) se anunciará la semana que viene
(o en el TGS) para PC... ya que se filtró lo de Alan Wake Remastered y este otro a la vez para la Epic Games Store.

Imagen

Ya se sabía que era una exclusividad temporal no?
LilJEiK escribió:
davidDVD escribió:Está prácticamente hecho que FF7R (parece que no el INTERGRADE) se anunciará la semana que viene
(o en el TGS) para PC... ya que se filtró lo de Alan Wake Remastered y este otro a la vez para la Epic Games Store.

Imagen

Ya se sabía que era una exclusividad temporal no?

¿Cómo se sabe qué es exclusividad temporal y qué no? ¿Se sabe si Kingdom Hearts llegará a Steam? Me gustaría poderlo comprar, pero no me apetece tener cuenta en Epic. Y tampoco me apetece piratearlo.
Newbell escribió:¿Cómo se sabe qué es exclusividad temporal y qué no? ¿Se sabe si Kingdom Hearts llegará a Steam? Me gustaría poderlo comprar, pero no me apetece tener cuenta en Epic. Y tampoco me apetece piratearlo.

Se refiere a la exclusividad temporal de PlayStation.
Newbell escribió:
LilJEiK escribió:
davidDVD escribió:Está prácticamente hecho que FF7R (parece que no el INTERGRADE) se anunciará la semana que viene
(o en el TGS) para PC... ya que se filtró lo de Alan Wake Remastered y este otro a la vez para la Epic Games Store.

Imagen

Ya se sabía que era una exclusividad temporal no?

¿Cómo se sabe qué es exclusividad temporal y qué no? ¿Se sabe si Kingdom Hearts llegará a Steam? Me gustaría poderlo comprar, pero no me apetece tener cuenta en Epic. Y tampoco me apetece piratearlo.


No se sabe si llegará a Steam. El unico caso que de momento que no ha llegado a Steam es el remake de Tony Hawk. Pero vamos, viniendo de Square, no esperes unos precios amigables igualmente.
davidDVD escribió:Está prácticamente hecho que FF7R (parece que no el INTERGRADE) se anunciará la semana que viene
(o en el TGS) para PC... ya que se filtró lo de Alan Wake Remastered y este otro a la vez para la Epic Games Store.

Imagen


Si no me equivoco la exclusividad termina el 10 de diciembre pero tendrán que abrir periodo de reservas y tal además, aunque termine la exclusividad no significa que salga de forma inmediata, ya paso con la vanilla que termino y renovaron exclusiva con la integrade. Para mi que lo anunciaran cuando queden 3 meses.

Eso si, como saquen la vanilla se la va comprar el tio kiko por que ya nos están tomando el pelo demasiado, solo piensan en exprimir y sacar euritos como sean y desde luego yo compro en Steam.
Si lo sacan en Epic conmigo que no cuenten.
Creo que ya se puede afirmar que todos los lanzamientos potentes de Square-Enix se irán en exclusiva para Epic, a Epic le ha dado por Square entre las compañías japonesas, que se le va a hacer...

Han salido Kingdom Hearts y Neo the world ends with you (bueno aun no pero es cuestión de días) y saldrán FFVII Remake, Stranger of Paradise y FFXVI casi fijo en exclusiva para Epic.

Mientras que los juegos "menores", supongo los que a Epic no le parecen lo suficientemente importantes para soltar pasta, se van a Steam como siempre: FF pixel remaster, Bravely Default II, Babylon's Fall (cuando salga)...
Tampoco os preocupéis, Square va a Epic por los millones que le paga Epic, al año saldrán en Steam por que no van a vender nada en Epic y para ganar pasta tiene que salir en Steam.
Thorec_A_C escribió:Creo que ya se puede afirmar que todos los lanzamientos potentes de Square-Enix se irán en exclusiva para Epic, a Epic le ha dado por Square entre las compañías japonesas, que se le va a hacer...

Han salido Kingdom Hearts y Neo the world ends with you (bueno aun no pero es cuestión de días) y saldrán FFVII Remake, Stranger of Paradise y FFXVI casi fijo en exclusiva para Epic.

Mientras que los juegos "menores", supongo los que a Epic no le parecen lo suficientemente importantes para soltar pasta, se van a Steam como siempre: FF pixel remaster, Bravely Default II, Babylon's Fall (cuando salga)...

Creo que Kingdom Hearts fue el primer juego de SE en Epic y salió el 30 de Marzo. Imagino que si para el 30 de Marzo del año que viene no hay noticias, es que no va a salir de Epic, ¿no?
Newbell escribió:Creo que Kingdom Hearts fue el primer juego de SE en Epic y salió el 30 de Marzo. Imagino que si para el 30 de Marzo del año que viene no hay noticias, es que no va a salir de Epic, ¿no?

Precisamente esa es la duda que debemos tener los que estamos esperando a que estas exclusivas salgan en Steam.

De cuanto es la exclusiva, ¿6 meses o un año? Mas no lo veo porque es Square, no tiene ninguna exclusiva tan larga, salvo FFVII Remake y porque Sony le pago por segunda vez con la Intergrade.

Digo lo de los 6 meses porque creo que la mayoría de exclusivas de Epic son de ese tiempo, pero si en este caso es un año como dices nos iríamos a marzo de 2022. Doy por hecho que en Steam saldrá si o si, es dinero de "gratis" y es Square xD
LilJEiK escribió:Si lo sacan en Epic conmigo que no cuenten.


Que no te escuchen alguien, que te manda a la cueva [sonrisa]
interesante hilo... pillo sitio...
Ya son más de las 10.00am en EEUU y sin noticias de ese supuesto 'Uncharted The Naughty Dog Collection PC'... en fin, pinta a la enésima.

PD. Ya anunciarán, lo que sea, de la nada... sin fotos de tweets programados de por medio.
davidDVD escribió:Ya son más de las 10.00am en EEUU y sin noticias de ese supuesto 'Uncharted The Naughty Dog Collection PC'... en fin, pinta a la enésima.

PD. Ya anunciarán, lo que sea, de la nada... sin fotos de tweets programados de por medio.


Casi desde que salió la noticia ya se sabía que era fake. La imagen estaba basada en un fan art.

Imagen
Confirmado Alan wake remastered exclusivo para Epic. Esto casi confirma el lanzamiento de FF7 para pc(también exclusivo de la EGS).
3110 respuestas