[HO] No Rest For The Wicked - Lo nuevo de los creadores de Ori

16, 7, 8, 9, 10
¿Las zonas no autolevean, no? Es que creo que me he liado con las misiones y lo mismo ahora voy un poco op...

Justo después de llegar a Sacramenta y ver la escena, en la que Ellsworth se va con Seline, me puse a hacer la misión de Winnick y fui tras Darak, que pensé que era la principal. Y bueno... Ya he terminado esa misión, que me ha costado un poquito, porque era nivel 15 y yo la empecé con nivel 7 (y la he terminado con nivel 14). Ahora me doy cuenta de que era una secundaria y lo que tendría que haber hecho era ir tras los otros dos, porque esa zona es nivel 8...

Por cierto, soy muy fan de las lanzas. Iba con un espadón porque digo, bueno, a ver, un soulslike... Tiraré de espadón. Pero era lento como el infierno. Me puse una lanza que tenía por ahí, y lo poco que perdí en daño lo gané con creces en alcance y velocidad. Ya ni se me acercan. De hecho gracias a la lanza me pasé esa misión...

Edit: Ah, pues sí que se ha autoleveado... paso innombrable ya me sale a nivel 15.

parece que esta será su maxima rebaja, el que le interese un minimo es el mejor momento de hacerse con el o luego parece que costará 59,99€ en steam.
Yo me lo acabo de comprar xq por 24€ es un regalo!
Eso de decir que no va a estar nunca mas a 24€ es un poco rollo fomo XD Se nota que les estaba yendo mal, el juego tiene buena pinta pero esas formas y lo mal que han llevado el EA hasta ahora telita.
Yo lo compre el dia que salio , tenia claro que era un early acces, de hecho apenas lo he jugado por eso; Pero la gestion, el camino que han llevado ha sido mas que mejorable.Lo que tienen que hacer es sacar ya la version 1.0,que en teoria deberia ser este año.Veremos.
Saludos jugones [beer]
Al_undra escribió:Eso de decir que no va a estar nunca mas a 24€ es un poco rollo fomo XD Se nota que les estaba yendo mal, el juego tiene buena pinta pero esas formas y lo mal que han llevado el EA hasta ahora telita.

Bueno, los de Factorio dijeron que por sus huevos no pondrían el juego en oferta nunca porque sería una falta de respeto para los que pagaron el precio completo, y desde el 2012 nunca ha tenido una rebaja... De hecho ha ido subiendo de precio varias veces. Aunque hay que tenerlos cuadrados para hacer eso, y no creo que haya ningún otro desarrollador o editora que se pueda permitir hacer eso o se atreva a hacerlo...

Así que sí, fijo que más barato se va a ver, pero supongo que a largo plazo. Y si para volver a verlo a 24 pavis tienen que pasar bien ricos otros cinco o seis años, pues... Mejor pillarlo ahora, supongo (aunque tiene precio regional, y si alguien tiene steam en otro lado, como yo, le puede salir mucho más barato, así que para mí es fácil decirlo...).

De todas formas, y ahora que también lo comenta @Kurosawa42 , ¿tan mal han llevado el early access? No he sabido nada de este juego hasta esta prueba gratuita, y me ha parecido un juegón.
no creo que les fuese muy mal, cuando a penas se estan dando publicidad y es solo early acces.

1 millon de copias en early acces está bastante bien.
Es un desafío eso de que no lo tendrán nunca mas a ese precio?

Acepto [sati]
zeles escribió:no creo que les fuese muy mal, cuando a penas se estan dando publicidad y es solo early acces.

1 millon de copias en early acces está bastante bien.

En su dia tuvieron problemas por una cantidad muy grande de reseñas negativas, hasta el punto que su creador Mahler "pidio" apoyo economico porque podria no salir finalmente.Al final salieron del paso, lo cual es bueno, ahora falta no se demore mucho la 1.0.
Yo lo he pillado también.
Mis impresiones son buenas después de unas horas... que tampoco me parece la panacea, pero estamos hablando de un Ea.
Tiene mucho margen de mejora tanto en lo técnico (esas rascadas en la sacramental y en algún combatillo) como en lo jugable (suavidad, colisiones, etc).
El diseño artístico es muy bonito y el diseño de niveles muy bueno, me parece tan currado o más que el diseño de lvls de avowed.
Creo que os leí que van a tocar el sistema de habilidades que sinceramente no me está disgustado, todo lo del equipo (runas, encantamientos y demás) lo veo bien pero bastante mal explicado.
Lo que no me gusta son el tema de las misiones diarias y semanales, me da ese tufillo a ftp que no me suele desagradar en algunos casos.
Yo tampoco creo que le fuese mal, el juego tuvo un buen recibimiento y ha vendido. Pero se han tardado mucho o hubo un tiempo que había silencio en el desarrollo, algo que habrá afectado un poco en el interés. Y quieren quizas atraer a mas jugadores, probablemente mas por el coop y den su feedback.
Aunque si me hubiera gustado comprarlo a ese precio y ahorrarme un poco. Pero igual es un gran juego, solo espero que lo saquen mas rápido. Pero me da que, se van a tardar algo todavía.
Igual sigue siendo un juego recomendable y ese precio es un regalo, el que no aproveche creo que esta dejando una oportunidad. Porque con el acceso anticipado se puede ver que va ser un juegardo.
A mi el juego me está pareciendo pura droga, me gusta la mezcla y el bucle de juego es muy entretenido... pero o no me estoy enterando de un carajo con el tema de las armas ó algo no está bien medido en el juego. 10 horas de juego después sigo con el mismo pico que encontré, literalmente, a los 10 minutos de juego... Le puse un encantamiento y lo umbui con lo que tenía... un poco sin ton ni son, lo he mejorado un par de veces en el herrero... y todavía no me ha caído un arma mejor, me salen de más nivel, cumplo los requisitos para usarla, son de mayor rareza... pero todas son peores que mi puto pico sin rareza ninguna [+risas]. No tiene ningún sentido, ¿Alguien que me pueda arrojar algo de luz?. Mi objetivo es encontrar algo a una mano para poder llevar escudo y que escale, a ser posible, con fuerza y fe (que es lo que he ido subiendo para mi pico prodigioso xD).

Gracias!!
@jondaime_sama yo estoy un poco igual con el tema de las armas. Me caen de más nivel, pero llevo una lanza que conseguí en la playa del principio... Azul, con tres encantamientos. No la he tocado, ni le he metido gema. Solo la subí de nivel una vez en el herrero. Y ya tengo nivel 16 y sigo usando la lanza. Uno, porque me acostumbré a sus movimientos, y dos, porque como te pasa a ti, 15 horas después, no me ha salido nada que valga más la pena.

Es más, empiezan a salirme cosas con requisitos exagerados, rollo 34 de algún stat. Y yo entre subir un poquito vida, un poquito aguante, un poquito concentración y un poquito el peso, más los stats de mi lanza (fuerza y dex), es que ya no me puedo equipar ni escudos, porque lo que me caen están subidos en la parra aunque sean una ponzoña gris...

Definitivamente no entiendo muy bien el sistema de equipo...
Ludvik escribió:@jondaime_sama yo estoy un poco igual con el tema de las armas. Me caen de más nivel, pero llevo una lanza que conseguí en la playa del principio... Azul, con tres encantamientos. No la he tocado, ni le he metido gema. Solo la subí de nivel una vez en el herrero. Y ya tengo nivel 16 y sigo usando la lanza. Uno, porque me acostumbré a sus movimientos, y dos, porque como te pasa a ti, 15 horas después, no me ha salido nada que valga más la pena.

Es más, empiezan a salirme cosas con requisitos exagerados, rollo 34 de algún stat. Y yo entre subir un poquito vida, un poquito aguante, un poquito concentración y un poquito el peso, más los stats de mi lanza (fuerza y dex), es que ya no me puedo equipar ni escudos, porque lo que me caen están subidos en la parra aunque sean una ponzoña gris...

Definitivamente no entiendo muy bien el sistema de equipo...

Si, es un poco caótico todo el tema del equipo, supongo y doy por hecho que es una de las cosas en la que deben trabajar de cara a la 1.0... a mi también me ha estado pasando ésta noche eso que tu comentas, que empieza a salir equipo que pide ciertos stats muy muy elevados pero que en realidad son una putísima mierda, es un poco sin sentido todo... en fin, yo mientras me vaya bien seguiré mejorando lo que llevo y ya saldrá algo mejor, digo yo [+risas]

Otra cosa que parece que hemos hecho igual es que yo también me metí en las fosas negras para matar a darak siendo nivel 7-8... vi que era una zona de nivel 15 y me fui adentrando poco a poco por echar un vistazo en busca de rico loot, me dio la impresión de que tampoco era ninguna locura y que con cuidado se podía avanzar y al final la completé y salí de allí, como tu comentas, con 6 ó 7 niveles más. [uzi] [toctoc]
@jondaime_sama Tranquilos que es aleatorio como en diablo y ya llegará el punto en que podáis usar casi todo. Igualmente hay cosas que conviene guardar si están encantadas para sacar ese encantamiento y meterlo en un arma que de verdad queramos luego.

Mi consejo es: si tiene buen encantamiento ni de coña se rompe, ya se le sacará el encantamiento o si se lo haces lo guardas bien pero bien hasta que valga la pena incrustarlo.
si tiene para sacar buenos materiales y en tu vida vas a usarla porque su set de movimientos de ta grima, rómpela y guarda materiales

En mi primera partida me costó mas potenciarme por alguna cagada con el equipo. En la segunda sabía a lo que iba y llegado el momento... metí una subida que parecía de goku normal a ssj3 XD
@Baute he visto como sacar runas de las armas, para las habilidades. Pero no he visto cómo sacar encantamientos o sacar materiales, ¿eso dónde es hace?

Edit: Vale, no he dicho nada, justo ahora me acaba de caer mi primera ascua de esencia... xd
Ludvik escribió:@Baute he visto como sacar runas de las armas, para las habilidades. Pero no he visto cómo sacar encantamientos o sacar materiales, ¿eso dónde es hace?

Edit: Vale, no he dicho nada, justo ahora me acaba de caer mi primera ascua de esencia... xd

Tiempo al tiempo. Igualmente se pueden encantar random llegado el momento pero es un poco arriesgado si sale mal... y con el tiempo os gustarán más los encantamientos con maldición que los que no tienen... ya os digo que compensan mucho.

Igualmente se puede encantar más de una vez la misma arma. Si no recuerdo mal, con cierto consumible era hasta que los gastaras... pero es que tengo que volver a jugar XD

Saludos.
Yo sigo sin ver como extraer los encantamientos o como "desmontar" las armas para conseguir materiales. Sólo puedo encantarlas y ponerles gemas. Supongo que tendré que subir a la tipa que se encarga de esas movidas, pero de momento solo he subido al herrero para hacer lingotes. [carcajad]
Me tienta mucho pillarlo ahora que está de oferta hasta el 5 de febrero a 23.99€ (40% de descuento), pero me da un poco de miedo el rendimiento en mi PC. He leído que pega bastantes rascadas y consume bastante, y mi equipo tampoco es la panacea (CPU i5-13400f, GPU RTX 2080 Ti, 32GB RAM, SSD), por eso prefería casi esperar al lanzamiento oficial para pillaro para Xbox, pero valiendo lo que vale ahora es bastante tentador...

¿Me la juego o mejor esperar a que pulan rendimiento y a una versión oficial en consolas? Suelo usar Lossless Scaling para así lograr mejores resultados de fps y no teniendo así que sacrificar gráfica y ponerla al límite, lo cual ayuda mucho para lograr una fluidez aceptable en juegos demandantes con equipos ya algo anticuados.
farting_gramps escribió:Me tienta mucho pillarlo ahora que está de oferta hasta el 5 de febrero a 23.99€ (40% de descuento), pero me da un poco de miedo el rendimiento en mi PC. He leído que pega bastantes rascadas y consume bastante, y mi equipo tampoco es la panacea (CPU i5-13400f, GPU RTX 2080 Ti, 32GB RAM, SSD), por eso prefería casi esperar al lanzamiento oficial para pillaro para Xbox, pero valiendo lo que vale ahora es bastante tentador...

¿Me la juego o mejor esperar a que pulan rendimiento y a una versión oficial en consolas? Suelo usar Lossless Scaling para así lograr mejores resultados de fps y no teniendo así que sacrificar gráfica y ponerla al límite, lo cual ayuda mucho para lograr una fluidez aceptable en juegos demandantes con equipos ya algo anticuados.

Pruébalo del mar y sales de dudas con el rendimiento.
@d2akl Pues ni me lo había planteando siendo un early access pensé que ni se habría filtrado, pero creo que sí, va a ser la solución y así puedo comprobarlo yo mismo.
farting_gramps escribió:@d2akl Pues ni me lo había planteando siendo un early access pensé que ni se habría filtrado, pero creo que sí, va a ser la solución y así puedo comprobarlo yo mismo.

Te digo de está opción, xq las 2h de Steam dudo te den para ver el rendimiento real.

Si que está si, pero no solo este sino infinidad de earlys actualizados al dia como en este caso.
farting_gramps escribió:Me tienta mucho pillarlo ahora que está de oferta hasta el 5 de febrero a 23.99€ (40% de descuento), pero me da un poco de miedo el rendimiento en mi PC. He leído que pega bastantes rascadas y consume bastante, y mi equipo tampoco es la panacea (CPU i5-13400f, GPU RTX 2080 Ti, 32GB RAM, SSD), por eso prefería casi esperar al lanzamiento oficial para pillaro para Xbox, pero valiendo lo que vale ahora es bastante tentador...

A ver, tu PC tampoco es ninguna broma ojo, debería poder con él sin problemas. Es verdad que el juego de rendimiento no es el más pulido del mundo. Con mi 5070ti y Ryzen 7 7700X lo estoy jugando todo full con DLAA capado a 90fps y de ahí no se mueve ni a tiros. Yo creo que usando DLSS no te haría falta ni tirar de ningún generador de frames para moverlo decentemente.

El juego por el precio que está ahora mismo es una ganga, es un EA si, pero tiene MUCHÍSIMO contenido y es MUY bueno.

Yo lo jugué unas cuantas horas en mi anterior PC, que era mucho más antiguo, y no iba mal, con un i7-4770K, GTX 1080 y 16GB de RAM.
Otro que lo ha pillado con la rebaja después de probarlo el fin de semana gratuito y llevo un buen vicio.

Todavía no me aclaro mucho con el tema de runas, gemas y encantamientos del equipo pero le voy metiendo para mejorar el equipo y voy haciendo.
Las armas y piezas de armadura que no me interesan las vendo, hay algo mejor que hacer??

Ya estoy en nivel 15 y voy con lanza de una mano y escudo (con peso total medio) y un arco de secundaria y voy muy solido.

Por cierto lo estoy jugando en una Rog Ally Z1 Extreme conectada al monitor a 1080p y bloqueado fps a 45 estables, menos en Sacra que pega rascadas.
r3vl1s escribió:Otro que lo ha pillado con la rebaja después de probarlo el fin de semana gratuito y llevo un buen vicio.

Todavía no me aclaro mucho con el tema de runas, gemas y encantamientos del equipo pero le voy metiendo para mejorar el equipo y voy haciendo.
Las armas y piezas de armadura que no me interesan las vendo, hay algo mejor que hacer??

Ya estoy en nivel 15 y voy con lanza de una mano y escudo (con peso total medio) y un arco de secundaria y voy muy solido.

Por cierto lo estoy jugando en una Rog Ally Z1 Extreme conectada al monitor a 1080p y bloqueado fps a 45 estables, menos en Sacra que pega rascadas.

Yo voy muy parecido, nivel 15 también, me acabo de poner a seguir la misión principal de nuevo (que tenía miedo de ir demasiado OP pero no, parece que las zonas se autolevean con tu nivel y lo que antes era nivel de peligro 8 ahora es 15), también llevo arma a una mano (en mi caso voy variando entre lanza y martillo), escudo en la otra y un arco como segundo arma... y no, yo tampoco entiendo aún al 100% el tema de las runas, encantamientos y demás porque el juego directamente no explica nada al respecto. Ayer me cayó por primera vez un objeto que permite pasar los encantamientos de un arma a otra, de un solo uso... imagino que con el paso del tiempo serán más frecuentes porque si van a ser tan escasos no creo que valga la pena todo el arsenal que tengo guardado porque no me sirve el arma pero si me gusta el encantamiento... Está muy muy mal explicado todo el tema de equipo y mejoras del mismo. El juego es buenísimo y llevo un vicio tremendo, pero una cosa no quita la otra.
Yo lo compré ayer aprovechando la oferta y sin haberlo probado en estos días que estaba gratuito (no pude) y tengo miedo de que se me haga muy difícil (el único juego tipo souls que jugué fue el Elden Ring y lo acabé dejando) [+risas]
jondaime_sama escribió:

A ver, tu PC tampoco es ninguna broma ojo, debería poder con él sin problemas. Es verdad que el juego de rendimiento no es el más pulido del mundo. Con mi 5070ti y Ryzen 7 7700X lo estoy jugando todo full con DLAA capado a 90fps y de ahí no se mueve ni a tiros. Yo creo que usando DLSS no te haría falta ni tirar de ningún generador de frames para moverlo decentemente.

El juego por el precio que está ahora mismo es una ganga, es un EA si, pero tiene MUCHÍSIMO contenido y es MUY bueno.

Joder, pues yo con una 5070ti y un ryzen 9600X, a la que voy a la zona de girasoles de Sacramenta, a tomar por culo todo el rendimiento. Tengo que poner el dlss directamente en rendimiento porque si no se muere. Eso sí, veo que el problema es de cpu, porque la gráfica de 55% de uso casi nunca sube...

Veo que muchos tiramos de lanza, jiji. Aunque a mí ayer me cayó una alabarda y santo dios... Menudas hostias pega. Tenía otra alabarda y no me convenció el set de movimientos porque era muy corta, pero veo que, independientemente del tipo de arma, el set varía. Vamos, que el set no es por tipo, es por arma en concreto.

Supongo que explican poco porque si la idea es cambiar absolutamente todo el sistema... A mí me da un poco de miedo porque realmente tampoco lo veo tan mal. Apretaría algunos tornillos, pero vamos. A ver cuando salga la beta de las clases si todos podemos probarla. Encima hay un buen puñado de clases.

Miguiman escribió:Yo lo compré ayer aprovechando la oferta y sin haberlo probado en estos días que estaba gratuito (no pude) y tengo miedo de que se me haga muy difícil (el único juego tipo souls que jugué fue el Elden Ring y lo acabé dejando) [+risas]

Yo soy muy manco. Si es verdad que me he pasado todos los Souls (Elden Ring lo dejé porque se me hacía un poco peñazo su mundo abierto y sus mazmorras clónicas, gracias a Dios este NRFTW bebe más de los souls clàsicos, con un diseño de niveles maravilloso, sin cascarle un mundo abierto gratuito), y ya te digo yo que, jugando en normal, mucha dificultad tampoco veo. A muy malas tiene el modo fàcil.
Ludvik escribió:
Miguiman escribió:Yo lo compré ayer aprovechando la oferta y sin haberlo probado en estos días que estaba gratuito (no pude) y tengo miedo de que se me haga muy difícil (el único juego tipo souls que jugué fue el Elden Ring y lo acabé dejando) [+risas]

Yo soy muy manco. Si es verdad que me he pasado todos los Souls (Elden Ring lo dejé porque se me hacía un poco peñazo su mundo abierto y sus mazmorras clónicas, gracias a Dios este NRFTW bebe más de los souls clàsicos, con un diseño de niveles maravilloso, sin cascarle un mundo abierto gratuito), y ya te digo yo que, jugando en normal, mucha dificultad tampoco veo. A muy malas tiene el modo fàcil.

No sabia que tenia un modo fácil. De todas formas probaré a ver que tal en el modo normal, que de momento ya digo que no le puse las manos encima
Yo me lo voy a pillar ahora con la oferta pero lo dejaré hasta la versión 1.0 porque dudo mucho que vuelva a estar tan barato, entre que subirá cuando este finalizado y luego lo que tarde en ponerse de oferta gorda.

Principalmente porque creo que ya está en un punto de EA en el que es muy difícil que cambien algo y que la caguen de manera desastrosa.
unilordx escribió:está en un punto de EA en el que es muy difícil que cambien algo

Por lo visto, literalmente, van a cambiar el juego entero. Al menos a nivel de sistema. O eso tengo yo entendido, que tienen pensado un cambio más bien gordo, tocando incluso el sistema de estadísticas y atributos para meter un sistema de clases, y con un cojón y medio de clases, además. Vamos, que precisamente si hay algo que va a pasar en este EA es preciosamente un cambio...

De todas formas parece que hay mucha más información en su discord que en los foros, y yo no estoy en su discord, así que en realidad solo oigo campanas y no sé dónde. Quizás alguien que haya seguido más su desarrollo y esté más metido en el ea pueda explicar mejor por dónde van los tiros.

Yo en realidad no sabía absolutamente nada del juego hasta la prueba gratuita.
unilordx escribió:Yo me lo voy a pillar ahora con la oferta pero lo dejaré hasta la versión 1.0 porque dudo mucho que vuelva a estar tan barato, entre que subirá cuando este finalizado y luego lo que tarde en ponerse de oferta gorda.

Principalmente porque creo que ya está en un punto de EA en el que es muy difícil que cambien algo y que la caguen de manera desastrosa.

Principalmente porque creo que ya está en un punto de EA en el que es muy difícil que cambien algo y que la caguen de manera desastrosa

https://www.reddit.com/r/NoRestForTheWi ... eddit.html

[+risas] [+risas]
Una pregunta a los que llevéis unas cuantas horas jugadas: Está todo traducido o es el típico early access que tardan en traducir las nuevas cosas que meten?
@nerzhul1994 hay cosas en inglés, sí. Por ejemplo en las mesas de trabajo, por lo que he leído, antes había un papurrí de cosas y estaba todo junto, y ahora están clasificadas. Pues esas clasificaciones, por ejemplo, están en inglés.
d2akl escribió:
unilordx escribió:Yo me lo voy a pillar ahora con la oferta pero lo dejaré hasta la versión 1.0 porque dudo mucho que vuelva a estar tan barato, entre que subirá cuando este finalizado y luego lo que tarde en ponerse de oferta gorda.

Principalmente porque creo que ya está en un punto de EA en el que es muy difícil que cambien algo y que la caguen de manera desastrosa

[+risas] [+risas]

Que lo se, pero que sigue sin cambiar, las espadas seguirán siendo espadas y los arcos arcos XD. Cosas como el efecto de impacto y el "peso" de los movimientos es poco probable que lo cambien.
Buenas. Me descargue la prueba del fin de semana para la Steam Deck y me gusto bastante. No se si pillarlo, seria para Steam Deck, o esperar a que salga en PS5 que lo disfrutaria mas e iria mucho mejor de todo.

Alguien que lo juegue en SD y lleve unas cuantas horas me aconseja? El precio y la tematica me llaman mucho.

Saludos y gracias!!
@Max_Faraday Yo lo juego en una Legion Go S con un Z1 Extreme + 32Gb de RAM y SteamOS, es ligeramente superior en rendimiento a una SD pero el juego se mueve y ve de maravilla, no creo que tengas problemas.
unilordx escribió:
d2akl escribió:

[+risas] [+risas]

Que lo se, pero que sigue sin cambiar, las espadas seguirán siendo espadas y los arcos arcos XD. Cosas como el efecto de impacto y el "peso" de los movimientos es poco probable que lo cambien.

Si al final implementa lo del post, es un gamechange muy tocho.
Es mas, yo diría de jugarlo ahora, xq en la 1.0 será un juego totalmente distinto.

Ya solo esto...

" No tendremos atributos ni sus requisitos, ganarás puntos que podrás usar para desbloquear rasgos.

Se pueden combinar libremente hasta 6 de ellos.

Estos rasgos estarán diseñados para cambiar sustancialmente tu forma de jugar, y no solo para subir o bajar estadísticas. Además, necesitarás dominar un arma para extraer sus runas"
Ya veremos si al final sera un juego tan distinto la version 1.0 ( Yo no lo creo );Habiendolo jugado/probado varias veces desde que salio, siendo consciente de que es un ea,lo que conlleva... No lo toco mas porque con la 1.0 todo lo progresado ,conseguido, hecho se borrara, no existira y yo personalmente meterle muchas horas, avanzar para luego eso...En mi caso, paciencia, esperar a la 1.0,no queda otra jeje.

Saludos jugones [beer]
He decidido, tras unas 18 horas, que voy a aparcarlo. No porque no me esté gustando, si no justo lo contrario, me está pareciendo un juego muy bueno con potencial para ser de lo mejorcito del género pero se perfectamente que, si le pego ahora la cantidad de horas que requiere, cuando salga la 1.0 no lo voy a pillar con las ganas que pillas un juego "nuevo"... y pienso que este juego va a merecerlo, así que con dolor porque llevaba un vicio tremendo, doy un pasito al lado y esperaré pacientemente a esa versión definitiva.

Espero que no me hagan esperar 2 años [+risas]
@Hildr Genial, muchas gracias!!! n.n

Ando indeciso, no se que hacer. Me gustaria para PS5 pero para eso podria faltar un año o mas. Pero en Steam Deck lo puedo jugar donde quiera jeje Luego esta el tema de que ahora esta a buen precio y despues costara 50-60€

La cosa es, como va de contenido ahora mismo el juego. Lo que hay de historia hasta ahora es largo y esta bien? Contenido secundario tiene muchas opciones? Supongo que contenido endgame no tiene todavia, pero lo tendra en la version 1.0, ademas de mil cosas mas.

Lo que me fije el fin de semana que lo probe un rato, es que no es estilo Diablo con varias clases (guerrero, paladin, hechicero...), aqui te creas un personaje y tiras con el mismo para siempre no??

Lo dicho, no se que hacer. Y la estetica, el 'estilo diablo' de jugabilidad es algo que me encanta, pero no se aun...

A ver si consigo salir de dudas jejeje

Muchas gracias!
@jondaime_sama justo ayer decidí lo mismo, llevo 17h y pensé en dejarlo aparcado y esperar a la 1.0 porque me está gustando mucho pero si sigo dándole caña, en su versión completa no lo pillaré con tantas ganas como ahora así que otro que espera que no se alargue mucho la salida de la 1.0 XD
Otro que ha caido, la mitad con saldo que tenia de Steam. La verdad que para las horas que da, es un precio regalado. Yo tambien esperaré a que salga la 1.0 pero le daré una probadilla antes.
r3vl1s escribió:@jondaime_sama justo ayer decidí lo mismo, llevo 17h y pensé en dejarlo aparcado y esperar a la 1.0 porque me está gustando mucho pero si sigo dándole caña, en su versión completa no lo pillaré con tantas ganas como ahora así que otro que espera que no se alargue mucho la salida de la 1.0 XD

Eso mismo me está pasando a mí. Como el compañero @jondaime_sama , dije, va, que me gusta bastante, mejor lo voy a dejar, que además va a haber save wipe, y luego con la 1.0 lo pillo con ganas. Pero luego llego del trabajo y se me olvida. Así que sigo sumando horas... Ya llevo casi 30 horas.
Ludvik escribió:
r3vl1s escribió:@jondaime_sama justo ayer decidí lo mismo, llevo 17h y pensé en dejarlo aparcado y esperar a la 1.0 porque me está gustando mucho pero si sigo dándole caña, en su versión completa no lo pillaré con tantas ganas como ahora así que otro que espera que no se alargue mucho la salida de la 1.0 XD

Eso mismo me está pasando a mí. Como el compañero @jondaime_sama , dije, va, que me gusta bastante, mejor lo voy a dejar, que además va a haber save wipe, y luego con la 1.0 lo pillo con ganas. Pero luego llego del trabajo y se me olvida. Así que sigo sumando horas... Ya llevo casi 30 horas.

A mi me está costando la misma vida porque, como digo, llevaba tremenda viciada con el juego, es una joya... pero decidí esperarme en su día con BG3 y fue una gran decisión y voy a hacer exactamente lo mismo con este... ya lo he catado, me ha gustado mucho todo lo que he visto y ahora toca armarse un poco de paciencia y esperar a su versión definitiva, pillado además a 24 euritos es un regalo.

De momento voy tirando bien con la DEMO de Ni-Oh 3, ahora en el finde tengo bastante curro y poco tiempo para jugar y el martes ya sale el acceso anticipado de la Deluxe de DQ VII Reimagined, así que creo que sobreviviré jajajajajajajajaja.
Con este juego me ocurre una cosa curiosa.
A pesar se tener todos los ajustes a tope, me da la sensación de borroso, de no nitidez. No se si es queriendo o que falla algo
jujoalco escribió:Con este juego me ocurre una cosa curiosa.
A pesar se tener todos los ajustes a tope, me da la sensación de borroso, de no nitidez. No se si es queriendo o que falla algo

Súbete la nitidez en el driver de AMD o Nvidia.
Hay juegos que vienen con la opción en los ajustes, pero si no viene puedes metérselo via Driver.
Normalmente si le pones Antialiasing como el TAA que emborrona mucho o algún reescalado se ve borrosillo, pero le metes nitidez y mano se santo, sin abusar por que se pone muy crispy, pero le pones un 20% o así en el slider y queda de lujo.
pues pillado y reembolsado en mi caso. No le veo nada especial, aparte de un rendimiento regulero xD
99problems escribió:pues pillado y reembolsado en mi caso. No le veo nada especial, aparte de un rendimiento regulero xD

¿Tu no jugarás al Remnant 2?, hace un par de dias me ayudo alguien que se llamaba igual que tu a pasarme unas zonas.
IIIBORTXIII escribió:
99problems escribió:pues pillado y reembolsado en mi caso. No le veo nada especial, aparte de un rendimiento regulero xD

¿Tu no jugarás al Remnant 2?, hace un par de dias me ayudo alguien que se llamaba igual que tu a pasarme unas zonas.

Por cierto, ya que sacas el nombre, qué tal el Remnant?
465 respuestas
16, 7, 8, 9, 10