Justo después de llegar a Sacramenta y ver la escena, en la que Ellsworth se va con Seline, me puse a hacer la misión de Winnick y fui tras Darak, que pensé que era la principal. Y bueno... Ya he terminado esa misión, que me ha costado un poquito, porque era nivel 15 y yo la empecé con nivel 7 (y la he terminado con nivel 14). Ahora me doy cuenta de que era una secundaria y lo que tendría que haber hecho era ir tras los otros dos, porque esa zona es nivel 8...
Se nota que les estaba yendo mal, el juego tiene buena pinta pero esas formas y lo mal que han llevado el EA hasta ahora telita.
Al_undra escribió:Eso de decir que no va a estar nunca mas a 24€ es un poco rollo fomoSe nota que les estaba yendo mal, el juego tiene buena pinta pero esas formas y lo mal que han llevado el EA hasta ahora telita.
. No tiene ningún sentido, ¿Alguien que me pueda arrojar algo de luz?. Mi objetivo es encontrar algo a una mano para poder llevar escudo y que escale, a ser posible, con fuerza y fe (que es lo que he ido subiendo para mi pico prodigioso xD).Ludvik escribió:@jondaime_sama yo estoy un poco igual con el tema de las armas. Me caen de más nivel, pero llevo una lanza que conseguí en la playa del principio... Azul, con tres encantamientos. No la he tocado, ni le he metido gema. Solo la subí de nivel una vez en el herrero. Y ya tengo nivel 16 y sigo usando la lanza. Uno, porque me acostumbré a sus movimientos, y dos, porque como te pasa a ti, 15 horas después, no me ha salido nada que valga más la pena.
Es más, empiezan a salirme cosas con requisitos exagerados, rollo 34 de algún stat. Y yo entre subir un poquito vida, un poquito aguante, un poquito concentración y un poquito el peso, más los stats de mi lanza (fuerza y dex), es que ya no me puedo equipar ni escudos, porque lo que me caen están subidos en la parra aunque sean una ponzoña gris...
Definitivamente no entiendo muy bien el sistema de equipo...
Ludvik escribió:@Baute he visto como sacar runas de las armas, para las habilidades. Pero no he visto cómo sacar encantamientos o sacar materiales, ¿eso dónde es hace?
Edit: Vale, no he dicho nada, justo ahora me acaba de caer mi primera ascua de esencia... xd

farting_gramps escribió:Me tienta mucho pillarlo ahora que está de oferta hasta el 5 de febrero a 23.99€ (40% de descuento), pero me da un poco de miedo el rendimiento en mi PC. He leído que pega bastantes rascadas y consume bastante, y mi equipo tampoco es la panacea (CPU i5-13400f, GPU RTX 2080 Ti, 32GB RAM, SSD), por eso prefería casi esperar al lanzamiento oficial para pillaro para Xbox, pero valiendo lo que vale ahora es bastante tentador...
¿Me la juego o mejor esperar a que pulan rendimiento y a una versión oficial en consolas? Suelo usar Lossless Scaling para así lograr mejores resultados de fps y no teniendo así que sacrificar gráfica y ponerla al límite, lo cual ayuda mucho para lograr una fluidez aceptable en juegos demandantes con equipos ya algo anticuados.
farting_gramps escribió:@d2akl Pues ni me lo había planteando siendo un early access pensé que ni se habría filtrado, pero creo que sí, va a ser la solución y así puedo comprobarlo yo mismo.
farting_gramps escribió:Me tienta mucho pillarlo ahora que está de oferta hasta el 5 de febrero a 23.99€ (40% de descuento), pero me da un poco de miedo el rendimiento en mi PC. He leído que pega bastantes rascadas y consume bastante, y mi equipo tampoco es la panacea (CPU i5-13400f, GPU RTX 2080 Ti, 32GB RAM, SSD), por eso prefería casi esperar al lanzamiento oficial para pillaro para Xbox, pero valiendo lo que vale ahora es bastante tentador...
¿Me la juego o mejor esperar a que pulan rendimiento y a una versión oficial en consolas? Suelo usar Lossless Scaling para así lograr mejores resultados de fps y no teniendo así que sacrificar gráfica y ponerla al límite, lo cual ayuda mucho para lograr una fluidez aceptable en juegos demandantes con equipos ya algo anticuados.
r3vl1s escribió:Otro que lo ha pillado con la rebaja después de probarlo el fin de semana gratuito y llevo un buen vicio.
Todavía no me aclaro mucho con el tema de runas, gemas y encantamientos del equipo pero le voy metiendo para mejorar el equipo y voy haciendo.
Las armas y piezas de armadura que no me interesan las vendo, hay algo mejor que hacer??
Ya estoy en nivel 15 y voy con lanza de una mano y escudo (con peso total medio) y un arco de secundaria y voy muy solido.
Por cierto lo estoy jugando en una Rog Ally Z1 Extreme conectada al monitor a 1080p y bloqueado fps a 45 estables, menos en Sacra que pega rascadas.
jondaime_sama escribió:farting_gramps escribió:Me tienta mucho pillarlo ahora que está de oferta hasta el 5 de febrero a 23.99€ (40% de descuento), pero me da un poco de miedo el rendimiento en mi PC. He leído que pega bastantes rascadas y consume bastante, y mi equipo tampoco es la panacea (CPU i5-13400f, GPU RTX 2080 Ti, 32GB RAM, SSD), por eso prefería casi esperar al lanzamiento oficial para pillaro para Xbox, pero valiendo lo que vale ahora es bastante tentador...
A ver, tu PC tampoco es ninguna broma ojo, debería poder con él sin problemas. Es verdad que el juego de rendimiento no es el más pulido del mundo. Con mi 5070ti y Ryzen 7 7700X lo estoy jugando todo full con DLAA capado a 90fps y de ahí no se mueve ni a tiros. Yo creo que usando DLSS no te haría falta ni tirar de ningún generador de frames para moverlo decentemente.
El juego por el precio que está ahora mismo es una ganga, es un EA si, pero tiene MUCHÍSIMO contenido y es MUY bueno.
Miguiman escribió:Yo lo compré ayer aprovechando la oferta y sin haberlo probado en estos días que estaba gratuito (no pude) y tengo miedo de que se me haga muy difícil (el único juego tipo souls que jugué fue el Elden Ring y lo acabé dejando)
Ludvik escribió:Miguiman escribió:Yo lo compré ayer aprovechando la oferta y sin haberlo probado en estos días que estaba gratuito (no pude) y tengo miedo de que se me haga muy difícil (el único juego tipo souls que jugué fue el Elden Ring y lo acabé dejando)
Yo soy muy manco. Si es verdad que me he pasado todos los Souls (Elden Ring lo dejé porque se me hacía un poco peñazo su mundo abierto y sus mazmorras clónicas, gracias a Dios este NRFTW bebe más de los souls clàsicos, con un diseño de niveles maravilloso, sin cascarle un mundo abierto gratuito), y ya te digo yo que, jugando en normal, mucha dificultad tampoco veo. A muy malas tiene el modo fàcil.
unilordx escribió:está en un punto de EA en el que es muy difícil que cambien algo
unilordx escribió:Yo me lo voy a pillar ahora con la oferta pero lo dejaré hasta la versión 1.0 porque dudo mucho que vuelva a estar tan barato, entre que subirá cuando este finalizado y luego lo que tarde en ponerse de oferta gorda.
Principalmente porque creo que ya está en un punto de EA en el que es muy difícil que cambien algo y que la caguen de manera desastrosa.
Principalmente porque creo que ya está en un punto de EA en el que es muy difícil que cambien algo y que la caguen de manera desastrosa
d2akl escribió:unilordx escribió:Yo me lo voy a pillar ahora con la oferta pero lo dejaré hasta la versión 1.0 porque dudo mucho que vuelva a estar tan barato, entre que subirá cuando este finalizado y luego lo que tarde en ponerse de oferta gorda.
Principalmente porque creo que ya está en un punto de EA en el que es muy difícil que cambien algo y que la caguen de manera desastrosa.Principalmente porque creo que ya está en un punto de EA en el que es muy difícil que cambien algo y que la caguen de manera desastrosa
https://www.reddit.com/r/NoRestForTheWi ... eddit.html
![]()
. Cosas como el efecto de impacto y el "peso" de los movimientos es poco probable que lo cambien. unilordx escribió:d2akl escribió:unilordx escribió:Yo me lo voy a pillar ahora con la oferta pero lo dejaré hasta la versión 1.0 porque dudo mucho que vuelva a estar tan barato, entre que subirá cuando este finalizado y luego lo que tarde en ponerse de oferta gorda.
Principalmente porque creo que ya está en un punto de EA en el que es muy difícil que cambien algo y que la caguen de manera desastrosa.Principalmente porque creo que ya está en un punto de EA en el que es muy difícil que cambien algo y que la caguen de manera desastrosa
https://www.reddit.com/r/NoRestForTheWi ... eddit.html
![]()
Que lo se, pero que sigue sin cambiar, las espadas seguirán siendo espadas y los arcos arcos. Cosas como el efecto de impacto y el "peso" de los movimientos es poco probable que lo cambien.
r3vl1s escribió:@jondaime_sama justo ayer decidí lo mismo, llevo 17h y pensé en dejarlo aparcado y esperar a la 1.0 porque me está gustando mucho pero si sigo dándole caña, en su versión completa no lo pillaré con tantas ganas como ahora así que otro que espera que no se alargue mucho la salida de la 1.0
Ludvik escribió:r3vl1s escribió:@jondaime_sama justo ayer decidí lo mismo, llevo 17h y pensé en dejarlo aparcado y esperar a la 1.0 porque me está gustando mucho pero si sigo dándole caña, en su versión completa no lo pillaré con tantas ganas como ahora así que otro que espera que no se alargue mucho la salida de la 1.0
Eso mismo me está pasando a mí. Como el compañero @jondaime_sama , dije, va, que me gusta bastante, mejor lo voy a dejar, que además va a haber save wipe, y luego con la 1.0 lo pillo con ganas. Pero luego llego del trabajo y se me olvida. Así que sigo sumando horas... Ya llevo casi 30 horas.
jujoalco escribió:Con este juego me ocurre una cosa curiosa.
A pesar se tener todos los ajustes a tope, me da la sensación de borroso, de no nitidez. No se si es queriendo o que falla algo
99problems escribió:pues pillado y reembolsado en mi caso. No le veo nada especial, aparte de un rendimiento regulero xD
IIIBORTXIII escribió:99problems escribió:pues pillado y reembolsado en mi caso. No le veo nada especial, aparte de un rendimiento regulero xD
¿Tu no jugarás al Remnant 2?, hace un par de dias me ayudo alguien que se llamaba igual que tu a pasarme unas zonas.