[HO] No Rest For The Wicked - Lo nuevo de los creadores de Ori

16, 7, 8, 9, 10
@IIIBORTXIII lo jugué hace mucho jajaja
@parrake juegazo
llevamos ya 4 parches esta semana, es la tonica habitual tener tantos parches seguidos en un early acces? es el primero que compro y no se si es la tonica habitual de sacar muchos parches o algun parche semanalmente.

pd:

la respuesta es : Yes.

XD XD XD
zeles escribió:llevamos ya 4 parches esta semana, es la tonica habitual tener tantos parches seguidos en un early acces? es el primero que compro y no se si es la tonica habitual de sacar muchos parches o algun parche semanalmente.

pd:

XD XD XD

Cuando acaban de hacer una actualización gorda? Si.

PoE2 por ejemplo es igual, cuando empieza una liga y ponen un parche gordo para ello hay actualizaciones día si día también en las semanas siguientes para arreglar los problemas que hayan podido surgir
Parrake escribió:
IIIBORTXIII escribió:
99problems escribió:pues pillado y reembolsado en mi caso. No le veo nada especial, aparte de un rendimiento regulero xD

¿Tu no jugarás al Remnant 2?, hace un par de dias me ayudo alguien que se llamaba igual que tu a pasarme unas zonas.

Por cierto, ya que sacas el nombre, qué tal el Remnant?

Para mi brutal.
El loop endgame me tiene enganchado, si quieres montarte una build que funcione en dificultades altas tienes juego para cientos de horas.
Lo malo es que es recomendable tener los Dlcs si el juego te engancha.
zeles escribió:llevamos ya 4 parches esta semana, es la tonica habitual tener tantos parches seguidos en un early acces? es el primero que compro y no se si es la tonica habitual de sacar muchos parches o algun parche semanalmente.

pd:

XD XD XD

Como te ha dicho @unilordx , realmente no es que sean parches, son simplemente hotfix a causa de una actualización grande. Por lo general estas actualizaciones tan grandes, cuando añaden algo sustancial, como el coop en este caso, suelen romper muchísimas cosas, así que prácticamente se pasan una semana sacando hotfix casi a diario.

Así que sí y no, no es la tónica habitual sacar muchos parches semanalmente, pero sí lo es tener que cascar cuatro o cinco hotfix cada vez que sale un parche gordo que añada contenido o características nuevas.

pd:

XD XD XD

Depende del juego. En este juego, al comienzo sacaban algunos parches, pero luego estuvieron meses varios sin sacar nada. Pero como han metido nuevas cosas ahora ultimo como el coop, seguro que estaran metiendo algunos parches.
Y en otros early acces, tambien es igual. Cuando no hay contenido nuevo, no sacan nada. Hasta que metan contenido y en una semana, quizas metan nuevos parches, para arreglar algo. Y despues estaran un tiempo sin meter nada.
En el modo cooperativo que ocurre con los jefes?. Hoy empecé a jugarlo y está noche jugaremos cooperativo.

Yo he llegado a la ciudad derrotando al monstruo de la entrada. En ese sentido, ¿si jugamos en este mundo donde ya lo derrote entiendo que al resto no le aparecerá el monstruo?

Saludos.
Unas horillas probada la demo, por sistema de combate recuerda algo a souls, pero por lo demás parece un Diablo. Y más viendo algo no me parece guay (no creo que sea un bug) ¿y es que los cofres respawnean si te matan o si cierras el juego y lo vuelves a cargar? Pero qué es esto?
Ominous escribió:Unas horillas probada la demo, por sistema de combate recuerda algo a souls, pero por lo demás parece un Diablo. Y más viendo algo no me parece guay (no creo que sea un bug) ¿y es que los cofres respawnean si te matan o si cierras el juego y lo vuelves a cargar? Pero qué es esto?

Y te digo más, cuando pase un day ingame, vuelven a reaparecer.

Si te fijas en el mapa cuando pasas por una zona está revelada y cuando llevas un rato sin pisarla se va oscureciendo hasta que desaparece y es ahí cuando se regeneran los recursos, cofres y enemigos
Bueno, he jugado 3 horillas y para mi es una decepcion lo siento, se ve todo muy bonito y todo lo que quieras pero el juego no me engancha, te pasas la mayor parte del tiempo buscando escondrijos, y el combate no me parece bueno.

A ver si los de Valve me dejan devolverlo
Alguien sabe cómo puñetas se salta y se engancha uno a escaleras?
d2akl escribió:
Ominous escribió:Unas horillas probada la demo, por sistema de combate recuerda algo a souls, pero por lo demás parece un Diablo. Y más viendo algo no me parece guay (no creo que sea un bug) ¿y es que los cofres respawnean si te matan o si cierras el juego y lo vuelves a cargar? Pero qué es esto?

Y te digo más, cuando pase un day ingame, vuelven a reaparecer.

Si te fijas en el mapa cuando pasas por una zona está revelada y cuando llevas un rato sin pisarla se va oscureciendo hasta que desaparece y es ahí cuando se regeneran los recursos, cofres y enemigos

Pues esa "mecánica" no me gusta nada. Aunque los jefes puedan ser difíciles, me parece romper el juego y confundir al jugador.
@alberpotes No lo has jugado el finde gratis? Esperemos que te devuelvan la pasta. Yo lo probé el finde gratis y no me terminó de enganchar. No me pareció mal juego pero no conecté con él.
Parrake escribió:Alguien sabe cómo puñetas se salta y se engancha uno a escaleras?

Si no llegas a una escalera, es porque tienes que ir por otro lado y bajarla de una patada. Son la típica puerta de "solo se abre desde el otro lado* para abrir caminos rápidos. Vamos, que no se puede saltar y engancharse a ellas.
Lo mas barato que va a estar es ahora parece ser, acaba mañana la oferta.

ultimo dia pa pillarlo con rebaja.
465 respuestas
16, 7, 8, 9, 10