spiderrrboy escribió:Aquí encaja lo de cualquier tiempo pasada fue mejor...
O que Microsoft no es tan mal editor. En Moon Studios ya vemos cómo está el patio, a Bungie le quedan dos telediarios, a Epic Games les irá muy bien de pasta con el Fortnite, pero poco queda de la empresa respetable tras Gears of War y Unreal. Sólo se libra Remedy (de lo que me alegro mucho), pero a costa de financiarse mediante exclusividad en la Epic Store o sacando un GaaS que no interesa a nadie
Por favor, dejemos de culpar a una magnitud física. No creo que el tiempo sea culpable de que el jefe de Moon Studios sea (para variar) otro tuitero pro-Musk que ya está tirando de clichés como "es que si hoy en día no metes trans en tu juego te llaman Nazi", comparando la "cultura woke" con el Holocausto y más perlitas, cuando (hasta donde sé) las quejas a No Rest for the Wicked nunca han ido por ahí. De hecho, ni siquiera hay
review bombing al uso, sino que la gente está descontenta con el juego.
Moon Studios es un estudio dirigido por un inutil que tuvo la suerte de cruzarse con el pozo sin fondo de dinero que es Microsoft, pero cuando se separaron de ellos, gran parte de los trabajadores de Ori se fueron de ahí, porque ni aguantaban un minuto más al payaso que tenían por jefe, ni creo que tuvieran fe en su futuro (y creo que no se equivocaban). Si queremos volver a ver una tercera parte de Ori, lo mejor que podría pasar es que Xbox, como dueños de la IP, se monten un nuevo estudio y contraten a ex-trabajadores. Dudo que ocurra, teniendo en cuenta la mierda de apoyo que tienen las IP de Xbox (hasta que salen en PS5 y de repente son cremita buena).