[HO] No Rest For The Wicked - Lo nuevo de los creadores de Ori

14, 5, 6, 7, 8
The_Reaper escribió:No tiene sentido meter el coop con tan poco contenido la verdad.

Lo normal es meter el coop cuando ya hay buena cantidad de contenido.

A ver... si no lo habéis jugado nunca... tenéis con los dos capítulos unas 60 o 70 horas de juego si no vais a lo loco. Si se os da bien y corréis yo diría que 40 o 35 mínimo.

Lo que me jode es que a esto se juega más solo que coop, por mucho que les gustara que fuera lo contrario. Por ello me hubiera gustado que hubieran echado más tiempo a la historia para terminarla y luego agregar el coop. Así te da la excusa para rejugarlo con amigos.

Pero bueno, lo dicho, si no lo empezasteis tenéis horas para rato ya con lo que hay.
Realmente el coop se tiene que diseñar/hacer cuanto antes, rehacer un juego completo para meter coop online puede ser una cantidad de trabajo monumental, no es solo poner otro personaje y ya está. Diseñar el juego para que varios jugadores vean e interactuen con lo mismo cambia totalmente el desarollo.

Yo entiendo que el coop es un intento de abrir el abanico de clientes para conseguir un poco mas de pasta. Yo espero que lo terminen, el coop a mi en principio me da bastante igual.
Se podrá jugar coop local o solo online?
@The_Reaper @xs1 Precisamente lo mejor es hacer las dos cosas de forma paralela por que si haces primero una cosa y luego intentas meterle otra puede ocurrir que luego no casen bien ambas y vengan los problemas. No será la primera vez que se nota que primero han hecho una parte pensando en X idea y luego al querer implementarle un modo extra la cosas no terminan de casar bien.

Saludos!
Va tan endiabladamente lento el desarrollo de este juego que para cuando salga ya se habrá quedado desfasado.

Con lo guapo que está artísticamente y el diseño de niveles que se ve que tiene y el estilo dark soul de vista isometrica. A parte de su profundidad.
Pero claro, esto pinta que hasta 2028 ni lo olemos completo ni la gente que no tenga PC pueda jugarlo.

Si me lo dices de un Baldurs Gate 3 que salió el EA en 2020 y el juego completo 2023…pero esto huele q desastre organizativo. Una pena
Este juego me tiene loco desde que salió su EA. Me llama la atención su estética, sabemos que estos señores han hecho varias joyitas, me encanta el género y todo lo que veo... pero nunca he sido amigo de comprar productos sin acabar... ahora tengo un hueco hasta la salida de RE9. Siendo fan de todos los tipos de Arpg (Tanto Souls como diablo, PoE, etc...) ¿Me recomendaríais el juego en su estado actual?... ¿ó se nota mucho que es un producto "a medias"?

Gracias!!
jondaime_sama escribió:Este juego me tiene loco desde que salió su EA. Me llama la atención su estética, sabemos que estos señores han hecho varias joyitas, me encanta el género y todo lo que veo... pero nunca he sido amigo de comprar productos sin acabar... ahora tengo un hueco hasta la salida de RE9. Siendo fan de todos los tipos de Arpg (Tanto Souls como diablo, PoE, etc...) ¿Me recomendaríais el juego en su estado actual?... ¿ó se nota mucho que es un producto "a medias"?

Gracias!!

El juego es la ostia. Peeeero, te quedas con las ganas del tercer acto y conclusión. Te va a dar para jugar, si no vas en plan a lo loco a pasártelo y ya está para unas 40 o 50 horas fácil. Yo llevo con el unas 90 horas o más porque tuve que reiniciar partida tras la inclusión del segundo acto.

Lo malo es que hay mucha incertidumbre sobre cuando acabarán la campaña. Mañana sacan el modo cooperativo en el que podrás jugar en el mismo reino con tus amigos o unirte a partidas.

Sinceramente espero que para finales de este año o inicios del que viene terminen la campaña. Mas que nada porque el juego es la ostia y merece terminarse, pero ni idea de cuando será posible ni si ocurrirá tras la cantidad tan grande de problemas que parece que ha habido durante el desarrollo aparte de la desvinculación de la distribuidora que sucedió hace ya bastante.

A mí me costó de lanzamiento early 35 y ahora creo que esta por 40 pavos. El juego final deduzco que cuando se termine costará 60 pavos pero ni idea, a lo mejor se queda en 40.
Yo lo he rentabilizado bien pero lo dicho, yo no tengo claro al 100% que este juego se termine o, al menos de la forma que ellos lo tenían planeado y ojalá me equivoque.

De hecho, ellos hablaban en los inicios de una campaña con 5 actos o mas... y ahora nos vamos a quedar con 3 con suerte... que no es que el juego sea corto con eso pero hubiera sido la ostia un juego con 5 actos así de extensos.

Sea como fuere si te gusta lo que ves en la jugabilidad y el sistema de juego te va a gustar, pero espera quedarte con las ganas de acabar la campaña hasta que la terminen.
@jondaime_sama Es buen juego.
Aunque este en early acces, tiene contenido para disfrutarlo, los primeros actos es seguro que te van a mantener entretenido. En mi caso, cuando jugué, te da esa sensación de antes, cuando te enganchaba un juego y se te pasaban las horas, querías seguir jugando o avanzando en el juego.
Aunque como faltan todavia que metan los demas actos, los primeros actos son disfrutables. Hasta diria que este juego en su estado, puede que los disfrutes mas que otros juegos terminados.
Yo lo espero como agua de mayo, pero prefiero pagar por él cuando esté 100% completo. Tengo infinidad de juegos pendientes, así que prisa no tengo, ganas sí por eso. Estéticamente me encanta y siendo los creadores de Ori sé que no va a decepcionar ya que ambos Oris me parecen sublimes.
Baute escribió:
A ver... si no lo habéis jugado nunca... tenéis con los dos capítulos unas 60 o 70 horas de juego si no vais a lo loco. Si se os da bien y corréis yo diría que 40 o 35 mínimo.

Lo que me jode es que a esto se juega más solo que coop, por mucho que les gustara que fuera lo contrario. Por ello me hubiera gustado que hubieran echado más tiempo a la historia para terminarla y luego agregar el coop. Así te da la excusa para rejugarlo con amigos.

Pero bueno, lo dicho, si no lo empezasteis tenéis horas para rato ya con lo que hay.

Pues compi, tienes razón. He comentado desde la ignorancia, no lo he jugado y sin saber, pensaba que había muy poco contenido... [beer]
Si actualmente tiene contenido para tantas horas entonces no me parece mal que hayan metido el coop.

Pues sabiendo que da para tantas horas igual cae en rebajas.

Tienen roadmap público de las salidas de versiones etc...?
Yo lo pillé cuando salió la ea y lo probé un poco, es un juegazo.

Espero que hayan solucionado los problemas que han tenido con la licencia etc.

Una vez salga el cooperativo creo que el contenido que falta debería ir rápido, veremos que tal.

Yo de momento espero a que esté completo para jugarlo.
@The_Reaper el coop sale justo hoy oficialmente tras una beta que hubo en navidad.

Roadmap actualmente no hay roadmap para este año. Estaría genial que para verano o para el fin del verano saliera ya el acto 3.

Yo personalmente probaré el coop estos días a ver que tal es, pero a mi el juego me interesa en solitario por el tema del reto. Ya sabemos que en estos juegos a los jefes los mareas en multi y por mucha vida que incrementen se juega a tontearles más que a tener una estrategia y tener que hacerles esquivas reales o parrys.

Igualmente echarte una partida completa con colegas una vez te lo has terminado o, simplemente, abrir tu mundo para que estos entren y hacer el postgame... está bien.
Yo estoy un poco igual, ya solo estoy esperando a la version final. Aunque lo jugue ya hace un tiempo y todo lo que habia me gusto. Por ahi tenia algunos problemas de optimización. Pero como juego promete mucho.
Quizas pruebe el coop, pero en estos juegos el coop o el online ya lo dejo para el final como un endgame. Ya sea para enfrentar a un boss.
Hago todo lo que hay que hacer y ya el coop seria mas como un endgame.
@Baute @xs1

Pues al final he caído, primer early access que compro en mi vida. He podido jugar solo como una horita o así por curro y sigo en el barco del inicio, he estado trasteando con la configuración de botines y dando mil vueltas para adaptarme, pero todo lo que he visto me ha gustado bastante.

Lo primero que llama la atención es lo que ya había visto en mil vídeos, visualmente es una chulada, no tiene nada que ver con los Ori pero, a su manera, es también un juego muy bonito de ver.

Los controles responden genial, los golpes (tanto los que das como los que recibes) se sienten con bastante peso, es un sistema de combate contindente que parece funcionar muy bien... deseando toparme con algún jefe para ponerlo a prueba.

De rendimiento anda bastante bien, con una 5070ti y Ryzen 7 7700X con todo a full, DLAA y los fps bloqueados a 90 no ha tenido que esforzarse mucho para mantenerlos ahí sólidos como rocas.

Me han sorprendido muy gratamente las animaciones, tanto del prota como de los enemigos, son fluidas y bastabte "naturales", no esperaba un juego tan cuidado en este aspecto.

En fin, por ahora, todo lo que veo me gusta... espero que ahora se vayan dando prisita para traer el resto de contenido [+risas].

PD: Algún consejo en cuanto a Build y tal?, acabo de empezar y aún no he visto que haya ningún distribuidor de punto de estadística, ni niveles... supongo que habrá alguna forma de "evolucionar" al personaje pero aún no me han contado.
Alguien ha probado el coop para comentar que tal el balanceo de dificultad al añadir más personas a la partida?

Saludos
Unkas escribió:Alguien ha probado el coop para comentar que tal el balanceo de dificultad al añadir más personas a la partida?

Saludos

Ahi todas las notas del parche

https://forum.norestforthewicked.com/t/ ... peak/21726

Enemies have increased scaling only when players are specifically in your group.
2 Players: +15% damage, +20% health
3 Players: +20% damage, +25% health
4 Players: +30% damage, +35% health
artful92 escribió:
Unkas escribió:Alguien ha probado el coop para comentar que tal el balanceo de dificultad al añadir más personas a la partida?

Saludos

Ahi todas las notas del parche

https://forum.norestforthewicked.com/t/ ... peak/21726

Enemies have increased scaling only when players are specifically in your group.
2 Players: +15% damage, +20% health
3 Players: +20% damage, +25% health
4 Players: +30% damage, +35% health

Superb!, vaguería sin justificación :D
366 respuestas
14, 5, 6, 7, 8