@Baute @xs1 Pues al final he caído, primer early access que compro en mi vida. He podido jugar solo como una horita o así por curro y sigo en el barco del inicio, he estado trasteando con la configuración de botines y dando mil vueltas para adaptarme, pero todo lo que he visto me ha gustado bastante.
Lo primero que llama la atención es lo que ya había visto en mil vídeos, visualmente es una chulada, no tiene nada que ver con los Ori pero, a su manera, es también un juego muy bonito de ver.
Los controles responden genial, los golpes (tanto los que das como los que recibes) se sienten con bastante peso, es un sistema de combate contindente que parece funcionar muy bien... deseando toparme con algún jefe para ponerlo a prueba.
De rendimiento anda bastante bien, con una 5070ti y Ryzen 7 7700X con todo a full, DLAA y los fps bloqueados a 90 no ha tenido que esforzarse mucho para mantenerlos ahí sólidos como rocas.
Me han sorprendido muy gratamente las animaciones, tanto del prota como de los enemigos, son fluidas y bastabte "naturales", no esperaba un juego tan cuidado en este aspecto.
En fin, por ahora, todo lo que veo me gusta... espero que ahora se vayan dando prisita para traer el resto de contenido
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
.
PD: Algún consejo en cuanto a Build y tal?, acabo de empezar y aún no he visto que haya ningún distribuidor de punto de estadística, ni niveles... supongo que habrá alguna forma de "evolucionar" al personaje pero aún no me han contado.