The_Reaper escribió:No tiene sentido meter el coop con tan poco contenido la verdad.
Lo normal es meter el coop cuando ya hay buena cantidad de contenido.
jondaime_sama escribió:Este juego me tiene loco desde que salió su EA. Me llama la atención su estética, sabemos que estos señores han hecho varias joyitas, me encanta el género y todo lo que veo... pero nunca he sido amigo de comprar productos sin acabar... ahora tengo un hueco hasta la salida de RE9. Siendo fan de todos los tipos de Arpg (Tanto Souls como diablo, PoE, etc...) ¿Me recomendaríais el juego en su estado actual?... ¿ó se nota mucho que es un producto "a medias"?
Gracias!!
Baute escribió:
A ver... si no lo habéis jugado nunca... tenéis con los dos capítulos unas 60 o 70 horas de juego si no vais a lo loco. Si se os da bien y corréis yo diría que 40 o 35 mínimo.
Lo que me jode es que a esto se juega más solo que coop, por mucho que les gustara que fuera lo contrario. Por ello me hubiera gustado que hubieran echado más tiempo a la historia para terminarla y luego agregar el coop. Así te da la excusa para rejugarlo con amigos.
Pero bueno, lo dicho, si no lo empezasteis tenéis horas para rato ya con lo que hay.
.Unkas escribió:Alguien ha probado el coop para comentar que tal el balanceo de dificultad al añadir más personas a la partida?
Saludos
Enemies have increased scaling only when players are specifically in your group.
2 Players: +15% damage, +20% health
3 Players: +20% damage, +25% health
4 Players: +30% damage, +35% health
artful92 escribió:Unkas escribió:Alguien ha probado el coop para comentar que tal el balanceo de dificultad al añadir más personas a la partida?
Saludos
Ahi todas las notas del parche
https://forum.norestforthewicked.com/t/ ... peak/21726Enemies have increased scaling only when players are specifically in your group.
2 Players: +15% damage, +20% health
3 Players: +20% damage, +25% health
4 Players: +30% damage, +35% health
jondaime_sama escribió:@Baute @xs1
Pues al final he caído, primer early access que compro en mi vida. He podido jugar solo como una horita o así por curro y sigo en el barco del inicio, he estado trasteando con la configuración de botines y dando mil vueltas para adaptarme, pero todo lo que he visto me ha gustado bastante.
Lo primero que llama la atención es lo que ya había visto en mil vídeos, visualmente es una chulada, no tiene nada que ver con los Ori pero, a su manera, es también un juego muy bonito de ver.
Los controles responden genial, los golpes (tanto los que das como los que recibes) se sienten con bastante peso, es un sistema de combate contindente que parece funcionar muy bien... deseando toparme con algún jefe para ponerlo a prueba.
De rendimiento anda bastante bien, con una 5070ti y Ryzen 7 7700X con todo a full, DLAA y los fps bloqueados a 90 no ha tenido que esforzarse mucho para mantenerlos ahí sólidos como rocas.
Me han sorprendido muy gratamente las animaciones, tanto del prota como de los enemigos, son fluidas y bastabte "naturales", no esperaba un juego tan cuidado en este aspecto.
En fin, por ahora, todo lo que veo me gusta... espero que ahora se vayan dando prisita para traer el resto de contenido.
PD: Algún consejo en cuanto a Build y tal?, acabo de empezar y aún no he visto que haya ningún distribuidor de punto de estadística, ni niveles... supongo que habrá alguna forma de "evolucionar" al personaje pero aún no me han contado.

Baute escribió:jondaime_sama escribió:@Baute @xs1
Pues al final he caído, primer early access que compro en mi vida. He podido jugar solo como una horita o así por curro y sigo en el barco del inicio, he estado trasteando con la configuración de botines y dando mil vueltas para adaptarme, pero todo lo que he visto me ha gustado bastante.
Lo primero que llama la atención es lo que ya había visto en mil vídeos, visualmente es una chulada, no tiene nada que ver con los Ori pero, a su manera, es también un juego muy bonito de ver.
Los controles responden genial, los golpes (tanto los que das como los que recibes) se sienten con bastante peso, es un sistema de combate contindente que parece funcionar muy bien... deseando toparme con algún jefe para ponerlo a prueba.
De rendimiento anda bastante bien, con una 5070ti y Ryzen 7 7700X con todo a full, DLAA y los fps bloqueados a 90 no ha tenido que esforzarse mucho para mantenerlos ahí sólidos como rocas.
Me han sorprendido muy gratamente las animaciones, tanto del prota como de los enemigos, son fluidas y bastabte "naturales", no esperaba un juego tan cuidado en este aspecto.
En fin, por ahora, todo lo que veo me gusta... espero que ahora se vayan dando prisita para traer el resto de contenido.
PD: Algún consejo en cuanto a Build y tal?, acabo de empezar y aún no he visto que haya ningún distribuidor de punto de estadística, ni niveles... supongo que habrá alguna forma de "evolucionar" al personaje pero aún no me han contado.
Me alegra que te haya gustado. Como siempre digo a mi el juego me encanta y por eso me cabrea no tenerlo completo para reventarlo una y otra vez
En cuanto a builds si llevas una hora no has hecho NADA. Sin acritud, es la realidad. En cuanto se te vayan abriendo posibilidades tras las 5 horas de juego o mas dependiendo de como avances de rápido te darás cuenta.
Hay formas de mejorar el equipo y luego formas de añadir efectos... No te spoilees, haz la primera partida sin mirar. Aprende, equivócate si es necesario, que se puede arreglar siempre. Aunque no rompas cosas que puedas querer usar después.
Lo que es centrarse en build... yo diría que hasta la hora 15 o 20 casi que fui a lo normalito que veía que me iba bien con mi estilo de juego porque conforme abres posibilidades te explota la cabeza de lo que puedes cambiar tu build y el daño que puedes exponenciar.
Personalmente soy mas de espadas poderosas jugando a esquivas, parrys y buenos efectos de magia con la ayuda de algún arrojadizo para poder hacer daño de lejos e infundir estados. Igualmente el arco es la ostia en vinagreta. Y si le metes cosas puffffffffff. Pero es que los magos... ay los magos pacooo
Lo que te digo, disfruta, descubre, no te spoilees. Es tu primera partida. Descubre que es lo bonito en los juegos. Ya habrá tiempo de romperse o hacerse algo muy concreto en segundas partidas... además en esta partida no podrás terminar el juego... tiempo habrá.
Yo tengo 3 partidas y en cada una he sido una cosa diferente y joder si cambia el juego... como en un souls peeero, al ser vista cenital y ser un combate tan rápido... es que cambia radicalmente todo.
Lo dicho, disfruta, te espera un reino por descubrir... y sorpresas muy chulas en la historia.
frasracing escribió:Alguien sabe por que no puedo fabricar nada en el yunke? Solo me sale para fabricar la pala y el pico, y tengo mas recetas de arma desbloqueadas..
.
unilordx escribió:Se me ha hecho larguísimo llegar a Sacramento, claro que no ayuda que estuviera mirando todos los sitios y la falta de costumbre de vista + que se me hace cuesta arriba siempre el principio en los souls cuando tienes poca stamina.
Messiah_MD escribió:Pues lo jugué hace dos años y lo dejé aparcado porque aún le quedaba algo por pulir.
Los que habéis estado aquí desde entonces, ¿habéis notado muchas diferencias? ¿En qué?
Todavía no está completo, ¿verdad?
r3vl1s escribió:Lo he probado ahora que está gratis y le he metido 4h del tirón sin enterarme![]()
He llegado hasta la cinemática "larga" que salta al poco de llegar a Sacramento, explorando todo lo posible y me ha dejado muy buenas sensaciones, aunque tengo bastante dudas que supongo que se irán resolviendo conforme vaya avanzando en el juego.
No descarto para nada comprarlo con la rebaja.

Gorthaug escribió:Uff lo he intentado y a parte de que no me gustan los modelos de los humanos me desespera la velocidad en la que anda y se mueve el personaje, es super lento, eso unido a la música melancólica pues me hace parecer que va más lento aún. No se si habrá pociones o mejoras de habilidad para que vaya más rápido pero a mi me ha tirado para atrás, he jugado 30 minutos y no me llama seguir jugando más.
El juego me va bien, lo he probado en Fedora (Linux) y con las opciones puestas en Mayor Calidad (creo que era así) y todo en Calidad me va a unos 90 fps.
r3vl1s escribió:@Baute después de jugarlo yo 4h, le he metido 2 más con un amigo que le he animado para darle en Coop y muy buena experiencia, seguramente lo pillaremos.
Tengo una duda por eso. Al principio se veía el objetivo principal bastante claro, pero después de llegar a Sacramenta, he dado muchas vueltas y activado varias misiones pero creo que son secundarias todas, no te marca siempre la principal?
Es que ahora jugar yo solo no tengo problema, pero en Coop que tenemos tiempo justo para coincidir si que prefiero ir más directo a la historia principal.
jondaime_sama escribió:r3vl1s escribió:@Baute después de jugarlo yo 4h, le he metido 2 más con un amigo que le he animado para darle en Coop y muy buena experiencia, seguramente lo pillaremos.
Tengo una duda por eso. Al principio se veía el objetivo principal bastante claro, pero después de llegar a Sacramenta, he dado muchas vueltas y activado varias misiones pero creo que son secundarias todas, no te marca siempre la principal?
Es que ahora jugar yo solo no tengo problema, pero en Coop que tenemos tiempo justo para coincidir si que prefiero ir más directo a la historia principal.
En cuanto llegas a Sacramenta el camino principal se "diluye" bastante... a ver, me explico. Lo tienes al alcance de seguirlo en cuanto tu quieras, el personaje que te da la misión que sigue con la trama principal lo puedes encontrar en 1 minuto y rápidamente vas a ver a dónde tienes que ir para seguir... el tema es que no vas a tener nivel ni armas en condiciones para seguir. Entonces aquí el juego te exige que hagas un parón, le dediques tiempo a entender todos los sistemas de creación y mejora de Sacramenta (que yo aún estoy en ello), completes las misiones secundarias que hay por la zona, las cacerías y tal... haciendo todo esto cuando te vengas a dar cuenta ya tendrás nivel suficiente y un equipo un poco más decente para seguir adelante y entiendo (aunque esto es pura especulación por mi parte) que este será un poco el bucle jugable del juego.
. unilordx escribió:Y creía que yo era el loco cuando tarde casi 3 horas en llegar a Sacramento y uno por otro lado me dijo "eso son los primeros 20 minutos máximo".
unilordx escribió:Y creía que yo era el loco cuando tarde casi 3 horas en llegar a Sacramento y uno por otro lado me dijo "eso son los primeros 20 minutos máximo".
Ludvik escribió:Por cierto, otra dudilla... He estado leyendo un poquito por foros y demás, opiniones, lo que suele hacerse la gente, mierdas varias. Y por lo que veo hay como una obsesión por conseguir armas de nivel 1 o 2. Eso o yo no me entero de nada. Si realmente es así... ¿por qué? A mi cada vez me salen armas de mayor nivel... De hecho me anda cayendo equipo de nivel 3 y 4. Pero luego he visto que se puede fabricar también equipo, con planos y demás... ¿exactamente cuál es la movida con todo esto? ¿Es porque solo las armas de nivel 1 están libres de encantamientos y demás? ¿O cómo va eso?
Gorthaug escribió:Pues bueno, le he dado un ratito más, he llegado a la ciudad en unas 4 horas, quien se lo haga en 20 min será porque lo tiene más que mascado y no se para a mirarlo todo de primeras. Lo que he visto me ha gustado, hay cosas a nivel arte (sobre todo los modelos de los humanos) que no me gustan del todo pero bueno, tampoco es algo como para ignorar todo lo bueno del juego. Lo que sí, el rendimiento cuando llegas a la ciudad cae por lo suelos, no tiene lógica todo el tiempo el juego a más de 60fps, ha llegado momentos que se me ha puesto a 105 y llego a la ciudad y no sube de 40. En la SteamDeck lo he probado también y limitándolo a 30fps tanto el juego como el refresco del a pantalla en de la propia SteamDeck a 30hz el juego se ve muy digno.
Nunca he apoyado un Acceso Anticipado y me ha gustado tanto este juego que me lo estoy planteando y más con la oferta que está hasta el 5 de febrero, pero, ¿Se sabe algo de fecha de salida de la 1.0?
Edit. Eso sí, yo creo que si llego a comprarlo en Acceso Anticipado no lo volvería a tocar hasta la 1.0, porque veo que quemaría el juego antes de que estuviera todo el contenido y ya cuando saliera completo no me llamaría jugarlo.